› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gueilogema escribió:Que alguien me paae la lejía para limpiarme los ojos. Nunca hablo pero leo que RE es mejor que Uncharted y es que me meo. Yo no soy hater RE, de hecho el Nemesis y el 2 son juegos que tengo en mi corazón pero Uncharted... palabras mayores. Solo el U2 pone uno tras uno a TODOS los resident de rodillas para que se la mamen. Es Es evidente. Incluso el de psvita. Veremos revelations 2 xD
SAKUYA escribió:Estaís hablando tanto del juego que me está entrando ganas de comprarlo
y he visto q hay 3x2 en seminuevos en el game asi que no sé si pillarlo
aunque acabo de ver que está a 10 euros en mm
alguien lo ha encontrado más barato? me lo pillo?
ya he jugado a anteriores entregas
aunque no me terminé el 5
kikon69 escribió:ViKmEn escribió:No se que es peor, que digas esas cosas de Uncharted solo para llevarle la contraria a Tukaram, o que de verdad creas que con cada entrega va perdiendo por goleada... En fin.
Cuando digo k juego por juego pierde por goleada, me refiero a k entre dos juegos k me gustan (Uncharted X vs RE6) pierde por goleada el k dura 8-10 horas (Uncharted X) frente al k dura 30 (RE6). Si, además, añadimos todas las situaciones variadas k hay en esas 30 horas (RE6) y las comparamos con las k solo salen en una entrega de 8-10 (Uncharted X) horas tb.
kikon69 escribió:Es un juegazo, pero es del estilo del 5 y, si no te lo acabaste, pues no será tu juego, ni por 70 napos, ni por 50 centimos.
SAKUYA escribió:kikon69 escribió:Es un juegazo, pero es del estilo del 5 y, si no te lo acabaste, pues no será tu juego, ni por 70 napos, ni por 50 centimos.
no me lo terminé pq lo tenía en pc y me iba muy mal
asi q tenía pensado pillarmelo tb ya que me falta un juego para q me hagan el 3x2
siempre me han gustado los resident pero estos dos últimos no los he jugado en ps3
tengo el gusanillo de jugarlos
miraré en el game a ver si los encuentro
ViKmEn escribió:@kikon69 Si, si yo no entraba en tus gustos, eso es de lo más respetable, pero a mi parecer, ya no por cuestión de gustos, Uncharted 2 o 3 (el que quieras) es mejor juego que RE6, para mi NO, en tanto cualquiera de ellos, como mucho, me ha proporcionado la tercera parte de diversión, k es lo k busco cuando enciendo la consola, ya que cumple mas como un videojuego trabajado y correcto, con mejores decisiones y un ritmo jugable más agradable. Para mi NO, para mi está más trabajado RE6, salvo en gráficos, ofreciendo muchísimo más contenido de mi agrado, tiene mejores decisiones RE6 en tanto se acerca más a lo k busco en un videojuego y me divierte más, y tiene un ritmo, para mi, 10.000 veces mejor y, además, único en la hª de los videojuegos al permitir ir alternando las campañas.
Fíjate que eso que "criticas" de ser un juego que tienes que avanzar cubriéndote tiene su utilidad, tampoco abusa tantísimo de ello, para mi SI k abusa como todo cubre y mata, el k menos abusa es el Binary domain, por tener un desarrollo + variado, como RE6, pero es que además el diseño de los escenarios le da juego a eso y a todo el combate en general o a lo k hubiesen kerido. Te recuerdo k me gusta bastante más Uncharted 1 k el 2, por el tramo final del 1º en k cambia de registro. En cambio en RE6 también puedes cubrirte, hasta tirarte y rodar por el suelo, pero ¿es realmente necesario usarlo? el juego te pone contra la espada y la pared? pues no, es más, te puedes pasar el juego entero en la dificultad más alta sin usar ni una puta cobertura ni tirarte por el suelo...Aki tienes razon. Es una de las cosas que tiene el juego que cae en lo absurdo, te da la opción de hacerlo, muy bien, pero no está bien implementado si no se hace necesario, para mi simplemente es un plus a utlizar en 2-3 ocasiones en 30 horas, y, por eso mismo, nunca entenderé k se critike a RE6 por ello, yo RE6 me lo paso como el 5 y como el 4, en cambio en Uncharted si, debes ser flipadamente bueno para no tener que usar coberturas en aplastante, y si llegaras a ese punto es que ya te lo has pasado muchas veces y te lo conoces, por ello has usado las coberturas infinidad de veces, en RE6 en cambio ni te acuerdas que están. Pero es k esto k explicas es lo k digo yo, k son distintos tipos de acción totalmente, y cada una de ellas tiene sus pros y contras, el 1º, para mi es + inmersivo y los cubre y mata pueden ser técnicamente mejores peeeero a cambio de sucumbir en demasía a la repetición, por no mentar k las coberturas acaban pareciendo barreras celestiales.
Yo diferencio que un producto me guste a que un producto este bien hecho, correcto o como lo quieras llamar.
THumpER escribió:Yo me quedo mas con los Uncharted que con RE 5 o 6 porque como han dicho antes, son juegos mejor trabajados...
Tukaram escribió:
pues hemos debido jugar a RE6 distintos porque el mio esta mas enfocado em pegar tiros y en meter QTE hasta para cagar que enfocarse en hacer una buena historia es mas ni tan siquiera el "giro " de guion supieron hacerlo biende que coño sirve poner en duda si Ada Wong es una terrorista o no cuando las pones a las 2 con DISTINTA ROPA ? hay que ser tonto coño tan dificil es ponerlas vestidas igual para sembrar una incertidumbre real ?
para haber trabajado 600 personas en el juego no se nota nada
Salu2
Tukaram escribió:Que RE6 supera a cualquier RE anterior en atmosfera inmersiva solo por tener mas cinematicas ?
Ver a Leon darse 400 ostias que habrian dejado a cualquier otro humano tetrapelejico o muerto una docena de veces es superdramatico y tenso ?
WAT ?
demasiado fan de las explosiones me parece a mi que tu eres
Salu2
Tepomaster escribió:Y la historia envuelve mucho como nunca ha envuelto ninguna desde RE2, debido a la interaccion de los personajes, mas remarcada en la campaña de Leon que en ninguna otra.
tauchachol escribió:Tepomaster escribió:Y la historia envuelve mucho como nunca ha envuelto ninguna desde RE2, debido a la interaccion de los personajes, mas remarcada en la campaña de Leon que en ninguna otra.
La historia no envuelve ni un bocadillo de chorizo .... (que tampoco es que los Resident Evil destaquen demasiado por eso).
Hace siglos que jugue al code Veronica y me acuerdo mucho mas de su argumento que del de R.E.6.
Aparte de que Leon debe ser un agente encubierto de Umbrella porque hace mas daño que bien no recuerdo gran cosa mas.
Adas Wong totalmente distintas
Tukaram escribió:Pues no
por partes
1º lo de Leon y el presi si hubieran desarollado muchisimo mas la trama de esos 2 pj (con algun capitulo de prologo o algo pues quiza) pero asi de golpe y porrazo es imposible empatizar un carajo
2º eso aun menos es mas es LAMENTABLE se muere Jill en RE5 compañera suya durante como minimo una decada (y posible amante) y el tio ni pestañea se mueren 4 tios random en el RE6 que NI CONOCE y el tio se pilla una depresion de la ostia volviendose un borracho ? pero que me estas container por dios
3º me "envuelve " ver a Sherry despues de olvidarse de ella mas de 10 putos años si pero no que rescate a un "malo" o pasarse su cautiverio a manos de Wesker por el puto forro
4º eso como ya dije en el Spoiler me "envolveria" si no la hubieran cagado dejando tan EVIDENTE que Hay 2Adas Wong totalmente distintas
es mas esos momentos "lagrima facil" estan muy mal planteados prefiero y de largo escenas como la de Steve y su padre en el CV o la de Carlos y Murphy en el RE3 el sacrificio de Mihaill en RE3 despues de oir como se arrepiente de no haber podido salvar la vida de sus hombres o la de Billy en el RE0 cuando cuenta su pasado como marine
es mas si RE6 te parece una escelente historia cuando jueges a cosas como Bioshock o Silent hill 2 Beyond two souls o Legacy of Kain entre otros muchisimos mas se te van a caer los huevos al suelo de la impresion garantizado porque madre mia sin ofender pero tu liston de excelentes historias esta bastante bajo
Salu2
Tepomaster escribió:
A ver, a ver, empecemos...
No te envuelve encontrar a Leon con un presidente infectado y aparentemente defendiendo a la culpable (Helena) de todo esto???
No te envuelve encontrar a Chris como un ebrio inepto???
No te envuelve Volver a ver a Sherry rescatando a un mercenario de los "malos"???
No te envuelve ver a Ada como la mala (esto solamente es comprensible si alguien te espoilea la historia)???
Amigo, tienes corazon de piedra o nulo interes por la saga, porque caso contrario la premisa es simplemente gloriosa, y la ejecucion, aunque deja mucho que desear, tambien es buena... Cierto que cuenta con puntos flacos y que, dividirlo en campañas quita impacto a muchos eventos, sobre todo a los villanos, pero aun asi es excelente la historia...
El final de Piers. Ya es algo sorprendente que muriera un personaje manejable. Aun uno tan prescindible como Piers
THumpER escribió:Pues a mi el argumento del 6 me parece de los mejores de la saga y los he jugado todos menos el zero. No es que el del 6 sea la panacea si no que la saga nunca ha tenido historias realmente interesantes mas alla de lo clásico.
THumpER escribió: la saga nunca ha tenido historias realmente interesantes mas alla de lo clásico.
La parte del avión a mí me parece genial xD
kikon69 escribió:re 6, de hecho, es el juego con mas cliches....pero cliches de los k molan...
ViKmEn escribió:Santa madre de dios ruega por nosotros pecadores, que la historia del RE6 es la mejor llevada de todos los RE, pero espérate que además tiene una atmosfera inmersiva que supera, de lejos y por cientos de años, a cualquier RE anterior, y además narrativamente es el mejor de la saga… Y todo vendrá porque tiene los mejores gráficos y mas videos (y explosiones claro). Resulta que los RE antiguos no transmitían un carajo porque no saltaban videos cada 2x3 y además con esos gráficos y animaciones pues claro, no transmite…
Qué pena me da la manía que está pillando la industria y los propios jugadores de querer que los juegos sean segundas películas. Ahora para que un juego sea bueno tiene que parecerse lo máximo posible a una película, con videos cada 2x3, argumento sencillito y masticadito para que nadie se pierda, y sobretodo que te digan dónde ir todo el rato, porque claro, en una película no queda bien que el prota este dando vueltas explorando y averiguando que hacer, y hacer puzles mucho menos…
Podréis tener los gustos que queráis, eso no es discutible, pero RE6 es un juego simple histórica y narrativamente, y normalito como juego de acción, le pese a quien le pese. Otra cosa es que te guste con amor lo que es y lo que ofrece, pero decir que es el mejor de la saga en muchos aspectos es columpiarse demasiado, duele leerlo y todo…
En RE2, el solo hecho de cruzarte las calles y llegar a la comisaria, con esa música, esa atmosfera solitaria y peligrosa que da, ponerte a buscar que hacer, probando cada puerta que ves y tal… Deja en bragas cualquier momento peliculero que tiene RE6, hombre porfavor…
Tepomaster escribió:Gente, es que no mameyes que para que papayas xD
Neta, es tan dificil de entender???
RE Classic (ReMake, Re2, Re3, etc) = Survival Horror
RE Modernos (RE4, RE5, REvelations, etc) = ¿Action Horro?
RE 6 (RE6) = Dramatic Horror
Como, pero como penes pretenden comparar juegos que no se parecen?! Es como comparar Metal Gear Peace Walker VS Metal Gear Acid!!!
¡¿Que les pasa por la cabeza?! No lo entiendo, que alguien me explique porque lo hacen!!!
RE 6 siempre (siempre, siempre, siempre, SIEMPRE SIEMPRE!!! SIEMPRE!!!! SIEMPRE, COÑO, SIEMPRE!!!) se anuncio como Dramatic Horror y me cuelgo de un testiculo si la historia no cumple su cometido (ser dramatica) ¿Demasiado dramatica? Puede ser, pero eso no le quita lo dramatica. Es como decir que una Coca cola no tiene azucar por tener demasiado azucar... No solo es contradictorio, sino total y absolutamente incoherente. Y ese es el gran error de RE6, pinches idiotas de Capcom ¿porque diablos lo numeraron? si en vez de RE6 se llamara, RE Depresion, RE Asses on fire, RE Chris Redemption NADIE se quejaria... Pero no, a huevo quieren un RE como los antiguos, un RE de esos que, ni aunque lo hicieran, te asustaria y ya no por el control, por los graficos o por la camara... simple y sencillamente por la historia... ya todos sabemos que esas cosas son "armas", como esperan que nos asustemos con ello??? Lo unico que puede mejorar el RE6, y lo hace, es crear una atmosfera de "ya nos cargo el payaso", y lo hace, con gente corriendo despavorida, con personas mutando, con infectado en crisalidas, con muertes a diestra y siniestra...
Es tambien tener ganas de ver mal las cosas, porque el juego es divertido, es dificil (quien diga que en infierno se la pasa papaloteando es un mentiroso), es novedoso, tiene una historia intrigante porque NO SOLO SE TRATA DE ADA, se trata de simmons, de quien diablos es jake, de que hace Sherry, de quien es Helena, de que esta haciendo Chris... Una serie de sucesos emotivos, intercalados a la perfeccion con cinematicas, dialogos y escenas de accion o suspenso que te mantienen jugando por horas seguidas!!!
Unos graficos muy buenos (los cuales se notan mas en la campaña de Chris) y dinamicas variadas...
Crees que la solucion es matar zombis??? Tomala! Porque con Leon hay una escena donde nunca dejan de salir y nunca dan mas municion.
Crees que la solucion es corre??? Tomala!! Porque con Chris varias escenas no puedes avanzar sin acabar con los enemigos.
Crees que la solucion es disparar a lo loco??? Tomala Doble!! Porque todos tienen enemigos que deben ser atacados en lugares especificos! Resaltando muchisimo el sistema cooperativo o cuello!!!
Crees que puedes pasar el juego con CQC??? Tomala Triple!! Porque los enemigos son mas rapidos que nunca y ya no eres invulnerable mientras realizas los ataques!!
RE6 te obliga a cambiar la forma de juego constantemente. No puedes pasar el juego simplemente jugando a lo wey...
Pesimo sistema de cubierta??? Claro! No es un Shotter!!!
No tiene elementos Survival??? Claro! No es un SH!!!
Demasiados videos??? Claro! Es Dramatic Horror!!!
Y hasta que la gente no sepa separar RE6 de los demas RE y verlo como un producto individual, no entederan realmente lo disfrutable que es este juego... lo cual es lamentable, porque como dije, es cierto que carece de rejugabilidad (mas de dos veces ya es vicio), y nunca podran abrir los ojos a lo que realmente se perdieron: un buen juego, NO UN BUEN RE CLASICO NI UN RE MODERNO, simple y sencillamente, un muy buen juego
Porque RE6 es como el ebrion cruzado de todo lo anteriormente mencionado, y como en la pelicula de Splice, habra quien lo vea feo y quien lo vea atractivo... pero eso no le quita lo bueno que es...
slash_94 escribió:Tepomaster escribió:Gente, es que no mameyes que para que papayas xD
Como, pero como penes pretenden comparar juegos que no se parecen?! Es como comparar Metal Gear Peace Walker VS Metal Gear Acid!!!
¡¿Que les pasa por la cabeza?! No lo entiendo, que alguien me explique porque lo hacen!!!
RE 6 siempre (siempre, siempre, siempre, SIEMPRE SIEMPRE!!! SIEMPRE!!!! SIEMPRE, COÑO, SIEMPRE!!!) se anuncio como Dramatic Horror y me cuelgo de un testiculo si la historia no cumple su cometido (ser dramatica) ¿Demasiado dramatica? Puede ser, pero eso no le quita lo dramatica. Es como decir que una Coca cola no tiene azucar por tener demasiado azucar... No solo es contradictorio, sino total y absolutamente incoherente. Y ese es el gran error de RE6, pinches idiotas de Capcom ¿porque diablos lo numeraron? si en vez de RE6 se llamara, RE Depresion, RE Asses on fire, RE Chris Redemption NADIE se quejaria... Pero no, a huevo quieren un RE como los antiguos, un RE de esos que, ni aunque lo hicieran, te asustaria y ya no por el control, por los graficos o por la camara... simple y sencillamente por la historia... ya todos sabemos que esas cosas son "armas", como esperan que nos asustemos con ello??? Lo unico que puede mejorar el RE6, y lo hace, es crear una atmosfera de "ya nos cargo el payaso", y lo hace, con gente corriendo despavorida, con personas mutando, con infectado en crisalidas, con muertes a diestra y siniestra...
Es tambien tener ganas de ver mal las cosas, porque el juego es divertido, es dificil (quien diga que en infierno se la pasa papaloteando es un mentiroso), es novedoso, tiene una historia intrigante porque NO SOLO SE TRATA DE ADA, se trata de simmons, de quien diablos es jake, de que hace Sherry, de quien es Helena, de que esta haciendo Chris... Una serie de sucesos emotivos, intercalados a la perfeccion con cinematicas, dialogos y escenas de accion o suspenso que te mantienen jugando por horas seguidas!!!
Unos graficos muy buenos (los cuales se notan mas en la campaña de Chris) y dinamicas variadas...
Crees que la solucion es matar zombis??? Tomala! Porque con Leon hay una escena donde nunca dejan de salir y nunca dan mas municion.
Crees que la solucion es corre??? Tomala!! Porque con Chris varias escenas no puedes avanzar sin acabar con los enemigos.
Crees que la solucion es disparar a lo loco??? Tomala Doble!! Porque todos tienen enemigos que deben ser atacados en lugares especificos! Resaltando muchisimo el sistema cooperativo o cuello!!!
Crees que puedes pasar el juego con CQC??? Tomala Triple!! Porque los enemigos son mas rapidos que nunca y ya no eres invulnerable mientras realizas los ataques!!
RE6 te obliga a cambiar la forma de juego constantemente. No puedes pasar el juego simplemente jugando a lo wey...
Y hasta que la gente no sepa separar RE6 de los demas RE y verlo como un producto individual, no entederan realmente lo disfrutable que es este juego... lo cual es lamentable, porque como dije, es cierto que carece de rejugabilidad (mas de dos veces ya es vicio), y nunca podran abrir los ojos a lo que realmente se perdieron: un buen juego, NO UN BUEN RE CLASICO NI UN RE MODERNO, simple y sencillamente, un muy buen juego
Porque RE6 es como el ebrion cruzado de todo lo anteriormente mencionado, y como en la pelicula de Splice, habra quien lo vea feo y quien lo vea atractivo... pero eso no le quita lo bueno que es...
No mames pinche wey!
No, ahora en serio, yo creo que tú mismo lo dices en tu explicación: nos quejamos porque, como bien resaltas, es una entrega numerada, y nuestras expectativas es que cumpla unos estándares mínimos, tomando como referencia las entregas anteriores. Es como si ahora sacan un hipotético Fifa 16 pero con las mecánicas del Fifa street. Sería una hecatombe jajaj
Tepomaster escribió:slash_94 escribió:Tepomaster escribió:Gente, es que no mameyes que para que papayas xD
No mames pinche wey!
No, ahora en serio, yo creo que tú mismo lo dices en tu explicación: nos quejamos porque, como bien resaltas, es una entrega numerada, y nuestras expectativas es que cumpla unos estándares mínimos, tomando como referencia las entregas anteriores. Es como si ahora sacan un hipotético Fifa 16 pero con las mecánicas del Fifa street. Sería una hecatombe jajaj
Y con esa respuesta me dices que tu eres de los que compran CoD y fifa cada año solamente por ser una saga reconocida. Lo mismo una y otra y otra y otra vez...
Vamos, que el dia que RE se vuelva tan repetitivo, abandono por completo la saga. Por eso no soporte CV... era tan pero tan pero tan mas de lo mismo, que apesar de tener buena historia se vuelve insoportable...
kikon69 escribió:re es la mejor saga de la historia precisamente por lo k dice tepomaster, reinventarse, gracias a eso, para mi, el mejor juego de ps1, ps2 y ps3...se llama re....y el juego k mas espero con ganas es re7...
gueilogema escribió:Siendo objetivos se nos pueden ocurrir varias sagas por encima de RE. Yo aporto una venga:
METAL GEAR SOLID
THumpER escribió:Totalmente cierto.
Metal gear solid es una clara y ejemplar saga que no ha cambiado a peor si no que con cada entrega ha ido ofreciendo mas y mas sin tener que cambiar el estilo de juego. La base y las mecanicas de juego son las de siempre ademas de aportar novedades jugables en cada entrega para hacerlo variado pero sin perder sus pilares centrales.
Es de las pocas sagas que no ha cambiado con los años.
ElSrStinson escribió:THumpER escribió:Totalmente cierto.
Metal gear solid es una clara y ejemplar saga que no ha cambiado a peor si no que con cada entrega ha ido ofreciendo mas y mas sin tener que cambiar el estilo de juego. La base y las mecanicas de juego son las de siempre ademas de aportar novedades jugables en cada entrega para hacerlo variado pero sin perder sus pilares centrales.
Es de las pocas sagas que no ha cambiado con los años.
No se que habras jugado tu, pero metal gear ha sufrido una de cambios brutales
En el 1 tenias que ser sigiloso a la fuerza (hablo de la saga solid, por cierto) o te curtian a tiros a la minima. Era necesario saber cuando tenias que esconderte, cuando golpear una pared... etc. En metal gear 4, empiezas ya con una metralleta, enseguida tienes un bazoka, junto con 42765478659264529 millones de armas , donde dices "una mas a la cole" en lugar "joder, alomejor ahora puedo sobrevivir" del 1. La absurda cantidad de mechas del 4 y la nula estrategia de algo tan simple como tirar una chaff para que las camaras no te detecten, eso no se ve en MGS4.
Las multiples fases de MGS4 ( la segunda con su fase de rastreo, coñazo terrible, el tercero de perseguir al maromo, el cuarto que intenta tirar de nostalgia barata o el quinto que bueno, es tan corto que no tiene mucho que decir) no se pueden comparar ni con el 1 ni con cualquiera de los anteriores. Y si nos metemos ya al 5...
No lo digo con intencion de malmeter, pero eso de que metal gear no ha cambiado se podria decir hasta el 3, porque el 4 y el 5 se parecen lo que yo te diga a los anteriores DD.
Sagas que no han cambiado se me ocurren los megaten, que las muertes instantáneas dan por culo como el primer dia, o los smash
kikon69 escribió:re es la mejor saga de la historia precisamente por lo k dice tepomaster, reinventarse, gracias a eso, para mi, el mejor juego de ps1, ps2 y ps3...se llama re....y el juego k mas espero con ganas es re7...
GRAN TORINO escribió:kikon69 escribió:re es la mejor saga de la historia precisamente por lo k dice tepomaster, reinventarse, gracias a eso, para mi, el mejor juego de ps1, ps2 y ps3...se llama re....y el juego k mas espero con ganas es re7...
Pues como RE7 se parezca a los clásicos y vuelvan a los orígenes de una vez te vas a llevas una decepción colega