› Foros › PlayStation 3 › Juegos
THumpER escribió:Esto es lo de siempre... nada nuevo bajo el sol por lo cual ya puede decir lo que quiera que tendra su opinion y yo la mia la cual no cambio en absoluto.
kikon69 escribió:THumpER escribió:Esto es lo de siempre... nada nuevo bajo el sol por lo cual ya puede decir lo que quiera que tendra su opinion y yo la mia la cual no cambio en absoluto.
K si, k lo k kieras.......buscando mi opinioón de + arriba en su día, he visto la tuya (9).
¿De verdad en esos niveles creeis k definir la calidad de un juego por encima de otro es objetiva?
Yo creo k NO.
...k no estamos hablando de Conan y God of war 3....
kikon69 escribió:Y habla aquél que defiende a muerte juegos como Halo, Mass Effect, Bioshocks, o Darksiders 2, juegos desangrables hasta el infinito….
ryo hazuki escribió:kikon69 escribió:Y habla aquél que defiende a muerte juegos como Halo, Mass Effect, Bioshocks, o Darksiders 2, juegos desangrables hasta el infinito….
No es por nada, pero cualquiera de esos juegos le dan 282820 patadas al Resident evil 6 y algunos como los mass effect le dejan en absoluta verguenza
A ver si ahora va a resultar que RE6 es el mejor juego de la historia y yo sin enterarme
kikon69 escribió:ryo hazuki escribió:kikon69 escribió:Y habla aquél que defiende a muerte juegos como Halo, Mass Effect, Bioshocks, o Darksiders 2, juegos desangrables hasta el infinito….
No es por nada, pero cualquiera de esos juegos le dan 282820 patadas al Resident evil 6 y algunos como los mass effect le dejan en absoluta verguenza
A ver si ahora va a resultar que RE6 es el mejor juego de la historia y yo sin enterarme
Con cualkiera de esos juegos encuentras un monton de gente k no les parecen nada del otro mundo. Con cualkiera de esos juegos, si te pones a sacar defectos como el de las coberturas tan habladas de RE6, los desangras como a cerdos en un matadero, tanto si lo kieres ver como si NO.
Y, puestos a hablar en concreto, puedo entender k, pese a sus defectos, y mis valoraciones personales subjetivas, Mass Effect puede ser un juego sobresaliente para akel k buske exactamente lo k ofrecen, por sobresalir en X; pero, con el resto, ni eso.
ryo hazuki escribió:Volvemos a lo mismo que se dijo antes, que un juego te guste mas no significa que sea mejor y RE6 no es mejor juego que ninguno de los tres Mass Effect ni de broma. Fijate que el ME3 aun siendo considerado el peor de la trilogia, lo veo muy superior en casi todo al RE6, asique ya ni hablamos del 1 y el 2.
RE6 objetivamente hablando es un juego de 7-8 ¿que a ti te parece un juego de 10? perfecto, pero eso no lo convierte en mejor juego, solo que te gusta mas (lo cual es respetable). Sin embargo dicha opinion deja de tener validez cuando dicha opinion personal, se intenta pasar como una verdad universal.
Porque no, ni RE6 es mejor que Uncharted, mass effect, halos o Bioshocks por mucho que el juego te guste mas que estos xD
Buste escribió:Lo que no se dan cuenta algunos es que una cosa son los GUSTOS de cada uno y otra la CALIDAD.......
Los Resident de antes son y seran recordados con el paso de los años,por su ambiente,sus enemigos,sus situaciones,su banda sonora,sus momentos de tension.
Que alguien me recuerde con el paso de los años de que se va a acordar las gente de este RE6 o el 5 Eso no quiere decir que por eso sea malo,es un juego entretenido pero no destaca o sobresale en nada.Un juego que quedara o a quedado en el olvido para la mayoria.
La gente cuando pronuncia el nombre de Resident evil que es lo que se le viene a la cabeza??Cris en modo rambo destruyendo helicopteros a diestro y siniestro??O esos momentos con Nemesis agobiandote,esa mansion en medio de la nada sin saber lo que nos espera??Esa ciudad llena de Zombis que cuando llegamos a una comisaria pensamos que encontramos refugio y nos llevamos una sorpresa??
La verdad solo tiene un camino y la saga a decaido en los ultimos años a pasos agigantados...obviamente siempre habra algunos que les guste ese cambio pero el sentir general de la gente es lo que manda y si yo pregunto aqui que que estilo prefieren si el RE Remake o el RE6 veriamos realmente el punto fuerte de esta saga y lo que la gente demanda,algo tan simple como eso
Capell escribió:Buste escribió:Lo que no se dan cuenta algunos es que una cosa son los GUSTOS de cada uno y otra la CALIDAD.......
Los Resident de antes son y seran recordados con el paso de los años,por su ambiente,sus enemigos,sus situaciones,su banda sonora,sus momentos de tension.
Que alguien me recuerde con el paso de los años de que se va a acordar las gente de este RE6 o el 5 Eso no quiere decir que por eso sea malo,es un juego entretenido pero no destaca o sobresale en nada.Un juego que quedara o a quedado en el olvido para la mayoria.
La gente cuando pronuncia el nombre de Resident evil que es lo que se le viene a la cabeza??Cris en modo rambo destruyendo helicopteros a diestro y siniestro??O esos momentos con Nemesis agobiandote,esa mansion en medio de la nada sin saber lo que nos espera??Esa ciudad llena de Zombis que cuando llegamos a una comisaria pensamos que encontramos refugio y nos llevamos una sorpresa??
La verdad solo tiene un camino y la saga a decaido en los ultimos años a pasos agigantados...obviamente siempre habra algunos que les guste ese cambio pero el sentir general de la gente es lo que manda y si yo pregunto aqui que que estilo prefieren si el RE Remake o el RE6 veriamos realmente el punto fuerte de esta saga y lo que la gente demanda,algo tan simple como eso
Ya no solo eso, si no que el otro día, que hablaban de números, se vio que en la época de PSX, con la difusión que había por entonces en cuanto a videjuegos, RE1/2 vendieron MAS de lo que ha vendido en la actualidad RE6 siendo una consola MUCHO mas pirateada que PS3-X360 y además, cuando los videjuegos no estaban del todo asentados como están en la actualidad.
Aquí está esa diferencia en ventas: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=re ... sort=Total
RE1-RE2-RE4 y RE5 vendieron mas que RE6. RE3 no, pero si mas copias en PSX que RE6 en PS3 o en X360. Y Resident Evil Remake/Zero no vendieron mas seguramente por su exclusividad por GameCube (por las pocas ventas de GameCube que habían -27 millones frente a 150 millones de PS2 - ) y porque el público de Nintendo busca otro tipo de producto, que principalmente proviene de la propia Nintendo. Si es que no hay mas que ver números para darse cuenta de que la saga ha decaído con el paso de los años.
PD: Y estoy contigo, Tukaram. Espero mucho de Revelations 2 viniendo de los creadores de Revelations 1, juego que me parece de lo mejor que ha parido la 3DS. Pero, al igual que a ti, me jodió sobremanera el hecho de que usaran esos bichos tan jodidamente raros, en vez de los zombies de toda la vida xD
SAKUYA escribió:una pregunta, recién me ha llegado el juego ( que rápidos los de xtralife )
hay un orden a seguir de cada capítulo o dá igual?
recién me he pasado el primero de Chris, pero antes de continuar quiero saber si hay un orden para enterarse mejor de la historia
por lo poco que he jugado me está gustando ^^
Tukaram escribió:SAKUYA escribió:una pregunta, recién me ha llegado el juego ( que rápidos los de xtralife )
recién me he pasado el primero de Chris, pero antes de continuar quiero saber si hay un orden para enterarse mejor de la historia
el orden es Este
- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada
PD: al creador del hilo deveria editarlo y incluirlos en el 1º post
vhaldemar escribió:recomendais el juego a 9,90 euros? o hay alguna version completa? es que de resident evil no estoy muy enterado.. decir que solo he jugado al 3 xD
saludos.
Capell escribió:vhaldemar escribió:recomendais el juego a 9,90 euros? o hay alguna version completa? es que de resident evil no estoy muy enterado.. decir que solo he jugado al 3 xD
saludos.
Recomendadísimo a ese precio. Precisamente a ese precio lo pillé yo en un pack junto con Deus Ex xD
vhaldemar escribió:Capell escribió:vhaldemar escribió:recomendais el juego a 9,90 euros? o hay alguna version completa? es que de resident evil no estoy muy enterado.. decir que solo he jugado al 3 xD
saludos.
Recomendadísimo a ese precio. Precisamente a ese precio lo pillé yo en un pack junto con Deus Ex xD
muchas gracias pues mañana quizas me baje al media markt, que tienen para parar un carro xD
l ohe tenido en las manos esta tarde pero no lo he pillado, y es que tambien tienen el lightning returns a 20.. xD (aunque el 13 y 13-2 no me gustaron)
En el que yo frecuento el Lightning Returns lo tenían a 30 =/ A 20 lo hubiera pillado, la verdad, y eso que el XIII no lo terminé, pero el LR solo por el sistema de combate me llama muccho la atención
gracias.
saludos.
vhaldemar escribió:recomendais el juego a 9,90 euros? o hay alguna version completa? es que de resident evil no estoy muy enterado.. decir que solo he jugado al 3 xD
saludos.
Capell escribió: no sufrirás el llamado "desprecio inicial de fan" que tenemos los que llevamos jugando a esta saga desde el principio, pues no es un RE al uso
Tukaram escribió:SAKUYA escribió:una pregunta, recién me ha llegado el juego ( que rápidos los de xtralife )
el orden es Este
- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada
PD: al creador del hilo deveria editarlo y incluirlos en el 1º post
Tukaram escribió:Habira que ver cual es la media esa
8 es mucha nota para RE6 de 7 no deveria pasar
Tepomaster escribió:Tukaram escribió:Habira que ver cual es la media esa
8 es mucha nota para RE6 de 7 no deveria pasar
La calificacion media de TODOS los videojuegos es de 8... siendo un poco mas quisquillosos la media viene siendo entre 80 y 88. Casi cualquier juego NO INDIE, lo vas a encontrar con una calificacion que oscila entre eso en la mayoria de las paginas, aunque existen sus claras excepciones de juegos "sobresalientes" y "aborrecibles"...
Tal vez no deberia pasar de 7, pero pasa facil, rapido y por merito propio.
Tepomaster escribió:Yo no le doy 100 ni de chiste a RE6, menos un 110 u 11 o cualquier otra calificacion irreal.
Como juego general mantiene una calificacion "ligeramente" encima de la media, pero si lo descuartizas y calificas por campañas, hay unas que se quitan el lastre y casi llegan a tope... Aun asi, admito que es un producto y se debe calificar como tal, no excluyendo las partes menos sobresalientes (lastima)
Tukaram escribió:Tepomaster escribió:Yo no le doy 100 ni de chiste a RE6, menos un 110 u 11 o cualquier otra calificacion irreal.
Como juego general mantiene una calificacion "ligeramente" encima de la media, pero si lo descuartizas y calificas por campañas, hay unas que se quitan el lastre y casi llegan a tope... Aun asi, admito que es un producto y se debe calificar como tal, no excluyendo las partes menos sobresalientes (lastima)
pues me alegro porque en tus primeros post no parecia eso ni de coña es mas aun asi has soltado alguna que otra perlita que tela
Tukaram escribió:...como hoy día si no metes multi ya parece que el juego es una puta mierda lo meten con calzador y pasa lo que pasa...
Capell escribió:RE6 tiene mucha calidad como juego en general, pero a los que somos fans de RE desde los clásicos y preferimos la jugabilidad clásica (que somos mayoría) nos defrauda un poco que haya tomado este camino. Como han dicho antes, para juegos de acción tienes muchos otros y mejores (si buscas acción frenética, ahí tienes los Gears of War, por ejemplo, infinitamente superiores a este en cuanto a jugabilidad). Sin embargo, si hubieran seguido con el estilo antiguo (o, al menos, el mismo estilo de RE4) habría sido mucho mejor
kikon69 escribió:Respecto a las " de la prepotencia, obviamente, me refiero "para mi", pues con el resto k pongo no hago más k incitar a cada uno a su propia opinión personal, por lo k NO, no veo prepotencia, pues no lo he dicho en el sentido de lo k yo os digo es misa para los demás, creo k se entendía.
Respecto a los aspectos objetivos, es cierto k algunos lo son, tanto como k muchos buenos aspectos objetivos pueden concluir una mierda de juego. Es decir, un juego es un TODO y pasando al ejemplo k mantienes DP tiene características objetivas de supermojon en muchos aspectos, pero el TODO, al menos para mi, hace k en global gane, y por goleada, a muchos otros juegos con + aspectos objetivos no mejores, sino dos mundos superiores.
TLOU, RE6, Biosok Infinity.
Te voy a obviar a B. I. porke me parece un juego objetiva y subjetivamente MALO, porke el 99% es acción con variedad cero y mala, y habla uno al k le gustan los juegos de acción.
Tb te puedo decir de lo objetivamente menos trabajados k están akellos juegos k solo ofrecen una primera persona, en tanto carecen del trabajo k lleva crear un moñaco, movimientos y jugabilidad congruentes, por el termino de calidad y trabajado hablado anteriormente. Con independencia de gustos....ya se sabe.
Y paso con TLOU, un juego k, para mi es de 10 peeeeeeero:
K a mucha gente se le hace tediosa su 1ª parte de juego (10 horas). Es una realidad, ya k si, claro k lo compra + gente, pues aunke no lo creas las notas y publicidad hacen k se compren los juegos, más hoy en día.
Donde he visto la peor IA, o una de las peores, en un videojuego. Si, estar en una cobertura y ver al pj de la ia k se pone a bailar delante mío viniendo y volviendo de su cobertura. Tb está Crysis 2, k se las traía, pero TLOU tiene sus cosillas.
Pasillero, lineal y con momentos prefijados, por cierto, momentazos.........como RE6 (Lo digo porke en este último hay críticas de ello).
JUgabilidad menos variada, especialmente depende del jugador.
Donde Ellie es invisible.......y sobre todo, pasamos si kieres, haber si lo entiendes, a compararlo con RE6.......
Donde puedo sentenciar.......ningun juego en ps3 me ha enganchado y divertido instantaneamente como RE6 vs no recuerdo juego con tramo final tan potente como el de TLOU. Para mi, estos dos juegos ofrecen lo contrario.
RE6 me ofrece una aventura de acción, con tintes o ambientación horror, de diversión y enganche inmediato y sin cesar, con suficiente variedad para k me lo acabe en 30 horas y tenga ganas de repetirlo de inmediato (ganas k no me ofrecen esos Uncharteds k nombrabas pese a durar, cuando menos, tres veces menos)...........vs TLOU me ofrece una propuesta + lenta e incluso cansina en algun rato, a cambio de dar un fruto final k sólo él ha sabido dar, no ofrece esa diversión instantanea, gratuita incesante, pero lo compagina con suficientes momentazos perfectamente colocados como para seguirlo con mucho interés y, en su tramo final, dar el fruto de ese "no tan bueno, no tan divertido", pero ahora, mejor. Para mi, son las propuestas bandera de los dos extremos de su tipo. RE6 iría, para mi gusto, seguido muy de cerca por Tomb Raider, k, en parte, tb se diferencia del resto por características similares. El resto de propuestas.......y mira k me gustan todas, pues soy de los k disfruto hasta con Terminator Salvation, las veo objetivamente inferiores, pero porke, para mi, es un hecho objetivo esa variedad y, en lo personal, algo k demando......para el k no, pues no será así........y objetiva-subjetivamente preferirá si kieres una propuesta objetivamente + repetitiva como pueda ser la de un Uncharted, un Alan Wake, un Dead Space 1 o un Biosok 1....
Tienen k ser dos propuestas extremedamente similares para lo k tu dices.
Buste escribió:Comparar una obra maestra como The last of us y ponerla a la altura del Resident evil 6 es que directamente te has fumado uno muy gordo,o no hemos jugado a los mismos juegos...
kikon69 escribió:Del argumento de Infinity, ni me acuerdo ya; k te sorprendiera a ti no significa k lo hiciera a mi k llevo viendo cine 36 años.
Capell escribió:Ahora, eso si, RE6 sin embargo si que es una historia que te sorprende, a pesar de ser una historia a lo Hollywood sin nada destacable, buena, pero común.
kikon69 escribió:Buste escribió:Comparar una obra maestra como The last of us y ponerla a la altura del Resident evil 6 es que directamente te has fumado uno muy gordo,o no hemos jugado a los mismos juegos...
Aprende a leer, k digo k son lo contrario en lo k ofrecen, leñe .
Tepomaster escribió:Bioshock infinity es realmente malo comparado con los anteriores... Solo por dar unos ejemplos:
-Carecemos de los distintos tipos de balas, lo cual quita estrategia al juego.
-Solo puedes portar dos armas; si bien puede considerarse que "eleva" la dificultad del juego, la verdad es que no te permite acostumbrarte a las armas (demas esta decir que abunda la municion, pero para distintas armas) y tira por un caño las mejoras que puedas hacer a algunas.
-Los portales estan mal implementados, de forma que no puedes abrir varios a la vez ni el oponente puede sacar provecho de ellos, lo cual le daria mas "realismo".
-Los rieles carecen de mas objetivo que huir. Es muy inutil atacar desde ellos y los enemigos hacen uso escaso de los mismo. Su unica justificacion viene con Handyman, un enemigo muy rapido.
Lo dejare hasta ahi. El juego tiene MUY BUENA HISTORIA. Cosa curiosa, pues creo que es mas que nada su historia y muy cuidado apartado tecnico lo que lo hizo ser de los mas valorados, igual que Uncharted: bonita historia, bonitos gráficos y demosle un diez...
En esta parte... en esta parte estaba haciendo una comparación de puntos fuertes entre TLOU y RE6... pero decidí borrarla ¿Porque la insistencia en comparar juegos? Mas aun cuando son géneros que nada tienen que ver entre ellos. La discusión no solo se volvió larga, sino ridícula; por mas objetivos que son (o intentan ser), unos u otros, la verdad es que mas que rebatir se la pasan desacreditándose unos a otros... Y eso es ridículo.
Es mejor centrarse en hablar de RE6 como un producto unico, calificando sus fallas y logros en base a su propia existencia...
ViKmEn escribió:...¿como os puede picar tanto que se diga que no es un juego sobresaliente como para crear paginas y paginas de discusión absurda, enrevesado cada vez más el tema, sacando más comparaciones lejanas, citando a medio hilo para contestar? Por no mencionar el tira y afloja de orgullo, de yo sé más que tu y tengo más razón... A algunos se os va la olla con el fanatismo, en serio, son videojuegos...
Es que con tal defenderlo y hacerlo quedar bien, no paráis de recurrir a la excusa de que no es como los antiguos. Esa excusa ya ha caído en el ridículo. Que si, que aquí todos tenemos mucha cultura del videojuego, hemos jugador los RE antiguos y sabemos que el 6 no es como esos, pero es que eso no le perdona o le suma puntos, desengañaos ya. El juego en si sigue cojeando en varios aspectos que no lo hacen sobresaliente ni en la saga ni en toda la industria.