› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:Buste escribió:A mi el 4 me gusto mucho,aparte de algo nuevo seguia manteniendo toques de sustos o ambiente de terror en algunas fases.Pero el 5 y 6 ya eran juegos de accion 100% de no mirar atras y matar a todo lo que se mueva,es ahi donde la han cagado pero bien
En lo k + difieren es en el compi (coop) y ahí estoy contigo k lo prefiero solo; de hecho, el cap 2 de Ada, k es el + RE4 es el k + me gusta....y The evil Within tb me ha encantado; el problema de este último es k su hª al final me ha parecido una pu%a mierda, además de no engancharme tanto, mucho, pero no tanto.
Por lo demás, a mi tb me gusta + la ambientación de RE4, pero salvando diferencias RE5 y 6 son los juegos k + se parecen a RE4 k, a día de hoy, sigue siendo el juego tipo/base k + me gusta.
@Spark89.....no te digo k no, pero con el 6, todos sabemos k la mala leche k hay contra el, no es solo por el juego en si, sino por la rabia acumulada de 4, 5 y 6.
Además, ya os digo k nunca acabo de entenderos, no por lo malo k soltáis de RE, k si, k lo entiendo, sino por lo bueno k soltáis de Dead Space.
Spark89 escribió:kikon69 escribió:Además, ya os digo k nunca acabo de entenderos, no por lo malo k soltáis de RE, k si, k lo entiendo, sino por lo bueno k soltáis de Dead Space.
Gustos, pero vamos, sólo en ambientación, atmósfera, historia, enemigos, jugabilidad... Dead Space me parece muy superior, como action horror, a RE4, 5, 6 o incluso Revelations. Y sabes que yo critiqué muy duramente DS3 por la inclusión de enemigos humanos, coop, munición universal, etc. pero cuando lo completé (al 3º intento ) me di cuenta de que seguía siendo, aún por debajo del primero, un Dead Space, con cagadas, pero un Dead Space. Cosa que no se puede decir de RE que es el quid de la cuestión.
Spark89 escribió:kikon69 escribió:Además, ya os digo k nunca acabo de entenderos, no por lo malo k soltáis de RE, k si, k lo entiendo, sino por lo bueno k soltáis de Dead Space.
Gustos, pero vamos, sólo en ambientación, atmósfera, historia, enemigos, jugabilidad... Dead Space me parece muy superior, como action horror, a RE4, 5, 6 o incluso Revelations. Y sabes que yo critiqué muy duramente DS3 por la inclusión de enemigos humanos, coop, munición universal, etc. pero cuando lo completé (al 3º intento ) me di cuenta de que seguía siendo, aún por debajo del primero, un Dead Space, con cagadas, pero un Dead Space. Cosa que no se puede decir de RE que es el quid de la cuestión.
Manji_Rock escribió:¿El juego no sigue ese orden de capitulos de forma predefinida? o tengo que seleccionarlos yo manualmente? gracias por las recomendaciones
gracias al 2, al 4 y al 6, puedo mantener k el juego k más me ha gustado en tres generaciones diferentes se llama RE.
kikon69 escribió:Si, por supuesto, hoy en día, me kedo 1.000 veces antes con 4, 5 y 6 k con el Remake HD. Aunke me kedo mucho antes con el Remake k con Revelations.
El Remake lo jugué la semana pasada y, aunke me gusto mucho, no me gusto tanto como RE1 de psx en su día. En mi caso, es la mejor opción para la nostalgia, pero poco más.
Si, a mi me daría igual cómo se llamase y, de hecho, preferiría k se llamara "Pablito se fue la guerra" solo por no oiros. Tb te digo k, mirado desde otro punto de vista, gracias al 2, al 4 y al 6, puedo mantener k el juego k más me ha gustado en tres generaciones diferentes se llama RE.
Lo de Dead Space, en modo masacre on, lo dices tu, k yo sepa no he dicho nada. De hecho, me gustan mucho los DS porke se parecen a los RE, aunque los considero inferiores a ellos, por ritmo, variedad, estilo peliculero fantasmon y demás virtudes típicas de RE.
Si RE 5 y 6 tuvieran una ambientación parecida a DS1, diríais lo mismo, k nos conocemos.
Cambiando de tema:
@Manji_Rock ...valora estas opciones antes de jugar:
1. Jugarlo por el orden cronológico, alternando las campañas. Con eso adquiere una virtud única rollo teleserie k mola:
Orden:
- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada
2. Valora si te mola más cambiar en opciones el sistema de tiro por el de RE4 (Haz de luz rojo)
3. Puedes alejar la cámara, aunque aqui no digo nada, porque lo disfruté mucho con la original (de cerca) una vez te adpatas tras jugar episodio y medio.
4. No hagas mucho caso a la configuración de luz recomendada.
Tukaram escribió:Espera que ? para jugar "como hombres" a un Resident Evil hay que jugarlo en cooperativo por cojones ?
que me he perdido ?
Red 5 escribió:Tukaram escribió:Espera que ? para jugar "como hombres" a un Resident Evil hay que jugarlo en cooperativo por cojones ?
que me he perdido ?
Que tal:
A un Resident Evil como tal no... me refiero a Resident Evil 5 - GOLD Edition. Trata de jugarlo como lo menciono y podrás percatarte que a Sheva la eliminan de ves en cuando. Eso sí, se me olvidó mencionar que a mi me gusta acabar los juegos sin perder una sola vida. Si mis cálculos están bien, me he acabado Resident Evil 5 - GOLD Edition a nivel "juego de hombres" unas 15 veces. Desafortunadamente no puedo decir que me lo he acabado sin morir ya que a Sheva la neutralizan de ves en cuando.
Red 5 escribió:Tukaram escribió:Espera que ? para jugar "como hombres" a un Resident Evil hay que jugarlo en cooperativo por cojones ?
que me he perdido ?
Que tal:
A un Resident Evil como tal no... me refiero a Resident Evil 5 - GOLD Edition. Trata de jugarlo como lo menciono y podrás percatarte que a Sheva la eliminan de ves en cuando. Eso sí, se me olvidó mencionar que a mi me gusta acabar los juegos sin perder una sola vida. Si mis cálculos están bien, me he acabado Resident Evil 5 - GOLD Edition a nivel "juego de hombres" unas 15 veces. Desafortunadamente no puedo decir que me lo he acabado sin morir ya que a Sheva la neutralizan de ves en cuando.
por si no ha quedado claro aclaro lo de "juego de hombres" es una soberana giipoyez sin sentido ni fundamento
kikon69 escribió:Pregunta para hombres:
Los modos Asedio, Invasión, Supervivientes y Predador que hay para este juego mediante dlc...........¿ninguno de ellos es del estilo Raid de Revelations o tiene la más mínima gracia offline, no?
Es que está de oferta el pak con todos los modos a 5, y si alguno de ellos fuera estilo Raid me lo agenciaba.
kikon69 escribió:"Juego de hombres" jod$er, despacito pero con buena letra, sin fallar. Nada de correr al tiro al plato, cual niño rata, dando igual si te matan, que es a lo que juega mucha gente en el coop.
Al menos, eso he entendido yo.
Red 5 escribió:kikon69 escribió:"Juego de hombres" jod$er, despacito pero con buena letra, sin fallar. Nada de correr al tiro al plato, cual niño rata, dando igual si te matan, que es a lo que juega mucha gente en el coop.
Que tal:
Hehehe, gracias. Si, en el Online he encontrado personas que gustan de jugar estratégicamente y eliminando a todos los enemigos pero también he encontrado algunos que de plano hasta usan municiones infinitas y se la pasan corriendo y huyendo.
Desafortunadamente gente como el usuario de unos Post arriba abundan y mucho. Definitivamente es difícil encontrar gente que siquiera consideren lo que dicen y más aún lo que dicen otras personas.
Sinceramente dudo que Resident Evil 5 - GOLD Edition llegue a frustrarme. Dead Nation ya tiene suficientes créditos en ese apartado. Sobre la rebaja de Resident Evil 6, es una buena oportunidad para disfrutarlo. Yo lo tengo en disco pero a ese precio y con la posibilidad de jugarlo en dos PLAYSTATION 3, es interesante.
Por cierto, a que te refieres con "son muy Online"?
Capell escribió:Red 5 escribió:kikon69 escribió:"Juego de hombres" jod$er, despacito pero con buena letra, sin fallar. Nada de correr al tiro al plato, cual niño rata, dando igual si te matan, que es a lo que juega mucha gente en el coop.
Que tal:
Hehehe, gracias. Si, en el Online he encontrado personas que gustan de jugar estratégicamente y eliminando a todos los enemigos pero también he encontrado algunos que de plano hasta usan municiones infinitas y se la pasan corriendo y huyendo.
Desafortunadamente gente como el usuario de unos Post arriba abundan y mucho. Definitivamente es difícil encontrar gente que siquiera consideren lo que dicen y más aún lo que dicen otras personas.
Sinceramente dudo que Resident Evil 5 - GOLD Edition llegue a frustrarme. Dead Nation ya tiene suficientes créditos en ese apartado. Sobre la rebaja de Resident Evil 6, es una buena oportunidad para disfrutarlo. Yo lo tengo en disco pero a ese precio y con la posibilidad de jugarlo en dos PLAYSTATION 3, es interesante.
Por cierto, a que te refieres con "son muy Online"?
No estar de acuerdo contigo no significa ser una persona que no "considere" lo que se dice, pero es que lo de "juego de hombres" es una de las gilipolleces mas grandes que he tenido el honor de leer en EOL por mucho tiempo. Hasta me he planteado la posibilidad de que estés trolleando xD
Aparte, yo creo que justamente sería al revés. Si RE5/RE6 no se llamaran RE, lo mismo habrían tenido mejores críticas (vamos, que en vez de un 7 o así de media un 8, tampoco para fliparse) pero no habrían vendido ni la mitad, porque el nombre no llamaría (y los juegos no son obras maestras, ni destacan en su género ni destacan en esta generación). Por lo tanto, fíjate tu que aunque para una cosa sea mala (las críticas), para beneficio de Capcom creo que fue hasta bueno.
Capell escribió:Si, y esos 2 "verdaderos juegazos" que citas, no vendieron ni la mitad de la mitad de lo que vendió RE6. RE le hace daño a su imagen como saga (y muy merecidamente además) pero en ventas el nombre es un apoyo bestial.
Tukaram escribió:Si el problema de RE6 fuera solo que mintieron con lo de regresar a los origenes ...
y si aun vendiendo varios millones de copias RE6 ha sido el fracaso mas sonado y rotundo economicamente hablando de su historia
Nuku nuku escribió:Tukaram escribió:Si el problema de RE6 fuera solo que mintieron con lo de regresar a los origenes ...
y si aun vendiendo varios millones de copias RE6 ha sido el fracaso mas sonado y rotundo economicamente hablando de su historia
Es que el problema es que de todos los millones que han vendido ¿cuantos han sido al precio de salida?, bajo rapidamente de precio y lo podias encontrar por 20 o como ahora por 10 euros bastante rapido, y vender 2 millones a 10 euros... pues hombre.
Buste escribió:Nuku nuku escribió:Tukaram escribió:Si el problema de RE6 fuera solo que mintieron con lo de regresar a los origenes ...
Es que el problema es que de todos los millones que han vendido ¿cuantos han sido al precio de salida?, bajo rapidamente de precio y lo podias encontrar por 20 o como ahora por 10 euros bastante rapido, y vender 2 millones a 10 euros... pues hombre.
Yo mismo me lo compre por 10 euros nuevo en el carrefour....
eolianox escribió:ahora me estoy leyendo un manga de resident evil y me esta gustando , los personajes tienen el mismo dieseño que en el resident evil 6 y leyendo entiedo claramente que el universo de resient evil ya esta creado con su historia, personajes, y ya esta todo el pescado vendido
la gente que quiera un resident como los de psx, tendra que juegar a los remasterizaciones etc.
ya no puden volver a dar marcha atras en la historia actual de resident evil 7( si es que llegan a desarrollarlo)
las armas biorganicas( zombis, lamedores, perros doberman , los hombres lagartos y demas) ya no es secreto , lo conoce todo el mundo y por eso se han preparado, entrenado, armado, los protagonistas para poder hacer frente a estos bichos en particular asi que nada de puzlecitos , o acertijos , eso en la mansion quedaba bien pero no pidais puzzles cada vez que querais abrir una puerta
eolianox escribió:...la gente que quiera un resident como los de psx, tendra que juegar a los remasterizaciones etc.
ya no puden volver a dar marcha atras en la historia actual de Resident Evil 7 (si es que llegan a desarrollarlo)
las armas biorgánicas (Zombies, lamedores, perros doberman , los hombres lagartos y demas) ya no es secreto, lo conoce todo el mundo y por eso se han preparado, entrenado, armado, los protagonistas para poder hacer frente a estos bichos en particular...
eolianox escribió:ahora me estoy leyendo un manga de resident evil y me esta gustando , los personajes tienen el mismo dieseño que en el resident evil 6 y leyendo entiedo claramente que el universo de resient evil ya esta creado con su historia, personajes, y ya esta todo el pescado vendido
la gente que quiera un resident como los de psx, tendra que juegar a los remasterizaciones etc.
ya no puden volver a dar marcha atras en la historia actual de resident evil 7( si es que llegan a desarrollarlo)
las armas biorganicas( zombis, lamedores, perros doberman , los hombres lagartos y demas) ya no es secreto , lo conoce todo el mundo y por eso se han preparado, entrenado, armado, los protagonistas para poder hacer frente a estos bichos en particular asi que nada de puzlecitos , o acertijos , eso en la mansion quedaba bien pero no pidais puzzles cada vez que querais abrir una puerta
vandickk escribió:Algunos sois un poco talibanes con esto de los juegos.
SI a uno le gusta más uno que otro pues que lo disfrute, no pasa nada. Pero os sentís amenazados, y los llamáis herejes porque no procesan vuestra religión.
Y la constumbre de decir que las afirmaciones son totalmente objetivas para legitimarlas, cuando lo que expresáis son opiniones........
Es un foro y un hilo para intercambiar información y opiniones, no para imponer las ideas propias..resulta ya un poco cansino este hilo.
Un saludo.
Nuku nuku escribió:Tukaram escribió:Si el problema de RE6 fuera solo que mintieron con lo de regresar a los origenes ...
ViKmEn escribió:eolianox escribió:ahora me estoy leyendo un manga de resident evil y me esta gustando , los personajes tienen el mismo dieseño que en el resident evil 6 y leyendo entiedo claramente que el universo de resient evil ya esta creado con su historia, personajes, y ya esta todo el pescado vendido
¿Cuantos años tienes?
ES-Cachuli escribió:@Capell pero no es lo mismo. Chris y Jill ya están entrenados para estar aislados y sin recursos, básicamente lo que propones es "perdidos en un mar de pesadillas 2" con zombis. Que a ver que no me parece mal la idea pero lo encuentro forzado. A mi modo de ver, un buen survival horror es cuando te ves desbordado por la situación. En RE1 porque se encuentran con algo que no conocen, en RE2 lo mismo, en RE3 eso se pierde porque Jill parece una experta matazombis pero al menos está némesis.
Cambiando de franquicia, en Dying Light por ejemplo durante el día los zombis son un reto moderado, tienes recursos para moverte y manejarte, pero de noche son un desafío y encima no puedes usar armas de fuego, los zombis corren más que tú... te desborda la situación. En TEW al principio igual, te desborda la situación. En Alien Isolation directamente he llegado a pausar el juego para respirar.
Se tiene que conseguir que te sientas absolutamente indefenso, y en RE, menos en el Remake y al principio del RE1, no me he sentido nunca indefenso. Y claro, ahora mismo no me parece creíble que Chris y Jill estén indefensos frente a zombis. Me dices que cambias de monstruo y te creo, pero entonces el problema es que no hay zombis y se repite la historia...
eolianox escribió:ViKmEn escribió:eolianox escribió:ahora me estoy leyendo un manga de resident evil y me esta gustando , los personajes tienen el mismo dieseño que en el resident evil 6 y leyendo entiedo claramente que el universo de resient evil ya esta creado con su historia, personajes, y ya esta todo el pescado vendido
¿Cuantos años tienes?
34 ¿ he dicho algo malo?
Capell escribió: al utilizar el nombre de una saga que se caracterizaba precisamente por ofrecer exactamente lo contrario que este RE es normal que se lleve las críticas que se llevó. Sigo pensando que si el juego tuviera un nombre distinto, unos personajes distintos y en fin, ninguna relación con RE, el juego sería considerado un mejor juego pues no vendría con prejuicios dados por el nombre que lleva....RE6 tiene muy merecido ese fracaso en críticas.