› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Galon_2000 escribió:DIOS!!! que tochazos la de por aqui! Voy a preguntar algo y a ver quien puede ayudarme por favor. El trofeo "medallista" no consigo sacarlo, me faltan 25 medallas y no se como sacarlas ni que hacer. Alguna sugerencia? Me han dicho que juegue online y me dedique a hacerle putadas a la gente que te suelen dar bastantes y en mercenarios, pero lo he hecho y nada.
capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
Zack_VII escribió:Bueno, 2 dudas:
Orden cronologico o es indiferente?
Calidad de las cmapañas de mejor a peor? Leon, tia, jake, chris?
He encontrado esto:capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
Parece ser el orden correcto y a nivel jugable lo veo bastante ameno hacerlo asi.
dantemugiwara escribió:Yo no podria hacer un ranking de campañas solo he jugado el capitulo 1 de leon y el 1-2 de chris
El capi de leon me ha encantado, vuelven los zombies, hay gran variedad de situaciones, metro, resistir en la armeria, ir al bus, etc... tb algunos sustillos
La de Chris no me esta gustando demasiada acción, es más un Call of Dutty que un RE.
aunque se ha animado argumentalmente en el ultimo capi.
Mañana probare la de Jake.
Dicen que es mejor seguir el orden cronologico
dantemugiwara escribió:Yo no podria hacer un ranking de campañas solo he jugado el capitulo 1 de leon y el 1-2 de chris
El capi de leon me ha encantado, vuelven los zombies, hay gran variedad de situaciones, metro, resistir en la armeria, ir al bus, etc... tb algunos sustillos
La de Chris no me esta gustando demasiada acción, es más un Call of Dutty que un RE.
aunque se ha animado argumentalmente en el ultimo capi.
Mañana probare la de Jake.
Dicen que es mejor seguir el orden cronologico
Pues en el final del segundo capítulo de Chris es donde mejora en todo
lastima que Ada no terminará el trabajo
dantemugiwara escribió:Pues en el final del segundo capítulo de Chris es donde mejora en todo
no te lo discuto argumentalmente se pone interesante...lastima que Ada no terminará el trabajo
Qué puedo decir odio a Chris, tanto tiempo al lado de Wesker y no se le pegó nada... a ver si a Jake se le pegó algo de su padre
dantemugiwara escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WbRW-uOLZN4#!
A veces chris hace este mov especial (en el 2:10) soy el unico que piensa "nuevos sentimientos afloran en duffman"???
Tukaram escribió:cental escribió:madre mia silent hill no es survival horror y resident evil 6 es uno de los mejores juegos de ps3?......
ok no tengo nada mas que decir
me voy a dormir porque soy gilipollas entonces
No no lo has entendido mal
resident evil 6 es EL MEJOR JUEGO DE LA GENERACION de largo
a su lado el RdR es una mierda (kikon Dixit)
Salu2
Zack_VII escribió:Bueno, 2 dudas:
Orden cronologico o es indiferente?
Calidad de las cmapañas de mejor a peor? Leon, tia, jake, chris?
He encontrado esto:capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
Parece ser el orden correcto y a nivel jugable lo veo bastante ameno hacerlo asi.
dantemugiwara escribió:Ya he jugado 2 capis de chris, 1 de jake y 2 de leon
La de Chris es la que menos me gusta, muchos disparon sin ton n son, y odio a chris que vamso a contar
La de Leon es la que más me esta gustando, tiene zombies (los echaba de menos), más variedad que ninguna, el tunel de metro, resistir en la armeria, "conducir" el coche, el puzle de la iglesia y la parte del laboratorio es muy buena tb, A parte de que Leon es mi segundo personaje favorito. Tiene sus partes de acción, de huir, incluso algunos sustillos
La de Jake la veo como la campaña de huir... lo poco que jugue claro, de momento esta guay, hoy completare el capi 2 y seguire el orden
, el tunel de metro, resistir en la armeria, "conducir" el coche, el puzle de la iglesia y la parte del laboratorio es muy buena tb
Lolocor1984 escribió:Para mí tampoco has desvelado gran cosa pero imagino que el compañero se refiere a, a lo mejor hay foreros que no quieren saber de antemano que escenarios o momentos se van a encontrar., el tunel de metro, resistir en la armeria, "conducir" el coche, el puzle de la iglesia y la parte del laboratorio es muy buena tb
Saludos
hibaridelanube escribió:Me he terminado el juego por fin, y no adivinais que juego doy en cambiazo mañana por el bioshock infinite? el juego es MALO,MALO MALO PERO MALO, MALO, MALO, MALO, MALO, hay que tener narices a sacar semejante zorullo a la venta, y mas nosotros por comprarlo ni por 20 euros como fue mi caso, en serio el otro día me puse resident evil remake, y volví en si, de verdad que castañazo es que no tiene carisma ninguna, por dios, MALO PERO MALO. un 5 y soy generoso.
ZeroNightmare escribió:Cosas como esta son las que demuestran la gran diversidad de gustos que existen entre los jugadores xD. Yo soy fan de la saga desde el primero y he asimilado en lo que se ha convertido la saga y no por ello he dejado de divertirme. Para mi el Resident Evil 6 es un juegazo, y eso que lo jugué con miedo después de tan malas críticas pero según iba avanzando y entrelazando las historias pensaba ¿qué estaba esperando la gente?. Es que realmente es un Resident Evil 5 mejorando en cuanto a mecánica y con mayor variedad de argumentos y personajes :S
Tukaram escribió:no os cansais de decir siempre lo mismo ?
Si RE6 fuese un survival horror que es lo que TOOOOOOOOOOOOOODO el mundo pide dudo mucho que se le criticase de tedioso repetitivo bla bla bla
Salu2
pefalu1 escribió:La verdad Kikon que a mi lo que más me gusta del juego es la variedad de personajes, y como no el cooperativo, aunque en la de ADA, es un truño como han metido con calzador al que te sigue para poder hacer el coop. jajajaja .......
Yo lo voy a rejugar unas pocas veces, pero el que más me gusta y más le estoy dando que llevo algo así como unos 90 horas es el Dark Soul jejeje, a este solo le he dedicado unas 40 horas.
hibaridelanube escribió:Kikon t iba a contestar hasta k te leo decir que bioshock es infinitamente inferior a este zorullo llamado resident evil no gasto fuerzas ni merece la pena
hibaridelanube escribió:Kikon t iba a contestar hasta k te leo decir que bioshock es infinitamente inferior a este zorullo llamado resident evil no gasto fuerzas ni merece la pena
kikon69 escribió:Pos nada, pon todas esas características k lo hacen malo, porke como das tantos argumentos, y después ponme akellos k te parecen buenos, buenos, porke juegos como Bioshok 1 o RDR, por nombrar los conocidos típicos k soleis nombrar, no le llegan ni a la suela de los zapatos....
aje4naton escribió:kikon69 escribió:Pos nada, pon todas esas características k lo hacen malo, porke como das tantos argumentos, y después ponme akellos k te parecen buenos, buenos, porke juegos como Bioshok 1 o RDR, por nombrar los conocidos típicos k soleis nombrar, no le llegan ni a la suela de los zapatos....
Lo de siempre, dices algo de RE6 y Kikon empieza a sacar otros juegos a coalición para darles palos gratuitos... No creo que hibaridelanube tenga que dar argumento alguno, total no servirán de nada. De hecho, lo más probable es que si te sigue el juego el tema acabe en acusaciones tipo: no respetas los gustos personales, va soltando verdades absolutas, quieres imponer tu criterio al resto, etc....
Creo que a estas alturas de la película se te ve el plumero: Normalmente desprecias las opiniones divergentes a la tuya, invitas a la gente a argumentar, y finiquitas parapetado en que no se respeta tú opinión que es personal e individual....
Tukaram escribió:lo que no seda cuanta esque asi el unico que queda en ridiculo es el solito
Tukaram escribió:pregunta de examen listillo
que es mas ridiculo hablar bien de Gears of war o Halo sagas reconocidas mundialmente por su calidad y que han inspirado e influenciado a muchos juegos posteriores
o decir que Red Dead Redemtion es una mierda inferior a RE6 Metal gear solid 4 un juego de 2/10 en el cual SOLO juegas 2 horas y Bayoneta es un juego que da ASco y solo merece un 1/10 de nota ?
ahora con tus poderes profecticos de visionario te sera facil averigiar la respuesta
kikon69 escribió:Cree el ladron k todos son de su condición.
Si comparar Ni no kuni con Dead Space 3 te parece lógico, chapó por tu comentario, de lo contrario mejor no meterte ande no te llaman.
Estoy jugando ME3, ese juego k se te ocurrió comparar con éste diciendo k era mejor TPS.....y lo k dije, es poco, porke eso si k es un zorullo de los k nombra el colega como TPS....sin más, espero mejore...pero en 6 horas y media...eso si k es un pegote....
aje4naton escribió:kikon69 escribió:Cree el ladron k todos son de su condición.
Si comparar Ni no kuni con Dead Space 3 te parece lógico, chapó por tu comentario, de lo contrario mejor no meterte ande no te llaman.
Estoy jugando ME3, ese juego k se te ocurrió comparar con éste diciendo k era mejor TPS.....y lo k dije, es poco, porke eso si k es un zorullo de los k nombra el colega como TPS....sin más, espero mejore...pero en 6 horas y media...eso si k es un pegote....
Ahora me dirás donde debo o no debo meterme...
Este es el hilo de RE6, y ha dado su opinión del juego, opinión que yo no comparto, pero que es la suya. Su percepción es que RE6 es una mierda y punto.
Ni no Kuni y DS3 nada tienen que ver en esto. Ese tema sólo lo sacas porqué quieres desprestigiar su opinión, y justificar así... ¿el que? ¿que carece de criterio quizás? ¿que su opinión no es válida porqué por otros lados dice tonterias? Curioso, es exactamente lo que pienso yo de ti: que vas diciendo tonterías inconexas por doquier, y aún así quieres que se respete tu criterio porqué es personal e intransferible: predica con el ejemplo y da el mismo tratamiento que demandas.
Lo de ME lo mantengo y corroboró: mejor FPS QUE RE6 sin duda alguna. Es mi opinión, que diverge de la tuya evidentemente...de tanto repetir y rememorar el tema de ME, al final me dará que pensar que no respetas que yo lo vea así.
tidus_sk escribió:es que no tenéis tacto compañeros... el juego es un zorullo para que negarlo... xDDDDDD, pero no hay que decirlo así hombre... ya que puede haber fans que se sientan ofendidos.
Sin ir más lejos (mirar mi avatar) yo que soy un fan incondicional de RE me lo compré de salida en su versión metálica, y las ganas que tenía de jugarlo hacían que nada más poner la campaña de Leon dijese: "Puñetero juegazo" pero cuando acabé todas las campañas la idea que tenía del juego cambió radicalmente a: "Menudo zorullo" pero no voy diciéndolo por ahí airadamente, simplemente digo que no me gusto mucho y ya está...
tidus_sk escribió:pues mira te comento...
Actualmente estoy jugando a Resident Evil Remake de Wii, ya que me acabo de pasar el RE Zero, y ambos me parecen juegazos que han hecho que al poner a su "hermano mayor:RE6" lo único que pase es que vea un zorullo en 720p por la televisión.
A esos zorullos juego yo, y tu a parte de jugar al zorullo de resident evil 6 a que zorullos juegas?
kikon69 escribió:tidus_sk escribió:pues mira te comento...
Actualmente estoy jugando a Resident Evil Remake de Wii, ya que me acabo de pasar el RE Zero, y ambos me parecen juegazos que han hecho que al poner a su "hermano mayor:RE6" lo único que pase es que vea un zorullo en 720p por la televisión.
A esos zorullos juego yo, y tu a parte de jugar al zorullo de resident evil 6 a que zorullos juegas?
Pues mira, a mi los Re clasicos, desde el veronica, k ya me aburrio bastante más k los anteriores, se me hacen más de lo mismo y prefiero el cambio de la saga k han hecho a partir del 4, y desde luego, desde k existen los nuevos no me llaman mucho los antiguos.
Además, como juego en 50" intento jugar a juegos k se vean y no eso k comentas k son un pixel encima de otro entre boskes de nieblas no hechas a proposito, al menos la version en consola...
Tb juego a otros zorullos, por no decir todos, solo k unos me gustan más k otros.....
Posdata: Tanto zorullo, al final va a oler a mi%rda
Pese a ello, recientemente, adquiri en una oferta el veronica hd...otro zorullo pues...
kikon69 escribió:Tukaram escribió:pregunta de examen listillo
que es mas ridiculo hablar bien de Gears of war o Halo sagas reconocidas mundialmente por su calidad y que han inspirado e influenciado a muchos juegos posteriores
o decir que Red Dead Redemtion es una mierda inferior a RE6 Metal gear solid 4 un juego de 2/10 en el cual SOLO juegas 2 horas y Bayoneta es un juego que da ASco y solo merece un 1/10 de nota ?
ahora con tus poderes profecticos de visionario te sera facil averigiar la respuesta
Eso depende de lo cool k seas y la lana k tengas, aunke yo no he dicho k RDR sea una mierda, así k, por lo menos, ya k tienes bastantes bazas usalas sin inventar ni demagogia.
Adios The Casual.
Mataron a Wesker como si fuera un bicho normal, no tuvo una gran pelea, soy el unico que le cabrea eso? Wesker es mi eprsonaje favorito, esta considerado como uno de los mejores villanos de la historia... y le mataron asi.. con dos misiles tras doparse
dantemugiwara escribió:Cuanta hostilidad hay con RE6... creo que no hay juego uqe genere tanto odio amor
Tukaram escribió:dantemugiwara escribió:Cuanta hostilidad hay con RE6... creo que no hay juego uqe genere tanto odio amor
Pasate por el hilo del Zelda o los de Halo y veras como esto no es nada
Salu2