[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

Zoser escribió:
Plage escribió:Si que tiene modo de un juegador para el modo offline, es mas si quieres puedes mirar en cualquier tienda la caratula por detras, eso si solo el modo campaña

Pero el lo que pregunta es si tiene multijugador offline...

A coño es verdad xD, es que al final de la pregunta me e rallado jajajaja, multi offline no tiene, se ha dicho hasta la saciedad joder jajajajajajaja
Hola a todos tengo una pregunta sobre el dlc, me gustaria saber si las 2 armas que nos dieron por reserva son "exclusivas" o si con el tiempo se pueden desbloquear y el dlc lo unico que hace es desbloquearlas para tenerlas desde el principio? muchas gracias un saludo
tatiko escribió:Hola a todos tengo una pregunta sobre el dlc, me gustaria saber si las 2 armas que nos dieron por reserva son "exclusivas" o si con el tiempo se pueden desbloquear y el dlc lo unico que hace es desbloquearlas para tenerlas desde el principio? muchas gracias un saludo

Seguro que si xk por ejemplo en game daban con la compra del juego un pack de armas, y ya estan en la store esas armas por 0,75€
Plage escribió:
tatiko escribió:Hola a todos tengo una pregunta sobre el dlc, me gustaria saber si las 2 armas que nos dieron por reserva son "exclusivas" o si con el tiempo se pueden desbloquear y el dlc lo unico que hace es desbloquearlas para tenerlas desde el principio? muchas gracias un saludo

Seguro que si xk por ejemplo en game daban con la compra del juego un pack de armas, y ya estan en la store esas armas por 0,75€

eso queria saber por que yo reserve en game, y me dieron las 2 armas y no sabia si era que las desbloqueaban o que solo se podian tener con DLC/compra
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
me lo acabo de alquilar y no me conecta con otros jugadores [+furioso]

a alguien más le pasa? }:/
retuiteo está baneado por "spamer"
yoyo1one escribió:me lo acabo de alquilar y no me conecta con otros jugadores [+furioso]

Ya somos dos, y en mi caso comprado. Y tengo 100 megas y nat Abierta así que yo no soy. Realmente tremendo que no se puede jugar...por cierto, mientras espero si va, donde está la campaña para un sólo jugador? porque yo no lo veo eso.

saludos!!!
retuiteo escribió:
yoyo1one escribió:me lo acabo de alquilar y no me conecta con otros jugadores [+furioso]

Ya somos dos, y en mi caso comprado. Y tengo 100 megas y nat Abierta así que yo no soy. Realmente tremendo que no se puede jugar...por cierto, mientras espero si va, donde está la campaña para un sólo jugador? porque yo no lo veo eso.

saludos!!!

nos podemos dar de la mano, no tiene campaña para un jugador, es vergonzoso que pase esto Imagen
Joer pues estais ciegos pero 1000 es la primera opcion
Plage escribió:Joer pues estais ciegos pero 1000 es la primera opcion

eso de 1000 que es? :-?
El modo campaña puede jugarse en solitario o en cooperativo. Con más gente es más divertido, pero se puede hacer perfectamente con un solo jugador.
Joganth escribió:El modo campaña puede jugarse en solitario o en cooperativo. Con más gente es más divertido, pero se puede hacer perfectamente con un solo jugador.

no puedo crear partida privada
yoyo1one escribió:

Rayadas mias xD, pero vamos que el modo campaña es la primera opcion si no lo veis, id al oculista
Plage escribió:
yoyo1one escribió:

Rayadas mias xD, pero vamos que el modo campaña es la primera opcion si no lo veis, id al oculista

aqui nadie está ciego lo primero y en campaña sólo te deja jugar a partida privada o pública, pero no a un jugador [enfado1]
aqui nadie está ciego lo primero y en campaña sólo te deja jugar a partida privada o pública, pero no a un jugador [enfado1]

Ese es el modo para un jugador: en privada juegas tu solo o con alguien si le invitas y en publica juegas tu solo y se te puede agregar cualquier jugador que vea tu partida :p
Lo del online es algo raro porque a mi a veces me va de lujo y otras no me conecta nunca, tambien me pasa lo d e quedarse colgado al cancelar y es un fastidio reiniciar la consola, no se si sera problema de servidores o que porque no entiendo mucho, pero es el unico juego que me da problemas asi que haber si lo arreglan porque menos mal que era un juego orientado al online...
dartoes escribió:

Ese es el modo para un jugador: en privada juegas tu solo o con alguien si le invitas y en publica juegas tu solo y se te puede agregar cualquier jugador que vea tu partida :p
Lo del online es algo raro porque a mi a veces me va de lujo y otras no me conecta nunca, tambien me pasa lo d e quedarse colgado al cancelar y es un fastidio reiniciar la consola, no se si sera problema de servidores o que porque no entiendo mucho, pero es el unico juego que me da problemas asi que haber si lo arreglan porque menos mal que era un juego orientado al online...

pero es que no me deja crear ni partida privada [enfado1]
Como no te va a dejar crear partida privada??? a ver tu le das a campaña y te salen dos opciones, publica o privada, le das a privada y listo
Plage escribió:Como no te va a dejar crear partida privada??? a ver tu le das a campaña y te salen dos opciones, publica o privada, le das a privada y listo

yo no se si es que hablo en otro idioma "ERROR AL CREAR PARTIDA" es lo que me sale.
Pues entonces ni idea chico xD, prueba saliendo del juego, desconectate del psn y crea la partida, a ver si asi te va
Plage escribió:Pues entonces ni idea chico xD, prueba saliendo del juego, desconectate del psn y crea la partida, a ver si asi te va

he desconectado en ajustes de red y me sale en vez de "privado"; "desconectado" y si que puedo por lo menos jugar offline hasta que arreglen el fallo XD
Menuda basura.. Desde que tengo el juego el miercoles solo e podido jugar con la gente en la misma partida el sabado.. Por mucho que acepte las invitaciones el juego no reaciona..
El juego es malo con ganas, que manera de jugar con la paciencia de los seguidores de RE; desincronización vertical, animaciones bruscas, modelados malisimos, ralentizaciones y luego el problema del online, le doy un 4 por ahora :o
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues me alegro que a mi no me este dando ningun fallo. Espero que siga asi. la verdad es que estoy encantado con el juego...jugar online es una pasada. estoy diafrutando de lo lindo. me encanta y mucho.
El online del juego a mi tambien me gusta, engancha y mucho, esta claro que es un juego para jugar con los amigos. Yo espero que lo arreglen, o den una solucion si es que el problema es nuestro, aunque no creo porque somos unos cuantos
El online engancha esta muy bien, la campaña ni la probe. Peero deberian ir sacando parches para arreglar los fallos que tiene. Por cierto no me gusta nada cuando haces el ataque brutal y esta el tio en el suelo y le estas dando al aire queda muy falso... eso si por lo menos muere.
La verdad es que leyendo algunos comentarios se me quitan las ganas de probar el juego, pero bueno, seguramente le daré una oportunidad cuando baje de precio y esté por unos 20€.
Me llama la atención este juego pero antes de comprarlo me gustaría saber que tal está el modo para un jugador. Soy fan de la saga desde los primeros RE, especialmente del RE2, y he visto por ahí que en este aparecen cosas del 2 y el 3, ¿está entretenido el offline o solo es interesante si vas a jugar online?. Ya se que se trata de un shooter pero por lo menos espero que el juego no se acabe en un par de horas como ocurre ultimamente con muchos juegos en donde el offline es algo secundario.
Kira-kun escribió:Me llama la atención este juego pero antes de comprarlo me gustaría saber que tal está el modo para un jugador. Soy fan de la saga desde los primeros RE, especialmente del RE2, y he visto por ahí que en este aparecen cosas del 2 y el 3, ¿está entretenido el offline o solo es interesante si vas a jugar online?. Ya se que se trata de un shooter pero por lo menos espero que el juego no se acabe en un par de horas como ocurre ultimamente con muchos juegos en donde el offline es algo secundario.

Offline es una bazofia. online puede llegar a ser divertido.
Eriksharp escribió:Offline es una bazofia. online puede llegar a ser divertido.

Pues entonces me esperaré a una super-rebaja de Zavvi o a verlo a menos de 20 euros y mientras a seguir tirando del emulador con mi RE2.
Hola.

Una duda, ¿La versión Pal-uk viene em castellano.?
Y aquellos que han jugado aparte de matar a Leon, se ¿puede llegar a matar s otro personaje de la serie de Saga? Como a Ada o a Claire.

Un saludo
Kira-kun escribió:Me llama la atención este juego pero antes de comprarlo me gustaría saber que tal está el modo para un jugador. Soy fan de la saga desde los primeros RE, especialmente del RE2, y he visto por ahí que en este aparecen cosas del 2 y el 3, ¿está entretenido el offline o solo es interesante si vas a jugar online?. Ya se que se trata de un shooter pero por lo menos espero que el juego no se acabe en un par de horas como ocurre ultimamente con muchos juegos en donde el offline es algo secundario.

pues a mi me esta encantando el modo campaña offline , lo estoy disfrutando como un enano , recordando las zonas de los resident 2 y 3 , y se me pone la carne de gallina .
Accion y mas accion con los zombies de aquellas entregas , buen doblaje , escenarios muy bonitos , y la pega es la I.A compañera , pero haces como que no esta y solucionado
yo personalmente te lo recomiendo
una vez acabe la campaña lo jugare online
buenas tardes gente, me gustaria dierais vuestra opinion alguien sobre los cascos el headset qe salio del resident evil...si valen la pena etc. no lo pregunto porqe tengan el dibujito del juego jaja sino por comodidad calidad....gracias :)
Hola me lo voy a pillar este fin de semana.Me podrias decir si en el modo campaña sale bastante Claire?es que es uno de mis personajes favortios y he visto por internet varios videos en los que aparece y por ultimo sale sherry?
fullhouse está baneado por "Game over"
Tharck escribió:Hola me lo voy a pillar este fin de semana.Me podrias decir si en el modo campaña sale bastante Claire?es que es uno de mis personajes favortios y he visto por internet varios videos en los que aparece y por ultimo sale sherry?

claire solo sale en el fina un poco no sale apenas, y sherriy tb sale al final 3 segundos y ya esta XD
Una pregunta ¿como se consigue el rango s+ por que me e pasado el primer capitulo en veterano perfecto y m an dado solo s?
Haber una consulta, queria pillarme una ps3 justamente por la salida de este título, y me gustaría saber si vale la pena o no... en gbatemp le pusieron un 4/10 y al parecer el juego es basura, pero algo bueno debe tener... soy fan de RE, pero en fin, vale la pena comprar este título??? o mejor compro la ps3 y otros juegos que sean mejores??? por ej: RE5??? //leyendo en el foro... que lio comprar un juego que no es lo que es, que de paso te cobren por armas, y que al jugar no puedas entrar al server... una estafa!!! [+furioso]
MrShin escribió:Haber una consulta, queria pillarme una ps3 justamente por la salida de este título, y me gustaría saber si vale la pena o no... en gbatemp le pusieron un 4/10 y al parecer el juego es basura, pero algo bueno debe tener... soy fan de RE, pero en fin, vale la pena comprar este título??? o mejor compro la ps3 y otros juegos que sean mejores??? por ej: RE5??? //leyendo en el foro... que lio comprar un juego que no es lo que es, que de paso te cobren por armas, y que al jugar no puedas entrar al server... una estafa!!! [+furioso]

para unos es basura y para otros es buen, para mie s de 8, de los juegos a los q mas le doy al online, y para jugar con colegas, es de lo mejor
Buenas, quería hacer unas preguntas sobre este juego...

- Se puede subir la dificultad en los modos online, para que los zombis aguanten mas y quiten mas vida ?
- Los zombis en los modos online, siempre aparecen por los mismos sitios, o hay algo en plan como el L4D que hace "eventos" aleatoriamente ?
- Los zombis en los modos online, se acaban o siempre van apareciendo más aunque los mates ?

Gracias ;)
Kujusca escribió:Buenas, quería hacer unas preguntas sobre este juego...

- Se puede subir la dificultad en los modos online, para que los zombis aguanten mas y quiten mas vida ?
- Los zombis en los modos online, siempre aparecen por los mismos sitios, o hay algo en plan como el L4D que hace "eventos" aleatoriamente ?
- Los zombis en los modos online, se acaban o siempre van apareciendo más aunque los mates ?

Gracias ;)

- No se puede, pero te puedo asegurar que son suficientes, porque además no estan solos y el equipo contrario ya es complicado de por si
- No se a que te refieres con lo de "eventos" pero si lo que quieres decir es si aparecen crimson heads, lickers, hunters, mr x, sí, y son muy duros de pelar.
- Van apareciendo, nunca se acaban

Saludos
MrShin escribió:Haber una consulta, queria pillarme una ps3 justamente por la salida de este título, y me gustaría saber si vale la pena o no... en gbatemp le pusieron un 4/10 y al parecer el juego es basura, pero algo bueno debe tener... soy fan de RE, pero en fin, vale la pena comprar este título??? o mejor compro la ps3 y otros juegos que sean mejores??? por ej: RE5??? //leyendo en el foro... que lio comprar un juego que no es lo que es, que de paso te cobren por armas, y que al jugar no puedas entrar al server... una estafa!!! [+furioso]

dioos, no te compres una ps3 por este juego precisamente...se te va a quedar cara de tonto cuando lo veas xD RE5 es muchiiiisimo mejor juego que este. Pero tampoco el RE5, al igual que este, tiene nada que ver con los resident antiguos.
Gracias por responder naitsirc. Lo de eventos, me refierio a que si los zombies y otros enemigos, siempre están en los mismos sitios en los mismos niveles; o alomejor en una misma sala, en una partida esta llena de zombies y en otra hay 4 lickers... no se si me explico.
Como es el modo online del juego??
Yo aun no me lo pase el modo historia creo que me falta una fase mas, pero si doy mi humilde opinión sobre este nuevo RE6, he de reconocer que con el el RE5 disfrute mucho mas del juego, ya no solo del modo historia sino de los entornos en los que te envolvías en RE5 me gustaron mucho mas, digamos que no me esperaba este RE6 así de esta manera...aun así si eres de los que siempre te encanto la marca Resident Evil, este como no... hay que jugarlo!! Saludos
Aqui os dejo mi id por si quereis añadidme para jugar online:
Bradfor78

Saludos
parito escribió:Yo aun no me lo pase el modo historia creo que me falta una fase mas, pero si doy mi humilde opinión sobre este nuevo RE6, he de reconocer que con el el RE5 disfrute mucho mas del juego, ya no solo del modo historia sino de los entornos en los que te envolvías en RE5 me gustaron mucho mas, digamos que no me esperaba este RE6 así de esta manera...aun así si eres de los que siempre te encanto la marca Resident Evil, este como no... hay que jugarlo!! Saludos

Es que no puede calificar este juego como "RE6"....es simplemente un spin-off, orientado al online....

El RE6, sale en noviembre.
jota-ele256 escribió:
parito escribió:Yo aun no me lo pase el modo historia creo que me falta una fase mas, pero si doy mi humilde opinión sobre este nuevo RE6, he de reconocer que con el el RE5 disfrute mucho mas del juego, ya no solo del modo historia sino de los entornos en los que te envolvías en RE5 me gustaron mucho mas, digamos que no me esperaba este RE6 así de esta manera...aun así si eres de los que siempre te encanto la marca Resident Evil, este como no... hay que jugarlo!! Saludos

Es que no puede calificar este juego como "RE6"....es simplemente un spin-off, orientado al online....

El RE6, sale en noviembre.

Gracias por la aclaración!!
(mensaje borrado)
Gente pensais q mediante actualizacion arreglaran el nivel profesional donde necesitas 7 cargadores para cargarse a un soldado y 20 a un zombie????
Porque es de traca!!!!jajajajja mis dos primeras misiones nivel c menudo bajon
Kujusca escribió:Gracias por responder naitsirc. Lo de eventos, me refierio a que si los zombies y otros enemigos, siempre están en los mismos sitios en los mismos niveles; o alomejor en una misma sala, en una partida esta llena de zombies y en otra hay 4 lickers... no se si me explico.

Ah vale, ya lo entendí, pues no, los enemigos se reparten por todo el escenario y nunca te van a aparecer en el mismo sitio.
Merece la pena el modo historia o solo el online?

Gracias cracks
Dabids1980 escribió:Merece la pena el modo historia o solo el online?

Gracias cracks

El modo online si juegas solo da un poco igual porque vas con mas gente, pero jugar con mas gente que conozcas es una pasada, el modo historia dudo que jugarlo solo este bien, y mas viendo la IA que se gasta, que nosotros hemos jugado 3 y uno controlado por la IA, y madre mia no e visto cosa mas lea, ir todos con la vida a tope, la IA ir con raya roja y no coger las hiervas que habian cerca de ella, resultado, que tal y como avanzamos la mataron y a revivirla
1782 respuestas