[HO] Resident Evil 6

A ver si se ver es que lo estoy poniendo desde la play y claro ahi se ve pero a lo mejor aqui no [+risas]
Para kikon69 Imagen

P.D: pongo esta imagen por que pienso que a kikon69 le gustaria los juegos asi
jak300 escribió:Imagen
Para kikon69
a ver si se ver es que lo estoy poniendo desde la play y claro ahi se ve pero a lo mejor aqui no [+risas]

No no se ve entera pero no te preocupes ya la pongo yo

Imagen

Salu2
aje4naton escribió:
Tukaram escribió:De nada es raro que no haya aparecido en el hilo del Demons souls aun XD

que tengo unas cuantas dudillas Xd

ahora volviendo al tema suscribo totalmente lo dicho en tu post de arriba

por eso es muy recomendable y necesario ir alternando los capitulos para que almenos luego no te de la sensacion de acabar una campaña y tener que hacer lo mismo 2 veces mas (3 contando la de ada XD )

y el excesivo uso de los QTE es un lastre cuando en la gen pasada sin irnos mas lejos muchos de esos QTE habrian sido puzzles de toda la vida

Salu2

Hace tiempo alguien me dijo (o leí, ahora no lo recuerdo) que los QTE son producto de la incapacidad para habilitar mecánicas jugables satisfactorias que resuelvan determinadas situaciones. Es decir, un atajo jugable producto de la poca capacidad de los creativos para resolver momentos puntuales en el desarrollo de sus juegos.

No estoy totalmente de acuerdo con esa manera de verlo porqué el QTE puede ayudar a ofrecer una visión más especatcular de ciertas escenas. Pero cuando ese recurso, que debería ser puntual para enfatizar ciertas momentos, se vuelve habitual y reincidente (como en este RE6, y otros tanton juegos de la Gen) pues más me acuerdo del comentario....

PD: kikon, ¿Tienes algún problema en que opine diferente a ti? Es que vamos, se diría que te obsesiona lo que opino [+risas] y lo digo porqué decías que me ibas a ignorar etc... pero es ver una opinión mía y anda que pierdes el tiempo en desmerecerla. Yo lo veo como lo cuento, y esa es mi opinión....que no te gusta es tu problema y no el mío. Así que te agradecería que me obviaras como prometías, que es exactamente lo que yo tengo intención de hacer contigo. Eso sí, espero que entiendas que obviarnos no significa que no podamos escribir en el mismo hilo...

PD: Sí tuk, voy algo liado la verdad pero ya ví que empezaste el Demon´s....en breve entraré por el hilo.

Ya sabes lo k pienso de la demagogia........y si te crees k a mi me la vas a dar con queso vas bueno...¿cuantás veces te he pillado ya?.....en fins...

kikon69 escribió:La retaila sólo cuando procede y obviamente en este post tiene + sentido k en otros, cuando se compara el paso de DS3 al de RE6 cada 2x3.
¿Víctima yo?...¿de verdad?...menuda peli surrealista te has montado [plas] .
Y ¿yo canso y tu no?...k yo sepa la discusión k tuve contigo terminé diciendo....oye...mira cada uno con sus gustos y con su tema...porke si es por ti...ahí seguimos, pese a k tu lo sigues intentando una y otra vez....
Como siempre te digo, deja a los demás de tanto DEBE, aunke en este último post te haya dado por mal camuflarlo por PERTOCA [plas]
Si yo juego un juego y me parece un truño lo diré claramente y porké en su hilo si lo considero oportuno, k muchas veces ni eso; la relevancia k le pueda dar cada cual no es mi problema, k sólo soy una persona pero seguro k lo digo de una manera clara para k a alguno, con gustos + afines, le sirva de algo, pero si lo digo, como puede k haga ahora cuando termine tu superjuego XD , no me voy a kedar ahí discutiendo con kien disfruta con eso k a mi me ha parecido una patata......porke 1, 2, 3 comentarios es de.....vale....pues "a ti no te ha gustado" pero másssssssss........más es lo k se denomina de toda la vida "Tocar los huev&s".....y, por eso, no lo hago, amen de k obviamente ya he perdido bastante tiempo de mi vida con ese juego como para encima kedarme ahi discutiendo con gente k tiene unos gustos contrarios a los mios como si haceis algunos ya sea de manera descarada o camuflada.
Y si kieres no contestes, si a mi no me tienes k decir lo k vas a hacer, k a mi me da igual, IGUAL, de hecho el k no voy a contestar voy a ser yo, ni contestar ni leer el hilo, hasta k me pase este DS3, pero, por lo menos, entiende k tus retailas de rebatir, rebatible, concluido, procede...etc. concuerdan con lo k se denomina cinismo.

Y luego, k siempre te las das de inteligente......tío...¿porké tienes k recurrir al engaño?.........k, por cierto, con ocasión de k DS3 es el juego k estoy jugando ahora y apunto de finikitar he vuelto al hilo oportuno......igual k te digo k, cuando digo k me voy, me voy, le kito el aviso al enlace de correo y fiesta.....podéis seguir toos felices en vuestro mundo de colores....
Problemas y obsesiones... [carcajad] ...ya te he dicho muchas veces lo k cree el ladron... [bye]

SE sigue sin ver lo k fuera

Ya se ve......sobre la imagen....ta claro k cuando juego a RE o DS es pa matar.
Sobre los quote....a mi no me gustan y los kitaria de este y todos juegos pero k se le va a hacer.....hay cosas peores, seguro k alguno se keja en uno por tres y luego exalta otro k es solo quote..... XD
Kikon...creo que no me has leido bien xD lo de "cualquier TPS", es en base al GUNPLAY y solo al gunplay, gunplay es control, es camara, es reaccion, es coberturas, es respuesta, y el esquema de gunplay de RE6, en su esfuerzo por intentar desmarcarse del esquema medio del tps, lo ha terminado haciendo mucho menos optimo, porque si despues de 7 años de generacion, todos los tps siguen un esquema ocmun, es por algo, esque es el mas optimo que s eha logrado en todo este tiempo, desmarcarse o te sale muy bien o te sale algo peor como es caso, no tiene mas, tu pillas spec ops, gears, binary, max payne 3, cualquier otro tps de los que siguen el esquema y respuesta habitual, y lo manejas de forma mucho mas eficaz que este, no solo en coberturas, en todo, eso no significa que sean mejores tps en conjunto, todo juego va por apartados, el gunplay es uno mas, y en ello, RE6 es mas discreto que muchos otros, y la suerte que tiene, esque del mismo modo que en eso se distingue por debajo de la media, en otros aspectos ya citados, destaca por encima, duracion, variedad, puesta en escena, narrativa.....pero una cosa no quita la otra, y cuando quotees a alguien, piensa que no estas hablando con la masa de critica especializada, ni la masa critica social XD no me tienes que decir a mi si es justo o no el linchamiento, pienso como tu, el solo echo de que con RE5 muchas de ess publicaciones que linchan el 6, eludiesen completamente las carencias de gunplay de aquel que ran mucho mayores que en este ya lo dice todo xD, y en efecto si se mirase con el mismo ojo critico todos los tps, bajarian las medias en general, pero eso no quita que RE6, tenga sus carecnias en gunplay, indepdendientemente de lo que diga la prensa o X sector d ela gente xD yo te hablo del juego, lo demas me da igual xD y tu deberias hacer lo mismo, puedes defender lo que defiendes siendo mas objetivo, y quedaria mas creible, no tan fanatico xD
A ver una duda que tengo para el trofeo de habilidoso el de mejora todas las habilidades si juego en modo infierno gano el dobler de puntos no? :-?
Zack el gunplay será mejorable, pero es muy distinto de los juegos k mencionas k, en definitiva, todos ellos son cubres y mata con otra dinamica de juego y un tipo de acción distinta. Es como si me sacas a cuento las coberturas de Dead Space 3, k tb hace un poco asi el despiste como RE6 y, sin embargo, tb me gusta más la acción k ofrece Dead Space 3 k la de los k mencionas.

Quiero decir, no lo veo comparable a RE6 con un cubre y mata de pegamento, para mi, ni vende eso ni es eso......y, a su vez, me parece más espectacular en muchos momentos. No se es k la comparación la veo casi tan exagerada como si me pusiese yo a ladrar de las carencias como shotter de Fallout 3.
ajenaton que razon tienes en eso que has dicho de los QTE

me hace gracia que kikon critique los puzles alegando que son prueba de la incapacidad de los programadores de aportar algo nuevo y tener que hacerte pensar

y le parezcan cojonudos los 20000 QTE de RE6 cuando si meten tantos QTE es realmente porque no saben como salir de dicho paso y tiran a lo mas facil demostrando realmente lo que es una verdadera incapacidad de poenr algo que en ese momento aporte realmente variedad al juego

en fin [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:ajenaton que razon tienes en eso que has dicho de los QTE

me hace gracia que kikon critique los puzles alegando que son prueba de la incapacidad de los programadores de aportar algo nuevo y tener que hacerte pensar

y le parezcan cojonudos los 20000 QTE de RE6 cuando si meten tantos QTE es realmente porque no saben como salir de dicho paso y tiran a lo mas facil demostrando realmente lo que es una verdadera incapacidad de poenr algo que en ese momento aporte realmente variedad al juego

en fin [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Desde luego, al final va a ser verdad k te estas sacando un master en demagogia, aunke conmigo suspendas.
Saliéndome de la discusión, antes Kikon has hecho referencia al Demon's Souls y lo has catalogado de Hack and slash ("corta y raja"), hablo un poco desde la ignorancia dado que no he jugado a ninguno de ellos aún (para mi desgracia) pero hasta ahora pensaba que era un rpg, de verdad pertenece al mismo género que el Bayonetta? :-? .

PD: Lo de Fallout 3 como shooter lo voy a pasar por alto XD

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Saliéndome de la discusión, antes Kikon has hecho referencia al Demon's Souls y lo has catalogado de Hack and slash ("corta y raja"), hablo un poco desde la ignorancia dado que no he jugado a ninguno de ellos aún (para mi desgracia) pero hasta ahora pensaba que era un rpg, de verdad pertenece al mismo género que el Bayonetta? :-? .

PD: Lo de Fallout 3 como shooter lo voy a pasar por alto XD

Saludos.

...hombre...no seas asi y me pongas justo el ejemplo contrario....
Dentro de los corta y raja, yo veo......el estilo Bayonetta (k odio)....donde meteria los gaiden, dmc4, el rising e incluso el afro....
...........el estilo God of war.......donde entrarian el dante, el splater, el castelvania, el conan, el darksiders k tira + a aventura zelda...etc...
.........algunos k tienen un poco de ambois.........
......y el estilo Demons Souls,k, si bien tiene bastante rol de conceptos.....en desarrollo/dinamica es una especie de corta y raja muy muy muy pèculiar....creo k lo definían de alguna manera + especial.....
.......y si, de todos los citados, me kedaria con Demons, despues GOW collection 1 y después Ninga gaiden sigma 1 (me gusta un poco de todo)
.......faltaría el estilo Shadow of rome k, por desgracia, no hemos tenido en esta generación...........y quizas algun otro k se me pase........ya k en esta generacion han metido tb, para peleas (no son corta y raja) el estilo de lucha de Batmans, Ac, Sleeping..k no se muy bien cómo denominar.......¿golpetazo quote XD con reflejos?....
Ni es un RPG ni es un HyS (es mas decir que es un HyS cuando el pj a los 3/4 golpes se cansa y no existen los combos tela ...)

Tanto demon Souls como Dark Souls son juegos de otro genero distinto son Dungeon Crawlers

a y porcierto deverias jugarlos a la de ya Lolocor1984

Salu2
Molaría que este hilo se cerrase.
Arestame escribió:Molaría que este hilo se cerrase.

+10000
y lo de Fallout 3 un shooter no lo e leido pero ya con eso no dire nada mas
Demasiads tochos xD, para mi el juego no cumple las expectativas y ya esta, no le quiero dar mas vueltas al tema, que se justifiquen lo que quieran y de la forma que se quiera, como resident evil es un fail y como gunplay es otro fail, monotono por momentos y repetitivo entre campañas, se salva la de leon y poco mas, su sistema de inventario es una mierda y su sistema de guardado tambien, abusa de las escenas de pulsar botones y los puzzles son ridiculos, los zombis me gustan pero los enemigos mutados parecen caricaturas, no me gustaron nada, prefiero los hunter y otro tipo de bichos que han aparecido en la saga con un mejor diseño que esta porquería, igual que los enemigos finales poco espectaculares y muy rudimentarios, tampoco entiendo porque no se pueden usar trajes distintos en el modo un jugador y si en mercenaris, para mi este resident eil es el mundo al revés, muy mal ejecutado desde princpio a fin.

Mejor centrarse en una campaña hacerla lo mejor posible muy variada y todo algo mas acorde, sin el filtro ese oscuro de mierda que le pusieron al juego, un inventario en condiciones y unos mejor puntos de guardado que no checkpoints.

salu2
Para ti y para muchos

es lo que algunos parece que niegan a la realidad

para eso necesitaban 600 trabajadores?

aver si con el revelations espavilan y se dan cuanta de por donde tiene que tirar la saga

Salu2
madre mia pobre kikon69 si al chaval le flipa este resident evil esta en todo su derecho de que asi sea.....a mi me parece una autentica mierda y no por ello ninguno de los 2 tiene mas razon....para gustos colores.

hay que ver ahora las ventas del nuevo resident de 3ds como vendera en ps360 si vende mas que bien pues ya saben el camino a seguir ¿no?....si tampoco vende quizas sea porque ¿la gente esta cansada de resident evil? porque esta de capa caida el genero? el tiempo dira....
Hola, empecé el juego hace poco, ¿qué habilidades me recomendáis para el modo historia? Gracias.
soyun escribió:Hola, empecé el juego hace poco, ¿qué habilidades me recomendáis para el modo historia? Gracias.

Yo diría que "Armas de fuego", "Golpe crítico" y "Perforación" van bastante bien para empezar.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:
soyun escribió:Hola, empecé el juego hace poco, ¿qué habilidades me recomendáis para el modo historia? Gracias.

Yo diría que "Armas de fuego", "Golpe crítico" y "Perforación" van bastante bien para empezar.

Saludos.

Ok gracias.
Hola, empecé el juego hace poco, ¿qué habilidades me recomendáis para el modo historia? Gracias.

Yo tengo dos habilidades indispensables
Defensa
Armas de fuego

Si juegas solo, la habilidad medico de campo te ayudará muchisimo a pasarte el juego

Si buscas conseguir mejores rangos
las habilidades asesino de javos y matazombies
Bueno ya he terminado la campaña de Leon. No está mal el juego, pero
vaya fumada lo de Simmons convirtiéndose en T-Rex, o cuando está en perro y saca la ametralladora esa jaja. Se les fue mucho la pinza ahí.

Sólo faltaba que en este hilo NO se pudiera hablar de RE6. Era lo k faltaba para el duro.
jak300 escribió:

+10000
y lo de Fallout 3 un shooter no lo e leido pero ya con eso no dire nada mas

Precisamente si no lo has leido no se de qué hablas, ya que el único que ha calificado a F3 de shotter eres tu.

Aristoteles escribió:Demasiads tochos xD, para mi el juego no cumple las expectativas y ya esta, no le quiero dar mas vueltas al tema, que se justifiquen lo que quieran y de la forma que se quiera, como resident evil es un fail y como gunplay es otro fail, monotono por momentos y repetitivo entre campañas, se salva la de leon y poco mas, su sistema de inventario es una mierda y su sistema de guardado tambien, abusa de las escenas de pulsar botones y los puzzles son ridiculos, los zombis me gustan pero los enemigos mutados parecen caricaturas, no me gustaron nada, prefiero los hunter y otro tipo de bichos que han aparecido en la saga con un mejor diseño que esta porquería, igual que los enemigos finales poco espectaculares y muy rudimentarios, tampoco entiendo porque no se pueden usar trajes distintos en el modo un jugador y si en mercenaris, para mi este resident eil es el mundo al revés, muy mal ejecutado desde princpio a fin.

Mejor centrarse en una campaña hacerla lo mejor posible muy variada y todo algo mas acorde, sin el filtro ese oscuro de mierda que le pusieron al juego, un inventario en condiciones y unos mejor puntos de guardado que no checkpoints.

salu2

OK, pues vale es tu opinión, no hay más. Para mi este juego cumple más k cualkier otro del catalogo. Tu das tus razones y yo las mías, cuestión distinta es k las viera rebatibles.
Tukaram escribió:Palgunos parece que niegan a la realidad

La verdad k si...sobre todo tipos k van poniendo esto otro por otros post...
Tukaram escribió:que a ti te huboiera gustado de otra menera cojonudo pero eso no hace que la manera en la cual este hecha sea una mierda

...en mi casa lo llaman cinismo.
cental escribió:madre mia pobre kikon69 si al chaval le flipa este resident evil esta en todo su derecho de que asi sea.....a mi me parece una autentica mierda y no por ello ninguno de los 2 tiene mas razon....para gustos colores.

hay que ver ahora las ventas del nuevo resident de 3ds como vendera en ps360 si vende mas que bien pues ya saben el camino a seguir ¿no?....si tampoco vende quizas sea porque ¿la gente esta cansada de resident evil? porque esta de capa caida el genero? el tiempo dira....

De chaval tengo poco, seguro k supero en años a la mayoría de los k están hablando y este RE me ha gustado tanto como lo hicieron los clásicos en su día, pero claro son gustos, cuestión distinta es k, objetivamente, este juego tenga características para ser sobresaliente, por la misma regla de 3 de k si nos ponemos a pasar el mismo rasero, k el pasado a este RE6 ,a cualkier otro juego del catalogo y nos empeñamos...pocos o muy pocos pasarían de muy deficientes.
Pero como dices, son gustos, para mi y muchos RE4 fue la perfecta evolución de la saga....vs.....quien no piense así...
kikon69 escribió:
OK, pues vale es tu opinión, no hay más. Para mi este juego cumple más k cualkier otro del catalogo. Tu das tus razones y yo las mías, cuestión distinta es k las viera rebatibles.

De igual forma respeto tu opinión, si a ti te gusta y te parece lo mejor, al final cada uno tiene su opinión sobre el juego y todas son respetables.

salu2!
Al igual que la película esta saga está en Degeneración.

Imagen
Esta claro k las cosas han cambiado, la cuestión es k tb se han ganado muchas otras cosas k, para bastantes, son muy valorables...
Sigo pensando k el Revelations, si de verdad pretendiera lo k dice Capcom debería incluir al menos tb el Remake en un buen HD.

Posdata...la imagen del 1 es el momento + chungo de toda la saga ;) Tb te digo k nunca he pasado esos apuros en ningun RE clasico...
Dark_Silent escribió:Al igual que la película esta saga está en Degeneración.

Imagen

Tu jugaste a la versión japonesa, primera edicion? con chris?

Eso si que era un infierno yo me la pase y mis compis estaban flipando, la version europea la nerfearon la dificultad una barbaridad, aquellos si que eran buenos tiempos donde se notaba la diferencia del jugon al paqueton xD
Aristoteles escribió:
Dark_Silent escribió:Al igual que la película esta saga está en Degeneración.

Imagen

Tu jugaste a la versión japonesa, primera edicion? con chris?

Eso si que era un infierno yo me la pase y mis compis estaban flipando, la version europea la nerfearon la dificultad una barbaridad, aquellos si que eran buenos tiempos donde se notaba la diferencia del jugon al paqueton xD

Madre mía esa edición aquí la tuvieron que bajar de dificultad con la de mancazos que hay en europa nadie pasa de la cobra xdd, en serio era necesario este ostiazo en ventas, haber si se dan cuenta de que lo que se quiere es survival horror clasico, con las mejoras actuales, y por favor munición escasa o nula, solo eso.

PD: Revelations no venderá bien porque es un port de 3ds y lo quieren poner a 40 euros cosa que es ilógica, yo lo tengo para 3ds pero aun así cuando este a 15-20 euros lo pillare.
Si vendera bien pero no inmediatamente empezara a vender cuando caiga a 30 o asi

y aun asi les tenemos que "agradecer" que no lo saquen a 70 pavos como juego nuevo

PD:Dark_Silent tremenda imagen

y lo triste es lo cierta que es si al menos en el RE6 no huviese putos chekpoints cada 10 pasos y tuvieras que grabar la partida la cosa cambiaria un poco a mejor

Salu2
En mi opinión lo de los chekpoints o grabar partida, si bien deseo k siempre se puedan hacer ambas cosas, no tiene mucha relevancia en RE6, porke, a fin de cuentas, es un tira pa alante.
Cuestión distinta es, por ejemplo, Dead Space 3, ahí la han cagado bastante con la sustitución del grabar partida por los cheks....pero bueno...un juego no acostumbro a valorarlo mejor o peor por el sistema de guardado, con independencia de que, si me tengo que quejar, me quejo y ya está...
Lo curioso de guardar la partida es que te sale el icono de la clásica "máquina de escribir" pero, donde coño está la máquina? ¬_¬ ya podría hacerse de dos formas, guardado automático y guardado clásico.... Y también explorar más habitaciones, eliminar los movimientos bruscos pero eso, en este será imposible...
Por favor, respetemos la opinion del resto de usuarios.
Empecé por la campaña de Leon y no entendía por qué esas críticas desmesuradas. Pensaba "hombre, es cierto que no es un survival pero tampoco un CoD como dicen".
Acabo de terminar el capítulo 2 de la campaña de Chris, y esto es un CoD [carcajad] . Bueno, en realidad me recuerda más a Gears of War, por el tema de la cámara.
soyun escribió:Empecé por la campaña de Leon y no entendía por qué esas críticas desmesuradas. Pensaba "hombre, es cierto que no es un survival pero tampoco un CoD como dicen".
Acabo de terminar el capítulo 2 de la campaña de Chris, y esto es un CoD [carcajad] . Bueno, en realidad me recuerda más a Gears of War, por el tema de la cámara.

Repito, no es un CoD porque la historia le pega 3000 patadas y la munición tampoco está tan despertigada (Si es que juegas en Profesional)
Tampoco te pases eh que Resident evil 6 no es un Alan Wake o un Heavy Rain

Salu2
Tukaram escribió:Tampoco te pases eh que Resident evil 6 no es un Alan Wake o un Heavy Rain

Salu2

RE6 le da 1.000 patadas a los k mentas, y mira k Alan Wake está entre mis favoritos de la generación.
Si el juego está muy bien, me está encantando, anoche terminé la historia de Chris y es una pasada. Solo digo que es pura acción, que "entiendo" a los que critican al juego por no ser un survival horror.
Si hijo si RE6 le da 1000 patadas en HISTORIA a Alan Wake o Heavy rain [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no te cansas de decir tonterias una y otra y otra y otra vez ?

madre mia
Si puedo opinar, entre esos 3 juegos no pueden darse patadas entre unos y otros porque son juegos completamente diferentes... xD
Yo no hablo del Genero hablo del nivel del argumento y en eso cualquier juego es comparable entre si

Salu2
Tukaram escribió:Si hijo si RE6 le da 1000 patadas en HISTORIA a Alan Wake o Heavy rain [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no te cansas de decir tonterias una y otra y otra y otra vez ?

madre mia

¿en historia?
No me acuerdo tanto de AW como pare decirte si mejor o peor en historia. En todo caso, RE nunca se ha caracterizado por una gran hª y RE6 tiene más historia k lo k suelen tener los RE, por lo k deduzco k, segun tu, los RE clasicos, como el 2 y el 3, son mierda, no?, pues nada, buena suerte, RE no es tu saga. [oki]
¿Mejor hª k HR?...Tajantemente SI. HR es una mala y tramposa peli de intriga, k a algunos atrapa y a otros NO, entre los k me incluyo, en consecuencia, RE6 ya es mucho más para mi, si tb exclusivamente en hª.
Estoy seguro de k lo siguiente k vas a decir es k RE es una mierda porke, en las persecuciones de coches, mola más el control de Forza, Grid o Driver, pues vale k si, k lo k tu digas, k la perra gorda pa ti....k RE6 es una mierda porke a Tukaram no le gusta.
Salu2

Por cierto, al final se sabe si van a sacar dLC de campaña????
Eres un hater mismo, ¿si no te gusta RE6 porké no te vas al hilo de Hana montana o algun otro k te guste más?
Esta claro NO te cansas de decir tonterias una y otra y otra y otra y otra vez

es mas yo diria que DISFRUTAS soltando la 1º parida que te viene a la cabeza

y porcierto no me compares contigo yo se lo que es un criterio objetivo el unico EOLiano que va diciendo como un dogma de fe que juego que te gusta es la poya juego que NO te gusta es una mierda eres tu

como tu dices cree el ladron ...

y hablo de haters "la tacones" que va diciendo por ai que Gears of war es una mierda mediocre y Halo una basura Infantil y sin epica o RdR 5000 veces PEOR juego que RE6 potr no decir tu "opinion" del MGS$ donde segun tu se juega solo 2 horas o el Bayonetta que como no te gusta es una mierda de juego del 1/10 a la altura del superman 64 (dejando claro lo bien que conoces dichos titulos)

en fin Facepalm
Tukaram escribió:Esta claro NO te cansas de decir tonterias una y otra y otra y otra y otra vez

es mas yo diria que DISFRUTAS soltando la 1º parida que te viene a la cabeza

y porcierto no me compares contigo yo se lo que es un criterio objetivo el unico EOLiano que va diciendo por ay como un dogma de fe que juego que te gusta es la poya juego que NO te gusta es una mierda eres tu

como tu dices cree el ladron ...

y hablo de haters "la tacones" que va diciendo por ai que Gears of war es una mierda mediocre y Halo una basura Infantil y sin epica o RdR 5000 veces PEOR juego que RE6 (dejando claro lo bien que conoce esos titulos)

en fin Facepalm

[maszz] ....
....
....
kikon69 escribió:RE6 es una mierda porke a Tukaram no le gusta.

Me upeo...Por cierto, al final se sabe si van a sacar dLC de campaña????
Y si sacaran un DLC de la campaña con quien lo sacarían? a lo mejor nos dan una sorpresa como el episodio de En Un Mar de Pesadillas que controlábamos a Jill y Chris

Yo apuesto a que será con
Jake, en el lejano oriente, tal y como salía en la última secuencia del juego, con aquél chico
Hombre con quien pueden sacrlo con cualquiera por en uno con Barry para saber que coño le paso de una puñetera vez deveria ser lo suyo [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Hombre lo suyo sería k fueran más largos k los de RE5. Al menos a mi me parecieron muy cortitos y con poco condimento...
Yo coincido con el compañero Gran Torino, si sacan algo parecido a lo que hicieron anteriormente con "Perdidos en un mar de pesadillas" me daría por satisfecho, y sí, también tiene pinta (por desgracia) de que el escenario será Jake en el "desierto".

Saludos.
Acaba de platinizar el juego y no ha estado mal. Al principio se me hacía todo muy frenético y confuso, de un lado para otro sin saber que coño pasaba, pero a medida que iba haciendo personajes iba atando cabos. Tan acostumbrado a los otros Resident en este he tenido que hacer un reset total en jugabilidad y olvidarme de los demás. Demasiado estilo COD para mi gusto [+risas] . Lo bueno es que es bastante largo y ya es de agradecer. Es un buen juego, no tan malo como me lo pintaban pero tampoco tan bueno como cabría de esperar de la saga.
Sergirt82 escribió:Acaba de platinizar el juego y no ha estado mal. Al principio se me hacía todo muy frenético y confuso, de un lado para otro sin saber que coño pasaba, pero a medida que iba haciendo personajes iba atando cabos. Tan acostumbrado a los otros Resident en este he tenido que hacer un reset total en jugabilidad y olvidarme de los demás. Demasiado estilo COD para mi gusto [+risas] . Lo bueno es que es bastante largo y ya es de agradecer. Es un buen juego, no tan malo como me lo pintaban pero tampoco tan bueno como cabría de esperar de la saga.

Es muy buen juego: largo, variado, buena historia...las críticas vienen de la gente que al ser un Resident Evil quiere un survival horror, y no lo es.
Hombre que la camaraa inicial fuese un horror las coberturas nefastas y que nos mintieran con la vuelta a los origenes tambien entre otras cosas tuvieron que ver eh

que como Shooter es mas bien normalillo

y la historia no es gran cosa hubiera mejorado mucho por ej si
las 2 Adas no llevasen distinta ropa lo cual CANTA A AÑOS LUZ hubiera tenido mucha mas gracia al jugar con la ambiguedad del pj pero si de antemeno sabes que hay 2 distintas te cargas el misterio

Salu2
Tukaram escribió:hubiera mejorado mucho por ej si
las 2 Adas no llevasen distinta ropa lo cual CANTA A AÑOS LUZ hubiera tenido mucha mas gracia al jugar con la ambiguedad del pj pero si de antemeno sabes que hay 2 distintas te cargas el misterio

Salu2
Correcto, la verdad es que eso es una gran cagada porque no crea duda alguna.
7202 respuestas