› Foros › PlayStation 3 › Juegos
OscarKun escribió:GRAN TORINO escribió:En esta mierda de país no sale nada... Joder, me quedé sin edición, me tendré que aguantar con la normal
Pues importala macho... cualquiera diria que lleva algo tan excepcional... Para que quereis juegos de PSX en una PS3?
ozspeed escribió:OscarKun escribió:GRAN TORINO escribió:En esta mierda de país no sale nada... Joder, me quedé sin edición, me tendré que aguantar con la normal
Pues importala macho... cualquiera diria que lleva algo tan excepcional... Para que quereis juegos de PSX en una PS3?
Lo preguntas en serio? hay gente que no se queda en el apartado técnico de un juego, y puede disfrutar tranquilamente de un juego de generación anterior jugando a dicho juego en 2012, aunque no son 2 generaciones de diferencia como en psx vs ps3, estoy disfrutando más de juegos de gc ahora mismo que con muchos juegos de la actual generación la verdad.
Igualmente son opiniones personales, y también disfruto de juegos actuales, sólo faltaba, pero hay gente que puede disfrutar igual o más con un juego de psx ahora mismo, y más si es un juego de la talla del Re 1, 2 o 3.
A esperar confirmación oficial de lo que llegará a Europa, por lo que parece hasta ahora, a Asia, la coleccionista de la chaqueta y 4 fundas de tablet (o algo así) y otra mucho más económica con sólo 1 funda de tablet, y por otro lado en usa (creo que en Asia no sale esta edicción), las que incluyen otros juegos de la saga. No tengo demasiada esperanza viendo lo que nos llegó del Re 5, aunque la versión del "muñequito" tampoco era gran cosa.
Por otro lado, dudo mucho que alguien se compre el juego para jugar sólo un 33% por mucho que disfrute con esa parte, si bien es cierto, que seguramente la parte que posteriormente más rejuegue sea ésa.
GRAN TORINO, en este caso la culpa no es del país, ya que seguramente a España llegará lo mismo que al resto de Europa, aquí creo que a culpa es de Capcom, y como trata al usuario en Europa.
Un saludo.
songoku1910 escribió:
En serio??? que van hacer un remake o una remasterizacion??? porque paea jugar a los juegos de psx por fuerza a de ser de coleccionista??? no puedes jugar con tu psx o con ps3 o psp bajandotelo de la store. en serio?? es diferente? A si es la caja que eso hace que juego hace gane en diversion y jugabilidad. dios mio en que estaria pensado. Yo que venia a decirte que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza y resulta que si tiene sentido.
En fin.
OscarKun escribió:GRAN TORINO escribió:En esta mierda de país no sale nada... Joder, me quedé sin edición, me tendré que aguantar con la normal
GRAN TORINO escribió:OscarKun escribió:GRAN TORINO escribió:En esta mierda de país no sale nada... Joder, me quedé sin edición, me tendré que aguantar con la normal
Tiene mucha importancia cuando a la PS3 le quitaron la puta retrocompatibilidad y ahora cueste un huevo encontrar un juego de PS1, por no decir imposible, porque no los hay...
y no solo esos, viene el 4 y el 5 con todos los DLC, y por 90 € yo sin problemas lo compro y más a dos o tres días de mi cumpleaños
hay muchos que han tenido la nostalgia de disfrutarlos de niños como yo, y me encantaría jugar al 3 Nemesis, mi favorito
no importo porque no me gusta, me gusta comprar en caja, es más fácil y sé que lo tengo en mano y listo
que no llegue aquí me parece una puta mierda...
EDITO. Ya sé que la culpa sería de Capcom por tratar mal a sus usuarios, pero si quiere que esas dos ediciones triunfen bien lo mejor será que las lancen en todos sitios, pero tengo la sensación de que lo hará, quien sabe... todavía hace poco que se anunció el juego, a lo mejor en Agosto dicen algo
javitherapper escribió:¿El juego saldrá con doblaje en castellano o es sólo el trailer para llamar la atención? No tenía ni idea de lo del doblaje, en serio, las voces están muy bien, o eso me ha parecido a mi viendo el trailer sólo una vez. Me he quedado , no me lo esperaba de Capcom, pero si parece una peli. Aunque he visto algunos movimientos que no me han gustado un pelo, como ese que se arrastra y se queda tirado en el suelo disparando, me parece ortopédico, igual que alguno más, pero gráficamente parece que cumple de sobra. No lo tenía para comprarlo de salida, pero si es cierto lo del doblaje lo mismo le doy una oportunidad.
satan bihotz txiki escribió:Habeis visto este video; En el sale el supuesto survival que en mi opinion esta muy conseguido , esta guapo.
http://www.youtube.com/watch?v=_SWshrLp358&feature=player_detailpage
Un saludete
Roberdivx escribió:javitherapper escribió:¿El juego saldrá con doblaje en castellano o es sólo el trailer para llamar la atención? No tenía ni idea de lo del doblaje, en serio, las voces están muy bien, o eso me ha parecido a mi viendo el trailer sólo una vez. Me he quedado , no me lo esperaba de Capcom, pero si parece una peli. Aunque he visto algunos movimientos que no me han gustado un pelo, como ese que se arrastra y se queda tirado en el suelo disparando, me parece ortopédico, igual que alguno más, pero gráficamente parece que cumple de sobra. No lo tenía para comprarlo de salida, pero si es cierto lo del doblaje lo mismo le doy una oportunidad.
Llega doblado
Snaik83 escribió:No se si aun no te has enterado pero la retro que quitaron fue de ps2, la de psx siempre ha estado y los juegos tambien continuan en la store, entre ellos los Resident
ozspeed escribió:Desconocía totalmente la compatibilidad de psx con ps3, es algo qué no han prodigado demasiado. Gracias a los usuarios que lo comentaron. Sabéis sí es región libre como los de ps3 o los de psx sí tienen bloqueo de región?
GRAN TORINO escribió:Pues creía que eso de jugar a la PS1 en la PS3 era falso... aun así, donde voy a encontrar un juego de PSX físico a día de hoy? tendría que ser por Store, y el 3 creo que está totalmente en inglés, y el 2 no está...
Pues no esta nada mal la verdad... solo ese trozo ya da mas miedo que todo el Resident Evil 4 y 5 juntos....
Ponisito escribió:Pues no esta nada mal la verdad... solo ese trozo ya da mas miedo que todo el Resident Evil 4 y 5 juntos....
No lo tenían muy dificil, la verdad xDDD Hasta el Luigi´s Mansion tenía más ambientación de terror (y no lo digo de coña xD).
Hirabayashi promised, adding that each of the three plot lines will have its own type of scares. “So please rest assured there’s a good balance of elements in the game, and that should satisfy fans of the series.”
DominiqueToretto escribió:Lo malo que veras que es un poco "incontrolable" al principio por los controles,pero casi todos (yo me incluyo) el mejor Resident Evil es el 2. yo aun me acuerdo los sustos que me pegaba con el jugando por las noches con 16 añitos ahi...
Nunca he probado los juegos clásicos de RE y lo cierto es que no puedo hablar con propiedad sobre ellos pero, ¿no pensáis que si todos los juegos hubieran sido puramente survival la cosa empezaría a cansar? Creo que a partir de RE3 cambiaron el rumbo (hablo de la entrega numérica) porque además de querer mostrar algo nuevo e innovar, creo que las ideas las tenían algo quemadas y se les había agotado. Ciertamente, yo no le veía a Resident Evil sorprendiendo si hubieran optado por seguir ese camino. Tengo el RE2 instalado en la Play 3 y quiero ver si realmente es tan bueno como decís, aunque de entrada me tira un poco para atrás con esos controles tan toscos y esos movimientos ortopédicos.
Creo que a partir de RE3 cambiaron el rumbo (hablo de la entrega numérica)
el mejor Resident Evil es el 2
pero veo muy raro la pantalla HUD... con esas barras de vida tan raras que parecen de un juego de la wii o algo.
paulcarrack escribió:Las cosas como sean, esta fase de Leon, es de lo mejor que he visto en tiempo de un resident evil. Sé que no todo el juego será igual, pero almenos esperemos que algún oasis más encontremos durante el juego. Gráficamente luce de fábula, aunque remarco: NO HAY RASTRO DE LA VERSIÓN DE PS3, lo cual asusta un poco, porque resident evil 5 fue un poco penoso.
DEW!!
GRAN TORINO escribió:El Resident Evil 5 era un port y no se veía mal, al contrario se ve muy bien
OscarKun escribió:GRAN TORINO escribió:El Resident Evil 5 era un port y no se veía mal, al contrario se ve muy bien
Se ve bien hasta que ves la version de 360... entonces te cagas en las muelas de capcom...
GRAN TORINO escribió:OscarKun escribió:GRAN TORINO escribió:El Resident Evil 5 era un port y no se veía mal, al contrario se ve muy bien
Se ve bien hasta que ves la version de 360... entonces te cagas en las muelas de capcom...
Por eso cuando jugué en Xbox 360 al juego tenía un tele sin HD y ahora con la PS3 si xDDD
.Creo que a partir de RE3 cambiaron el rumbo (hablo de la entrega numérica)
No. RE3 puede parecer un poco más porque en la dificultad facil te dan muchas armas, pero es basicamente un edit de RE2. Los posteriores RE3, Code Veronica, Remake, Zero, Dead Aim, Outbreak 1 y 2 son todos survival horror normales. Los RE Shooters son RE4, RE5, Revelations (más o menos) y RE6
Galáctico escribió:Por lo que leo, muchos coinciden que la atmósfera está conseguida pero que los sustos y que la sensación de tensión no se ha logrado del todo o directamente no hay, ¿me equivoco?
OscarKun escribió:Galáctico escribió:Por lo que leo, muchos coinciden que la atmósfera está conseguida pero que los sustos y que la sensación de tensión no se ha logrado del todo o directamente no hay, ¿me equivoco?
Esperate que salga el juego y te lo diremos... o te puedes ver los gameplays, y sacas tus conclusiones.
Galáctico escribió:He leído en algún sitio que se ha perdido la habilidad de disparar en la cabeza y asestarle un golpe, ¿es cierto? No me lo creo.