[HO] Resident Evil 6

Es muy buen juego: largo, variado, buena historia...las críticas vienen de la gente que al ser un Resident Evil quiere un survival horror, y no lo es.

Este juego tenia muy malas criticas y me encanto, ncharted todo lo contrario, no hay que fiarse 100% de lo que dice la gente
Acabo de conseguir el platino.
Me ha parecido el juego del año!!! (-2012-). Que puto juegazo! Han sido 50 horas de placer..

Un modo historia que rebasa las 15 horas de juego. 4 camapañas independientes pero totalente paralelas y entrecruzadas de manera muy ingeniosa. Gráficos espectaculares para ser un multiplataforma. Y lo más importante.. muy muy divertido..

Hay quienes lo critican porque la saga ha ido cambiado evolucionado desde los 'survival horror' a un juego puramente de acción, pero probablemente esos que lo critican son los mismos que critican la saga GOW por no haber cambiado nada.

La cosa está en quejarse...
soyun escribió:
Tukaram escribió:hubiera mejorado mucho por ej si
las 2 Adas no llevasen distinta ropa lo cual CANTA A AÑOS LUZ hubiera tenido mucha mas gracia al jugar con la ambiguedad del pj pero si de antemeno sabes que hay 2 distintas te cargas el misterio

Salu2
Correcto, la verdad es que eso es una gran cagada porque no crea duda alguna.

Esque no creo que su intencion sea la de crear dudas xD, sino como decis no habrian creado esa diferencia xD, la idea era crear algo de incertidumbre inicial para que impacte en los primeros compases, pero luego, una vez queda patenete la realidad en base a lo del spoiler, los verdaderos enigmas son el porque de todo eso:

El porque se clona a ada, el como, el que se le encomienda, el porque se vuelve contra su creador, quien era ada clon inicialmente, el huesped vamos, y que rol cumplia antes de ser eso, cual es su plan; lo mismo con la implicacion de simons, y lo mismo con las intenciones de la ada real y cual es su papel en todo eso.

Y la verdad esque la trama me ha sorprendido bastante, no esperaba nada argumentalmente hablando, y tanto la narrativa como el meollo cuando lo entiendes todo (que todo sea dicho, hay cosas que yo he tenido que tirar de wikia inglesa para ligarlo todo), es bastante interesante, con sus flecos y tal, pero mantiene el interés y no está nada mal llevada ni resuelta, de echo me atreveria a decir que en materia de tps, es la trama que mas interesante me ha resultado en lineas generales en esta generacion....eso si, pienso que ha tenido influencia, y no poca, de metal gear 4 eh xD (no leer sino se ha completado MGS4):

La historia de simmons y ada, es IDENTICA a la de zero y Big boss xD es decir, big boss era el superagente referencia de zero y por el que éste sentia devocion, pero llega un punto enque por acciones e ideales, zero se huele que big boss puede largarse y decide clonarle, al no poder asumir su perdida...de ahi nacen solid, liquid etc....pues ada y simons es lo mismo XD, ada trabajaba con simmons, simmons se obsesiona ocn ella, cree que forman el equipo perfecto, y tras lo de raccon city, ada decide largarse, simmons no lo asume, y empieza el proyecto para clonarla xDDDD, pero esque mas, ahora resulta que hay algo llamado "la familia" en RE6 que son una organizacion secreta, a la que simmons pertenece, que controlan EEUU y practicamente el mundo a su voluntad.....que es LO MISMO que los patriots en MGS con zero a la cabeza xDDDD; y luego podriamos hablar de las similitudes de perfil de ada clon y ocelot, ambos con doble personalidad, en un caso la de la huesped y la propia ada y en el otro ocelot y liquid xD.

Pero bueno, aun asi lo que se montan en el contexto argumental del universo RE, me ha parecido bueno la verdad y mas teniendo en cuenta la media de calidad de las historias en el tps , en los que ya digo que esta destaca facilmente xD.

P.D: Lo que comentabais de los DLC de campaña...hay algun tipo de noticia o rumor medio oficial? porque digo yo que con el tiempo que ha pasado, ya habrian dicho algo no... .
Zack_VII escribió:
soyun escribió:
las 2 Adas no llevasen distinta ropa lo cual CANTA A AÑOS LUZ hubiera tenido mucha mas gracia al jugar con la ambiguedad del pj pero si de antemeno sabes que hay 2 distintas te cargas el misterio

Salu2

Esque no creo que su intencion sea la de crear dudas xD, sino como decis no habrian creado esa diferencia xD, la idea era crear algo de incertidumbre inicial para que impacte en los primeros compases, pero luego, una vez queda patenete la realidad en base a lo del spoiler, los verdaderos enigmas son el porque de todo eso:

El porque se clona a ada, el como, el que se le encomienda, el porque se vuelve contra su creador, quien era ada clon inicialmente, el huesped vamos, y que rol cumplia antes de ser eso, cual es su plan; lo mismo con la implicacion de simons, y lo mismo con las intenciones de la ada real y cual es su papel en todo eso.

Y la verdad esque la trama me ha sorprendido bastante, no esperaba nada argumentalmente hablando, y tanto la narrativa como el meollo cuando lo entiendes todo (que todo sea dicho, hay cosas que yo he tenido que tirar de wikia inglesa para ligarlo todo), es bastante interesante, con sus flecos y tal, pero mantiene el interés y no está nada mal llevada ni resuelta, de echo me atreveria a decir que en materia de tps, es la trama que mas interesante me ha resultado en lineas generales en esta generacion....eso si, pienso que ha tenido influencia, y no poca, de metal gear 4 eh xD (no leer sino se ha completado MGS4):

La historia de simmons y ada, es IDENTICA a la de zero y Big boss xD es decir, big boss era el superagente referencia de zero y por el que éste sentia devocion, pero llega un punto enque por acciones e ideales, zero se huele que big boss puede largarse y decide clonarle, al no poder asumir su perdida...de ahi nacen solid, liquid etc....pues ada y simons es lo mismo XD, ada trabajaba con simmons, simmons se obsesiona ocn ella, cree que forman el equipo perfecto, y tras lo de raccon city, ada decide largarse, simmons no lo asume, y empieza el proyecto para clonarla xDDDD, pero esque mas, ahora resulta que hay algo llamado "la familia" en RE6 que son una organizacion secreta, a la que simmons pertenece, que controlan EEUU y practicamente el mundo a su voluntad.....que es LO MISMO que los patriots en MGS con zero a la cabeza xDDDD; y luego podriamos hablar de las similitudes de perfil de ada clon y ocelot, ambos con doble personalidad, en un caso la de la huesped y la propia ada y en el otro ocelot y liquid xD.

Pero bueno, aun asi lo que se montan en el contexto argumental del universo RE, me ha parecido bueno la verdad y mas teniendo en cuenta la media de calidad de las historias en el tps , en los que ya digo que esta destaca facilmente xD.

P.D: Lo que comentabais de los DLC de campaña...hay algun tipo de noticia o rumor medio oficial? porque digo yo que con el tiempo que ha pasado, ya habrian dicho algo no... .

Sí, sí, la historia está genial. Y está lleno de guiños a los anteriores Resident Evil, eso también me encanta.
Sobre los DLC de campaña, si a estas alturas no han dicho nada...no creo que saquen nada.
PlaceboHead escribió:Me ha parecido el juego del año!!! (-2012-). Que puto juegazo! Han sido 50 horas de placer..

Un modo historia que rebasa las 15 horas de juego. 4 camapañas independientes pero totalente paralelas y entrecruzadas de manera muy ingeniosa. Gráficos espectaculares para ser un multiplataforma. Y lo más importante.. muy muy divertido..

Hay quienes lo critican porque la saga ha ido cambiado evolucionado desde los 'survival horror' a un juego puramente de acción, pero probablemente esos que lo critican son los mismos que critican la saga GOW por no haber cambiado nada.

Bienvenido al club.
Zack_VII escribió:
soyun escribió:

Salu2

Yo tb creo k la trama no hubiese ganado absolutamente nada con lo k dice Tuko, de hecho, de hacerlo, tan sólo sería recurrir al típico truco barato y ultratópico, más visto k el tebeo. Creo k está mucho mejor como está.
PlaceboHead escribió:Acabo de conseguir el platino.
Me ha parecido el juego del año!!! (-2012-). Que puto juegazo! Han sido 50 horas de placer..

- Estoy de acuerdo, es uno de los mejores juegos de ps3.
- Llevo la mitad y la verdad que tiene situaciones SUPERVARIADAS (aparte de ser un juego bestial en cuanto a duración).
- Muy contento con el, no entiendo las malas criticas (seguramente gente que no le habrá dado ni una oportunidad y que critica por criticar) pero bueno, trolls hay por todos los foros, no solo aqui.
- Quien critique el juego, que ponga una captura como que lo ha jugado y asi confiaremos más en su opinión. ;)
Juego terminado, lo pillé de importación por unos 20 euros, he ido intercalando las misiones de las tres campañas principales para que los spoilers sean los mínimos y la campaña de Ada para el final. Me ha parecido de lo mejorcito que he jugado de esta generación. Ahora a esperar el Revelations.
vaxvax joder que tonteria entonces tu y trodos los que lo alabais tambien os tenemos que pedir pruevas fotograficas de que lo habeis jugado ? y no lo alabais por trollear ?

15 horas???
pero si hay 4 campañas y cada campaña tiene 5 niveles, y cada nivel dura una hora aproximadamente.
Si que te ha durado poco
Igual lo ha jugado en Facil

tambien la campaña de Ada dura la mitad que las otras eh

Salu2
Tukaram escribió:Igual lo ha jugado en Facil

tambien la campaña de Ada dura la mitad que las otras eh

Salu2

A mi alternando facil y normal me duró 30 horas.
Por otro lado, el compi decía k la campaña rebasa las 15 horas, no cuánto dura...
Tukaram escribió:vaxvax joder que tonteria entonces tu y trodos los que lo alabais tambien os tenemos que pedir pruevas fotograficas de que lo habeis jugado ? y no lo alabais por trollear ?

- Yo simplemente me extraña que alguien que haya jugado al juego lo ponga a parir.
- Yo si quieres te pongo foto sin problemas de lo que llevo jugado. xDDD
- Es que es muy fácil criticar algo sin probarlo...y este juego no merece que se le critique.
Lo que pasa es que hay gente que le tienen que hacer el juego a su gusto, por que si no el juego es "malo".

Todos los que hemos jugado el juego sabemos que no es malo, habrá cosas que gusten mas y cosas que gusten menos, pero para nada es un juego malo, tiene cosas muy mejorables, pero es el riesgo que se corre cuando se pretende gustar a la mayoría de la gente e innovar.

Resident evil 5 fue una gran evolución de resident evil 4 (que tanto gusto), pero el 6 a querido llegar mas allá y para mi lo a conseguido, aunque me sigue gustando mas el tipo de juego del 5.

Para mi el fallo mas grande es no poderse jugar con move y con la Sharp shooter, por que este periférico para mi hace que vivas el juego mucho mas.

Y si tengo que ponerle algún otro fallo es la imaginación que han tenido para algunos enemigos, sobretodo esos que parecen mitad patos y mitad infectados. Personalmente me gustan mas los enemigos que están basados en animales o insectos, y por supuesto los zombis. Echo de menos los hunters los likers y muchos insectos gigantes.

Ademas es un juego muy completo en cuanto a opciones y posibilidades, y que decir del online.

A mi me a encantado y encima lo veo muy rejugable.
Ya se ha dicho muchas veces porque el juego no merece tener el nombre y tampoco ser merecedor de GOTY y gran juego, explicarlo otra vez es el mismo cuento y no tiene ningún sentido...

A mi me gusta, pero ojalá que no sigan esta mecánica en el futuro o paso de esta saga, y reconozco que la campaña de Chris me gusta sin pensar en un Resident Evil, pero no pega, esa es la verdad
vaxvax escribió:- Yo simplemente me extraña que alguien que haya jugado al juego lo ponga a parir.

Pues que no te extrañe tanto, a mi también me extrañan ciertas críticas a otros títulos y no por ello dejan de ser representativas del sentir de alguien. Pasaté por el hilo de juegos sobrevalorados y verás la variedad y disparidad de opiniones.

vaxvax escribió:- Yo si quieres te pongo foto sin problemas de lo que llevo jugado. xDDD

Tan absurdo sería que postearas dicha foto, como pedirla. Muchos de los que han criticado aquí, creo que han contrastado claramente jugar a RE6 y saber de que hablan.

vaxvax escribió:- Es que es muy fácil criticar algo sin probarlo...y este juego no merece que se le critique.

Y más fácil aún defenderlo con tus argumentos... Y con respecto a la críticas decirte que para mí sí merece algunas críticas. Es evidente que para tí no, pero esa es tu percepción y no tiene porque ser coincidente. Si alguién dijera: "este juego no merece las alabanzas que recibe" rápidamente se le acusaría de hacer una sentencia categórica, dogma de fe, verdad absoluta, etc...

Y ojo que te entiendo perfectamente e insisto que RE6 es un juego notable en general, pero centrarte en no entender o dudar de los demás alimenta polémicas recurrentes.

Saludos.
GRAN TORINO escribió:Ya se ha dicho muchas veces porque el juego no merece tener el nombre y tampoco ser merecedor de GOTY y gran juego, explicarlo otra vez es el mismo cuento y no tiene ningún sentido...

A mi me gusta, pero ojalá que no sigan esta mecánica en el futuro o paso de esta saga, y reconozco que la campaña de Chris me gusta sin pensar en un Resident Evil, pero no pega, esa es la verdad

No, no se ha argumentado lo k dices bien...ni una sóla vez.
El juego merece tanto el nombre, como el GOTY, como el GOG, como el atributo de gran juego.
Macho, k me he jugado TODO el puñetero catalogo y, como siempre digo.......digánme por favor otro juego como RE6......otro igual de bueno en acción directa, lineal y tan variado............ah, NO, k no existe.
Te lo diré más claramente.......si Uncharted 2, Gears of war 3 o Dead Space son calificados de sobresaliente éste está muchos pasos por encima en muchas características, cuestión distinta es las características k buske cada uno.
A ti, por ejemplo, te encanta el Downpour y para mi es un simple dejavu entretenido, un 6. La diferencia es k, cuando una saga cambia, a unos gusta y a otros NO, ésta ha cambiado (No tanto, ejem RE4) y puede no gustarte el cambio, pero si te gustara hablarías distinto. Yo no busco k RE6 sea un RE clásico, yo busco k la saga, como siempre, me sorprenda y me de un juego, como le salga de las narices pero sobresaliente........y eso lo ha hecho......porke, de hecho, no existe juego k de lo mismo k RE6 en cuanto a variedad, ritmo y situaciones en la acción.
Está claro k antes RE no era del gusto de toooooooodo el mundo y con el 6 si puede serlo, aunke no lo sea porke los más prejuciosos creen k la saga les debe la vida. A mi k la saga me de 1.000 sorpresones como este RE6 y ninguno más como el Veronica k, por continuista, ya simplemente me parecio, en su momento, de 7........o el remake y el zero, k ni he jugado, por no apetecerme, de lo k me pase el 1 en su día, ya k son posteriores a k jugase RE4.
RE6 en lo suyo.............juegos lineales en 3ª persona de acción/aventura/survival........es el JEFE. Y nadie a kien le gusten ese tipo de juegos debería perderselo, cuestión distinta es k algunos sólo acepten un RE X.

aje4naton escribió:
vaxvax escribió:- Yo simplemente me extraña que alguien que haya jugado al juego lo ponga a parir.

Pues que no te extrañe tanto, a mi también me extrañan ciertas críticas a otros títulos y no por ello dejan de ser representativas del sentir de alguien. Pasaté por el hilo de juegos sobrevalorados y verás la variedad y disparidad de opiniones.

vaxvax escribió:- Yo si quieres te pongo foto sin problemas de lo que llevo jugado. xDDD

Tan absurdo sería que postearas dicha foto, como pedirla. Muchos de los que han criticado aquí, creo que han contrastado claramente jugar a RE6 y saber de que hablan.

vaxvax escribió:- Es que es muy fácil criticar algo sin probarlo...y este juego no merece que se le critique.

Y más fácil aún defenderlo con tus argumentos... Y con respecto a la críticas decirte que para mí sí merece algunas críticas. Es evidente que para tí no, pero esa es tu percepción y no tiene porque ser coincidente. Si alguién dijera: "este juego no merece las alabanzas que recibe" rápidamente se le acusaría de hacer una sentencia categórica, dogma de fe, verdad absoluta, etc...

Y ojo que te entiendo perfectamente e insisto que RE6 es un juego notable en general, pero centrarte en no entender o dudar de los demás alimenta polémicas recurrentes.

Saludos.

NO, tu eres el primer subjetivo, al caracterizar a RE6 de notable, cuando es sobresaliente.
Sobresaliente........adjetivo k merecen akellos juegos k sobresalen................RE6 sobresale en el catalogo de la de los videojuegos por ofrecer la acción + variada existente.
Cada día te superas Kikon...
Pero como puedes ser tan MENTIROSO kikon ?

se ha argumentado perfectamente con cientos de tochos y por muchisimos de Eolianos tanto aki como en 360 como en multiplataforma en el hilo de la saga los puntos criticables del juego

decir que no se a argumentado correctamente y con fundamento es tu Top 1 de trolas hombre ya al menos no mientas en esto macho que ya huele

que nieges la realidad no implica que no sean reales las criticas perfectamente argumentadas del Resident evil 6

por no mencionar criticar la objetividad de aje4naton (uno de los eolianos mas cabales objetivos y que mejor se expresa de EOL dejando las cosas bien claras ) cuando tu eres el Adalid de lo subjetivo sin ni una pizca de criterio tiene delito

ademas lo demuestras constantemente ahora resulta que RE6 es el juego de accion mas variado de la HISTORIA claro que si

Eso para empezar

luego sobre el juego resumen rapido :

que divierte y entretiene? SI

que es buen REPITO BUEN ( no MUY buen) juego ? tambien

que tiene fallos ? SI

nos engañaron en algunas cosas ? SI

que hay cosas muy mejorables en el mismo ? Porsupuestisimo

es de lo mejor que ha parido esta generacion ? NI DE COÑA

PD:GUSMAY quitando gracficos cual se supone que es la GRAN evolucion del RE5 respecto al 4 ? porque igual tu juego es distinto al de los demas y me gustaria saberlo ...

Salu2
Tukaram escribió:Pero como puedes ser tan MENTIROSO kikon ?

se ha argumentado perfectamente con cientos de tochos y por muchisimos de Eolianos tanto aki como en 360 como en multiplataforma en el hilo de la saga los puntos criticables del juego

decir que no se a argumentado correctamente y con fundamento es tu Top 1 de trolas hombre ya al menos no mientas en esto macho que ya huele

que nieges la realidad no implica que no sean reales las criticas perfectamente argumentadas del Resident evil 6

por no mencionar criticar la objetividad de aje4naton (uno de los eolianos mas cabales objetivos y que mejor se expresa de EOL dejando las cosas bien claras ) cuando tu eres el Adalid de lo subjetivo sin ni una pizca de criterio tiene delito

ademas lo demuestras constantemente ahora resulta que RE6 es el juego de accion mas variado de la HISTORIA claro que si

Eso para empezar

luego sobre el juego resumen rapido :

que divierte y entretiene? SI

que es buen REPITO BUEN ( no MUY buen) juego ? tambien

que tiene fallos ? SI

nos engañaron en algunas cosas ? SI

que hay cosas muy mejorables en el mismo ? Porsupuestisimo

es de lo mejor que ha parido esta generacion ? NI DE COÑA

PD:GUSMAY quitando gracficos cual se supone que es la GRAN evolucion del RE5 respecto al 4 ? porque igual tu juego es distinto al de los demas y me gustaria saberlo ...

Salu2

...y yo te contesto, mi amigo y vecino Spidy...y sin necesidad de faltar....y con un comentario tuyo...
Tukaram escribió:...
lo vuelvo a decir que algo no TE guste no lo convierte en UNA MIERDA
...

Ahora busca cinismo en wikipedia.
...a....eso......y, si puedes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , ponme un ejemplo de juego del mismo estilo k resalte en lo k yo digo k resalta (SOBRESALE) RE6.
...si puedes.... [carcajad]
Llevas dando en el post la brasa desde....y solo porke NO te gusta [sonrisa] .
Y...los juegos no son menos porke a Tukaram NO le gusten [rtfm].
¿objetividad de aje4naton?....más atrás está su comparativa de RE6 con ME3 [qmparto]
K alguien te de la razon, no significa k sea objetivo (2º Rule [rtfm]) [plas]
Cuando encuentres en un post mio que diga "Resident evil 6 no me gusta por lo tanto es una mierda" como tu SI haces con cientos de juegos hablamos de cinismo majete

de lo otro como no te vas por la tangente cuando no sabes/puedes argumentar como dios manda para variar [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
kikon69 escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya se ha dicho muchas veces porque el juego no merece tener el nombre y tampoco ser merecedor de GOTY y gran juego, explicarlo otra vez es el mismo cuento y no tiene ningún sentido...

El juego merece tanto el nombre, como el GOTY, como el GOG, como el atributo de gran juego.
Macho, k me he jugado TODO el puñetero catalogo y, como siempre digo.......digánme por favor otro juego como RE6......otro igual de bueno en acción directa, lineal y tan variado............ah, NO, k no existe.
Te lo diré más claramente.......si Uncharted 2, Gears of war 3 o Dead Space son calificados de sobresaliente éste está muchos pasos por encima en muchas características, cuestión distinta es las características k buske cada uno.
A ti, por ejemplo, te encanta el Downpour y para mi es un simple dejavu entretenido, un 6. La diferencia es k, cuando una saga cambia, a unos gusta y a otros NO, ésta ha cambiado (No tanto, ejem RE4) y puede no gustarte el cambio, pero si te gustara hablarías distinto. Yo no busco k RE6 sea un RE clásico, yo busco k la saga, como siempre, me sorprenda y me de un juego, como le salga de las narices pero sobresaliente........y eso lo ha hecho......porke, de hecho, no existe juego k de lo mismo k RE6 en cuanto a variedad, ritmo y situaciones en la acción.
Está claro k antes RE no era del gusto de toooooooodo el mundo y con el 6 si puede serlo, aunke no lo sea porke los más prejuciosos creen k la saga les debe la vida. A mi k la saga me de 1.000 sorpresones como este RE6 y ninguno más como el Veronica k, por continuista, ya simplemente me parecio, en su momento, de 7........o el remake y el zero, k ni he jugado, por no apetecerme, de lo k me pase el 1 en su día, ya k son posteriores a k jugase RE4.
RE6 en lo suyo.............juegos lineales en 3ª persona de acción/aventura/survival........es el JEFE. Y nadie a kien le gusten ese tipo de juegos debería perderselo, cuestión distinta es k algunos sólo acepten un RE X.

Joder Kikon, por Dios Santo como que no se ha explicado bien ni una sola vez? se ha explicado y de sobra, te diré cuales han sido los errores más grandes de esta sexta entrega

Falta de libertad, exploración, esto lo hay hasta en el 3 Nemesis siendo el más lineal de todos, y hasta el 4 tiene más exploración que este

Como dije, la campaña de Chris, que no pega, no es un Resident Evil, esta bien, es divertida, me gusta pero pega? para ti si claro que pones este juego en un altar pero para los fans no, igual que Operation Racoon City que no tiene nada de Resident Evil

Si, claro me gusta Downpour pero no soy un ciego, yo sé reconocer sus errores, sé que no sería GOTY ni de coña y sé que el estudio que estuvo detrás era un desastre pero...

Sé defenderlo hasta cierto punto, es un buen juego, tu dices que SH3 es un Shooter y es el que tiene más acción, error, para ti será un Déja Vu Downpour y lo respeto, no trato de decir que es la hostia puta porque no, tiene sus errores, como Silent Hill es digno pero claro, sé reconocer sus errores, y tu a RE6 lo ves como el juego perfecto, y no amigo, no es perfecto ni de coña, la falta de exploración, puzzles y todo ese tipo de cosas lo dicen claro, la única campaña que respeta con claridad la saga es la de Leon, y solo hasta que llega a China y todo se pierde...

Y a ver, primero, quien pidió un cambio? Nosotros? NO, no lo pedimos, pedimos una vuelta a las raíces, Capcom dijo que volverían a los orígenes con el 6 y no las han metido doblada ¿como se llama eso? ser una jodida mentirosa y reírse de su gente, y como te sienta? mal, muy mal, a ti bien porque te perdiste el Show de Capcom diciendo que volvería a los orígenes por eso no te molesta tanto ni te lo tomas como una falta y burla

Te gusta este cambio? bien por ti, me alegro, cuestión de gustos pero a la mayoría nos parece una patada en muchos aspectos, podrían haber vuelto a los orígenes, joder mira Revelations, un juegazo y que espero que triunfe y se lleve por delante las ventas del 6 y finalmente aprendan la lección

Yo no pido una cámara en cada esquina (que estaría bien si lo dejaran como algo opcional) solo pido algo como antes pero moderno, Revelations es el juego, y ahí está la prueba de porque la mayoría prefieren Revelations antes que el 6 porque Revelations es el mejor RE de esta gen lo quieras o no reconocer

Pero mira la cosa va de gustos a ti te gusta más tu lo tienes en un altar y le rezas todas las noches, bien por ti, pero a la mayoría nos ha parecido bastante malo, y no digas que no se han dado argumentos porque de nuevo... Si, de nuevo, he tenido que darlos otra vez, y no me hagas volver a repetirlos macho, que estoy cansado de repetir lo mismo una y otra vez, si no te acuerdas pues practica con tu cabeza a acordarte más de las cosas y buscar en el buscador del hilo las razones que se han dado, si no quieres entenderlo o verlo no es mi problema, si te gusta bien, pero no digas que no se ha explicado el hecho de porque no merece tantos aplausos
Tukaram la evolución la encuentras en el modo coperativo, el modo online, mejora en movimientos y jugabilidad, mucho mas argumento y una historia mas elaborada y mas compleja, lo de los graficos esta claro mejor sistema para elegir las armas mucho mas rejugable y muchas cosas mas que se aprecian jugándolo con cariño y no jugando pensando que hubiera podido pasar si hubiera tomado otro rumbo la saga.
Tukaram escribió:Cuando encuentres en un post mio que diga "Resident evil 6 no me gusta por lo tanto es una mierda" como tu SI haces con cientos de juegos hablamos de cinismo majete

de lo otro como no te vas por la tangente cuando no sabes/puedes argumentar como dios manda para variar [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Pues para NO NO gustarte.....no veas cómo te cebas con cualkiera k pasa por el hilo diciendo k RE6 es de los juegos k más le han gustado ;) . CINISMO. Paso de citas, k no acabo.
¿Tangente?. Responde si puedes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto.........aviso.......
a Tukaram le gusta RE6

GRAN TORINO escribió:
kikon69 escribió:

Joder Kikon, por Dios Santo como que no se ha explicado bien ni una sola vez? se ha explicado y de sobra, te diré cuales han sido los errores más grandes de esta sexta entrega

Falta de libertad, exploración, esto lo hay hasta en el 3 Nemesis siendo el más lineal de todos, y hasta el 4 tiene más exploración que este

Como dije, la campaña de Chris, que no pega, no es un Resident Evil, esta bien, es divertida, me gusta pero pega? para ti si claro que pones este juego en un altar pero para los fans no, igual que Operation Racoon City que no tiene nada de Resident Evil

Si, claro me gusta Downpour pero no soy un ciego, yo sé reconocer sus errores, sé que no sería GOTY ni de coña y sé que el estudio que estuvo detrás era un desastre pero...

Sé defenderlo hasta cierto punto, es un buen juego, tu dices que SH3 es un Shooter y es el que tiene más acción, error, para ti será un Déja Vu Downpour y lo respeto, no trato de decir que es la hostia puta porque no, tiene sus errores, como Silent Hill es digno pero claro, sé reconocer sus errores, y tu a RE6 lo ves como el juego perfecto, y no amigo, no es perfecto ni de coña, la falta de exploración, puzzles y todo ese tipo de cosas lo dicen claro, la única campaña que respeta con claridad la saga es la de Leon, y solo hasta que llega a China y todo se pierde...

Y a ver, primero, quien pidió un cambio? Nosotros? NO, no lo pedimos, pedimos una vuelta a las raíces, Capcom dijo que volverían a los orígenes con el 6 y no las han metido doblada ¿como se llama eso? ser una jodida mentirosa y reírse de su gente, y como te sienta? mal, muy mal, a ti bien porque te perdiste el Show de Capcom diciendo que volvería a los orígenes por eso no te molesta tanto ni te lo tomas como una falta y burla

Te gusta este cambio? bien por ti, me alegro, cuestión de gustos pero a la mayoría nos parece una patada en muchos aspectos, podrían haber vuelto a los orígenes, joder mira Revelations, un juegazo y que espero que triunfe y se lleve por delante las ventas del 6 y finalmente aprendan la lección

Yo no pido una cámara en cada esquina (que estaría bien si lo dejaran como algo opcional) solo pido algo como antes pero moderno, Revelations es el juego, y ahí está la prueba de porque la mayoría prefieren Revelations antes que el 6 porque Revelations es el mejor RE de esta gen lo quieras o no reconocer

Pero mira la cosa va de gustos a ti te gusta más tu lo tienes en un altar y le rezas todas las noches, bien por ti, pero a la mayoría nos ha parecido bastante malo, y no digas que no se han dado argumentos porque de nuevo... Si, de nuevo, he tenido que darlos otra vez, y no me hagas volver a repetirlos macho, que estoy cansado de repetir lo mismo una y otra vez, si no te acuerdas pues practica con tu cabeza a acordarte más de las cosas y buscar en el buscador del hilo las razones que se han dado, si no quieres entenderlo o verlo no es mi problema, si te gusta bien, pero no digas que no se ha explicado el hecho de porque no merece tantos aplausos

En lo único k te doy la razón es en k "me perdí el show de capcom".......de hecho, como ya contaba con agenciármelo si o si, con más ganas k la mayoría de juegos, preferí tener el mínimo de info.
El Revelations????...no se, falta poco para k te de o kite la razon.
Altar?....sólo se te ha ocurrido eso....joer macho, esperaba más de ti por algunos otros comentarios k me han hecho gracia.
Lo de shotter SH3 lo obvio, imagino te has ekivocado.
...entiendo lo k dices, pero tu tampoco me contestas.........¿dime otro juego k ofrezca lo k ofrece RE6?...........pero es lógico, porke NO lo hay. En consceunecia, RE6 SOBRESALE.........para gusto de unos y disgusto de otros........en mi caso, soy de los primeros, y tu y Tuko y Agne de los segundos........luego ya están, aparte, los de las cavernas......
De todas formas nose porque le dais tanto bombo al tema. Deberiais pasar mas de esto... Si para él es el mejor juego de la generacion pues bien para él. Que lo disfrute las veces que quiera y ya esta. Como habeis dicho, la mayoria opina que es un buen juego pero lejos de ser una obra maestra o el mejor de la generacion. Aqui cada uno tendra su opinion y gusto en el que elija el mejor juego de todos los que han salido. En mi caso MGS4 es de lejos el mejor de esta gen pero ni voy a haceros entrar en razon ni que lo acepteis. Eso ya es cosa de cada uno.... él insiste en que es el juego mas completo variado y por eso es el mejor pero yo ya dije en su tiempo, en que un juego tenga de todo no significa que es mejor. Aun asi, si para él lo es pues no hay mas que hablar.

PD: Hay veces que segun como se desarrolla el debate... al final es mejor pasar.
THumpER escribió:De todas formas nose porque le dais tanto bombo al tema. Deberiais pasar mas de esto... Si para él es el mejor juego de la generacion pues bien para él. Que lo disfrute las veces que quiera y ya esta. Como habeis dicho, la mayoria opina que es un buen juego pero lejos de ser una obra maestra o el mejor de la generacion. Aqui cada uno tendra su opinion y gusto en el que elija el mejor juego de todos los que han salido. En mi caso MGS4 es de lejos el mejor de esta gen pero ni voy a haceros entrar en razon ni que lo acepteis. Eso ya es cosa de cada uno.... él insiste en que es el juego mas completo variado y por eso es el mejor pero yo ya dije en su tiempo, en que un juego tenga de todo no significa que es mejor. Aun asi, si para él lo es pues no hay mas que hablar.

PD: Hay veces que segun como se desarrolla el debate... al final es mejor pasar.

+1 [discu]
THumpER escribió:De todas formas nose porque le dais tanto bombo al tema. Deberiais pasar mas de esto... Si para él es el mejor juego de la generacion pues bien para él. Que lo disfrute las veces que quiera y ya esta. Como habeis dicho, la mayoria opina que es un buen juego pero lejos de ser una obra maestra o el mejor de la generacion. Aqui cada uno tendra su opinion y gusto en el que elija el mejor juego de todos los que han salido. En mi caso MGS4 es de lejos el mejor de esta gen pero ni voy a haceros entrar en razon ni que lo acepteis. Eso ya es cosa de cada uno.... él insiste en que es el juego mas completo variado y por eso es el mejor pero yo ya dije en su tiempo, en que un juego tenga de todo no significa que es mejor. Aun asi, si para él lo es pues no hay mas que hablar.

1º. Lo de la mayoría es relativo, k EOL es una minoría y no sirve de regla ni baremo. Sólo hay k ver criticas de este juego para ver k está rodeado de 10 y ceros.
2º. Ahí le das en el clavo......"él insiste en que es el juego mas completo variado y por eso es el mejor"...porke es un argumento objetivo.......para mi, por eso, lo he disfrutado más k otros juegos k tb me han gustado mucho, porke, para mi, eso, es mejor, es lo k busco en todos los juegos............cuestión distinta es k otro buske otra cosa y, en consecuencia, le gusten otros juegos por X razón.
Y precisamente por lo anterior, mucha critica pero nadie ha sabido rebatirmela, ni sabrá, simplemente.......porke NO se puede, al no haber ningún otro juego k se acerke sikiera a ofrecer eso, al menos hasta 26/04/2013.
Pos eso. [bye]
GUSMAY escribió:Tukaram la evolución la encuentras en el modo coperativo, el modo online, mejora en movimientos y jugabilidad, mucho mas argumento y una historia mas elaborada y mas compleja, lo de los graficos esta claro mejor sistema para elegir las armas mucho mas rejugable y muchas cosas mas que se aprecian jugándolo con cariño y no jugando pensando que hubiera podido pasar si hubiera tomado otro rumbo la saga.

El modo cooperativo ya existia en titulos anteriores (outbreak por ej ) incluso en el Zero habia algo parecido

la jugabilidad es identica en un 95% al 4 sobretodo en los movimientos del prota y enemigos que son calcados

por no decir que la reduccion a la NADA de la exploracion o los puzles o que la dificultad sea mas baja que en el 4 no lo considero ni en broma una evolucion de la jugabilidad suprimir cosas JAMAs sera una evolucion si no todo lo contrario

por no decir que la Ia jugando solo es un puto lastre asi que teniendo en cuenta que el modo principal de un Re siempre es jugar la campaña en SOLITARIO eso es un gravisimo paso atras (sobretodo si lo comparamos con el juego anterior con 2 pj simultaneos el Zero) que mas o menos apañaron en el 6

y sobre la rejugabilidad la misma que en el 4 puesto que no hay finales altenativos ni nada y ambos tienen el modo mercenarios etc asi que en eso son claramente identicos

incluso podriamos hablar de mas rejugabilidad en el 4 puesto que si lo juegas en facil capan varias zonas del juego cosa que eso no pasa en el 5

sobre la complejidad de la historia en la linea del RE tampoco te pases y teniendo en cuenta lo NEFASTAMENTE MAL que fueron tratados 2 pj principales de la saga en ella no la consideraria una historia para tirar cohetes la verdad

y porcierto yo a todos mis juegos los juego con el mismo "cariño" sean el juego que sean no juego con la idea predispuesta de esto vas a ser una mierda como otros porque de ser asi ni los jugaria otra cosa es lo que me acaben ofreciendo al final

y tanto RE5 como 6 SUSPENDEN como resident evils y el camino correcto de la saga y que ambos juegos deverian haber seguido es el del Revelations o el del Dead space 1 NO el del Gears of war

Salu2
kikon69 escribió:

1º. Lo de la mayoría es relativo, k EOL es una minoría y no sirve de regla ni baremo. Sólo hay k ver criticas de este juego para ver k está rodeado de 10 y ceros.
2º. Ahí le das en el clavo......"él insiste en que es el juego mas completo variado y por eso es el mejor"...porke es un argumento objetivo.......para mi, por eso, lo he disfrutado más k otros juegos k tb me han gustado mucho, porke, para mi, eso, es mejor, es lo k busco en todos los juegos............cuestión distinta es k otro buske otra cosa y, en consecuencia, le gusten otros juegos por X razón.
Y precisamente por lo anterior, mucha critica pero nadie ha sabido rebatirmela, ni sabrá, simplemente.......porke NO se puede, al no haber ningún otro juego k se acerke sikiera a ofrecer eso, al menos hasta 26/04/2013.
Pos eso. [bye]

Pues muy bien tio, disfruta tu super juego de la generacion o de todas las generaciones ;)
Si a ti te parece el mejor, pues genial para ti. Al fin y el cabo.... es tu opinion y eres tu quien disfruta del juego.
Tukaram no tengo ganas de discutir contigo y menos punto por punto (que parece que es la única manera de que seas capaz de entender las cosas), si no eres capaz de verlo por ti mismo es que simplemente no quieres verlo.
Claro que no veo como el 5 es una EVOLUCION porque NO LA HAY

cuando la mitad de las cosas en las que flojea el 4 en vez de mejorarlas en el 5 las suprimieron por sus cojones y el resto de mecanicas son calcadas al 4 salvo unos cambios minimos eso no se puede llamar evolucionar por mucho que tenga 1 modo de juego adicional

de igual forma que por mucho que ME2 tenga mejores tiroteos que el 1 si suprimen y capan TOOODO lo demas jamas sera una evolucion del mismo

que a ti te gusta mas un RE 100% shooter en vez de mezcla de Acion /survival o survival puro ok perfecto y respetable pero llamar evolucion al 5 cuando tiraron a lo mas facil que es hacerlo un juego SOLO de pegar tiros Y YA lo veo excesivo

Kikon algun dia aprenderas la diferencia entre SUBJETIVO y objetivo valoracion del OBJETO objeto=objetivo valoracion del SUJETO =subjetivo aprendeelo de una vez que no es tan dificil y tu NO sabes hacer valoraciones OBJETIVAS NO SABES

Salu2
Tukaram....4 campañas, alternables y combinables a gusto del espectador....muchísimas + situaciones variadas, sorpresas, giros, y momentazos k ningun otro juego....rejugabilidad (En cada campaña cambia alguna parte jugada con el otro personaje)...
RE6 puede k no ofrezca lo k yo espero de un RE 10/10 de esta generación, algo k desgraciadamente no me ofrece tampoco ningún otro (igual era demasiado optimista), pero, al menos a mi, SI me ofrece lo k busco k sea TODO JUEGO, tenga el nombre k tenga, lineal de acción directa y, por eso, para mi, es 10/10. Aspectos criticables claro k los tiene pero, de eso, no se salva ningún juego. En consecuencia, cada cual valora acorde con su escala/baremo.
Y sobre tu critica argumental, ya te expliké más atrás lo k pienso...
¿Subjetivo/objetivo?......Todos somos subjetivos, tu el 1º y, si kieres, yo el 2º, al fin y al cabo, esto es un hoby y el % k te guste es lo + objetivo para uno mismo.
No aprendes esque NO aprendes

y te lo vuelvo a decir a mi no me compares con tigo yo no antepongo mis gustos preferencias personales/emocionales a la hora de valorar una obra por lo que ES no por lo que ofrece

en fin ...
Tukaram escribió:No aprendes esque NO aprendes

y te lo vuelvo a decir a mi no me compares con tigo yo no antepongo mis gustos preferencias personales/emocionales a la hora de valorar una obra por lo que ES no por lo que ofrece

en fin ...

...hablabas de Halo... [carcajad]
Editado por el moderador: Arestame es mejor que te calmes, esta no son formas de decir las cosas.
kikon69, Tukaram no podéis seguir así, cada dos por tres estáis igual, si tenéis este tipo de discusiones lo mejor que podéis hacer es una de dos o continuar por MP para no molestar al resto de los usuarios o sino ignoraros y así evitáis el leeros el uno al otro.

Salu2
- Sigo opinando que es un juegazo, me da igual todas las porquerias que digais de el.
- Tiene 1000 y una situaciones y escenarios diferentes, dudo que haya un juego tan ameno y largo como este en el catálogo de la ps3.
- Los que lo criticais no podeis quedaros estancados en que "no es como el RE1 y RE2"....joer, las cosas evolucionan. Ya sé que os entusiasma disparar sin poder moveros y esas cosas, pero es lo que hay. Y ojo, no digo que re1 y re2 sean malos, al contrario, son 2 joyazas pero a veces hay que abrir los ojos.
- RE6 no es mal juego, puede ser que lo considereis bueno o muy bueno....pero NUNCA MALO. Y sino es que no teneis ni idea.
vaxvax escribió:- Sigo opinando que es un juegazo, me da igual todas las porquerias que digais de el.
- Tiene 1000 y una situaciones y escenarios diferentes, dudo que haya un juego tan ameno y largo como este en el catálogo de la ps3.
- Los que lo criticais no podeis quedaros estancados en que "no es como el RE1 y RE2"....joer, las cosas evolucionan. Ya sé que os entusiasma disparar sin poder moveros y esas cosas, pero es lo que hay. Y ojo, no digo que re1 y re2 sean malos, al contrario, son 2 joyazas pero a veces hay que abrir los ojos.
- RE6 no es mal juego, puede ser que lo considereis bueno o muy bueno....pero NUNCA MALO. Y sino es que no teneis ni idea.

Claro que si, con dos huevos :) el raciocinio de algunos termina después de la hora de comer, me temo.
kikon69 escribió:En lo único k te doy la razón es en k "me perdí el show de capcom".......de hecho, como ya contaba con agenciármelo si o si, con más ganas k la mayoría de juegos, preferí tener el mínimo de info.
El Revelations????...no se, falta poco para k te de o kite la razon.
Altar?....sólo se te ha ocurrido eso....joer macho, esperaba más de ti por algunos otros comentarios k me han hecho gracia.
Lo de shotter SH3 lo obvio, imagino te has ekivocado.
...entiendo lo k dices, pero tu tampoco me contestas.........¿dime otro juego k ofrezca lo k ofrece RE6?...........pero es lógico, porke NO lo hay. En consceunecia, RE6 SOBRESALE.........para gusto de unos y disgusto de otros........en mi caso, soy de los primeros, y tu y Tuko y Agne de los segundos........luego ya están, aparte, los de las cavernas......

Vale Kikon, quieres una respuesta yo te la doy, no, claro que no hay ningún juego de acción y lineal con las características y variedad de Resident Evil 6, por supuesto que no, pero veamos, RE no debe de competir ni compararse con ningún juego de acción y aventuras lineal, siempre se le ha comparado al principio con Silent Hill, Alone in the Dark y otros juegos del género Survival Horror, ahora se puede comparar claro porque se han alejado bastante hasta convertirse en un juego de acción lineal con toques de terror en la campaña de Leon, pero eso no debería ser así, RE es un Survival Horror, con Revelations lo demostraron, si ahora tiene éxito y continúan su camino yo más contento que nadie, y hasta lo celebro xD

Yo recuerdo haber leído algo sobre ti que decías que SH3 era un shooter o que era el de más acción o algo así, si no eras tu mis disculpas

Y digo altar por decir que lo tienes en lo más alto, pero son tus gustos y mira, te entiendo, yo también tengo juegos en el altar, puestos como joyas, obras maestras, pues RE6 es en tu caso ¿no te gusta altar? pues en lo infinito, hala, no lo digo de malas maneras, solo que a ti te encanta lo tienes puesto como el mejor bien por ti, pero eso es bastante diferente a lo que opinan otros y los fans de la saga, que puede que tu también lo seas y no te importen los cambios, por desgracia no todos pensamos igual xD

Que a mi RE6 me gusta pero no quiero este camino y no quiero una séptima parte así, solo quiero un par de DLC's o un DLC sobre la campaña que esté bastante bien y finalmente RE7 sea un merecido y conmemorado Resident Evil
Lo pondre facil, el 90% de gamers, prensa mundial,criticas etc.. RE 6 Truño megalitico.
Para kikon69 y algun que otro gamer mas, juego del año, del siglo, y del milenio.
Dejemos ya esta discusion, porque ya es solo haber quien la tiene mas larga...
hibaridelanube escribió:Lo pondre facil, el 90% de gamers, prensa mundial,criticas etc.. RE 6 Truño megalitico.
Para kikon69 y algun que otro gamer mas, juego del año, del siglo, y del milenio.

Imagen
El problema es que se intenta imponer nuestra opinión en la mayoría de los casos porque yo lo valgo. El valorar un juego es algo totalmente subjetivo y lo que a mi me gusta y es una obra de arte para otro es un churro, y tan respetable es una cosa como la otra.

El Residentes evil 6 en si, yo no lo pienso ni comprar, y eso que me pase el 4 en ps2 y el 5 en xbox360. Pero ya dije que con RE para mi hay toco fondo, y que si no hacían un survival horror de los de antes, se lo comería Capcom. Además bajo mi opinión acertada o no, pienso que hay algunos tps bastantes mejores que este, motivos por los cuales no lo comprare, aunque lo vea a 15 euros, repito este o no equivocado con mi decision
vaxvax escribió:
hibaridelanube escribió:Lo pondre facil, el 90% de gamers, prensa mundial,criticas etc.. RE 6 Truño megalitico.

Imagen

vaxvax tu eres del otro 10, donde esta el problema? no tienes argumentos?
vaxvax escribió:

Imagen

donde ha mentido hibari? quizas sean el 80% tanto da, la realidad es esa, que tu no la quieras ver es otra vaxvax, o que para ti sea un juegazo, todo es aceptable, pero es una realidad que ha sido un fracaso de juego.
dantemugiwara escribió:

15 horas???
pero si hay 4 campañas y cada campaña tiene 5 niveles, y cada nivel dura una hora aproximadamente.
Si que te ha durado poco

Tambien he puesto que he tardado 50 horas en conseguir el platino y de eso no nombras nada! jeje..

Le he hecho dos pasadas, una en normal yendo con paciencia disfrutando del mapeado y cogiendo todos los emblemas, y tardé como unas 22 horas, a una media de 1 hora y poco por cap. como tu dices

La segunda pasada me la he hecho en profesional y he tardado entre 15 y 16 horas, a una media de 45 min por capítulo. Pero son solo medias, hay cap. que duran 35 min y otros cerca de una hora. Los de Ada por ejemplo son más cortos..

Así que por eso pongo lo de "rebasa las 15 horas", cogiendo como dato el tiempo mínimo ;)

El resto de tiempo he estado rejugando capitulos, haciendo limpieza de trofeos y echándole ratos a Mercenarios por conseguir más habilidades
A estas alturas todavía discutiendo si el juego es un truño o es una maravilla? Madre de dios... [mad]
Para variar la cosa no cambia nada si alguien dice que el juego esta bien pero es muy mejorable en ciertos aspectos y que ha sido un ostiazo en ventas para Capcom al nivel de fracaso EPICO (y poor eso se han decidido a sacar el Revelations en sobremesa para limpiar un poco su imagen ) lo cual no es ninguna mentira dicho alguien SIEMPRE sera unos Troll hater no tendra ni idea de lo que habla o no lo ha jugado o cualquier parida para desacreditarle bla bla bla bla bla

pero si aparece otro diciendo que es el juego perfecto un 12 de 10 la poya en vinagre el mejor juego del mundo mundial ya sea por genero o por lo que sea dejando el resto de titulos a la altura de la mierda incluso diciendo claramente X titulo es una mierda al lado de resident evil 6 pasados presentes futuros(da igual los premios de juego del año o lo bien que haya calado en la prensa y publico SIEMPRE sera una mierda al lado del RE6 ) donde todo es perfecto y no necesita mejorar absolutamente nada de el porque es lo mas perfecto dsel universo universal (y por lo tanto los parches sacados han sido absolutamente innecesarios y una perdida de tiempo ) eso es lo mas normal del mundo

y da igual que el 1º grupo sean 10000 y el 2º grupo sean 10 siempre los trolls los que estan equivocados los que no opinan de forma objetiva los que no tienen ni idea los que no lo han jugado etc etc etc SIEMPRE seran los 10000

JAMAS JAMAS seran los 10 que opinan de la otra manera

me da a mi que algo falla en dicho planteamiento eh

y esto es aplicable a cualquier juego actual sobretodo si ha sido una grandisima decepcion para la fanbase de dicha saga ejemplos hay a patadas

Salu2
El problema esque es distinguir subjetividad 100% de un minimo de objetividad....:

Objeviamente, analizando sus apartados, como TPS, que es lo que es, tiene un sistema de coberturas lejos de ser optimo y la IA és del monton, y luego de vez en cuando la camara no se pone en los mejores angulos no. Eso es lo criticable objetivamente de este TPS, y en el otro lado, es un tps con bastantes virtudes poco comunes a este genero, es largo, es variado (en todos los sentidos, enfoques, situaciones, escenarios, enemigos....), tiene buena narrativa, muy buen diseño, de escenarios, de enemigos, situaciones, tiene scrips de esos que tanto nos gustan a todos (no vale ser selectivo aqui xD o todos o ninguno), tiene buena trama, destacable como decia antes dentro del tps, tecnicamente en consola luce notable, tiene un doblaje mas que correcto, buena BSO.... . Por lo tanto, en conjunto, teniendo en cuenta el baremo de notas a los tps de esta gen, es facilmente notable alto, y si no llega a excelente es por lo que digo, carencias en el gunplay que otros no tienen, aunque esos otros, tampoco tienen la mayoria de virtudes de este, por lo tanto, con un minimo de objetividad, como digo, es un TPS/juego de accion/llamemosle como queramos, de notable alto.

Luego ya a gustos , a nivel subjetivo uno puede considerarlo lo que quiera evidentemente, ami me ha parecido excelente en su genero, ni de lo mejor de la generacion, ni goty, simplemente con elementos que en su genero yo no me habia encontrado y me han gustado, pese a los defectos que pueda tener, pero ya digo, fuera de ahi, con elementos mas o menos tangibles sobre la mesa, y en base al resto dle catalogo que es la forma de tener una referencia de calida de un genero, esta muy lejos de ser un truño y muy lejos de ser un goty de la generacion XD
Cambiando de tema y sin seguir en discusiones sobre gustos, en este juego hay un lanzacohetes? y si es así, donde está?
Creo que el unico que hay lo pillas en el combate final con Leon

Zack_VII yo ya lo dije en su dia si contamos este juego como SOLO juego de accion es un juego de 7/8 si lo tenemos en cuenta como Resident evil como debe ser aprobado justito siendo generosos un 6 de nota como mucho

asi que por mucho que algunos me tilden de hater etc a saber con que motivo (bueno si lo se pero no hace falta decir por que ) jamas he dicho que este juego sea una mierda

Salu2
Tukaram escribió:Creo que el unico que hay lo pillas en el combate final con Leon

Vaya hombre y el 4 y el 5 con la posibilidad de tener el lanzacohetes hasta en el principio del juego e infinito xD
7202 respuestas