E encontrado esto
El director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki, ha afirmado que el modo historia del juego podría llegar a durar hasta 30 horas, el triple que la quinta entrega.
Pero claro, tiene truco. Y es que los tres personajes principales tienen su propia historia y se pueden jugar por separado, aunque no sea obligatorio para completar el juego, ya que obviamente llegará un momento en el que sus caminos se unan.
Cada historia por separado es algo más corta que la de Resident Evil 5, pero juntando las de los tres personajes dan como resultado esas 30 horas. Decimos lo del truco porque a fin de cuentas es la misma historia desde diferentes puntos de vista.
No es la primera vez que vemos algo así, claro, pero quizás habría sido buena idea un modo historia único en el que hubiésemos ido cambiando de personajes sobre la marcha, haciendo la experiencia, de una pasada, más completa, sin tener que terminar el juego tres veces para jugarlo todo y conocer los tres puntos de vista.
Esto es una opinión sobre la teoría, lo mismo en la práctica, cuando le podamos echar el guante, resulta que ha sido un acierto hacerlo así. Pero sobre el papel me surgen dudas.
Vajo mi punto de vista me gustaría un modo historia seguido,y no diferentes historias con distintos personajes