› Foros › PlayStation 3 › Juegos
shinigamizanp escribió:Bueno, pues despues de haberme pasado el juego y probar la nueva camara y tal, que puedo opinar con fundamentos, me parece que es el peor resident evil numerico de calle y que juegos como code veronica y zero deberian de llevar numero y no este, es que ya no respetan nada, y Jill y Claire desaparecidas, la niña del dos prostituida vilmente y el Wesker junior en plan "ya tu sabe" super patetico. Personalmente le daria un suspenso siendo fan de RE por el daño a la saga. Objetivamente un 5 pelao ya que al menos ha conseguido que llegue al final y no lo deje en la estanteria.
tidus_sk escribió:El verónica es un juegazo quieras o no xD, y del resident evil 6 en mi opinión las únicas partes que se salvan son la de leon y la de ada, ahora que el juego esta a 15 libras si que veo justificada su compra ya que pagas 7,5 libras por esas dos partes que son las que realmente valen la pena, las otras dos para mi y ya te digo que es solo mi punto de vista no merecen la pena para nada.
PD: Todo se resume en una frase "para gustos los colores" ya que para mi el mejor final fantasy es el X y para ti puede que este sea un zorullo y para ti el mejor resident es el 6 y para mi es un zorullo.
GRAN TORINO escribió:No llames "the casual" a los demás porque tu te llevas el premio por decir que este juego es el mejor de la generación y se come con patatas a muchos, será tu opinión pero esta claro que lo de Casual sobra cuando este es el Resident Evil más fácil de todos, y repletos de QTE hasta para coger un arma... No fastidies hombre...
hibaridelanube escribió:Juegos top de kikon 69
CALL OF DUTY
RESIDENT EVIL 6
DEAD SPACE 3
NOT MORE TO SAY
alguien me explica a parte de para kikon que tiene que ver ni no kuni ( juego que viola en mil partes a resident 6) con el mismo?
Kikon69, haces tanto el ridículo que hay gente que en según que temas te contesta por educación. Es que en serio por mas que te guste este zoru.. digo resident evil 6, decir que es el mejor de la generación, es pedir a gritos que se terminen las consolas y volvamos a los cromos y las peonzas.
Wesker merecia una muerte más digna, no esa muerte de secundario
dantemugiwara escribió:Por curiosidad hubo mucha discursion en su día con RE5?
Es que la forma en que acaba el juego... creo queWesker merecia una muerte más digna, no esa muerte de secundario
pedro_117 escribió:dantemugiwara escribió:Por curiosidad hubo mucha discursion en su día con RE5?
Es que la forma en que acaba el juego... creo queWesker merecia una muerte más digna, no esa muerte de secundario
no habia manera digna de matarlo,se mire por donde se mire era un personaje nivel GOD en la serie.
Cuando se dopa con el uroboros... me aprecio patetico, y el enfrentamiento... apaguemos las luces total lleva gafas de sol y asi no verá nada... y encima su IA era menor que la de un ganado...creia que su CI era cercano al de Einstein segun datos oficiales pero...
dantemugiwara escribió:pedro_117 escribió:dantemugiwara escribió:Por curiosidad hubo mucha discursion en su día con RE5?
no habia manera digna de matarlo,se mire por donde se mire era un personaje nivel GOD en la serie.
No te lo discto porque opino igual pero...Cuando se dopa con el uroboros... me aprecio patetico, y el enfrentamiento... apaguemos las luces total lleva gafas de sol y asi no verá nada... y encima su IA era menor que la de un ganado...creia que su CI era cercano al de Einstein segun datos oficiales pero...
kikon69 escribió:El ridiculo sólo lo haces tu, como siempre, y...lo has vuelto a hacer, al comparar Ni no Nene con RE6, pues son juegos tan sumamente distintos k poco o nada tienen k ver objetivamente el publico al k van dirigidos, de manera k será bastante fácil encontrar a gente k le guste uno de ellos y le nombres el otro y te mande a...
Algunos ciertamente deberíais volver a los cromos, a las peonzas y a las chapas...
Por cierto, mis gustos, en funcion de los cuales valoro los juegos, aunke creo ya los sabes:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4560#p1732053699
Sigo diciéndolo y lo mantengo...RE6 lo mejor en lo k va de generación
hibaridelanube escribió:kikon69 escribió:El ridiculo sólo lo haces tu, como siempre, y...lo has vuelto a hacer, al comparar Ni no Nene con RE6, pues son juegos tan sumamente distintos k poco o nada tienen k ver objetivamente el publico al k van dirigidos, de manera k será bastante fácil encontrar a gente k le guste uno de ellos y le nombres el otro y te mande a...
Algunos ciertamente deberíais volver a los cromos, a las peonzas y a las chapas...
Por cierto, mis gustos, en funcion de los cuales valoro los juegos, aunke creo ya los sabes:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4560#p1732053699
Sigo diciéndolo y lo mantengo...RE6 lo mejor en lo k va de generación
Pero que aqui solo lo comparaste tu sacando al trapo ni no kuni, tercuzo, que no te entra en la cabeza, y en serio deja de fumar ya tio, que forma de delirar diciendo que esta cosa es juego de la generación cuando ni ha terminado, en serio, eres un troll como un castillo, anda vuelve ya a la cueva y tomate unas vacaciones y haber si vuelves mas tranquilo.
Tukaram escribió:Esa es otra de las "cualidades" de kikon se enpecina en la trolleada de turno y cuando se la rebaten tantas veces que no tiene manera de derfenderla dice que la solto otro o que no se acuerda o que jamas dijo tal cosa etc etc
vamos un Show de troll
Wesker se inyectaba suerdo cada x tiempo... y cuando huyó de umbrella en el 1, como conseguia sus dosis?
El virus T modificado que se inyecto wesker y que le preparó su amigo Birkin, estaba planeado por Spencer que wesker se lo inyectara... quien puede creer que iban a poder controlar a alguien tan poderoso e inteligente como Wesker.
Wesker puede esquivar balas, pero le cuesta esquivar golpes fisicos... esto lo tolerare para tener excusa de derrotarle
dantemugiwara escribió:Ya me queda "poquito", me lo estoy pasando en orden cronologico
capi 5 de Leon y Jake
Capis del 3 al 5 de Chris
Campaña de Ada
No me cabe en la cabeza tantas malas criticas, me esta pareciendo un juegazo, una buena compra (sobre todo porque fue a 20 euros).
No es nada monotono, pareece una pelicula hecha videojuego, graficaamente soberbio.
Hasta ahora lo unico malo han sido los dos capis de chris.
El mejor jeugo de la generacion? no puedo opinar porque he jugado a pocos jeugos de ps3, pero de momento es mi juego favorito de ps3
Una pregunta ¿como conseguis buenos rankings en mercenarios? en RE4 y 5 no me costaba nada, pero aki me cuesta llegar a C
Arestame escribió:Muchísima gente lo critica por criticar, cierto que los antiguos son mejores (No tanto eh) pero este también tiene identidad propia, pero se vió mancillado por el nombre de una compañía y por la entrega anterior. De hecho, si este juego lo hubiese hecho Ken Levine o Hideo Kojima (que conste que me encantan estos) todo el mundo lo estaría alabando.
Arestame escribió:Muchísima gente lo critica por criticar, cierto que los antiguos son mejores (No tanto eh) pero este también tiene identidad propia, pero se vió mancillado por el nombre de una compañía y por la entrega anterior. De hecho, si este juego lo hubiese hecho Ken Levine o Hideo Kojima (que conste que me encantan estos) todo el mundo lo estaría alabando.
Tukaram escribió:PD:vaxvax te recomiendo que vallas alternando las campañas siguiendo el orden cronologico si te pasas una campaña completa le quitaras la gracia a las demas porque te las spoilearan completamente entre otras cosas
Salu2
Tukaram escribió:No Ponisito se lo critica por la penosa camara inicial que ya arreglaron por suerte el exceso de QTE de las narices la extrema linealidad del juego la nula vuelta a los origenes que nos vendieron la escasez de puzles los Chekpoints cada 3 metros la confusa diferencia entre punto de control y punto de guardado que limitaran cosas respecto a los anteriores (mejora de armas) el horrendo sistema de coberturas que tiene el juego etc etc eso es lo que se lo critica
o por lo menos los que lo hacemos con 2 dedos de frente y siendo objetivos
spobre la BSO no la considero buena mas bien al contrario en la sara RE mas o menos siempre recuerdas algun temilla(sobretodo los de las save rooms) pero en este juego por mas que lo intento no hay manera de destacar ninguna cancion del juego
eso si el doblaje si es cojonudo
Salu2
Tukaram escribió:Ni de coña
ibas bien justico de municiones sobretodo en el 3(en normal claro el otro modo ni lo cuento) y el code veronica (en el 2 no tanto) y mas la 1º vez
es mas creo que a TODOS nos ha pasado enfrentarte el jefazo del avion con una miserable cantidad de suministros tan escasa que como fallaras un tiro date por jodido
y el survival horror no se cararteriza solo por las municiones la exploracion sustos los puzles los suministros medicos escasos la atmosfera etc etc tambien son una parte importante del mismo
Salu2
dantemugiwara escribió:Resident evil siempre se ha asociado con los zombies y mutaciones.
Salvo el 1 y zero tenias tropencientasmil balas (en normal), poco survival horror habia
dantemugiwara escribió:Yo ya he dicho que he jugado todos los RE... y el unico survival horror es el 1 yy puede que el zero.
El 2 esta bien pero indefension ninguna, el 3 solo agobia el tema de tener a nemesis detras tuyo, el CV... por favor pero si con el cuchillo te cargas cualquier zombie
A mi siempre me ha parecido que el unico escaso de balas ha sido el 1... pero es que yo soy de racionar mucho las balas, para que os hagais una idea la primera vez que me pase el RE4 en profesional llegue con tantas balas que no tenia espacio para coger el lanzamisiles en la pelea final.
Para mi survival horror, es sobrevivir con pocas balas, que de la sensación de indefension por tener pocas balas y no saber que vas a encontrarte.
Como juego de miedo Fatal Frame 4, es el unico que ha creado una atmosfera de miedo y que de sustos, probe el silent hill 4 durante 2 horas y ver que todo bicho caia ante mi bate con clavos pues...
En mi opinion el futuro de los survival horror es copiar dead space.
En estos tiempos mdernos sacar un juego con la jugabilidad de los antiguos RE es un suicidio
dantemugiwara escribió:En estos tiempos mdernos sacar un juego con la jugabilidad de los antiguos RE es un suicidio
dantemugiwara escribió:Me los pase en este orden 4, zero, 1, 2, 3, code veronica, 5 y estoy con el 6
A mi el 1 me impresionó mucho(aunque el 4 es el mas divertido) , el resto son buenos juegos entiendo porque gustan tanto... pero no me impactaron como el 1
Lo que es un suicidio es que continuen por este camino.
Que dividan la saga haciendo residents mas clasicos y otros mas modernos y veremos cual vende mas.
Pd: Copiar dead Space no es el futuro del survival, es el fin del genero viendo como le ha ido a esa saga.
Tukaram escribió:1º habria que sacer un RE clasico para confirmarque vende mas o no a y RE6 no ha vendido tanto como el 5 es mas para capcom ha sido un fracaso porque no ha alcanzado ni de lejos las espectativas de ventas que tenian pensadas y eso que las rebajaron
Tambien RE2 ha vendido una burrada de copias siendo el mas vendido de la saga durante 10 años como poco pero eso a capcom siempre se le olvida
PD: yo he hecho esa prueba y no pasa lo que dices a no ser que tu amigo sea un "gamer" del palo actual que solo le guste el COD el fifa y el need for speed
si deverdad le gustan los videojuegos no soltara el mando hasta terminarse el Remake
asi que doy fe de mis 3 amigos solo el casual penso que el juego era una mierda por tener que contar las balas los otros 2 alucinaron el colores (uno me precunto si dicho juego saldria alguna vez en 360 para comprarselo)
Salu2
Tukaram escribió:1
PD: yo he hecho esa prueba y no pasa lo que dices a no ser que tu amigo sea un "gamer" del palo actual que solo le guste el COD el fifa y el need for speed
Tukaram escribió:lo que pasa y se niegan a entender las compañias que ese tipo de "gamer" es un caprichoso enpedernoido y se guia por las modas y si tiran por ese camino cuando la gente se aburra se llevaran es ostion padre
pan para hoy y hambre para mañana