› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pefalu1 escribió:kikon69 escribió:...ya tardas en agenciarte RE4 HD.
Inicialmente (1 hora) parece k tiene un control muy malo, en comparación con 5 y 6, pero luego te acostumbras. Te ofrece cerca de 30 horas de campaña del estilo cap 2 de Ada jugado en solitario.
Graficamente, bajando nitidez y luz a la tv, pasa por juego de esta generacion y ha envejcido mejor k otros HD.
El RE4 solo esta para las consolas de la anterior generación, verdad?? PS2 y similares, o han sacado alguna versión HD para la PS3?
ES-Cachuli escribió:El control de Wii es mucho mejor por mucho que digas que no, Kikon, simplemente se te da mal.
Yo el re5 lo disfruto mucho más con el move, y ojalá el re6 hubiese tenido soporte para move.
Pero bueno, lo de que es un DLC me mata xDDDDDDD ay cuanta ignorancia y que orgulloso está de ella.
Un contenido de descarga o DLC (en inglés: Downloadable Content, literalmente «contenido descargable») o bien DDC (en español: Descarga de contenido) es distribuido a través de Internet, y es un depósito de datos liberado en forma digital generalmente creado para un videojuego. La frase se utiliza para referirse específicamente a todo material nuevo, exclusivo o adicional creado por los desarrolladores para los videojuegos y que se publica por separado, posterior al lanzamiento de este. La frase, sin embargo, también se ha utilizado para referirse a cualquier tipo de medios de entretenimiento digital distribuido en línea, por ejemplo los mods.
Entre qué tipo de información o contenido se incluye, hay variaciones entre personajes, mapas, puzzles, niveles, escenarios, y trajes nuevos; hasta cambio de entornos, códigos de liberación de contenido ya existente, etc.
Tukaram escribió:Yo no lo veo asi sige ciendo contenido descargable (el juego completo es el contenido de la descarga)
vamos si no es algo en formato fisico es en formato descargable sea un traje un arma o un juego entero
cambiando de tema
el RE5 en move nose como sera pero el control del Re4 con wiimote es sencillamente perfecto y preciso
Salu2
Tukaram escribió:GRAN TORINO hace tiempo que no te veia por estos lares donde te metes ?
lo que dices por desgracia es la tonica general de la saga salvo en el Re Zero que al menos obedece tus ordenes la Ia de tus aliados en todos lo demas juegos da verdadera pena
con la pasta que tiene Capcom nose como no han contratado ya algun programador mejor de Ia porque tela
sobre lo de el peor pj nose se me ocuren algunos peores por ej el plantel del ORC de pleno
Tukaram escribió:leewix no no son 3 campañas distintas (bueno mas bien 4 )
es la misma campaña desde los ojos de 6 personajes y muchas veces se entrecruzan los caminos y los pj coinciden en un mismo escenario o en x campaña juegas una zona y en otra campaña juegas la misma zona antes durante o despues de que los otros pj la hayan visitado
por eso para evitar spoilers como catedrales (si te pasas 1 campaña del tiron ya sabras que pasa y como terminan las otras quien es el malo motivos etc etc vamos toda la historia perdera su gracia ) es muy conveniente jugarlas en el orden cronologico que hay
y sobretodo no te olvides de actualizar el juego para poder modificar la camara porque la que hay por defecto es literalmente UNA MIERDA
Salu2
ES-Cachuli escribió:Hay una opcion para que se quede siempre en el mismo lado la camara (salvo que no se pueda por motivos "arquitectonicos"). Mira en las opciones, lo recuerdo porque a mi tambien me molestaba y lo cambié.
GRAN TORINO escribió:ES-Cachuli escribió:Hay una opcion para que se quede siempre en el mismo lado la camara (salvo que no se pueda por motivos "arquitectonicos"). Mira en las opciones, lo recuerdo porque a mi tambien me molestaba y lo cambié.
He encontrado la opción pero la tengo bloqueada, la opción de fijar el lado izquierdo o derecho lo tengo bloqueado
Qué raro, si me pasé el juego con todos... No entiendo nada
THumpER escribió:Pues para mi la de Leon es la mejor del juego por tirar de momentos de nostalgia con referencias a RE2 y tambien RE4. Ademas de algunas zonas jugables y situaciones muy buenas.
la puerta de la iglesia, y estar rodeado matando un montón de enemigos hasta que abren la puerta
Tukaram escribió:leewix realmente la que menos disparos tiene es la de Ada pero la gracia de esa es jugarla la ultima porque si no n te destripas todo el juego
La de Leon tiene mas o menos igual que el resto
leewix escribió:Tukaram escribió:leewix realmente la que menos disparos tiene es la de Ada pero la gracia de esa es jugarla la ultima porque si no n te destripas todo el juego
La de Leon tiene mas o menos igual que el resto
bueno, pero dicen que la de Leon es la que más recuerda a los Resident originales, eso es lo que quiero precisamente....
A ver si me llega el juego...
leewix escribió:¿Cómo leches se edita la cámara para ponerla más alejada al 15 como decían???
Me meto en las opciones de la cámara y veo todo tipo de opciones excepto de alejarlaa!!
Dónde leches está el menú para editar la cámara???
leewix escribió:Pero es que tampoco lo encuentro en el menú principal de las opciones! Dónde leches sale????
Jony Montana escribió:leewix escribió:Pero es que tampoco lo encuentro en el menú principal de las opciones! Dónde leches sale????
Tienes que actualizar el juego para que te salga, y para cambiar el idioma de las voces tambien
leewix escribió:Pero es que tampoco lo encuentro en el menú principal de las opciones! Dónde leches sale????
papasconmojo escribió:Hola a todos, terminé la campaña en normal y empecé una nueva campaña+ con un colega en veterano pero el juego me preguntó si quería empezar sin las armas obtenidas y le di a que no pero, aún así, empecé sin armas. ¿Da igual lo que elijas, que siempre empiezas sin armas? Lo pregunto porque no tiene sentido que el juego me pregunte si quiero empezar sin las armas, yo le dé a que no e igualmente empiece sin ellas... xD
Gracias por responder y saludos
THumpER escribió:papasconmojo escribió:Hola a todos, terminé la campaña en normal y empecé una nueva campaña+ con un colega en veterano pero el juego me preguntó si quería empezar sin las armas obtenidas y le di a que no pero, aún así, empecé sin armas. ¿Da igual lo que elijas, que siempre empiezas sin armas? Lo pregunto porque no tiene sentido que el juego me pregunte si quiero empezar sin las armas, yo le dé a que no e igualmente empiece sin ellas... xD
Deduzco que es porque esta ves has elegido al otro compañero el cual debe recoger tambien todas las armas de nuevo. Es decir, si te has pasado la campaña por primera vez con leon pillando las armas y la juegas de nuevo pero esta vez con helena, pues también deberás pillar las armas para ella. Cada personaje tienes sus armas y la primera vez hay que pillarlas todas para cada uno.
papasconmojo escribió:THumpER escribió:papasconmojo escribió:Hola a todos, terminé la campaña en normal y empecé una nueva campaña+ con un colega en veterano pero el juego me preguntó si quería empezar sin las armas obtenidas y le di a que no pero, aún así, empecé sin armas. ¿Da igual lo que elijas, que siempre empiezas sin armas? Lo pregunto porque no tiene sentido que el juego me pregunte si quiero empezar sin las armas, yo le dé a que no e igualmente empiece sin ellas... xD
Deduzco que es porque esta ves has elegido al otro compañero el cual debe recoger tambien todas las armas de nuevo. Es decir, si te has pasado la campaña por primera vez con leon pillando las armas y la juegas de nuevo pero esta vez con helena, pues también deberás pillar las armas para ella. Cada personaje tienes sus armas y la primera vez hay que pillarlas todas para cada uno.
Tiene toda la lógica del mundo xD La verdad es que no había caído en eso Yo supuse que, al haber jugado ya, estarían disponibles en una nueva campaña con los otros personajes Qué ingenua soy... Al menos, ahora las tendré disponibles con el resto de personajes, excepto con Ada, que me tocará hacer de ella otra vez xD Gracias por responder Al menos en ese aspecto me quedo ya tranquila xD
Saludos
YoRx_46 escribió:¿Cuáles recomendáis para ir haciendome con la saga? El 5 lo jugué y era todo menos un RE, el 6 está barato, pero y los de la store, ¿cual merece la pena?
Un saludo
tauchachol escribió:YoRx_46 escribió:¿Cuáles recomendáis para ir haciendome con la saga? El 5 lo jugué y era todo menos un RE, el 6 está barato, pero y los de la store, ¿cual merece la pena?
Un saludo
Si pone "Resident Evil" en el nombre del juego entonces es un Resident Evil, independientemente del estilo y gustos personales.
Si lo que quieres decir que quieres jugar a los Resident Evil mas survival horror te merece la pena esperarte a que saquen el Remake y seguir a partir de ahi.
Los mas orientados a la accion comienzan con el 4 (incluido).
Revelations se queda en tierra de nadie.
YoRx_46 escribió:tauchachol escribió:YoRx_46 escribió:¿Cuáles recomendáis para ir haciendome con la saga? El 5 lo jugué y era todo menos un RE, el 6 está barato, pero y los de la store, ¿cual merece la pena?
Un saludo
Si pone "Resident Evil" en el nombre del juego entonces es un Resident Evil, independientemente del estilo y gustos personales.
Si lo que quieres decir que quieres jugar a los Resident Evil mas survival horror te merece la pena esperarte a que saquen el Remake y seguir a partir de ahi.
Independientemente de que todos sean Resident Evil, yo asocio esta marca con survival, de ahí mi pregunta. Parece que los imprescindibles son los 3 primeros dentro de este género (sean remakes o no) y el nuevo Revelations.
Un saludo.
YoRx_46 escribió:tauchachol escribió:YoRx_46 escribió:¿Cuáles recomendáis para ir haciendome con la saga? El 5 lo jugué y era todo menos un RE, el 6 está barato, pero y los de la store, ¿cual merece la pena?
Un saludo
Independientemente de que todos sean Resident Evil, yo asocio esta marca con survival, de ahí mi pregunta. Parece que los imprescindibles son los 3 primeros dentro de este género (sean remakes o no) y el nuevo Revelations.
Un saludo.
tauchachol escribió:YoRx_46 escribió:tauchachol escribió:
Un saludo.
Imaginaba que querias decir eso.
Pues lo dicho, si pùedes esperar hazte con el Remake. Es para los que somos amantes del estilo "clasico" una autentica maravilla.
Y como dice Kira Kun, el Zero (si tienes un cubito o una Wii) y el Code Veronica.
Tambien acierta Kira en lo de la store. Los Resident de psx estan en ingles. O los juegas en PSX o en otras consolas. Por ejemplo en Gamecube podras jugarlos en pantalla completa.
Todo depende de lo que tu poseas.
Por ultimo decirte que (con sus defectos) los outbreak tambien tienen la estetica y jugabilidad de los clasicos, pero el Revelations tiene una estetica mas acorde con los ultimos Residents y mezcla fases magnificas con otras realmente abominables.
YoRx_46 escribió:¿Cuáles recomendáis para ir haciendome con la saga? El 5 lo jugué y era todo menos un RE, el 6 está barato, pero y los de la store, ¿cual merece la pena?
Un saludo