[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

fran83 escribió:
Danifu escribió:7 largas y a la espera de las de los Spec Ops

bueno, si por largas se entiende terminar el juego en poco mas de 4 horas, si son largas [enfado1] [enfado1] , bien es cierto que puedes aumentar la dificultad, pero da igual, el juego es corto.

A mi también me pasa lo del reinicio si no me encuentra partida, menos mal que el juego estaba enfocado al online.... y de paso ya podrían poner algún modo mas en el competitivo, porque salvo lo del helicóptero nada nuevo. }:/

Pues eso tu porque ami me dura 1 hora cada mision si juegas 4 en normal si que es verdad que se hace corto pero dime quien coño juega en normal con 4 personas ayer con vampi 2 mas y yo hora y media una mision en profesional. Para ser concretos la 2 que no hay ni hunters ni MRX solo zombies y lickers al final que morimos unas 6 veces por la cantidad que habían xDDDD Si unos lickers nos marearon no quiero pensar en nemesis en profesional.
Como fan de resident me mola, vale que no tiene nada que ver con los 2 primeros resident, pero es un juego jugable y 100% online y mola jugar con gente

Asi que si quereis echar alguna partidita ya sabeis!

Saludos!
Danifu escribió:
fran83 escribió:
Danifu escribió:7 largas y a la espera de las de los Spec Ops

bueno, si por largas se entiende terminar el juego en poco mas de 4 horas, si son largas [enfado1] [enfado1] , bien es cierto que puedes aumentar la dificultad, pero da igual, el juego es corto.

A mi también me pasa lo del reinicio si no me encuentra partida, menos mal que el juego estaba enfocado al online.... y de paso ya podrían poner algún modo mas en el competitivo, porque salvo lo del helicóptero nada nuevo. }:/

Pues eso tu porque ami me dura 1 hora cada mision si juegas 4 en normal si que es verdad que se hace corto pero dime quien coño juega en normal con 4 personas ayer con vampi 2 mas y yo hora y media una mision en profesional. Para ser concretos la 2 que no hay ni hunters ni MRX solo zombies y lickers al final que morimos unas 6 veces por la cantidad que habían xDDDD Si unos lickers nos marearon no quiero pensar en nemesis en profesional.

vaya pesadilla de mision dani ......XDXD
tatiko escribió:alguien me puede decir por favor como usar el localizador de game web para el dlc que daban con la reserva? es que en el localizador no se ni que poner ya que lo compre por web y tengo una factura no ticket
gracias a todos

alguien lo sabe? gracias
tatiko escribió:
tatiko escribió:alguien me puede decir por favor como usar el localizador de game web para el dlc que daban con la reserva? es que en el localizador no se ni que poner ya que lo compre por web y tengo una factura no ticket
gracias a todos

alguien lo sabe? gracias

Tienes que ir a la pagina http://www.game.es/localizador, en el cupón de reserva, debajo del codigo de barras encontrarás un código, lo introduces y pones tu correo electrónico y te llegará el codigo que tienes que introducir en la consola

Saludos
virgilio8619 escribió:Para aquellos que le interesen estoy recopilando una pequeña base de datos con las id´s de la gente para jugar online, el post es el siguiente: hilo_id-s-para-jugar-a-r-e-operation-raccoon-city_1750328

Y HEMOS LLEGADO A LA FRIOLERA DE 42 ID´s!! Espero que ahora no tengams excusa para no exarnos una partidita con alguien pq ya es dificil no encontrarse con nadie si nos hemos agregado tanta gente para jugar!! XD
Van-Pi escribió:vaya pesadilla de mision dani ......XDXD

Hay que continuarla tio. Haber si mañana estamos los de ayer que tengo mono de spec inmortales xDDD
Bueno pues ya he estrenado el juego en cuanto he llegado del pueblo de la novia, y está genial, eso de que es un truño y demás...son gente que no saben ná, hay que de decir que no es un resident evidentemente, con toques de resident, y es la leche, he estado jugando con algunos de aquí y me lo he pasado muy bien, es muy adictivo y muy divertido.

Solo un inconveniente que no me entero de las misiones porque ando más en pasármelo bien que en otra cosa jeje.
Madre mia, hoy va fatal el juego.. Aceptaba las invitaciones de la gente y solo e podido entrar en una. Las demas se quedaba en el menu como si no aceptase nada..
Buenas cracks... La semana que viene viajo a Londres unos dias y estaba pensando el pillarmelo...

¿sabeis si la version UK viene en Español?.. Lo he buscado en el foro pero no encuentro nada...

Gracias..
PrinceOfPersian escribió:Madre mia, hoy va fatal el juego.. Aceptaba las invitaciones de la gente y solo e podido entrar en una. Las demas se quedaba en el menu como si no aceptase nada..

Pues a mi me ha ido bastante bien, aunque en la primera vez que me metía en el online me había dado fallo, el resto de las partidas genial.
naitsirc escribió:
tatiko escribió:
gracias a todos

alguien lo sabe? gracias

Tienes que ir a la pagina http://www.game.es/localizador, en el cupón de reserva, debajo del codigo de barras encontrarás un código, lo introduces y pones tu correo electrónico y te llegará el codigo que tienes que introducir en la consola

Saludos[/quote
Donde está ese cupón de reserva? En el email?
Dejo mi ID para quien quiera agregarme y pegar tiros en buena compañía xD

ID: Joganth
Wenas gregazme todo el k kiera tiroternos por racoon city
a mi el juego me gusta muchisimo y la verdad es k solo le veo una pega k me desespera y mucho... y es el tema de la cantidad de vida en el online... es k son tiroteos interminables y k encima siempre suelo perderlos, o soy mu malo o algo no funciona por aki... no se podrian mandar correos a los desarrolladores para k lo cambiaran con algun parche o algo?? no creo k sea el unico al k no le gusta eso
PSN: sephirott
manuisidro198 escribió:
PrinceOfPersian escribió:Madre mia, hoy va fatal el juego.. Aceptaba las invitaciones de la gente y solo e podido entrar en una. Las demas se quedaba en el menu como si no aceptase nada..

Pues a mi me ha ido bastante bien, aunque en la primera vez que me metía en el online me había dado fallo, el resto de las partidas genial.

Es que si vais en grupo le cuesta mas encontrar partida, yo esta mañana e estado toda la mañana y tarde dandole y cero problemas, las primeras partidas con un poco de lag pero luego se a asentado la cosa y a ido muy fino, pero esta noche nos hemos metido 3 y le a costado un rato encontrar y aun asi era una partida con 2 personas xD
aunque no tenga nada que ver, podriais contestarme varios por favor el tipo de nat que utilizan jugando online con la ps3?
una pregunta en el modo heroes, ai que hacer algo para poder jugar con jill.. claire y demas o te salen por defecto? por que los estube buscando pero no estaban queria probar un online con claire u.u
NagaseHikaru escribió:una pregunta en el modo heroes, ai que hacer algo para poder jugar con jill.. claire y demas o te salen por defecto? por que los estube buscando pero no estaban queria probar un online con claire u.u

A ver yo e jugado solo una vez al modo heroes online y segun e visto, es como un duelo a muerte mas o menos, segun en el bando que te toque podras elegir a unos heroes o a otros, y cuando mueran los 4 de uno de los bandos pues se acaba la partida, para elegir a claire y demas hay que jugar en su bando y hay que elegirla, pero si alguien ya la ha elegido tu no puedes, como en los modos normales, que si alguien se pillar a vector por ejemplo tu ya no lo puedes pillar hasta que no cambie de pj el que se lo a pillado
no si eso me imagino pero lo que quiero decir.. es que los personajes que salian son los del trailer triple impacto que se encontraban con el grupo de vector.. es decir ni vi a nadie en la partida online que seleccionara siquiera a ada wong o lone wolf pq no estaban seleccionables.. eran los del trailer por eso pregunto, ni leon he visto seleccionarlo ni claire.. ni jill.. ni ada wong ninguno de los conocidos anteriormente en ninguno de los 2 bandos
La verdad, que jugar online, con los headset y con los compañeros, te lo pasas bastante bien, jejeje.

Aunque a ver si sacan algun parche y arreglan los fallos que tiene el juego, que en algunos casos te deja la consola pillada y toca reiniciarla, o te fastidia alguna partida.
La verdad q jugar con colegas gana bastante aunque algunos se crucen en fuego amigo!!!jajajaja
Yo aqui sigo perdidito en un mar de dudas con las armas..... ninguna consigo hacer que me vaya bien, que usais vosotros o recomendais?
K-82 escribió:La verdad q jugar con colegas gana bastante aunque algunos se crucen en fuego amigo!!!jajajaja

Eso es lo más gracioso, aprender a no disparar cuando se crucen o no cruzarse, jejeje, aunque ya podrian dejar lo de disparo en la cabeza, muerte segura, que algunos ni con 3 cargadores en la cabeza se mueren.

Mandolinator escribió:Yo aqui sigo perdidito en un mar de dudas con las armas..... ninguna consigo hacer que me vaya bien, que usais vosotros o recomendais?

Yo en armas, pillo la que me encuentro, jeje, aunque al empezar, empiezo con la mejor pistola y una metralleta de las del codigo de regalo, y ya en la partida, voy cambiando en funcion de lo que me encuentre y si necesito o no munición.
Mandolinator escribió:Yo aqui sigo perdidito en un mar de dudas con las armas..... ninguna consigo hacer que me vaya bien, que usais vosotros o recomendais?

Yo uso la devastadora (es un rifle de asalto, el mejor, el más caro). No veas cómo reparte el bicho.
A mí el que más me gusta es el SMG y la Juggernaut, dependiendo del personaje que lleve o del mapa donde esté. Claro que aún no discrimino bien y es un poco "ensayo error".

El arma que más odio es el puñetero Arma de Asedio Especial. Está rotísima, mata demasiado rápido. Tendrian que bajarle la potencia bastante.
Que tal está el modo online? funciona bien y demás?

A ver yo por cantidad de munición y para fuego de contención las ametralladoras. En el modo profesional con lo unico que he encontrado diferencia, con todas cuesta un monton matarles, es con la habilidad de Lupo de los proyectiles incendiarios, les tienes un rato entretenidos apagandose y sin disparar, lo que te permite freirles, eso si controlando la munición que escasea.
Ahora estoy ahorrando para comprame la pistola de 27.000, Samuray algo mas a ver, basicamente porque en profesional estoy tirando mas de pistola que de otras armas, por lo que he comentado de la munición.
Fundamental ir matando cuerpo a cuerpo a los zombis aislados.
Espero haberte ayudado.
Acabo de desbloquear la Samurai Edge y maaaaaadre mía qué cadencia de disparo. Encima hace más daño que la pistola que desbloqueé, la BHP o algo así.

Por cierto, a veces noto un lagazo del copón en el online, eh. Otras no, va como un tiro.
Dabids1980 escribió:Buenas cracks... La semana que viene viajo a Londres unos dias y estaba pensando el pillarmelo...

¿sabeis si la version UK viene en Español?.. Lo he buscado en el foro pero no encuentro nada...

Gracias..

Buenas cracks, me auto cito por si alguien me pudiese ayudar.

Gracias...
Dabids1980 escribió:
Dabids1980 escribió:Buenas cracks... La semana que viene viajo a Londres unos dias y estaba pensando el pillarmelo...

Gracias..

Gracias...

yo estoy ala espera de ver si me llega hoy desde shopto (estos de correos que son lentos)..en principio ponen que es multiidioma..así que diria que si.
sefirot947 escribió:
Dabids1980 escribió:

Gracias..

Gracias...

yo estoy ala espera de ver si me llega hoy desde shopto (estos de correos que son lentos)..en principio ponen que es multiidioma..así que diria que si.

Yo creo que sí, es más en el disco aparece el logo de mayores de 18 en TBC o sea en la forma propia de UK, por lo que se confirmaría que es el mismo disco que UK. Aunqur creo que con el cambiazo te salía mejor aquí que en UK.

DEW!!
En el hilo de idioma de juegos de importación tienes un usuario que dice que es igual a la versión española..

marcolution escribió:resident evil op RC en completo español, voces incluidas
Joer asi da gusto gracias a todos chavales¡¡

A proposito y el tema de habilidades cuales son vuestras preferidas?
Mandolinator escribió:Joer asi da gusto gracias a todos chavales¡¡

A proposito y el tema de habilidades cuales son vuestras preferidas?

Yo solo e usado dos, la de curar el virus, viene bien para el modo campaña, y luego la de las balas incendiarias que para los zombies de lujo
Yo uso casi siempre a vector la habilidad de camuflaje es la caña, y de armas siempre uso la smg y la edge que para los zombis en apuntado automático es la mejor
lo que me parece una cagada enorme, es el modeo heroes que te dure una muerte el personaje elegido [buuuaaaa]
Sly_Balboa escribió:lo que me parece una cagada enorme, es el modeo heroes que te dure una muerte el personaje elegido [buuuaaaa]

Ya ves xD, yo pensaba que duraba mas, eso si ese modo si no vas con gente que juegues siempre y os hableis es una mierda, la unica partida que jugue y me dejaron vendido, en vez de diparar todos la mismo, les disparaba y en cuento les veian y les empezaban a disparar se piraban, y claro quien era el tonto que se quedaba luego desprotegido con dos heroes??? pues yo, y claro como la vida de los heroes es mayor pues no me comi un cagarro
Sly_Balboa escribió:lo que me parece una cagada enorme, es el modeo heroes que te dure una muerte el personaje elegido [buuuaaaa]

Bueno, pero los heroes tienen mas resistencia que los demas personajes xD
el modo pa jugar solo..como que los tios no hacen mucho cosa nop ¿?... es que tengo ahí al doctor metiendome palos...xDD

donde estaba el hilo para agregar online... si alguien quiere un patata que me agregue :evilded22
[quote="paulcarrack"][quote="sefirot947"][quote="Dabids1980"][quote="Dabids1980"]Buenas cracks... La semana que viene viajo a Londres unos dias y estaba pensando el pillarmelo...

¿sabeis si la version UK viene en Español?.. Lo he buscado en el foro pero

yo estoy ala espera de ver si me llega hoy desde shopto (estos de correos que son lentos)..en principio ponen que es multiidioma..así que diria que

Mil gracias crack, la semana que viene lo comprare y os cuento...
Hola chavales una cosita este RE ORC tiene para multijugador offline o es solo para 1 jugador?
rubencito7 escribió:Hola chavales una cosita este RE ORC tiene para multijugador offline o es solo para 1 jugador?

Tio mira los posts no es por nada pero creo que se ha dicho mil veces, yo creo que ya lo haceis por vagueza directamente
Mandolinator escribió:
rubencito7 escribió:Hola chavales una cosita este RE ORC tiene para multijugador offline o es solo para 1 jugador?

Tio mira los posts no es por nada pero creo que se ha dicho mil veces, yo creo que ya lo haceis por vagueza directamente

Pues tio hay 135 paginas de el hilo e he estado buscando en varios analisis y unos dicen si otros no y otros no lo especifican asi que he preguntado...
rubencito7 escribió:
Mandolinator escribió:

Pues tio hay 135 paginas de el hilo e he estado buscando en varios analisis y unos dicen si otros no y otros no lo especifican asi que he preguntado...

Pues en las paginas que hayas mirado el analisis y pongan que no tiene modo offline deja de mirar porque seguramente que no hayan ni encendido la consola para meter el juego y hacer el analisis
Entonces si tiene? :O :O :O
muchas gracias de verda ah y siento las molestias :-|
rubencito7 escribió:Entonces si tiene? :O :O :O
muchas gracias de verda ah y siento las molestias :-|

No, no tiene.
Pues entonces no me timeis diciendo que:
Pues en las paginas que hayas mirado el analisis y pongan que no tiene modo offline deja de mirar porque seguramente que no hayan ni encendido la consola para meter el juego y hacer el analisis
Si que tiene modo de un juegador para el modo offline, es mas si quieres puedes mirar en cualquier tienda la caratula por detras, eso si solo el modo campaña
Plage escribió:Si que tiene modo de un juegador para el modo offline, es mas si quieres puedes mirar en cualquier tienda la caratula por detras, eso si solo el modo campaña

Ok para 1 jugador vale pero pantalla dividida nada de nada no?
Plage escribió:Si que tiene modo de un juegador para el modo offline, es mas si quieres puedes mirar en cualquier tienda la caratula por detras, eso si solo el modo campaña

Pero el lo que pregunta es si tiene multijugador offline...
1782 respuestas