› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GRAN TORINO escribió:Cambiando de tema y sin seguir en discusiones sobre gustos, en este juego hay un lanzacohetes? y si es así, donde está?
Tukaram escribió:Creo que el unico que hay lo pillas en el combate final con Leon
Zack_VII yo ya lo dije en su dia si contamos este juego como SOLO juego de accion es un juego de 7/8 si lo tenemos en cuenta como Resident evil como debe ser aprobado justito siendo generosos un 6 de nota como mucho
asi que por mucho que algunos me tilden de hater etc a saber con que motivo (bueno si lo se pero no hace falta decir por que ) jamas he dicho que este juego sea una mierda
Salu2
Zack_VII escribió:GRAN TORINO escribió:Cambiando de tema y sin seguir en discusiones sobre gustos, en este juego hay un lanzacohetes? y si es así, donde está?
Con leon al final, como siempre xDDD en el 4 pasaba igual creo no?
Se lo diese ada?
Zack_VII escribió:Y puede ser que de echo, en el 4, tambien:Se lo diese ada?
No esque lo recuerde, no tengo tanta memoria xD esque me parecio leerlo en la wikia el otro dia cuando estube repasando la trama de la saga xD
Por cierto, me quedé con una duda del juego, los bichos estos que se regeneran, que los partes por la mitad y vuelven a crecer y a uirse...habia forma de matarlos mas allá de dejarlos calvados con la ballesta? xD esque ni lo intenté, porque me daba la impresion de que no se podria xD
a Ada se lo den en el 4, de hecho la única vez que tiene contacto con un lanzacohetes es en el final y solo para dárselo a Leon
GRAN TORINO escribió:Zack_VII escribió:Y puede ser que de echo, en el 4, tambien:Se lo diese ada?
No esque lo recuerde, no tengo tanta memoria xD esque me parecio leerlo en la wikia el otro dia cuando estube repasando la trama de la saga xD
Por cierto, me quedé con una duda del juego, los bichos estos que se regeneran, que los partes por la mitad y vuelven a crecer y a uirse...habia forma de matarlos mas allá de dejarlos calvados con la ballesta? xD esque ni lo intenté, porque me daba la impresion de que no se podria xD
No recuerdo quea Ada se lo den en el 4, de hecho la única vez que tiene contacto con un lanzacohetes es en el final y solo para dárselo a Leon
que se lo da ella, igual que en el 6, tambien se lo da ella xD
Zack_VII escribió:GRAN TORINO escribió:Zack_VII escribió:Y puede ser que de echo, en el 4, tambien:Se lo diese ada?
No recuerdo quea Ada se lo den en el 4, de hecho la única vez que tiene contacto con un lanzacohetes es en el final y solo para dárselo a Leon
Si a eso me referia:que se lo da ella, igual que en el 6, tambien se lo da ella xD
En el resto no recuerdo si se lo encuentra sin mas o que xD, esque no deja de ser curioso, es como su tarjeta de despedida xDDD: toma, nuestro lanzacohetes comun
Carta de amor o algo así, porque aun estoy esperando a que Leon le diga a Ada que está enamorado de ella xD
hibaridelanube escribió:vaxvax tu eres del otro 10, donde esta el problema? no tienes argumentos?
black69 escribió:donde ha mentido hibari? quizas sean el 80% tanto da, la realidad es esa, que tu no la quieras ver es otra vaxvax, o que para ti sea un juegazo, todo es aceptable, pero es una realidad que ha sido un fracaso de juego.
Tukaram escribió:Teniendo en cuentra que las manos/piernas de los pj son mas LETALES que un arma de fuego no hay "niveles sin armas " en todo el juego
y porcierto para troleos los tuyos ya vale de decir que la gente que no endiosa el juego NO lo ha jugado porque eso si es patetico y incendiario
que te gusta COJONUDO me alegro mucho nadie os va a insultar por ello de hecho nadie lo hace
la cosa es que TU no seas un hipocrita diciendo que no insultemos a los que nos gusta cuando eso es mentira (nadie jamas en ningun momento ha insultado a nadie por gustarle RE6) porque lo normal es LO CONTRARIO que se nos insulte a los que critiquemos el juego y tu el 1º llamandonos trolls etc etc
que si tu abogas al derecho a alabar el juego nosotros tenemos el MISMO derecho a criticarlo sin que se nos falte al respeto
SALU2
vaxvax escribió:Tukaram escribió:Teniendo en cuentra que las manos/piernas de los pj son mas LETALES que un arma de fuego no hay "niveles sin armas " en todo el juego
y porcierto para troleos los tuyos ya vale de decir que la gente que no endiosa el juego NO lo ha jugado porque eso si es patetico y incendiario
que te gusta COJONUDO me alegro mucho nadie os va a insultar por ello de hecho nadie lo hace
la cosa es que TU no seas un hipocrita diciendo que no insultemos a los que nos gusta cuando eso es mentira (nadie jamas en ningun momento ha insultado a nadie por gustarle RE6) porque lo normal es LO CONTRARIO que se nos insulte a los que critiquemos el juego y tu el 1º llamandonos trolls etc etc
que si tu abogas al derecho a alabar el juego nosotros tenemos el MISMO derecho a criticarlo sin que se nos falte al respeto
SALU2
- Para mi decir que el 90% de la gente y la prensa mundial, criticas....no le gusta y que es un TRUÑO MEGALITICO.... ES TROLLEAR
- Sino le gusta que lo diga y es respetable (faltaría más) pero entrar al foro del juego y poner eso y quedarse tan pancho yo puedo opinar que es troll.
- Yo no me invento fantochadas de que al 90% de la gente le gusta....pues tampoco inventeis fantochadas de que al 90% no le gusta. xDDDDDD
- Que cada uno lo pruebe y juzgue. Y sino le gusta pues punto.
- Nadie va a convencer a nadie, pero no os inventeis datos please.
dantemugiwara escribió:Lo que no entiendo es tanto odio hacia RE6 y tanto vanagloriar los uncharted, que es superrepetitivo
dantemugiwara escribió:Lo que no entiendo es tanto odio hacia RE6 y tanto vanagloriar los uncharted, que es superrepetitivo
Tukaram escribió:Como se puede ver en dicha encuesta y solo es una pequeña muestra menos del 20% les parece una obra maestra el juego del año etc etc
Salu2
Tukaram escribió:Pero que mania con decir que no hacemos mas que entrar para decir que el juego es una mierda eh ?
no os cansais de la misma cantinela una y otra vez ?
Salu2
Zack_VII escribió:El problema esque es distinguir subjetividad 100% de un minimo de objetividad....:
Objeviamente, analizando sus apartados, como TPS, que es lo que es, tiene un sistema de coberturas lejos de ser optimo y la IA és del monton, y luego de vez en cuando la camara no se pone en los mejores angulos no. Eso es lo criticable objetivamente de este TPS, y en el otro lado, es un tps con bastantes virtudes poco comunes a este genero, es largo, es variado (en todos los sentidos, enfoques, situaciones, escenarios, enemigos....), tiene buena narrativa, muy buen diseño, de escenarios, de enemigos, situaciones, tiene scrips de esos que tanto nos gustan a todos (no vale ser selectivo aqui xD o todos o ninguno), tiene buena trama, destacable como decia antes dentro del tps, tecnicamente en consola luce notable, tiene un doblaje mas que correcto, buena BSO.... . Por lo tanto, en conjunto, teniendo en cuenta el baremo de notas a los tps de esta gen, es facilmente notable alto, y si no llega a excelente es por lo que digo, carencias en el gunplay que otros no tienen, aunque esos otros, tampoco tienen la mayoria de virtudes de este, por lo tanto, con un minimo de objetividad, como digo, es un TPS/juego de accion/llamemosle como queramos, de notable alto.
Luego ya a gustos , a nivel subjetivo uno puede considerarlo lo que quiera evidentemente, ami me ha parecido excelente en su genero, ni de lo mejor de la generacion, ni goty, simplemente con elementos que en su genero yo no me habia encontrado y me han gustado, pese a los defectos que pueda tener, pero ya digo, fuera de ahi, con elementos mas o menos tangibles sobre la mesa, y en base al resto dle catalogo que es la forma de tener una referencia de calida de un genero, esta muy lejos de ser un truño y muy lejos de ser un goty de la generacion
kikon69 escribió:Zack_VII escribió:El problema esque es distinguir subjetividad 100% de un minimo de objetividad....:
Objeviamente, analizando sus apartados, como TPS, que es lo que es, tiene un sistema de coberturas lejos de ser optimo y la IA és del monton, y luego de vez en cuando la camara no se pone en los mejores angulos no. Eso es lo criticable objetivamente de este TPS, y en el otro lado, es un tps con bastantes virtudes poco comunes a este genero, es largo, es variado (en todos los sentidos, enfoques, situaciones, escenarios, enemigos....), tiene buena narrativa, muy buen diseño, de escenarios, de enemigos, situaciones, tiene scrips de esos que tanto nos gustan a todos (no vale ser selectivo aqui xD o todos o ninguno), tiene buena trama, destacable como decia antes dentro del tps, tecnicamente en consola luce notable, tiene un doblaje mas que correcto, buena BSO.... . Por lo tanto, en conjunto, teniendo en cuenta el baremo de notas a los tps de esta gen, es facilmente notable alto, y si no llega a excelente es por lo que digo, carencias en el gunplay que otros no tienen, aunque esos otros, tampoco tienen la mayoria de virtudes de este, por lo tanto, con un minimo de objetividad, como digo, es un TPS/juego de accion/llamemosle como queramos, de notable alto.
Luego ya a gustos , a nivel subjetivo uno puede considerarlo lo que quiera evidentemente, ami me ha parecido excelente en su genero, ni de lo mejor de la generacion, ni goty, simplemente con elementos que en su genero yo no me habia encontrado y me han gustado, pese a los defectos que pueda tener, pero ya digo, fuera de ahi, con elementos mas o menos tangibles sobre la mesa, y en base al resto dle catalogo que es la forma de tener una referencia de calida de un genero, esta muy lejos de ser un truño y muy lejos de ser un goty de la generacion
Me lo has dejado a huevo, objetivamente hablando.
Y ahora, voy a ser OBJETIVO.
Precisamente por las razones k comentas puede k RE6 sea de notable alto, vale, pero, entonces, teniendo en cuenta k el resto de juegos de acción/tiros/tps/fps...etc. (llámalos como kieras, k todos entran en la ecuación) carecen, y por mucho, de las virtudes de RE6 y, en consecuencia, se puede decir k adolecen un defecto mucho más serio (la repetición a lo bestia y variedad en mucho menor medida)........hay una conclusión obvia, al menos para un presente, para un presente k no cree sea el único k considere k "esas virtudes k mentas" se encuentran por encima y por bastante de esos defectos, k son virtudes en otros juegos pero a cambio poseen muchos más defectos ..........entre ellos, simple y llanamente, no ser como éste..........precisamente por esas razones, pues vale........RE6 es de notable alto pero..............entonces............el resto de juegos de acción de tiros, tps, fps, survival horror new gen, etc.........son........y "sólo los mejores de ellos"..........de APROBADO RASPADO.
Eso es ser OBJETIVO.
Por otro lado, en cuanto a su aspecto de gun play, personalmente me resulta mucho + inmersivo el personaje grandote en 3ª persona de RE e incluso DS k el de otros juegos de acción en 3ª persona k se basan exclusivamente en pasarse entre barreras y barreras de pegamento 1.000 veces......por lo k simplemente ya en el gun play encuentro diferencias para mal pero tb para bien.
De todas maneras yo lo veo de otra manera.......el juego te ha encantado porke sobresale por encima del resto, en consecuencia, es SOBRESALIENTE. Da igual porké sobresalga, el caso es sobresalir y, en este caso, sobresale con fuerza, con mucha fuerza propia .
¿Quieres que seamos objetivos?.......Del resto de juegos del catalogo en k su planteamiento se base mínimamente en la acción puedo decir que, como adolecen de repetición y escasa variedad........no pasan del aprobado justito .
...................................
Al margen, no va por ti........me hace gracia los k hablan de encuestas.........como si EOL fuera representativo .........por eso.....no se hace en eol nada más k criticar COD y luego son los + vendidos.... .
Más aun me hacen gracia los k comparan COD con RE6......estos pasado mañana me comparan Silent Hill con Littel big planet .
Lo k está claro es k de este juego se ha mentido y mucho por kienes deben ganarse el sueldo hablando objetivamente de cada juego......y eso....obviamente .......ha influido en las ventas...pues mucha gente no tiene más tiempo en su vida más allá de resumir su elección de compra en la puntuación de uno de estos medios, y, en conssecuencia, teniendo en cuenta la carencia de una profesionalidad mínima del sector.......y k no sólo no sirven como tales.......sino k, además, llevan a la gante a jugar a lo k, muchas veces, no será lo k más pudiera disfrutar, SOBRAN.
Vamos k objetivamente hablando me resultaría demasiado fácil dejar en el ridículo mundial a cualkiera de estos.....y sólo soy un jugón más, aunke eso si, sin lana.
GRAN TORINO...
Salu2
Edito: Por cierto, ¿alguien me puede decir ké opción tengo k marcar para ignorar?.
MasterMan22 escribió:A mi este 6 me lo regalaron hace tiempo, y por mas que lo intentaba jugar me daban arcadas. Aun y asi pude acabar la campaña de Leon, y fue decir BASTA.
Vaya chustarra de juego, peor que el 5, que al menos tenia "algo" de gracia
La semana pasada menos mal que ya me lo vendi y ya tengo para pillarme el REVELATIONS que le da mil patadas a este 6 en TODO
Por lo demas, si a los "supuestos" fans les gusta este 6 pues "enhorabuena a los premiados" y que lo disfruten al maximo
vaxvax escribió:MasterMan22 escribió:A mi este 6 me lo regalaron hace tiempo, y por mas que lo intentaba jugar me daban arcadas. Aun y asi pude acabar la campaña de Leon, y fue decir BASTA.
La semana pasada menos mal que ya me lo vendi y ya tengo para pillarme el REVELATIONS que le da mil patadas a este 6 en TODO
Por lo demas, si a los "supuestos" fans les gusta este 6 pues "enhorabuena a los premiados" y que lo disfruten al maximo
- El 5 algo de gracia??? dime donde... ese si que era horroroso.
- El 6 le gana de largo.
Tukaram escribió:Cierto ya podian haber rescatado a algun Bow clasico en el 6 ya
ya que hay mucho insectoide podrian haber traido de nuevo las Chimeras o los Brain Deimos por ej
Salu2
Ales Hemsky escribió:Los saltamontes para mi sobran, me parecen un poco pateticos. Cada vez tienen menos imaginación, eso no da miedo en todo caso te puedes descojonar al verlo.
vaxvax escribió:MasterMan22 escribió:A mi este 6 me lo regalaron hace tiempo, y por mas que lo intentaba jugar me daban arcadas. Aun y asi pude acabar la campaña de Leon, y fue decir BASTA.
- El 6 le gana de largo.
GRAN TORINO escribió:Hombre es normal que el 6 le gane al 5 sin duda, arreglaron muchas cosas además de que este da más miedo que el 5, sin embargo destaco que la ambientación del 5 en África era cojonuda, pero apenas daba miedo
Lo que arreglaron fue, el compañero que no estuviera todo el rato al lado tuya, y fuera un jodido estorbo y pegado a ti como una lapa, y lo peor, tener que compartir los recursos, cosa que en este lo arreglaron
La IA sigue siendo mala, pero el caso es que ahora no matan a tu compañero, el sigue con vida siempre, es de agradecer después de que la inútil de Sheva estuviese dando por culo siempre...
Y poder poner diestro o zurdo al protagonista, que en el 5 con Sheva eso era un problema...
El 6 solo con la ambientación de la campaña de Leon (y diría que en la de Jake en partes) ya supera con creces al 5 sin duda
MasterMan22 escribió:GRAN TORINO escribió:Hombre es normal que el 6 le gane al 5 sin duda, arreglaron muchas cosas además de que este da más miedo que el 5, sin embargo destaco que la ambientación del 5 en África era cojonuda, pero apenas daba miedo
Lo que arreglaron fue, el compañero que no estuviera todo el rato al lado tuya, y fuera un jodido estorbo y pegado a ti como una lapa, y lo peor, tener que compartir los recursos, cosa que en este lo arreglaron
La IA sigue siendo mala, pero el caso es que ahora no matan a tu compañero, el sigue con vida siempre, es de agradecer después de que la inútil de Sheva estuviese dando por culo siempre...
Y poder poner diestro o zurdo al protagonista, que en el 5 con Sheva eso era un problema...
El 6 solo con la ambientación de la campaña de Leon (y diría que en la de Jake en partes) ya supera con creces al 5 sin duda
Si, claaaro, sera que el 6 da mucho miedo...
Pues a mi la de Leon me a parecido una soberana m..., y es por ello que le dao "viento" al jueguecito de marras
MasterMan22 escribió:vaxvax escribió:MasterMan22 escribió:A mi este 6 me lo regalaron hace tiempo, y por mas que lo intentaba jugar me daban arcadas. Aun y asi pude acabar la campaña de Leon, y fue decir BASTA.
- El 6 le gana de largo.
Cuando digo "algo de gracia" me refiero que aun siendo malo, el 5 es MENOS malo que el 6