Cuando empecé a ver el trailer pensaba que era del 4.
Como decis alguno en comentarios anteriores, si que tiene pinta de que éste, de alguna manera conecte con el 4, o mas bien con el 4 Remake. En su día me gustó mucho el RE4, pero no le vi a penas conexión con los anteriores, puede que intenten arreglar eso.
El resident evil 3 remake cambió cosas con respecto al 3 original, para tener mayor conexión con el 4, así que no me parece descabellado que ahora todo conecte mejor con el 4 o 4-Remake.
Me recuerda un poco a lo que hicieron con Los Vengadores/Avengers de MARVEL en el cine, te cuentan distintas partes que al final están interconectadas y después sacan una parte común a todas que lo peta.
Está claro que Resident Evil ha tenido mil caras, pero hay algo que no cambia: "En un lugar se desarrolla una plaga o infección creada por alguna compañía dedicada a las armas biológicas. Y hay que ir a investigar y/o solucionar el tema." Asi que mientras ese pretexto se cumpla, seguirá siendo resident evil, sin importar la ambientación, personajes o criaturas(Por cierto nose quien dice que eso del final del trailer es un hombre lobo..., no se le ve morro alargado ni orejas de lobo, y nisiquiera aulla. Parece mas bien un infectado vitaminado).