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Jack Grensleaves escribió:yoyo1one escribió:Se ha filtrado el presunto listado completo de los personajes jugables de Resident Evil 6. Cuidado que vienen destripes del argumento. Por lo visto, habrían 2 protagonistas más aparte de Leon, Helena, Chris, Piers, Jake y Sherry.
El rumor tiene sentido si tenemos en cuenta que la edición especial de Resident Evil 6 incluirá 4 portadas. Cada una tendría a un protagonista… así que nos sobraba una.Concretamente, los dos protagonistas restantes de Resident Evil 6 son Ada Wong y Carla Radames. Este último personaje sería el clon de la “villana” de la serie. Esta lista apareció antes de que se confirmase que Jake Muller es el hijo de Albert Wesker, así que tiene bastante credibilidad.
Si el listado de personajes es cierto, podría significar que la Ada Wong que vimos en el tráiler de Resident Evil 6 era en realidad su clon, Carla Radames. No obstante, se presupone que ambas protagonistas formarán pareja en su respectiva campaña.
Fuente: Level Upde confirmarse esto...alguien duda que la/s campaña/s de las dos Adas seran via DLC con el contenido bloqueado en disco?
PUTA CRAPCOM COMO TE ODIO (y tener que pasar por el aro me encabrona mas aún...si cabe,)
esa campaña extra con Ada tendra datos relevantes para el resto de la historia
Chris contra Leon
Wesker Junior
Game Cube escribió:paulcarrack escribió:Game Cube escribió:30 Horas? Va a ser un juegazo, lastima del precio de la edicion y que solo salga en Japon. Si saliera en Europa y por unos 300 me lo pensaria. Un saludo.
Tío ahorra!!Jejeje, la verdad es que la cosa pinta muy pero que muy bien, lo que me fastidia es que no podamos ver nada en movimiento. Doy por hecho que la base de desarrollo es xbox 360, ya que de momento la demo mostrada corría sobre la misma y después de ver lo que hicieron con Resident evil 5 pues eso. Lo único que espero es que hagan algo decente en ps3, que ya harta ver que sólo las First Parties y algunas comañías como Square-Enix, Platinum Games (después del palo de Bayonneta), Konami apuestan por ps3 como plataforma de desarrollo.
DEW!!
Eso intento compañero jejeje, el juego pinta genial y lo de la duracion es una gran noticia. Yo creo que en movimiento hasta que no podamos jugar la demo nada de nada, yo en mi caso tenia la intencion de pillarme el Dragon´s Dogma para Ps3, pero viendo que para la 360 la demo saldra un par de meses antes ya sabes cual caera . Yo el Bayonneta no lo quiero ni regalado, me han hablado muy mal de ese juego. Un saludo.
Pizzo escribió:Yo aun no he bajado el trailer, pero vamos tras la bazofia del re5 mucho me tienen que convencer este e3 con lo que muestren como para no pensar que ya se han cargado la saga lo suficiente y comprarmelo.
Atrás ha quedado ya la epoca en la que incluso me compre una gamecube edicion re4 U.U
http://www.youtube.com/watch?v=eThGjV86BBU&feature=relmfu
barre-nkalle escribió:Yo también me he bajado el segundo trailer de la store USA y me ha dejado dándole vueltas a unas cuantas cosas. Eso me parece bien, y sobre todo espero a que en el juego final me queden resueltas.
Funcionario DEVA escribió:Pd: Lo que lamento, que no tengamos en Ps3 Resident Evil 0... (mi querida Rebeca Chambers, era tan Kawaii )
FJHG escribió:Yo hace años me pasé el dos, el tres lo jugué pero no lo terminé y el 4 y 5 me los he pasado los dos, me vais a crucificar, pero a mí el re4 y 5 en historia quizá sí que son mucho peores que el resto ( de hecho el dos es insuperable en ese aspecto ) pero en lo que es el modo de jugarlos, para mí, han ganado por todos lados, yo re siempre lo he visto más de acción qe de miedo.
Espero que en este la mobilidad y habilidad del personaje sean algo más... sueltas que en los otros, que sean algo menos cansinos de mover, sería un acierto totalmente.
El juego pinta muy bien según los trailers mostrados, pero digo lo que ya han dicho varios usuarios, y es que, paso de comprarlo hasta pasados 6 o 7 meses que saquen la última edición con todo, el último que han sacado lo quiero jugar, pero lo dicho, cuando esté el dvd con todas sus tonterías y por menos dinero....
un saludo
Helka escribió:
Los gustos son individuales, y es totalmente respetable que te gusten más los Re "actuales", que los originales, pero decir que "lo he visto más de acción qe de miedo" no tiene mucho sentido, en tanto en cuanto la saga nació como un survival, donde la acción era mucho menor que las dosis de terror, y los puzzles eran cuantiosos, interesantes y algunos complejos, otra cosa es que la saga cambiase en cierto modo de tipo de juego y pasará, por los gustos actuales de la gente que compra los juegos o para aumentar sus ventas de juegos de terror (survival) a juegos de acción. Desde luego, como decisión empresarial, los datos han dado la razón a Capcom de lejos, siendo el 5 el juego más vendido de la saga (también es cierto que cuando se vendió el mismo había mucha más gente usuaria y poseedora de una consola (además ha salido en varias plataformas) que cuando el Re 1 se lanzó al mercado (y sólo en una consola aunque luego los reeditaran en unas cuantas más).
Por eso no me pareció correcto que dijeses que desde siempre has visto los re como juegos de acción, es que además, si los juegas así, matando todo lo que se mueve, te quedas sin munición en un abrir y cerrar de ojos. Aunque por supuesto, estás en tu pleno derecho de decir lo que quieras, sólo faltaba.
Un saludo.
FJHG escribió:Helka escribió:
Los gustos son individuales, y es totalmente respetable que te gusten más los Re "actuales", que los originales, pero decir que "lo he visto más de acción qe de miedo" no tiene mucho sentido, en tanto en cuanto la saga nació como un survival, donde la acción era mucho menor que las dosis de terror, y los puzzles eran cuantiosos, interesantes y algunos complejos, otra cosa es que la saga cambiase en cierto modo de tipo de juego y pasará, por los gustos actuales de la gente que compra los juegos o para aumentar sus ventas de juegos de terror (survival) a juegos de acción. Desde luego, como decisión empresarial, los datos han dado la razón a Capcom de lejos, siendo el 5 el juego más vendido de la saga (también es cierto que cuando se vendió el mismo había mucha más gente usuaria y poseedora de una consola (además ha salido en varias plataformas) que cuando el Re 1 se lanzó al mercado (y sólo en una consola aunque luego los reeditaran en unas cuantas más).
Por eso no me pareció correcto que dijeses que desde siempre has visto los re como juegos de acción, es que además, si los juegas así, matando todo lo que se mueve, te quedas sin munición en un abrir y cerrar de ojos. Aunque por supuesto, estás en tu pleno derecho de decir lo que quieras, sólo faltaba.
Un saludo.
Oh, wait !!!
Espera, ahora mirando de nuevo todo lo escrito y tu respuesta, sí sí, los primeros eran totalmente survivals, pero me refería a que lo he visto más un juego de acción desde un punto de vista personal, por que en la intro del dos por ejemplo, te meten mucho zombie, y luego en el juego salen a " cuentagotas " y claro, uno se espera mucho más bicho, y así durante todo el juego.
Claro está que fué un gran juego y lo disfruté mucho tal cual está, ahora mismo, no le cambiaría nada, pero no se, lo tenían más ambientado a como está ahora el nuevo qeu sacaron, que te podrían haber dejado muchos más zombies y que te espavilaras, no se si termino de explicarme.
Helka escribió:Funcionario DEVA escribió:Pd: Lo que lamento, que no tengamos en Ps3 Resident Evil 0... (mi querida Rebeca Chambers, era tan Kawaii )
@funcionario deva: Ver a Leon, Claire, Sherry, Jill y Carlos en el ORC hace ilusión, el problema es ver en que contexto y como están metidos en el juego, que parecen metidos de una manera muy superpuesta y un poco forzada, pero bueno.
Un saludo.
Arestame escribió:Yo recomiendo muchísimo los Resident Evils de GameCube (Rebirth y Zero) porque son de los mejores que he jugado en cuanto a Residents, además teniendo un PC correcto, puedes ejecutarlos sin problemas (El 1 te iría ultrafluido pero es posible que el Zero vaya algo lento) así que recomiendo plenamente jugar a esos dos títulos.
casius87 escribió:Arestame escribió:Yo recomiendo muchísimo los Resident Evils de GameCube (Rebirth y Zero) porque son de los mejores que he jugado en cuanto a Residents, además teniendo un PC correcto, puedes ejecutarlos sin problemas (El 1 te iría ultrafluido pero es posible que el Zero vaya algo lento) así que recomiendo plenamente jugar a esos dos títulos.
El Zero es la HOSTIA!! Para mí, es el mejor de toda la saga (habiendo jugado a casi todos los RE)
Funcionario DEVA escribió:Hola
Gracias por el aporte Ozspeed.
La verdad es que este juego pinta genial.
En serio, no se si habrá DEMO o si llegaran a ponerla
pero me parece un gran titulo. En cuanto a los regresos a la saga tradicional... lo veo complicado pero podrían hacer que cada personaje fuese de un genero, por ejemplo Chris más juego de acción y Leon de Survival de terror. Aunque bueno, acabara siendo todo Accion pura y dura. Quien sabe el día menos pensado tendremos un RPG de Resident Evil jajajaja
Vuelve el terror a Resident Evil
Aunque en Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS ya tuvimos dosis del terror clásico de la saga, su gran ambientación y atmósfera, al final no fue tanto como hubiéramos deseado, y predominaba la acción, lo que ni quita que fuera un gran juego. En Resident Evil 6 estamos indudablemente ante un juego de acción en tercera persona, pero al menos en la campaña de Leon, tendremos zombis y terror del bueno, como pudimos ver en la demo. Básicamente las tres campañas será propuestas jugables diferentes: Leon terror, Chris acción y Jake huida, siendo esta última parte por la que sentimos más curiosidad por saber cómo será.
Nos enseñaron el arranque del juego con Leon, y como si en Capcom fueran conscientes de que entre los periodistas allí presentes había muchos seguidores de la saga desde sus inicios, nos conquistaron a todos con una demostración centrada al completo en el terror, sin apenas acción. En la universidad de Tall Oaks, tras el ataque terrorista y ya con el presidente de los EE.UU. convertido en zombi, viendo la dramática cinemática en la que Leon se ve obligado a matarle. Una ambientación tan terrorífica que no podemos compararla siquiera con una entrega anterior de la saga, ya que aprovecha hasta las últimas consecuencias el hardware de PlayStation 3 y Xbox 360 para mostrarnos un portento gráfico, unos escenarios realizados con enfermizo detalle y una dirección artística muy cuidada, con una ambientación sonora fabulosa.
Tras la espectacular cinemática realizada con el motor gráfico del juego, con una dirección cinematográfica muy lograda y unas excelentes expresiones faciales, algo que costaba creer fuera en tiempo real ya que por momentos parecía más una CG, pasamos a controlar a Leon por los pasillos de una universidad completamente a oscuras, con una tormenta acechando en las calles de Tall Oaks. De manera bastante ingeniosa, Leon lleva una curiosa y práctica linterna adosada a una de sus orejas, teniendo las manos libres para la acción. La iluminación, los juegos de luces y sombras, son sencillamente sublimes, y nos imaginamos jugando a oscuras en nuestra casa, con unos buenos cascos, acongojados del miedo.
Los ruidos, la música, un escenario lleno de objetos que proyectan sospechosas sombras, el viento meciendo las banderolas y los globos que adornan la fiesta preparada para el presidente ya difunto, una ambientación espectacular. Al ser Leon el protagonista, y tener una ambientación tan oscura, no pudimos evitar acordarnos de aquellas versiones preliminares de Resident Evil 4 en lo que iba a ser un juego de puro terror, de lo que ya os hablamos en un Lo que pudo ser.
Resident Evil 6 y su director Yoshiaki Hirabayashi ha dicho a la revista XBX360 que el sistema de control de su juego ha cambiado mucho desde que Resident Evil 5 se centrará en la acción.
Hablando sobre el equilibrio entre más de horror y supervivencia reveló que "no quería hacer un juego con el camino de acción. Todavía estamos tratando de hacer una experiencia de horror ".
"Usamos el horror como entretenimiento. Para ello creo que era necesario darle más libertad a los controles, hacerlos más suaves, por lo que ayuda a sumergirse en este mundo con más facilidad. "
- El C-Virus será el "arma biológica" en este título.
- Los zombis usarán hachas, tubos y pistolas.
- Los zombis pueden ahora correr, saltar y trepar.
- Los jugadores pueden moverse y disparar, correr y zambullirse mientras te deslizas.
- El Modo Mercenarios estará en disposición desde el 1er día para todo el mundo, no hay estipulaciones de DLC.
- El modo Mercenarios será el más audaz y expansivo- Un evento dramatico ocurre en la vida de Chris Redfield durante su misión en Lianshang, China. Esto cambia completamente su personalidad a una más críptica y pesimista.- Ada Wong es de alguna manera responsable por el trágico suceso en China.- El nombre del hijo de Wesker es Jake Muller, que lucha contra los mercenarios en Europa con el objetivo de ganar dinero para él y su madre.- Jake es inmune a la epidemia viral y está en contacto con Sherry Birkin en un intento por convencerlo para ayudar a salvar al mundo de la reciente catástrofe.
- Hay 3 campañas separadas combinadas en una sola historia, todo tiene lugar en el mundo de: Sherry y Jake, León, y Chris.
- La primera misión de León tendrá lugar en una universidad, será una vuelta a los juegos de RE originales en las que el horror y la tensión atmosférica son los elementos clave.
yoyo1one escribió:Director Resident Evil 6: "Nos estamos alejando de la acción"Resident Evil 6 y su director Yoshiaki Hirabayashi ha dicho a la revista XBX360 que el sistema de control de su juego ha cambiado mucho desde que Resident Evil 5 se centrará en la acción.
Hablando sobre el equilibrio entre más de horror y supervivencia reveló que "no quería hacer un juego con el camino de acción. Todavía estamos tratando de hacer una experiencia de horror ".
"Usamos el horror como entretenimiento. Para ello creo que era necesario darle más libertad a los controles, hacerlos más suaves, por lo que ayuda a sumergirse en este mundo con más facilidad. "
http://www.360magazine.co.uk/interview/resident-evil-6-dev-our-controls-do-horror-too/
Capcom muestra nuevas imágenes y detalles de Resident Evil 6.
Los spoilers son parte de la trama.- El C-Virus será el "arma biológica" en este título.
- Los zombis usarán hachas, tubos y pistolas.
- Los zombis pueden ahora correr, saltar y trepar.
- Los jugadores pueden moverse y disparar, correr y zambullirse mientras te deslizas.
- El Modo Mercenarios estará en disposición desde el 1er día para todo el mundo, no hay estipulaciones de DLC.
- El modo Mercenarios será el más audaz y expansivo- Un evento dramatico ocurre en la vida de Chris Redfield durante su misión en Lianshang, China. Esto cambia completamente su personalidad a una más críptica y pesimista.- Ada Wong es de alguna manera responsable por el trágico suceso en China.- El nombre del hijo de Wesker es Jake Muller, que lucha contra los mercenarios en Europa con el objetivo de ganar dinero para él y su madre.- Jake es inmune a la epidemia viral y está en contacto con Sherry Birkin en un intento por convencerlo para ayudar a salvar al mundo de la reciente catástrofe.
- Hay 3 campañas separadas combinadas en una sola historia, todo tiene lugar en el mundo de: Sherry y Jake, León, y Chris.
- La primera misión de León tendrá lugar en una universidad, será una vuelta a los juegos de RE originales en las que el horror y la tensión atmosférica son los elementos clave.
http://gamersxtreme.org/2012/05/09/new-resident-evil-6-details-confirmed-new-screenshots-included/
- Los zombis usarán hachas, tubos y pistolas.
OscarKun escribió:Como siempre las portadas de los Residents Pal horrorosas... habra que ver la japonesa, que como decostumbre, le dara mil patadas...
Respecto al juego cada vez pinta mejor, no sera un buen Resident, pero promete ser un juegazo. Que ganas de catar la demo...
Auguran que DMC podría llegar a los 2 millones, y Dragon's Dogma a las 1,5 millones.
La compañía nipona Capcom ha hecho públicas una serie de predicciones para sus futuros lanzamientos, con una fuerte esperanza de que Resident Evil 6 se convierta en la cabeza del catálogo y consiga espectaculares ventas.
De hecho hasta tal punto es así que la sexta entrega de la saga tiene como objetivo vender nada más y nada menos que 7 millones de copias cuando se lance el día 2 de octubre. Los números no cuentan la versión de compatibles.
DMC, por otra parte, es la segunda gran apuesta de Capcom para este año, buscando vender con él 2 millones de copias aunque todavía no cuenta con fecha definitiva de lanzamiento. La compañía nipona, además, predice que Dragon's Dogma venda 1,5 millones de copias y 1,4 millones para Lost Planet 3 que verá la luz a comienzos del 2013.