[HO] Resident Evil 6

Yo sigo sin creerme que no cambiarán la carátula del juego....joder si yo no puedo dejar de ver a una tia practicando la zoofilia... [qmparto] [qmparto]

Por lo demás me parece que sólo jugaré la campaña de León, ojalá su sección sea tan o mas survival que Revelations. Las partes del hijo de Wesker y Chris ya las doy por perdidas. [decaio]
Yo supongo ke iras alternando a los personajes asi ke jugar una unica campaña va a ser imposible
Mark Warrior escribió:Qué ganitas de que salga ya, aunque se la demo para matar el gusanillo!! :)

Por cierto, brutal la edición especial con la chupa de cuero de Leon!!
Por si a alguien le interesa, los honkoneses ya están vendiendo una replicucha barata con bastante buen acabado por ebay [carcajad]

Un saludo.

Colega, sabiendo de donde es esa replica te digo que si te pones esa chaqueta raro será que no te conviertas en un zombie jajaja.

Fuera de bromas, yo también tengo ganas de probarlo y sinceramente creo que si de verdad
van hacer que cada capítulo este orientado a un genero determinado la cosa puede triunfar. Porque satisfaría a los Veteranos de la saga clásica que desean rememorar
el genero del survival "horror made in Resident Evil" con la campaña de Leon. Con la campaña de Chris a quienes les guste mas los juegos orientados s la acción como un GOW o Re:ORC/RE5. Y por ultimo la campaña de Jake Muller y Sherry de "escapismo" recuerda un poco a Re3:Nemesis donde había que escapar de la ciudad mientras un monstruo tr perseguía como un poseso

Un Saludo.

Pd: Una pena que Ada Wong sea la mala en esta entrega.
Game Cube escribió:Menos mal que se confirma que el capitulo de Leon sera una vuelta a los inicios de la saga, que ya se dijo en su dia y muchos decian que no nos fliparamos. Pues ahora ya esta confirmado, asi que este Resident Evil 6 sera para todos los gustos. A los que nos gusta el terror de hace años y a los que les gusta el Cod [carcajad] [carcajad]. Un saludo.

Pues no sé yo si eso convencerá más que dividirá...

Yo si hay un buen modo cooperativo offline bienvenido sea. Lo que busco es diversión con algo de RE. Igual os puede sonar muy light pero a mí con eso me vale. Luego que hagan lo que les parezca. Si me gusta la demo lo compraré y si no pues nada.
La campaña de jake y sherry priorizara mas el combate fisico

http://www.juegosdb.com/resident-evil-6-campana-de-jake-y-sherry-el-combate-fisico-pc-ps3-xbox-360/

Me parece interesante, que haya una mezcla de cada cosa.. que opinais?
entonces va tener survival horror, Third person shooter y Beat em up? que caleidoscopio de juegos y todavia queda un personaje por desvelar osea un estilo de juego mas... quiza sea uno de baile, o de conduccion o porque no.... Futbol [idea]
Pues a mi no me parece mal que cada personaje tenga su estilo propio. A fin de cuenta ya asumi que Resident Evil ya no volverá a ser como antes, asi que. Con ganas de jugar a la demo que tengo. XD
E encontrado esto
El director de Resident Evil 6,  Eiichiro Sasaki, ha afirmado que el modo historia del juego podría llegar a durar hasta 30 horas, el triple que la quinta entrega.
Pero claro, tiene truco. Y es que los tres personajes principales tienen su propia historia y se pueden jugar por separado, aunque no sea obligatorio para completar el juego, ya que obviamente llegará un momento en el que sus caminos se unan.
Cada historia por separado es algo más corta que la de Resident Evil 5, pero juntando las de los tres personajes dan como resultado esas 30 horas. Decimos lo del truco porque a fin de cuentas es la misma historia desde diferentes puntos de vista.
No es la primera vez que vemos algo así, claro, pero quizás habría sido buena idea un modo historia único en el que hubiésemos ido cambiando de personajes sobre la marcha, haciendo la experiencia, de una pasada, más completa, sin tener que terminar el juego tres veces para jugarlo todo y conocer los tres puntos de vista.
Esto es una opinión sobre la teoría, lo mismo en la práctica, cuando le podamos echar el guante, resulta que ha sido un acierto hacerlo así. Pero sobre el papel me surgen dudas.
Vajo mi punto de vista me gustaría un modo historia seguido,y no diferentes historias con distintos personajes
en la pagina viral de resident 6 han puesto unas llamadas telefonicas bastante interesantes (si que se lo toman enserio eh)

el tercer mensaje fue el que se me hizo mas interesante dice.

"Mamá, soy yo ... estoy en una situación de la que no puede salir, lo que quería decirte y que no pude es que Te quiero y todo lo que sucedió entre nosotros antes no importa, porque ... bueno no importa ya que estoy atrapado aquí y no puedo salir y mi teléfono está a punto de agotarse. Sólo quiero que sepas que te amo y..."

las campaña viral de re6 pinta igual de bien que la de la 5ta parte.
Yo creo que el tema del beat em up puede dar mucho juego al survival. Imaginaos que Wesker Jr no podra chutarse siempre con la jeringa y no puede combatir a los enemigos incansablemente, tendra que huir, ademas segun lo visto en el trailer ya tenemos a una especie de tyrant que nos persigue por todos lados. Yo creo que se podra potenciar y cargarse a unos cuantos zombies, pero que la mayoria del tiempo sera huida y puzzles (no muchos). Ojala fuera algo parecido. Asi, aunque sea beat em up conservaria el estilo survival.

¿que os parece la idea?
MikeHinojosa escribió:en la pagina viral de resident 6 han puesto unas llamadas telefonicas bastante interesantes (si que se lo toman enserio eh)

"Mamá, soy yo ... estoy en una situación de la que no puede salir, lo que quería decirte y que no pude es que Te quiero y todo lo que sucedió entre nosotros antes no importa, porque ... bueno no importa ya que estoy atrapado aquí y no puedo salir y mi teléfono está a punto de agotarse. Sólo quiero que sepas que te amo y..."

Pasame el link que yo tambien quiero verlo xD
Koch Media confirma que tambien vendra doblado al Español ;)
Yuluga escribió:Koch Media confirma que tambien vendra doblado al Español ;)

Viniendo Revelations y ORC era practicamente confirmado que este vendrá.

De momento no me interesa el juego, pero si algún dia se me fuera la pinza me gustaría que viniera selector de voces como en Revelations. Así para todos los gustos. :)
jose_10 escribió:
MikeHinojosa escribió:en la pagina viral de resident 6 han puesto unas llamadas telefonicas bastante interesantes (si que se lo toman enserio eh)

Pasame el link que yo tambien quiero verlo xD

aqui esta el link, lamento la demora http://www.nohopeleft.com/distressing-phone-messages

tambien se dice que cada campaña tendra un hud diferente http://www.officialplaystationmagazine. ... allery-top
sergio352 escribió:Tendrían que sacar al gun remake de esos RE antiguos [buuuaaaa]

mas remakes de r.evil?no gracias,aqui nadie se pone de acuerdo? nos gusta el survival horror o no? mejor r.evil duty?.....yo solo opino que no pienso gastarme 60 euros en r.evil 6 para jugar solo el trozo o el "cachito" de survival horror y si de verdad fuesen amantes de r.evil y del survival horror este juego tendría que ser el peor vendido de la historia de r.evil.....

después del 4 todo lo que a salido es pura mier.......
Una duda, aún no tengo muy claro lo del código de la demo de RE 6 con Dragon's Dogma. Si la canjeo el viernes (cuando sale DD) tendré la demo? he leído que hay que esperar a julio para canjearla... :S Supongo para que salga antes en el E3.
El codigo que te viene es para poder disfrutar la demo antes de que salga para descargar, creo que para julio o asi podras acer uso del codigo

Imagen

A Leon le dobló Lorenzo Beteta en Operation Racoon City, espero que se mantenga el mismo doblaje [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:

Imagen

A Leon le dobló Lorenzo Beteta en Operation Racoon City, espero que se mantenga el mismo doblaje [sonrisa]

Por Dios, otro doblaje madrileño no!!! cawento

Lorenzo Beteta como Leon no le pega nada... no e jugado al ORC (ni ganas), pero vamos, yo no le pondria esa voz...

Ya lo podrian doblar en Barcelona para variar un poquito... mas que nada porque en Barna hay mucha mas calida joder... aunque creo que sale mas caro...
Para mi la voz perfecta para Leon seria sin duda la de Sergio Zamora. Una voz que me encanta.
Es el doblador habitual de Joaquin Phoenix, Matthew McConaughey y a doblado a Keanu Reaves en algunas peliculas (Speed por ej.)
Pero creo que seguire soñando y me tendre que aguantar con otro doblaje de Madrid, con los mismos de siempre... [triston] en fin, ya veremos...
OscarKun escribió:
GRAN TORINO escribió:

Imagen

Por Dios, otro doblaje madrileño no!!! cawento

Lorenzo Beteta como Leon no le pega nada... no e jugado al ORC (ni ganas), pero vamos, yo no le pondria esa voz...

Ya lo podrian doblar en Barcelona para variar un poquito... mas que nada porque en Barna hay mucha mas calida joder... aunque creo que sale mas caro...
Para mi la voz perfecta para Leon seria sin duda la de Sergio Zamora. Una voz que me encanta.
Es el doblador habitual de Joaquin Phoenix, Matthew McConaughey y a doblado a Keanu Reaves en algunas peliculas (Speed por ej.)
Pero creo que seguire soñando y me tendre que aguantar con otro doblaje de Madrid, con los mismos de siempre... [triston] en fin, ya veremos...

Me encanta el doblaje, lo estudio, pero creo que en Madrid esta bien, Capcom se ha trasladado allí así que supongo que se doblará de nuevo donde se doblaron Revelations y Operation Racoon City

algo que me molesto, al contrario con la serie, Sonic Generations, pues la serie fue doblada en Madrid con un doblaje de lujo, mientras que el juego fue doblado en Barcelona (muy bien) pero sin sus voces de la serie, y para mi Sonic es Rafael Alonso, igual que Tails es Chelo Vivares, ambos son ellos y al doblarse en Barcelona perdió cierto toque para mi
Majin_Vegeta escribió:El codigo que te viene es para poder disfrutar la demo antes de que salga para descargar, creo que para julio o asi podras acer uso del codigo

Segun lo ultimo que lei del tema la demo para Ps3 salia en septiembre, tiene exclusiva en 360.
Me encanta el doblaje, lo estudio, pero creo que en Madrid esta bien, Capcom se ha trasladado allí así que supongo que se doblará de nuevo donde se doblaron Revelations y Operation Racoon City

Pues ala, a la mierda mi sueño de ver un doblaje de "pelicula" en este Resident...en fin...
Una de las cosas que no me gustan de los doblajes madrileños en los juegos es que no aciertan ni una con el reparto de voces... En el Revelations ya me queje que, apesar de la calidad de las voces, estas no se parecian en nada a los originales... no se quien hace los castings, pero se queda en la gloria...
Ya te digo que Lorenzo Beteta no lo veo como Leon...
OscarKun escribió:

Pues ala, a la mierda mi sueño de ver un doblaje de "pelicula" en este Resident...en fin...
Una de las cosas que no me gustan de los doblajes madrileños en los juegos es que no aciertan ni una con el reparto de voces...

Si no te importa, deja que te corrija porque has cometido un error, con Assassins Creed 2 la voz Luis Reina a Ezio le fue de maravilla, y Lorenzo Beteta para Alan Wake otra pasada y Driver, Heavy Rain y Need For Speed....

en Resident Evil no te niego que tal vez las voces no cuadren mucho con los personajes, sobretodo la de Roberto Encinas como Chris que dobla a Nathan Drake en Uncharted y me parece aun un poco rara, pero no digas que no aciertan ni una, los juegos que te he dado son un ejemplo
VECTOR para los mercenarios de RE6 ya!!!!!
Pues para mi la de roberto encinas como chris redfield han acertado un monton, me encanta cuando doblo a nathan drake lo hizo estupendamente, y creo que haran un doblaje de pelicula para esta entrega
A mi tambien se me hace raro la voz de drake en la de chris.... no me termina de gustar. Basicamente porque cuando habla, me recuerda a drake. Es decir, no digo que no me guste la voz de drake (al contrario, me encanta el doblaje de uncharted) pero en chris redfield pues no pega. Desde mi punto de vista, deberia haber puesto un voz un pelin mas aguda.

De todas formas, esto se solucionaria dando soporte a la eleccion de voces..... y todo el mundo feliz.
Pero es algo que sigo sin entender el porque no lo hacen... ¬_¬ y bien que las peliculas en dvd lo llevan el dicho soporte.
r9999 escribió:VECTOR para los mercenarios de RE6 ya!!!!!

Opino como tu, Vector deverian ponerlo... es el mejor del racoon city, con diferencia.. xD
Que actor de doblaje os gustaria para jake muller?
jose_10 escribió:Que actor de doblaje os gustaria para jake muller?

Roger Pera, doblador habitual de Matt Damon o Tobey Maguire.
y para Leon.. si no tuviese la de operation racoon city?
jose_10 escribió:y para Leon.. si no tuviese la de operation racoon city?

Sergio Zamora. Doblador habitual de Joaquin Phoenix, Matthew McConaughey, Keanu Rives...
Y ya que estoy.. xD y la de pier nivans cual encajaria?
jose_10 escribió:Que actor de doblaje os gustaria para jake muller?

Pablo Sevilla, doblador habitual de Jake Gyllenhaal y Brian Austin Green
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 6, ha charlado a través del blog oficial del videojuego sobre la constante voz de los aficionados pidiendo que Jill y Claire aparezcan en el nuevo Resident Evil.

"Sabemos que hay mucho amor por Jill y Claire, y que la gente pregunta si estarán en el próximo Resident Evil", explicó Hirabayashi. "Hay muchos otros personajes geniales en Resident Evil 6, y tenemos mucha información de personaje muy emocionante por revelar además de todo lo que ya se sabe. Hasta entonces, espera a ver cómo Chris, Leon, Sherry, Piers, Helena y Jake Wesker Jr se ocupan de las cosas mientras el terror asalta todo el mundo".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125450/capcom-no-se-pronuncia-sobre-la-presencia-de-jill-y-claire/
yoyo1one escribió:
Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 6, ha charlado a través del blog oficial del videojuego sobre la constante voz de los aficionados pidiendo que Jill y Claire aparezcan en el nuevo Resident Evil.

"Sabemos que hay mucho amor por Jill y Claire, y que la gente pregunta si estarán en el próximo Resident Evil", explicó Hirabayashi. "Hay muchos otros personajes geniales en Resident Evil 6, y tenemos mucha información de personaje muy emocionante por revelar además de todo lo que ya se sabe. Hasta entonces, espera a ver cómo Chris, Leon, Sherry, Piers, Helena y Jake Wesker Jr se ocupan de las cosas mientras el terror asalta todo el mundo".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125450/capcom-no-se-pronuncia-sobre-la-presencia-de-jill-y-claire/

A mi me da igual que salgan o no si no se puede jugar con ellas en la historia y tengan un papel anecdótico. Prefiero que Claire no aparezca en RE6 por ejemplo pero que tenga su propio juego como tuvo Jill con Revelations. Si han decidido centrarse en el grupo de los 3 soldados pues que sigan con ello.
Imagen
yoyo1one escribió:Imagen

Malditos sean las personas que vieron una practica zoofilica, sino lo hubiera leído no me hubira dado cuenta, ahora no lo puedo sacar de mi mente al ver la portada [+risas]
Que pesados estais con el tema, yo creo que ya se ha dicho bastante, no hace falta repetirlo tanto.
GUSMAY escribió:Que pesados estais con el tema, yo creo que ya se ha dicho bastante, no hace falta repetirlo tanto.

Es precisamente eso! Odio y critico a quien le encontraron forma de eso y me arrebataron mi inocencia XD
queremos a Jill y a Claire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zambrano33 escribió:
GUSMAY escribió:Que pesados estais con el tema, yo creo que ya se ha dicho bastante, no hace falta repetirlo tanto.

Es precisamente eso! Odio y critico a quien le encontraron forma de eso y me arrebataron mi inocencia XD

Pues empieza con 4CHAN esos cabrones fueron los que se cargaron la portada...
Alex Cao escribió:queremos a Jill y a Claire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja a Jill tranquila que ya a salido en muchos juegos ultimamente. Pero a Claire no la vemos desde el Code Veronica.
Yo apuesto a que saldra... o eso espero.
Espero que sea un juegazo.Aunque de todas formas caerá de salida XD
A ver si pronto vemos algún Gameplay que nos guíe [carcajad]

Saludos.
Yo hasta acabo de comprar mi ps3 de segunda mano mas o menos por 200 euros (3500 pesos mexicanos) pero ps3 al fin [+risas] Esperando a este juegazo. Por cierto no se ha comentado pero la voz que se escucha a inicios del segundo trailer me suena muchisimo a la voz de wesker
Yo ya dije antes en otro hilo, que la parte de leon no es que sea survival como antaño..... si no que esta mas enfocado a la accion como ya me temia. Eso si... si capcom considera que la parte de leon es survival horror, entonces ya me puedo preparar para la enorme cantidad de accion que habra en plan matrix de la parte de chris... [+risas]

Pero me gusta lo que de pegarse a la pared e ir poco a poco. Eso si esta bien ya que hace que vayas mas lento y con precaucion.

Aunque me sobran el diseño tan colorista y llamativo de los quick times.... deberian haberlo hecho mas simple y disimulado.

Por lo demas, pinta buen juego si.
Pero me gusta lo que de pegarse a la pared e ir poco a poco. Eso si esta bien ya que hace que vayas mas lento y con precaucion.

¿Poco a poco? Pero si no hacía más que ir corriendo rápidamente hacia adelante por ecenarios pasilleros xD Lo de que supuestamente sea survival horror a lo mejor se referían a que Leon no irá con un rifle de asalto xDDDD XD

En fin, no me ha gustado nada. A ver si con suerte anuncian un RE portatil para 3DS o Vita que vaya en plan Revelations.

PD: Eso si, los gráficos muy bonitos. :)

---
Tmac_1 escribió:A mi lo que me chirria en pleno 2012 es que a la hora de disparar a los enemigos veamos lo mismo que en el RE4 de ps2. La parte en la que dispara con la pistola a los zombis es ridicula, parece que este disparando una pistola de bolitas, ni sale sangre, ni se le queda la marca del balazo. Por no hablar de la escopeta, le disparas a bocajarro y cae hacia atras como si le hubieras empujado cuando lo que tenia que pasar es que lo reventaras, que si le disparas al hombre o una pierna se la arrancaras. No creo que con la tecnologia actual sea imposible esto.

Eso ya se podía hacer en el Resident Evil 2 de PS.
A mi lo que me chirria en pleno 2012 es que a la hora de disparar a los enemigos veamos lo mismo que en el RE4 de ps2. La parte en la que dispara con la pistola a los zombis es ridicula, parece que este disparando una pistola de bolitas, ni sale sangre, ni se le queda la marca del balazo. Por no hablar de la escopeta, le disparas a bocajarro y cae hacia atras como si le hubieras empujado cuando lo que tenia que pasar es que lo reventaras, que si le disparas al hombre o una pierna se la arrancaras. No creo que con la tecnologia actual sea imposible esto.

Por cierto yo esperaba algun tipo de exclusividad con 360 (DLC y tal) y parece que no la va a haber.

Ponisito escribió:En fin, no me ha gustado nada. A ver si con suerte anuncian un RE portatil para 3DS o Vita que vaya en plan Revelations.
PD: Eso si, los gráficos muy bonitos. :)

Pues si, para ver un RE mas clasico vamos a tener que esperar a versiones portatiles.

Respecto a los graficos, yo me esperaba algo mas. Me ha impresionado mucho mas los del Tomb Raider.
Yo me esperaba más terror pero... En realidad no me sorprende porque después del 5 sabía que el Survival Horror no iba a regresar, aun así esto no me quita comprarlo en mi cumpleaños, porque soy fan de la saga y me gusta, así que lo compro
No está mal :o . Obviando que es un Resident Evil, es muy cinematográfico y trepidante, a lo COD. Es lo que vende a las masas. Que se le va hacer :( . Tampoco es un mal juego. Y como siempre, y más viniendo de Capcom, con DLC :( . Habrá que esperar a la edición GOTY :o .....
7202 respuestas