[HO] Resident Evil 6

Joder Tukaram.....de verdad, que no te estoy diciendo que RE6 sea un videojuego de aventuras.....Lo considero un juego de acción (sobre todo lo demás, está claro) pero con toques de juego de aventuras, por la variedad de situaciones, de lugares que se visita, de momentos de tensión, la historia, etc. Si es que dices que predomina la acción, vale, si estamos de acuerdo, pero también tiene aventuras en mi opinión insisto. Si quieres podríamos dividirlo:

-acción con tiros y patadas: 80%
-aventuras: yo aquí meto persecuciones, huídas, carreras, plataformas, sigilo, puzzles.....20%

O como si quieres poner una proporción de 99 a 1, pero no me digas que no tiene NADA de aventuras....... [mad]
Brugge09 escribió:No entiendo muy bien por qué me citas a mi Kikon......si sólo digo en ese párrafo que no está en mi top 5. ¿Que para ti es el mejor de la generación? Pos vale....Me parece cojonudo...¿pero entenderás que para otros no sea el mejor no? Estoy seguro de que sí. ;)

La cuestión que se hablaba aquí desde ayer es si RE6 tiene o no algo de aventura. Para Tukaram NADA, y otros no estábamos de acuerdo. Veo que tú dices que tiene todos los géneros, ahí estoy de acuerdo contigo. [oki]

Te citaba sólo por esto k te ponía...
"Dime una cosa, si a mi me gustan los juegos como Uncharteds, Dead Spaces, RE4-5, Alan Wake, Gears of war 3 como los k más (primer grupo)................... bastante más k Red Dead (Me gustan tb los sandbox pero considero k hay mejores, por ejemplo k sean jugablemente más divertidos en su deasarrollo, como AC La hermandad, Batman AC, Dead Island o Fra Cry 3, pero tb estos k más me gustan estarían ahí junto a los k denomino 1er grupo)
.................................... o Bioshok (me gustan tb los FPS pero considero k hay mejores y en todo caso el k considero mejor-Rage- estaría a nivel del primer grupo, seguido por detras de experiencias como las de KZ3 o R3)
................................... y no gustandome productos como HR...............

¿¿¿¿¿¿¿¿de verdad puede ser ilógico k considere a RE6 como el mejor juego de la generación para mi gusto SI en todos los precitados llevo criticando toda la generación k echo de menos k sean más variados???????? con el plus añadido de k me llenan más (gustan más) los tirazos k ofrece RE con el puntero laser rojo k los precitados"

Te citaba no porke tenga NADA k cuestionar de tus gustos, k no lo tengo, sino porke, atendiendo a las diferencias k te exponía con respecto a mis gustos, es normal PARA TI k PARA MI sea RE6 el juego k considere mejor.

Por supuesto, cada uno tiene sus gustos...faltaba más. ¿Aventura?...para lo k yo entiendo por aventura por supuesto y para lo k entiende el otro tb pero el otro jamás dará su brazo a torcer.
Saludosss
Ok, Kikon, comprendido. De tanto post y citas varias ya me estaba liando. Según lo que expones, y aunque no lo comparto, entiendo perfectamente que para ti RE6 sea el mejor juego del catálogo. Razones: porque reúne todo lo que te gusta en un juego. Para ti es algo así como un menú completo con extra de patatas si no he entendido mal. [carcajad] Aclarado.
y luego dicen que el que no entiende soy yo
a ver

no he dicho que no tenga NADA digo que no es para NADA un juego de aventuras digo que son tan MINIMOS y minimos que considerar este juego una Aventura por un 1% de su desaroyo es absurdo

asi que te pregunto

para ti Heavy Rain es un shooter ?

para ti Half life o Halo son juegos de plataformas ?

RE6 un juego de conduccion/carreras?

PD: sin acritud te lo digo brudge yo diria que que eres el unico del mundo que considera una persecucion a toda leche con tiros y explosiones una parte de aventura cuando siempre han sido consideradas escenas de accion

Salu2
Tukaram escribió:Brugge09 pues prercisamente RE6 es mas shooter que otra cosa y de aventura no tiene nada

Salu2

Aquí empezó todo.........Y es que para mí no es un 1% pero bueno.....Otra vez lo de considerar una persecución a toda leche con tiros como una aventura lo has dicho tú no yo.......Para mí aventura es lo que te he puesto en ese 20%, y hay más cosas que persecuciones con tiros.....de verdad lo has leído bien??? Te aseguro que he puesto más cosas.........persecuciones, huídas, carreras en vehículos, plataformas, sigilo, puzzles.....En fin.
Brugge09 escribió:Ok, Kikon, comprendido. De tanto post y citas varias ya me estaba liando. Según lo que expones, y aunque no lo comparto, entiendo perfectamente que para ti RE6 sea el mejor juego del catálogo. Razones: porque reúne todo lo que te gusta en un juego. Para ti es algo así como un menú completo con extra de patatas si no he entendido mal. [carcajad] Aclarado.

Justo a eso me refería [oki]
Tukaram escribió:yo diria que que eres el unico del mundo que considera una persecucion a toda leche con tiros y explosiones una parte de aventura cuando siempre han sido consideradas escenas de accion

Igual el único en el mundo eres tu.....
Dime....el primer capitulo de Ada
al margen de su parte de sigilo, es aventura?
...la campaña de Jake no tira algo más hacia lo k comunmente se ha denominado aventura?....Al margen k ya sabes k este juego varía un huevo incluso dentro de cada uno de los capítulos de cada campaña....
Hasta donde llega tu obsesión para k en el post de 360 hayas abierto una manipuladora encuesta preguntando k ké consideráis RE6.......una aventura como zelda o un juego de acción como Gears...cuando tu mismo sabes lo k tiene zelda (no tiros [qmparto] ) y lo has definido como te ha venido en gana......Tío, k eso ya se ve bastante en el telediario...no seas así hombre.
como esto no se resuelve he hecho una encuesta en multiplataforma donde pueden votar todos asi saldremos de dudas viendo que es realmente RE6

sera un survival ? sera un juego de accion ? de coches ?

pasense y voten XD

Salu2
Tukaram escribió:como esto no se resuelve he hecho una encuesta en multiplataforma donde pueden votar todos asi saldremos de dudas viendo que es realmente RE6

sera un survival ? sera un juego de accion ? de coches ?

pasense y voten XD

Salu2

En fin....sin palabras. Aquí no hay que resolver nada, simplemente ser un poco coherente y ceder un pelín sin ser un talibán. Has creado una encuesta moldeada y bien preparada para obtener allí lógicamente el resultado que aquí no obtienes. De verdad que lo tuyo es de traca. Y sigo pensando que tienes un serio problema de aceptación de la frustración.

Por supuesto de la frase que soltaste ayer y te he vuelto a poner ni mu. La encuesta en todo caso debería preguntar si el juego tiene algo de aventuras o nada de nada. Pero como aquí no puedes vas a manipular a otro sitio. Enhorabuena, es lo único que te faltaba.

EDITO: acabo de ver lo del foro de Xbox.....lamentable macho. Vas diciendo que aquí se considera un juego de aventuras cuando hemos dicho claramente que es un juego de ACCIÓN y aventuras, o acción con aventuras. Encima mintiendo. :-|
...hasta dónde llega la obsesión, ahora se dedican algunos a "reclutar"...en multi y en 360... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Moldeada a mi conveniencia claro claro y que mas ...

solo he puesto los generos ai cada cual es libre de votar lo que quiera si no te convencen votas a otros y lo especificas en un post

asi que no digas que la encuesta esta manipuulada porque eso no es cierto puesdes votar y especificar lo que te de la gana

todas las opciones se tendran en cuenta si tanta mezcla de generos y aventura es deveria ganar la opcion de otros

asi que no veo la manipulacion por ninguna parte

a porcierto Brugge09 NO miento tu lo consideras asi Yoyo1ne dice que es una aventura con accion y terror (otra opinion totalmente distinta a la tuya ) otro piensa que es una Aventura aun con mas abanico de generos

que no todo gira solo alrededor de tu opinion asi que no hay mentira alguna

Salu2
Tukaram escribió:Moldeada a mi conveniencia claro claro y que mas ...

solo he puesto los generos ai cada cual es libre de votar lo que quiera si no te convencen votas a otros y lo especificas en un post

asi que no digas que la encuesta esta manipuulada porque eso no es cierto puesdes votar y especificar lo que te de la gana

todas las opciones se tendran en cuenta si tanta mezcla de generos y aventura es deveria ganar la opcion de otros

Salu2

Tú no ves nada por ninguna parte!!!! De verdad, que lo tuyo es enfermizo y lo peor es que no te das cuenta. Pones en el foro de xbox que si es una aventura como Zelda, cuando JAMÁS se ha dicho algo así aquí y aún lo sigues negando. Que se te puede leer tío....
Lamentable.
Lo lamentable es que me acuses de manipular cuando puedes votar lo que te da la gana en dicha encuesta y dejar tu opinion bien clara en la idem que parece que no te atrevas a hacerlo

si de verdad quisiera manipular no habria incluido la opcion otros y solo habria puesto 2 opciones o accion o aventura

aver si lo entiendes o entiendes lo que te da la gana

lo de como zelda es solo un EJEMPLO ILLUSTRATIVO no quiere decir que el juego sea un Zelda

tambien he puesto accion/shooter como Gears of war eso convierte al juego en un gears of war ?

Zelda es considerada una aventura desde siempre RE6 se considera aventura por algunos nada mas

en fin
Brugge09 escribió:
Tukaram escribió:Moldeada a mi conveniencia claro claro y que mas ...

Salu2

Tú no ves nada por ninguna parte!!!! De verdad, que lo tuyo es enfermizo y lo peor es que no te das cuenta. Pones en el foro de xbox que si es una aventura como Zelda, cuando JAMÁS se ha dicho algo así aquí y aún lo sigues negando. Que se te puede leer tío....
Lamentable.

Y sigues. De verdad, déjalo tío.

Si quieres abrimos otra encuesta: "Crees que Tukaram impone sus opiniones como verdades absolutas y manipula?
Yo voto que sí por supuesto. ;)

Pd: por que has puesto la encuesta en Xbox???? Necesitas a gente de allí? Es porque aquí no te dábamos la razón???
lo vuelvo a decir "es una aventura como Zelda" se refiere al GENERO del juego no a que el juego sea un Zelda

tambien he puesto en ese mismo post conduccion como forza survival como resident terror como silent hill etc etc son solo EJEMPLOS ilustrativos de los juegos mas REPRESENTATIVOS de ese genero concreto

eso no quiere decir que RE6 sea un forza o un gears of war

vamos no es tan dificil de entender

PD: brudge la encuesta definitiva esta en el hilo de multiplataforma como una encuesta encuesta lo otro era una idea preliminar que no hay que tener en cuenta como la encuesta definitiva

en multiplataforma puedes votar y expresar tu voto perfectamente y sera tenido en cuenta con el resto

Salu2
Ejemplo ilustrativo???????
Aké se parece mas RE.........a Willow o a pelis de acción desenfrenada sean del genero k sean (Indiana Jones y El arca perdida).......... [carcajad] ..........a ver kien es el listo k vota willow en lugar de IJ, máximo exponente del genero de aventuras.
Sueltas en el foro de xbox "es una aventura como Zelda?" Para qué todo el mundo te diga que no, obviamente, y consigues la respuesta que buscas. Eso es manipular.

Únicamente se dijo que era un juego de acción con aventuras porque tiene mezcla de muchos géneros y tú dijiste que de aventura NADA. Si quieres te lo vuelvo a poner otra vez. Pero te olvidas de lo que te interesa....

Creo de verdad que es mejor dejarlo porque no nos vamos a entender nunca. Yo acepto que para ti sea un juego de acción únicamente. Me parece estupendo. Tú no aceptas nada que no digas tú. Esa es la diferencia. De verdad, vamos a dejarlo que esto es agotador.

Yo por mi parte lo dejo. Y tú?
aver te repito OLVIDATE de lo puesto en el foro de Xbox la encuesta esta en MULTIPLATAFORMA

lo otro no se tiene que tener en cuenta

si poner ejemplos de generos se ve que manipular pues he puesto los generos a secas

Salu2
Tukaram escribió:aver te repito OLVIDATE de lo puesto en el foro de Xbox la encuesta esta en MULTIPLATAFORMA

lo otro no se tiene que tener en cuenta

si poner ejemplos de generos se ve que manipular pues he puesto los generos a secas

Salu2

Lo otro no se tiene en cuenta pero sueltas la frase.....Como soltaste que no tenía NADA de aventura. Fíjate que con haber dicho que entendías que para algunos tuviera "algo", coño, "algo" de aventura no habría existido este pifostio. Pero empiezo a pensar que lo que te apetece precisamente es que exista porque por alguna razón te pone.
Te lo vuelvo a repetir. Por mi parte lo dejo, y tú?
No no me ponen los pifostios

2º como te han ofendido esos ejemplos he borrado todo el post

lo vuelvo a decir eso no se tiene en cuenta en la encuesta real es mas solo por ver los resultados merecera la pena (algo de humor no viene mal) quiza deverias pasarte y expresar tu opinion si quieres y si no pues nada

yo lo dejo aki

Salu2
Tukaram escribió:No no me ponen los pifostios

2º como te han ofendido esos ejemplos he borrado todo el post

lo vuelvo a decir eso no se tiene en cuenta en la encuesta real es mas solo por ver los resultados merecera la pena (algo de humor no viene mal) quiza deverias pasarte y expresar tu opinion si quieres y si no pues nada

yo lo dejo aki

Salu2

Ok, dejado pues.
vaya por dios, la que se lia por un puto juego. en serio necesitais tanta bronca por algo que se supone es un entretenimiento para tener un buen rato?

al que le guste bien y al que no, pues no. PUNTO.

A lo que preguntaste qué nota le daría al Revelations, pues un 9. Le daría un 10 si los enemigos fuesen más variados y el final conservase el ambiente tenso del principio (creo que eso solo lo han conseguido el RE1 y el Remake, porque en el resto a partir de un punto deja de dar miedo, en el RE2 es desde que llegas al laboratorio, en el RE3 es cuando dejas la torre del reloj, en el RE4 solo da tensión con los Regenerators y cuando ataca el de la motosierra, en el 5 ni existe, y en el 6 solo cuando
buscas las llaves y no dejan de aparecer los que se parecen a los Ooze

lo he puesto en spoiler porque es su hilo).

Y si podemos dejar ya las discusiones estúpidas, mejor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram, ¿Entonces que es Shenmue?

No tiene puzzles, no es una aventura entonces ¿qué es?

Un juego de acción, como luchas con QTE...
Brugge09 escribió:Pones en el foro de xbox que si es una aventura como Zelda, cuando JAMÁS se ha dicho algo así aquí y aún lo sigues negando. Que se te puede leer tío....
Lamentable.

- Que triste en serio...lo que decia, esto es un patio de colegio. Que alguien tenga que irse al foro 360 y decir esas cosas para llevar a la gente a donde quiere no lo puedo entender.
- Tukaram si pones una encuesta no pongas ejemplos "que te convengan" y sin sentido común. Y mucho menos digas que en el foro ps3 decimos cosas que no decimos.
Lo he dicho ya 50 veces la encuesta esta en MULTIPLATAFORMA no en el foro de 360

y sin ningun ejemplo alguno solo las opciones si quieres seguir conel tema lo haces por ai o lo dejas estar

Salu2
Tukaram escribió:Lo he dicho ya 50 veces la encuesta esta en MULTIPLATAFORMA no en el foro de 360

y sin ningun ejemplo alguno solo las opciones si quieres seguir conel tema lo haces por ai o lo dejas estar

Salu2

tienes unas ganas de que se lie que no puedes con ella, y solo quieres que te den la razón. mira, para mí es un juego de aventura-acción, ¿o me vas a decir que la parte de Leon en el cementerio, monasterio y catacumbas no es de aventura?

voy a reportar el hilo porque solo busca flame, el juego ha salido hace mil años ya casi, y han habido mil hilos que solo buscan tocar las narices. y mira que a veces estoy de acuerdo contigo, pero esto ya es tocar las narices porque sí.
capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

Este seria el mejor orden para jugarlo o hariais algun cambio?
AlexGil escribió:
capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

Ese es el orden correcto
saludos
AlexGil escribió:
capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

Es el orden temporal correcto SI, pero dejando lo k te pongo en negrita así si o si, el resto lo iría alternando al gusto y apetencia personal. Por ejemplo, jugar 3 capitulos de Leon seguidos me parece excesivo y ten en cuenta k esos 3 capitulos en total ya duran tanto como muchos juegos de la presente generación. Luego los 4 k pones primeros tb los jugaría 1º por parecerme los más flojos del juego en si.
A disfrutarlo.
Buenas compañeros:

El problema que tengo yo con el juego es que con los mandos los joystick son muy sensible cuando apuntas con la pistola y para mi parecer es demasiado sensible porque mueves un poco y se va a la otra punta y es muy dificil apuntar bien.
Hay alguna manera de controlar la sensibilidad y poder jugar mejor.

gracias
heavy1987 escribió:Buenas compañeros:

El problema que tengo yo con el juego es que con los mandos los joystick son muy sensible cuando apuntas con la pistola y para mi parecer es demasiado sensible porque mueves un poco y se va a la otra punta y es muy dificil apuntar bien.

gracias

Mira a ver en opciones. Desde luego en opciones si te puedes modificar el puntero por el laser rojo de toda vida k mola más.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AlexGil escribió:
capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

1 Jake
2 Chris
3 Leon
4 Ada

Saludos
kikon69 escribió:
heavy1987 escribió:Buenas compañeros:

gracias

Mira a ver en opciones. Desde luego en opciones si te puedes modificar el puntero por el laser rojo de toda vida k mola más.

- Puedes tanto poner puntero rojo, como invertir, como modificar velocidad y todo eso.
- Yo modifique todo a mi gusto y era un gustazo.
pues me pille el juego por 17 euros y la verdad que me ha encantado :D no entiendo tanta critica al juegoo , vale que no es un survival horror eso ya se sabe asi que dejad en paz a la gente y que disfrute del juego.

la verdad que es un juego muy buenoo le pongo un 8

no me esperaba que el juego tuviera tantos momentos de tensión y a los que decís que solo es acción jugad al juego porfavor... porque tiene momentos de sigilo,persecuciones etz etz... la veradad es que no cansa para nada el juegoo.. en fin espero que los que critiquen el juego almenos lo juegen , porque yo creia que el juego era basuraa pero no opine hasta k lo jugee y me sorpendio que fuera tan bueno. eso sii no es una puta maravilla pero es un juego correctoo y largo y si os gusto el residen evil 5 tmb os gustara estee, eso sii yo prefiero los de antes :)
wolfkoba47 escribió:pues me pille el juego por 17 euros y la verdad que me ha encantado :D no entiendo tanta critica al juegoo , vale que no es un survival horror eso ya se sabe asi que dejad en paz a la gente y que disfrute del juego.

la verdad que es un juego muy buenoo le pongo un 8

no me esperaba que el juego tuviera tantos momentos de tensión y a los que decís que solo es acción jugad al juego porfavor... porque tiene momentos de sigilo,persecuciones etz etz... la veradad es que no cansa para nada el juegoo.. en fin espero que los que critiquen el juego almenos lo juegen , porque yo creia que el juego era basuraa pero no opine hasta k lo jugee y me sorpendio que fuera tan bueno. eso sii no es una puta maravilla pero es un juego correctoo y largo y si os gusto el residen evil 5 tmb os gustara estee, eso sii yo prefiero los de antes :)

La gente lo critica en su mayoria por llamarse RE, muchos esperaban una vuelta a los origenes, y al no darse esta vuelta, no son capaces de ver más allá del nombre.
Por eso se ve en este foro que lo adoras o lo odias
La gente lo critica en su mayoria por llamarse RE, muchos esperaban una vuelta a los origenes, y al no darse esta vuelta, no son capaces de ver más allá del nombre.

Yo aun viéndolo como un shooter y no como un Resident Evil hay cosas que no me han gustado:

-Demasiados Quick Time Events.
-Historia sin gancho. Camuflan una trama en la que no pasa nada con mucho sentimentalismo. Tiene sus momentos, pero por lo general todo avanza muy lento.
-La trama la han hecho muy dependiente de los documentos extras que desbloqueas. Es decir, si no los lees no te enteras de cosas muy basicas. Cosa que en vez de extender la historia, se hace vital. Cosa que la primera vez que juegas te deja un poco desorientado.
-No soporto el cambio de personalidad que le han hecho a Chris.
-Los 2 villanos principales son lamentables. Sin carisma, no se hacen respetar, no imponen y quedan como pringaos muchas veces.
-No puedes jugar con trajes secundarios en el modo historia (cosa que si podías hacer en RE4 y RE5).
-Se ha hecho que los ataques cuerpo a cuerpo sean demasiado importantes. Te sale a veces mejor liarte todo el rato a patadas que disparando.
-Más lineal que RE4 y RE5.
-La música es la más floja de toda la saga.

Diría otras cosas, pero las arreglaron con los parches.

A mi el juego me gusta, que conste (hasta me compré los dlc del mercenarios). No me parece una basura para nada. Lo considero como un spin off de Resident Evil que está muy bien. Pero tiene sus muchos fallos. Obviamente, como fan de Resident Evil prefiero las sagas survival horror y no los spin off con soldados de enemigos.
Tukaram escribió:Huy lo que has dicho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

- Ha dicho que tiene fallos pero que el juego le gusta y no le parece una basura. Todos los juegos tienen fallos que yo sepa.
- Repito que el re6 no es una obra maestra, pero tampoco un mal juego como algunos estais obsesionados en repetir en un hilo y en otro sin parar (y siendo cansinos a veces, a decir la verdad).
- En fin, la misma cantinela de siempre una y otra vez..
Antes he jugado con Ada en la cubierta del barco y no he podido evitar acordarme de Revelations [amor]
vaxvax escribió:
Tukaram escribió:Huy lo que has dicho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

- Ha dicho que tiene fallos pero que el juego le gusta y no le parece una basura. Todos los juegos tienen fallos que yo sepa.
- Repito que el re6 no es una obra maestra, pero tampoco un mal juego como algunos estais obsesionados en repetir en un hilo y en otro sin parar (y siendo cansinos a veces, a decir la verdad).
- En fin, la misma cantinela de siempre una y otra vez..

eso es culpa vuestra que os empeñais en colgar el sanbenito de "nos parece mierda de juego" a todos los que critican cualquier aspecto o un minimo del juego

o siempre con lo mismo "lo criticamos por el nombre o por no ser un survival " etc etc etc

a mi tambien me entretuvo y divirtio el juego pero lo veo como lo que es un juego largo entretenido a veces buen doblaje con cosas buenas y cosas muy mejorables empezando por ej por la tremenda LINEALIDAD del mismo o la mierda de camara hoy dia solucionado cierto pero que yo me tuve que comer la camara mierder todo el juego entero y eso no me lo quita nadie porque la inutil de capcom no hizo ni puto caso y mira que con la demo ya se le dijo biien claro ARREGLAR LA CAMARA .. pues nada

salu2
-Demasiados Quick Time Events.
Cuestion de gustos, a mi me gustaron

-Historia sin gancho. Camuflan una trama en la que no pasa nada con mucho sentimentalismo. Tiene sus momentos, pero por lo general todo avanza muy lento.
Coincido

-La trama la han hecho muy dependiente de los documentos extras que desbloqueas. Es decir, si no los lees no te enteras de cosas muy basicas. Cosa que en vez de extender la historia, se hace vital. Cosa que la primera vez que juegas te deja un poco desorientado.
Yo no me he leido los documentos y me he enterado de todo

-No soporto el cambio de personalidad que le han hecho a Chris.
A mi eso si que me gusto, odio a Chris, es un personaje soso, y tuvo que ser el que mato a Wesker-sama

-Los 2 villanos principales son lamentables. Sin carisma, no se hacen respetar, no imponen y quedan como pringaos muchas veces.
Lo cierto es que nadie comparado a Wesker

-No puedes jugar con trajes secundarios en el modo historia (cosa que si podías hacer en RE4 y RE5).
Tp es algo criticable, yo nunca usaba los trajes, salvo el traje armadura de Ashley por utilidad

-Se ha hecho que los ataques cuerpo a cuerpo sean demasiado importantes. Te sale a veces mejor liarte todo el rato a patadas que disparando.
Eso es cierto, porque si no lo ahces rte quedas sin municion

-Más lineal que RE4 y RE5.
El 5 es muy lineal
Ponisito escribió:

Yo aun viéndolo como un shooter y no como un Resident Evil hay cosas que no me han gustado:

-Demasiados Quick Time Events. Cierto, pero como el resto de juegos importantes y con más gracia.
-Historia sin gancho. Camuflan una trama en la que no pasa nada con mucho sentimentalismo. Tiene sus momentos, pero por lo general todo avanza muy lento. En cuestión de hª, por la forma en k se encuentra organizado, pudiendo jugarlo en plan teleserie alternando campañas, innova y a mi me encanta lo de las 4 campañas. Por lo demás, al tener 4 campañas tiene más contenido k otros RE.
-La trama la han hecho muy dependiente de los documentos extras que desbloqueas. Es decir, si no los lees no te enteras de cosas muy basicas. Cosa que en vez de extender la historia, se hace vital. Cosa que la primera vez que juegas te deja un poco desorientado. Yo no me leí ninguno y me enteré de todo, de hecho, prefiero cómo lo han hecho, lo importante te lo cuentan y, si kieres más detalles a leerlos fuera del juego.
-No soporto el cambio de personalidad que le han hecho a Chris. Para mi, a mucho mejor, le han metido dramatismo y el personaje ha crecido para bien, es mucho más personaje.
-Los 2 villanos principales son lamentables. Sin carisma, no se hacen respetar, no imponen y quedan como pringaos muchas veces. Lo de no se hacen respetar...siendo k en uno toca huir a lo Nemesis si o si...como k no
-No puedes jugar con trajes secundarios en el modo historia (cosa que si podías hacer en RE4 y RE5). Me importa un huevo.
-Se ha hecho que los ataques cuerpo a cuerpo sean demasiado importantes. Te sale a veces mejor liarte todo el rato a patadas que disparando. No creo k sean demasiado importantes y gastas stamina, además, ponte a dar tollos en X momentos o a determinados elementos, para mi es una buena innovación en la saga aunke mejorable, menos mejorable k como si lo es en los últimos AC, Batman o Sleeping dogs, precisamente por lo de la stamina.
-Más lineal que RE4 y RE5. NO
-La música es la más floja de toda la saga. Para mi RE no se caracteriza por la musica, no gustándome la clásica de las salas trankilas o las cintas de tinta, algo k ha desaparecido, para mi gusto, a mejor. RE se caracteriza por el sonido, logrado al 100% en RE.

Diría otras cosas, pero las arreglaron con los parches. Yo lo disfrute con la cámara por defecto y tras episodio y medio (ya sabes todo lo k keda de juego) me encantó y tuve cero problemas...

A mi el juego me gusta, que conste (hasta me compré los dlc del mercenarios). No me parece una basura para nada. Lo considero como un spin off de Resident Evil que está muy bien. No lo considero un Spin off, es unmerecido 6. Pero tiene sus muchos fallos (Tantos o menos como cualkier goty de esta generación: RDR, Skyrim, F3, Bioshok y cualkier otro. Aunke eso si, creo k RE6 tiene más virtudes). Obviamente, como fan de Resident Evil prefiero las sagas survival horror y no los spin off con soldados de enemigos. A mi me gustan ambos tipos.

Te contesto en tu post, solo pa contratar, no pa polemizar.
Añado como virtud, su enorme variedad en momentos de acción, generos y tooo, a la k ningun juego sikiera se acerca de puntillas, duración para la calidad k tiene, por 1ª vez RE doblado y de 1ª, etc...
Por lo demás, me encuentro rejugando RE4 HD y me lo estoy pasando como un enano, hasta el punto de k va a ser, seguramente, el 2º juego de esta generación k valore en 10/10 siendo sincero conmigo mismo. Menuda pena da decir esto. Si bien, de primeras, durante más de una hora, te cagas en el control, muy evolucionado en el 5 a mejor, y mucho más evolucionado en el 6 a mejor...como un enano oygan. Pero vamos, a mi el 5 tb me gustó y más cuando lo rejugué sin expectativa. No se ké tiene RE k pasan las generaciones y me siguen pareciendo los mejores juegos de cada generación.
kikon69 escribió:
Ponisito escribió:

-Demasiados Quick Time Events. Cierto, pero como el resto de juegos importantes y con más gracia.
-Historia sin gancho. Camuflan una trama en la que no pasa nada con mucho sentimentalismo. Tiene sus momentos, pero por lo general todo avanza muy lento. En cuestión de hª, por la forma en k se encuentra organizado, pudiendo jugarlo en plan teleserie alternando campañas, innova y a mi me encanta lo de las 4 campañas. Por lo demás, al tener 4 campañas tiene más contenido k otros RE.
-La trama la han hecho muy dependiente de los documentos extras que desbloqueas. Es decir, si no los lees no te enteras de cosas muy basicas. Cosa que en vez de extender la historia, se hace vital. Cosa que la primera vez que juegas te deja un poco desorientado. Yo no me leí ninguno y me enteré de todo, de hecho, prefiero cómo lo han hecho, lo importante te lo cuentan y, si kieres más detalles a leerlos fuera del juego.
-No soporto el cambio de personalidad que le han hecho a Chris. Para mi, a mucho mejor, le han metido dramatismo y el personaje ha crecido para bien, es mucho más personaje.
-Los 2 villanos principales son lamentables. Sin carisma, no se hacen respetar, no imponen y quedan como pringaos muchas veces. Lo de no se hacen respetar...siendo k en uno toca huir a lo Nemesis si o si...como k no
-No puedes jugar con trajes secundarios en el modo historia (cosa que si podías hacer en RE4 y RE5). Me importa un huevo.
-Se ha hecho que los ataques cuerpo a cuerpo sean demasiado importantes. Te sale a veces mejor liarte todo el rato a patadas que disparando. No creo k sean demasiado importantes y gastas stamina, además, ponte a dar tollos en X momentos o a determinados elementos, para mi es una buena innovación en la saga aunke mejorable, menos mejorable k como si lo es en los últimos AC, Batman o Sleeping dogs, precisamente por lo de la stamina.
-Más lineal que RE4 y RE5. NO
-La música es la más floja de toda la saga. Para mi RE no se caracteriza por la musica, no gustándome la clásica de las salas trankilas o las cintas de tinta, algo k ha desaparecido, para mi gusto, a mejor. RE se caracteriza por el sonido, logrado al 100% en RE.

Diría otras cosas, pero las arreglaron con los parches. Yo lo disfrute con la cámara por defecto y tras episodio y medio (ya sabes todo lo k keda de juego) me encantó y tuve cero problemas...

A mi el juego me gusta, que conste (hasta me compré los dlc del mercenarios). No me parece una basura para nada. Lo considero como un spin off de Resident Evil que está muy bien. No lo considero un Spin off, es unmerecido 6. Pero tiene sus muchos fallos (Tantos o menos como cualkier goty de esta generación: RDR, Skyrim, F3, Bioshok y cualkier otro. Aunke eso si, creo k RE6 tiene más virtudes). Obviamente, como fan de Resident Evil prefiero las sagas survival horror y no los spin off con soldados de enemigos. A mi me gustan ambos tipos.

Te contesto en tu post, solo pa contratar, no pa polemizar.
Añado como virtud, su enorme variedad en momentos de acción, generos y tooo, a la k ningun juego sikiera se acerca de puntillas, duración para la calidad k tiene, por 1ª vez RE doblado y de 1ª, etc...
Por lo demás, me encuentro rejugando RE4 HD y me lo estoy pasando como un enano, hasta el punto de k va a ser, seguramente, el 2º juego de esta generación k valore en 10/10 siendo sincero conmigo mismo. Menuda pena da decir esto. Si bien, de primeras, durante más de una hora, te cagas en el control, muy evolucionado en el 5 a mejor, y mucho más evolucionado en el 6 a mejor...como un enano oygan. Pero vamos, a mi el 5 tb me gustó y más cuando lo rejugué sin expectativa. No se ké tiene RE k pasan las generaciones y me siguen pareciendo los mejores juegos de cada generación.

- Muy bien explicado kikon, más clarito imposible.
- Por cierto, RE4 es un juegazo como una catedral, a mi me encantó en mi gamecube y luego en la versión nueva de wii. El de ps3 no lo he jugado pero es que no doy a basto con tanto juego...xDDDD Y para mi ese resident si es un 10/10.
Crapcom y resident evil murieron en 2007, eso es aceptar la realidad, lo demás son todo mentiras y auto engaños.
1º RE6 no es el 1º resident evil doblado ese honor es para el Revelations

2º no no tienen mas gracia estos QTE que los de otros aki meten QTE para absolutamente TODO porque hoy dia poner puzles es poco mas que una blasfemia dime que puta gracia tiene hacer un QTE para encender un vehiculo cuando en cualquier otro juego/generacion eso habria sido un PUZLE si o si (vamos ninguna)

3º no se referia al "peusonemesis" como villano

4º ponte vomo quieras el combate CaC es demasiado descompensado y brutal hay veces que es mas efectivo dar 3 patadas que 2 tiros de escopeta cualdo eso JAMAS deveria ser asi

5º SI es MUCHISIMO mas lineal que RE 4 y 5 y encima con mapita para que no te pierdas ...

6º la BSO idem todo el mundo coincide el lo mismo y para variar que casualidad el que peor bso tiene es el que mejor suena para ti como no

7º lo vuelvo a repetir 1 y 100 veces si tardas 2 horas en ADAPTARTE a la camara la camara es mala si o si la camara tiene que ser una ayuda y no estorbar desde el minuto cero (asi que de nuevo no tienes razon en ese punto)

vaxvax me alegro mucho que te guste pero este juego NO es una obra maestra ni un juego de 10/10
Tukaram escribió:1º RE6 no es el 1º resident evil doblado ese honor es para el Revelations

2º no no tienen mas gracia estos QTE que los de otros aki meten QTE para absolutamente TODO porque hoy dia poner puzles es poco mas que una blasfemia dime que puta gracia tiene hacer un QTE para encender un vehiculo cuando en cualquier otro juego/generacion eso habria sido un PUZLE si o si (vamos ninguna)

3º no se referia al "peusonemesis" como villano

4º ponte vomo quieras el combate CaC es demasiado descompensado y brutal hay veces que es mas efectivo dar 3 patadas que 2 tiros de escopeta cualdo eso JAMAS deveria ser asi

5º SI es MUCHISIMO mas lineal que RE 4 y 5 y encima con mapita para que no te pierdas ...

6º la BSO idem todo el mundo coincide el lo mismo y para variar que casualidad el que peor bso tiene es el que mejor suena para ti como no

7º lo vuelvo a repetir 1 y 100 veces si tardas 2 horas en ADAPTARTE a la camara la camara es mala si o si la camara tiene que ser una ayuda y no estorbar desde el minuto cero (asi que de nuevo no tienes razon en ese punto)

vaxvax me alegro mucho que te guste pero este juego NO es una obra maestra ni un juego de 10/10

- Jamás he dicho que sea un juego de 10/10, dime donde. he dicho simplemente que es un muy buen juego (de 8-8'5 seguramente).
- Juegos 10/10 en ps3 (para mi): dead space, demons y dark.
Si en el hilo de RE6 dices "Y para mi ese resident si es un 10/10." nose que quieres que piense la gente XD
Tukaram escribió:Si en el hilo de RE6 dices "Y para mi ese resident si es un 10/10." nose que quieres que piense la gente XD

CITO TEXTUAL:

"Por cierto, RE4 es un juegazo como una catedral, a mi me encantó en mi gamecube y luego en la versión nueva de wii. El de ps3 no lo he jugado pero es que no doy a basto con tanto juego...xDDDD Y para mi ese resident si es un 10/10". --> ME REFIERO A RE4, [+risas] [+risas]

- RE6 no es ni mucho menos una obra maestra para mi, como he dicho en 1000 ocasiones.
A mí RE6 me ha gustado mucho, me he divertido bastante con él. Y voy a soltar una pequeña herejía pero para mí, los RE clásicos tuvieron su momento. Son juegos de su época, pero con elementos que a día de hoy, yo personalmente no aguanto. Elementos del tipo jugable sobre todo. Pero son grandes juegos con elementos que se han quedado arcaicos. No estoy diciendo que la solución sea poner más acción y más explosiones. El camino seguido por Revelations me parece correcto.

Ahora bien, hay elementos en RE6 que en mi opinión sobran. Capítulos y secciones del juego.
Para empezar, con Leon, el capítulo 1 en Tall Oaks me parece perfecto. Muy buena ambientación, guiños y momentos tensos y gores con zombis.
Ya el capítulo 2 y 3 empieza a fallar. Aunque está la sección del laboratorio, típica en la saga, el tema catacumbas, castillo y ambientación medieval sin venir a cuento sobra. Si, otro guiño a RE4, pero innecesario. Y los zombis de esa parte, ridículos. Parece que estoy jugando a un juego de fantasía épica, con zombis con armadura, incluso con dinamita o zombis haciendo cosas de "humanos". No queda nada bien.
El capítulo 4 empieza bien con el avión, el Ustanak. pero luego es paseo por cuatro zonas y la llegada del pesado de Simmons. Y venga combates contra un enemigo al que matas "pero solo un poco"... hasta 6 veces. Eso entorpece también el último capítulo, que parece montado "a cachos"

Con Chris, pues acción, bien sin más. Sobra el momento persecución de coches, mal hecho en general. Pero el momento del edificio del capítulo 3 contra la serpiente, avanzando poco a poco y perdiendo soldados me encantó.
Tampoco me gustó mucho la lucha contra los Jav'o con esas armaduras de combate en plan insectos de los últimos capítulos.
Hay enemigos que sobran un poco, como los Jav'o saltamontes, los lagartos dinosaurios esos, el enjambre de avispas y los pajarracos esos con los que lucha Jake. Son un poco ridículos y no pintan gran cosa en un RE. Visto el tema de arañas que sale en la escena del título, me esperaba más enemigos tipo Chimeras, Drain Deimos o Brain Suckers de anteriores RE. Incluso enemigos descartados de la saga como Man Spider.

De la campaña de Jake eliminaría el segundo capítulo salvo la parte del Ustanak, sobre todo la parte de las motos de nieves. Y cosas sueltas por ahí.

La campaña de Ada sigue siendo un poco parche. No tanto como su campaña en RE4, que vivía de los restos de la campaña principal, pero por ahí va la cosa.

Sobre la historia, pues bueno. La saga nunca se ha caracterizado por tener un argumento "serio". Siempre ha tirado más por la serie B, con cosas muy kitsch y clichés desfasados. De hecho, la historia del 4 es bastante más penca y hortera que esta.
Pero me da rabia ver que parecía que en esta sexta entrega iban a poner las cosas un poco más "serias", con una mayor sensación de amenaza y dar un poco más de profundidad a protagonistas y villanos. Pero no. Siguen las tonterias y los clichés. tampoco me importa mucho pero los guionistas de la saga deberían variar un poco el repertorio. Leon se pasa todas las escenas poniendo cara trascendental y soltando frases tipo: "las cosas se ponen feas", "ahora la cosa se complica", "esto se está poniendo muy feo", "esto va a ser muy complicado" y todas sus variantes; Chris se tira media partida gruñendo cual David Hayter entre "venganzas" y "obedece soldado" y Ada con el tema de "esto es un juego", "el juego empieza ahora", "este juego se está poniendo divertido" y un convincente "es complicado" a la hora de explicar lo que está pasando.
Y soy de la opinión también de que la historia en general, no está bien narrada, y en algunos casos carece de sentido. Pero bueno, a pesar de todo, el juego me ha gustado, pero no deja de darme la sensación de que podía haber sido más, quitando cosas en vez de añadirlas curiosamente.

ESo de que todo el mundo coincide con lo mala que es la BSO... ¿dónde? A mí personalmente me gusta bastante pero vamos, es la primera vez que leo que hay tanta gente en contra de la BSO de este juego.
Visto que este hilo consiste en repetir cada cierto tiempo las mismas opiniones allá vamos. Para mí RE6 es un juego de 8 u 8,5, muy variado y entretenido.
Y no creo, en mi opinión, que haya ningún juego que se merezca un 10/10 en esta generación. Absolutamente todos los juegos tienen algún pequeño defecto que impide que alcancen la perfección. ;)
7202 respuestas