[HO] Resident Evil 6

Cistrol escribió:Versión UK trase subtitulos en castellano?

Es igual k la versión española. Lo unico k cambia es una pagina k contiene de manual. [oki]
kikon69 escribió:
Cistrol escribió:Versión UK trase subtitulos en castellano?

Es igual k la versión española. Lo unico k cambia es una pagina k contiene de manual. [oki]


MENTIRA

Tambien cambia la caratula por detras [poraki]
Teneis algun truquillo para ganar puntos de habilidad rápido?
Qué habilidades recomendais?
Yo tengo 3 bloques, todos tienes mejora de armas y mas defensa, difieren en medico de campo, cazazombies y asesino de javos.
Lo de munición infinita... es una habilidad que ocupa espacio ¿no?
dantemugiwara escribió:Teneis algun truquillo para ganar puntos de habilidad rápido?
Qué habilidades recomendais?
Yo tengo 3 bloques, todos tienes mejora de armas y mas defensa, difieren en medico de campo, cazazombies y asesino de javos.
Lo de munición infinita... es una habilidad que ocupa espacio ¿no?

Si, la tienes k comprar previamente para el arma en cuestión k kieres y después ekiparla como una de las 3 a usar, además de, posteriormente, habilitar la opción.
Cada campaña hay que empezarla por separado? Es que he terminado la de Leon, continuo y vuelvo a repetir el primer capítulo, es decir, que cuando terminas una, no continuas con la siguiente, que serà la de chris.
payin escribió:Cada campaña hay que empezarla por separado? Es que he terminado la de Leon, continuo y vuelvo a repetir el primer capítulo, es decir, que cuando terminas una, no continuas con la siguiente, que serà la de chris.


Sí, cada campaña es independiente, terminas una y eliges la que quieras de las restantes.

Saludos.
es normal que la consola bufe como una condenada y parece que vaya a petar el lector justo cuando estas en el menu principal del juego? me he comprado el juego el otro dia y parece que tengo un airbus A380 al lado cada vez que quiero jugar, lo curioso es que solo me pasa con este juego. He mirado tambien a ver si el disco tenia algun rallon y que por eso al lector le costara mas pillarle pero esta impoluto
Tranquilo,se instala sobre la marcha,cuando se acerca a los 4 Gb ya no parece que vaya a estallar la consola(:,:).
Leí hace tiempo que el RE6 podrian haberlo acabado mejor, uqe dejaban algo suelto
A qué os referis exactamente?
Me he pasado las 4 campañas
Una preguntilla:

Si desbloqueo la munción infinita de la magnum, podré utilizar esta arma con todos los personajes?? Lo digo pk no todos los personajes llevaban magnum en la historia inicial.

Y otra cosa, tras acabarme el juego me he puesto a jugar algunos capitulos sueltos, y me ha desaparecido la opcion de "newgame+" y ahora me vuelve a salir la de "continuar partida" en su lugar. Como puedo volver a activar la opcion de newgame+ ?
para mi un juegazo, me a tenido engachada asta el final y el modo mercenario me encanta aunque tres fases lo veo poco,sabeis si ay alguna mas??
X_jill_X escribió:para mi un juegazo, me a tenido engachada asta el final y el modo mercenario me encanta aunque tres fases lo veo poco,sabeis si ay alguna mas??


El modo mercenarios cuenta con más mapas o fases, pero se desbloquean previo pago a través del bazar, a 80 mps cada uno.

Saludos.
gomis23 escribió:es normal que la consola bufe como una condenada y parece que vaya a petar el lector justo cuando estas en el menu principal del juego? me he comprado el juego el otro dia y parece que tengo un airbus A380 al lado cada vez que quiero jugar, lo curioso es que solo me pasa con este juego. He mirado tambien a ver si el disco tenia algun rallon y que por eso al lector le costara mas pillarle pero esta impoluto


Sabes que a mi también me pasa? el otro día me puse un ratito y me di cuenta al quitarme los cascos dios.. y tiembla y todo no se yo a lo mejor es un juego que necesita leer muchas cosas, me han comentado que también pasa en otros juegos así que debe ser "normal" aunque te digo yo que no .. xD
Rubiadmc escribió:
gomis23 escribió:es normal que la consola bufe como una condenada y parece que vaya a petar el lector justo cuando estas en el menu principal del juego? me he comprado el juego el otro dia y parece que tengo un airbus A380 al lado cada vez que quiero jugar, lo curioso es que solo me pasa con este juego. He mirado tambien a ver si el disco tenia algun rallon y que por eso al lector le costara mas pillarle pero esta impoluto


Sabes que a mi también me pasa? el otro día me puse un ratito y me di cuenta al quitarme los cascos dios.. y tiembla y todo no se yo a lo mejor es un juego que necesita leer muchas cosas, me han comentado que también pasa en otros juegos así que debe ser "normal" aunque te digo yo que no .. xD

K es solo al principio, k en vez de tragarte una instalacion de 5-10 minutos, se instala mientras juegas/ves el prologo....
Y, por si alguien no se ha enterado........juegazo 10/10 y ahora si k está a precios de alcance de todos.
kikon69 escribió:
Rubiadmc escribió:
gomis23 escribió:es normal que la consola bufe como una condenada y parece que vaya a petar el lector justo cuando estas en el menu principal del juego? me he comprado el juego el otro dia y parece que tengo un airbus A380 al lado cada vez que quiero jugar, lo curioso es que solo me pasa con este juego. He mirado tambien a ver si el disco tenia algun rallon y que por eso al lector le costara mas pillarle pero esta impoluto


Sabes que a mi también me pasa? el otro día me puse un ratito y me di cuenta al quitarme los cascos dios.. y tiembla y todo no se yo a lo mejor es un juego que necesita leer muchas cosas, me han comentado que también pasa en otros juegos así que debe ser "normal" aunque te digo yo que no .. xD

K es solo al principio, k en vez de tragarte una instalacion de 5-10 minutos, se instala mientras juegas/ves el prologo....
Y, por si alguien no se ha enterado........juegazo 10/10 y ahora si k está a precios de alcance de todos.


pues a lo mejor debo de ser la única que le pasa "jugando" y si es un juegazo, salud.
Pues no se, yo la verdad k juego con cascos a tope y puede k...pero, desde el principio del hilo, si lo han dicho varios pero, hasta ahora, era "eso" al principio...ya dirás si no se te va + adelante.
X_jill_X escribió:para mi un juegazo, me a tenido engachada asta el final y el modo mercenario me encanta aunque tres fases lo veo poco,sabeis si ay alguna mas??


Coincido, no sé porque tanto odio hacia este juego, y luego me encuentro jeugos como uncharted que estan muy sobrevalorados (precioso graficamente pero muy monotonos los tiroteos)
Quiza porque nosa mintieron al vendernos el juego ?

quiza porque este es una paso mas a la muerte de la franquicia ?

quiza porque como shooter hay juegos infinitamente superiores ? (sobretodo en el tema coberturas )

quiza es por eso eh

Salu2
Tukaram escribió:Quiza porque nosa mintieron al vendernos el juego ?

quiza porque este es una paso mas a la muerte de la franquicia ?

quiza porque como shooter hay juegos infinitamente superiores ? (sobretodo en el tema coberturas )

quiza es por eso eh

Salu2


Por suerte puede que con Revelations aprendan la lección y yo lo espero, si no, R.I.P Resident Evil
Hombre, lo estoy jugando ahora y me parece un juego bastante malo la verdad xD, es el mas largo de la saga, pero veo unas cagadas grandes en el desarrollo y en muchos temas, sin entrar en que no es un resident evil y eso, pero vamos yo creo que la cagaron bastante con eso del paralelismo de las historias, y bueno su mecánica jode bastante siempre tienes que dejar de todo al no tener cofre, para mi es un claro retroceso en la saga, espero que vuelvan a una mecánica mas del 4 o del 5.

El punto bueno es que ya no tienes que hacer de niñera de tu compañero, lastima que su i.a es incluso peor que la del 5 xD, jugue hace poco al 5 y me parece mejor planteado y mas mimado que este juego.

Se repiten bastantes elementos en las 3 campañas que lo hacen monótonas aunque cada una tiens sus momentos estelares, prefiero que se centren en una que esto que han hecho.

Lo que no entiendo es como con el parche 1.6 todavía no arreglaran el pedazo glich gráfico que aparecía en la demo de leon y que esta presente en la versión actual.

De verdad lo veis tan bueno este resident evil? yo le veo taras por todos los sitios la verdad.
Lolocor1984 escribió:
X_jill_X escribió:para mi un juegazo, me a tenido engachada asta el final y el modo mercenario me encanta aunque tres fases lo veo poco,sabeis si ay alguna mas??


El modo mercenarios cuenta con más mapas o fases, pero se desbloquean previo pago a través del bazar, a 80 mps cada uno.

Saludos.



muxas gracias ;)
Yo tambien espero que espabilen y aprendan cuando salga el Revelations ...

Salu2
Aristoteles escribió:Lo que no entiendo es como con el parche 1.6 todavía no arreglaran el pedazo glich gráfico que aparecía en la demo de leon y que esta presente en la versión actual.



A que glich gráfico te refieres?
A que glich gráfico te refieres?


Que exquisita es la gente, yo llevo jugando desde hace 20 años y no doy importancia a esas cosas, ni las veo
Aristoteles escribió:De verdad lo veis tan bueno este resident evil? yo le veo taras por todos los sitios la verdad.


Si eliminas de la ecuación la mecánica "survival horror" y lo pones junto a demás shooters con zombis/mutantes/etc como trasfondo lo cierto es que destaca.

Es bastante largo y pese a que su sistema de coberturas es penoso, se controla decentemente (mucho más que ese desastre que fue RE5)

La historia es una paranoia de serie Z pero a fuerza de cansinismo se le coge cariño a algunos personajes, Piers el pobre es perfecto ejemplo de ello o ese Jake Wesker tan deudor del antiguo Dante.

Yo me lo pasé bomba jugando la campaña en profesional con un amigo via coop pero tenia perfectamente claro que esto de Biohazard tenia sólo el nombre.

Revelations es nuestra última esperanza, sip.
No se cómo estará el Revelations pero sinceramente mucho tiene k hacer para ser superior a este RE6. Si acaso, a ver ké tal está el Last of Us.
De malo-mediocre este juego tiene más bien poco, de hecho creo k deja en ridiculo a Uncharteds y Dead Spaces en cuestión de entretenimiento, calidad y tamaño.
Sobre el sistema de cobertura, ya se ha dicho muchas veces, esto no es un cubre y mata. De hecho creo k es mucho mejor k un cansino cubre y mata. Vale k tiene sistema de cobertura.....SI......para usar 4 veces en 30 horas.
K si es RE, está claro k es RE. Cuestión distinta es k akel k kiera jugar a los clasicos...se ponga a jugar a los clasicos.
No se me ocurre ningun juego del catalogo MENOS CRITICABLE k este, cuestión distinta es los k siempre están dando la brasa por aki (No va por todos, sino ya se sabe por quienes)...
Como dije en el hilo de pc, dependiendo de las buenas criticas y buenas ventas del revelations (siendo superiores o casi a la par que RE6 ) son lo que determinara el nuevo estilo a enfocar para los futuros residents de la saga. Ya que sacar este juego en HD y en multiplataforma casi despues de ver las malas criticas y ventas normalitas de RE6, solo puede significar que capcom (aparte de vender y sacar mas pasta) es que quiera comprobar si el estilo del revelations gusta mas y vende mas a los fans.

Porque no es la primera vez que se dice que ese juego es un RE bastante mas acertado que los ultimos que han sacado.
Asi que el revelations es nuestra ultima opcion xD Me tiene intrigado y a ver si esta tan bien como dice la gente.
Yo tb lo espero con muchas ganas, pero siendo k es un juego de 3ds, a la vista de lo k ha ofrecido RE6 y su duración y contenido, ya podían incluir en el mismo el Remake en HD e incluso, además, el 4 algo bastante + currado k el k existe en HD en la store.
Kiero decir, si de verdad kieres vender y ver si convence un estilo......¿porké no lo haces bien, más si metes juegos por los k X personas se han comprado casi exclusivamente una consola por ellos, ya lo tienen y, en consonancia, no van a pagar la novatada a precio de salida?
...y si no...preguntále a supertuko si se lo comprará de salida.... ;)
THumpER escribió:Como dije en el hilo de pc, dependiendo de las buenas criticas y buenas ventas del revelations (siendo superiores o casi a la par que RE6 ) son lo que determinara el nuevo estilo a enfocar para los futuros residents de la saga. Ya que sacar este juego en HD y en multiplataforma casi despues de ver las malas criticas y ventas normalitas de RE6, solo puede significar que capcom (aparte de vender y sacar mas pasta) es que quiera comprobar si el estilo del revelations gusta mas y vende mas a los fans.

Porque no es la primera vez que se dice que ese juego es un RE bastante mas acertado que los ultimos que han sacado.
Asi que el revelations es nuestra ultima opcion xD Me tiene intrigado y a ver si esta tan bien como dice la gente.



Lo es es el camino correcto que deverian haber seguido desde el 4

Salu2
kikon69 escribió:No se cómo estará el Revelations pero sinceramente mucho tiene k hacer para ser superior a este RE6. Si acaso, a ver ké tal está el Last of Us.

Lo supera tanto dentro del genero que tiene que ser Resident evil, que ya no merece la pena ni demostrarlo Revelations>>>>>>>>>>>>>>>>>>> RE6 tirando a poco.

De malo-mediocre este juego tiene más bien poco, de hecho creo k deja en ridiculo a Uncharteds y Dead Spaces en cuestión de entretenimiento, calidad y tamaño. Si kikon, si....

Sobre el sistema de cobertura, ya se ha dicho muchas veces, esto no es un cubre y mata. De hecho creo k es mucho mejor k un cansino cubre y mata. Vale k tiene sistema de cobertura.....SI......para usar 4 veces en 30 horas.
Habemus acuerdo en este aspecto, mucho mas fluido y divertido que el aburrido y cansino modo tipo gears.

K si es RE, está claro k es RE. Cuestión distinta es k akel k kiera jugar a los clasicos...se ponga a jugar a los clasicos.
No se me ocurre ningun juego del catalogo MENOS CRITICABLE k este.
Claro que hay que jugar a los clasicos si es que crapcom no te deja otra, si quieres un resident evil en el 4 ya pierde lo poco que le quedaba de hay en adelante en fin, no se ni lo que es.
Joder como no kikon en su linea meses defendiendo RE6 por encima de otros "cubre y mata" y ahora No es un "cubre y mata" ?

que sera lo proximo decir que no es un resident evil para seguir defendiendo lo indefendible ?

en fin veo que las cosas no han cambiado nada

salu2
Tukaram escribió:Joder como no kikon en su linea meses defendiendo RE6 por encima de otros "cubre y mata" y ahora No es un "cubre y mata" ?

que sera lo proximo decir que no es un resident evil para seguir defendiendo lo indefendible ?

en fin veo que las cosas no han cambiado nada

salu2

Yo no defiendo k sea mejor como cubre y mata, defiendo k es muuuuuuuuucho mejor k esos juegos, entre los k siempre cito a los cubre y mata mejores del catalogo, y tb a los Dead Spaces k, por si no lo sabes, te informo de k tampoco son cubre y matas.
Nunca he dicho k RE6 sea un cubre y mata.
Tu siempre, al carecer de argumento razonable, distrorsionas a sabiendas para buscar la polémica.......LO SABES.

black69 escribió:...

De tu mensaje lo único k concluyo es k lo supera estrictamente como survival horror, en el sentido en k es TODO el juego ambientado en un estilo en concreto, como Dead Space 1 o Resident Evil 4, ¿no?......pues me parece estupendo y, en ese aspecto, tampoco lo discuto, cuestión distinta será k me parezca k lo supere como juego, ya k, como siempre digo, RE6 es un batiburrillo de todo tipo de generos y situaciones de 30 horas más entretenido k cualkier otro juego en tercera persona, k si, k en esas 30 horas tiene 7 u 8 de lo k se denomina Survival horror (Si es k se puede considerar tal a Dead Space o a Resident Evil 4) solo k no las tiene seguidas sino dispersas dentro de esas 30 horas en momentos concretos o puntuales repartidos entre otros momentos de estilos muy diferentes.
Para mi RE6 es el juego redondo k busco y el modelo k deberían imitar los demás.
Jack Grensleaves escribió:
Aristoteles escribió:De verdad lo veis tan bueno este resident evil? yo le veo taras por todos los sitios la verdad.


Si eliminas de la ecuación la mecánica "survival horror" y lo pones junto a demás shooters con zombis/mutantes/etc como trasfondo lo cierto es que destaca.

Es bastante largo y pese a que su sistema de coberturas es penoso, se controla decentemente (mucho más que ese desastre que fue RE5)

La historia es una paranoia de serie Z pero a fuerza de cansinismo se le coge cariño a algunos personajes, Piers el pobre es perfecto ejemplo de ello o ese Jake Wesker tan deudor del antiguo Dante.

Yo me lo pasé bomba jugando la campaña en profesional con un amigo via coop pero tenia perfectamente claro que esto de Biohazard tenia sólo el nombre.

Revelations es nuestra última esperanza, sip.


Supongo que en coop el juego estara mejor, pero a mi la cámara esquiciofrenica no me mola, y cuando salta un evento, el juego te deja tirado mientras te estan dando palpelo porque la cámara todavía no se a recolocado o vuelve muy lenta y que estas a merce de los enemigos sin poder defenderte o en el mejor de los casos rodeado xD,me parecen fallos gordos sobre todo a niveles altos de dificultad, o que el compañero se quede en medio de algo como en el prologo y no te deje pasar mientras tienes 3 zombis encima dandote y rebotando contra el compañero tiene su aquel la verdad.

Por suerte ya solo me queda un trofeo y puerta, formara parte de mi colección donde estan todos los resident evils pero este no lo rejugare nunca más , malo con avaricia

El glich esta cuando la tia pulsa la secuencia en el campus si miras la primera ventana de la derecha nada mas entrar veras unos edficios que sostiene en el aire xD

Eso si muchas horas de juego, lastima que en las 4 campañas se reciclen todo los elementos de las otras, cuantas veces tienes que ir a buscar las 3 llaves para pasar la puerta....
En mi opinion este juego tienes 2 caras a nivel objetivo, luego ya daré mi opinion:

Analizandolo como TPS, que es lo que es:

NEGATIVO: El esquema de control, está lejos de ser optimo, es decir, coges casi cualquer otro tps medio, cubre y mata o sin cubre y mata, y responde mejor, el apuntado, la camara, las coberturas, todo eso en RE6 es mas discreto que en otros TPS. La IA aliada y enemiga, es escuetilla, no excesivamente peor que la media, pero canta bastante. Sistema de guardado o checkpoiints, obliga en ocasiones a meterte sesiones de juego demasiado largas si o si porque si sales no guarda xD y luego obliga a repetir algunos tramos, sobretodo los que dependen de qte o reflejos que terminan quemando xD.

POSITIVO: Principalmente, la variedad de absolutamente todo, hay bastante variedad de enemigos, de armas, de situaciones, de contextos, de escenarios, de la prpia narrativa, de puntos de vista, incluso conceptualente dentro de ser un TPS, cada campaña se juega de forma mas optima con estilos distintos, mas cuerpo a cuerpo, mas coberturas, mas accion sin mas etc. De la mano de esta, viene otro aspecto positivo, la duracion, muy muy por encima de la media; La estructura, y esque cada campaña es unica, puede gustarte una y la otra no, y de media facilmente puede durar cada una (menos ada) lo que dura un tps standard, por lo que a efectos es como si tubieses 4 juegos en 1, que pueden gustarte la mitad, todos, o ninguno xD pero en cualquier caso, es un handicap a tener en cuenta; por ultimo rejugabilidad , coop y narrativa, que no está nada mal.


A partir de ahi, depende mucho de las prioridades de cada uno, habrá a quien le compense un gunplay mas escueto con tal de disfrutar de elementos nada comunes en le genero como los expuestos, y habrá quien por contra, se la pelen esos handicaps positivos si para ello tiene que adaptarse a un gunplay escuetillo.

En cualquier caso, me parece mucho mejor, pero mucho mejor TPS que RE5 de aqui a lima, ya que todos los defectos que le puedo sacar a este en gunplay, en RE5 estan al cuadrado, sin la mitad de virtudes, y bueno, yo lo he disfrutado la verdad, insisto, entendiendolo como lo que es, un TPS, me ha parecido una oferta interesante, jugablemente los hay mejores, a nivel de experiencia conjunta, me ha parecido muy completo.
Yo lo empecé ayer y lo poco que jugué me pareció una película interactiva...
Este juego parece un tributo a toda la saga mas que un juego nuevo
Leon - Resident evil 2 Cuando estas ayudando a los supervivientes un poli dice es mi primer dia y vas a la tienda de armas
Leon - El pez como en Resident evil 4
Leon - La catedral como en Resident evil 4

Jake - Resident evil 3 el nemesis

Chris - La serpiente Resident evil 1
Chris - El pavo de la motosierra Resident evil 5

Ada - el puzzle del cuadro Resident evil 1

Piers - Cuando se transforma se parece mucho al Tyrant


Seguro que hay mas cosas pero asi de memoria recuerdo estas
Aristoteles escribió:Este juego parece un tributo a toda la saga mas que un juego nuevo
Leon - Resident evil 2 Cuando estas ayudando a los supervivientes un poli dice es mi primer dia y vas a la tienda de armas
Leon - El pez como en Resident evil 4
Leon - La catedral como en Resident evil 4

Jake - Resident evil 3 el nemesis

Chris - La serpiente Resident evil 1
Chris - El pavo de la motosierra Resident evil 5

Ada - el puzzle del cuadro Resident evil 1

Bueno, el mayor tributo que hay en el juego a la saga es [spoiler]El zombi que te mata y se gira a a mirar directamente a la camara como el primer zombi del resident evil original. Magnifico guiño.

Piers - Cuando se transforma se parece mucho al Tyrant


Seguro que hay mas cosas pero asi de memoria recuerdo estas
tauchachol has dejado a la vista un spoiler enorme al citar al anterior compañero.

Saludos.
Si valorase el juego positivo y negativo

Positivo
-Un juego muy largo para ser un juego de acción unas 30 horas
-Gran variedad de escenarios y situaciones, que no comentare.
-Cada campaña tiene su encanto, chris es accion pura a lo call of dutty, Leon combina accion con algunos toques de los RE clasicos la mejor campaña, la de jake recuerda partes a RE3, y la de ada que debes ir con cuidado y sigilo al tener armas poco potentes
-La historia no es una obra maestra pero esta bastante bien
-El sistema de eleccion de armas es bastante rapido, asi como el poder moverte mientras apuntas o cargas, el sistema de essquivar
-El diseño de los jefes

Negativo
-Los capitulos son demasiado largos, y a veces no sabes cuando se ha guardado el juego. Seria ideal 10 capitulos de 30-35 min en vez de 5 de 1-1,5 horas
-Podrian haber metido más sustos en vez de tanta accion
-No hubiese estado mal que apareciesen, nombrasen o comentasen algo sobre otros personajes que han salido en la saga
dantemugiwara escribió:Si valorase el juego positivo y negativo

Positivo
-Un juego muy largo para ser un juego de acción unas 30 horas
-Gran variedad de escenarios y situaciones, que no comentare.
-Cada campaña tiene su encanto, chris es accion pura a lo call of dutty, Leon combina accion con algunos toques de los RE clasicos la mejor campaña, la de jake recuerda partes a RE3, y la de ada que debes ir con cuidado y sigilo al tener armas poco potentes
-La historia no es una obra maestra pero esta bastante bien
-El sistema de eleccion de armas es bastante rapido, asi como el poder moverte mientras apuntas o cargas, el sistema de essquivar
-El diseño de los jefes

Negativo
-Los capitulos son demasiado largos, y a veces no sabes cuando se ha guardado el juego. Seria ideal 10 capitulos de 30-35 min en vez de 5 de 1-1,5 horas
-Podrian haber metido más sustos en vez de tanta accion
-No hubiese estado mal que apareciesen, nombrasen o comentasen algo sobre otros personajes que han salido en la saga



La campaña no son para tirar cohetes precisamente y la mejor de largo es la de leon y con mucha diferencia se nota que es la mas cuidada, las otras solo tienen sus momentos y mucho relleno absurdo, para mi las horas son bastantes artificiales ya que se repiten los escenarios aunque de diferente forma o pasando por salas cercanas, eso no quita que se diferencien algo, el control no es del todo malo siempre que no te peges a una pared entonces la cosa puede ser frustante, ya me queda menos para empezar Dead Space 3 este se pego un ostion en ventas importante, veremos que tal esta.

Curiosamente mirando las ventas de dead space y resident evil, coinciden algo que cuando el juego era mas de terror vendia mejor, no entiendo lo que dice capcom si solo el resident evil 2 ps1 vendio casi 6 millones, dead space 1 casi 2 millones el 2 bajo casi a la mitad y el 3 0,46 millones.... bueno el ostion de Resident evil Revelations en 3ds es también importante no me extraña que lo saquen para sobremesa si solo con sacarlo para xbox y ps3 ya a vendido el doble.

Shooterizar es pan para hoy y hambre para mañana capcom aprende de tus errores.
Aristoteles escribió:
Supongo que en coop el juego estara mejor, pero a mi la cámara esquiciofrenica no me mola, y cuando salta un evento, el juego te deja tirado mientras te estan dando palpelo porque la cámara todavía no se a recolocado o vuelve muy lenta y que estas a merce de los enemigos sin poder defenderte o en el mejor de los casos rodeado xD,me parecen fallos gordos sobre todo a niveles altos de dificultad, o que el compañero se quede en medio de algo como en el prologo y no te deje pasar mientras tienes 3 zombis encima dandote y rebotando contra el compañero tiene su aquel la verdad.

Por suerte ya solo me queda un trofeo y puerta, formara parte de mi colección donde estan todos los resident evils pero este no lo rejugare nunca más , malo con avaricia

El glich esta cuando la tia pulsa la secuencia en el campus si miras la primera ventana de la derecha nada mas entrar veras unos edficios que sostiene en el aire xD

Eso si muchas horas de juego, lastima que en las 4 campañas se reciclen todo los elementos de las otras, cuantas veces tienes que ir a buscar las 3 llaves para pasar la puerta....

La cámara....personalmente, sólo me dio problemas el primer capitulo y medio k jugué, k fueron de Jake, usease...hora y media en 30 de campaña. Además, pese a k me guste la k viene por defecto, después metieron una actualización en k la puedes configurar de muchas maneras. Muchos juegos BUENOS tienen problemas de cámara, como Ninja Gaiden, donde se requiere + rapidez k en RE6, y no tan buenos, como Red Dead Redemption, en los k ni sikiera se nombra...
El glich.....yo no lo he visto y me he pasado la campaña 1,5 veces, pero vamos, supongo k buscando en todos los juegos encuentras alguno.
"Se reciclen todos los elementos en las otras"....Aquí, simplemente, NO estoy de acuerdo porque, dentro de lo que cabe, es el juego en tercera persona k menos recicla del catalogo. Tal cual. ¿Cuantas veces tienes k ir a buscar las 3 llaves para pasar la puerta?....DOS......y en momentos k, en mi opinión, superan a los mejores de los Dead Spaces. Y, desde luego, con subida de survival horror y muy por encima de los tipicos paseos inutiles de la saga.
En coop mejor?...A mi no me gusta (lo he probado), eso es tiro al plato. Imagino k solo vale si juegas con alguien k juegue exactamente igual k tu, con cascos y tal. Como el de DS3 al k estuve jugando el otro día y no más gracias.

Zack_VII escribió:En mi opinion este juego tienes 2 caras a nivel objetivo, luego ya daré mi opinion:

Analizandolo como TPS, que es lo que es:

NEGATIVO: El esquema de control, está lejos de ser optimo, es decir, coges casi cualquer otro tps medio, cubre y mata o sin cubre y mata, y responde mejor, el apuntado, la camara, las coberturas, todo eso en RE6 es mas discreto que en otros TPS. La IA aliada y enemiga, es escuetilla, no excesivamente peor que la media, pero canta bastante. Sistema de guardado o checkpoiints, obliga en ocasiones a meterte sesiones de juego demasiado largas si o si porque si sales no guarda xD y luego obliga a repetir algunos tramos, sobretodo los que dependen de qte o reflejos que terminan quemando xD.

POSITIVO: Principalmente, la variedad de absolutamente todo, hay bastante variedad de enemigos, de armas, de situaciones, de contextos, de escenarios, de la prpia narrativa, de puntos de vista, incluso conceptualente dentro de ser un TPS, cada campaña se juega de forma mas optima con estilos distintos, mas cuerpo a cuerpo, mas coberturas, mas accion sin mas etc. De la mano de esta, viene otro aspecto positivo, la duracion, muy muy por encima de la media; La estructura, y esque cada campaña es unica, puede gustarte una y la otra no, y de media facilmente puede durar cada una (menos ada) lo que dura un tps standard, por lo que a efectos es como si tubieses 4 juegos en 1, que pueden gustarte la mitad, todos, o ninguno xD pero en cualquier caso, es un handicap a tener en cuenta; por ultimo rejugabilidad , coop y narrativa, que no está nada mal.


A partir de ahi, depende mucho de las prioridades de cada uno, habrá a quien le compense un gunplay mas escueto con tal de disfrutar de elementos nada comunes en le genero como los expuestos, y habrá quien por contra, se la pelen esos handicaps positivos si para ello tiene que adaptarse a un gunplay escuetillo.

En cualquier caso, me parece mucho mejor, pero mucho mejor TPS que RE5 de aqui a lima, ya que todos los defectos que le puedo sacar a este en gunplay, en RE5 estan al cuadrado, sin la mitad de virtudes, y bueno, yo lo he disfrutado la verdad, insisto, entendiendolo como lo que es, un TPS, me ha parecido una oferta interesante, jugablemente los hay mejores, a nivel de experiencia conjunta, me ha parecido muy completo.

Tampoco estoy de acuerdo....."coges cualkier otro tps..."...NO, la acción espectacular y con gore (tiros) de RE son peculiares y no comparables al resto de TPS. En mi caso, tiene lo k sea k la hace bastante + espectacular, como tb la de los DS, en el k, por cierto y en el 3 con el k estoy ahora, estoy viendo + defectos de ese tipo. La cámara, lo dicho, además de k, en mi caso, la considero bastante + inmersiva k la de los cubre y matas (+ lejana). ¿la IA?...no se, yo la veo como todos, habiendolas bastante peores, si la vamos a tener en cuenta, hay juegos como Mass Effect 3 k directamente nunca debieron salir al mercado.
El sistema de guardados SI es mejorable. Eso si, espérate sentadito a ver el de Dead Space 3. Como siempre digo, yo soy partidario del k combina los 2 extremos.....chekpoints + graba cuando quieras (como Rage o Fallout 3). No obstante, no he probado el juego con la actualización pero creo k dividieron los capitulos en subcapitulos precisamente para arreglar ese problema, ya k hay capitulos, casi exclusivamente los 2 primeros de Leon, con duración de pelicula larga que especialmente pasaba lo k comentabas. Una vez visto el asunto, si es cierto k el juego está bastante orientado a k juegues por sesiones de capitulos enteros, razon sin ir más lejos por la cual me da + pereza rejugarlo (no saber si voy a poder meterle hora y media), si bien como te digo no lo he probado con la actualización. Tb es cierto k tiene un par de tramos con quote de escaso margen de error k, en mi opinión, deberían tener más (Final campaña de Chris).
POSITIVO.....ya lo has dicho tu + añadiría la posibilidad de seguir las campañas al antojo, k todavía le da + variedad e incluso k muchas veces un mismo capitulo te puede cambiar de genero en si hasta al menos 3 veces no encontrando nada similar en el catalogo y garantizando la sorpresa como ninguno y con un ritmo y unos cambios del mismo y giros k desplazan a un lado "esa" monotonía k siempre encuentras, en algun momento, por ejemplo, en todos los cubre y matas, como Uncharted, y en Dead Space 1 por ejemplo.

Esta claro k como todo juego tiene aspectos mejorables...pero ¿tiene tantos positivos a resaltar con respecto al resto de juegos en tercera persona?. Joer, k si me pongo como se puso la critica con RE6 no dejo juego vivo en todo el catalogo, resultándome mucho + facil dejar en el + ínfimo de los ridiculos a juegos como Fallout 3, Dead Space, Uncharteds, Bioshok, Mass Effect 2, Red Dead Redemption, Demons Souls....etc. (Añade el k te plazca, k kizas el k + se salve sea el primer Batman y tb te diría k donde está el Batmovil y la Batnave).
¿Si es k te juegas RE6 y te vale como haberte jugado medio catalogo? Para mi RE6 es el ejemplo de juego redondo k deberían seguir TODO el resto de los juegos en su respectivo estilo. Y, por eso, sigo pensando a día de hoy k, en esta generación, es el juego k + he disfrutado con el handicap k yo valoro mucho de, además, tenere las pelotas de k dura 30 horas, 30 horas siendo un juego del tipo k es (lineal y directo) sin hacerse aburrido. Por lo demás, a mi RE5 tb me gusta mucho, sólo he rejugado 3 juegos y medio en la presente generación, RE5, los 2 primeros Dead Space y este RE6 en parte k, además, siempre valoro como opción a el siguiente juego nuevo, ya k, para + inri........la campaña, si la juegas con el compañero, al menos la de Chris, todos los capitulos o al menos 4 de ellos cambia alguna situación bastante k cambia poco el juego pero k tb es otro detalle.


soyun escribió:Yo lo empecé ayer y lo poco que jugué me pareció una película interactiva...

Tranquilo hombre, el prologo es una peli interactiva.
Dicho sea de paso, tb apunto k RE6 para mi es el punto de equilibrio perfecto de lo k el cine/secuencias y tipo de las mismas debe ser en los videojuegos.

Aristoteles escribió:Este juego parece un tributo a toda la saga mas que un juego nuevo

NO. Es un juego nuevo, con la novedad de las campañas, la forma de jugarlo, todo lo resaltado, etc....(pocas sagas cambian tanto, si hay alguna)....con mucho tributo a toda la saga k, al menos a mi, me mola.

dantemugiwara escribió:Si valorase el juego positivo y negativo

Positivo
-Un juego muy largo para ser un juego de acción unas 30 horas
-Gran variedad de escenarios y situaciones, que no comentare.
-Cada campaña tiene su encanto, chris es accion pura a lo call of dutty, Leon combina accion con algunos toques de los RE clasicos la mejor campaña, la de jake recuerda partes a RE3, y la de ada que debes ir con cuidado y sigilo al tener armas poco potentes
-La historia no es una obra maestra pero esta bastante bien
-El sistema de eleccion de armas es bastante rapido, asi como el poder moverte mientras apuntas o cargas, el sistema de essquivar
-El diseño de los jefes

Negativo
-Los capitulos son demasiado largos, y a veces no sabes cuando se ha guardado el juego. Seria ideal 10 capitulos de 30-35 min en vez de 5 de 1-1,5 horas
-Podrian haber metido más sustos en vez de tanta accion
-No hubiese estado mal que apareciesen, nombrasen o comentasen algo sobre otros personajes que han salido en la saga

...pues claro, si en eso estamos todos de acuerdo, lo k pasa es k una cosa no kita k el resultado con lo k hay sea SOBRESALIENTE.

Aristoteles escribió:La campaña no son para tirar cohetes precisamente y la mejor de largo es la de leon y con mucha diferencia se nota que es la mas cuidada, las otras solo tienen sus momentos y mucho relleno absurdo, para mi las horas son bastantes artificiales ya que se repiten los escenarios aunque de diferente forma o pasando por salas cercanas, eso no quita que se diferencien algo, el control no es del todo malo siempre que no te peges a una pared entonces la cosa puede ser frustante, ya me queda menos para empezar Dead Space 3 este se pego un ostion en ventas importante, veremos que tal esta.
Curiosamente mirando las ventas de dead space y resident evil, coinciden algo que cuando el juego era mas de terror vendia mejor, no entiendo lo que dice capcom si solo el resident evil 2 ps1 vendio casi 6 millones, dead space 1 casi 2 millones el 2 bajo casi a la mitad y el 3 0,46 millones.... bueno el ostion de Resident evil Revelations en 3ds es también importante no me extraña que lo saquen para sobremesa si solo con sacarlo para xbox y ps3 ya a vendido el doble.
Shooterizar es pan para hoy y hambre para mañana capcom aprende de tus errores.

¿Cómo has jugado las campañas?....¿alternandolas?......¿no son para tirar cohetes?........por que lo dices tu.......En mi opinión, ya solo el capitulo 1 de Leon vale el juego, porke son las mejores dos horas y media k he jugado en mucho tiempo. Solo la campaña de Leon por si sola me parece comparable a los grandes juegos del estilo (acción directa lineal) del catalogo (Ponle segun mi forma de puntuar un 8-8,5) y no te dire k mejor-peor porke ni lo se yo.....ya k en ese nivel el k uno te guste + k otro depende muchas veces de circunstancias subjetivas de cada uno (el momento idóneo, etc...).
A eso añade......una campaña como la de Chris valorable como un juego notable k se encontraría por debajo del nivel anterior (Ponle segun mi forma de puntuar un 7). Especialmente porke, en mi opinión, dicha campaña sólo se vuelve fuerte (muy trepidante) a partir de k llevas jugado 1,7 capitulos.
A eso añade una campaña como la de Jake valorable como un buen juego (Ponle segun mi forma de puntuar un 6) k si bien me convence menos variada es lo suyo. A mi me gusto especialmente a partir de k llevaba 2 capitulos y medio, pero sus 2 primeros capitulos tb es de recibo k se llevaron el handicap de acostumbrarme bien a la camara, handicap k después no volví a notar en todo el juego, amen de la escena k menos me gusta de todo el juego.
A eso añade la campaña de Ada, para mi de 7,5-8, siendo la duración (5-6 horas) su mayor handicap.
A lo anterior añade k durante varias semanas (el juego es largo de coj&n) me produce la sensación de haber jugado más de medio catalogo y alternandolo como me ha venido en gana.........Pues si.......un 10/10 para RE6. No considero ningun otro juego del catalogo con ese honor, claro k es personal, pero es sincero.
Y sobre lo k mentas de las ganancias............
...........¿vendio + RE1 k RE2?..........porke el 2 es hasta cómico si se compara con el 1 EN LO K TU DICES.
¿Dead Space?......no venderá por lo k no venderá........los 3 a mi me parecen muy similares, el 1 tiene el handicap de tener un punto en k se puede criticar de volverse algo monotono, el 2 k es + corto carece de ese handicap, y el 3 el sistema algo complejo de armas y de chekpoints pero......¿esencia?......tienen la misma. Voy por el capitulo 14 o 16 creo del DS3 (tiene 19 o 20) y si algo tiene es ser el + redondo de la saga (Es + largo, + opciones, + variado, pese a tener algun punto en el k si considero puede llegar a cansar más k RE6, si te ves en ese punto lo tienes facil...pasa de las misiones opcionales secundarias, pues si vas directo al grano dudo mucho k se te de ese punto, ya k el juego te permite alargarte opcionalmente bastante), no te voy a decir k mejor ni peor, pues como decía, en estos niveles ya juegan mucho las circunstancias personales, cuestión distinta es k algunos no se dan cuenta de k "los necromorfos" te los presentan en el 1.....y k en el resto ya los conoces....en definitiva, k hay gente k, a estas alturas, ya debería saber k está hecha sólo para jugar primeras partes.

Por cierto..........el juego + vendido de la frankicia NO es RE2, es RE4., así k hablame de pan k te hablaré de tortas....


Salu2 a todossssssssss ;)
Yo lo que veo es que muchas veces se tiende a decir que RE6 es una mezcla de géneros y un pupurri jugable, y cada día discrepo más con esa afirmación.

Para mí, es incorrecto decir que hace una mezcla de diferentes géneros porqué no responde a la realidad. Lo que hace es coger típicas mecánicas de juegos de acción y repartirlas en 4 historias para disimular su reincidencia

Su estructura jugable yo la simplifico así:

A) Avanzas en línea recta eliminando la amenaza
B) Llegas a un escenario más "abierto" para recolectar X objeto que te abra Y puerta, eso sí, respetando el patrón A: avanza eliminando la amenaza.
C) Aparición de un criatura más fuerte de lo normal donde:

1) Te enfrentas hasta que aparezca el QTE que de paso a la siguinte escena
2) Tras el primer envite terminas huyendo porqué no muere:
2.1) Huida por perscecución: apreta el botón x sin parar para ir corriendo y que el personaje salte automáticamente objetos, precipicios, etc...
2.2) Huida por QTE: Resuelve la QTE para la transición de escenas.
2.3) Finalmente llegas a otro escenario donde puede seguir la batalla y volver al punto C, o bien lo has burlado temporalmente (o dado muerte) por lo que vuelves A


A todo eso podemos añadir: Uso de vehiculos (al estilo CoD, MoH etc...) Uso de sigilo (de manera puntual y de simpleza similar a fases del estilo en juegos como CoD) 6/7 minipuzzles dispersados en 30 horas de juego, Muchas QTE y.... poco más la verdad. Así que, para mí, el juego es variado porqué ahora conduces, ahora disparas, ahora pegas patadas, ahora te enfrentas a un boss, ahora resuleves un QTE, ahora busca unas llave/monedas/interruptor y todo ello en diferentes tramas y escenarios....pero es un pupurri de acción básicamente.

Por suerte todo se enmarca en diferentes personajes lo que dismula la cansina reiteración, porqué si RE6 (con sus mecánicas) se centrará completamente en la historia de uno de los personajes (León por ejemplo) el juego se haría cansino no, lo siguiente. Lo que ocurre es que esa sensación de cierre argumental e inicio de otra historia camufla una estructura muy reicidente. Es un merito de Capcom darsé cuenta de que este estilo de juego + 30 horas desarrollando la misma historia (con su correspondiente inicio, nudo y conclusión) sería inaguantable. De hecho, cada historia acaba siendo cansina en su tramo final (especialmente la de Leon) Así que optaron por dividirlo en 4 partes para alcanzar un todo. Personalmente, ninguna de las 4 campañas me parece especialmente destacable ni llamativa. En su conjunto es cierto que gana mucho valor, pero sigó pensando lo mismo: Prefiero una única historia genial (RE4 por ejemplo, que además duraba bastante con el merito de estar centrada en un único protagonista) que cuatro historias buenas sin más (cualquiera de las de RE6)

PD. Bienvenido de vuelta Tuk :)
De nada es raro que no haya aparecido en el hilo del Demons souls aun XD

que tengo unas cuantas dudillas Xd

ahora volviendo al tema suscribo totalmente lo dicho en tu post de arriba

por eso es muy recomendable y necesario ir alternando los capitulos para que almenos luego no te de la sensacion de acabar una campaña y tener que hacer lo mismo 2 veces mas (3 contando la de ada XD )

y el excesivo uso de los QTE es un lastre cuando en la gen pasada sin irnos mas lejos muchos de esos QTE habrian sido puzzles de toda la vida

Salu2
aje4naton escribió:...

Imagino k, después de k pusieras varias paginas más atras k Mass effect 3, como shotter en tercera persona, es mejor y sobre todo más espectacular, como shotter en tercera persona y como juego de acción, k este RE6 no kerrás k te haga caso alguno...porke, como tal, valen más los peores 10 minutos de RE6 k las 25 horas del otro juego.
Lo siento, pero no cuela.
RE6 SI sobresale dentro del catalogo de esta consola, lo contrario es estar ciego....y mentar al cOD da bastante idea de ello.
En lo unico k coincido es en k para mi el 4 tb fue redondo en su día. Y, por cierto, ya vale de hacerse el longis con lo de los distintos géneros...sobreexplicado 1.000 veces....distinto de distintas situaciones de acción...k todavía potencian más el juego (Ambas cosas se dan).
Tukaram escribió:De nada es raro que no haya aparecido en el hilo del Demons souls aun XD

que tengo unas cuantas dudillas Xd

ahora volviendo al tema suscribo totalmente lo dicho en tu post de arriba

por eso es muy recomendable y necesario ir alternando los capitulos para que almenos luego no te de la sensacion de acabar una campaña y tener que hacer lo mismo 2 veces mas (3 contando la de ada XD )

y el excesivo uso de los QTE es un lastre cuando en la gen pasada sin irnos mas lejos muchos de esos QTE habrian sido puzzles de toda la vida

Salu2

No todos denominamos puzles a coger piedra en a y patear para ponerla en b...cuando sobra la piedra....ni alabamos juegos k repiten el mismo minipuzle cansino k no rekiere pensar 50 veces seguidas innecesariamente porke no saben ni por donde tirar...
Esta claro Kikon estas totalmente ciego porque RE6 NO sobresale en nada coje muchas cosas de muchos juegos sin destacar en NINGUNA ni en shooter ni en coverturas ni en argumento ni en graficos ni en gumplay ni en variedad de armamento ni en BSO ...

como mucho destacaria en doblaje y duracion pero no es algo como para considerarlo el mejor juego de la GENERACION

a y porcierto la parida de los puzzles sobra evidentemente nadie considera un puzle cojer una llave y meterla en una cerradura salvo tu (sobretodo para reforzar tu idea que los juegos NO deverian tener puzles porque te agobian claro)

Salu2
Va lo tenia que poner por kikon69 http://img.vidaextra.com/2012/01/210112_re6imagen_01b.jpg

aunque lo unico que le quitaria al juego
son las QTE de subir a la espalda de los gigantes esos,la pelea final de jake a lo mortal kombat y la mosca gigante de leon que la mate sin el lanazacohetes
pero por lo demas no es un mal juego
Tukaram escribió:Esta claro Kikon estas totalmente ciego porque RE6 NO sobresale en nada coje muchas cosas de muchos juegos sin destacar en NINGUNA ni en shooter ni en coverturas ni en argumento ni en graficos ni en gumplay ni en variedad de armamento ni en BSO ...

como mucho destacaria en doblaje y duracion pero no es algo como para considerarlo el mejor juego de la GENERACION

a y porcierto la parida de los puzzles sobra evidentemente nadie considera un puzle cojer una llave y meterla en una cerradura salvo tu (sobretodo para reforzar tu idea que los juegos NO deverian tener puzles porque te agobian claro)

Salu2

Si a ti te agobian los puzles me parece perfecto, pero no me metas a mi con esa excusa ;) .
Claro k sobresale, k es distinto de innovar, k es lo k defines, salvo en lo de hacer el popurri perfecto y lo de las campañas...k , en eso, si innova y sino dime otro juego....
Por otra parte......como decía......
.....como shotter me llena más el estilo peculiar de los RE o DS.
.....las coberturas.......están de adorno, para usar necesariamente en 5 minutos de 30 horas...
.....en argumento.......sólo por lo de las distintas historias ya tiene más k la mayoría.....independientemente de k para mi el argumento es la escusa para jugar (Ejemplo: RE 4....rescatar a la hija del presidente)
.......en graficos juega en el nivel más alto de juegos de esta generación en PS3. No será el mejor pero es comparable con ese escalon y no con el siguiente...
.....en gunplay.....¿gameplay dices?.......es lo k había en RE mejorado....y aki entra directamente después lo de "me llena más"...
.....decir k este juego no resalta en variedad es directamente.......MENTIR. Destaca en el uso adecuadamente de variedad de situaciones de acción (moto, coche, avion, poder coger vehiculos dentro de una pantallade las anadads, sigilo, desactivar misiles, perseguir al bichumen, ser perseguido, bosses, algun puzle, etc...y encima muy distintos y logrados) y de variedad de generos (Accion-intriga-Belico-aventura-Scifi-Survival horror-Survival) y lo más importante........a base de golpetazos en la mesa y momentazos como ningun otro juego.
......si el doblaje tb juega al nivel del ultimo escalon...
......y en duracion creo k cualkier otro de su estilo: 1. No lo ha sabido hacer, 2. Se hace + pesado en menos duración...

Y si, recalco, para mi, de momento.............el mejor juego k he jugado en esta generación......entretenimiento puro y diversion durante 30 horas, con pluses pa tener más ganas de rejugarlo, del maximo nivel de los juegos k me gustan (Uncharteds, Dead Spaces, Gears 3, RE5, Alan Wake...etc.) con los cojones de ser + variado y saberlo hacer.....
Pienso k es el ejemplo k deberían seguir el resto de juegos k venden lo mismo (Acción lineal directa sin complicaciones, k es donde encajo los precitados).

K se aleja del concepto original de RE.........me importa un huevo si el resultado me convence como lo ha hecho.......es eso contradictorio con k me pudiese gustar un RE k potenciase el otro aspecto.........NO, pero RE6 es como es y como es me gusta.
jak300 la imagen no se ve

y pocos o muy pocos lo consideramos mal juego pero ni de coña es para endiosarlo por encima de todos los demas

y kikon como siempre no has aprendido nada que algo te llene mas no lo hace MEJOR ni mas destacable

yo si me como 10 hamburgursas de 1 euro del Mcdonalds tambien estare mas lleno que si me como un chuleton pero ni de lejos seran mejor las 10 hamburguesas que el chuleton

por mucho que tu quieras venderlas como mejores


del resto de cosas ni las menciono en tu distorisionada realidad no vas a dar tu brazo a torcer aunque te estallen en la cara

Salu2
Tukaram escribió:jak300 la imagen no se ve

y pocos o muy pocos lo consideramos mal juego pero ni de coña es para endiosarlo por encima de todos los demas


Salu2

Yo te pongo mi opinion, k es k, de este tipo de juegos es el k más me gusta, igual k de rol Fallout 3, de corta y raja Demons souls, de conduccion el driver, de plataformas el bionic commando, de FPS Rage, y de deportes pes....Y de este tipo de juegos........los juego todos porke es lo k más me apetece jugar.
Tukaram escribió:De nada es raro que no haya aparecido en el hilo del Demons souls aun XD

que tengo unas cuantas dudillas Xd

ahora volviendo al tema suscribo totalmente lo dicho en tu post de arriba

por eso es muy recomendable y necesario ir alternando los capitulos para que almenos luego no te de la sensacion de acabar una campaña y tener que hacer lo mismo 2 veces mas (3 contando la de ada XD )

y el excesivo uso de los QTE es un lastre cuando en la gen pasada sin irnos mas lejos muchos de esos QTE habrian sido puzzles de toda la vida

Salu2



Hace tiempo alguien me dijo (o leí, ahora no lo recuerdo) que los QTE son producto de la incapacidad para habilitar mecánicas jugables satisfactorias que resuelvan determinadas situaciones. Es decir, un atajo jugable producto de la poca capacidad de los creativos para resolver momentos puntuales en el desarrollo de sus juegos.

No estoy totalmente de acuerdo con esa manera de verlo porqué el QTE puede ayudar a ofrecer una visión más especatcular de ciertas escenas. Pero cuando ese recurso, que debería ser puntual para enfatizar ciertas momentos, se vuelve habitual y reincidente (como en este RE6, y otros tanton juegos de la Gen) pues más me acuerdo del comentario....


PD: kikon, ¿Tienes algún problema en que opine diferente a ti? Es que vamos, se diría que te obsesiona lo que opino [+risas] y lo digo porqué decías que me ibas a ignorar etc... pero es ver una opinión mía y anda que pierdes el tiempo en desmerecerla. Yo lo veo como lo cuento, y esa es mi opinión....que no te gusta es tu problema y no el mío. Así que te agradecería que me obviaras como prometías, que es exactamente lo que yo tengo intención de hacer contigo. Eso sí, espero que entiendas que obviarnos no significa que no podamos escribir en el mismo hilo...

PD: Sí tuk, voy algo liado la verdad pero ya ví que empezaste el Demon´s....en breve entraré por el hilo.
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