[HO] Resident Evil 6

30 Horas? Va a ser un juegazo, lastima del precio de la edicion y que solo salga en Japon. Si saliera en Europa y por unos 300 me lo pensaria. Un saludo.
Game Cube escribió:30 Horas? Va a ser un juegazo, lastima del precio de la edicion y que solo salga en Japon. Si saliera en Europa y por unos 300 me lo pensaria. Un saludo.

Tío ahorra!!Jejeje, la verdad es que la cosa pinta muy pero que muy bien, lo que me fastidia es que no podamos ver nada en movimiento. Doy por hecho que la base de desarrollo es xbox 360, ya que de momento la demo mostrada corría sobre la misma y después de ver lo que hicieron con Resident evil 5 pues eso. Lo único que espero es que hagan algo decente en ps3, que ya harta ver que sólo las First Parties y algunas comañías como Square-Enix, Platinum Games (después del palo de Bayonneta), Konami apuestan por ps3 como plataforma de desarrollo.

DEW!!
Tengo que ahorrar para mi cumple, no puedo creerme que esa sea la fecha, y el trailer me ha emocionado [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=6UzpQzHAnfU

Trailer del Juego cn el cambio de fecha y con subs en castellano

saludos...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
RE4 duraba 25 horas, asi que esto no es nuevo, pero es mucho mejor que las 15 horas que duraba RE5. Pero por pedir que fueran 30 horas de oscuridad en el escenario de Leon, que al ser tres historias independientes se harán cortas.
Radixx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6UzpQzHAnfU

Trailer del Juego cn el cambio de fecha y con subs en castellano

saludos...

Son todo videos, pero pinta brutal [mad] ..............lo kiero YA [+furioso]
labrys-y-dedalus escribió:En Japón disfrutarán de una edición limitada de Resident Evil 6 por valor de 1.300 dólares

Entre otros extras traerá consigo una réplica a tamaño real de la chaqueta de Leon Kennedy.

Capcom ha anunciado su intención de lanzar en Japón una edición limitada de Resident Evil 6 por valor de 1.300 dólares, una que traerá consigo entre otros jugosos extras una réplica a tamaño natural de la chaqueta que Leon Kennedy porta en el videojuego.

Además de esta prenda de cuero que el aficionado podrá portar, el pack incluye también por supuesto el juego y, entre otros extras, también cuatro carcasas para el teléfono... Todo ello en una edición que contará con 5.000 copias.

Que burrada de precio xd

Que quieres en Capcom se inventan los DLC cuando ya vienen en el disco, también se pueden inventar el precio de una chaqueta que no valdrá más de 200 euros, si hay tontos que lo paguen.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
1300 dolores....

Se pueden meter la chaqueta y las carcasas de movil (encima el contenido es cutre) por el culo...
Joder, putos SPOILERS que me acabo de comer!!!! GRRRRR!!!!! No vuelbo a ver mas un puto video hasta que no salga el juego...
Respecto al juego, aunque e sido muy critico con el, reconozco que tiene una pinta acojonante, y tengo el hype por las nuves , y mas despues de leer la review de la demo en Meristation, donde comentan que la parte ingame de Leon se asemeja a la de la gloriosa Beta del Biohazard 3.5...DIOOOOOOS!!!!
Lo quiero ya!!!!!!!
Ghargamel escribió:1300 dolores....

Se pueden meter la chaqueta y las carcasas de movil (encima el contenido es cutre) por el culo...

+1, son cosas e frikis, por 1300 napos te puedes agenciar la chupa motera más cara del mercado, mucho más guapa k la de Leon y encima sin propaganda, y otra de repuesto.
kikon69 escribió:
Ghargamel escribió:1300 dolores....

+1, son cosas e frikis, por 1300 napos te puedes agenciar la chupa motera más cara del mercado, mucho más guapa k la de Leon y encima sin propaganda, y otra de repuesto.

Esta claro lo que pasa creo yo que va a traer 400 cosas y aun o se sabe todo el contenido , por cierto a todo esto del tema del miedo y demas , estado jugando a todos los Re 1 poco y el que mas intrigado me tuvo fue la expansion del 5 en la mansion de Spencer , algun susto me lleve con los 7.1 a reventar.
Spoilers, spoilers para todos :D

Para los que se extrañaron de la actitud de Ada en el trailer aquí hay un dato posiblemente revelador, y a su vez es un SPOILER muy gordo, avisados quedais http://bit.ly/Ipn40g
Kwon escribió:Spoilers, spoilers para todos :D

Para los que se extrañaron de la actitud de Ada en el trailer aquí hay un dato posiblemente revelador, y a su vez es un SPOILER muy gordo, avisados quedais http://bit.ly/Ipn40g

Pues gracias pero no, k con el trailer ya han caido unos cuantos y total pa el k lo va a comprar si o si como k no mola [mamaaaaa]

jajaja vaya , a mi es que me da igual enterarme de cosas , voy a reventarlo igualmente
paulcarrack escribió:
Game Cube escribió:30 Horas? Va a ser un juegazo, lastima del precio de la edicion y que solo salga en Japon. Si saliera en Europa y por unos 300 me lo pensaria. Un saludo.

Tío ahorra!!Jejeje, la verdad es que la cosa pinta muy pero que muy bien, lo que me fastidia es que no podamos ver nada en movimiento. Doy por hecho que la base de desarrollo es xbox 360, ya que de momento la demo mostrada corría sobre la misma y después de ver lo que hicieron con Resident evil 5 pues eso. Lo único que espero es que hagan algo decente en ps3, que ya harta ver que sólo las First Parties y algunas comañías como Square-Enix, Platinum Games (después del palo de Bayonneta), Konami apuestan por ps3 como plataforma de desarrollo.

DEW!!

Eso intento compañero jejeje, el juego pinta genial y lo de la duracion es una gran noticia. Yo creo que en movimiento hasta que no podamos jugar la demo nada de nada, yo en mi caso tenia la intencion de pillarme el Dragon´s Dogma para Ps3, pero viendo que para la 360 la demo saldra un par de meses antes ya sabes cual caera [carcajad] [carcajad]. Yo el Bayonneta no lo quiero ni regalado, me han hablado muy mal de ese juego. Un saludo.

Mmmm de ser asi, la cosa pinta aún mas interesante si cabe........... [jaja]
1.300$ por una chaqueta y unas fundas que las vende el chino a 2 euros? JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y digo yo... ¿no resulta contraproducente para la propia Capcom filtrar spoilers de semejante calibre? Supongo que da por hecho que el mayor grueso de compradores del juego van a ser seguidores de la saga y eso no los va a frenar, pero aún así...

Y sobre la edición coleccionista, un robo, sí, ya nos podemos reír, sí, pero lo más seguro es que se van a agotar.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El juego leyendo als impresiones tiene una pinta excepcional...pero una cosa....

¿A vosotros eso de poder elejir desde el principio cualquiera de las 3 historias no os chirria?

Yo preferiría que se fueran alternando los capítulos con diferentes poersonajes para al final cerrarlo con un final muy épico...No se...si por ejemplo decidimos pasarnos la historia de Leon, se supone que acabaremos en china y alli veremos a Chris y al otro tio...Y la conclusión del final será la misma....Despues de psarnos la parte de Leon nos psaríamos la de Chris...pero...a pesar de todas las situaciones que halla tenido...¿no será menos excitante llegar al final?....Totalya sabemos la conclusión del jeugo xk nos pasamos la historia con Leon...No sé si me explico...

Edito: Vale acabo de leer que son historias independientes con un final distinto cada una.....
a mi me gustaba mas el tema de que las historias se fueran alternando, pero vamos no me quejo.

Por el trailer este resident evil pinta muy interesante, al menos en la trama.

PERO QUE COÑ..... :O :O ahora tengo mas ganas de tenerlo XD XD eso si es un spoiler grave asi que no lo veais
compe este juego y actualize ala version que me indico, y cuando entra la pantalla principal, solo se queda trabado con la leyenda "espera un momento..." alguien sabe que es? no quiero tener q formatear mi ps3..

pd lo tengo todo actualizado tanto el juego como el ps3.... es un ps3 slim de 120 gb...

alguien mas tiene el problema?
miausi escribió:compe este juego y actualize ala version que me indico, y cuando entra la pantalla principal, solo se queda trabado con la leyenda "espera un momento..." alguien sabe que es? no quiero tener q formatear mi ps3..

pd lo tengo todo actualizado tanto el juego como el ps3.... es un ps3 slim de 120 gb...

Yo también me lo compré y está chulísimo vamos, me lo he pasado 400 veces con todos los personajes y todas las dificultades.

Siguiente.
Vaya vaya con el spoiler,
tambien he de decir que en ningun momento se me paso por la cabeza que la villana fuera Ada,es que no le encontraba parecido por ningun lado,estaria totalmente empanado con el trailer [carcajad] [carcajad]
miausi escribió:compe este juego y actualize ala version que me indico, y cuando entra la pantalla principal, solo se queda trabado con la leyenda "espera un momento..." alguien sabe que es? no quiero tener q formatear mi ps3..

Una de dos, eres un miembro VIP de Capcom o un viajero del tiempo que se a colado en eol y vienes a restregarnoslo por las narices XD.

WTF, en fin, me esperaba alguna salida de estas por parte de Capcom. Aunque ahora me está llamando mas el juego [+risas].
Kira-kun escribió:

Una de dos, eres un miembro VIP de Capcom o un viajero del tiempo que se a colado en eol y vienes a restregarnoslo por las narices XD.

Se habrá ekivocado con el RE:ORC [chulito] .
Me paece k va a ser mejor dejar el hilo, k keda mucho hasta octubre; esperemos k no se acabe el mundo antes [pos eso]
Danifu escribió:Trailer Subtitulado a nuestro idioma
http://www.vandal.net/video/18993/resid ... ivate-2012

aun hay algo ke no entiendo.......
porke se ven moviles y tecnologia punta en una epoca avanzada a la actual y luego a la hora de mostrar un video, un personage a otro en el juego,usan cintas en vhs??
eske no entiendo si no tienen blue-rays o memorias usb,no lo acabo de entender (en otros juegos pasa igual) hacen alardes de una tecnologia cañera,con unos moviles mas potentes ke un pc actual y luego van y me sacan en el juego un video vhs............... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alvicio escribió:
porke se ven moviles y tecnologia punta en una epoca avanzada a la actual y luego a la hora de mostrar un video, un personage a otro en el juego,usan cintas en vhs??
eske no entiendo si no tienen blue-rays o memorias usb,no lo acabo de entender (en otros juegos pasa igual) hacen alardes de una tecnologia cañera,con unos moviles mas potentes ke un pc actual y luego van y me sacan en el juego un video vhs............... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jejejeje, a mi mientras el juego venga en Bluray y no en VHS, Beta o Laser Disc me importa poco que Leon no haya dado el saldo al HD XD.
Ahora en serio, puede que se trate de algún VHS que se encuentren en el juego con información de los primeros RE o vete tu a saber. No obstante si que me resultó curioso ver como colaban la cinta en el video VHS, que recuerdos sniff.
alvicio escribió:
Danifu escribió:Trailer Subtitulado a nuestro idioma
http://www.vandal.net/video/18993/resid ... ivate-2012

Supongo que sera un video que se grabo años atras para explicar algo de las historia y aventurandome un poco sera para explicar por que umbrela estaba en china o alguna cosas así
esperare a la edicion gold con todos los extras incluidos por 29,95......ya no me llama la atencion resident duty 6....... [snif]
edicion limitada a 1300 napos...¡¡¡

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=15457

Si eres un fan de la saga Resident Evil y además te sobra el dinero estás de enhorabuena. Y es que Capcom ha confirmado que coincidiendo con el lanzamiento del RESIDENT EVIL 6 pondrán a la venta en Japón una edición limitada del juego a un precio de 1.300 dólares.

Esta "edicioncilla" incluirá una réplica a tamaño real de la chaqueta de Leon Kennedy, cuatro carcasas para móviles, muchos extras y como no, el juego.

Así que si estáis dispuestos a gastaros el dinerillo permaneced atentos ya que sólo habrá 5.000 unidades de esta edición.

ESTO SI ES LIMITADA ,no las otros juegos con 4 chorridlc´s y figuras feas...¡¡

dew
Joe se sale mucho del presupuestó que tenia para el juego habra que tira a por la edición especial aunque espero que no sea como la del 5 una caja metalica y un dvd de como se hizo [+risas]
Si reservas RE6 te llevas tres mapas exclusivos para el modo mercenarios:

http://blogocio.net/reserva-resident-evil-6-y-llevate-estos-mapas-gratis-no-52240/
Curioso... el GAME no te da nada por reservarlo... que asco de tienda... deberían haberla cerrado, no tienen juegos recién salidos y no te dan nada por reservar el Resident Evil 6...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IMPLOSION escribió:edicion limitada a 1300 napos...¡¡¡

Si eres un fan de la saga Resident Evil y además te sobra el dinero estás de enhorabuena. Y es que Capcom ha confirmado que coincidiendo con el lanzamiento del RESIDENT EVIL 6 pondrán a la venta en Japón una edición limitada del juego a un precio de 1.300 dólares.

Esta "edicioncilla" incluirá una réplica a tamaño real de la chaqueta de Leon Kennedy, cuatro carcasas para móviles, muchos extras y como no, el juego.

Así que si estáis dispuestos a gastaros el dinerillo permaneced atentos ya que sólo habrá 5.000 unidades de esta edición.

dew

Nada de lo que ha puesto vale los 1300€ . A no ser que la chaqueta este hecho de una material que cueste 1200€ ese precio solo lo pagan los locos o subnormales. En fin....aunque en este mundo hay mucho locos y subnormales. ( y por desgracia creo que yo soy uno de esos...pero tanto como para pagar 1300€ por una chaqueta..pues aun no)
Hay alguna peticion online para que el final no venga por DLC? , que sera muy probable..

Estamos a tiempo de evitarlo
Oid chicos, ¿No se parece Sherry un poco a Nathan Drake en la vestimenta? No la vestimenta de la región nevada, si no esta:
http://www.bestpanicattackstreatment.or ... 167-42.gif
Arestame escribió:Oid chicos, ¿No se parece Sherry un poco a Nathan Drake en la vestimenta? No la vestimenta de la región nevada, si no esta:

Más bien se parece a Elena. http://www.gamernode.com/wp-content/upl ... 803335.jpg
Ponisito escribió:
Arestame escribió:Oid chicos, ¿No se parece Sherry un poco a Nathan Drake en la vestimenta? No la vestimenta de la región nevada, si no esta:

Más bien se parece a Elena. http://www.gamernode.com/wp-content/upl ... 803335.jpg

Sí, sí, sí sí, mucha razón tienes xDDD. (Yo también lo decía por el último uniforme de la portada el U3 xDDD tanto el pañuelo como el traje y tal)

Este juego cada vez pinta de maravillas, teniendo apestosos antecedentes a ver como Robacom nos va a tranquiliar :)
Que tal:
No cabe duda que este Trailer está muy chido. Es una lástima que CRAPCOM siga la línea de DLC. Es lo único que no termina de agradarme. A estar pendientes de la fecha de lanzamiento de RE6 GOLD PLUS Edition (o como vayan a llamarla), ya que por ahora sigo sin apoyar los DLC. Claro, en cuanto salga RE6 voy a querer comprarlo pero al igual que el 5, supongo me esperaré a la versión completa.
Ada Wong es la que sale en el trailer? No le veo mucho parecido.
songoku1910 escribió:
IMPLOSION escribió:edicion limitada a 1300 napos...¡¡¡

dew

Nada de lo que ha puesto vale los 1300€ . A no ser que la chaqueta este hecho de una material que cueste 1200€ ese precio solo lo pagan los locos o subnormales. En fin....aunque en este mundo hay mucho locos y subnormales. ( y por desgracia creo que yo soy uno de esos...pero tanto como para pagar 1300€ por una chaqueta..pues aun no)

La chaqueta no es de plastico, sera de cuero por lo que he visto, y bueno eso ya cada uno pero te vas al corte ingles y te miras una chaqueta de cuero y como que eso y mas, luego ya depende de como sea el rollo ese de tallaje calidad etc
Que HUD mas raro [mad]

Segun tengo entendido el inventario será en tiempo real y como un "pop up"
El HUD no se pondra en medio de la pantalla como en RE 5, lo cual es una ventaja, ya que te impedia ver con claridad a los enemigos y al mismo tiempo buscar el item en cuestion. A mi me gusta mas asi, aunque preferiria el tema de los espacios en el inventario del RE 4 y el baul para guardar :D
Joder, que raro es el medidor de balas y vida...

añoro el clásico, con el estatus verde, amarillo y rojo xD
Lo que me corta el rollo es que parece que siempre iremos acompañados, que para co-op tiene que ser divertido, pero añoro esos momentos de soledad y no ir cargando siempre con el compañero.
Me encantata porder compartir momentos de juego en el offline con algun colega.

La razon por la que no me he pillado el Operacion Racom ha sido por que solo es para 1player en offline.
Gran cagada desde mi humilde opinion, este si que me lo pillo.
Se ha filtrado el presunto listado completo de los personajes jugables de Resident Evil 6. Cuidado que vienen destripes del argumento. Por lo visto, habrían 2 protagonistas más aparte de Leon, Helena, Chris, Piers, Jake y Sherry.

El rumor tiene sentido si tenemos en cuenta que la edición especial de Resident Evil 6 incluirá 4 portadas. Cada una tendría a un protagonista… así que nos sobraba una.

Concretamente, los dos protagonistas restantes de Resident Evil 6 son Ada Wong y Carla Radames. Este último personaje sería el clon de la “villana” de la serie. Esta lista apareció antes de que se confirmase que Jake Muller es el hijo de Albert Wesker, así que tiene bastante credibilidad.

Si el listado de personajes es cierto, podría significar que la Ada Wong que vimos en el tráiler de Resident Evil 6 era en realidad su clon, Carla Radames. No obstante, se presupone que ambas protagonistas formarán pareja en su respectiva campaña.

Fuente: Level Up
yoyo1one escribió:
Se ha filtrado el presunto listado completo de los personajes jugables de Resident Evil 6. Cuidado que vienen destripes del argumento. Por lo visto, habrían 2 protagonistas más aparte de Leon, Helena, Chris, Piers, Jake y Sherry.

El rumor tiene sentido si tenemos en cuenta que la edición especial de Resident Evil 6 incluirá 4 portadas. Cada una tendría a un protagonista… así que nos sobraba una.

Concretamente, los dos protagonistas restantes de Resident Evil 6 son Ada Wong y Carla Radames. Este último personaje sería el clon de la “villana” de la serie. Esta lista apareció antes de que se confirmase que Jake Muller es el hijo de Albert Wesker, así que tiene bastante credibilidad.

Si el listado de personajes es cierto, podría significar que la Ada Wong que vimos en el tráiler de Resident Evil 6 era en realidad su clon, Carla Radames. No obstante, se presupone que ambas protagonistas formarán pareja en su respectiva campaña.

Fuente: Level Up

de confirmarse esto...alguien duda que la/s campaña/s de las dos Adas seran via DLC con el contenido bloqueado en disco?

PUTA CRAPCOM COMO TE ODIO cawento (y tener que pasar por el aro me encabrona mas aún...si cabe,) [enfa]
7202 respuestas