yo77->elunico escribió:nenes por 20 euros que os parece? se puede comprar o sigue siendo caro?
y version gold no van a sacar verdad? algo me pareció leer por ahí, pero es capcom y no me fio.. esq eso de pagar 20 euros mas... si saliera una version gold me da algo
Para ayudarte a decidir, piensa esto:
1. NO es un Resident Evil.
2. Es un cubre y mata y, si has jugado al Socom Special Forces, clavado. Es decir, no es de los cubre y mata con mejor jugabilidad (Uncharted), sino de estos k no van tan finos, como el precitado, Spec Ops o incluso Max Payne 3.
3. Dentro de ser un cubre y mata, los escenarios por donde rulas son Resident Evil.
4. Al principio, parece muy malote en control y efectos de los tiros y como juego.......a mitad de juego te das cuenta de k no son tales defectos la mayoría (como el de los efectos de los disparos al chocar con los enemigos) y k no está mal.
5. Es más rejugable k, por ejemplo, el Socom SF o el Spec Ops precitados., con sistema de roleo y algunos momentos buenos.
6. El final no es malo, sino lo siguiente.
7. Es corto (6-7 horas, como muchos cubre y mata, el spec, por ejemplo, es + corto)
8. Te venden medio juego más un capitulo.
9. Es un cubre y mata mediocre k, gracias a su ambientación Resident Evil, llega a entretener.
Si busca RE y no tienes el 5 o el 6 ya tardas, eso si son RE y, además, cojonudos. Este de RE tiene poco + del nombre, aunke puede entrtener.
Es mejor k, por ejemplo, Gears of war 1.