[HO] Resident Evil 6

Galon_2000 escribió:DIOS!!! que tochazos la de por aqui! Voy a preguntar algo y a ver quien puede ayudarme por favor. El trofeo "medallista" no consigo sacarlo, me faltan 25 medallas y no se como sacarlas ni que hacer. Alguna sugerencia? Me han dicho que juegue online y me dedique a hacerle putadas a la gente que te suelen dar bastantes y en mercenarios, pero lo he hecho y nada.

En mercenarios es donde me lo he conseguido yo. También juega a Caza de Agentes, que la variedad de medallas que hay allí también es abrumadora.
Bueno, 2 dudas:

Orden cronologico o es indiferente?

Calidad de las cmapañas de mejor a peor? Leon, tia, jake, chris?

He encontrado esto:
capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

Parece ser el orden correcto y a nivel jugable lo veo bastante ameno hacerlo asi.
Zack_VII escribió:Bueno, 2 dudas:

He encontrado esto:
capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

Parece ser el orden correcto y a nivel jugable lo veo bastante ameno hacerlo asi.

Realmente no importa como lo juegues, si no como prefieras empezarlo. Habrán algunos que te obligarán a jugarlo en órden cronológico (cofcofTukaramcofcof) y otros que te dirán como te adaptes mejor.

Para mi el mejor y peor de las campañas es así y seré raro pero así me lo ha parecido:
Chris -> Jake -> Leon&Ada (Los últimos por ser un intento fallido de Survival y otro por prometer puzzles que desinflan en el capítulo 3)
Yo no obligo a nadie simpelente expongo porque deveria jugarse en orden cronologico luego el que lo juege como le de la real gana

eso que quede claro
Yo no podria hacer un ranking de campañas solo he jugado el capitulo 1 de leon y el 1-2 de chris

El capi de leon me ha encantado, vuelven los zombies, hay gran variedad de situaciones, metro, resistir en la armeria, ir al bus, etc... tb algunos sustillos
La de Chris no me esta gustando demasiada acción, es más un Call of Dutty que un RE.
aunque se ha animado argumentalmente en el ultimo capi.
Mañana probare la de Jake.

Dicen que es mejor seguir el orden cronologico
dantemugiwara escribió:Yo no podria hacer un ranking de campañas solo he jugado el capitulo 1 de leon y el 1-2 de chris

El capi de leon me ha encantado, vuelven los zombies, hay gran variedad de situaciones, metro, resistir en la armeria, ir al bus, etc... tb algunos sustillos
La de Chris no me esta gustando demasiada acción, es más un Call of Dutty que un RE.

Pues en el final del segundo capítulo de Chris es donde mejora en todo
dantemugiwara escribió:Yo no podria hacer un ranking de campañas solo he jugado el capitulo 1 de leon y el 1-2 de chris

lo es si la de Chris no te gusta miedo me da cuando empieces la del flipao de Jake asi al intercalarlo es mas diggerible

Salu2

no te lo discuto argumentalmente se pone interesante...
lastima que Ada no terminará el trabajo

Qué puedo decir odio a Chris, tanto tiempo al lado de Wesker y no se le pegó nada... a ver si a Jake se le pegó algo de su padre
dantemugiwara escribió:

no te lo discuto argumentalmente se pone interesante...
lastima que Ada no terminará el trabajo

Qué puedo decir odio a Chris, tanto tiempo al lado de Wesker y no se le pegó nada... a ver si a Jake se le pegó algo de su padre

Pues vas a disfrutar ver como Chris sufre emocionalmente xDD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RW-uOLZN4#!

A veces chris hace este mov especial (en el 2:10) soy el unico que piensa "nuevos sentimientos afloran en duffman"???
dantemugiwara escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WbRW-uOLZN4#!

A veces chris hace este mov especial (en el 2:10) soy el unico que piensa "nuevos sentimientos afloran en duffman"???
Imagen
Duffman lo aprueba oh yeah!!!!
Tukaram escribió:
cental escribió:madre mia silent hill no es survival horror y resident evil 6 es uno de los mejores juegos de ps3?......

ok no tengo nada mas que decir [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[bye] me voy a dormir porque soy gilipollas entonces [bye]

No no lo has entendido mal

resident evil 6 es EL MEJOR JUEGO DE LA GENERACION de largo

a su lado el RdR es una mierda (kikon Dixit)

Salu2

para gustos colores esta claro,¿para kikon69 es el mejor juego de ps3? es totalmente respetable cada cual tiene sus gustos,para mi se han cargado la saga y el 5 y 6 particularmente como resident evil no valen nada,salvando a medias la campaña de leon de r.evil 6......a kikon69 le encanta el juego y a miles de usuarios también pues perfecto,a mi me da pena lo que han hecho con la saga y la han cagado en pleno y como yo también piensan miles de usuarios....repito nadie tiene la verdad absoluta ni a mi me harán cambiar de opinión ni a kikon69 es lógico cada persona tiene sus gustos y en eso no hay mas que discutir..... [oki]
No si los gustos personales son perfectamente respetables que a alguien le guste este juego o lo odie me parece perfecto

pero de ai a decir como verdad absoluta que RE6 es el mejor juego de la generacion mejor que los uncharted red dead redemtion que es 5000 veces peor juego que resident evil 6 Gears of War que es una mierda mediocre mejor survival horror que el Remake con mas puzles que la trilogia Uncharted al completo y cientos de barbaridades mas que ha soltado hay un trecho muyyy gordo y eso deja de ser una opnion para pasar a ser directamente trolleo puro y duro

Salu2
Zack_VII escribió:Bueno, 2 dudas:

He encontrado esto:
capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

Yo si te recomiendo jugarlo más menos así, por lo siguiente:
Los 2 primeros episodios de Jake y Chris me parecieron los + flojos, aunque hay opiniones variadas, cogiendo luego el juego una espiral ascendente.
Te quitas xpoilers.
En todo caso, dejaría seguro para el final el cap 5 de Leon y, después, la campaña de Ada.
Yo más menos lo pasé así, el juego se hace muy teleserie y mola, además de + variado, en todo caso, seguro k alguna vez no respete el orden escrupulosamente, debido a k me engorilara en alguna campaña y quisiera más. Por ejemplo, jugar 3 capitulos seguidos de Leon lo veo demasiado, más cuando sus 2 primeros capitulos duran entre 2 horas y media y tres en función de la dificultad escogida, y creo k el juego gana alternandolos algo más.
Como contra, depende más menos la suerte k tengas en alternar, repetirás un par de bosses en poco tiempo, si bien son entretenidos.
Ya dirás ké tal, jugado sin perjuicios ni nombre, a mi me parece "el juego", aunke eso ya lo sabes ;)
Ya he jugado 2 capis de chris, 1 de jake y 2 de leon

La de Chris es la que menos me gusta, muchos disparon sin ton n son, y odio a chris que vamso a contar

La de Leon es la que más me esta gustando, tiene zombies (los echaba de menos), más variedad que ninguna, el tunel de metro, resistir en la armeria, "conducir" el coche, el puzle de la iglesia y la parte del laboratorio es muy buena tb, A parte de que Leon es mi segundo personaje favorito. Tiene sus partes de acción, de huir, incluso algunos sustillos

La de Jake la veo como la campaña de huir... lo poco que jugue claro, de momento esta guay, hoy completare el capi 2 y seguire el orden
dantemugiwara escribió:Ya he jugado 2 capis de chris, 1 de jake y 2 de leon

La de Chris es la que menos me gusta, muchos disparon sin ton n son, y odio a chris que vamso a contar

La de Leon es la que más me esta gustando, tiene zombies (los echaba de menos), más variedad que ninguna, el tunel de metro, resistir en la armeria, "conducir" el coche, el puzle de la iglesia y la parte del laboratorio es muy buena tb, A parte de que Leon es mi segundo personaje favorito. Tiene sus partes de acción, de huir, incluso algunos sustillos

La de Jake la veo como la campaña de huir... lo poco que jugue claro, de momento esta guay, hoy completare el capi 2 y seguire el orden

A mi no me destripas nada, pero pon Spoiler que ya sabes que a algunos foreros no les gusta saber ni siquiera esos detalles.

UN SALUDO
Pero si no he puesto ningún Spoiler, solo solo impresiones de la campaña.
Me recuerda al capitulo en que dicen a Sheldon que un comic es muy bueno, y se enfada porque le han preestablecid una idea
Para mí tampoco has desvelado gran cosa pero imagino que el compañero se refiere a
, el tunel de metro, resistir en la armeria, "conducir" el coche, el puzle de la iglesia y la parte del laboratorio es muy buena tb
, a lo mejor hay foreros que no quieren saber de antemano que escenarios o momentos se van a encontrar.

Saludos [oki]
Lolocor1984 escribió:Para mí tampoco has desvelado gran cosa pero imagino que el compañero se refiere a
, el tunel de metro, resistir en la armeria, "conducir" el coche, el puzle de la iglesia y la parte del laboratorio es muy buena tb
, a lo mejor hay foreros que no quieren saber de antemano que escenarios o momentos se van a encontrar.

Saludos [oki]

Exacto, yo ya se lo que es eso, asi que no me importa, pero hay mucha gente que no quiere saber ni esas cosas, pero hay egoistas que no respetan los gustos de algunos y parece que les cuesta la vida darle al boton de spoiler. En fin...

UN SALUDO
He terminado el segundo capi de Jake... y muy bien de momento lo que menos me ha gustado ha sido los dos primeros capis de chris.
Se tarda muchisimo en conseguir las habilidades al 3
Me he terminado el juego por fin, y no adivinais que juego doy en cambiazo mañana por el bioshock infinite? el juego es MALO,MALO MALO PERO MALO, MALO, MALO, MALO, MALO, hay que tener narices a sacar semejante zorullo a la venta, y mas nosotros por comprarlo ni por 20 euros como fue mi caso, en serio el otro día me puse resident evil remake, y volví en si, de verdad que castañazo es que no tiene carisma ninguna, por dios, MALO PERO MALO. un 5 y soy generoso.
hibaridelanube escribió:Me he terminado el juego por fin, y no adivinais que juego doy en cambiazo mañana por el bioshock infinite? el juego es MALO,MALO MALO PERO MALO, MALO, MALO, MALO, MALO, hay que tener narices a sacar semejante zorullo a la venta, y mas nosotros por comprarlo ni por 20 euros como fue mi caso, en serio el otro día me puse resident evil remake, y volví en si, de verdad que castañazo es que no tiene carisma ninguna, por dios, MALO PERO MALO. un 5 y soy generoso.

Pos nada, pon todas esas características k lo hacen malo, porke como das tantos argumentos, y después ponme akellos k te parecen buenos, buenos, porke juegos como Bioshok 1 o RDR, por nombrar los conocidos típicos k soleis nombrar, no le llegan ni a la suela de los zapatos... salvo claro se buske otra cosa totalmente distinta...k puede ser....si bien no por ello se encuentran exentos de los 1.000 fallos k se pueden sacra si se kiere a todo juego existente de la hª, y otros como Dead Space 1 son claramente inferiores segun cómo se mire.........¿el remake?......ahhh, k juegas en tv de tubo o de como mucho 32 pulgadas o en pc y puedes +/- verlo sin kedarte ciego........vaya movimientos, eh......son juegos totalmente distintos k nada tienen k ver........y tu en concreto lo sabías antes de agenciartelo......si te mola llevar el papelito de los inocentes detrás, es tu problema....y, por cierto, tampoco te agencies Dead Space 3........k ya te lo digo: NO te va a gustar, tira hacia RE6, o lo k es lo mismo, ambos tiran hacia Uncharted...De lo contrario, te comerás otro Inocente...claramente justificado...k no a todos nos van ese tipo de juegos de estilo excesivamente infantil como algunos k has citado a veces, pero, por lo menos, lo sabemos y pasamos de ellos.
Salu2.
Cosas como esta son las que demuestran la gran diversidad de gustos que existen entre los jugadores xD. Yo soy fan de la saga desde el primero y he asimilado en lo que se ha convertido la saga y no por ello he dejado de divertirme. Para mi el Resident Evil 6 es un juegazo, y eso que lo jugué con miedo después de tan malas críticas pero según iba avanzando y entrelazando las historias pensaba ¿qué estaba esperando la gente?. Es que realmente es un Resident Evil 5 mejorando en cuanto a mecánica y con mayor variedad de argumentos y personajes :S
ZeroNightmare escribió:Cosas como esta son las que demuestran la gran diversidad de gustos que existen entre los jugadores xD. Yo soy fan de la saga desde el primero y he asimilado en lo que se ha convertido la saga y no por ello he dejado de divertirme. Para mi el Resident Evil 6 es un juegazo, y eso que lo jugué con miedo después de tan malas críticas pero según iba avanzando y entrelazando las historias pensaba ¿qué estaba esperando la gente?. Es que realmente es un Resident Evil 5 mejorando en cuanto a mecánica y con mayor variedad de argumentos y personajes :S

Totalmente de acuerdo.
Es un juegazo como pocos, sin llegar a ser un 10/10 me parece uno de los mejores.
Y si le das en cooperativo con un amigo ya es la ostia.
Jajaja, yo lo flipo, la gente es la ostia, dicen que un juego es malo porque ha perdido la esencia del primero, pero a ver, y si lo hacen similar a los primeros RE seguro que todos dirian repetitivo, tedioso, en fin .... Un gran juego que me ha gustado mucho, en cooperativo mejor, y me lo estoy pasando otra vez en cooperativo, pero que solo también me está gustando.
Yo tengo + de 50 pendientes en la estantería y tengo + ganas de rejugar este, k dura 30 horas y ya me lo he pasado al menos 1,5 veces, k de jugar a la mayoría de novedades. Además, se k, de momento, posiblemente sea si o si el juego k + rejuegue de todos los k han sacado y mira k es largo....
La verdad Kikon que a mi lo que más me gusta del juego es la variedad de personajes, y como no el cooperativo, aunque en la de ADA, es un truño como han metido con calzador al que te sigue para poder hacer el coop. jajajaja .......

Yo lo voy a rejugar unas pocas veces, pero el que más me gusta y más le estoy dando que llevo algo así como unos 90 horas es el Dark Soul jejeje, a este solo le he dedicado unas 40 horas.
no os cansais de decir siempre lo mismo ?

Si RE6 fuese un survival horror que es lo que TOOOOOOOOOOOOOODO el mundo pide dudo mucho que se le criticase de tedioso repetitivo bla bla bla

Salu2
Tukaram escribió:no os cansais de decir siempre lo mismo ?

Si RE6 fuese un survival horror que es lo que TOOOOOOOOOOOOOODO el mundo pide dudo mucho que se le criticase de tedioso repetitivo bla bla bla

Salu2

Coincido, he visto mucha gente que probó en Wii el remake de RE1 y decian que era lento, control ortopedico, qu das mil vueltas para no ecnontrar nada, que faltan armas.
Yo tb lo probé en wii y el control se me hizo raro al principio pero te acostumbras
Yo de momento el RE6 lo veo un gran juego, superior al 5 en todo salvo que no sale Wesker
pefalu1 escribió:La verdad Kikon que a mi lo que más me gusta del juego es la variedad de personajes, y como no el cooperativo, aunque en la de ADA, es un truño como han metido con calzador al que te sigue para poder hacer el coop. jajajaja .......

Yo lo voy a rejugar unas pocas veces, pero el que más me gusta y más le estoy dando que llevo algo así como unos 90 horas es el Dark Soul jejeje, a este solo le he dedicado unas 40 horas.

Pos es k es eso, es un AAA de los juegos lineales k apuestan por lo espectacular y dentro de ello + variado y largo k los demás, a mi por eso me encanta...
A mi la campaña de Ada me gustó bastante porke puedes ir solo y de hecho si hubiese opcion para elegir hubiese jugado todas las campañas sin compi, más k en los momentos de la hª imprescindible...
Pero claro, si te va el coop, k no es mi caso, dudo k haya juego mejor.
Yo el demons tb lo tengo entre mis favoritos...y si hombre, por horas, le he metido más a fallout 3 (100) de momento, k a este (50)...pero como decía, muchas veces, me apetece + repasarme este k ponerme con otro...y la verdad k sus 30 primeras horas (1ª partida) lo pase como no lo pasaba hace mucho tiempo y encima eso...30.
Por cierto, la campaña de Ada, supongo k se puede seguir jugando sólo, no????????????
Yo de hecho, me gustaría k, con alguna actualización, se pudiesen jugar el resto como la de Ada....
Kikon t iba a contestar hasta k te leo decir que bioshock es infinitamente inferior a este zorullo llamado resident evil no gasto fuerzas ni merece la pena
hibaridelanube escribió:Kikon t iba a contestar hasta k te leo decir que bioshock es infinitamente inferior a este zorullo llamado resident evil no gasto fuerzas ni merece la pena

K fuerzas vas a gastar si siempre kedas en ridiculo.
Teniendo en cuenta k lo último k hiciste fue comparar Ni no kuni con Dead Space 3 fijate tu a dónde podríamos llegar....cuando está claro k a muchos a los k les guste uno el otro les parecerá basura...
Nada, trankilo, no pasa nada, no hace falta k me compares la champions con jugar a las chapas, ni correr en un coche con hacer footing ni ir de vacaciones a la playa o al polo norte, un saludo y nada, duerme trankilo y eso, aléjate de DS3, k no te va a gustar por tomar el mismo camino de RE6, así por lo menos nos ahorraremos tus super comentarios en ese hilo. ;)
hibaridelanube escribió:Kikon t iba a contestar hasta k te leo decir que bioshock es infinitamente inferior a este zorullo llamado resident evil no gasto fuerzas ni merece la pena

tio,es que llamando zurullo a cualquier juego no esperes respuestas positivas,yo cuando me compre el juego sabia todo de este.y le he dedicado 120 horas y tengo el platino (sin conectar a network claro :D),a mi bioshock me encanta y me parece superior al res 6 pero que un juego este por encima de otro no significa que tengas que ponerlo en una altura tan baja.

Si solo fuera Bioshock ..

ya sabes para el cualquier juego pasado presente y futuro del genero que sea sera peor que RE6 y de largo larguisimo

lo que no seda cuanta esque asi el unico que queda en ridiculo es el solito
kikon69 escribió:Pos nada, pon todas esas características k lo hacen malo, porke como das tantos argumentos, y después ponme akellos k te parecen buenos, buenos, porke juegos como Bioshok 1 o RDR, por nombrar los conocidos típicos k soleis nombrar, no le llegan ni a la suela de los zapatos....

Lo de siempre, dices algo de RE6 y Kikon empieza a sacar otros juegos a coalición para darles palos gratuitos... No creo que hibaridelanube tenga que dar argumento alguno, total no servirán de nada. De hecho, lo más probable es que si te sigue el juego el tema acabe en acusaciones tipo: no respetas los gustos personales, va soltando verdades absolutas, quieres imponer tu criterio al resto, etc....

Creo que a estas alturas de la película se te ve el plumero: Normalmente desprecias las opiniones divergentes a la tuya, invitas a la gente a argumentar, y finiquitas parapetado en que no se respeta tú opinión que es personal e individual....
aje4naton escribió:
kikon69 escribió:Pos nada, pon todas esas características k lo hacen malo, porke como das tantos argumentos, y después ponme akellos k te parecen buenos, buenos, porke juegos como Bioshok 1 o RDR, por nombrar los conocidos típicos k soleis nombrar, no le llegan ni a la suela de los zapatos....

Lo de siempre, dices algo de RE6 y Kikon empieza a sacar otros juegos a coalición para darles palos gratuitos... No creo que hibaridelanube tenga que dar argumento alguno, total no servirán de nada. De hecho, lo más probable es que si te sigue el juego el tema acabe en acusaciones tipo: no respetas los gustos personales, va soltando verdades absolutas, quieres imponer tu criterio al resto, etc....

Creo que a estas alturas de la película se te ve el plumero: Normalmente desprecias las opiniones divergentes a la tuya, invitas a la gente a argumentar, y finiquitas parapetado en que no se respeta tú opinión que es personal e individual....

Cree el ladron k todos son de su condición.
Si comparar Ni no kuni con Dead Space 3 te parece lógico, chapó por tu comentario, de lo contrario mejor no meterte ande no te llaman.
Estoy jugando ME3, ese juego k se te ocurrió comparar con éste diciendo k era mejor TPS.....y lo k dije, es poco, porke eso si k es un zorullo de los k nombra el colega como TPS....sin más, espero mejore...pero en 6 horas y media...eso si k es un pegote....
Tukaram escribió:lo que no seda cuanta esque asi el unico que queda en ridiculo es el solito

No me a dar lecciones nadie k vaya por ahí hablando de Gears 1 o los Halo lo k tu.......ridiculo,ridiculo es poco..... [carcajad]
pregunta de examen listillo

que es mas ridiculo hablar bien de Gears of war o Halo sagas reconocidas mundialmente por su calidad y que han inspirado e influenciado a muchos juegos posteriores

o decir que Red Dead Redemtion es una mierda inferior a RE6 Metal gear solid 4 un juego de 2/10 en el cual SOLO juegas 2 horas y Bayoneta es un juego que da ASco y solo merece un 1/10 de nota ?

ahora con tus poderes profecticos de visionario te sera facil averigiar la respuesta
Tukaram escribió:pregunta de examen listillo

que es mas ridiculo hablar bien de Gears of war o Halo sagas reconocidas mundialmente por su calidad y que han inspirado e influenciado a muchos juegos posteriores

o decir que Red Dead Redemtion es una mierda inferior a RE6 Metal gear solid 4 un juego de 2/10 en el cual SOLO juegas 2 horas y Bayoneta es un juego que da ASco y solo merece un 1/10 de nota ?

ahora con tus poderes profecticos de visionario te sera facil averigiar la respuesta

Eso depende de lo cool k seas y la lana k tengas, aunke yo no he dicho k RDR sea una mierda, así k, por lo menos, ya k tienes bastantes bazas usalas sin inventar ni demagogia.
Adios The Casual. ;)
kikon69 escribió:Cree el ladron k todos son de su condición.
Si comparar Ni no kuni con Dead Space 3 te parece lógico, chapó por tu comentario, de lo contrario mejor no meterte ande no te llaman.
Estoy jugando ME3, ese juego k se te ocurrió comparar con éste diciendo k era mejor TPS.....y lo k dije, es poco, porke eso si k es un zorullo de los k nombra el colega como TPS....sin más, espero mejore...pero en 6 horas y media...eso si k es un pegote....

Ahora me dirás donde debo o no debo meterme... [carcajad]

Este es el hilo de RE6, y ha dado su opinión del juego, opinión que yo no comparto, pero que es la suya. Su percepción es que RE6 es una mierda y punto.

Ni no Kuni y DS3 nada tienen que ver en esto. Ese tema sólo lo sacas porqué quieres desprestigiar su opinión, y justificar así... ¿el que? ¿que carece de criterio quizás? ¿que su opinión no es válida porqué por otros lados dice tonterias? Curioso, es exactamente lo que pienso yo de ti: que vas diciendo tonterías inconexas por doquier, y aún así quieres que se respete tu criterio porqué es personal e intransferible: predica con el ejemplo y da el mismo tratamiento que demandas.

Lo de ME lo mantengo y corroboró: mejor FPS QUE RE6 sin duda alguna. Es mi opinión, que diverge de la tuya evidentemente...de tanto repetir y rememorar el tema de ME, al final me dará que pensar que no respetas que yo lo vea así.
es que no tenéis tacto compañeros... el juego es un zorullo para que negarlo... xDDDDDD, pero no hay que decirlo así hombre... ya que puede haber fans que se sientan ofendidos.

Sin ir más lejos (mirar mi avatar) yo que soy un fan incondicional de RE me lo compré de salida en su versión metálica, y las ganas que tenía de jugarlo hacían que nada más poner la campaña de Leon dijese: "Puñetero juegazo" pero cuando acabé todas las campañas la idea que tenía del juego cambió radicalmente a: "Menudo zorullo" pero no voy diciéndolo por ahí airadamente, simplemente digo que no me gusto mucho y ya está...
aje4naton escribió:
kikon69 escribió:Cree el ladron k todos son de su condición.

Ahora me dirás donde debo o no debo meterme... [carcajad]

Este es el hilo de RE6, y ha dado su opinión del juego, opinión que yo no comparto, pero que es la suya. Su percepción es que RE6 es una mierda y punto.

Ni no Kuni y DS3 nada tienen que ver en esto. Ese tema sólo lo sacas porqué quieres desprestigiar su opinión, y justificar así... ¿el que? ¿que carece de criterio quizás? ¿que su opinión no es válida porqué por otros lados dice tonterias? Curioso, es exactamente lo que pienso yo de ti: que vas diciendo tonterías inconexas por doquier, y aún así quieres que se respete tu criterio porqué es personal e intransferible: predica con el ejemplo y da el mismo tratamiento que demandas.

Lo de ME lo mantengo y corroboró: mejor FPS QUE RE6 sin duda alguna. Es mi opinión, que diverge de la tuya evidentemente...de tanto repetir y rememorar el tema de ME, al final me dará que pensar que no respetas que yo lo vea así.

Evidentemente no me vendes la moto, y creo k hasta eres + subjetivo si cabe k akel k compara ni no kuni con dead space 3. Lo siento pero solo creo en lo k ven mis ojos, y NO, por mucho k te empeñes, no me vas a vender k se va + rápido y mejor a la playa en monopatin k en mi serie 3.
De hecho, la diferencia es tan bestia como......jugabilidad 0-10, graficos 0-10, ritmo 0-10, personajes 0-10, accion 0-10, variedad 0-10, entretenimiento 0-10..............y un largo etc...venga k si......k me compararas mañana el fallout 3 con el pes, pos nada mu bien, pa ti tus comparaciones...
Salu2 y hasta nunca....

tidus_sk escribió:es que no tenéis tacto compañeros... el juego es un zorullo para que negarlo... xDDDDDD, pero no hay que decirlo así hombre... ya que puede haber fans que se sientan ofendidos.

Sin ir más lejos (mirar mi avatar) yo que soy un fan incondicional de RE me lo compré de salida en su versión metálica, y las ganas que tenía de jugarlo hacían que nada más poner la campaña de Leon dijese: "Puñetero juegazo" pero cuando acabé todas las campañas la idea que tenía del juego cambió radicalmente a: "Menudo zorullo" pero no voy diciéndolo por ahí airadamente, simplemente digo que no me gusto mucho y ya está...

Habría k ver ké zorullos te molan... [qmparto]
pues mira te comento...

Actualmente estoy jugando a Resident Evil Remake de Wii, ya que me acabo de pasar el RE Zero, y ambos me parecen juegazos que han hecho que al poner a su "hermano mayor:RE6" lo único que pase es que vea un zorullo en 720p por la televisión.

A esos zorullos juego yo, y tu a parte de jugar al zorullo de resident evil 6 a que zorullos juegas? [qmparto]
tidus_sk escribió:pues mira te comento...

Actualmente estoy jugando a Resident Evil Remake de Wii, ya que me acabo de pasar el RE Zero, y ambos me parecen juegazos que han hecho que al poner a su "hermano mayor:RE6" lo único que pase es que vea un zorullo en 720p por la televisión.

A esos zorullos juego yo, y tu a parte de jugar al zorullo de resident evil 6 a que zorullos juegas? [qmparto]

Pues mira, a mi los Re clasicos, desde el veronica, k ya me aburrio bastante más k los anteriores, se me hacen más de lo mismo y prefiero el cambio de la saga k han hecho a partir del 4, y desde luego, desde k existen los nuevos no me llaman mucho los antiguos.
Además, como juego en 50" intento jugar a juegos k se vean y no eso k comentas k son un pixel encima de otro entre boskes de nieblas no hechas a proposito, al menos la version en consola...
Tb juego a otros zorullos, por no decir todos, solo k unos me gustan más k otros.....
Posdata: Tanto zorullo, al final va a oler a mi%rda ;)
Pese a ello, recientemente, adquiri en una oferta el veronica hd...otro zorullo pues...
Cuanta hostilidad hay con RE6... creo que no hay juego uqe genere tanto odio amor
kikon69 escribió:
tidus_sk escribió:pues mira te comento...

Pues mira, a mi los Re clasicos, desde el veronica, k ya me aburrio bastante más k los anteriores, se me hacen más de lo mismo y prefiero el cambio de la saga k han hecho a partir del 4, y desde luego, desde k existen los nuevos no me llaman mucho los antiguos.
Además, como juego en 50" intento jugar a juegos k se vean y no eso k comentas k son un pixel encima de otro entre boskes de nieblas no hechas a proposito, al menos la version en consola...
Tb juego a otros zorullos, por no decir todos, solo k unos me gustan más k otros.....
Posdata: Tanto zorullo, al final va a oler a mi%rda ;)
Pese a ello, recientemente, adquiri en una oferta el veronica hd...otro zorullo pues...

El verónica es un juegazo quieras o no xD, y del resident evil 6 en mi opinión las únicas partes que se salvan son la de leon y la de ada, ahora que el juego esta a 15 libras si que veo justificada su compra ya que pagas 7,5 libras por esas dos partes que son las que realmente valen la pena, las otras dos para mi y ya te digo que es solo mi punto de vista no merecen la pena para nada.

PD: Todo se resume en una frase "para gustos los colores" ya que para mi el mejor final fantasy es el X y para ti puede que este sea un zorullo y para ti el mejor resident es el 6 y para mi es un zorullo.
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:pregunta de examen listillo

Eso depende de lo cool k seas y la lana k tengas, aunke yo no he dicho k RDR sea una mierda, así k, por lo menos, ya k tienes bastantes bazas usalas sin inventar ni demagogia.
Adios The Casual. ;)

No llames "the casual" a los demás porque tu te llevas el premio por decir que este juego es el mejor de la generación y se come con patatas a muchos, será tu opinión pero esta claro que lo de Casual sobra cuando este es el Resident Evil más fácil de todos, y repletos de QTE hasta para coger un arma... No fastidies hombre...
Por curiosidad hubo tanta hostilidad con RE5
Spoier si no te lo has pasado
Mataron a Wesker como si fuera un bicho normal, no tuvo una gran pelea, soy el unico que le cabrea eso? Wesker es mi eprsonaje favorito, esta considerado como uno de los mejores villanos de la historia... y le mataron asi.. con dos misiles tras doparse
Juegos top de kikon 69
CALL OF DUTY
RESIDENT EVIL 6
DEAD SPACE 3
NOT MORE TO SAY
alguien me explica a parte de para kikon que tiene que ver ni no kuni ( juego que viola en mil partes a resident 6) con el mismo?

Kikon69, haces tanto el ridículo que hay gente que en según que temas te contesta por educación. Es que en serio por mas que te guste este zoru.. digo resident evil 6, decir que es el mejor de la generación, es pedir a gritos que se terminen las consolas y volvamos a los cromos y las peonzas.
dantemugiwara escribió:Cuanta hostilidad hay con RE6... creo que no hay juego uqe genere tanto odio amor

Pasate por el hilo del Zelda o los de Halo y veras como esto no es nada [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:
dantemugiwara escribió:Cuanta hostilidad hay con RE6... creo que no hay juego uqe genere tanto odio amor

Pasate por el hilo del Zelda o los de Halo y veras como esto no es nada [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Con el ultimo Zelda no hubo tanto revuelo.
Habia gente que opinaba que era mejor skyward que TP, otros al reves, pero la mayoria coincidian que eran grandes juegos
7202 respuestas