[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

Yo estoy en la mision en la que hay que

disparar a Leon con el rifre francotirador, y luego hay que derrotar a la horda de zombies y a los spec ops... por donde los trenes.

Pero por mas que lo intento, soy incapaz de conseguirlo, algun consejo?
Plage escribió:
Dabids1980 escribió:Merece la pena el modo historia o solo el online?

Gracias cracks

El modo online si juegas solo da un poco igual porque vas con mas gente, pero jugar con mas gente que conozcas es una pasada, el modo historia dudo que jugarlo solo este bien, y mas viendo la IA que se gasta, que nosotros hemos jugado 3 y uno controlado por la IA, y madre mia no e visto cosa mas lea, ir todos con la vida a tope, la IA ir con raya roja y no coger las hiervas que habian cerca de ella, resultado, que tal y como avanzamos la mataron y a revivirla

Mil gracias tío...entonces valorare comprarmelo ya que no conozco nadie que lo tenga...
Dabids1980 escribió:
Mil gracias tío...entonces valorare comprarmelo ya que no conozco nadie que lo tenga...

Tienes un hilo en el que más de 40 personas de EOL lo tienen y buscan gente para jugar unas partidas, que no te eche para atrás eso.
Nanetillo escribió:Yo estoy en la mision
en la que hay que disparar a Leon con el rifre francotirador, y luego hay que derrotar a la horda de zombies y a los spec ops... por donde los trenes.

Tienes que disparar a los soldados y dejarles desangrandose, sin matarlos claro, para que los zombis tiren los tablones de madera y poder pasar.
Beral escribió:
en la que hay que disparar a Leon con el rifre francotirador, y luego hay que derrotar a la horda de zombies y a los spec ops... por donde los trenes.

Tienes que disparar a los soldados y dejarles desangrandose, sin matarlos claro, para que los zombis tiren los tablones de madera y poder pasar.

Y para que sangren los soldados que hay que hacer??? lo digo en general no en esa mision xD
Plage escribió:Y para que sangren los soldados que hay que hacer??? lo digo en general no en esa mision xD

Hay que disparar al cuerpo (piernas)

Beral escribió:

Muchas gracias, ya he acabado el juego
Le hace falta bastantes parches, capcom que se vaya moviendo, por cierto la jugernaut esa que es la USAS, ya me parece igual que el battlefield...
Stolken escribió:Le hace falta bastantes parches, capcom que se vaya moviendo, por cierto la jugernaut esa que es la USAS, ya me parece igual que el battlefield...

no hombre en el battle ya lanzaron el parche para solucionar ese pu....problema!!! jaja el resident esta muy guapo solo necesita una actualizacion que corrija los fallos online..el de qe no te encuentre partidas..te haga reiniciar la consola...que afectan a mucha gente y entonces sera aun mas la lechee de divertido [looco]
Pues a mi siempre me encuentra partida rapido, solo se me a pillado una vez, y me a tirado de dos partidas por desconexion, vamos que a mi de momento me a ido bien, es mas con lag me e encontrado alguna partidas pero siempre son las 2 o 3 primeras luego ya va de lujo el juego, solo cuesta entrar cuando vas en grupo que hasta que encuentra partida se tira un buen rato.

Nanetillo escribió:
Plage escribió:Y para que sangren los soldados que hay que hacer??? lo digo en general no en esa mision xD

Hay que disparar al cuerpo (piernas)

Okis gracias por la aclaracion, yo es que no soy de disparar a las piernas, solo de pecho para arriba, es lo malo que tiene el online que siempre disparo por la misma zona para acabar antes xD
Me parece un juego regulero, me gusta mucho la saga Resident y me encantan los zombis.. Pero el juego creo que gana solo por la campaña coop y el multi, comprarlo solo para el modo un jugador no creo que merezca la pena al precio que esta :-/

Anoche subí un vídeo con los primeros minutos de la campaña en cooperativo
Por si a alguien le apetece verlo [fies]
http://youtu.be/s96Kz69hiHk
Dios porfavor, usad spoilers anda..que me acabo de comer uno de una mision, que aun estoy valorando si pillarlo o no y me lo he comido xD
baronrojo2 escribió:Dios porfavor, usad spoilers anda..que me acabo de comer uno de una mision, que aun estoy valorando si pillarlo o no y me lo he comido xD

Culpa mia, que no edité el resto de mensajes [+risas]

Y para el resto, si veis que algo es un spoiler, cuando lo citeis metedlo en spoiler vosotros mismos o no citad la parte spoiler en cuestión, que así me ahorro tener que editar chorrocientos mensajes ;)
Una duda, si compro este juego de 2ª mano no hay problema con pase online ni nada de eso a pesar de haber sido utilizado ya verdad?

Gracias.
DiRk escribió:Una duda, si compro este juego de 2ª mano no hay problema con pase online ni nada de eso a pesar de haber sido utilizado ya verdad?

Gracias.

No hay pass online, yo lo tengo de alquiler y puedo jugar sin ningún tipo de problema

Por cierto alguien me podría ayudar estoy algo estancado en una pantalla, Gracias

Estoy en una pantalla donde me salen los dos gemelos calvos grandes, ufff por mas que siparo y corro no hay manera de azerles ni sikiera un rasguño!! algun consejo? gracias!!
parito escribió:
DiRk escribió:Una duda, si compro este juego de 2ª mano no hay problema con pase online ni nada de eso a pesar de haber sido utilizado ya verdad?

Gracias.

No hay pass online, yo lo tengo de alquiler y puedo jugar sin ningún tipo de problema

Por cierto alguien me podría ayudar estoy algo estancado en una pantalla, Gracias

Estoy en una pantalla donde me salen los dos gemelos calvos grandes, ufff por mas que siparo y corro no hay manera de azerles ni sikiera un rasguño!! algun consejo? gracias!!

Pues esa es la cosa correr, y dispararles, pero a la Cabeza, y que no te pille, no queda otra y si alguien muere, resusitarlo rapidamente, y paciencia.

Yo por desgracia, me quedo sin jugar un tiempo, toca hacer obras y no voy a dejar la consola puesta, para que se me llene de mierda, ejjeje, aa ver si dura poco y estoy pronto jugando de nuevo :P
kazuky escribió:
parito escribió:

Gracias.

Pues esa es la cosa correr, y dispararles, pero a la Cabeza, y que no te pille, no queda otra y si alguien muere, resusitarlo rapidamente, y paciencia.

Yo por desgracia, me quedo sin jugar un tiempo, toca hacer obras y no voy a dejar la consola puesta, para que se me llene de mierda, ejjeje, aa ver si dura poco y estoy pronto jugando de nuevo :P

"Dos gemelos calvos" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
parito escribió:

Gracias.

Lo que te ha contestado el compañero, correr y disparar a la cabeza, es importante que cuando salga el segundo tengas bastante dañado al primero, vete dando vueltas al vehiculo del medio para cojer munición y a los bordes para salud, sobre todo acuerdate de apretar x cuando se acerquen para esquivarles y paciencia, en profesional mejor te la pasas con gente conocida y sincronizate bien, con la IA es chungo, en normal es muy asequible
Bueno, yo debo ser diferente a todo el mundo, porque a mi el online no me gusta nada, si acaso un poco el modo supervivecia.

La campaña esta bastante bien, pero echo en falta poder jugar con el bando de los "buenos" y que es demasiado corta.
conclusion....

muy buen juego , se hecha de menos 4 misiones mas para alargar su duracion.la historia mas o menos esta bien, es algo paralelo a lo ocurrido en resident evil 2 y 3.
el online esta muy entretenido aunque tambien creo que podian haber puesto algun modo mas.
control sencillo y muchas armas (aunque parecidas unas a las otras).
Bueno a mi ya me ha llegado, luego le cato un poco y a la noche si quereis se puede echar unas partidillas
Almanzor escribió:
parito escribió:

Gracias.

Lo que te ha contestado el compañero, correr y disparar a la cabeza, es importante que cuando salga el segundo tengas bastante dañado al primero, vete dando vueltas al vehiculo del medio para cojer munición y a los bordes para salud, sobre todo acuerdate de apretar x cuando se acerquen para esquivarles y paciencia, en profesional mejor te la pasas con gente conocida y sincronizate bien, con la IA es chungo, en normal es muy asequible

Mi truco y en 2 minutos muertos
pillate a four eyes y la habilidad de manipular monstruos, le lanzas a la habilidad a un tyrant y entre ellos se mataran XD , el que quede vivo le quedara muy poca vida ya..
A los que estáis jugando, cómo veis el juego, merece la pena? Tengo leído que no pasa de correcto y que en single player, pierde mucho por la IA de los compañeros.
Si alguien quiere jugar coop o versus que me agregue !!

ID: iMagrick
El precio de Carrefour sigue siendo 53€ no??? no era era una oferta no?? es que se lo dejaron a mi novia y le gusto y al final me he decidido a ir a por el mañana, alguno que lo haya pillado esta semana en carrefour puede confirmarmelo es que llame y no dan precios igual que Game.
Falcon_23 escribió:El precio de Carrefour sigue siendo 53€ no??? no era era una oferta no?? es que se lo dejaron a mi novia y le gusto y al final me he decidido a ir a por el mañana, alguno que lo haya pillado esta semana en carrefour puede confirmarmelo es que llame y no dan precios igual que Game.

He llegado hace una hora a casa y venía del carrefour de vilafranca en barcelona y confirmo que está a 53 euros
espero probar pronto este titulo.
Estoy viendo algunos videos pero me resulta raro eso de que haya que matar tambien soldados... no se...

Por otra parte, a mi me gusta que sea shooter, con RE 2 y 3 no aguantaba jejeje.... ni me los pase.

Otra cosa que he visto.... vuelve nemesis ????
Sabeis si se puede modo cooperativo en la historia o algo??
neo_subzero escribió:espero probar pronto este titulo.
Estoy viendo algunos videos pero me resulta raro eso de que haya que matar tambien soldados... no se...

Por otra parte, a mi me gusta que sea shooter, con RE 2 y 3 no aguantaba jejeje.... ni me los pase.

El modo nemesis solo esta disponible de momento para 360, asi que a no ser que les de por sacarlo tambien en ps3 me parece que de momento poco lo vamos a catar
Plage escribió:

El modo nemesis solo esta disponible de momento para 360, asi que a no ser que les de por sacarlo tambien en ps3 me parece que de momento poco lo vamos a catar

el modo nemesis a que se refiere, a que manejas al nemesis, o a la dificultad ???
Supongo que para conseguir al nemesis habra que pasarse el juego antes con los personajes normales
gerard2005 escribió:
Falcon_23 escribió:El precio de Carrefour sigue siendo 53€ no??? no era era una oferta no?? es que se lo dejaron a mi novia y le gusto y al final me he decidido a ir a por el mañana, alguno que lo haya pillado esta semana en carrefour puede confirmarmelo es que llame y no dan precios igual que Game.

He llegado hace una hora a casa y venía del carrefour de vilafranca en barcelona y confirmo que está a 53 euros

Gracias tio, pues regalito pa la novia, igual caen 2 copias pa echar unos Coop :)
Falcon_23 escribió:
gerard2005 escribió:

Gracias tio, pues regalito pa la novia, igual caen 2 copias pa echar unos Coop :)

en amazon.es creo que esta a 48 euros
neo_subzero escribió:
Plage escribió:

el modo nemesis a que se refiere, a que manejas al nemesis, o a la dificultad ???
Supongo que para conseguir al nemesis habra que pasarse el juego antes con los personajes normales

A ver a nemesis no lo puedes manejar en el juego tal y como lo compras, es un modo que solo se puede descargar en 360 pagando, obviamente, y que lo que hace es como un duelo por equipos solo que esta nemesis por el mapa y lo puedes usar
Yo me lo he pillado hoy y creo que voy a jugar el ultimo nivel del modo campaña , a mi me esta encantado ,volver a Raccoon es un placer , el primer nivel me dejo un poco helado ...pero luego es una pasada !!si alguien me quiere agregar para jugar a la campaña y luego a los otros modos mi ID es Zenkiu, nos vemoss
¿Es normal que cuando quiero continuar una campaña en público no me encuentre nadie para jugar en el ayuntamiento que es por donde voy yo?.
holaaaa!! he decir que el juego me parece muy muy divertido! y mas que nada escribia para que me agregaseis si jugais online o necesitais ayuda para los trofeos o asi, porque necesito gente para meterme en el helicoptero con todo mi equipo! xD o bien si os quereis pasar el profresional que es bastante duro! >_< a mi me queda la ultima pantalla del profesional
mi ID: BlueSky17

gracias!!!
En todos los modos de juego online duran tanto los enemigos? Porque he jugado en modo heroe y nos hemos tirado 5 min dandonos disparos y no habiamos muerto [+risas] [+risas]
Spardy escribió:En todos los modos de juego online duran tanto los enemigos? Porque he jugado en modo heroe y nos hemos tirado 5 min dandonos disparos y no habiamos muerto [+risas] [+risas]

Los heroes tienen mas resistencia que los personajes normales
Na Neo_subzero si al final me da igual pagar por las 2 copias 96€ que 106€ ademas no soy de comprar mucho por internet pero gracias, por 10 pavos mas no es na ademas tengo el Prica alado de casa y asi no tengo que esperar q lo manden ni na voy lo pillo y pista.

Vaya sorpresa se va a llevar la parienta jejeje no sabe nada del tema, lo que jugo le gusto mucho y a mi tambien, yo soy mas de los antiguos pero no esta tan mal como lo pintaban y el 5 ya sacamos el 100% de los trofeos asi que hay mono :) por eso decia paginas atras que la nota se la das tu y pista, anda que no hubo juegos con mucha nota que no me gustaron nada y viceversa, nosotros lo probamos y nos gusto las notas que le den a un juego al final no valen de mucho.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
RommelF escribió:Me parece un juego regulero, me gusta mucho la saga Resident y me encantan los zombis.. Pero el juego creo que gana solo por la campaña coop y el multi, comprarlo solo para el modo un jugador no creo que merezca la pena al precio que esta :-/

Madre mia [mad]

Parece malo no, no lo siguiente. Sobretodo para llamarse Resident evil
Una preguntita, el juego no iba a salir en descarga digital? Para cuando?

Es que no encuentro nada
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy viciasimo.... lo malo es que solo juego 40 minutos o una hora...por tema del curro y tal. pero me encantan.

deciros una cosa que me ha pasado solo una vez. en un partida que tenia lag ( de las pocas que he jugado con lag ).. pues resulta que no tenia vida y podia matar a la gente. asi durante unos minutos. en fun lo comento porque me ha pasado a mi de qur disparo 3 cargadores y no mueren y puede que sea oor el lag...solo lo digo como una idea a partir de una experiencia. porque por norma general suelo mayanuy rapido a la gente
joder el online me falla mas q la escopeta del malo,tiene mucho q pulir,si no encuentras a alguien para jugar y sales se queda colgado,estas jugando y te tira de la partida,me gusta pero coño esto esta sin acabar!!!
Pues bien a falta de poco para pasarmelo tengo que decir que ami el juego en si me a gustado, es un shoteer basado en Resident Evil, la franquicia a querido ir mas haya. Esta bien para jugar online por Racoon City matando zombies clasicos y no esos locos de la segunda generacion. Yo le daria un 8,5, me a gustado para que mentir
Pues bien a falta de poco para pasarmelo tengo que decir que ami el juego en si me a gustado, es un shoteer basado en Resident Evil, la franquicia a querido ir mas haya

Me he habré perdido algo porque creo que RE4, RE5 y RE6 ya lo eran. [alien]
Ponisito escribió:
Pues bien a falta de poco para pasarmelo tengo que decir que ami el juego en si me a gustado, es un shoteer basado en Resident Evil, la franquicia a querido ir mas haya

Pues nose si se dira shooter, estilo Call of duty me refiero ¬_¬
pliskin_18 escribió:
Ponisito escribió:

Pues nose si se dira shooter, estilo Call of duty me refiero ¬_¬

Yo lo veo más al estilo Left 4 Dead. En plan desarrollo rápido y con el equipo. A mi no me gusta el juego, pero no lo veo para nada tan malo como lo pintan. Al menos este son zombies y no latinos o sudafricanos.
donde salen los Latinos?
Yo tengo un vicio con los modos online a el de por equipos y el del helicoptero que no veas(los otros dos aun no los probe) ,me lo pille ayer y ya tengo nivel 41 ,no pensaba que me fuera a viciar tanto la verdad ,eso si en el modo campaña no encuentro a nadie para pasarmelo en dificil :(
Soy Leyenda escribió:
RommelF escribió:Me parece un juego regulero, me gusta mucho la saga Resident y me encantan los zombis.. Pero el juego creo que gana solo por la campaña coop y el multi, comprarlo solo para el modo un jugador no creo que merezca la pena al precio que esta :-/

Madre mia [mad]

Parece malo no, no lo siguiente. Sobretodo para llamarse Resident evil

XD Para llamarse Resident Evi la verdad que si jeje XD
Como juego no es malo, pero es una pena que no se lo hayan currado mas tio, podrá haber quedad un mejor juego aunque fuese de disparos sin mas..

Pero en verdad yo me lo estoy pasando de vicio jeje, y el multi no esta mal..
Eso si, no creo que sea para pagar 60€ por el
No se que esperabais de un estudio como Slant six games... son muy muy chapuceros.

Aún asi el juego está bien, a mi todo lo que sea universo RE me interesa mucho y este juego me está gustando, pero creo que por eso, por ser resident, quizás si fuese un juego cualquiera de guerra no lo compraría.
pliskin_18 escribió:donde salen los Latinos?

En el 4.

Cuesta asimilarlo pero eso que veia era España ( o por lo menos la idea de España que tenian en Capcom).
1782 respuestas