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virgilio8619 escribió:Para aquellos que le interesen estoy recopilando una pequeña base de datos con las id´s de la gente para jugar online, el post es el siguiente: hilo_id-s-para-jugar-a-r-e-operation-raccoon-city_1750328
songoku1910 escribió:Pues eso es por tu interpretacion. y sobre la duracion no se...siempre que juego a un juego lo pongo en la dificultad maxima...porque esta es la peor generacion de juegos de la historia...por su bajisima dificultad. y yo he tardado el capitulo 2 una doa horas y pico...a mi ritmo xreo q durara unas 8 horas. au. asi me parece poco muy pco. pero este juego esta diseñado para el online...asi q si espeabas otra cosa es por repjto por tu mal interpretacion de los videos e informacion.
fran83 escribió:songoku1910 escribió:Pues eso es por tu interpretacion. y sobre la duracion no se...siempre que juego a un juego lo pongo en la dificultad maxima...porque esta es la peor generacion de juegos de la historia...por su bajisima dificultad. y yo he tardado el capitulo 2 una doa horas y pico...a mi ritmo xreo q durara unas 8 horas. au. asi me parece poco muy pco. pero este juego esta diseñado para el online...asi q si espeabas otra cosa es por repjto por tu mal interpretacion de los videos e informacion.
Mi mala interpretación ?? juas juas, es que lo que pasa es lo de siempre, que te venden la moto, de lo videos a la realidad hay un trecho. Que un juego en máxima dificultad dure 8 horas es un timo, según mi criterio claro. Lo unico bueno es que lo estoy jugando en coop y nos reímos un rato con los fallos que tiene jajajaj, eso es lo unico bueno del juego bajo mi punto de vista, el modo coop campaña. cuando un juego obtiene tan malas notas y con todo el que hablo o leo en foros le saca fallos pues no se, lo mismo no malinterpreto nada
bleiser escribió:Buenass, a los que habeis piyado el juego con el cambiazo del mediamarkt os han dado códigos para descargar algún dlc? Me imagino que el gratuito que pone en la caja será sin código ni nada, pero he visto el comentario de algún compañero que dice que le han dado un código para una escopeta en el mediamarkt, lo que quería saber si era reservandolo o si a los del cambiazo también se lo dan.
Gracias
Mandolinator escribió:fran83 escribió:songoku1910 escribió:Pues eso es por tu interpretacion. y sobre la duracion no se...siempre que juego a un juego lo pongo en la dificultad maxima...porque esta es la peor generacion de juegos de la historia...por su bajisima dificultad. y yo he tardado el capitulo 2 una doa horas y pico...a mi ritmo xreo q durara unas 8 horas. au. asi me parece poco muy pco. pero este juego esta diseñado para el online...asi q si espeabas otra cosa es por repjto por tu mal interpretacion de los videos e informacion.
Mi mala interpretación ?? juas juas, es que lo que pasa es lo de siempre, que te venden la moto, de lo videos a la realidad hay un trecho. Que un juego en máxima dificultad dure 8 horas es un timo, según mi criterio claro. Lo unico bueno es que lo estoy jugando en coop y nos reímos un rato con los fallos que tiene jajajaj, eso es lo unico bueno del juego bajo mi punto de vista, el modo coop campaña. cuando un juego obtiene tan malas notas y con todo el que hablo o leo en foros le saca fallos pues no se, lo mismo no malinterpreto nada
Pues majo empapate "juajuajua" por que es un juego enfocado online y la campaña es un mero extra te guste o no, como el MAG por ponerte un ejemplo, te duela o no te duela te pique o no
Van-Pi escribió:Quien diga que los muñecos se mueven ortopedicos falta a la verdad
manuisidro198 escribió:Una duda que tengo, los DLC gratuitos por hacer la reserva, son cada uno diferente en cada sitio, y mi pregunta es la siguiente, se podrán conseguir de pago en la store los que no tengas?
Saludos!!
Shawen escribió:Pregunta para los expertos del juego ...
Este juego es solo online ? en caso de tener modo historia, tiene cooperativo ? (Es mas que nada por si puedo jugar el modo historia con mi hermano)
redog18 escribió:Shawen escribió:Pregunta para los expertos del juego ...
Este juego es solo online ? en caso de tener modo historia, tiene cooperativo ? (Es mas que nada por si puedo jugar el modo historia con mi hermano)
El juego tiene modo historia offline, pero también lo puedes jugar en cooperativo online, pero cooperativo de pantalla dividida no tiene.
Un post más arriba he dejado un vídeo del modo cooperativo online jugando con un amigo.
Saludos.
goto escribió:manuisidro198 escribió:Una duda que tengo, los DLC gratuitos por hacer la reserva, son cada uno diferente en cada sitio, y mi pregunta es la siguiente, se podrán conseguir de pago en la store los que no tengas?
Saludos!!
Las armas son diferentes, el DLC que sacaran es el mismo.
Bueno, 20 minutos intentando pillar una partida y nada :/, eso sin contar que se me cuelga la consola al salir de la busqueda
manuisidro198 escribió:Una duda que tengo, los DLC gratuitos por hacer la reserva, son cada uno diferente en cada sitio, y mi pregunta es la siguiente, se podrán conseguir de pago en la store los que no tengas?
Saludos!!
Dunadan_7 escribió:manuisidro198 escribió:Una duda que tengo, los DLC gratuitos por hacer la reserva, son cada uno diferente en cada sitio, y mi pregunta es la siguiente, se podrán conseguir de pago en la store los que no tengas?
Saludos!!
Apuesto a que dentro de poco sí. Estamos hablando de Capcom...
EDITO: Bueno, en verdad todas las compañías lo hacen
fran83 escribió:
Pues para estar enfocado al online tiene pero que mucho que mejorar. El sistema de invitaciones es lento, lentísimo. Si el líder del grupo vuelve atrás tiene que volver a invitar, si no se encuentra partida, vuelta atrás y vuelta a invitar. Ahm, ni me duele ni me pica, doy mi opinión, puede que yo sea muy exigente o que tu te conformes con poco. El juego debería haber sido mejor, no entro si en la historia, personajes o no, si no en aspectos técnicos y de funcionamiento.
Hay muchos juegos enfocados al online, y no por ello tiene que tener una historia corta ni tener tantos fallos a nivel técnico.
Es mi opinión, que creo que para eso es un foro, no creo que sea necesario dar tiritos tipo majo, te duela o te pique, si no te gusta mi opinión eres libre de no leerme.
123-xion escribió:Bueno lo compre ayer y por ahora lo q e jugado me ha gustado bastante,tanto el campaña on line como el multijugador ,por 38 euros q me a salido estoy muy satisfecho del juego,no se por q le han dado tanta caña?pues es bastante mejor q otros juegos q hay
123-xion escribió:Bueno lo compre ayer y por ahora lo q e jugado me ha gustado bastante,tanto el campaña on line como el multijugador ,por 38 euros q me a salido estoy muy satisfecho del juego,no se por q le han dado tanta caña?pues es bastante mejor q otros juegos q hay
Capcom y Slant Six Games nos invitan a visitar la mítica ciudad de Raccoon City para vivir los acontecimientos que allí se vivieron en 1998. Una vuelta a los orígenes desde un punto de vista argumental que se articula con un mecanismo de juego que, en determinados aspectos, resulta novedoso e interesante. Sin embargo, una serie de factores no le permiten brillar tanto como nos habría gustado.
Resident Evil se pasa a la acción
Siempre resulta complicada la transición de una saga que pretende adentrarse en un género nuevo. En este caso vemos que Resident Evil, que comenzó siendo uno de los pioneros de los denominados 'survival horror', con el paso de las entregas fue adquiriendo más tintes de videojuego de acción en tercera persona. Resident Evil 4 articuló el devenir de la saga al ofrecer un desarrollo más orientado en la acción, abandonando alguno de los elementos clásicos de la saga. Gustasen más o menos estos cambios a los seguidores de la saga, los resultados fueron fantásticos.
Pasaron los años y llegó Resident Evil 5, que ya no consiguió destacar tanto. Llegada esta situación, Capcom se encontraba en una encrucijada: ¿sería mejor volver a los orígenes de los survival horror? ¿Es mejor aprovechar lo que mejor funcionaba de Resident Evil 4 y tirar por esa vía? ¿Decantarse definitivamente por la acción? Lo único seguro es que mientras la sexta entrega sigue en desarrollo, Capcom llegó a un acuerdo con Slant Six Games para que desarrollase un nuevo capítulo ambientado en Raccoon City y donde la acción pasaría a ser la protagonista principal, siendo el modo online una de las máximas preocupaciones del estudio (no en vano, Slant Six Games son los creadores de SOCOM Confrontation).
Esta no es la primera vez que Resident Evil tiene un escarceo con los modos online, ya en la época de PlayStation 2 se lanzó Resident Evil: Outbreak y su posterior secuela. Se trataba de un juego que funcionaba y se presentaba como un survival horror cualquiera, pero al que había que jugar por Internet junto a otros tres amigos para así superar los diferentes desafíos que se nos ofrecían en cooperativo. Fue pionero en su día, y resultó ser un experimento notable, pues en aquella época jugar online no era para nada habitual en consolas. Por fortuna, la infraestructura de las máquinas actuales nos permite disponer de títulos mucho más avanzados, y de ahí que Capcom haya decidido volver a relacionar la marca Resident Evil con un título enfocado claramente hacia el multijugador.
Bienvenidos de nuevo a Raccoon City
Los más veteranos seguro que recuerdan cómo empezó todo el lío de Resident Evil. La mega-corporación Umbrella tenía un laboratorio en la ciudad de Raccoon City donde se llevaban a cabo experimentos biológicos. Uno de ellos terminó mal y, debido a ello, se extendió un poderoso virus que terminó convirtiendo a toda la población en zombis. Solamente unos pocos consiguieron sobrevivir, como Leon S. Kennedy o Claire Redfield, pero lo que no sabíamos entonces es que había otras personas que también luchaban en la misma ciudad, pero con un propósito bien diferente.
Pocos habrían imaginado hace más de una década que en la Raccoon City infestada de zombis también habría miembros especiales de las fuerzas de seguridad de Umbrella, que intentaban cubrir a la compañía por el desastre causado y que, a su vez, tendrían que acabar con los cuerpos militares que el gobierno americano envió a la misma ciudad. Esta contienda no parecía posible en la desolada ciudad de Raccoon City, pero Capcom y Slant Six Games han hecho todo lo que estaba en su manos por ofrecer una trama argumental creíble y entretenida. Además, la presencia de alguno de los personajes míticos de la saga aporta el toque necesario para que así los nostálgicos echen la lagrimilla por los años pasados.
Más allá de la trama, los escenarios que aquí visitaremos también resultan muy atractivos, pues visitaremos zonas tan míticas como la remodelada comisaría de Raccoon City, aunque también habrá tiempo para visitar el ayuntamiento, las calles de la ciudad, el hospital o el laboratorio de Umbrella. Con todo esto hemos de decir que, aunque no sea el apartado más relevante de Resident Evil: Operation Raccoon City, la historia que se nos narra cumple y nos invita a seguir avanzando. Eso sí, no se profundiza mucho en algunos detalles, pasando por alto algunos acontecimientos que nos habría gustado “saborear” más. Aquí lo importante es la acción y el multijugador, y en ello se han centrado.
Jugabilidad
Estamos ante un videojuego de acción en tercera persona, por lo que olvidaros de ahorrar munición y contar únicamente con un arsenal limitado. Aquí dispondremos de una amplia variedad de rifles de asalto, ametralladoras, metralletas, pistolas, rifles de francotirador, escopetas e, incluso, podremos acceder a un lanzallamas, diferentes tipos de granadas y un lanzagranadas. El cargador máximo de cada una de estas armas no suele ser muy amplio, pero por fortuna algunos enemigos dejan caer unas cuantas balas, además de haber unas cuantas cajas repartidas por los escenarios que reponen toda nuestra munición al máximo. Eso sí, únicamente podremos llevar con nosotros un arma principal y otra secundaria (siendo esta una pistola). Por otra parte, también es importante destacar que aquí no combatiremos solos, pues siempre iremos acompañados de otros tres soldados (que controlará la IA en las partidas en solitario u otros humanos en las partidas online).
Para adaptar el desarrollo a los tiempos que corren, Resident Evil: Operation Raccoon City ha incorporado un sistema de cobertura, algo que es de lo más habitual en un videojuego de estas características. Este movimiento se produce de forma automática y funciona todo lo correcto que cabría esperar. Por lo demás, ya sea apuntar, movernos o activar las diferentes habilidades que presenta cada personaje es del todo sencillo, y a los pocos minutos de empezar a jugar ya dominaremos todas las acciones.
Llega el momento de hablar del fallo más flagrante del título de Slant Six, que no es otra que la errática IA de nuestros aliados que sufriremos si jugamos en solitario. En más de una ocasión se convierten más en un estorbo que en una ventaja o una ayuda. En líneas generales son muy pasivos, a veces ocupan nuestro “espacio vital” dificultando nuestra movilidad y, por si fuese poco, suelen morir con excesiva facilidad. Esto supone que los tengamos que revivir, quedando expuestos durante unos breves instantes a las garras del enemigo, a lo que hay que sumar que a veces se contagiarán del virus, convirtiéndose en pegajosos zombis a los que habrá que aniquilar. Tampoco es que la IA de los enemigos humanos sea muy allá, pero comparada con nuestros aliados serán mucho más espabilados.
Ya que hablamos de los enemigos, destacar que aquí tendremos que hacer frente a dos tipos de enemigos bien diferenciados. Por una parte están los Spec Ops del ejército americano, que cuentan con un buen arsenal y que se suelen presentar en amplio número. Por otra parte tenemos a los zombis, que los hay de diferentes tipos y que suelen venir a por nosotros frontalmente, sin desarrollar ningún tipo de táctica. Eso sí, habrá zombis comunes, otros mucho más veloces, otros con bombas pegadas a la cabeza que habrá que intentar explotar (siempre y cuando no estemos cerca de su radio de acción), lickers, hunters, tyrants, parásitos... Una buena variedad, a lo que hay que sumar los enemigos finales, que suelen ofrecer los momentos más álgidos del desarrollo, siendo el enfrentamiento con Nemesis uno de los que más nos ha gustado y hemos disfrutado.
Como ya dijimos anteriormente, nosotros controlaremos a uno de los seis miembros del equipo de fuerzas especiales de seguridad de Umbrella, a los que llamaremos USS a partir de ahora. Hay un soldado de reconocimiento (Vector), una médico (Bertha), una científica de campo (Four Eyes), un soldado de demolición (Beltway), una soldado de asalto (Lupo) y un miembro de vigilancia (Spectre). Por cierto, si jugamos en las partidas multijugador con el bando de los Spec Ops del ejército americano, descubriremos que las clases son muy similares a los de los USS. Cada uno de ellos cuenta con un conjunto de habilidades activas y pasivas, siendo las segundas aquellas que permanecerán activas en todo momento, y las primeras temporales.
Como ejemplo de habilidad activa está la de la invisibilidad de Vector, lo cual le permitirá moverse por algunas zonas repletas de enemigos sin que seamos detectados. Por otra parte, como habilidad pasiva basta con que digamos que Lupo puede aumentar su armadura corporal o mejorar la velocidad de recarga de las diferentes armas. Cada uno de los miembros de las USS cuenta con un estilo de arma más apropiado. Así, el soldado de reconocimiento preferirá un rifle de francotirador, mientras que el soldado de demoliciones estará mucho más cómodo con ametralladoras pesadas o escopetas.
Al ir participando en partidas multijugador o superar niveles del modo campaña iremos sumando una serie de puntos de experiencia. Estos se basarán en el número de bajas que hayamos causado, el número de muertes que hayamos sufrido o el tiempo transcurrido. Luego los podremos canjear para comprar nuevas armas, habilidades o mejorar las que ya tengamos desbloqueadas. Este factor le da bastante profundidad al título, aunque debe venir acompañado de un buen conjunto de niveles y tipos de partida, que por desgracia no tiene.
La duración del modo Campaña no es todo lo amplia que nos habría gustado, y es que en poco menos de 4-5 horas lo podremos finiquitar, y súmale que no ofrece muchos más desafíos para un jugador más allá de esto, por lo que quienes prefieran jugar en solitario no encontrarán muchos incentivos para hacerse con Resident Evil: Operation Raccoon City. Sin embargo, queda claro que este título tiene una clara vocación online, que es donde realmente muestra todo su esplendor, y que pasamos a detallar en el siguiente apartado.
Multijugador
Entramos de lleno ante la verdadera razón de ser de Resident Evil: Operation Raccoon City, que es su modalidad multijugador. Antes de nada, comentar que sólo podremos jugar vía online, por lo que aquellos que suelan quedar con sus amigos en torno a un televisor para disfrutar del cooperativo o multijugador competitivo se quedarán con las ganas en esta ocasión. Eso sí, vía online podremos jugar hasta un máximo de cuatro jugadores en cooperativo, siendo ocho el límite para las partidas versus. En este último caso vemos que además de los miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella, también podremos controlar a los militares del gobierno americano.
El modo cooperativo consiste en superar el mismo conjunto de misiones que presentaban las partidas en solitario. Las sensaciones que deja en cooperativo son completamente opuestas a las que tendríamos si jugamos solos, pues la errática, pobre e insufrible IA de nuestros compañeros va a dar paso al comportamiento humano de tres humanos que hace que las partidas sean mucho más emocionantes y divertidas. Nuevamente nos lamentamos de que no haya cooperativo offline, pero qué se le va a hacer.
Por otra parte, el modo versus encierra cuatro tipos de partida diferentes. En “Ataque en Equipo” nos encontramos ante el típico Deathmatch por equipos. Aquí las partidas se llenarán de explosiones y demás tiroteos con armas sumamente potentes. Es el modo más clásico, pero también al que menos horas dedicaremos. En “Supervivencia” nos tocará superar oleadas de enemigos una tras otra, otro clásico de los juegos de acción, que aquí resulta bastante emocionante y tenso.
“Peligro biológico” divide a los ocho jugadores en dos equipos que tendrán que pelear por hacerse con cinco muestras del virus antes que el equipo rival. Aquí la velocidad se convierte en un factor muy a tener en cuenta, y también resulta fundamental conocer todos los recovecos de cada escenario. Para el final hemos dejado el modo más interesante de todos, “Héroes”. En esta modalidad controlaremos a alguno de los héroes o villanos de la saga Resident Evil, como Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Jill Valentine o el malvado Nicholai, entre otros, teniendo que enfrentarse en encarnizados combates. Este modo será sin duda al que más horas dediquemos, pues además de ser endiabladamente divertido, los fans de Resident Evil verán en él el multijugador deseado que nunca han podido tener en alguna de las entregas pasadas.
Si la campaña es perfectamente olvidable por culpa de la IA aliada y su corta duración, con todo esto ya queda claro que el modo online es donde realmente está el puro disfrute de este Resident Evil, hasta tal punto que lo que se convertía en algo tedioso en el modo para un jugador es sumamente entretenido y adictivo cuando jugamos en compañía. Es muy importante que tengáis esto en cuenta, pues es el modo online el que os va a ocupar la mayor parte del tiempo de juego. En definitiva, Slant Six Games ha demostrado su buen hacer y experiencia en lo que al modo online se refiere. No habría estado de más que se hubieran incluido más mapas, tipos de partida y misiones para el cooperativo, pero seguro que en el futuro recibimos más contenido.
Gráficos
El apartado gráfico de Resident Evil: Operation Raccoon City cumple más que de sobra con lo que se propone. El modelado de los personajes principales es bastante atractivo, ofreciendo un nivel de detalle considerable y un conjunto de animaciones logradas. No se puede decir lo mismo de los enemigos, pues los diferentes modelados de zombis se repiten más de lo que nos habría gustado. Por otra parte, los jefes finales o personajes secundarios también muestran un aspecto más que aceptable.
Con respecto a los escenarios, y dejando la nostalgia aparte, decir que ofrecen un conjunto de localizaciones variadas e interesantes. La propia estructura de los niveles está bastante bien trabajada, y además de contar con un buen nivel de detalle, también presentan una ambientación acorde con lo esperado. Para finalizar decir que los efectos de luz cumplen y que pocos son los defectos que se pueden apreciar. No habría estado de más que todo el apartado técnico en general fuese más ambicioso, pero aún así cumple.
Música/Sonido
La banda sonora ofrece una serie de temas que han sido sacados de anteriores entregas, pero a los que se les ha subido el tempo para que así casen mejor con el ritmo de las partidas, que es más elevado. También hay hueco para nuevos temas, pero lo que más nos ha gustado es escuchar el “Claro de Luna” de Beethoven en uno de los niveles, una obra tremendamente conocida, intimista y sentimental que siempre resulta un placer para los oídos. Los efectos de sonido no ofrecen ningún tipo de problema y el doblaje al castellano es de calidad.
Edición Española
Resulta llamativo que Resident Evil: Operation Raccoon City llegue doblado al castellano, pues si no nos falla la memoria es la segunda vez que ocurre en la historia de esta saga. Por lo demás, y como resulta evidente, decir que viene con textos de pantalla y manual en nuestro idioma.
Conclusión
Hay que dejar una cosa clara para evitar equivocaciones: Resident Evil: Operation Raccoon City es un título que tiene que ser entendido casi exclusivamente como una experiencia multijugador, que es donde la obra de Slant Six muestra su mejor cara y se hace realmente entretenido. Si lo que esperáis encontrar es un título que os desvele secretos sobre Umbrella y presente un modo historia muy potente, mirad a otro lado o esperad unos meses a la llegada de Resident Evil 6, pues su errática IA y la corta duración de su campaña lo hacen desaconsejable para disfrutar en solitario. Entendiéndolo como título multijugador la obra de Capcom no es perfecta pero sí francamente notable, con una oferta de modos amplia, con elementos bien pensados y con el indiscutible aliciente de estar basado en uno de los universos más exitosos de la historia de los videojuegos. Y para terminar, un último apunte para los fans empedernidos de Resident Evil: en este título hay lugar para la nostalgia, hay personajes famosos y algunos detalles muy currados. Lo único que tendréis que tolerar es que resulta mucho más atractivo jugar en compañía y que aquí no hay ni rastro de la jugabilidad a la que nos han tenido acostumbrados durante los últimos años.
Lo mejor: Jugar a las misiones en cooperativo resulta muy entretenido. Los diferentes tipos de partida multijugador. El sistema de control responde perfectamente. La nostalgia nos atacará al volver a visitar Raccoon City tantos años después y ver a ciertos personajes, escenarios o enemigos finales.
Lo peor: Que no tenga multijugador cooperativo o competitivo offline. La trama argumental, aunque interesante, no profundiza en muchos aspectos y parece algo liviana. La errática IA de los aliados, que hace que jugar en solitario sea en ocasiones un suplicio.
Historia: 7
Jugabilidad: 6.5
Multijugador: 8.5
Gráficos: 7.5
Música/Sonido: 8
Edición Española: 8.5
Nota final: 8
123-xion escribió:
Bueno lo compre ayer y por ahora lo q e jugado me ha gustado bastante,tanto el campaña on line como el multijugador ,por 38 euros q me a salido estoy muy satisfecho del juego,no se por q le han dado tanta caña?pues es bastante mejor q otros juegos q hay
independientemente de lo que te ha costado, te parece bueno?
y a quien hay que cargarse para pillarlo a ese precio??
goto escribió:¿A alguien le pasa que no encuentre partidas?
Yo entre eso y que tarda en salir mil años, estoy jugando bien poco, porque mi intención era solo jugarlo online.
Melo1 escribió:goto escribió:¿A alguien le pasa que no encuentre partidas?
Yo entre eso y que tarda en salir mil años, estoy jugando bien poco, porque mi intención era solo jugarlo online.
a mi como ya comente antes, lo que me pasa aparte de tardar mil buscando partida y no encontrando nada...es que cuando le doy a volver atras aparece Cancelando partida rapida por favor espere...y ahi se queda bloqueado y no te queda otra que salir con el boton Ps y la play se reinicia....insoportable, y me jode porque quiero jugar joder!
goto escribió:Melo1 escribió:goto escribió:¿A alguien le pasa que no encuentre partidas?
Yo entre eso y que tarda en salir mil años, estoy jugando bien poco, porque mi intención era solo jugarlo online.
a mi como ya comente antes, lo que me pasa aparte de tardar mil buscando partida y no encontrando nada...es que cuando le doy a volver atras aparece Cancelando partida rapida por favor espere...y ahi se queda bloqueado y no te queda otra que salir con el boton Ps y la play se reinicia....insoportable, y me jode porque quiero jugar joder!
Estamos igual entonces :/
jsmalex escribió:tios no le deis mas vueltas,el juego es malo y ya esta que le vamos a hacer...y que conste que a mi me jode mas que a nadie que tenia una ilusion que te cagas en el y con el cambiazo se quedaba regalao de precio,pero joder,es que es malo,aburrido,monotono,feo...no se,anoche lo jugue un rato y me fui con un cabreo a la cama de cojones.Si el juego no se llamara resident evil este hilo no tendria tantas paginas y no le estariamos dando tantas vueltas.
Mi consejo:La cosa economicamente esta muy jodida para casi todos,si podeis jugarlo y probarlo antes de comprarlo HACEDLO!!! 40 pavos que os ahorreis es pasta.(bajo mi punto de vista left for dead tanto 1 como 2 es muchisimo mas juego que este,cooperativo a 4 con zombis y tal...por eos lo digo)
Jester escribió:nada no hay forma de jugar online se queda en buscando lo he dejado cerca de 1 hora y luego al darle a cancelar se cuelga.
Melo1 escribió:Jester escribió:nada no hay forma de jugar online se queda en buscando lo he dejado cerca de 1 hora y luego al darle a cancelar se cuelga.
Lo que no es normal es que lo de que no encuentre partidas le des a volver y se cuelgue y se reinicie la consola, no le pasa a uno solo, es algo que ya han comentado por este foro varias personas, por lo que tiene que ser algún problema del juego, no es lógico le pase eso a mucha gente, y es una putada porque como ya dije anteriormente el juego para mi gusto, esta increíble.
tatiko escribió:ola sabeis cuantas misiones tiene el modo campaña¿?
naitsirc escribió:Bueno, pues ya he podido jugar y me ha encantado, los modos online son de lo mejor, no se que es lo que os pasara pero a mi me encuentra partida inmediatamente y cuando cancelo no se me reinicia la consola, ademas de no tener ni lag, ni bugs ni cosas de esas, de momento para mi está cumpliendo, redog 18 no hace falta ni una sola bala, con dos cuchillazos que le pegues al enemigo con el redondo y luego le des a la equis cae, independientemente del personaje que sea y de la vida que tenga.
Saludos
Danifu escribió:7 largas y a la espera de las de los Spec Ops
fran83 escribió:Danifu escribió:7 largas y a la espera de las de los Spec Ops
bueno, si por largas se entiende terminar el juego en poco mas de 4 horas, si son largas , bien es cierto que puedes aumentar la dificultad, pero da igual, el juego es corto.
A mi también me pasa lo del reinicio si no me encuentra partida, menos mal que el juego estaba enfocado al online.... y de paso ya podrían poner algún modo mas en el competitivo, porque salvo lo del helicóptero nada nuevo.
Plage escribió:A ver lo primero mirate videos porque si ni los has mirado me parece que ni te lo alquiles porque te vas a llevar un chasco, lo segundo es en 3º persona, osea la camara desde la espalda, y sobre misiones, no se a que te refieres, tiene un modo campaña que es matar y avanzar y luego el modo versus que tiene varios modos