› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pinkyvic escribió:Hola! Con todo lo que he podido leer en estas últimas páginas y en las del Revelations y todo el revuelo de opiniones de ambos juegos...alguien me puede dar una opinión algo más objetiva que subjetiva de ambos juegos?? En modo resumen, no cal algo extenso...
Ahora mismo estoy rejugando el 5 y me gusta, no me desagrada...
GRACIAS
hibaridelanube escribió:pinkyvic escribió:Hola! Con todo lo que he podido leer en estas últimas páginas y en las del Revelations y todo el revuelo de opiniones de ambos juegos...alguien me puede dar una opinión algo más objetiva que subjetiva de ambos juegos?? En modo resumen, no cal algo extenso...
GRACIAS
Resident evil 6: Es un juego con 4 campañas cuyas historias se terminan cruzando en un momento de la aventura, juego largo, gráficamente cumple muy bien, junta a varios personajes importantes de la saga y a otros nuevos, y como juego de acción cumple y bastante bien, como resident evil solo tiene el nombre, es acción desenfrenada y el survival horror inexistente, aun asi repito, como juego de acción cumple y de sobras.
Resident evil revelations: Me ha parecido bastante mejor juego que este por el único sentido de que se acerca mas a lo que yo pido en un resident evil, no es igual que los clásicos pero mezcla parte de survival+ accion y de momento me conformo pero este juego es el camino a seguir, en este juego te encuentras 2 grandes personajes de la saga y otros que nuevos, juego mas corto que el anterior, y con algunas ligeras modificaciones pero me parece mas "resident" que el 6.
Mi consejo: Si te gusta el 5, comprate el 6 que esta tirado de precio y es bastante mas largo, y para cuando termines este ultimo tendrás el revelations a precio asequible.
He sido lo mas objetivo que puedo.
hibaridelanube escribió:pinkyvic escribió:Hola! Con todo lo que he podido leer en estas últimas páginas y en las del Revelations y todo el revuelo de opiniones de ambos juegos...alguien me puede dar una opinión algo más objetiva que subjetiva de ambos juegos?? En modo resumen, no cal algo extenso...
GRACIAS
Resident evil 6: Es un juego con 4 campañas cuyas historias se terminan cruzando en un momento de la aventura, juego largo, gráficamente cumple muy bien, junta a varios personajes importantes de la saga y a otros nuevos, y como juego de acción cumple y bastante bien, como resident evil solo tiene el nombre, es acción desenfrenada y el survival horror inexistente, aun asi repito, como juego de acción cumple y de sobras.
Resident evil revelations: Me ha parecido bastante mejor juego que este por el único sentido de que se acerca mas a lo que yo pido en un resident evil, no es igual que los clásicos pero mezcla parte de survival+ accion y de momento me conformo pero este juego es el camino a seguir, en este juego te encuentras 2 grandes personajes de la saga y otros que nuevos, juego mas corto que el anterior, y con algunas ligeras modificaciones pero me parece mas "resident" que el 6.
Mi consejo: Si te gusta el 5, comprate el 6 que esta tirado de precio y es bastante mas largo, y para cuando termines este ultimo tendrás el revelations a precio asequible.
He sido lo mas objetivo que puedo.
pinkyvic escribió:Hola! Con todo lo que he podido leer en estas últimas páginas y en las del Revelations y todo el revuelo de opiniones de ambos juegos...alguien me puede dar una opinión algo más objetiva que subjetiva de ambos juegos?? En modo resumen, no cal algo extenso...
GRACIAS
GRACIAS
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, sabeis si va a salir el Re6 con todos los dlc juntos? Se ha confirmado? es que estoy pensando pillarlo en UK pero queria saber si esperarme o no.
kikon69 escribió:ELESSAR_31 escribió:Hola gente, sabeis si va a salir el Re6 con todos los dlc juntos? Se ha confirmado? es que estoy pensando pillarlo en UK pero queria saber si esperarme o no.
Por lo menos aki en el hilo nadie ha dicho nada
ELESSAR_31 escribió:kikon69 escribió:ELESSAR_31 escribió:Hola gente, sabeis si va a salir el Re6 con todos los dlc juntos? Se ha confirmado? es que estoy pensando pillarlo en UK pero queria saber si esperarme o no.
Vale, pues me lo pido a UK . Gracias.
pinkyvic escribió:Oye compi, donde te has pedido el resident evil 6? porque en algunas webs que frecuento está agotado...
kikon69 escribió:pinkyvic escribió:Oye compi, donde te has pedido el resident evil 6? porque en algunas webs que frecuento está agotado...
...es normal k se agote, y eso k capcom siempre tiene una tirada brutal, pues es el mejor juego del catalogo .
En amazon uk.......15 libras......pero debes juntarlo con otro pa llegar a 25 y tener los gastos gratis
En amazon.es.........19 o 25 euros segun version uk o esp (k son iguales) y si eres premiun los gastos gratis......puedes registrar la misma tarjeta todas veces k kieras pa el mes de premiun gratis, solo necesitas cada vez una cuenta email de correo distinta
criaturas gigantes de la historia de Chris
kikon69 escribió:ELESSAR_31 escribió:Hola gente, sabeis si va a salir el Re6 con todos los dlc juntos? Se ha confirmado? es que estoy pensando pillarlo en UK pero queria saber si esperarme o no.
AcID_SouL escribió:Yo estoy haciendo lo de los eventos y funciona, si quieres te explico....
Lo que no me explico, es como hay gente que tiene 776 medallas, si, 776 jodidas medallas... ¿Estamos locos?
Soyni0g0s escribió:Acabo de empezarlo en coop, dificultad infierno
Que animacion de correr es esa? Las del 5 estaban de lujo. Aqui corren que se matan con una animacion mas bien cutre. Me molaba eso de ir siempre andando y elegir yo cuando correr
Municion y demas items por duplicado? la gracia estaba en compartirlos y racionarlos. Si en el 5 habia una caja de municion, era una para los 2, no una para cada personaje. Habia leido que habian mejorado el coop, pero esto lo que hace es empeorarlo.
Patadas que pueden darse cuando quieras... Eso facilita mucho las cosas.
El inventario es mas grande que el del 5? tiene limite? Porque esto le restaria muchisima dificultad
ES-Cachuli escribió:La munición e items me parece bien, he tenido muchas broncas por online y con mi hermano con ese tema, y ahora así no.
Soyni0g0s escribió:ES-Cachuli escribió:La munición e items me parece bien, he tenido muchas broncas por online y con mi hermano con ese tema, y ahora así no.
Ahi esta la gracia, en que seais vosotros los que tengais que organizaros (COOPERAR), no en dar el doble de municion y que cada uno coja la suya, sin tener que preocuparse de nada mas y haciendolo mas facil (casualizar)
Tukaram escribió:No es problemas innecesarios es darle sentido la gracia del cooperativo es esa COOPERAR si quitan eso pierde muchisimo
tambien hay que saber con quien jugar coop yo con alguien que no conozco y que si quiere me puede joder igual paso de jugar
y si teneis discusiones por no saber cooperary has tenido broncas igual deverias hablarlo con tu hermano ES-Cachuli y replantearos vuestra actitud respecto al juego
Salu2
THumpER escribió:Y todos sabemos la cantidad de gente lamer que hay online donde van rapido a pillar las buenas municiones para dejarte a ti con la miseria. Por lo que a mi tambien me parece mucho mejor este sistema del re6 frente al del re5.
Tukaram escribió:pues es tan facil como no jugar con lamers y solo jugar con amigos que conozcas y solucionado
cargare la cooperacion solo por qwue hay mucho tontaco suelto no es ni de lejos la mejor solucion
Salu2
ES-Cachuli escribió:Tukaram escribió:pues es tan facil como no jugar con lamers y solo jugar con amigos que conozcas y solucionado
cargare la cooperacion solo por qwue hay mucho tontaco suelto no es ni de lejos la mejor solucion
Salu2
ojala todos fueran tan buenos samaritanos como tú, cariño, pero no es así, y para pasar un rato divertido me da igual que el otro pueda coger las mismas balas que yo. si acaso daría la opción de elegirlo en las opciones de partida, pero a mí me gusta así.
pero claro, tus gustos siempre son mejores que los del resto, ¿no?
GRAN TORINO escribió:No hay ninguna forma de empezar una nueva partida empezando desde 0 con un arma? es que solo me aparece "continuar partida" seleccionar capítulo" pero... nada de "nueva partida" y cuando selecciono un capítulo en el principio empiezo con todas las armas que dejé antes y no mola, porque empezar en el principio del juego con 10 armas no me gusta
Tendré que borrar la partida?
tloztpwii escribió:GRAN TORINO escribió:No hay ninguna forma de empezar una nueva partida empezando desde 0 con un arma? es que solo me aparece "continuar partida" seleccionar capítulo" pero... nada de "nueva partida" y cuando selecciono un capítulo en el principio empiezo con todas las armas que dejé antes y no mola, porque empezar en el principio del juego con 10 armas no me gusta
Tendré que borrar la partida?
Yo cuando empece otra vez a jugar despues de pasarmelo me pregunto si queria jugar con mis armas o empezar de cero, seguro que no te salio esa opcion?
ES-Cachuli escribió:Soyni0g0s escribió:ES-Cachuli escribió:La munición e items me parece bien, he tenido muchas broncas por online y con mi hermano con ese tema, y ahora así no.
Ahi esta la gracia, en que seais vosotros los que tengais que organizaros (COOPERAR), no en dar el doble de municion y que cada uno coja la suya, sin tener que preocuparse de nada mas y haciendolo mas facil (casualizar)
No estoy de acuerdo en absoluto, lo siento, no es hacerlo más fácil, es evitar problemas innecesarios. Lo prefiero así.
Tukaram escribió:2º de obtener 15 balas de pistola a 30 que NO hay que repartir va muchisima diferencia y facilita un juego una barbaridad que esa es otra que no es solo la cooperacion
Salu2
THumpER escribió:Si es cierto que podrian haber puesto mas elementos cooperativos en el juego pero no hace falta tener que forzar a poner el de la municion lo cual es bastante absurdo por todo lo dicho.
ES-Cachuli escribió:ojala todos fueran tan buenos samaritanos como tú, cariño, pero no es así, y para pasar un rato divertido me da igual que el otro pueda coger las mismas balas que yo. si acaso daría la opción de elegirlo en las opciones de partida, pero a mí me gusta así.
pero claro, tus gustos siempre son mejores que los del resto, ¿no?
Carbono escribió:Cuando juegas online NO puedes compartir objetos, en cambio cuando estas en pantalla dividida, sí que puedes.
Angelus666 escribió:Una pregunta sobre el cooperativo, estoy pensando si pillar el juego unica y exclusivamente para jugarlo acompañado.
En ese caso mi pregunta es, si lo juego junto con otra persona la historia&situaciones y todo lo que tiene este juego es la misma que si lo jugara solo? O hay partes que cambian por jugarlo en cooperativo? Mayormente lo que quiero saber es si se dan las mismas situaciones y la historia es la misma que haciendome el juego solo o si cambian cosas etc, saludos y gracias de antemano!
shinigamizanp escribió:El juego es exactamente igual en cooperativo.
Soyni0g0s escribió:Segun lei, el orden cronologico y mejor es:
Prelude Chapter
Chris Chapter 1
Chris Chapter 2
Jake Chapter 1
Jake Chapter 2
Leon Chapter 1
Leon Chapter 2
Leon Chapter 3
Jake Chapter 3
Chris Chapter 3
Jake Chapter 4
Leon Chapter 4
Chris Chapter 4
Jake Chapter 5
Chris Chapter 5
Leon Chapter 5
Ada Campaign
Pero no se supone que la campaña de ada esta intercalada? Porque si entras en el apartado "videos" del juego, te salen las secuencias de ada intercaladas con esos capitulos. Cual seria entonces el orden 100% correcto?