› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ES-Cachuli escribió:tauchachol escribió:swatsocom escribió:Yo no entiendo esto. Qué quereis con origen, ¿cámaras fijas en ángulos y disparar con autoapuntar?
En cuanto a la munición, ponedlo en la dificultad extrema, a ver si os llegan las balas.
P.D: Los resident evil clásicos se pueden llegar a pasar sólo a cuchillo.
Edito: Olvidé algo, RE6, con la shit que decís que es (que para mi es un juegazo y si se llamara terror final, muchos cambiarian su opinión sobre él), vende en un día millones. Silent hill, manteniendo la esencia de los primeros (incluso de los RE clásicos), vende miles en toda su vida... Por tanto, hay algo que no cuadra. Lógicamente una pempresa que busca ganar dinero, redirigirá a lo que más beneficios les dé.
1- Me pase Resident Evil 6 en dificultad extrema y me sobro un arsenal que haria las delicias de Rambo.
2- Por poder si creo que debe ser posible pasarse el Resident Evil original, por ejemplo, con el cuchillo, pero seguro tambien que hay unos cuantos episodios de Resident Evil 6 en los que no necesitas pegar ni un solo tiro.
1. No te creo.
2. Pues claro, si te lo memorizas y practicas. Como todo.
CrowX escribió:Me regalaron el juego a finales de Julio y le tenía muchas ganas pero entre unas cosas y otras apenas pude jugar.
Empecé haciendo la campaña de Leon, a ver que tal se da, pero dentro de lo poco que he jugado creo que no se puede decir que sea un mal juego ni mucho menos. Los RE, RE2 y RE3 fueron los juegos que más disfruté en PSOne (junto con FFVII-VIII, Oddworld y algún otro, como la mayoría supongo) y por ello siempre he exigido un poco más a los RE que a cualquier juego de nueva IP que caía en mis manos, pero decir que RE6 es un mal juego por que no se acerca a lo grandes que fueron sus antecesores me parece que es idealizar el pasado: RE6 es un buen juego se mire por donde se mire, tema aparte es que pueda gustar más o menos.
CrowX escribió:Me regalaron el juego a finales de Julio y le tenía muchas ganas pero entre unas cosas y otras apenas pude jugar.
Empecé haciendo la campaña de Leon, a ver que tal se da, pero dentro de lo poco que he jugado creo que no se puede decir que sea un mal juego ni mucho menos. Los RE, RE2 y RE3 fueron los juegos que más disfruté en PSOne (junto con FFVII-VIII, Oddworld y algún otro, como la mayoría supongo) y por ello siempre he exigido un poco más a los RE que a cualquier juego de nueva IP que caía en mis manos, pero decir que RE6 es un mal juego por que no se acerca a lo grandes que fueron sus antecesores me parece que es idealizar el pasado: RE6 es un buen juego se mire por donde se mire, tema aparte es que pueda gustar más o menos.
Prelude Chapter
Chris Chapter 1
Chris Chapter 2
Jake Chapter 1
Jake Chapter 2
Leon Chapter 1
Leon Chapter 2
Leon Chapter 3
Jake Chapter 3
Chris Chapter 3
Jake Chapter 4
Leon Chapter 4
Chris Chapter 4
Jake Chapter 5
Chris Chapter 5
Leon Chapter 5
Ada Campaign
Tukaram escribió:CrowX aparte de recomendsarte igual el orden cronologico antes de valorar el juego deverias jugarlo entero son bastantes horas y por 2/3 que has jugado es imposible hacerte una idea de como es y menos cuando las 4 campañas tienen un enfoque totalmente distinto es mas la de Leon suele ser la que mas gusta a la gente y las de Chris y jake absolutamente muy poco asi que lo dicho jugar un par de capitulos de Leon no es representativo de todo el juego
a y no se dice que RE6 sea malo idealizando a los juegos clasicos de Resident evil RE6 tiene suficientes problemas para considerarlo mal juego por sus propios medios y la mitad de eso la tiene capcom por mentirnos otra vez vendiendonos la moto con el juego
Salu2
Tukaram escribió:El mayor problema NO es la camara y teniendo en cuenta que para ti RE6 es el mejor juego de la historia por encima de cualquier otro de forma absoulta no eres el mas recomendado para decir sus virtudes la verdad
swatsocom escribió:A los que en extremo os sobran las balas, quitad las mejoras del arma y desactivar la munición infinita. Es decir, empezar desde 0, si no, es obvio que os sobrará.
Tukaram escribió:swatsocom escribió:A los que en extremo os sobran las balas, quitad las mejoras del arma y desactivar la munición infinita. Es decir, empezar desde 0, si no, es obvio que os sobrará.
Ya presupones que la gente usa municion infinita en los modos dificiles cuando eso le jode toda la gracia al juego
si ponerte un modo chungo es para ir mas justo de municion si la pones infinita es un contrasentido
swatsocom escribió:Tukaram escribió:swatsocom escribió:A los que en extremo os sobran las balas, quitad las mejoras del arma y desactivar la munición infinita. Es decir, empezar desde 0, si no, es obvio que os sobrará.
Ya presupones que la gente usa municion infinita en los modos dificiles cuando eso le jode toda la gracia al juego
si ponerte un modo chungo es para ir mas justo de municion si la pones infinita es un contrasentido
Es que no se me ocurre otra cosa, porque si empiezas de 0, te garantizo que las balas escasean demasiado.
Tukaram escribió:Pues yo te aseguro que combinando bien donde disparar con movimientos CAC/cuchillo y tal puedes ir poco a poco acumulando bastante municion porque lo he visto lo que pasa esque jugar asi requiere muchisima paciencia y yo no tengo tanta para este juego
Tukaram escribió:...
Tukaram escribió:No estoy para nada deacuerdo en eso de los puzles y no todos eran de 5 segundos dudo mucho que hicieras en 5 segundos el de la pureza del agua del RE3 o el de los engranajes o el de los animales del Zero por ej
que quiten cosas como esas en los juego solo hace que los juegos acaben siendo peores de lo que deverian ser
swatsocom escribió:Lo de lineal sí, pero por lo menos es muy largo. Muchos otros de notas altas, son lineales de 3 horas. Pero eso que comentas de no poder volver atrás, podrían haberlo considerado, al menos en el mismo capitulo como en el revelations.
El online, quieras o no, con todas sus variantes sí que le dá muchas horas de vidilla al juego.
En cuanto a puzzles, los de RE, se los pueden ahorrar, porque quitando el de los cuervos del uno y el del pc en el laboratorio de umbrella, eran de 5 segundos en hacer (y esos, porque por ese entonces yo ni papa del inglés). Para puzzles, los del silent hill son los únicos que de verdad me han hecho comerme el coco y tenerlos en consideración.
leewix escribió:Me está tentando el comprarlo por 9 euretes en amazon...
http://www.amazon.es/Resident-Evil-6-Im ... 1&sr=1-140
No me mola nada que sea un shooter puro y duro, pero por ese precio hasta me tienta...
1.- ¿La versión inglesa viene en castellano también??
2.- ¿Cuántas misiones tiene y cuanto dura aproximadamente??
ryo hazuki escribió:Los mejores puzzles eran los del RE3, que encima eran aleatorios los muy cabrones (maldito puzzle del agua xD)
El de los cuadros del primer RE tenia bastante sentido (no habia mas que ordenar de menor a mayor edad las personas que aparecian en los cuadros) pero el del cv era bastante mas puñetero porque aunque esta claro el orden a seguir (la linea familar ashford) daban muy pocas pistas de quien iba antes o despues xD
leewix escribió:Ok, gracias.
Y otra duda: ¿Se pueden jugar 2 jugadores en la misma consola??
dmm9 escribió:Hola, a mi RE4 me encanto y me lo pase mas de dos veces, RE5 me parecio mucho mas flojo (ambientacion, personajes, escenarios y situaciones muy sosas)... con eso, ¿creeis que me gustaria el RE6?
P.D.: Jugue a la demo y no me gusto mucho, pero bien es cierto, que he jugado demos flojas y luego he tenido la oportunidad de jugar al juego completo y me ha encantado.
dmm9 escribió:Hola, a mi RE4 me encanto y me lo pase mas de dos veces, RE5 me parecio mucho mas flojo (ambientacion, personajes, escenarios y situaciones muy sosas)... con eso, ¿creeis que me gustaria el RE6?
P.D.: Jugue a la demo y no me gusto mucho, pero bien es cierto, que he jugado demos flojas y luego he tenido la oportunidad de jugar al juego completo y me ha encantado.
leewix escribió:Yo al final lo he pillado por esos 9€uretes en amazon... a ver que tal.
Prelude Chapter
Chris Chapter 1
Chris Chapter 2
Jake Chapter 1
Jake Chapter 2
Leon Chapter 1
Leon Chapter 2
Leon Chapter 3
Jake Chapter 3
Chris Chapter 3
Jake Chapter 4
Leon Chapter 4
Chris Chapter 4
Jake Chapter 5
Chris Chapter 5
Leon Chapter 5
Ada Campaign
pefalu1 escribió:Hombre, pues depende. Nadie te podrá decir si te va a gustar o no un juego. Yo solo he jugado a RE5 y a este RE6, y me lo he pasado teta, no me parecen malos juegos, de hecho me ha gustado la historia, pero claro, siempre hay un pero, yo me los he pasado en cooperativo con mi mejor amigo. Así que las situaciones, las risas estaban aseguradas.
Por lo que cuesta arriésgate y pillatelo, no creo que os sintáis decepcionados.
Un saludo.
kikon69 escribió:leewix escribió:Yo al final lo he pillado por esos 9€uretes en amazon... a ver que tal.
Recuerda...
...la experiencia mejora si se juega siguiendo +/- el orden cronológico:Prelude Chapter
Chris Chapter 1
Chris Chapter 2
Jake Chapter 1
Jake Chapter 2
Leon Chapter 1
Leon Chapter 2
Leon Chapter 3
Jake Chapter 3
Chris Chapter 3
Jake Chapter 4
Leon Chapter 4
Chris Chapter 4
Jake Chapter 5
Chris Chapter 5
Leon Chapter 5
Ada Campaign
A capitulo terminado, se sale y se sigue por la campaña k proceda.
Desde mi punto de vista, la mira de apuntado k viene por defecto es una caca, pero, en opciones, te puedes poner la de RE4 (laser linea rojo).
La camara es configurable, pero la k viene por defecto, una vez has jugado 1-2 capitulos, es muy disfrutable.
.
kikon69 escribió:...ya tardas en agenciarte RE4 HD.
Inicialmente (1 hora) parece k tiene un control muy malo, en comparación con 5 y 6, pero luego te acostumbras. Te ofrece cerca de 30 horas de campaña del estilo cap 2 de Ada jugado en solitario.
Graficamente, bajando nitidez y luz a la tv, pasa por juego de esta generacion y ha envejcido mejor k otros HD.
pefalu1 escribió:
El RE4 solo esta para las consolas de la anterior generación, verdad?? PS2 y similares, o han sacado alguna versión HD para la PS3?
pefalu1 escribió:kikon69 escribió:...ya tardas en agenciarte RE4 HD.
Inicialmente (1 hora) parece k tiene un control muy malo, en comparación con 5 y 6, pero luego te acostumbras. Te ofrece cerca de 30 horas de campaña del estilo cap 2 de Ada jugado en solitario.
Graficamente, bajando nitidez y luz a la tv, pasa por juego de esta generacion y ha envejcido mejor k otros HD.
El RE4 solo esta para las consolas de la anterior generación, verdad?? PS2 y similares, o han sacado alguna versión HD para la PS3?