Uf, vale que sea shooter, pero no me esperaba ver de nuevo enemigos con rifles de asalto. Espero que sean pocos.
el juego va a ser el mismo con los 3 personajes,
Exactamente.
Con todo respeto, algunos soltáis cada tontería que supera a la anterior, os vais a comprar el juego y solo vais a jugar la historia de Leon ¿no? las demás estando ahí, no las vais a tocar porque mira, me enfado y dejo el juego a medias. Que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y su juego, pero es que no me entra a mi en la cabeza eso, es como si voy al cine a ver una película, solo miro las escenas que sale el actor que me gusta, las demás pues me tapo los ojos y que le den a mirar y entender la historia completa.
Es que si te gusta RE y no lo quieres en shooter, pues no te queda otra xD. Con tal de jugar unas 7 horitas con Leon ya es más largo que su modo historia en el Resident Evil 2.
De todas formas, como dice el amigo de ahí arriba, es que está cantado que va a ser todo el desarrollo practicamente igual con todos los personajes. Solo hay que ver lo que han mostrado en el E3 con Leon. No hay más que muchas evidencias de que va a ser así. Las declaraciones solo son para ver si alguien pica y les compra el juego.
Fijo que van salteados los capítulos por personajes para que tengas que jugarlo entero.
Tiene totalmente la pinta de ser igual que en el Resident Evil Revelations. Que va intercambiándose los capítulos de Jill, con Parker, Chris y el resto.
Por cierto, un detalle que me he dado cuenta. Las armas ya no se ven en la espalda. Es decir, lo han hecho como RE4. Ya que en el 5 se te veía lo que llevabas equipado encima.