[HO] Resident Evil 6

OscarKun escribió:
GRAN TORINO escribió:En esta mierda de país no sale nada... Joder, me quedé sin edición, me tendré que aguantar con la normal [snif]

Pues importala macho... cualquiera diria que lleva algo tan excepcional... Para que quereis juegos de PSX en una PS3? ¬_¬

Lo preguntas en serio? hay gente que no se queda en el apartado técnico de un juego, y puede disfrutar tranquilamente de un juego de generación anterior jugando a dicho juego en 2012, aunque no son 2 generaciones de diferencia como en psx vs ps3, estoy disfrutando más de juegos de gc ahora mismo que con muchos juegos de la actual generación la verdad.

Igualmente son opiniones personales, y también disfruto de juegos actuales, sólo faltaba, pero hay gente que puede disfrutar igual o más con un juego de psx ahora mismo, y más si es un juego de la talla del Re 1, 2 o 3.

A esperar confirmación oficial de lo que llegará a Europa, por lo que parece hasta ahora, a Asia, la coleccionista de la chaqueta y 4 fundas de tablet (o algo así) y otra mucho más económica con sólo 1 funda de tablet, y por otro lado en usa (creo que en Asia no sale esta edicción), las que incluyen otros juegos de la saga. No tengo demasiada esperanza viendo lo que nos llegó del Re 5, aunque la versión del "muñequito" tampoco era gran cosa.

Por otro lado, dudo mucho que alguien se compre el juego para jugar sólo un 33% por mucho que disfrute con esa parte, si bien es cierto, que seguramente la parte que posteriormente más rejuegue sea ésa.

GRAN TORINO, en este caso la culpa no es del país, ya que seguramente a España llegará lo mismo que al resto de Europa, aquí creo que a culpa es de Capcom, y como trata al usuario en Europa.

Un saludo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ozspeed escribió:
OscarKun escribió:
GRAN TORINO escribió:En esta mierda de país no sale nada... Joder, me quedé sin edición, me tendré que aguantar con la normal [snif]

Pues importala macho... cualquiera diria que lleva algo tan excepcional... Para que quereis juegos de PSX en una PS3? ¬_¬

Lo preguntas en serio? hay gente que no se queda en el apartado técnico de un juego, y puede disfrutar tranquilamente de un juego de generación anterior jugando a dicho juego en 2012, aunque no son 2 generaciones de diferencia como en psx vs ps3, estoy disfrutando más de juegos de gc ahora mismo que con muchos juegos de la actual generación la verdad.

Igualmente son opiniones personales, y también disfruto de juegos actuales, sólo faltaba, pero hay gente que puede disfrutar igual o más con un juego de psx ahora mismo, y más si es un juego de la talla del Re 1, 2 o 3.

A esperar confirmación oficial de lo que llegará a Europa, por lo que parece hasta ahora, a Asia, la coleccionista de la chaqueta y 4 fundas de tablet (o algo así) y otra mucho más económica con sólo 1 funda de tablet, y por otro lado en usa (creo que en Asia no sale esta edicción), las que incluyen otros juegos de la saga. No tengo demasiada esperanza viendo lo que nos llegó del Re 5, aunque la versión del "muñequito" tampoco era gran cosa.

Por otro lado, dudo mucho que alguien se compre el juego para jugar sólo un 33% por mucho que disfrute con esa parte, si bien es cierto, que seguramente la parte que posteriormente más rejuegue sea ésa.

GRAN TORINO, en este caso la culpa no es del país, ya que seguramente a España llegará lo mismo que al resto de Europa, aquí creo que a culpa es de Capcom, y como trata al usuario en Europa.

Un saludo.

En serio??? que van hacer un remake o una remasterizacion??? porque paea jugar a los juegos de psx por fuerza a de ser de coleccionista??? no puedes jugar con tu psx o con ps3 o psp bajandotelo de la store. en serio?? es diferente? A si es la caja que eso hace que juego hace gane en diversion y jugabilidad. dios mio en que estaria pensado. Yo que venia a decirte que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza y resulta que si tiene sentido.

En fin.
Si me parece muy bien que alguien quiera jugar a juegos de PSX hoy en día... pero de verdad es necesario gastarte dinero en juegos que posiblemente ya tengas o que puedes conseguirlos de segunda mano a precio de risa?

Una cosa es disfrutar de las ediciones en HD que tan de moda están ahora, algunas con resultados mas que satisfactorios, como los MGS HD, y otra cosa es comprarte juegos del pleistoceno con seguramente 0 mejoras...

Es que además, Capcom no es la primera vez que lo hace, y siempre aprovecha la excusa de sacar un nuevo juego para sacar el típico Box con todos los juegos. Que te voy a contar yo, que tengo en mi poder el "Biohazard 5º Anniversari Special Package" y el "Biohazard Collector´s Box"... [+risas]
songoku1910 escribió:
En serio??? que van hacer un remake o una remasterizacion??? porque paea jugar a los juegos de psx por fuerza a de ser de coleccionista??? no puedes jugar con tu psx o con ps3 o psp bajandotelo de la store. en serio?? es diferente? A si es la caja que eso hace que juego hace gane en diversion y jugabilidad. dios mio en que estaria pensado. Yo que venia a decirte que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza y resulta que si tiene sentido.

En fin.

Donde he dicho yo que haya diferencia entre jugar al re 2 de psx, de psn o de la versión limitada? Donde he justificado yo el lanzamiento de esa versión limitada?

Antes de contestar así deberías releer el post que contestas la verdad. De hecho Lo más gracioso de todo es que si lees mi post y el tuyo, y con un mínimo de compresión, verás que ambos comentarios pueden ser, y en este caso lo son, 100% compatibles y que no sin necesariamente sustitutivos.
OscarKun escribió:

Tiene mucha importancia cuando a la PS3 le quitaron la puta retrocompatibilidad y ahora cueste un huevo encontrar un juego de PS1, por no decir imposible, porque no los hay...

y no solo esos, viene el 4 y el 5 con todos los DLC, y por 90 € yo sin problemas lo compro y más a dos o tres días de mi cumpleaños

hay muchos que han tenido la nostalgia de disfrutarlos de niños como yo, y me encantaría jugar al 3 Nemesis, mi favorito

no importo porque no me gusta, me gusta comprar en caja, es más fácil y sé que lo tengo en mano y listo

que no llegue aquí me parece una puta mierda...

EDITO. Ya sé que la culpa sería de Capcom por tratar mal a sus usuarios, pero si quiere que esas dos ediciones triunfen bien lo mejor será que las lancen en todos sitios, pero tengo la sensación de que lo hará, quien sabe... todavía hace poco que se anunció el juego, a lo mejor en Agosto dicen algo
¿El juego saldrá con doblaje en castellano o es sólo el trailer para llamar la atención? No tenía ni idea de lo del doblaje, en serio, las voces están muy bien, o eso me ha parecido a mi viendo el trailer sólo una vez. Me he quedado [flipa] , no me lo esperaba de Capcom, pero si parece una peli. Aunque he visto algunos movimientos que no me han gustado un pelo, como ese que se arrastra y se queda tirado en el suelo disparando, me parece ortopédico, igual que alguno más, pero gráficamente parece que cumple de sobra. No lo tenía para comprarlo de salida, pero si es cierto lo del doblaje lo mismo le doy una oportunidad.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
GRAN TORINO escribió:
OscarKun escribió:

Tiene mucha importancia cuando a la PS3 le quitaron la puta retrocompatibilidad y ahora cueste un huevo encontrar un juego de PS1, por no decir imposible, porque no los hay...

y no solo esos, viene el 4 y el 5 con todos los DLC, y por 90 € yo sin problemas lo compro y más a dos o tres días de mi cumpleaños

hay muchos que han tenido la nostalgia de disfrutarlos de niños como yo, y me encantaría jugar al 3 Nemesis, mi favorito

no importo porque no me gusta, me gusta comprar en caja, es más fácil y sé que lo tengo en mano y listo

que no llegue aquí me parece una puta mierda...

EDITO. Ya sé que la culpa sería de Capcom por tratar mal a sus usuarios, pero si quiere que esas dos ediciones triunfen bien lo mejor será que las lancen en todos sitios, pero tengo la sensación de que lo hará, quien sabe... todavía hace poco que se anunció el juego, a lo mejor en Agosto dicen algo

No se si aun no te has enterado pero la retro que quitaron fue de ps2, la de psx siempre ha estado y los juegos tambien continuan en la store, entre ellos los Resident ;)
javitherapper escribió:¿El juego saldrá con doblaje en castellano o es sólo el trailer para llamar la atención? No tenía ni idea de lo del doblaje, en serio, las voces están muy bien, o eso me ha parecido a mi viendo el trailer sólo una vez. Me he quedado [flipa] , no me lo esperaba de Capcom, pero si parece una peli. Aunque he visto algunos movimientos que no me han gustado un pelo, como ese que se arrastra y se queda tirado en el suelo disparando, me parece ortopédico, igual que alguno más, pero gráficamente parece que cumple de sobra. No lo tenía para comprarlo de salida, pero si es cierto lo del doblaje lo mismo le doy una oportunidad.

Llega doblado
Exacto, todas las ps3 y repito TODAS las Ps3, puedes ponerle juegos de Psx
Habeis visto este video; En el sale el supuesto survival que en mi opinion esta muy conseguido , esta guapo.
http://www.youtube.com/watch?v=_SWshrLp358&feature=player_detailpage
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Habeis visto este video; En el sale el supuesto survival que en mi opinion esta muy conseguido , esta guapo.
http://www.youtube.com/watch?v=_SWshrLp358&feature=player_detailpage
Un saludete

Pues no esta nada mal la verdad... solo ese trozo ya da mas miedo que todo el Resident Evil 4 y 5 juntos....
muy chulo pero a mi me da m´s miedo el calvo de la izquierda, :)

le tengo unas ganas a este juego, el 4 me gusto mucho y el tema del cooperativo del 5 una pasada jugar online con amigos, si este los supera sera la bomaba.
Roberdivx escribió:
javitherapper escribió:¿El juego saldrá con doblaje en castellano o es sólo el trailer para llamar la atención? No tenía ni idea de lo del doblaje, en serio, las voces están muy bien, o eso me ha parecido a mi viendo el trailer sólo una vez. Me he quedado [flipa] , no me lo esperaba de Capcom, pero si parece una peli. Aunque he visto algunos movimientos que no me han gustado un pelo, como ese que se arrastra y se queda tirado en el suelo disparando, me parece ortopédico, igual que alguno más, pero gráficamente parece que cumple de sobra. No lo tenía para comprarlo de salida, pero si es cierto lo del doblaje lo mismo le doy una oportunidad.

Llega doblado

Así es, el tercero de la saga que vendrá doblado y con buen nivel, después de Operation Raccoon y Revelations.

Desconocía totalmente la compatibilidad de psx con ps3, es algo qué no han prodigado demasiado. Gracias a los usuarios que lo comentaron. Sabéis sí es región libre como los de ps3 o los de psx sí tienen bloqueo de región?
Snaik83 escribió:No se si aun no te has enterado pero la retro que quitaron fue de ps2, la de psx siempre ha estado y los juegos tambien continuan en la store, entre ellos los Resident ;)

Pues creía que eso de jugar a la PS1 en la PS3 era falso... aun así, donde voy a encontrar un juego de PSX físico a día de hoy? tendría que ser por Store, y el 3 creo que está totalmente en inglés, y el 2 no está...
ozspeed escribió:Desconocía totalmente la compatibilidad de psx con ps3, es algo qué no han prodigado demasiado. Gracias a los usuarios que lo comentaron. Sabéis sí es región libre como los de ps3 o los de psx sí tienen bloqueo de región?

Para los juegos de PSX si afecta la restricción regional así que olvidate de poner los CDs de otras regiones en tu consola.

GRAN TORINO escribió:Pues creía que eso de jugar a la PS1 en la PS3 era falso... aun así, donde voy a encontrar un juego de PSX físico a día de hoy? tendría que ser por Store, y el 3 creo que está totalmente en inglés, y el 2 no está...

Los Resident de la Store están en inglés porque son las versiones americanas, del 2 y del 3, y estas no venian con subs en castellano. La única manera de jugarlos en castellano es haciendose con las versiones PAL España.
Pues no esta nada mal la verdad... solo ese trozo ya da mas miedo que todo el Resident Evil 4 y 5 juntos....

No lo tenían muy dificil, la verdad xDDD Hasta el Luigi´s Mansion tenía más ambientación de terror (y no lo digo de coña xD).
Mira que me ha gustado el gameplay de Leon pero joder es que yo también tengo que decirlo, me parece lamentable el indicador de objetivo en pantalla, le quita absolutamente toda la exploración para conocer el entorno y la salida del mismo, la quita la tensión de verte perdido y tener que ir luchando con los enemigos mientras buscas donde debes ir, sin ir mas lejos, cuando aparecen los zombies en el parking, puedes sudar de ellos como de la mierda, se abre el ascensor y te diriges a la puerta señalada, ni te ves obligado a combatir ni suponen demasiada amenaza, encima te puedes tirar al suelo y hacer piruetas cuando quieras, yo creí que seguiría funcionando en momentos puntuales, si es que ahora está todo mamadisimo... Espero equivocarme con el resto del juego pero es lo que me están mostrando hasta ahora.
Ponisito escribió:

No lo tenían muy dificil, la verdad xDDD Hasta el Luigi´s Mansion tenía más ambientación de terror (y no lo digo de coña xD).

Ya te digo... [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Capcom promete que Resident Evil 6 le dará a los fans de la serie una gran satisfacción.

Hirabayashi promised, adding that each of the three plot lines will have its own type of scares. “So please rest assured there’s a good balance of elements in the game, and that should satisfy fans of the series.”

http://www.ifc.com/fix/2012/06/e3-resident-evil-6-preview
Pues a mi me gusta lo que estoy viendo xD el control esta bastante wapo, leon dando patadas a tutiplen XD y lo de deslizarse por el suelo y disparar tumbado. En fin hay que valorarlo como otro juego mas y ya esta. Porque si lo mirais como un RE antiguo, esta claro que no llega ni al aprobado.
Le faltan mas sustos en esa parte de leon. Graficamente luce bastante wai pero veo muy raro la pantalla HUD... con esas barras de vida tan raras que parecen de un juego de la wii o algo.

Por cierto, el nuevo aspecto de leon me recuerda bastante al actor James ford "Sawyer" en la serie de Lost xD

La verdad es que le tengo ganas al juego y sale el 2 de octubre, faltan 4 mesecitos y ya esta.
Nunca he probado los juegos clásicos de RE y lo cierto es que no puedo hablar con propiedad sobre ellos pero, ¿no pensáis que si todos los juegos hubieran sido puramente survival la cosa empezaría a cansar? Creo que a partir de RE3 cambiaron el rumbo (hablo de la entrega numérica) porque además de querer mostrar algo nuevo e innovar, creo que las ideas las tenían algo quemadas y se les había agotado. Ciertamente, yo no le veía a Resident Evil sorprendiendo si hubieran optado por seguir ese camino. Tengo el RE2 instalado en la Play 3 y quiero ver si realmente es tan bueno como decís, aunque de entrada me tira un poco para atrás con esos controles tan toscos y esos movimientos ortopédicos.

Hablando del juego que nos ocupa, tanto Resident Evil 4 como Resident Evil 5 me han gustado mucho y por ello espero que este Resident Evil 6 no me defraude, pero tengo ciertos detalles que quería comentar con vosotros. Me he mantenido al margen a los tráilers para que no me chafen la sorpresa y además para evitarme algunos spoilers, pero sí que he leído vuestros comentarios, y algunos me han dejado algo fríos, sobretodo hablando de los gráficos, los cuales yo no veo tan geniales como muchos lo pintáis, más bien los veo desfasados, algunas veces incluso feos y en general, poco detallados. No sé si sólo es cosa mía, pero en general ese apartado me tiene algo descontento, sobretodo teniendo en cuenta el magnífico trabajo que hicieron con Resident Evil 5 y el paso adelante que supuso en su día los del 4. Lo mismo la cosa cambia cuando lo juegas o cuando lo ves en movimiento, ya que las imágenes en general que veo no tienen muy buena calidad, algunas zonas las veo algo "borrosas", por así decirlo, algunas veces con objetos y personajes cercanos y otras veces con lejanos. Encima leo en vuestros comentarios algunos efectos cutres sobre las armas y movimientos bruscos y quería preguntaros, ¿tienen intención de pulirlos? Aquellos fans de Facebook y Tuenti, ¿qué dice Capcom? ¿alguien le ha planteado esto? Supongo que cada día habrá muchos tweets de esos o como se digan y de algo tendrán que hablar los fans, ¿Capcom no se ha pronunciado al respecto? Me interesaría mucho que alguien me pudiera decir algo sobre el tema y que suelte algo sobre lo que se cuece en Facebook y demás. Vamos, sé que lo gráficos no son lo más importante pero lo cierto es que en este tipo de juegos, para que todo sea más inversivo y real, hacen falta buenos efectos y demás para todo quede más bonito y realista.

Un saludo y gracias.
Lo malo que veras que es un poco "incontrolable" al principio por los controles,pero casi todos (yo me incluyo) el mejor Resident Evil es el 2. yo aun me acuerdo los sustos que me pegaba con el jugando por las noches con 16 añitos ahi... [mad]
DominiqueToretto escribió:Lo malo que veras que es un poco "incontrolable" al principio por los controles,pero casi todos (yo me incluyo) el mejor Resident Evil es el 2. yo aun me acuerdo los sustos que me pegaba con el jugando por las noches con 16 añitos ahi... [mad]

Sí, eso es lo que me preocupa un poco, lo de los controles, pero supongo que me acostumbraré rápido.
Nunca he probado los juegos clásicos de RE y lo cierto es que no puedo hablar con propiedad sobre ellos pero, ¿no pensáis que si todos los juegos hubieran sido puramente survival la cosa empezaría a cansar? Creo que a partir de RE3 cambiaron el rumbo (hablo de la entrega numérica) porque además de querer mostrar algo nuevo e innovar, creo que las ideas las tenían algo quemadas y se les había agotado. Ciertamente, yo no le veía a Resident Evil sorprendiendo si hubieran optado por seguir ese camino. Tengo el RE2 instalado en la Play 3 y quiero ver si realmente es tan bueno como decís, aunque de entrada me tira un poco para atrás con esos controles tan toscos y esos movimientos ortopédicos.

A mi se me hace mucho más variado ahorrar munición, racionalizar los objetos curativos, hacer muchos puzzles y variados, explorar las diferentes estancias e ir abriendo puertas con llaves, guardarme las armas fuertes para los bosses y todo ese tipo de cosas más que pegar tiros todo el rato. Será que me estoy haciendo viejo y ya no me divierte liarme a mamporros porque sí.

No quiero ser plasta, pero cambiar de género no es lo mismo que innovar. Se puede seguir siendo survival horror e innovar. Resident Evil Revelations y el primer DLC de RE5 se acerca un poquillo a esos RE antiguos. Y no tiene cámara fija ni mal sistema de apuntado. Simplemente tienen que meter más puzzles, menos enemigos pero más fuertes, que los enemigos no tengan armas de fuego y poner una musica más melodica y menos marchosa. Pero claro, esto no vende xDD

Es decir, super bien que os guste el cambio de género. Pero eso no lo hace mejor. Simplemente, es diferente. Aunque bueno, ya me gustaría ver la gracia que le haría a los fans de Kratos si el próximo God of War se convirtiera en un RPG con combates a turnos solo porque en japón eso vende más. xD

Creo que a partir de RE3 cambiaron el rumbo (hablo de la entrega numérica)

No. RE3 puede parecer un poco más porque en la dificultad facil te dan muchas armas, pero es basicamente un edit de RE2. Los posteriores RE3, Code Veronica, Remake, Zero, Dead Aim, Outbreak 1 y 2 son todos survival horror normales. Los RE Shooters son RE4, RE5, Revelations (más o menos) y RE6.

el mejor Resident Evil es el 2

+100000 Aunque ojo, el de PSN de la store europea es el americano con textos en inglés. No se puede conseguir en español por descarga digital.

pero veo muy raro la pantalla HUD... con esas barras de vida tan raras que parecen de un juego de la wii o algo.

Si, la verdad es que la interfaz amarilla fluorescente desentona bastante. Pareciera que lo han hecho por Half-Life 2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sabéis si se podrá jugar en el modo cooperativo online con pantalla partida o es solo para offline?
Tiene muy buena pinta los 20min de jugabilidad, y es raro porque accion solo hay al final, pero aun asi me da ganas de jugarlo y eso es bueno. Xd al 5 jugue mediahora y ya tuve bastante. Pero este. Entre q lo dblan, tieneacion, graficazos y demas me han vuelto a convencer para que vuelva acnfiar en la saga. Aunque aun me he de pensar si pilarlo pal uk o pal españa. Veremos...

Por cierto,espero q se pueda quitar eso de la ventanita q te dice ande es de ir porque no mola nada hace el juego m u facil y mas parece una aventura grafica q un survival horror repleto de accion.
Las cosas como sean, esta fase de Leon, es de lo mejor que he visto en tiempo de un resident evil. Sé que no todo el juego será igual, pero almenos esperemos que algún oasis más encontremos durante el juego. Gráficamente luce de fábula, aunque remarco: NO HAY RASTRO DE LA VERSIÓN DE PS3, lo cual asusta un poco, porque resident evil 5 fue un poco penoso.

DEW!!
paulcarrack escribió:Las cosas como sean, esta fase de Leon, es de lo mejor que he visto en tiempo de un resident evil. Sé que no todo el juego será igual, pero almenos esperemos que algún oasis más encontremos durante el juego. Gráficamente luce de fábula, aunque remarco: NO HAY RASTRO DE LA VERSIÓN DE PS3, lo cual asusta un poco, porque resident evil 5 fue un poco penoso.

DEW!!

Eso también me mosquea, después de ver los vídeos de chris ufff, rascando, texturas muy pobres y tearing en xbox el port puede ser bastante malo, la parte de leon me a gustado bastante mas, me recuerda mas a los orígenes.

salu2
A estas alturas no creo que nos metan un port de mierda a los usuarios de PS3... vamos, seria para incendiar Capcom... XD Espero que la única ventaja que tenga la versión de XBOX360 sea que tendrá la demo antes que nosotros... espero.
El Resident Evil 5 era un port y no se veía mal, al contrario se ve muy bien
GRAN TORINO escribió:El Resident Evil 5 era un port y no se veía mal, al contrario se ve muy bien

Se ve bien hasta que ves la version de 360... entonces te cagas en las muelas de capcom...
OscarKun escribió:
GRAN TORINO escribió:El Resident Evil 5 era un port y no se veía mal, al contrario se ve muy bien

Se ve bien hasta que ves la version de 360... entonces te cagas en las muelas de capcom...

Por eso cuando jugué en Xbox 360 al juego tenía un tele sin HD y ahora con la PS3 si xDDD
GRAN TORINO escribió:
OscarKun escribió:

Por eso cuando jugué en Xbox 360 al juego tenía un tele sin HD y ahora con la PS3 si xDDD

Algo tendra que ver si... XD
(mensaje borrado)
Creo que a partir de RE3 cambiaron el rumbo (hablo de la entrega numérica)
No. RE3 puede parecer un poco más porque en la dificultad facil te dan muchas armas, pero es basicamente un edit de RE2. Los posteriores RE3, Code Veronica, Remake, Zero, Dead Aim, Outbreak 1 y 2 son todos survival horror normales. Los RE Shooters son RE4, RE5, Revelations (más o menos) y RE6
.

Me ha había confundido, quería decir a partir de RE4 o "a partir de RE3 hacia adelante (es decir, el 4)". Ya probaré si eso el RE2, que ahí lo tengo, que me ha gustado cómo has argumentado el porqué los juegos de survival de RE te parecen más variados que los de acción.
Os puedo decir que en la actual generación Capcom no ha tratado nada bien a lo usuarios de Sony, y en la anterior pues tampoco se ha lucido. A ver si conoceis algún resident evil desarrollado en exclusiva para playstation que sea directo de saga principal, nada de dead aim, ni otros. PSP será la plataforma sin resident evil, cuidado con PSvita, y de momento en ps2 y ps3, tenemos 2 residents evils directos de la saga que son ports menores. Así que... A los hechos me remito.

DEW!!
Cierto es que a Sonny se le ha discriminado bastante con los Resident Evil. Pero no olvidemos que Capcom en sus inicios estaba con Nintendo. Es cierto que a muchos nos hubiera gustado que las reediciones de RE tanto como el RE1 para GC (Que desde mi punto de vista me parece una muy buena reedición, además de su modo Realista que le da un extra de dificultad al juego lo que me parece muy interesante) Tambien está el RE0 (que también me gustó mucho) y la verdad es que yo hubiera deseado también una reedición del RE3 pero no llegó. Tambien hay un RE para nintendo DS (algo muy cutre, sencillo, fácil, y rápido de pasar). Pero para Sonny están los RE más jugados.

No hecho de menos un RE para la portatil.
Capcom simplemente no le iba a poner Competencia a la Saga Monster Hunter poniendo a la venta un Resident Evil. No les va el royo ese de perder dinero... y si habeis ingerido algun juego de Capcom ya sabreis a lo que me refiero.
xD
Gameplay visto.

La atmosfera que tiene la parte de Leon no esta nada mal,a pesar de que no tenga tanta tension,espero que haya alguna otra que sea mas acojonante.

Y definitivamente no me acaba de convencer esos novimientos que hace Leon con las pistolas,en plan Wanted y disparando a 2 manos.
Por lo que leo, muchos coinciden que la atmósfera está conseguida pero que los sustos y que la sensación de tensión no se ha logrado del todo o directamente no hay, ¿me equivoco?
Galáctico escribió:Por lo que leo, muchos coinciden que la atmósfera está conseguida pero que los sustos y que la sensación de tensión no se ha logrado del todo o directamente no hay, ¿me equivoco?

Esperate que salga el juego y te lo diremos... o te puedes ver los gameplays, y sacas tus conclusiones.
Viendo los vídeos de Leon hay algo que han conseguido, la exploración, la cual no existía en el 5 porque era todo lineal...
Tengo que decir que me ha gustado bastante los 20 minutos de gameplay del juego. Creo que los efectos de luces están muy bien logrados, que la ambientación vuelve a darle el toque ese de survival que se había perdido con el 4 y sobretodo con el 5. La jugabilidad tiene buena pinta por lo que parece y nada más, habrá que probar la demo cuando salga y ver que tal hablan los análisis. No lo tenía en mente comprarlo de salida, porque creo que habrán mejores lanzamientos que comprar o invertir el dinero, pero el video me ha puesto con el mono de ver más. Me ha sorprendido a bien!! salu2
Para mi el 5 no esq fuese malo,esque del sello RE no tiene nada,es mas titulo de accion que de survival horror.
Lo que se ve en este video me gusta mucho,pero mucho me temo que los "puristas" que crecimos con los RE1,2 y 3 ya no volveremos a ver algo como en esos juegos. Eso si,la ambientacion le da 1000 vueltas este al RE5 a mi parecer.
Y claro... Este juego va "pa la saca" [carcajad]
Un saludo
Pues yo igual me espero a que baje de precio. Todo depende de cuando lo cate yo mismo. Aunque conociendo a Capcom... fijo que sale una GOTY o algo así con todos los DLCs.
Jajajajaja!!! Eso,que nadie descarte un "Resident Evil 6 Ultimate Gold Edition" [+risas]
OscarKun escribió:
Galáctico escribió:Por lo que leo, muchos coinciden que la atmósfera está conseguida pero que los sustos y que la sensación de tensión no se ha logrado del todo o directamente no hay, ¿me equivoco?

Esperate que salga el juego y te lo diremos... o te puedes ver los gameplays, y sacas tus conclusiones.

OK. Yo es que intento no destriparme nada antes de los lanzamientos de los juegos que espero, por lo menos los vídeos.
esperare a que salga la version goty gold edition con todos los dlcs incluidos,esta mas que claro que saldra.
ya no me fio del titulo resident evil asi que ya no tengo puestas ningunas esperanzas en esta franquicia lo comprare por coleccionismo mas que nada.

ojala la gente se de cuenta al jugar a la parte de leon que la parte survival horror es la mejor y que para el próximo resident todos aclamemos que r.evil es decir survival horror y no survival action.....quizás r.evil 7 sea otra vez lo que fue en su tiempo un juego survival horror soberbio.
He leído en algún sitio que se ha perdido la habilidad de disparar en la cabeza y asestarle un golpe, ¿es cierto? No me lo creo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Galáctico escribió:He leído en algún sitio que se ha perdido la habilidad de disparar en la cabeza y asestarle un golpe, ¿es cierto? No me lo creo.

Se perdio hasta el genero de la saga, ¿Como no va a perderse una simple habilidad?
7202 respuestas