Kikon...creo que no me has leido bien xD lo de "cualquier TPS", es en base al GUNPLAY y solo al gunplay, gunplay es control, es camara, es reaccion, es coberturas, es respuesta, y el esquema de gunplay de RE6, en su esfuerzo por intentar desmarcarse del esquema medio del tps, lo ha terminado haciendo mucho menos optimo, porque si despues de 7 años de generacion, todos los tps siguen un esquema ocmun, es por algo, esque es el mas optimo que s eha logrado en todo este tiempo, desmarcarse o te sale muy bien o te sale algo peor como es caso, no tiene mas, tu pillas spec ops, gears, binary, max payne 3, cualquier otro tps de los que siguen el esquema y respuesta habitual, y lo manejas de forma mucho mas eficaz que este, no solo en coberturas, en todo, eso no significa que sean mejores tps en conjunto, todo juego va por apartados, el gunplay es uno mas, y en ello, RE6 es mas discreto que muchos otros, y la suerte que tiene, esque del mismo modo que en eso se distingue por debajo de la media, en otros aspectos ya citados, destaca por encima, duracion, variedad, puesta en escena, narrativa.....pero una cosa no quita la otra, y cuando quotees a alguien, piensa que no estas hablando con la masa de critica especializada, ni la masa critica social
no me tienes que decir a mi si es justo o no el linchamiento, pienso como tu, el solo echo de que con RE5 muchas de ess publicaciones que linchan el 6, eludiesen completamente las carencias de gunplay de aquel que ran mucho mayores que en este ya lo dice todo xD, y en efecto si se mirase con el mismo ojo critico todos los tps, bajarian las medias en general, pero eso no quita que RE6, tenga sus carecnias en gunplay, indepdendientemente de lo que diga la prensa o X sector d ela gente xD yo te hablo del juego, lo demas me da igual xD y tu deberias hacer lo mismo, puedes defender lo que defiendes siendo mas objetivo, y quedaria mas creible, no tan fanatico xD