Este juego seria muy bueno si no tuveira tantas inconsistencias como por ejemplo:
el error de que si te tiran al suelo y tienes a varios enemigos como los Mister X, no te dejan pararte y adios barra de vida
te puedes acabar un cargador contra un spec op y nada... yo se que dandole al chaleco anti balas hasta real se vuelve pero que a veces hasta de 3 tiros en la cabeza y nada!!
las armas se cambian demasiado rapido, yo preferiria que en vez de que te encontraras 10000 armas por escenario, te dejaran llevar otra o asignarsela a alguien de tu equipo para intercambiar en mmentos clave
hay demasiada municion, ademas, de que aveces los comandos no responden si hay mucha actividad en poco terreno, por ejemplo, un compañero muerto, hierba verde, municion y arma juntos??? es una calamidad diferenciar y mas cuando tienes encima al enemigo
graficamente el juego cumple PERO la accion pasa todo muy rapido que queda un poco falsete, un ritmo de juego tipo gears, le quedaria perfecto
demasiado enemigo de RE pero modificado o mal adaptado a mi gusto, por ejemplo los hunters, por mas que les dispares por la espalda no se mueren, ya se que son blindados pero habia la necesidad de hacerlos blindados, yo digo que con poca municion y 2 hunters, basta para meterte miedo por la poca municion y el temor a la efectividad de los hunters, no hacia falta 10 hunters en pantalla y miles de balas y armas, se le pierde el encanto a mi parecer, igual con los lickers y zombies... con muchos zombies y pocas balas realmente buscas estrategia no que hay muchos zombies y miles de balas, solo te deicas a disparar y nada mas
la IA es penosa de tu equipo, yo preferiria que los manerajas tu tipo Army of two, dar ordenes basicas como avanzar, ponerse a resguardo, modo defensivo, modo de distraccion ya que el unico que le encuentro potencial para las "estrategias" es vector los demas es disparar a lo bestia