Brayan_7540 escribió:Hola chicos veo que no hay mucho movimiento por aqui pero quisiera vuestras opiniones para quedarme mas tranquilo, jejeje la pregunta del millon es: creen que saldra el modo nemesis algun dia para PS3? Es que estoy un poco defraudado porque tengo una 360 pero mis amigos no y me tuve que pillar el de PS3 gracias.
Es un gran juego y adictivo en el modo versus, para jugar con amigos está bastante bien, la duración en plan campaña no es nada, si acaso un 4. Ambiente un 9. Historia un 8. relación a la saga Resident Evil un 8.
Para los seguidores de la saga es una compra casi obligatoria según mi punto de vista, hay gente que sin jugarlo y por ver solo videos y opiniones de los demás piensa que es un truño, si miras al principio del hilo lo verás, pero no es tan tan malo, a mi me gusta, además de que es el boom del juego al ser nuevo, creo que es una buena compra.
Y respecto al modo Némesis, ojalá lo saquen, que será que sí, porque Capcom con el dinero ya se sabe... pero pienso que no lo sacarán, un 50% para cada lado pienso.
Saludos!!
P.D: Entonces se puede hacer el modo campaña cooperativo para las S+¿?