› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Red 5 escribió:THumpER escribió:Si, el gold edition de ps3 viene todo en disco.
Que tal:
Revisando me dí cuenta que no hay hilo oficial de Resident Evil 5 - GOLD Edition y el de "Alternate Edition" (ni idea a que se refiera...) está archivado. Sabe alguien si van a abrirlo o demás? Me da la impresión que se está hablando bastante del mismo en este hilo.
rurouni phantom escribió:Vale gracias a todos por la info
Solo esos tres porque los otros juegos solo están para comprar en PSN verdad? Yo es que no compro juegos digitales, el RE HD lo e pillado en físico .Lo que si puedo es buscar el RE4 para PS2
Gracias de nuevo
rurouni phantom escribió:Vale gracias a todos por la info
Solo esos tres porque los otros juegos solo están para comprar en PSN verdad? Yo es que no compro juegos digitales, el RE HD lo e pillado en físico .Lo que si puedo es buscar el RE4 para PS2
Gracias de nuevo
ES-Cachuli escribió:RE5 y RE6 tienen cooperativo online y offline. Y sinceramente me parecen de los mejores juegos para jugar en cooperativo. Yo sí que lo recomiendo, muy encarecidamente.
Tukaram escribió:Yo no lo veo asi es mas el coop offline del RE5 con esos recortes absurdos en la pantalla me sacaban de quicio
de todas fomas lo dicho si algo flaquea ps3 a mi forma de ver es precisamente de buenos juegos Coop offline
Manji_Rock si te interesa por el tema de que sean Resident y coop antes que el 5 o el 6 te recomendaria y de largo que te hicieses con los chronicles
Tukaram escribió:Independiente del move o no son mejores Residents que el 5 y el 6 solo por eso ya merecen la pena
Tukaram escribió:Decir que los chronicles son mejores residents que el RE 5 y 6 no es cuestion de odio es cuestion de un minimo de objetividad independientemente del genero que sean ambos titulos son Resident Evils y por ende son perfectamente comparables entre si por pertenecer ambos a la misma saga
Tukaram escribió:Yo no juego a nada
JFFun escribió:La esencia de los dos primeros RE estaba en primero, la novedad de un juego de terror 3D con una atmósfera y tensión muy conseguidas, y segundo, el cosquilleo que te recorría el cuerpo pensando en por dónde iba a venir el próximo susto. Intentar mantener los ojos en la pantalla y los ángulos muertos -por si las moscas- mientras pensabas cómo carajos resolver un puzle o dónde narices estaba el último baúl era algo que realmente ponía los nervios de punta.
Yo no he jugado ningún resident "de nueva generación". Probé el 4 una media hora y me pareció un mojón. La PS2 tenía mil juegos mejores -y yo poco tiempo- como para tirar las horas con un shooter con unos controles deficientes que intentaba ser un survival horror pero que era en realidad una broma gore de mal gusto.
Una pena que capcom se haya cargado un género que ella misma creó y engrandeció. Lo triste del asunto es, y tal ha sido el daño, que cuando salga el The Order los "gueimers" dirán que es un survival horror cuando es un shooter arcade y pasillero en toda regla. O al menos eso es lo que se ha visto hasta ahora en los vídeos.
Buste escribió:En cuanto al The order de PS4
kikon69 escribió:Buste escribió:En cuanto al The order de PS4
Por el gameplay k he visto del mismo, lo veo bastante más parecido a RE6 k a Gears (tamaño del moñaco, movimientos, cámara).
Por cierto, son varios los juegos en los k he leido criticas de ese estilo, en plan dijeron cual y pascual y luego es...En mi caso, la verdad, k juegos k se k voy a jugar procuro no leer absolutamente nada, como el the order k nombras, el uncharted 4, el siguiente tomb raider o el re 7 cuando lo anuncien. En todo caso, dejando al margen las criticas de alguno de vosotros k he leído a posteriori sobre ese tema de lo k dijeron y tal, en el anuncio de la tv lo anunciaban como un juego muy peliculero y con la coletilla de dramatic horror, y yo creo k, con eso, cumple de sobras.
@JFFun
Sobre lo de k RE4=Mojon.......yo todavía no he jugado un juego k me parezca mejor.
Y sobre tu comentario de "gueimers" despectivo para calificar a personas a las que les gustan juegos + peliculeros, k es lo k parece k vende the order, poco k decir, en tanto te defines tu solo.
Es más, fíjate si es mojon RE4 k va camino, viendo the order, de ser la base de dos generaciones, además de ser considerado por mucha gente en su día el mejor o de los mejores juegos de ps2, además de un pepinaco de impresión por muchos de los k, en su día, jugamos los RE clásicos hasta la saciedad sin esos complejos de los cazafantasmas k parece k algunos teníais e incluso guardáis todavía, e incluso, para mi gusto, una gran evolución en la saga que repetía un sistema que se habia quedado anquilosado y caía cuesta abajo y sin frenos.
El cambio fue contundente y evidente, pero no en todo, y menos en el gore k criticas k siempre fue marca de la casa, y lo mismo en el control, donde desde los clasicos hasta los nuevos creo k pretende transmitir un toque + realista/simulador que guarda la saga desde sus inicios y no otros tpss. Por no hablar del tema "acción" en k, en cada uno de los clásicos k se hicieron, sin excepción (porke Zero no cuenta, dada su distribución selectiva) siempre fue a más, dejando claro k es lo k se pretendía. Es más, yo creo k hay bastante más gente k prefiere RE2 a RE1, k supone ya de por si un cambio notorio a + acción, + peliculero, - paseos y + cambio de escenarios. En mi caso, pensaba k jugar, en su momento, RE2 antes k RE1 fue la clave de esa preferencia, pero, tras jugar el remake la semana pasada, tengo más k claro el porké mayormente se prefirió RE2 a RE1 no solamente por jugarlo 1º.
Buste escribió:...
kikon69 escribió:Buste escribió:...
Yo solo digo k ese moñaco gordo y movimientos k salen en el gameplay me recuerda + a la acción de RE6 k a la accion de Gears. Lo otro ya os lo he oído varias veces, y ahí no me meto.
Tukaram escribió:Joder en serio alguien se cree que The Oerder es un Survival horror ? madre mia no puede ser cierto
mrvengeance quza deverias probar el Revelations no es un survival pero hay capitulos con bastante esencia de un RE clasico
Salu2
kikon69 escribió:@JFFun
Sobre lo de k RE4=Mojon.......yo todavía no he jugado un juego k me parezca mejor.
Y sobre tu comentario de "gueimers" despectivo para calificar a personas a las que les gustan juegos + peliculeros, k es lo k parece k vende the order, poco k decir, en tanto te defines tu solo.
Es más, fíjate si es mojon RE4 k va camino, viendo the order, de ser la base de dos generaciones, además de ser considerado por mucha gente en su día el mejor o de los mejores juegos de ps2, además de un pepinaco de impresión por muchos de los k, en su día, jugamos los RE clásicos hasta la saciedad sin esos complejos de los cazafantasmas k parece k algunos teníais e incluso guardáis todavía, e incluso, para mi gusto, una gran evolución en la saga que repetía un sistema que se habia quedado anquilosado y caía cuesta abajo y sin frenos.
El cambio fue contundente y evidente, pero no en todo, y menos en el gore k criticas k siempre fue marca de la casa, y lo mismo en el control, donde desde los clasicos hasta los nuevos creo k pretende transmitir un toque + realista/simulador que guarda la saga desde sus inicios y no otros tpss. Por no hablar del tema "acción" en k, en cada uno de los clásicos k se hicieron, sin excepción (porke Zero no cuenta, dada su distribución selectiva) siempre fue a más, dejando claro k es lo k se pretendía. Es más, yo creo k hay bastante más gente k prefiere RE2 a RE1, k supone ya de por si un cambio notorio a + acción, + peliculero, - paseos y + cambio de escenarios. En mi caso, pensaba k jugar, en su momento, RE2 antes k RE1 fue la clave de esa preferencia, pero, tras jugar el remake la semana pasada, tengo más k claro el porké mayormente se prefirió RE2 a RE1 no solamente por jugarlo 1º.
mrvengeance escribió:Tukaram escribió:Joder en serio alguien se cree que The Oerder es un Survival horror ? madre mia no puede ser cierto
mrvengeance quza deverias probar el Revelations no es un survival pero hay capitulos con bastante esencia de un RE clasico
Salu2
Lo tengo y me lo he pasado varias veces y no me gusto casi nada
Solo dos capitulos del principio
He jugado a todos los resident evil y sin duda los mejores son los 3 primeros el remake y el zero
ElSrStinson escribió:Me ha costado horrores leer tu mensaje . Todas esas "k" y falta de parrafos duelen.
Sobre el mensaje en sí, considerarlo "el mejor de ps2" es sinonimo de saber poco del mundillo. Porque ni siquiera es exclusivo de ps2 (de hecho, ha salido en montones de plataformas (gc, con su obvia mejora grafica, ps2, ps3, 360, pc, pc-steam, android, wii...)), y ps2, con su extenso catalogo infinito, tiene muchisimos juegos que estan a la altura de RE4, aunque sean de otro genero (manhunt, GTA, kingdom hearts... aunque los 2 primeros tampoco son exclusivos)
Sobre el resto del mensaje, planteate mejorar tu redaccion, porque en serio, no he entendido una mierda
Tukaram escribió:En eso creo que estamos todos o casi todos deacuerdo
kikon69 escribió:ElSrStinson escribió:Me ha costado horrores leer tu mensaje . Todas esas "k" y falta de parrafos duelen.
Sobre el mensaje en sí, considerarlo "el mejor de ps2" es sinonimo de saber poco del mundillo. Porque ni siquiera es exclusivo de ps2 (de hecho, ha salido en montones de plataformas (gc, con su obvia mejora grafica, ps2, ps3, 360, pc, pc-steam, android, wii...)), y ps2, con su extenso catalogo infinito, tiene muchisimos juegos que estan a la altura de RE4, aunque sean de otro genero (manhunt, GTA, kingdom hearts... aunque los 2 primeros tampoco son exclusivos)
Sobre el resto del mensaje, planteate mejorar tu redaccion, porque en serio, no he entendido una mierda
Ay, SrStinson, SrStinson, perdone usted por la falta de consideración hacia usted de mi mensaje, uno participa en varios hilos y dispone de poco tiempo, de ahí que la presentación no sea, muchas veces, lo óptima que debiera.
En todo caso, podría usted SrStinson, ahorrarse dolores de cabeza y prescindir de este tipo de mensajes que tanto le molestan; pues no se encuentra destinado a usted en particular, ni a aquéllos a quien también pudiera molestar, y la vida seguiría igual.
Respecto a la exclusividad, es usted SrStinson, el primero en nombrarla, pues nadie ha hablado de ello, fíjese usted que lo tengo en PS2, Wii, PS3, 360 y PC en varias versiones. La mención de PS2 hace referencia a que el juego pertenece a la generación anterior a la de PS360, al igual que TLOU y GTA5 son de la generación PS360 por mucho que lo saquen ahora en PS4. Dentro de la generación a que pertenece, estaremos de acuerdo SrStinson en que PS2 es la plataforma más representativa, por lo que considero la expresión adecuada.
Y bueno, respecto a ese catálogo de PS2 que usted se refiere SrStinson, debo decir que lo tengo entero, habiendo jugado a gran parte del mismo, por lo que no puedo hacer más que ratificarme en mi opinión, pues, en todo caso, es el mejor para mi, y seguro que para más gente, y de los mejores en un hipotético top de muchos. A modo de ejemplo, no creo que Manhunt, por ser comparable de los nombardos, creo que se le pueda comparar lo más mínimo.
Y poco que decir SrStinson, si usted no comprende las cosas expuestas, que creo que entenderse se entienden, sería óptimo que hiciera un ejercicio de comprensión previo, antes de soltarle a alguien que sabe poco del mundillo; de esa manera, podría usted SrStinson expresar su opinión con más conocimiento de causa.
Poco más que decir, más allá de ratificarme en todo lo dicho anteriormente con todas sus k.Tukaram escribió:En eso creo que estamos todos o casi todos deacuerdo
Lo de "casi" no te lo crees ni tu. Si, en su día, la saga hubiese sacado en PS2 el Zero, y no RE4, estaría en vías de extinción, o, si acaso, como Silent Hill en esta generación.
De hecho, creo rotundamente que ningún juego ha tenido tanta influencia como RE4....os guste o no.
Como siempre digo, es respetable que uno defienda uno u otro modelo de juego, pues, salvando rasgos típicos comentados más atrás de la saga, son distintos sistemas de juego, que pueden gustar a unos y no a otros, pero empeñarse únicamente en el sistema primero y original es obcecarse.
@ZeroTheBesT ...coge RE6 si te gustan 4 y 5, que es del estilo, especialmente del 5, por el coop.
La diferencia entre versiones tendra que ver con modos online, que hay varios, de los que no te puedo decir porque no me va el online, porque lo que es dlcs de campaña no han sacado.
kikon69 escribió:Si, en su día, la saga hubiese sacado en PS2 el Zero, y no RE4, estaría en vías de extinción, o, si acaso, como Silent Hill en esta generación.
Spark89 escribió:kikon69 escribió:Si, en su día, la saga hubiese sacado en PS2 el Zero, y no RE4, estaría en vías de extinción, o, si acaso, como Silent Hill en esta generación.
¿Como Silent Hill? Es decir, ¿respetando en gran medida la esencia de la saga a la que pertenece? Pues oye, ni tan mal hubiera estado...
kikon69 escribió:Spark89 escribió:kikon69 escribió:Si, en su día, la saga hubiese sacado en PS2 el Zero, y no RE4, estaría en vías de extinción, o, si acaso, como Silent Hill en esta generación.
¿Como Silent Hill? Es decir, ¿respetando en gran medida la esencia de la saga a la que pertenece? Pues oye, ni tan mal hubiera estado...
Pasando de ser un notable alto/sobresaliente a un bien, a mi parecer, por más de lo mismo. Además, en cuestión de exito, creo k han ido cuesta abajo.
Tenemos distintas perspectivas sobre los cambios necesarios en sagas cuando llevan unos cuantos juegos.....y el culpable de todo en este caso RE4 fue un claro vende consolas, como no lo fueron 3, Veronica y Zero.
kikon69 escribió:No hablo de notas, sino de la percepción k me dieron al pasármelos. Para mi, k he seguido tb esa saga desde sus inicios, le hace falta un cambio como el comer.
Spark89 escribió:kikon69 escribió:No hablo de notas, sino de la percepción k me dieron al pasármelos. Para mi, k he seguido tb esa saga desde sus inicios, le hace falta un cambio como el comer.
Cambiar por supuesto que se puede cambiar siempre y cuando el juego siga siendo representantivo de la saga a la que pertenece y si no, que le cambien el nombre, la historia, los personajes, las localizaciones, los enemigos... Vamos, todo lo que hace que Silent Hill sea Silent Hill y no como Capcom que mantiene absolutamente todo para vender más pero sin que huela lo más mínimo a RE.
Y para mí también necesita un cambio como el comer, pero mirando hacia atrás, y fijándose en Silent Hill 1 y 2.
Buste escribió:exacto!!!cuando uno hace un cambio que sea para bien,no para joderlo...si yo compro un RE espero encontrarme un juego con una ambientacion de terror,situaciones angustiosas o momentos de tension o sustos.En este NADA de lo eso.Tu cuando compras un fifa que esperas???un juego de futbol verdad??que te pareceria si en vez de futbol te encontraras con uno de futbol americano??Si quieren un juego de accion de tiros y mas tiros que le pongan otro nombre,pero no,es mejor de RE asi los fans lo compran y son mas ventas...menuda cara que tienen..eso y que encima mientan diciendo que este volvera a las raices..JA me parto!!!
kikon69 escribió:Spark89 escribió:kikon69 escribió:No hablo de notas, sino de la percepción k me dieron al pasármelos. Para mi, k he seguido tb esa saga desde sus inicios, le hace falta un cambio como el comer.
Cambiar por supuesto que se puede cambiar siempre y cuando el juego siga siendo representantivo de la saga a la que pertenece y si no, que le cambien el nombre, la historia, los personajes, las localizaciones, los enemigos... Vamos, todo lo que hace que Silent Hill sea Silent Hill y no como Capcom que mantiene absolutamente todo para vender más pero sin que huela lo más mínimo a RE.
Y para mí también necesita un cambio como el comer, pero mirando hacia atrás, y fijándose en Silent Hill 1 y 2.
Ya sabes k es cuestión de perspectiva y, a mi, me encantó el cambio de RE con el 4. Y me pase el Remake HD la semana pasada y no lo cambio por ninguno de los numerados modernos.
Spark89 escribió:El caso es que a ti y a cualquiera al que le guste RE4, 5 y 6 les hubiera gustado igual si se hubieran llamado "Rescate en la España profunda", "Negros locos en el desierto" y "Fantasmadas en la ciudad" (yo que sé ) Sin embargo, Capcom decidió utilizar el nombre, los personajes, la historia... De RE para aumentar las ventas, abandonando por completo lo que de verdad era un RE y tirándonos esas "cosas" a la cara a los que nos gustaban los RE por todo lo que ofrecían que ya no ofrecen. Eso no es cambiar, eso es crear una nueva licencia y poner el nombre de una conocida y que vendía bien para asegurarse mayores ventas. Punto.
kikon69 escribió:Buste escribió:exacto!!!cuando uno hace un cambio que sea para bien,no para joderlo...si yo compro un RE espero encontrarme un juego con una ambientacion de terror,situaciones angustiosas o momentos de tension o sustos.En este NADA de lo eso.Tu cuando compras un fifa que esperas???un juego de futbol verdad??que te pareceria si en vez de futbol te encontraras con uno de futbol americano??Si quieren un juego de accion de tiros y mas tiros que le pongan otro nombre,pero no,es mejor de RE asi los fans lo compran y son mas ventas...menuda cara que tienen..eso y que encima mientan diciendo que este volvera a las raices..JA me parto!!!
Yo la verdad es k, siendo RE4 el juego k + me gusta, esperaba algo de ese estilo y es lo k encontré. RE 4 es de 2005 .
kikon69 escribió:Spark89 escribió:El caso es que a ti y a cualquiera al que le guste RE4, 5 y 6 les hubiera gustado igual si se hubieran llamado "Rescate en la España profunda", "Negros locos en el desierto" y "Fantasmadas en la ciudad" (yo que sé ) Sin embargo, Capcom decidió utilizar el nombre, los personajes, la historia... De RE para aumentar las ventas, abandonando por completo lo que de verdad era un RE y tirándonos esas "cosas" a la cara a los que nos gustaban los RE por todo lo que ofrecían que ya no ofrecen. Eso no es cambiar, eso es crear una nueva licencia y poner el nombre de una conocida y que vendía bien para asegurarse mayores ventas. Punto.
Si bueno, en lo 1º no te kito razon, pero sobre lo 2º ¿cuántos comentarios habrás leído, no solo sobre RE sino de cualquier saga?....cómo molaría que fuera X. El problema es k, cuando hay cambios, nunca llueve a gusto de todos.
Buste escribió:A mi el 4 me gusto mucho,aparte de algo nuevo seguia manteniendo toques de sustos o ambiente de terror en algunas fases.Pero el 5 y 6 ya eran juegos de accion 100% de no mirar atras y matar a todo lo que se mueva,es ahi donde la han cagado pero bien
kikon69 escribió:Además, ya os digo k nunca acabo de entenderos, no por lo malo k soltáis de RE, k si, k lo entiendo, sino por lo bueno k soltáis de Dead Space.