ya lo he jugao, (obviando la media hora mal contada del otro dia) he estado unas tres horas, y decir, q se han pasado tres pueblos con este juego, osea catalogarle de basura, es faltar a la verdad directamente, voy a pasar a puntuar diferentes apartados (decir q he jugado entre normal y veterano):
jugabilidad: 8,5- Decir q despues de estar leyendo toda la semana poco menos de q era injugable, y poder probarlo bastante a la ligera hace unos dias, decir q me parece una jugabilidad muy buena, bastante mejor q muchos shooter de hoy en dia, y bastante mejor sin lugar a dudas q la de el RE5
graficos: 7 - para nada son punteros, pero tampoco penosos, es verdad q le hace falta el de AA (pero sin llegar a extremos q he llegado a ver en esta generacion) las texturas bastante correctas, iluminacion el punto fuerte, sin lugar a dudas la iluminacion es buenisima, y en resumidas cuentas pues eso, q cumplen q no son punteros, pero bastante solidos. Por cierto los escenarios bastante detallados
diversion: 8- realmente divertido, eso de cubrirte y lucha cuerpo a cuerpo, ver q te escasea municion, o ver q te rodean zombis es increiblemente divertido
multijugador: 9- pues eso el punto fuerte, bastante fluido y sin lag, al menos de momento, algo q me gusta mucho esq cuando te encuentras a alguien del otro ekipo el enfrentamiento no suele durar solamente 5 segundos como es regla general en estos juegos, si no q puede alargarse bastante debido a distintos factores (zombies, curacion, otros jugadoreS), los escenarios me parecen bastante bien hecho
sonido: 8,5- muy buen sonido ambiente, de los efectos, y los lamentos de los zombis, no le saco un pero demasiado importante, kizas q se repiten algo los gritos de los zombis, pero nada mas
doblaje: 9 - tenia miedo de q no acertaran en las voces, pero creo q han escogido las adecuadas, y las interpretan bien, alguna q otra frase q le falta enfasis, pero vamos algo normal, a nivel general muy muy buenas
universo resident: 8- ver representados a personajes de este universo, en raccoon city en esta generacion podria haberse echo de mala manera, pero mi forma de verlo esq lo han clavado graficamente, estamos de acuerdo q no es un resident evil clasico, ni de broma, pero el paso al shooter no le ha sentado tan mal como imagine en un principio, aunq espero q capcom vuelva a sacar un resident como los de antes algun dia
nota final : 8,2
mi reflexion es q le han dado muchisima mas caña a este juego de la q se merece, ya q me parece un muy buen juego, animo a la gente a probarlo
esta es mi opinion, no quiero sentar catedra, asik la gente q kiere probarlo q nos e fie ni de unas ni de otras opiniones, cada cual tiene la suya