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Ales Hemsky escribió:SpardaK escribió:gokuh_style escribió:capcom deberia sacar un resident evil collection hd con el resident evil 0 y el resident evil remake eso si seria espectacular!
Uff Que dios te oiga.... (Seguro que se venderia como churros...) Aunque demasiado me temo que por el momento y por mucho tiempo no sera posible, y creo que tiene que ver por algun tipo de problema de licencias de exclusividad.... Mientras tanto seguiremos Soñando....
Me encantaría jugar a ese Resident Evil 0.
Myn escribió:tonnnii escribió:Myn escribió:Yo también lo he reservado en Game y me han regalado dos armas para supongo el multijugador. Me esperaba una edición especial
Puedes subir fotos?
Gracias
Es que no me han dado nada, un ticket y ya está. Si tenéis dudas del contenido está en Game los datos del juego y lo que traerá.
tonnnii escribió:Hola me he hecho un lio!!Creia que te daban algun arma para colocar el move.
Dunadan_7 escribió:Chicos, podéis jugarlos en el PC con un emulador de gamecube llamado Dolphin y en HD. ¡Menos es nada!
Y podéis usar el mando de la PS3 en el PC con el programa Libus USB.
tatiko escribió:Dunadan_7 escribió:Chicos, podéis jugarlos en el PC con un emulador de gamecube llamado Dolphin y en HD. ¡Menos es nada!
Y podéis usar el mando de la PS3 en el PC con el programa Libus USB.
Jugando con las isos de gamecube no?
Dunadan_7 escribió:tatiko escribió:Dunadan_7 escribió:Chicos, podéis jugarlos en el PC con un emulador de gamecube llamado Dolphin y en HD. ¡Menos es nada!
Y podéis usar el mando de la PS3 en el PC con el programa Libus USB.
Jugando con las isos de gamecube no?
Exacto.
K-82 escribió:a mí lo que me tira para atras del online será la cantidad de tranposillos que surgiran en este juego y sino al tiempo!!!
Dunadan_7 escribió:K-82 escribió:a mí lo que me tira para atras del online será la cantidad de tranposillos que surgiran en este juego y sino al tiempo!!!
Tramposos hay en todos los juegos. Hasta en el Póker, fíjate tú... jajajaja.
davidbg22 escribió:Yo acabo de ver el video de 3djuegos y se me han puesto los dientes largos, esta claro que no sera un resident evil 2, esta enfocado a la accion pura y dura, pero que os quereis que oa diga el resident evil 5 me encanto y este parece muchisimo mas frenetico, asi ke para mi que lp pillare cuando salga, igual lo reservo en uk ¿Alguien lp ha reservado ya en alguna web de uk?? Saludos
manuisidro198 escribió:Y espera a operation city. vamos a tener resident evil para largo.
Resident Evil 4 no sólo supuso un punto de inflexión en una de las franquicias con más solera del panorama de los videojuegos, también dividió a sus seguidores en dos bandos prácticamente irreconciliables: aquellos que abrazaban el giro hacia la acción y aquellos que seguían apostando por el miedo, la soledad y la escasez de munición de las primeras entregas. Capcom ha tomado una sabia decisión y parece que contentará a los fanáticos del survival horror más tradicional con Resident Evil Revelations, mientras que Resident Evil: Operation Raccoon City está destinado a aquellos con gatillo más fácil y ganas de enfrentarse al horror en compañía. Hemos visitado las oficinas de Koch Media en Madrid para probar una demo cooperativa con algunos compañeros de la prensa, luchando codo con codo para borrar todo zombie y soldado que se nos pusiera por delante.
¿Qué hubiera pasado si…?
Resident Evil es una saga muy asentada y que cuenta con una mitología muy rica, llena de lugares y personajes carismáticos que ya forman parte de la cultura popular de los videojuegos. Capcom y Slant Six Games han jugado bien sus cartas y han ambientado esta especie de spin-off en uno de los lugares más reconocibles y nostálgicos para todo fanático: la ciudad de Raccoon City, que fue protagonista absoluta de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis. Volveremos a pisar sus calles llenas de coches abandonados y periódicos mecidos por el viento, mientras intentamos sobrevivir a la invasión zombie que plaga todos sus callejones.
La ambientación de la historia da lugar a sentimientos encontrados. Sí, por un lado volverá la ciudad más reconocible de la saga y habrá cameos ilustres, pero por otro lado los protagonistas serán nuevos y la historia que nos contarán no será canon, pudiendo cambiar el curso de los acontecimientos y acabar matando a alguno de los supervivientes de otros juegos. Todos los Resident Evil han tenido historias trabajadas con protagonistas muy reconocibles y de gran carisma, pero las fuerzas especiales de Umbrella que manejaremos en Operation Raccoon City irán constantemente enmascaradas y no parecen tener muchos sentimientos respecto a su misión. Por suerte, el bando del ejército estadounidense parece ser más “humano” y promete suplir este pequeño inconveniente.
A nivel argumental la mayor virtud de este título parece encontrarse en vivir una historia alternativa de los acontecimientos que todos conocemos, donde nos encontraremos con muchas caras inmediatamente reconocibles, como Leon Kennedy o Jill Valentine. Puestos a inventar líneas temporales alternativas, quizá los fans hubieran agradecido más formar equipos con los personajes estrella de la saga en vez de tener que matarlos, pero hasta jugar a la versión final no podremos ver el desarrollo completo de los nuevos protagonistas.
Durante la demo que jugamos pudimos visitar lugares reconocibles como el laboratorio de William Birkin y otros nuevos, como el ayuntamiento de Raccoon City. Durante la partida encontramos a William Birkin y a Nikolai (uno de los mercenarios de Resident Evil 3), aunque uno de los cameos pareció tener más importancia que el resto: Hunk, aquel mercenario de Umbrella enmascarado que se desbloqueaba al terminar Resident Evil 2, será uno de los superiores de los protagonistas y aparecerá en varios momentos como acompañante. Si en la demo pudimos encontrar todas estas caras conocidas, la versión final promete ser bastante fiel al universo Resident Evil.
Una jugabilidad orientada a la acción
Nada más ponernos a los mandos de Resident Evil: Operation Raccoon City nos vendrá a la mente otro título muy conocido: Gears of War. Ambos tienen varios puntos en común, como el sistema de coberturas, de disparo y la cooperación entre personajes. Sin embargo, la campaña de Operation Raccoon City está orientada desde un principio al modo cooperativo, y eso se nota en la mayor complejidad de opciones que encontraremos. Podremos personalizar cada personaje antes de cada misión con armas principales y secundarias, además de poder elegir entre una serie de habilidades desbloqueables que nos serán muy útiles en determinados momentos, como minas o granadas que se acoplan a las paredes. Durante la partida podremos recoger sprays especiales que pueden curar a varios miembros del equipo, además de poder resucitar a los caídos si pulsamos un botón durante unos instantes sobre ellos. Cada miembro del equipo tendrá una función característica, y podremos encontrar profesiones de médico, artillero, soldado y otras similares.
Si hemos jugado a otros shooters en tercera persona con sistema de cobertura, en apenas un par de minutos estaremos como en casa. Sin embargo, la jugabilidad de Operation Raccoon City tiene varios puntos interesantes que la distinguen del resto. El primero es la escasez de munición. La numerosa presencia de enemigos hará que muchas veces nos quedemos sin balas y tengamos que recurrir al cuerpo a cuerpo con nuestro cuchillo, aunque si somos habilidosos podremos recoger las armas de los caídos para continuar con la masacre. El segundo cambio interesante es la presencia de zombies mezclada con la de soldados enemigos. Los primeros se lanzarán a por nosotros en grandes oleadas que nos harán retroceder, mientras que los segundos se parapetarán tras coberturas a salvo de nuestros disparos. Esta combinación hace que muchas veces las estrategias tradicionales no valgan y tengamos que priorizar un tipo de enemigo antes que otro para vencer. Los zombies en especial prometen dar mucho juego, ya que algunos agentes químicos que recogeremos los atraerán, pudiendo enviar a nuestros enemigos oleadas de hambrientos no muertos.
Aunque esté orientado hacia la acción, Operation Raccoon City tendrá momentos muy tensos que nos recordarán a sus orígenes de survival horror. Al cruzar determinadas puertas algún zombie se lanzará a por nosotros súbitamente, y en otras determinadas áreas nos veremos atrapados por puertas con temporizador mientras esquivamos las embestidas de peligrosos enemigos sin apenas munición.
Dependiendo de la misión podremos elegir entre las fuerzas especiales de Umbrella o bien las del ejército estadounidense. Los primeros tienen la misión de encubrir pruebas y matar a cualquier persona que involucre a la malvada multinacional con el incidente, mientras que los segundos tendrán que contener el virus y salvar a los supervivientes. Cada bando contará con habilidades exclusivas, algo que se notará más que nunca en las partidas competitivas por equipos.
Matando zombies en buena compañía
El pilar fundamental de este título se encuentra en el apartado multijugador. Toda la campaña está diseñada para ser disfrutada por cuatro jugadores, aunque si no encontramos tantos compañeros siempre podremos aventurarnos en compañía de bots. Durante la demo pudimos cubrir a compañeros, curarlos con sprays o levantarlos si caían, y al final de cada nivel se otorgaba una puntuación dependiendo de nuestra capacidad de matar, curar, resucitar o de encontrar objetos ocultos y cumplir objetivos secundarios. Todos los escenarios contarán con estas características. Por ejemplo, durante nuestra visita al ayuntamiento pudimos recoger documentos clasificados opcionales que nos otorgaban más experiencia, además de destruir a tiros todas las cámaras de seguridad para obtener una bonificación. Estos detalles parecen estar destinados a dar incentivos para revisitar los escenarios una vez completados.
La demo comenzó con un asalto al laboratorio de William Birkin, creador del virus-G y conocido jefe final para aquellos que jugaron a Resident Evil 2. Tras un tenso tiroteo contra las fuerzas del ejército estadounidense, los mercenarios de Umbrella llegaron junto a Hunk al despacho de Birkin. Lejos de entregar el virus, el científico se lo inyectó a sí mismo dando lugar a una criatura deforme que empezó a perseguir al equipo por un pasillo mientras el laboratorio se desmoronaba. Las puertas de contención se abrían muy lentamente, y en más de una ocasión tuvimos que dejar de correr, dar la vuelta y disparar en el punto débil del monstruo mientras esquivábamos sus ataques.
Más tarde, ya llegando al ayuntamiento, sufrimos una emboscada de lickers a gran escala en un teatro abandonado. Los lickers, otros viejos conocidos de la saga, nos obligaron a cubrirnos prácticamente espalda con espalda, ya que sus largas lenguas agarraban a nuestro personaje al más puro estilo de los Smokers de Left 4 Dead. Tras un tenso combate, nos tocó lidiar contra los soldados y los zombies al mismo tiempo en el hall del ayuntamiento. Es una pena no haber visto más enemigos sacados del pasado, pero nos prometieron que los momentos con el Tyrant y otros conocidos vendrán más adelante. Cada tipo de enemigo que encontramos requirió un cambio de estrategia, y algunos como los zombies incluso eran útiles para ser usados como escudos humanos.
Resident Evil ya había flirteado antes con el juego multijugador en el prometedor pero fallido Resident Evil Outbreak para PlayStation 2. Operation Raccoon City coge todos los elementos característicos de los títulos anteriores pero ha optado por una fórmula más dinámica e intensa que se aleja del survival horror y se acerca a otros títulos de action horror como Left 4Dead.
Apartado Técnico
Gráficamente Resident Evil: Operation Raccoon City cumple con lo que se pide de manera notable. Los escenarios están llenos de detalles y la ambientación de la ciudad desolada capta muy bien el espíritu de las imágenes que vimos de ella en anteriores Resident Evil. Los personajes tienen buenas animaciones, aunque como ya hemos dicho, hemos echado un poco de menos un diseño más carismático en la línea de la saga. Pero lo realmente digno de mención es el número de enemigos que veremos en pantalla, ya que en ocasiones nos veremos abrumados ante las oleadas de zombies y mercenarios que nos atacarán a la vez. Los dos niveles que probamos se ambientaban en la noche, así que el estilo gráfico parece escoger una paleta de azules y grises para representar los callejones de Raccoon City.
La banda sonora abandona las melodías tétricas y se apoya más en temas dinámicos que peguen con la nueva jugabilidad. También hay que destacar que vendrá completamente traducido y doblado al castellano.
En Resumen
Resident Evil: Operation Raccoon City podría ser un juego polémico para los fans de la Chris, Jill, Leon y compañía, pero su voluntad de spin-off experimental y no canónico parece pedirnos a gritos que no debe ser juzgado de esa manera. Tras probarlo se puede decir que se trata de una mezcla de buenos ingredientes. Tiene una jugabilidad que mezcla las coberturas de Gears of War con el frenetismo de Left 4 Dead, además de añadir sus propias pinceladas de personalidad gracias a una ambientación y unos enemigos directamente extraídos de una de las sagas más carismáticas de la historia de los videojuegos. El resultado es un prometedor juego cooperativo que cuenta con elementos actuales, pero sin dejar de jugar con nuestra nostalgia. Veremos si la versión final está a la altura de tan prestigioso nombre.
davidbg22 escribió:He leido bien en ese avance?? Doblado al castellano?? Que doblen un resident evil en castellano es como que doblen un gta
davidbg22 escribió:He leido bien en ese avance?? Doblado al castellano?? Que doblen un resident evil en castellano es como que doblen un gta
manuisidro198 escribió:Resident Evil 4 no sólo supuso un punto de inflexión en una de las franquicias con más solera del panorama de los videojuegos, también dividió a sus seguidores en dos bandos prácticamente irreconciliables: aquellos que abrazaban el giro hacia la acción y aquellos que seguían apostando por el miedo, la soledad y la escasez de munición de las primeras entregas. Capcom ha tomado una sabia decisión y parece que contentará a los fanáticos del survival horror más tradicional con Resident Evil Revelations, mientras que Resident Evil: Operation Raccoon City está destinado a aquellos con gatillo más fácil y ganas de enfrentarse al horror en compañía. Hemos visitado las oficinas de Koch Media en Madrid para probar una demo cooperativa con algunos compañeros de la prensa, luchando codo con codo para borrar todo zombie y soldado que se nos pusiera por delante.
¿Qué hubiera pasado si…?
Resident Evil es una saga muy asentada y que cuenta con una mitología muy rica, llena de lugares y personajes carismáticos que ya forman parte de la cultura popular de los videojuegos. Capcom y Slant Six Games han jugado bien sus cartas y han ambientado esta especie de spin-off en uno de los lugares más reconocibles y nostálgicos para todo fanático: la ciudad de Raccoon City, que fue protagonista absoluta de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis. Volveremos a pisar sus calles llenas de coches abandonados y periódicos mecidos por el viento, mientras intentamos sobrevivir a la invasión zombie que plaga todos sus callejones.
La ambientación de la historia da lugar a sentimientos encontrados. Sí, por un lado volverá la ciudad más reconocible de la saga y habrá cameos ilustres, pero por otro lado los protagonistas serán nuevos y la historia que nos contarán no será canon, pudiendo cambiar el curso de los acontecimientos y acabar matando a alguno de los supervivientes de otros juegos. Todos los Resident Evil han tenido historias trabajadas con protagonistas muy reconocibles y de gran carisma, pero las fuerzas especiales de Umbrella que manejaremos en Operation Raccoon City irán constantemente enmascaradas y no parecen tener muchos sentimientos respecto a su misión. Por suerte, el bando del ejército estadounidense parece ser más “humano” y promete suplir este pequeño inconveniente.
A nivel argumental la mayor virtud de este título parece encontrarse en vivir una historia alternativa de los acontecimientos que todos conocemos, donde nos encontraremos con muchas caras inmediatamente reconocibles, como Leon Kennedy o Jill Valentine. Puestos a inventar líneas temporales alternativas, quizá los fans hubieran agradecido más formar equipos con los personajes estrella de la saga en vez de tener que matarlos, pero hasta jugar a la versión final no podremos ver el desarrollo completo de los nuevos protagonistas.
Durante la demo que jugamos pudimos visitar lugares reconocibles como el laboratorio de William Birkin y otros nuevos, como el ayuntamiento de Raccoon City. Durante la partida encontramos a William Birkin y a Nikolai (uno de los mercenarios de Resident Evil 3), aunque uno de los cameos pareció tener más importancia que el resto: Hunk, aquel mercenario de Umbrella enmascarado que se desbloqueaba al terminar Resident Evil 2, será uno de los superiores de los protagonistas y aparecerá en varios momentos como acompañante. Si en la demo pudimos encontrar todas estas caras conocidas, la versión final promete ser bastante fiel al universo Resident Evil.
Una jugabilidad orientada a la acción
Nada más ponernos a los mandos de Resident Evil: Operation Raccoon City nos vendrá a la mente otro título muy conocido: Gears of War. Ambos tienen varios puntos en común, como el sistema de coberturas, de disparo y la cooperación entre personajes. Sin embargo, la campaña de Operation Raccoon City está orientada desde un principio al modo cooperativo, y eso se nota en la mayor complejidad de opciones que encontraremos. Podremos personalizar cada personaje antes de cada misión con armas principales y secundarias, además de poder elegir entre una serie de habilidades desbloqueables que nos serán muy útiles en determinados momentos, como minas o granadas que se acoplan a las paredes. Durante la partida podremos recoger sprays especiales que pueden curar a varios miembros del equipo, además de poder resucitar a los caídos si pulsamos un botón durante unos instantes sobre ellos. Cada miembro del equipo tendrá una función característica, y podremos encontrar profesiones de médico, artillero, soldado y otras similares.
Si hemos jugado a otros shooters en tercera persona con sistema de cobertura, en apenas un par de minutos estaremos como en casa. Sin embargo, la jugabilidad de Operation Raccoon City tiene varios puntos interesantes que la distinguen del resto. El primero es la escasez de munición. La numerosa presencia de enemigos hará que muchas veces nos quedemos sin balas y tengamos que recurrir al cuerpo a cuerpo con nuestro cuchillo, aunque si somos habilidosos podremos recoger las armas de los caídos para continuar con la masacre. El segundo cambio interesante es la presencia de zombies mezclada con la de soldados enemigos. Los primeros se lanzarán a por nosotros en grandes oleadas que nos harán retroceder, mientras que los segundos se parapetarán tras coberturas a salvo de nuestros disparos. Esta combinación hace que muchas veces las estrategias tradicionales no valgan y tengamos que priorizar un tipo de enemigo antes que otro para vencer. Los zombies en especial prometen dar mucho juego, ya que algunos agentes químicos que recogeremos los atraerán, pudiendo enviar a nuestros enemigos oleadas de hambrientos no muertos.
Aunque esté orientado hacia la acción, Operation Raccoon City tendrá momentos muy tensos que nos recordarán a sus orígenes de survival horror. Al cruzar determinadas puertas algún zombie se lanzará a por nosotros súbitamente, y en otras determinadas áreas nos veremos atrapados por puertas con temporizador mientras esquivamos las embestidas de peligrosos enemigos sin apenas munición.
Dependiendo de la misión podremos elegir entre las fuerzas especiales de Umbrella o bien las del ejército estadounidense. Los primeros tienen la misión de encubrir pruebas y matar a cualquier persona que involucre a la malvada multinacional con el incidente, mientras que los segundos tendrán que contener el virus y salvar a los supervivientes. Cada bando contará con habilidades exclusivas, algo que se notará más que nunca en las partidas competitivas por equipos.
Matando zombies en buena compañía
El pilar fundamental de este título se encuentra en el apartado multijugador. Toda la campaña está diseñada para ser disfrutada por cuatro jugadores, aunque si no encontramos tantos compañeros siempre podremos aventurarnos en compañía de bots. Durante la demo pudimos cubrir a compañeros, curarlos con sprays o levantarlos si caían, y al final de cada nivel se otorgaba una puntuación dependiendo de nuestra capacidad de matar, curar, resucitar o de encontrar objetos ocultos y cumplir objetivos secundarios. Todos los escenarios contarán con estas características. Por ejemplo, durante nuestra visita al ayuntamiento pudimos recoger documentos clasificados opcionales que nos otorgaban más experiencia, además de destruir a tiros todas las cámaras de seguridad para obtener una bonificación. Estos detalles parecen estar destinados a dar incentivos para revisitar los escenarios una vez completados.
La demo comenzó con un asalto al laboratorio de William Birkin, creador del virus-G y conocido jefe final para aquellos que jugaron a Resident Evil 2. Tras un tenso tiroteo contra las fuerzas del ejército estadounidense, los mercenarios de Umbrella llegaron junto a Hunk al despacho de Birkin. Lejos de entregar el virus, el científico se lo inyectó a sí mismo dando lugar a una criatura deforme que empezó a perseguir al equipo por un pasillo mientras el laboratorio se desmoronaba. Las puertas de contención se abrían muy lentamente, y en más de una ocasión tuvimos que dejar de correr, dar la vuelta y disparar en el punto débil del monstruo mientras esquivábamos sus ataques.
Más tarde, ya llegando al ayuntamiento, sufrimos una emboscada de lickers a gran escala en un teatro abandonado. Los lickers, otros viejos conocidos de la saga, nos obligaron a cubrirnos prácticamente espalda con espalda, ya que sus largas lenguas agarraban a nuestro personaje al más puro estilo de los Smokers de Left 4 Dead. Tras un tenso combate, nos tocó lidiar contra los soldados y los zombies al mismo tiempo en el hall del ayuntamiento. Es una pena no haber visto más enemigos sacados del pasado, pero nos prometieron que los momentos con el Tyrant y otros conocidos vendrán más adelante. Cada tipo de enemigo que encontramos requirió un cambio de estrategia, y algunos como los zombies incluso eran útiles para ser usados como escudos humanos.
Resident Evil ya había flirteado antes con el juego multijugador en el prometedor pero fallido Resident Evil Outbreak para PlayStation 2. Operation Raccoon City coge todos los elementos característicos de los títulos anteriores pero ha optado por una fórmula más dinámica e intensa que se aleja del survival horror y se acerca a otros títulos de action horror como Left 4Dead.
Apartado Técnico
Gráficamente Resident Evil: Operation Raccoon City cumple con lo que se pide de manera notable. Los escenarios están llenos de detalles y la ambientación de la ciudad desolada capta muy bien el espíritu de las imágenes que vimos de ella en anteriores Resident Evil. Los personajes tienen buenas animaciones, aunque como ya hemos dicho, hemos echado un poco de menos un diseño más carismático en la línea de la saga. Pero lo realmente digno de mención es el número de enemigos que veremos en pantalla, ya que en ocasiones nos veremos abrumados ante las oleadas de zombies y mercenarios que nos atacarán a la vez. Los dos niveles que probamos se ambientaban en la noche, así que el estilo gráfico parece escoger una paleta de azules y grises para representar los callejones de Raccoon City.
La banda sonora abandona las melodías tétricas y se apoya más en temas dinámicos que peguen con la nueva jugabilidad. También hay que destacar que vendrá completamente traducido y doblado al castellano.
En Resumen
Resident Evil: Operation Raccoon City podría ser un juego polémico para los fans de la Chris, Jill, Leon y compañía, pero su voluntad de spin-off experimental y no canónico parece pedirnos a gritos que no debe ser juzgado de esa manera. Tras probarlo se puede decir que se trata de una mezcla de buenos ingredientes. Tiene una jugabilidad que mezcla las coberturas de Gears of War con el frenetismo de Left 4 Dead, además de añadir sus propias pinceladas de personalidad gracias a una ambientación y unos enemigos directamente extraídos de una de las sagas más carismáticas de la historia de los videojuegos. El resultado es un prometedor juego cooperativo que cuenta con elementos actuales, pero sin dejar de jugar con nuestra nostalgia. Veremos si la versión final está a la altura de tan prestigioso nombre.
Aquí os dejo un avance.
Fuente: HardGame2
Saludos!!
123-xion escribió:Si q saliera una edicion especial como la de los yankies!!!
de todas formas me lo voy a comprar de salida,tenia pasta para la vita,pero este tiene preferencia,asi de paso q salgan unos cuantos titulos y baje de precio
Lamentablemente en España no sale ninguna edición, ya lo ha confirmado Capcom hace una o dos semanas, pues si te lo pillas compi ya tenemos para viciar!
Game Cube escribió:En una tienda online Española pone como que el juego sale el 23/2, alguien sabe si adelantan el juego? Un saludo.
256k escribió:Game Cube escribió:En una tienda online Española pone como que el juego sale el 23/2, alguien sabe si adelantan el juego? Un saludo.
Es un fallo de Xtra, es el 23 del 3
mikiguapo69 escribió:Ufff viendoq que sale el RE6 en Noviembre de este año se me están quitando las ganas de pillarme este. Mucha saturación zombística sería.
Ethan2011 escribió:mikiguapo69 escribió:Ufff viendoq que sale el RE6 en Noviembre de este año se me están quitando las ganas de pillarme este. Mucha saturación zombística sería.
Y más si la info de la imagen se confirma (con el multi online)
IridiumArkangel escribió:Ethan2011 escribió:mikiguapo69 escribió:Ufff viendoq que sale el RE6 en Noviembre de este año se me están quitando las ganas de pillarme este. Mucha saturación zombística sería.
Y más si la info de la imagen se confirma (con el multi online)
Os va a dar tiempo a pasar y repasaros el ORC antes de que salga el RE6 eh...
Vyk7oR escribió:Para terminar de autoconvencerme todo depende de ésto:
¿Sabéis si se ha confirmado si se podrá completar la campaña en cooperativo, como en RE5?
No he disfrutado más jugando que con la campaña cooperativa de RE5, y quería repetir experiencia.
Vyk7oR escribió:A ver no te quieras pasar de listo, pregunto por si se ha confirmado, no por si Vandal lo ha puesto en su página web...
Vandal puede decir misa, además no sería la primera vez que se dice una cosa y luego es otra.
Edito: Además de pasarte de listo una vez, queriendo quedar de guay, te pasas de listo otra vez; por que pregunto por REORC no por RE6, pero tú a lo tuyo, que queda muy bien pegar cortes en los hilos...
alientdi escribió:Gracias por el reportaje .
DarkRyoga escribió:Mola la info del hilo, enhorabuena. Tengo una dudilla.
En el modo "campaña" (por llamarlo de alguna forma) monojugador nos pedimos a 1 de los de integrantes del equipo, perr ¿los otros que hacen? ¿se didican simplemente a seguir al personaje que controla el jugador?
manuisidro198 escribió:
Son por inteligencia artificial
DarkRyoga escribió:manuisidro198 escribió:
Son por inteligencia artificial
ya, pero quiero decir ¿podremos interactuar con ellos de alguna forma para que hagan cosas o solo se dedican a cubrirnos?
manuisidro198 escribió:
Eso ya no sé como va el modo campaña, si se puede interatuar imagino que sí, porque si no...será algo "caca" al menos es mi pensamiento.
DarkRyoga escribió:manuisidro198 escribió:
Eso ya no sé como va el modo campaña, si se puede interatuar imagino que sí, porque si no...será algo "caca" al menos es mi pensamiento.
Si yo también opino lo mismo, espero que se pueda interactuar para que hagan cosas más complejas y funcionen como "un equipo de verdad". ¿Por cierto sabes si el dia de su lanzamiento salen a la vez las 3 versiones del juego PS3/XBOX360/PC?