› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Es muy buen juego: largo, variado, buena historia...las críticas vienen de la gente que al ser un Resident Evil quiere un survival horror, y no lo es.
soyun escribió:Correcto, la verdad es que eso es una gran cagada porque no crea duda alguna.Tukaram escribió:hubiera mejorado mucho por ej silas 2 Adas no llevasen distinta ropa lo cual CANTA A AÑOS LUZ hubiera tenido mucha mas gracia al jugar con la ambiguedad del pj pero si de antemeno sabes que hay 2 distintas te cargas el misterio
Salu2
El porque se clona a ada, el como, el que se le encomienda, el porque se vuelve contra su creador, quien era ada clon inicialmente, el huesped vamos, y que rol cumplia antes de ser eso, cual es su plan; lo mismo con la implicacion de simons, y lo mismo con las intenciones de la ada real y cual es su papel en todo eso.
La historia de simmons y ada, es IDENTICA a la de zero y Big boss xD es decir, big boss era el superagente referencia de zero y por el que éste sentia devocion, pero llega un punto enque por acciones e ideales, zero se huele que big boss puede largarse y decide clonarle, al no poder asumir su perdida...de ahi nacen solid, liquid etc....pues ada y simons es lo mismo , ada trabajaba con simmons, simmons se obsesiona ocn ella, cree que forman el equipo perfecto, y tras lo de raccon city, ada decide largarse, simmons no lo asume, y empieza el proyecto para clonarla xDDDD, pero esque mas, ahora resulta que hay algo llamado "la familia" en RE6 que son una organizacion secreta, a la que simmons pertenece, que controlan EEUU y practicamente el mundo a su voluntad.....que es LO MISMO que los patriots en MGS con zero a la cabeza xDDDD; y luego podriamos hablar de las similitudes de perfil de ada clon y ocelot, ambos con doble personalidad, en un caso la de la huesped y la propia ada y en el otro ocelot y liquid xD.
Zack_VII escribió:soyun escribió:Correcto, la verdad es que eso es una gran cagada porque no crea duda alguna.Tukaram escribió:hubiera mejorado mucho por ej silas 2 Adas no llevasen distinta ropa lo cual CANTA A AÑOS LUZ hubiera tenido mucha mas gracia al jugar con la ambiguedad del pj pero si de antemeno sabes que hay 2 distintas te cargas el misterio
Salu2
Esque no creo que su intencion sea la de crear dudas xD, sino como decis no habrian creado esa diferencia xD, la idea era crear algo de incertidumbre inicial para que impacte en los primeros compases, pero luego, una vez queda patenete la realidad en base a lo del spoiler, los verdaderos enigmas son el porque de todo eso:El porque se clona a ada, el como, el que se le encomienda, el porque se vuelve contra su creador, quien era ada clon inicialmente, el huesped vamos, y que rol cumplia antes de ser eso, cual es su plan; lo mismo con la implicacion de simons, y lo mismo con las intenciones de la ada real y cual es su papel en todo eso.
Y la verdad esque la trama me ha sorprendido bastante, no esperaba nada argumentalmente hablando, y tanto la narrativa como el meollo cuando lo entiendes todo (que todo sea dicho, hay cosas que yo he tenido que tirar de wikia inglesa para ligarlo todo), es bastante interesante, con sus flecos y tal, pero mantiene el interés y no está nada mal llevada ni resuelta, de echo me atreveria a decir que en materia de tps, es la trama que mas interesante me ha resultado en lineas generales en esta generacion....eso si, pienso que ha tenido influencia, y no poca, de metal gear 4 eh xD (no leer sino se ha completado MGS4):La historia de simmons y ada, es IDENTICA a la de zero y Big boss xD es decir, big boss era el superagente referencia de zero y por el que éste sentia devocion, pero llega un punto enque por acciones e ideales, zero se huele que big boss puede largarse y decide clonarle, al no poder asumir su perdida...de ahi nacen solid, liquid etc....pues ada y simons es lo mismo , ada trabajaba con simmons, simmons se obsesiona ocn ella, cree que forman el equipo perfecto, y tras lo de raccon city, ada decide largarse, simmons no lo asume, y empieza el proyecto para clonarla xDDDD, pero esque mas, ahora resulta que hay algo llamado "la familia" en RE6 que son una organizacion secreta, a la que simmons pertenece, que controlan EEUU y practicamente el mundo a su voluntad.....que es LO MISMO que los patriots en MGS con zero a la cabeza xDDDD; y luego podriamos hablar de las similitudes de perfil de ada clon y ocelot, ambos con doble personalidad, en un caso la de la huesped y la propia ada y en el otro ocelot y liquid xD.
Pero bueno, aun asi lo que se montan en el contexto argumental del universo RE, me ha parecido bueno la verdad y mas teniendo en cuenta la media de calidad de las historias en el tps , en los que ya digo que esta destaca facilmente xD.
P.D: Lo que comentabais de los DLC de campaña...hay algun tipo de noticia o rumor medio oficial? porque digo yo que con el tiempo que ha pasado, ya habrian dicho algo no... .
PlaceboHead escribió:Me ha parecido el juego del año!!! (-2012-). Que puto juegazo! Han sido 50 horas de placer..
Un modo historia que rebasa las 15 horas de juego. 4 camapañas independientes pero totalente paralelas y entrecruzadas de manera muy ingeniosa. Gráficos espectaculares para ser un multiplataforma. Y lo más importante.. muy muy divertido..
Hay quienes lo critican porque la saga ha ido cambiado evolucionado desde los 'survival horror' a un juego puramente de acción, pero probablemente esos que lo critican son los mismos que critican la saga GOW por no haber cambiado nada.
La cosa está en quejarse...
Zack_VII escribió:soyun escribió:Correcto, la verdad es que eso es una gran cagada porque no crea duda alguna.Tukaram escribió:hubiera mejorado mucho por ej silas 2 Adas no llevasen distinta ropa lo cual CANTA A AÑOS LUZ hubiera tenido mucha mas gracia al jugar con la ambiguedad del pj pero si de antemeno sabes que hay 2 distintas te cargas el misterio
Salu2
Esque no creo que su intencion sea la de crear dudas xD, sino como decis no habrian creado esa diferencia xD, la idea era crear algo de incertidumbre inicial para que impacte en los primeros compases, pero luego, una vez queda patenete la realidad en base a lo del spoiler, los verdaderos enigmas son el porque de todo eso:El porque se clona a ada, el como, el que se le encomienda, el porque se vuelve contra su creador, quien era ada clon inicialmente, el huesped vamos, y que rol cumplia antes de ser eso, cual es su plan; lo mismo con la implicacion de simons, y lo mismo con las intenciones de la ada real y cual es su papel en todo eso.
Y la verdad esque la trama me ha sorprendido bastante, no esperaba nada argumentalmente hablando, y tanto la narrativa como el meollo cuando lo entiendes todo (que todo sea dicho, hay cosas que yo he tenido que tirar de wikia inglesa para ligarlo todo), es bastante interesante, con sus flecos y tal, pero mantiene el interés y no está nada mal llevada ni resuelta, de echo me atreveria a decir que en materia de tps, es la trama que mas interesante me ha resultado en lineas generales en esta generacion....eso si, pienso que ha tenido influencia, y no poca, de metal gear 4 eh xD (no leer sino se ha completado MGS4):La historia de simmons y ada, es IDENTICA a la de zero y Big boss xD es decir, big boss era el superagente referencia de zero y por el que éste sentia devocion, pero llega un punto enque por acciones e ideales, zero se huele que big boss puede largarse y decide clonarle, al no poder asumir su perdida...de ahi nacen solid, liquid etc....pues ada y simons es lo mismo , ada trabajaba con simmons, simmons se obsesiona ocn ella, cree que forman el equipo perfecto, y tras lo de raccon city, ada decide largarse, simmons no lo asume, y empieza el proyecto para clonarla xDDDD, pero esque mas, ahora resulta que hay algo llamado "la familia" en RE6 que son una organizacion secreta, a la que simmons pertenece, que controlan EEUU y practicamente el mundo a su voluntad.....que es LO MISMO que los patriots en MGS con zero a la cabeza xDDDD; y luego podriamos hablar de las similitudes de perfil de ada clon y ocelot, ambos con doble personalidad, en un caso la de la huesped y la propia ada y en el otro ocelot y liquid xD.
Pero bueno, aun asi lo que se montan en el contexto argumental del universo RE, me ha parecido bueno la verdad y mas teniendo en cuenta la media de calidad de las historias en el tps , en los que ya digo que esta destaca facilmente xD.
P.D: Lo que comentabais de los DLC de campaña...hay algun tipo de noticia o rumor medio oficial? porque digo yo que con el tiempo que ha pasado, ya habrian dicho algo no... .
PlaceboHead escribió:Acabo de conseguir el platino.
Me ha parecido el juego del año!!! (-2012-). Que puto juegazo! Han sido 50 horas de placer..
Un modo historia que rebasa las 15 horas de juego. 4 camapañas independientes pero totalente paralelas y entrecruzadas de manera muy ingeniosa. Gráficos espectaculares para ser un multiplataforma. Y lo más importante.. muy muy divertido..
Hay quienes lo critican porque la saga ha ido cambiado evolucionado desde los 'survival horror' a un juego puramente de acción, pero probablemente esos que lo critican son los mismos que critican la saga GOW por no haber cambiado nada.
PlaceboHead escribió:Acabo de conseguir el platino.
Me ha parecido el juego del año!!! (-2012-). Que puto juegazo! Han sido 50 horas de placer..
Tukaram escribió:Igual lo ha jugado en Facil
tambien la campaña de Ada dura la mitad que las otras eh
Salu2
Tukaram escribió:vaxvax joder que tonteria entonces tu y trodos los que lo alabais tambien os tenemos que pedir pruevas fotograficas de que lo habeis jugado ? y no lo alabais por trollear ?
vaxvax escribió:- Yo simplemente me extraña que alguien que haya jugado al juego lo ponga a parir.
vaxvax escribió:- Yo si quieres te pongo foto sin problemas de lo que llevo jugado. xDDD
vaxvax escribió:- Es que es muy fácil criticar algo sin probarlo...y este juego no merece que se le critique.
GRAN TORINO escribió:Ya se ha dicho muchas veces porque el juego no merece tener el nombre y tampoco ser merecedor de GOTY y gran juego, explicarlo otra vez es el mismo cuento y no tiene ningún sentido...
A mi me gusta, pero ojalá que no sigan esta mecánica en el futuro o paso de esta saga, y reconozco que la campaña de Chris me gusta sin pensar en un Resident Evil, pero no pega, esa es la verdad
aje4naton escribió:vaxvax escribió:- Yo simplemente me extraña que alguien que haya jugado al juego lo ponga a parir.
Pues que no te extrañe tanto, a mi también me extrañan ciertas críticas a otros títulos y no por ello dejan de ser representativas del sentir de alguien. Pasaté por el hilo de juegos sobrevalorados y verás la variedad y disparidad de opiniones.vaxvax escribió:- Yo si quieres te pongo foto sin problemas de lo que llevo jugado. xDDD
Tan absurdo sería que postearas dicha foto, como pedirla. Muchos de los que han criticado aquí, creo que han contrastado claramente jugar a RE6 y saber de que hablan.vaxvax escribió:- Es que es muy fácil criticar algo sin probarlo...y este juego no merece que se le critique.
Y más fácil aún defenderlo con tus argumentos... Y con respecto a la críticas decirte que para mí sí merece algunas críticas. Es evidente que para tí no, pero esa es tu percepción y no tiene porque ser coincidente. Si alguién dijera: "este juego no merece las alabanzas que recibe" rápidamente se le acusaría de hacer una sentencia categórica, dogma de fe, verdad absoluta, etc...
Y ojo que te entiendo perfectamente e insisto que RE6 es un juego notable en general, pero centrarte en no entender o dudar de los demás alimenta polémicas recurrentes.
Saludos.
Tukaram escribió:Pero como puedes ser tan MENTIROSO kikon ?
se ha argumentado perfectamente con cientos de tochos y por muchisimos de Eolianos tanto aki como en 360 como en multiplataforma en el hilo de la saga los puntos criticables del juego
decir que no se a argumentado correctamente y con fundamento es tu Top 1 de trolas hombre ya al menos no mientas en esto macho que ya huele
que nieges la realidad no implica que no sean reales las criticas perfectamente argumentadas del Resident evil 6
por no mencionar criticar la objetividad de aje4naton (uno de los eolianos mas cabales objetivos y que mejor se expresa de EOL dejando las cosas bien claras ) cuando tu eres el Adalid de lo subjetivo sin ni una pizca de criterio tiene delito
ademas lo demuestras constantemente ahora resulta que RE6 es el juego de accion mas variado de la HISTORIA claro que si
Eso para empezar
luego sobre el juego resumen rapido :
que divierte y entretiene? SI
que es buen REPITO BUEN ( no MUY buen) juego ? tambien
que tiene fallos ? SI
nos engañaron en algunas cosas ? SI
que hay cosas muy mejorables en el mismo ? Porsupuestisimo
es de lo mejor que ha parido esta generacion ? NI DE COÑA
PD:GUSMAY quitando gracficos cual se supone que es la GRAN evolucion del RE5 respecto al 4 ? porque igual tu juego es distinto al de los demas y me gustaria saberlo ...
Salu2
Tukaram escribió:...
lo vuelvo a decir que algo no TE guste no lo convierte en UNA MIERDA
...
kikon69 escribió:GRAN TORINO escribió:Ya se ha dicho muchas veces porque el juego no merece tener el nombre y tampoco ser merecedor de GOTY y gran juego, explicarlo otra vez es el mismo cuento y no tiene ningún sentido...
A mi me gusta, pero ojalá que no sigan esta mecánica en el futuro o paso de esta saga, y reconozco que la campaña de Chris me gusta sin pensar en un Resident Evil, pero no pega, esa es la verdad
No, no se ha argumentado lo k dices bien...ni una sóla vez.
El juego merece tanto el nombre, como el GOTY, como el GOG, como el atributo de gran juego.
Macho, k me he jugado TODO el puñetero catalogo y, como siempre digo.......digánme por favor otro juego como RE6......otro igual de bueno en acción directa, lineal y tan variado............ah, NO, k no existe.
Te lo diré más claramente.......si Uncharted 2, Gears of war 3 o Dead Space son calificados de sobresaliente éste está muchos pasos por encima en muchas características, cuestión distinta es las características k buske cada uno.
A ti, por ejemplo, te encanta el Downpour y para mi es un simple dejavu entretenido, un 6. La diferencia es k, cuando una saga cambia, a unos gusta y a otros NO, ésta ha cambiado (No tanto, ejem RE4) y puede no gustarte el cambio, pero si te gustara hablarías distinto. Yo no busco k RE6 sea un RE clásico, yo busco k la saga, como siempre, me sorprenda y me de un juego, como le salga de las narices pero sobresaliente........y eso lo ha hecho......porke, de hecho, no existe juego k de lo mismo k RE6 en cuanto a variedad, ritmo y situaciones en la acción.
Está claro k antes RE no era del gusto de toooooooodo el mundo y con el 6 si puede serlo, aunke no lo sea porke los más prejuciosos creen k la saga les debe la vida. A mi k la saga me de 1.000 sorpresones como este RE6 y ninguno más como el Veronica k, por continuista, ya simplemente me parecio, en su momento, de 7........o el remake y el zero, k ni he jugado, por no apetecerme, de lo k me pase el 1 en su día, ya k son posteriores a k jugase RE4.
RE6 en lo suyo.............juegos lineales en 3ª persona de acción/aventura/survival........es el JEFE. Y nadie a kien le gusten ese tipo de juegos debería perderselo, cuestión distinta es k algunos sólo acepten un RE X.
Tukaram escribió:Cuando encuentres en un post mio que diga "Resident evil 6 no me gusta por lo tanto es una mierda" como tu SI haces con cientos de juegos hablamos de cinismo majete
de lo otro como no te vas por la tangente cuando no sabes/puedes argumentar como dios manda para variar
Salu2
GRAN TORINO escribió:kikon69 escribió:GRAN TORINO escribió:Ya se ha dicho muchas veces porque el juego no merece tener el nombre y tampoco ser merecedor de GOTY y gran juego, explicarlo otra vez es el mismo cuento y no tiene ningún sentido...
No, no se ha argumentado lo k dices bien...ni una sóla vez.
El juego merece tanto el nombre, como el GOTY, como el GOG, como el atributo de gran juego.
Macho, k me he jugado TODO el puñetero catalogo y, como siempre digo.......digánme por favor otro juego como RE6......otro igual de bueno en acción directa, lineal y tan variado............ah, NO, k no existe.
Te lo diré más claramente.......si Uncharted 2, Gears of war 3 o Dead Space son calificados de sobresaliente éste está muchos pasos por encima en muchas características, cuestión distinta es las características k buske cada uno.
A ti, por ejemplo, te encanta el Downpour y para mi es un simple dejavu entretenido, un 6. La diferencia es k, cuando una saga cambia, a unos gusta y a otros NO, ésta ha cambiado (No tanto, ejem RE4) y puede no gustarte el cambio, pero si te gustara hablarías distinto. Yo no busco k RE6 sea un RE clásico, yo busco k la saga, como siempre, me sorprenda y me de un juego, como le salga de las narices pero sobresaliente........y eso lo ha hecho......porke, de hecho, no existe juego k de lo mismo k RE6 en cuanto a variedad, ritmo y situaciones en la acción.
Está claro k antes RE no era del gusto de toooooooodo el mundo y con el 6 si puede serlo, aunke no lo sea porke los más prejuciosos creen k la saga les debe la vida. A mi k la saga me de 1.000 sorpresones como este RE6 y ninguno más como el Veronica k, por continuista, ya simplemente me parecio, en su momento, de 7........o el remake y el zero, k ni he jugado, por no apetecerme, de lo k me pase el 1 en su día, ya k son posteriores a k jugase RE4.
RE6 en lo suyo.............juegos lineales en 3ª persona de acción/aventura/survival........es el JEFE. Y nadie a kien le gusten ese tipo de juegos debería perderselo, cuestión distinta es k algunos sólo acepten un RE X.
Joder Kikon, por Dios Santo como que no se ha explicado bien ni una sola vez? se ha explicado y de sobra, te diré cuales han sido los errores más grandes de esta sexta entrega
Falta de libertad, exploración, esto lo hay hasta en el 3 Nemesis siendo el más lineal de todos, y hasta el 4 tiene más exploración que este
Como dije, la campaña de Chris, que no pega, no es un Resident Evil, esta bien, es divertida, me gusta pero pega? para ti si claro que pones este juego en un altar pero para los fans no, igual que Operation Racoon City que no tiene nada de Resident Evil
Si, claro me gusta Downpour pero no soy un ciego, yo sé reconocer sus errores, sé que no sería GOTY ni de coña y sé que el estudio que estuvo detrás era un desastre pero...
Sé defenderlo hasta cierto punto, es un buen juego, tu dices que SH3 es un Shooter y es el que tiene más acción, error, para ti será un Déja Vu Downpour y lo respeto, no trato de decir que es la hostia puta porque no, tiene sus errores, como Silent Hill es digno pero claro, sé reconocer sus errores, y tu a RE6 lo ves como el juego perfecto, y no amigo, no es perfecto ni de coña, la falta de exploración, puzzles y todo ese tipo de cosas lo dicen claro, la única campaña que respeta con claridad la saga es la de Leon, y solo hasta que llega a China y todo se pierde...
Y a ver, primero, quien pidió un cambio? Nosotros? NO, no lo pedimos, pedimos una vuelta a las raíces, Capcom dijo que volverían a los orígenes con el 6 y no las han metido doblada ¿como se llama eso? ser una jodida mentirosa y reírse de su gente, y como te sienta? mal, muy mal, a ti bien porque te perdiste el Show de Capcom diciendo que volvería a los orígenes por eso no te molesta tanto ni te lo tomas como una falta y burla
Te gusta este cambio? bien por ti, me alegro, cuestión de gustos pero a la mayoría nos parece una patada en muchos aspectos, podrían haber vuelto a los orígenes, joder mira Revelations, un juegazo y que espero que triunfe y se lleve por delante las ventas del 6 y finalmente aprendan la lección
Yo no pido una cámara en cada esquina (que estaría bien si lo dejaran como algo opcional) solo pido algo como antes pero moderno, Revelations es el juego, y ahí está la prueba de porque la mayoría prefieren Revelations antes que el 6 porque Revelations es el mejor RE de esta gen lo quieras o no reconocer
Pero mira la cosa va de gustos a ti te gusta más tu lo tienes en un altar y le rezas todas las noches, bien por ti, pero a la mayoría nos ha parecido bastante malo, y no digas que no se han dado argumentos porque de nuevo... Si, de nuevo, he tenido que darlos otra vez, y no me hagas volver a repetirlos macho, que estoy cansado de repetir lo mismo una y otra vez, si no te acuerdas pues practica con tu cabeza a acordarte más de las cosas y buscar en el buscador del hilo las razones que se han dado, si no quieres entenderlo o verlo no es mi problema, si te gusta bien, pero no digas que no se ha explicado el hecho de porque no merece tantos aplausos
THumpER escribió:De todas formas nose porque le dais tanto bombo al tema. Deberiais pasar mas de esto... Si para él es el mejor juego de la generacion pues bien para él. Que lo disfrute las veces que quiera y ya esta. Como habeis dicho, la mayoria opina que es un buen juego pero lejos de ser una obra maestra o el mejor de la generacion. Aqui cada uno tendra su opinion y gusto en el que elija el mejor juego de todos los que han salido. En mi caso MGS4 es de lejos el mejor de esta gen pero ni voy a haceros entrar en razon ni que lo acepteis. Eso ya es cosa de cada uno.... él insiste en que es el juego mas completo variado y por eso es el mejor pero yo ya dije en su tiempo, en que un juego tenga de todo no significa que es mejor. Aun asi, si para él lo es pues no hay mas que hablar.
PD: Hay veces que segun como se desarrolla el debate... al final es mejor pasar.
THumpER escribió:De todas formas nose porque le dais tanto bombo al tema. Deberiais pasar mas de esto... Si para él es el mejor juego de la generacion pues bien para él. Que lo disfrute las veces que quiera y ya esta. Como habeis dicho, la mayoria opina que es un buen juego pero lejos de ser una obra maestra o el mejor de la generacion. Aqui cada uno tendra su opinion y gusto en el que elija el mejor juego de todos los que han salido. En mi caso MGS4 es de lejos el mejor de esta gen pero ni voy a haceros entrar en razon ni que lo acepteis. Eso ya es cosa de cada uno.... él insiste en que es el juego mas completo variado y por eso es el mejor pero yo ya dije en su tiempo, en que un juego tenga de todo no significa que es mejor. Aun asi, si para él lo es pues no hay mas que hablar.
PD: Hay veces que segun como se desarrolla el debate... al final es mejor pasar.
GUSMAY escribió:Tukaram la evolución la encuentras en el modo coperativo, el modo online, mejora en movimientos y jugabilidad, mucho mas argumento y una historia mas elaborada y mas compleja, lo de los graficos esta claro mejor sistema para elegir las armas mucho mas rejugable y muchas cosas mas que se aprecian jugándolo con cariño y no jugando pensando que hubiera podido pasar si hubiera tomado otro rumbo la saga.
kikon69 escribió:THumpER escribió:De todas formas nose porque le dais tanto bombo al tema. Deberiais pasar mas de esto... Si para él es el mejor juego de la generacion pues bien para él. Que lo disfrute las veces que quiera y ya esta. Como habeis dicho, la mayoria opina que es un buen juego pero lejos de ser una obra maestra o el mejor de la generacion. Aqui cada uno tendra su opinion y gusto en el que elija el mejor juego de todos los que han salido. En mi caso MGS4 es de lejos el mejor de esta gen pero ni voy a haceros entrar en razon ni que lo acepteis. Eso ya es cosa de cada uno.... él insiste en que es el juego mas completo variado y por eso es el mejor pero yo ya dije en su tiempo, en que un juego tenga de todo no significa que es mejor. Aun asi, si para él lo es pues no hay mas que hablar.
1º. Lo de la mayoría es relativo, k EOL es una minoría y no sirve de regla ni baremo. Sólo hay k ver criticas de este juego para ver k está rodeado de 10 y ceros.
2º. Ahí le das en el clavo......"él insiste en que es el juego mas completo variado y por eso es el mejor"...porke es un argumento objetivo.......para mi, por eso, lo he disfrutado más k otros juegos k tb me han gustado mucho, porke, para mi, eso, es mejor, es lo k busco en todos los juegos............cuestión distinta es k otro buske otra cosa y, en consecuencia, le gusten otros juegos por X razón.
Y precisamente por lo anterior, mucha critica pero nadie ha sabido rebatirmela, ni sabrá, simplemente.......porke NO se puede, al no haber ningún otro juego k se acerke sikiera a ofrecer eso, al menos hasta 26/04/2013.
Pos eso.
Tukaram escribió:No aprendes esque NO aprendes
y te lo vuelvo a decir a mi no me compares con tigo yo no antepongo mis gustos preferencias personales/emocionales a la hora de valorar una obra por lo que ES no por lo que ofrece
en fin ...
vaxvax escribió:- Sigo opinando que es un juegazo, me da igual todas las porquerias que digais de el.
- Tiene 1000 y una situaciones y escenarios diferentes, dudo que haya un juego tan ameno y largo como este en el catálogo de la ps3.
- Los que lo criticais no podeis quedaros estancados en que "no es como el RE1 y RE2"....joer, las cosas evolucionan. Ya sé que os entusiasma disparar sin poder moveros y esas cosas, pero es lo que hay. Y ojo, no digo que re1 y re2 sean malos, al contrario, son 2 joyazas pero a veces hay que abrir los ojos.
- RE6 no es mal juego, puede ser que lo considereis bueno o muy bueno....pero NUNCA MALO. Y sino es que no teneis ni idea.
kikon69 escribió:En lo único k te doy la razón es en k "me perdí el show de capcom".......de hecho, como ya contaba con agenciármelo si o si, con más ganas k la mayoría de juegos, preferí tener el mínimo de info.
El Revelations????...no se, falta poco para k te de o kite la razon.
Altar?....sólo se te ha ocurrido eso....joer macho, esperaba más de ti por algunos otros comentarios k me han hecho gracia.
Lo de shotter SH3 lo obvio, imagino te has ekivocado.
...entiendo lo k dices, pero tu tampoco me contestas.........¿dime otro juego k ofrezca lo k ofrece RE6?...........pero es lógico, porke NO lo hay. En consceunecia, RE6 SOBRESALE.........para gusto de unos y disgusto de otros........en mi caso, soy de los primeros, y tu y Tuko y Agne de los segundos........luego ya están, aparte, los de las cavernas......
hibaridelanube escribió:Lo pondre facil, el 90% de gamers, prensa mundial,criticas etc.. RE 6 Truño megalitico.
Para kikon69 y algun que otro gamer mas, juego del año, del siglo, y del milenio.
Dejemos ya esta discusion, porque ya es solo haber quien la tiene mas larga...
vaxvax escribió:hibaridelanube escribió:Lo pondre facil, el 90% de gamers, prensa mundial,criticas etc.. RE 6 Truño megalitico.
Para kikon69 y algun que otro gamer mas, juego del año, del siglo, y del milenio.
vaxvax escribió:hibaridelanube escribió:Lo pondre facil, el 90% de gamers, prensa mundial,criticas etc.. RE 6 Truño megalitico.
dantemugiwara escribió:PlaceboHead escribió:Acabo de conseguir el platino.
15 horas???
pero si hay 4 campañas y cada campaña tiene 5 niveles, y cada nivel dura una hora aproximadamente.
Si que te ha durado poco
Tukaram escribió:Creo que el unico que hay lo pillas en el combate final con Leon