[HO] Resident Evil 6

Tepomaster escribió:
ViKmEn escribió:...¿como os puede picar tanto que se diga que no es un juego sobresaliente como para crear paginas y paginas de discusión absurda, enrevesado cada vez más el tema, sacando más comparaciones lejanas, citando a medio hilo para contestar? Por no mencionar el tira y afloja de orgullo, de yo sé más que tu y tengo más razón... A algunos se os va la olla con el fanatismo, en serio, son videojuegos...

Es que con tal defenderlo y hacerlo quedar bien, no paráis de recurrir a la excusa de que no es como los antiguos. Esa excusa ya ha caído en el ridículo. Que si, que aquí todos tenemos mucha cultura del videojuego, hemos jugador los RE antiguos y sabemos que el 6 no es como esos, pero es que eso no le perdona o le suma puntos, desengañaos ya. El juego en si sigue cojeando en varios aspectos que no lo hacen sobresaliente ni en la saga ni en toda la industria.


No se, pero a mi parecer te acabas de desacreditar tu mismo en un solo comentario; esperaba un desenlace mas centrado como un "ya dejen de criticar otros juegos" (cosa que, por cierto, yo defiendo) o un "se necesita centrarse en el juego en cuestion"... Pero empezando, al igual que tantos otros que "defienden" RE6, a menoscabar la apreciacion de otros en un comentario donde tu mismo dices que no se debe hacer...

Buf...

Pero que el juego no sea sobresaliente no es porque lo diga yo, es porque es así. A estas alturas todavía no habéis aprendido a separar gustos personales de análisis. Es más, te diré que con todo este bombo del hilo me lo he vuelto a poner, quería volver a jugarlo, volver a comprobar como es el juego, y es que el solo me lo afirma, con ese control malillo, desacertado, querer apabullar con cantidad de movimientos que ni te hace falta usar, los escenarios se hacen cortísimos y lineales, por mucha jugabilidad que le hayan querido meter esta se ve limitada y cortada cada 2x3. Fases sin ton ni son quedándote encerrado matando enemigos o simplemente esperando que salte el video para seguir avanzando, pufff ¿y la parte de conducir el todoterreno o la moto? son lamentables, patéticas, se las podrían haber ahorrado, de verdad te lo digo, no le hacen ningún bien al juego. En el 5 están mejores resueltas las partes de los vehículos. El todoterreno no lo conduces vale, solo disparas, pero está mejor hecho, da el pego, es más emocionante, y la parte que conduces la barca por los poblados indígenas está a años luz de estas mierdas que han hecho con los vehículos del 6.

Es que en realidad no ofrece tanto como parece, hay muchos mapas, diferentes enemigos i situaciones, pero que estas o duran muy poco o se resumen a apretar unos botones, pero todo se basa en disparar y avanzar, y muchos juegos se resumen a eso, pero lo ejecutan mejor en el camino, te da esa sensación mas inmersiva, más solida y pulida. Mismamente el RE4, tiene un ritmo a años luz de este RE6, tú mientras lo vas jugando notas el increscendo, el cómo se va creando la movida, tiene más atmosfera, acompañada de un ritmo más aventurero, y encima notas que estás jugando una aventura larga, que no se interrumpe y va ganando escalones. Pero es que en RE6 por muchas 30 horas que dure, el ritmo es mucho más torpe, pero muchísimo, se interrumpe a cada rato, y si encima le añades lo lineal que es, es que se queda más pobre.

Pero fíjate que no digo que todo es malo, tampoco quiero hacer como vosotros, que por decir que el juego no es tan bueno lo pongo de mierda o desmerezco a otros, nada de eso, si tiene diversión y algunos buenos momentos, pero es que en general flojea en su ejecución. No hay más que ponérselo un rato y te das cuenta de que esta más mal hecho que el 4 y hasta que el 5.
Si yo opino que muchos lo juzgan mal, no tanto que no sepan de juegos, sino que lo ponen bajo lentes incorrectos XD

El juego de hecho esta muy bien cuidado en varios aspecto que te da coraje que la rejugabilidad se la hayan pasado por el arco del triunfo...

El control es malo? Malo para que? Para un shotter?
Porque la sensibilidad esta correcta, la cámara es ajustable, el apuntado es rápido; los movimientos son muy dinámicos que van desde correr hasta tirarse al piso. A diferencia de muchos juegos, tiene acciones automáticas como subir o saltar muros, dejando apretado el mismo botón sin tener que apretar uno adicional (cosa que pasa incluso con TLOU, y dificultad un poco desenvolverse en situaciones punta). Cubierta automática y sistema dinámico de cambio de armas (tu escoges en que posición ponerlas), curación rápida y el golpe rápido (o disparo rapido, depende del arma lol).
Sistema de estamina, que evita el abuso de combate cuerpo a cuerpo e incluso el golpe rápido. Movimientos naturales e incluso cuidado in game hasta los detalles mas pequeños (como que los personajes realmente muevan la boca al hablar entre ellos)... Entonces justifica como diablos el control es malo???
Todo el conjunto lo hace uno de los controles mas balanceados que he visto en muchísimos juegos...

Lo demás que planteas es meramente subjetivo por el hecho de que no te gusto la historia, porque yo podría decir que tiene unos momentazos cada dos por tres que solamente se ven cortados con Leon en la escena del agua, con Chris en la del barco y con Jake en la del hielo. Y con Ada es relativo... Asi que de eso no vamos a discutir.
Y ademas te puedes tirar por un tobogan o montar en un panda.

¿Que otro juego puede ofrecerte eso?.
Solo un apunte sobre Bioshock infinite lo de las 2 armas admito que es una cagada ok
pero lo de la municion NO en esa epoca no existia municion perforante ni incendiaria ni electrica ni nada parecido aun bastante hacen ofreciendote armamento automatico y lanzagranadas y tal

ademas las distintas municiones ofrecen estratergia hasta cierto punto en dificultades altas y contra Big Daddys no hay estrategia que valga porque basicamente acabas usanto todo lo que tienes encima para tumbarlos (y ya no hablemos contra las Big sisters)

sobre los portales capell es de la misma opinion que yo es un poder de Eli no tiene sentido que haya enemigos que puedan aprovecharlo cuando la gracia es que es una ventaja tulla contra ellos

y sobre los rieles eso de que es inutil atacar desde ellos va a ser que no si te lo planteas bien puedes planear emboscadas majas majas

sobre el control de RE6 cuando tiene cosas tan mal implementadas hasta el punto de no querer ni usarlas como el sistema de coberturas o el excesivo ABUSO de los putos QTE y un inventario cuanto menos confuso y por alguna estupida razon totalmente distinto por campaña (con lo facil que era haber dejado el sistema del RE4 )

nose yo si se lo puede considerar uno de los mas balanceados que hay la verdad

ViKmEn deacuerdo estoy sobretodo en lo de "no es como los clasicos" joder RE4 tampoco y el Revelations 3/4 de lo mismo pero son juegazos por propios meritos aun no siendo RE clasicos

Salu2
Si este juego no s llamase Resident Evil tendría una notaza. Largo, y con una historia variada y entremezclada (ya le gustaría a Evil Within).
Si queremos un RE clásico este juego es una mierda, pero como TPS es un gran juego.
gueilogema escribió:Buen juego? Si
Buen resident? No
Juego sobresaliente? Ni por asomo
Largo y variado? Ahí va servido

Conclusión: juego de notable bajo.

Exacto.
no es tan malo como quieren hacer ver algunos, de hecho, yo me lo pase de puta madre.
Eso si, no es un RE
A mi el control del RE 6 me sobra muchisimo el correr por defecto... los personajes corren demasiado en este juego y a veces para momentos de acercarte a una caja o algun objeto te ves corriendo tontamente. Vamos que las animaciones no van muy acordes a la realidad que ultimamente quieren poner en los juegos. Prefiero mas el estilo del revelations que tiene una velocidad mas acorde al estilo de juego y puedes disparar y recargar al moverte. Lo malo es que el apuntando es una mierda al ser un port de portatil... espero que para el revelations 2 este mas perfeccionado ese tema.
Hashfail escribió:Si este juego no s llamase Resident Evil tendría una notaza. Largo, y con una historia variada y entremezclada (ya le gustaría a Evil Within).
Si queremos un RE clásico este juego es una mierda, pero como TPS es un gran juego.

Ya,pero como se llama el juego???Entonces lo tengo que valorar como tal.Lo que pasa es que tienen mucha cara y le siguen poniendo ese nombre para vender mas y a los fans,pues como ellos nos la quieren colar mi valoracion como RE es DECEPCIONANTE!!!
Tepomaster escribió:Si yo opino que muchos lo juzgan mal, no tanto que no sepan de juegos, sino que lo ponen bajo lentes incorrectos XD

El juego de hecho esta muy bien cuidado en varios aspecto que te da coraje que la rejugabilidad se la hayan pasado por el arco del triunfo...

El control es malo? Malo para que? Para un shotter?
Porque la sensibilidad esta correcta, la cámara es ajustable, el apuntado es rápido; los movimientos son muy dinámicos que van desde correr hasta tirarse al piso. A diferencia de muchos juegos, tiene acciones automáticas como subir o saltar muros, dejando apretado el mismo botón sin tener que apretar uno adicional (cosa que pasa incluso con TLOU, y dificultad un poco desenvolverse en situaciones punta). Cubierta automática y sistema dinámico de cambio de armas (tu escoges en que posición ponerlas), curación rápida y el golpe rápido (o disparo rapido, depende del arma lol).
Sistema de estamina, que evita el abuso de combate cuerpo a cuerpo e incluso el golpe rápido. Movimientos naturales e incluso cuidado in game hasta los detalles mas pequeños (como que los personajes realmente muevan la boca al hablar entre ellos)... Entonces justifica como diablos el control es malo???
Todo el conjunto lo hace uno de los controles mas balanceados que he visto en muchísimos juegos...

Lo demás que planteas es meramente subjetivo por el hecho de que no te gusto la historia, porque yo podría decir que tiene unos momentazos cada dos por tres que solamente se ven cortados con Leon en la escena del agua, con Chris en la del barco y con Jake en la del hielo. Y con Ada es relativo... Asi que de eso no vamos a discutir.

¿Pero tú me estas vacilando o lo dices en serio? Encima tienes los santos cojones de compararlo con TLOU, como si por dejar apretado un botón y que el personaje ya escale lo haga mejor juego.

Ni siquiera eres capaz de aceptar que las partes de conducción son malísimas y sobran totalmente en el juego, y encima me dices que todo lo que digo es subjetivo porque no me gustó la historia. En serio compadre, ¿entiendes los conceptos de los que hablo?, razonas siquiera? Te pones a describirme los controles para defender que este es bueno, no tiene el menor sentido… Ya se para que sirve cada botón y las acciones que puedo hacer, pero estoy hablando de cómo ese aspecto jugable está implementado y como cumple su función a lo largo del juego, además de la fluideza del movimiento si, ¿a ti te parece que el personaje se mueva de manera fluida? No te parece algo tosco? Es que ahí ya me estás diciendo mucho, si no eres capaz de darte cuenta de eso…

Sin ánimo de ofender, parece que no entiendes lo que digo, he dado argumentos objetivos de sobra, analizando la jugabilidad, el desarrollo del juego, el ritmo, el dinamismo de las secuencias, y tu solo eres capaz de decirme que lo juzgo mal. No se sostiene por ningún lado lo que dices, solo hechas balones fuera hablando de otras cosas o entendiendo lo que digo a tu manera. Yo no soy ningún experto, pero tu no tienes mucha idea de analizar un producto, en este caso un videojuego, no soy yo el que necesita lentes.

Para el resto, yo no estoy defendiendo que el juego sea malisimo, pero tampoco es tan bueno como lo pintais muchos. De 8 para arriba, madre mia, espero que el RE7 no siga este camino.
Hashfail escribió:Si este juego no s llamase Resident Evil tendría una notaza. Largo, y con una historia variada y entremezclada (ya le gustaría a Evil Within).
Si queremos un RE clásico este juego es una mierda, pero como TPS es un gran juego.



Ni de coña entremezclar las historias no es lo mismo que REPETIR el mismo tramo con ptro pj una historia bien entremezclada son los escenarios A y B de RE2 la repeticion de situaciones con otro tio NO es lo mismo

anda que ....
Hashfail escribió:Si este juego no s llamase Resident Evil tendría una notaza. Largo, y con una historia variada y entremezclada (ya le gustaría a Evil Within).
Si queremos un RE clásico este juego es una mierda, pero como TPS es un gran juego.


Yo, por ejemplo, soy de los que piensan así, pero que es un juego que no merece mas de un 80. Estoy convencidísimo de que si el juego no se llamara Resident Evil habría sido un fracaso en ventas (vamos, que en vez de vender 4,5 millones, habrían vendido unos 2-3, no mas). Este juego, es un juego que está alrededor del 8 en términos generales, pero no sube de ahí. ¿Por que? Pues porque, para la época en la que salió, tenía características que no sorprendían, un control inferior a otros juegos del mismo género (que ojo, que controles no solo engloban las posibilidades que te ofrece. Si así fuera, Deadly Premonition tendría uno de los mejores controles de la generación, que por dejarte te dejan hasta poner el parabrisas y los intermitentes del coche. Influye mucho la ejecución de esos controles, y en RE6 se antoja tosca), gráficos solo algo superiores a la media y, su jugabilidad se vuelve repetitiva después de 8-10 horas jugándolo, además de jugablemente horribles en las zonas de coches, motos y demás. Aquí poca gente (o ninguna) esté diciendo que sea un mal juego, pero hay gente que lo ha comparado con reales obras maestras y ahí, en esas comparaciones, es donde este juego (como RE y como juego sin RE de nombre) recibe por todos lados, pues ni es una obra maestra general ni, mucho menos, dentro de su saga.
Tukaram escribió: en esa epoca no existia municion perforante ni incendiaria ni electrica ni nada parecido aun bastante hacen ofreciendote armamento automatico y lanzagranadas y tal




¿En que epoca?. ¿En la epoca en que se crearon ciudades en el cielo y en la profundidad del oceano, habia gente con poderes y robots gigantescos?.
Tukaram escribió:
Hashfail escribió:Si este juego no s llamase Resident Evil tendría una notaza. Largo, y con una historia variada y entremezclada (ya le gustaría a Evil Within).
Si queremos un RE clásico este juego es una mierda, pero como TPS es un gran juego.



Ni de coña entremezclar las historias no es lo mismo que REPETIR el mismo tramo con ptro pj una historia bien entremezclada son los escenarios A y B de RE2 la repeticion de situaciones con otro tio NO es lo mismo

anda que ....

Anda que qué?
Yo creo que precisamente si el juego no se llamara Resident Evil habria pasado completamente desapercibido, porque el nombre tira y mucho (tanto para bien como para mal)

Por poner un ejemplo, Vanquish le pega 200 vueltas al RE6 como juego de accion y es un juego generalmente mucho mas desconocido para el gran publico que el RE6
ryo hazuki escribió:Yo creo que precisamente si el juego no se llamara Resident Evil habria pasado completamente desapercibido, porque el nombre tira y mucho (tanto para bien como para mal)

Por poner un ejemplo, Vanquish le pega 200 vueltas al RE6 como juego de accion y es un juego generalmente mucho mas desconocido para el gran publico que el RE6


Habria vendido menos, pero es muy posible que se le hubiera valorado mas.

En cuanto a Vanquish, todo es segun los gustos personales. Yo no pude ni pasar de la primera hora de juego.
tauchachol escribió:
Tukaram escribió: en esa epoca no existia municion perforante ni incendiaria ni electrica ni nada parecido aun bastante hacen ofreciendote armamento automatico y lanzagranadas y tal




¿En que epoca?. ¿En la epoca en que se crearon ciudades en el cielo y en la profundidad del oceano, habia gente con poderes y robots gigantescos?.



sabes perfectamente a lo que me refiero no mezclemos cosas

Infinite es ANTERIOR a los otros por lo tanto tiene que tener algunas cosas no tan avanzadas
ryo hazuki escribió:Yo creo que precisamente si el juego no se llamara Resident Evil habria pasado completamente desapercibido, porque el nombre tira y mucho (tanto para bien como para mal)
Por poner un ejemplo, Vanquish le pega 200 vueltas al RE6 como juego de accion y es un juego generalmente mucho mas desconocido para el gran publico que el RE6

Que tal:
Vanquish... GRAN juego pero a mi criterio NADA que ver con Resident Evil 6. Aún así comprendo tu perspectiva y estoy de acuerdo.
Tukaram escribió:
tauchachol escribió:
Tukaram escribió: en esa epoca no existia municion perforante ni incendiaria ni electrica ni nada parecido aun bastante hacen ofreciendote armamento automatico y lanzagranadas y tal




¿En que epoca?. ¿En la epoca en que se crearon ciudades en el cielo y en la profundidad del oceano, habia gente con poderes y robots gigantescos?.



sabes perfectamente a lo que me refiero no mezclemos cosas

Infinite es ANTERIOR a los otros por lo tanto tiene que tener algunas cosas no tan avanzadas


¿Las diferentes municiones te parecen algo mas avanzado a que una ciudad este en el cielo y haya robots gigantes?.
Si no pusieron lo de las distintas municiones es porque no les dio por ahi, no porque no tuviera sentido.
Aver por partes en spoiler porque eso to pinta nada aki
el 95% de TODA la tecnologia de Columbia sale de robar tecnologia futurista de Rapture salvo el tema de la cudad flotante que eso es obra de Lutece y es la unica tecnologia REAL 100% columbia (y los desgarros claro) el resto de todo esta basado en ingenieria en base a tecnologia de rapture de otros robos a base de usar los desgarros

teniendo en cuenta que lo que les interesaba era hacerse con el tema de los plasmidos lo de los voxafonos poder fabricar Big Daddys etc etc pues es normal que que de poder hacerse con tecnologia de municiones no le dieran prioridad sin haber explotado antes el resto de tecnologia que podian usar y explotar muchisimo mas que poder tener balas perforantes o no porque era de lejos mucho mas rentable centrarse en esos avances 1º


no tiene nada que ver con una ciudad que vuela o poseer robots

ademas volvemos a lo de siempre es Bioshock INFINITE no Bioshock Zero o Bioshock 3 no tiene porque incluir las mismas cosas es mas ironicamente con esta saga siempre pasa lo mismo


Salu2
Tukaram escribió:Solo un apunte sobre Bioshock infinite lo de las 2 armas admito que es una cagada ok
pero lo de la municion NO en esa epoca no existia municion perforante ni incendiaria ni electrica ni nada parecido aun bastante hacen ofreciendote armamento automatico y lanzagranadas y tal

ademas las distintas municiones ofrecen estratergia hasta cierto punto en dificultades altas y contra Big Daddys no hay estrategia que valga porque basicamente acabas usanto todo lo que tienes encima para tumbarlos (y ya no hablemos contra las Big sisters)

sobre los portales capell es de la misma opinion que yo es un poder de Eli no tiene sentido que haya enemigos que puedan aprovecharlo cuando la gracia es que es una ventaja tulla contra ellos

y sobre los rieles eso de que es inutil atacar desde ellos va a ser que no si te lo planteas bien puedes planear emboscadas majas majas

sobre el control de RE6 cuando tiene cosas tan mal implementadas hasta el punto de no querer ni usarlas como el sistema de coberturas o el excesivo ABUSO de los putos QTE y un inventario cuanto menos confuso y por alguna estupida razon totalmente distinto por campaña (con lo facil que era haber dejado el sistema del RE4 )

Salu2


Sobre Bioshock Infinity: esta situado en una realidad alternativa, entiendase otro universo. Facilmente se pueden pasar por el arco del triunfo que la municion no haya sido inventada (por cierto, aun a la fecha no existe municion electrica y eso no importo, cierto?) y simplemente agregarla. Ademas no era necesario dividirla en esas, pudieron implementar un nuevo tipo de municion como municion casera y normal, donde una podria ser mas facil de conseguir pero menos fuerte... Pretextos hay muchos, simplemente no se hizo...

Y retomando RE6, en que dificultad lo pasaste?? Cagado de facil?? porque la estamina te impide abusar de esas habilidades, y aunque hay una habilidad para subir la estamina, aun asi sigue siendo muy escasa la ayuda y contra muchisimos enemigos no es util...
Tirarse al suelo, esperar 1 segundo, estamina llena.
Tepomaster escribió:
Tukaram escribió:Solo un apunte sobre Bioshock infinite lo de las 2 armas admito que es una cagada ok
pero lo de la municion NO en esa epoca no existia municion perforante ni incendiaria ni electrica ni nada parecido aun bastante hacen ofreciendote armamento automatico y lanzagranadas y tal

ademas las distintas municiones ofrecen estratergia hasta cierto punto en dificultades altas y contra Big Daddys no hay estrategia que valga porque basicamente acabas usanto todo lo que tienes encima para tumbarlos (y ya no hablemos contra las Big sisters)

sobre los portales capell es de la misma opinion que yo es un poder de Eli no tiene sentido que haya enemigos que puedan aprovecharlo cuando la gracia es que es una ventaja tulla contra ellos

y sobre los rieles eso de que es inutil atacar desde ellos va a ser que no si te lo planteas bien puedes planear emboscadas majas majas

sobre el control de RE6 cuando tiene cosas tan mal implementadas hasta el punto de no querer ni usarlas como el sistema de coberturas o el excesivo ABUSO de los putos QTE y un inventario cuanto menos confuso y por alguna estupida razon totalmente distinto por campaña (con lo facil que era haber dejado el sistema del RE4 )

Salu2


Sobre Bioshock Infinity: esta situado en una realidad alternativa, entiendase otro universo. Facilmente se pueden pasar por el arco del triunfo que la municion no haya sido inventada (por cierto, aun a la fecha no existe municion electrica y eso no importo, cierto?) y simplemente agregarla. Ademas no era necesario dividirla en esas, pudieron implementar un nuevo tipo de municion como municion casera y normal, donde una podria ser mas facil de conseguir pero menos fuerte... Pretextos hay muchos, simplemente no se hizo...

Y retomando RE6, en que dificultad lo pasaste?? Cagado de facil?? porque la estamina te impide abusar de esas habilidades, y aunque hay una habilidad para subir la estamina, aun asi sigue siendo muy escasa la ayuda y contra muchisimos enemigos no es util...


RE6, en su máxima dificultad de primeras es MUY jodido. RE6, en su máxima dificultad, con munición infinita y las habilidades maximizadas es MUY fácil. Depende de por que lado lo mires (pero dudo que mucha gente lo haya jugado en la máxima dificultad de primeras).
Tepomaster escribió:
Tukaram escribió:Solo un apunte sobre Bioshock infinite lo de las 2 armas admito que es una cagada ok
pero lo de la municion NO en esa epoca no existia municion perforante ni incendiaria ni electrica ni nada parecido aun bastante hacen ofreciendote armamento automatico y lanzagranadas y tal

ademas las distintas municiones ofrecen estratergia hasta cierto punto en dificultades altas y contra Big Daddys no hay estrategia que valga porque basicamente acabas usanto todo lo que tienes encima para tumbarlos (y ya no hablemos contra las Big sisters)

sobre los portales capell es de la misma opinion que yo es un poder de Eli no tiene sentido que haya enemigos que puedan aprovecharlo cuando la gracia es que es una ventaja tulla contra ellos

y sobre los rieles eso de que es inutil atacar desde ellos va a ser que no si te lo planteas bien puedes planear emboscadas majas majas

sobre el control de RE6 cuando tiene cosas tan mal implementadas hasta el punto de no querer ni usarlas como el sistema de coberturas o el excesivo ABUSO de los putos QTE y un inventario cuanto menos confuso y por alguna estupida razon totalmente distinto por campaña (con lo facil que era haber dejado el sistema del RE4 )

Salu2


Sobre Bioshock Infinity: esta situado en una realidad alternativa, entiendase otro universo. Facilmente se pueden pasar por el arco del triunfo que la municion no haya sido inventada (por cierto, aun a la fecha no existe municion electrica y eso no importo, cierto?) y simplemente agregarla. Ademas no era necesario dividirla en esas, pudieron implementar un nuevo tipo de municion como municion casera y normal, donde una podria ser mas facil de conseguir pero menos fuerte... Pretextos hay muchos, simplemente no se hizo...

Y retomando RE6, en que dificultad lo pasaste?? Cagado de facil?? porque la estamina te impide abusar de esas habilidades, y aunque hay una habilidad para subir la estamina, aun asi sigue siendo muy escasa la ayuda y contra muchisimos enemigos no es util...

Es que es eso, en Veterano ya es imposible abusar de nada, porque te matan en seguida. Y en Profesional y No Hope directamente es más fácil sobrevivir si no tocas el mando que si te lanzas al melee.

Pero da igual, estás hablando con alguien que en su momento reconoció que le gustaba el juego. No odio el juego, odia que le guste el juego. No vas a llegar a nada lógico ni coherente.

Además, está de moda criticar tooooodo lo que salga de RE, es una batalla perdida.

Capell escribió:
Tepomaster escribió:
Tukaram escribió:Solo un apunte sobre Bioshock infinite lo de las 2 armas admito que es una cagada ok
pero lo de la municion NO en esa epoca no existia municion perforante ni incendiaria ni electrica ni nada parecido aun bastante hacen ofreciendote armamento automatico y lanzagranadas y tal

ademas las distintas municiones ofrecen estratergia hasta cierto punto en dificultades altas y contra Big Daddys no hay estrategia que valga porque basicamente acabas usanto todo lo que tienes encima para tumbarlos (y ya no hablemos contra las Big sisters)

sobre los portales capell es de la misma opinion que yo es un poder de Eli no tiene sentido que haya enemigos que puedan aprovecharlo cuando la gracia es que es una ventaja tulla contra ellos

y sobre los rieles eso de que es inutil atacar desde ellos va a ser que no si te lo planteas bien puedes planear emboscadas majas majas

sobre el control de RE6 cuando tiene cosas tan mal implementadas hasta el punto de no querer ni usarlas como el sistema de coberturas o el excesivo ABUSO de los putos QTE y un inventario cuanto menos confuso y por alguna estupida razon totalmente distinto por campaña (con lo facil que era haber dejado el sistema del RE4 )

Salu2


Sobre Bioshock Infinity: esta situado en una realidad alternativa, entiendase otro universo. Facilmente se pueden pasar por el arco del triunfo que la municion no haya sido inventada (por cierto, aun a la fecha no existe municion electrica y eso no importo, cierto?) y simplemente agregarla. Ademas no era necesario dividirla en esas, pudieron implementar un nuevo tipo de municion como municion casera y normal, donde una podria ser mas facil de conseguir pero menos fuerte... Pretextos hay muchos, simplemente no se hizo...

Y retomando RE6, en que dificultad lo pasaste?? Cagado de facil?? porque la estamina te impide abusar de esas habilidades, y aunque hay una habilidad para subir la estamina, aun asi sigue siendo muy escasa la ayuda y contra muchisimos enemigos no es util...


RE6, en su máxima dificultad de primeras es MUY jodido. RE6, en su máxima dificultad, con munición infinita y las habilidades maximizadas es MUY fácil. Depende de por que lado lo mires (pero dudo que mucha gente lo haya jugado en la máxima dificultad de primeras).

Yo jugué en Veterano de primeras. Y morí bastantes veces, sobre todo cuando intentaba apurar a melee. Así es imposible. Luego con diferentes bosses y tal, también, pero vamos que hasta que entendí que el melee no es abusable morí bastante.

Y luego eso de jugar con balas infinitas y directamente con todo al máximo, me parece absurdo criticar la dificultad del juego jugando así. Es como ponerte un truco de invencibilidad y quejarte porque no te matan nunca.
Yo siempre empiezo los juegos de sagas (GoW, RE, Crysis, etc) en la siguiente dificultad a normal (que me hago bolas, pero creo que fue profesional). De buenas a primeras No Hope (o infierno) no estaba disponible, asi que obvio nadie se lo podia pasar asi en una primer jugada... Otro punto a tener en cuenta es que se debe jugar Co-op, porque en solo hicieron la cagada (no se porque, no me cuadra) de darte un compañero con municion infinita e inmortal...

Pero bueno, yo lo jugue co-op en la siguiente dificultad a la normal; nunca pude abusar en esa primer pasada de los ataques QCQ ni el disparo rapido. Siempre habra la forma de abusar en una segunda pasada (mencione ya que RE6 no tiene rejugabilidad??), pero en la primera es toda una experiencia que no se ve cortada sino aumentada por estos elementos... aunque no deja de ser gracioso el movimiento del disparo rapido con el rifle de francotirador XD
Que coño tiene que ver la dificultad de RE con que le metan chorricientos millones de Quick Time events ?

y no jamas me paso ningun juego en facil ni en coop la 1º partida tampoco

y como dice Spark con ese truco la estamina no es un problema en ningun nivel de dificultad (que porcierto tampoco entiendo igual mente que tiene que ver la estamina con la abrumadora cantidad de absurdos QTE del juego )

ya me lo explicaras porque no lo pillo la verdad

y porcierto ya que lo mencionas jugar a RE6 en coop facilita muchiiiiiisimo cualquier nivel de dificultad por alto que sea tener 2 mentes pensantes capaces de hablar entre ellas supera y por mucho a tener que aguantar a una IA retrasada perdida


PD: como siempre cachuli tus paridas absurdeces y ataques personales me hacen que me descojone para variar si el juego me gusta y digo que es un juego de 7/ 7,5 y tiene tanto cosas buenas como malas como voy a odiar que me guste el juego ? anda que [+risas] [+risas] [+risas]

no soy un masoca de todas formas que va a decir alguien que se cree con fe ciega y da igual que le demuestes lo contrario que RESIDENT EVIL 2 3 Code Veronica y Zero son shooters de accion y no Survival Horror

y si segun el esta TAN de moda criticar todo lo que sale de RE donde estan las criticas del Revelations o de los Chronicles ? a no que no existe tal moda realmente salvo en tu inmaginacion

Salu2
Joder, que me suban un video donde te tires al suelo y recarges la estamina en tres segundos (les regalo dos mas) para demostrar que eso es cierto, SIN TENER EQUIPADA NINGUNA HABILIDAD. Hablamos de una primera pasada y eso que mencionan es una mentira...
ES-Cachuli escribió:Yo jugué en Veterano de primeras. Y morí bastantes veces, sobre todo cuando intentaba apurar a melee. Así es imposible. Luego con diferentes bosses y tal, también, pero vamos que hasta que entendí que el melee no es abusable morí bastante.

Y luego eso de jugar con balas infinitas y directamente con todo al máximo, me parece absurdo criticar la dificultad del juego jugando así. Es como ponerte un truco de invencibilidad y quejarte porque no te matan nunca.


¿Donde he hecho yo una crítica? O.o

Su dificultad máxima es jodidamente difícil si la coges como primera dificultad. Pero si no lo juegas como primera dificultad (y te lo pasas antes en alguna otra), el juego te da unas ciertas facilidades que hace que, al jugar en esa dificultad, se vuelva muchísimo mas ameno, bastante mas fácil de hecho. No usar esas cosas es como el que quiere pasarse un RPG sin subir de nivel o sin cambiar de arma. Claramente sube muchísimo la dificultad jugarlo así, pero si el juego te da facilidades, ¿por que no tenerlas en cuenta? No es comparable para nada a usar un truco/cheat/hack o cualquier cosa de esas, mas que nada porque son opciones disponibles dentro del propio juego con las cuales haces progresar a tu personaje.

Y Tepo, si mal no recuerdo son 5 dificultades: Fácil, Normal, Veterano, Profesional y No Hope. Creo que era así, pero no estoy seguro xD
Capell escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo jugué en Veterano de primeras. Y morí bastantes veces, sobre todo cuando intentaba apurar a melee. Así es imposible. Luego con diferentes bosses y tal, también, pero vamos que hasta que entendí que el melee no es abusable morí bastante.

Y luego eso de jugar con balas infinitas y directamente con todo al máximo, me parece absurdo criticar la dificultad del juego jugando así. Es como ponerte un truco de invencibilidad y quejarte porque no te matan nunca.


¿Donde he hecho yo una crítica? O.o

Su dificultad máxima es jodidamente difícil si la coges como primera dificultad. Pero si no lo juegas como primera dificultad (y te lo pasas antes en alguna otra), el juego te da unas ciertas facilidades que hace que, al jugar en esa dificultad, se vuelva muchísimo mas ameno, bastante mas fácil de hecho. No usar esas cosas es como el que quiere pasarse un RPG sin subir de nivel o sin cambiar de arma. Claramente sube muchísimo la dificultad jugarlo así, pero si el juego te da facilidades, ¿por que no tenerlas en cuenta? No es comparable para nada a usar un truco/cheat/hack o cualquier cosa de esas, mas que nada porque son opciones disponibles dentro del propio juego con las cuales haces progresar a tu personaje.

Has dicho lo de la munición infinita, y eso es un truco "desbloqueable".
Has dicho que con habilidades se puede pasar fácil en veterano, y eso no es cierto. Y en profesional menos. Y en No Hope es un reto incluso con todas las cosas.

Además es que no es ni obligatorio ni recomendable empezar una partida con todas esas cosas. Yo cuando empecé la segunda partida en No Hope, empecé de 0, sin armas ni nada. Porque la dificultad es gradual. Si empiezas con todas esas cosas, las primeras 3/4 partes del juego son un paseo (menos en No Hope que te matan de 2 toques o menos).

No es comparable a pasarse un RPG sin subir de nivel. Es más bien como empezar un RPG directamente a nivel 99.
Tepomaster escribió:Joder, que me suban un video donde te tires al suelo y recarges la estamina en tres segundos (les regalo dos mas) para demostrar que eso es cierto, SIN TENER EQUIPADA NINGUNA HABILIDAD. Hablamos de una primera pasada y eso que mencionan es una mentira...


¿Mentira? Lo que tu digas... Y bueno lo de un segundo es un decir, pero sí en 3 segundos como mucho la tienes y encimas puedes ir rodando para esquivar los ataques. Vamos que: patada o disparo rápido + croqueta = instant win.
Tepomaster escribió:Joder, que me suban un video donde te tires al suelo y recarges la estamina en tres segundos (les regalo dos mas) para demostrar que eso es cierto, SIN TENER EQUIPADA NINGUNA HABILIDAD. Hablamos de una primera pasada y eso que mencionan es una mentira...


Te voy a hacer el favor

no es agacharse pero vale igualmente para lo dicho

https://www.youtube.com/watch?v=BAKlKNDqfmE

ahora vuelve a decir que es mentira

Salu2
ES-Cachuli escribió:
Capell escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo jugué en Veterano de primeras. Y morí bastantes veces, sobre todo cuando intentaba apurar a melee. Así es imposible. Luego con diferentes bosses y tal, también, pero vamos que hasta que entendí que el melee no es abusable morí bastante.

Y luego eso de jugar con balas infinitas y directamente con todo al máximo, me parece absurdo criticar la dificultad del juego jugando así. Es como ponerte un truco de invencibilidad y quejarte porque no te matan nunca.


¿Donde he hecho yo una crítica? O.o

Su dificultad máxima es jodidamente difícil si la coges como primera dificultad. Pero si no lo juegas como primera dificultad (y te lo pasas antes en alguna otra), el juego te da unas ciertas facilidades que hace que, al jugar en esa dificultad, se vuelva muchísimo mas ameno, bastante mas fácil de hecho. No usar esas cosas es como el que quiere pasarse un RPG sin subir de nivel o sin cambiar de arma. Claramente sube muchísimo la dificultad jugarlo así, pero si el juego te da facilidades, ¿por que no tenerlas en cuenta? No es comparable para nada a usar un truco/cheat/hack o cualquier cosa de esas, mas que nada porque son opciones disponibles dentro del propio juego con las cuales haces progresar a tu personaje.

Has dicho lo de la munición infinita, y eso es un truco "desbloqueable".
Has dicho que con habilidades se puede pasar fácil en veterano, y eso no es cierto. Y en profesional menos. Y en No Hope es un reto incluso con todas las cosas.

Además es que no es ni obligatorio ni recomendable empezar una partida con todas esas cosas. Yo cuando empecé la segunda partida en No Hope, empecé de 0, sin armas ni nada. Porque la dificultad es gradual. Si empiezas con todas esas cosas, las primeras 3/4 partes del juego son un paseo (menos en No Hope que te matan de 2 toques o menos).

No es comparable a pasarse un RPG sin subir de nivel. Es más bien como empezar un RPG directamente a nivel 99.


Cierto que es desbloqueable y que no puedes usarlo hasta pasarte las 4 campañas por primera vez. Pero, una vez mas, es una opción del propio juego, no estás haciendo ningún tipo de exploit, ni usando nada externo al juego para obtener esa munición infinita, te la ofrece el juego. Tampoco estoy diciendo que esto le quite o ponga puntos al juego, NO es una crítica, es simple información y para nada inventada.

Y si que es comparable a pasarse un RPG sin subir de nivel. Si no aprendes habilidades, tu personaje no se ha modificado desde el comienzo, al igual que si en un RPG no cambias de armas o subes de nivel, tu personaje sigue siendo el mismo que al principio. Pero, al igual que en un RPG puedes hacer un New Game + (en la mayoría de ellos) sin tener que empezar desde nivel 1 de nuevo, en este puedes hacer un "New Game +" con munición infinita (si tienes los puntos suficientes, que lo que es desbloqueable es la munición infinita para cada arma, no la opción de munición infinita, eso viene de serie y activada además).

Y repito, NO estoy criticando el juego por ello, que ya he dicho que el juego tiene una dificultad exagerada en sus niveles mas altos, pero dudo que el 99% de los que comentan aquí de dificultad tal o dificultad cual, se lo hayan pasado en mas de Veterano sin usar munición infinita y estar a tope de habilidades (tanto los que critican como los que defienden). Últimamente ya ni se puede hablar macho, se dice cualquier cosa y ya es una crítica. Es que vamos, lee mis comentarios anteriores macho. ¿Donde critico la dificultad? Es que en serio, me gustaría ver donde si quiera he desmerecido la dificultad o algo xD
Spark89 escribió:
Tepomaster escribió:Joder, que me suban un video donde te tires al suelo y recarges la estamina en tres segundos (les regalo dos mas) para demostrar que eso es cierto, SIN TENER EQUIPADA NINGUNA HABILIDAD. Hablamos de una primera pasada y eso que mencionan es una mentira...


¿Mentira? Lo que tu digas... Y bueno lo de un segundo es un decir, pero sí en 3 segundos como mucho la tienes y encimas puedes ir rodando para esquivar los ataques. Vamos que: patada o disparo rápido + croqueta = instant win.


Ve tu a decir como es posible eso, porque con Chris nunca pude hacer eso... No solo el hecho de que la stamina por si misma es inutil en su escenario, pues los enemigos te atacan a larga distancia, sino porque aun en el suelo te siguen disparando y enemigos como Ogroman y Napad tienen una muy buena punteria incluso estando en el suelo (tambien los Strelat, los cuales lamentablemente tienen una aparicion muy breve).

Con Leon esta de mas decir que el gordo y bloodshot no pueden ser vencido con estamina (aunque con QTE es cierto que el Bloodshot puede ser derrotado... QTE que considero muy dificiles de acertar, pero eso ya es subjetivo), y tambien tienen buena punteria. Un solo bloodshot me gasto toda mi barra de estamina y todavia tuve que seguir disparando... por no agregar que debes cuidarte de otros enemigos (los bloodshot nunca salen solos)

Ve tu a saber quien se atreve a agarrar a karatazos al de la sierra o algún jefe en general (lepotista puede matarte con sangre al maximo); e incluso agrego a los enemigos que se parte en pedazos (olvide su nombre) los cuales reviven tras cierto tiempo y matarlos a golpes resulta tan lento que ya estan vivos cuando terminaste con todas sus partes...

edit

Lo pase solo dos veces y ambas en veterano (segun la tabla de dificultad proporcionada). Comence a jugarlo en No hope, pasando por alto directamente profesional, pero me parecio obsceno el aumento de dificultad; de hecho no solo obsceno, sino mal hecho. Un aumento de enemigos y disminución de municion... no aumento del daño que te hacen...
Que razon tienes capell si se dice cualquier cosa y ya estan los de siempre soltando chorradas como que esta de moda criticar resident evil

porcierto si usar habilidades en RE6 en tu 2º vuelta es hacer trampas jugar el NG+ de Dark souls con los niveles y objetos obtenidos en la anterior partida tambien lo es ?

Tepomaster por lo que pones veo que has pasao del "falso" video que he puesto no ?
Tepomaster escribió:
Spark89 escribió:
Tepomaster escribió:Joder, que me suban un video donde te tires al suelo y recarges la estamina en tres segundos (les regalo dos mas) para demostrar que eso es cierto, SIN TENER EQUIPADA NINGUNA HABILIDAD. Hablamos de una primera pasada y eso que mencionan es una mentira...


¿Mentira? Lo que tu digas... Y bueno lo de un segundo es un decir, pero sí en 3 segundos como mucho la tienes y encimas puedes ir rodando para esquivar los ataques. Vamos que: patada o disparo rápido + croqueta = instant win.


Ve tu a decir como es posible eso, porque con Chris nunca pude hacer eso... No solo el hecho de que la stamina por si misma es inutil en su escenario, pues los enemigos te atacan a larga distancia, sino porque aun en el suelo te siguen disparando y enemigos como Ogroman y Napad tienen una muy buena punteria incluso estando en el suelo (tambien los Strelat, los cuales lamentablemente tienen una aparicion muy breve).

Con Leon esta de mas decir que el gordo y bloodshot no pueden ser vencido con estamina (aunque con QTE es cierto que el Bloodshot puede ser derrotado... QTE que considero muy dificiles de acertar, pero eso ya es subjetivo), y tambien tienen buena punteria. Un solo bloodshot me gasto toda mi barra de estamina y todavia tuve que seguir disparando... por no agregar que debes cuidarte de otros enemigos (los bloodshot nunca salen solos)

Ve tu a saber quien se atreve a agarrar a karatazos al de la sierra o algún jefe en general (lepotista puede matarte con sangre al maximo); e incluso agrego a los enemigos que se parte en pedazos (olvide su nombre) los cuales reviven tras cierto tiempo y matarlos a golpes resulta tan lento que ya estan vivos cuando terminaste con todas sus partes...


Pues macho, eres un manta. Los j'avo de la campaña de Chris e infinidad de enemigos "normales" más (obviamente los jefes no [tomaaa] ) han caído a base de culatazos, patadas, puñetazos y disparos rápidos. Que el combate cuerpo a cuerpo en RE6 está chetado es un hecho por mucho que quieras negarlo.
Spark89 escribió:Pues macho, eres un manta. Los j'avo de la campaña de Chris e infinidad de enemigos "normales" más (obviamente los jefes no [tomaaa] ) han caído a base de culatazos, patadas, puñetazos y disparos rápidos. Que el combate cuerpo a cuerpo en RE6 está chetado es un hecho por mucho que quieras negarlo.


Hay un monstruo de hecho (uno que iba medio reptando xD) que mi "estrategia" para matarlo era salir corriendo hacia el, usar L1 para tirarme con los pies por delante. Al darle, se quedaba haciendo el subnormal y luego le pegaba con el R1 y listo, adiós bicho xD No digo que pueda hacerse con todos, pero resulta curioso que ese bicho me resultaba mas fácil matarlo así que con armas xD
Capell escribió:
Spark89 escribió:Pues macho, eres un manta. Los j'avo de la campaña de Chris e infinidad de enemigos "normales" más (obviamente los jefes no [tomaaa] ) han caído a base de culatazos, patadas, puñetazos y disparos rápidos. Que el combate cuerpo a cuerpo en RE6 está chetado es un hecho por mucho que quieras negarlo.


Hay un monstruo de hecho (uno que iba medio reptando xD) que mi "estrategia" para matarlo era salir corriendo hacia el, usar L1 para tirarme con los pies por delante. Al darle, se quedaba haciendo el subnormal y luego le pegaba con el R1 y listo, adiós bicho xD No digo que pueda hacerse con todos, pero resulta curioso que ese bicho me resultaba mas fácil matarlo así que con armas xD


Casi con todos, esa era mi técnica maestra [sonrisa]
Tukaram escribió:Que razon tienes capell si se dice cualquier cosa y ya estan los de siempre soltando chorradas como que esta de moda criticar resident evil

porcierto si usar habilidades en RE6 en tu 2º vuelta es hacer trampas jugar el NG+ de Dark souls con los niveles y objetos obtenidos en la anterior partida tambien lo es ?

Tepomaster por lo que pones veo que has pasao del "falso" video que he puesto no ?


No lo he visto, tengo una velocidad de internet muy lenta. No seas nena y esperame un rato y lo reviso.
Es un video de un minuto mi ADSL es la peor bazofia que hay y he podido verlo sin problema y eso que tengo cosicas comiendo el ancho de banda a tutiplen

aun usando internet de movil esa excusa no cuela XD
Tukaram escribió:
Tepomaster escribió:Joder, que me suban un video donde te tires al suelo y recarges la estamina en tres segundos (les regalo dos mas) para demostrar que eso es cierto, SIN TENER EQUIPADA NINGUNA HABILIDAD. Hablamos de una primera pasada y eso que mencionan es una mentira...


Te voy a hacer el favor

no es agacharse pero vale igualmente para lo dicho

https://www.youtube.com/watch?v=BAKlKNDqfmE

ahora vuelve a decir que es mentira

Salu2

eres consciente de que no es así como dices. Que gasta 1 punto de stamina, se tira al suelo, y cuando pasa el tiempo que tiene que pasar, lo recupera, ¿verdad? eres también consciente de que esa estrategia cuando estás rodeadísimo no funciona, ¿verdad? eres consciente de que en dificultades más altas se pierde stamina mucho más rápido, ¿verdad? eres concienste de que si te quedas sin stamina te quedas vendido, ¿verdad?

no entiendo tu obsesión por tergiversar la realidad de un juego que te gusta, pero bueno. sigue diciendo mentiras.
Eres consciente que en el video el pj ni siquiera SE TIRA AL SUELO para recuperar Estamina ?

eres consciente que me estas contando cosas que no tiene nada que ver con el video que yo he puesto ?

eres consciente que estas soltando paridas dejando claro que ni has visto el video solo para meter cizaña ?

Y por ultimo tu eres consciente que me cansaste hace meses con tus faltas de respeto y tus insultos te tengo en ignorados pero aun asi continuas queriendo tocarme las bolingas ?


cosa que por cierto eres consciente de que NO te va a funcionar ?


Chao
aupa chabales!!! al final pillé el juego por 9,90. Aunque no sea un resident al uso, como no tengo experiencia en resident evil ni tampoco en este tipo de juegos, no creo que me importe mucho xDD

vengo a haceros un par de preguntas, no relacionadas exactamente con el RE6. a ver si podeis ayudarme.

mi novia y yo estamos pensando en pillar el RE4 de la store. lo estuve mirando ayer y vi que costaba 20 euros el juego solo. pero también me di cuenta de que había un pack que incluía el RE4 y el code veronica X por el mismo precio. en este pack los juegos estan completos y en castellano? (subs me refiero). es que no me entra en la cabeza que los juegos por separado (tanto el 4 como el code veronica) cuesten 20 euros cada uno, y haya un pack que incluya ambos y cueste lo mismo. (ademas no es oferta ni nada y pesa 7,5 Gb aprox).

que opinais? me pillo ese pack? o no merece la pena ninguno de los dos juegos?

y a mi no me importa que no sea un RE al uso (que np sea survival horror). para eso ya pillaré el hd remaster del 1 cuando salga esta semana.

algun consejo?

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:aupa chabales!!! al final pillé el juego por 9,90. Aunque no sea un resident al uso, como no tengo experiencia en resident evil ni tampoco en este tipo de juegos, no creo que me importe mucho xDD

vengo a haceros un par de preguntas, no relacionadas exactamente con el RE6. a ver si podeis ayudarme.

mi novia y yo estamos pensando en pillar el RE4 de la store. lo estuve mirando ayer y vi que costaba 20 euros el juego solo. pero también me di cuenta de que había un pack que incluía el RE4 y el code veronica X por el mismo precio. en este pack los juegos estan completos y en castellano? (subs me refiero). es que no me entra en la cabeza que los juegos por separado (tanto el 4 como el code veronica) cuesten 20 euros cada uno, y haya un pack que incluya ambos y cueste lo mismo. (ademas no es oferta ni nada y pesa 7,5 Gb aprox).

que opinais? me pillo ese pack? o no merece la pena ninguno de los dos juegos?

y a mi no me importa que no sea un RE al uso (que np sea survival horror). para eso ya pillaré el hd remaster del 1 cuando salga esta semana.

algun consejo?

muchas gracias.

saludos.

Los dos son juegazos, pero no sé decirte nada de la oferta. Sorry.
Ambos estan en castellano, yo me los piye en una oferta similar hace tiempo.

Merecen mucho la pena, aunque se cargaran los videos del code veronica :/
ya pero la cosa es que no es ningun tipo de oferta, simplemente estan asi en plan pack en la store. espero que sean los dos juegos completos xD

pero me resulta extraño que sueltos cuesten 20 y juntos tambien.

no se. xD

muchas gracias :)

saludos.
vhaldemar escribió:ya pero la cosa es que no es ningun tipo de oferta, simplemente estan asi en plan pack en la store. espero que sean los dos juegos completos xD

pero me resulta extraño que sueltos cuesten 20 y juntos tambien.

no se. xD

muchas gracias :)

saludos.

Ah coño, joder estoy con fiebre y he leido mal. Pues sí, pillate ese pack porque molan mucho los dos aunque no son iguales.
ES-Cachuli escribió:
vhaldemar escribió:ya pero la cosa es que no es ningun tipo de oferta, simplemente estan asi en plan pack en la store. espero que sean los dos juegos completos xD

pero me resulta extraño que sueltos cuesten 20 y juntos tambien.

no se. xD

muchas gracias :)

saludos.

Ah coño, joder estoy con fiebre y he leido mal. Pues sí, pillate ese pack porque molan mucho los dos aunque no son iguales.


te refieres a que no son iguales el 4 y el code no? tengo entendido que el code es mas survival que el 4 que esta mas enfocado a la accion.

gracias :)

saludos.
vhaldemar escribió:
ES-Cachuli escribió:
vhaldemar escribió:ya pero la cosa es que no es ningun tipo de oferta, simplemente estan asi en plan pack en la store. espero que sean los dos juegos completos xD

pero me resulta extraño que sueltos cuesten 20 y juntos tambien.

no se. xD

muchas gracias :)

saludos.

Ah coño, joder estoy con fiebre y he leido mal. Pues sí, pillate ese pack porque molan mucho los dos aunque no son iguales.


te refieres a que no son iguales el 4 y el code no? tengo entendido que el code es mas survival que el 4 que esta mas enfocado a la accion.

gracias :)

saludos.

Más bien que el code tiene cámaras fijas y un poco menos de acción, aunque tiene sus dosis de acción igualmente.
pues habrá que probarlos a ver que tal. aunque no llego ni siquiera al nivel de noob en este tipo d ejuegos, ya que no suelo jugarlos nunca, tengo ganas de empezar con alguno a ver que tal me va. Y pudiendolo pillar digital entre dos personas, sale a 10 euritos los dos juegos. asi que bueno, si sale rana, tampoco es tanto la perdida xD

muchas gracias :)

saludos.
El code veronica me parece mejor juego que el 4 (que es muy bueno, pero tira mas por el TPS)

El CV tiene para mi mejor ambientacion, mucha mejor historia, gran numero de puzzles (y algunos chungos...putos cuadros xD) y tiene momentos de bastante tension porque a diferencia del 4, ir en plan rambo supone quedarte sin municion mas pronto que tarde (yo tuve que reiniciar la primera vez que jugue porque llegue al primer boss tieso xD) Tiene accion y muchos enemigos, pero quitando al RE1, es el RE mas survival de todos.

Eso si, asume que el CV esta anticuado en graficos (aun estando mejorados respceto al original, tiene fallos como que los videos se ven peor que la version de Dreamcast y que tiene ralentizaciones en determinados puntos, que tampoco pasaba en el original) En ese sentido el 4 a aguantado mejor el paso del tiempo
Tukaram escribió:Es un video de un minuto mi ADSL es la peor bazofia que hay y he podido verlo sin problema y eso que tengo cosicas comiendo el ancho de banda a tutiplen

aun usando internet de movil esa excusa no cuela XD


Amigo. No se como sean las cosas en españa, pero aqui si el internet va lent ni siquiera entra a youtube (en el movil). Ya vi el video y lo que tengo quedecir es lo siguiente:

1- La estamina no se gasta completa, y se menciona que al gastarse la estamina completa te la recupera en un segundo. El video en cuestion deberia gastar toda la estamina, esperas los 3 segundos que se discutian y recuperarla toda... e incluso decian que en un segundo.

2- El video en cuestion es de mercenarios. No hay pruebas ni constancia de que no haya equipadas HABILIDADES para tunear la recuperacion de la estamina; recordemos que se dijo que si, que era posible hacerlo, pero que en una primera pasada no se podia abusar de ello porque son habilidades que se compran luego. Por lo pronto el video queda descartado por falta de pruebas de que no tenga habilidades equipadas. Y menciono lo de "mercenarios" porque recordemos que se deben desbloquear los escenarios... lo cual indica un avance considerable del juego por este mismo hechop.

3-El video clama ser un glitch, publicado en la misma salida del juego. Dejame te instruyo un poco y te aviso que un glitch significa un error de juego que afecta el codigo de funcionamiento normal, por lo cual no deberia funcionar asi... pero lo hace. Esto es lo que mas desacredita el video, porque un glitch es una violacion del sistema de juego que no deberia suceder, por lo RE6 NO FUE HECHO PARA RECUPERAR LA ESTAMINA RAPIDO, segun definicion. No queda claro si el glitch es solo en mercenarios o del juego en general, lo que si te puedo asegurar es que a estas alturas ya debe estar parcheado.

Algun comentario extra compañero?? Mejor te hubiera salido que pasara de tu video que poner ridiculeses...
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