[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

Olvidaros de los analisis, el mejor analisis lo hacemos nosotros mismo , a mi me da igual la nota que lo ponga como si le dan un 0 , yo me lo pienso comprar si o si a mi analisis no me va quitar las ganas .
richardsonps3 escribió:Olvidaros de los analisis, el mejor analisis lo hacemos nosotros mismo , a mi me da igual la nota que lo ponga como si le dan un 0 , yo me lo pienso comprar si o si a mi analisis no me va quitar las ganas .

Yo me olvido de los análisis, si estos son de 7 u 8, y hay comentarios un poco de todo... pero no creo que haya una confabulación a nivel mundial para ponerle notas de 3 y 4 a un juego. Supongo que las tendrá porque es lo que se merece. Aún no lo tengo del todo decidido, pero si me lo cogo, lo cogeré pasado un tiempo, más barato y con más contenido
Fredy_ES escribió:
kompe21 escribió:A ver ,alguien que comente un poco del juego,si puede ser que lo tenga no pirata y que haya usado el online,porque estoy interasado en pillarmelo ,pero yo lo que estoy buscando es un socom como con zombies¿si compro este juego es lo que obtendre?,es que no quiero gastarme 50 pavos pa que luego sea una basura,ah¡ y e leido paguinas mas atras que en el carrefour habia una oferta o iban a lanzar el juego con un headset por 53 pavos,¿eso es cierto?,es que el mm me pilla un poco lejos para ir ha hacer el cambio.Espero respuesta gracias

Yo estuve en casa de un amigo que lo tiene y estuvimos como unas 3 horas pegandole. Totalmente recomendable jugarlo online, porque la IA es penosa no, lo siguiente. Te desesperas un poco con tus compañeros de equipo. En coop sera la bomba seguro. Graficamente bueno y con detalles que te quedas "ole". Este juego pasa en 1998, y ver que cuando entras en alguna oficina y ver los ordenadores de la epoca con las "cajas" blancas de pantalla... XD . Si esperas un SOCOM zombie, adelante, pero recomendable online, de verdad

Totalmente insultante que un resident evil sea un " SOCOM zombie" .

BRAVO CAPCOM...... [enfado1]

Lo alquilare para poder dar mi opinion.
DeEinde escribió:
Fredy_ES escribió:
kompe21 escribió:A ver ,alguien que comente un poco del juego,si puede ser que lo tenga no pirata y que haya usado el online,porque estoy interasado en pillarmelo ,pero yo lo que estoy buscando es un socom como con zombies¿si compro este juego es lo que obtendre?,es que no quiero gastarme 50 pavos pa que luego sea una basura,ah¡ y e leido paguinas mas atras que en el carrefour habia una oferta o iban a lanzar el juego con un headset por 53 pavos,¿eso es cierto?,es que el mm me pilla un poco lejos para ir ha hacer el cambio.Espero respuesta gracias

Yo estuve en casa de un amigo que lo tiene y estuvimos como unas 3 horas pegandole. Totalmente recomendable jugarlo online, porque la IA es penosa no, lo siguiente. Te desesperas un poco con tus compañeros de equipo. En coop sera la bomba seguro. Graficamente bueno y con detalles que te quedas "ole". Este juego pasa en 1998, y ver que cuando entras en alguna oficina y ver los ordenadores de la epoca con las "cajas" blancas de pantalla... XD . Si esperas un SOCOM zombie, adelante, pero recomendable online, de verdad

Totalmente insultante que un resident evil sea un " SOCOM zombie" .

BRAVO CAPCOM...... [enfado1]

Lo alquilare para poder dar mi opinion.

menudas escandaleras os formais si os podeis hinchar a ver gameplays en youtube...¡¡¡¡

yo antes de pillar cualquier juego me tiro un buen rato viendo INGAMES del mismo,,,asi no la cago y hasta ahora he salido bien satisfecho de todas mis compras...¡¡¡

saludos

edito:he jugado un rato pa catarlo y me hice la campaña del ayuntamiento...me ha encanado...(aunque antes jugara mil horas a socom o a army of two etc...)
I <3 it.

Eso sí, es jodidillo, en parte porque la IA es un poco inutil y es un palo ver que la gente del online tiene unas armas super chetadas que le quita toda la dificultad del juego. Así que si alguien quiere echar una partida este finde sin usar súper armas, que me agregue al PSN:

Jajatukk

spoiler:
por cierto, el puto Nicholai es un cabronazo!! anda que no es jodido matarle D:
REJE escribió:¿Tiene al final cooperativo local? Es que leí en Meristation que no

Eso digo yo. Toda la gente que decia que no tenia coop. offline donde lo vieron? Porque anoche estuve jugando con un amigo la campaña..
Yo a pesar de los analisis, me lo pille y hoy me ha llegado la EC de videogamesplus. Los que vayais a jugar, si quereis, agregarme, mi nick en la firma.
Saludetes
Anoche probé la campaña solamente (y estoy loco por jugarla en cooperativo online) y no me ha defraudado. Tener a Birkin agobiándote en la primera misión (breve, la verdad) me ha hecho sentir como en los residents antiguos. Gráficamente no está nada mal. No es un Uncharted, obvio, pero no está nada mal.

Al doblaje le doy 9/10. No es perfecto, pero hay muchas veces que le ponen un énfasis muy bueno (voy por la 3ª misión y el de Hunk es muy bueno, pero el de Birkin me ha parecido patético).

La ambientación es genial, de verdad. Inmerso en Raccoon City desde primera hora con sus zombis, sus lickers, sus coches ardiendo... genial.

La jugabilidad está bien, y el control también, no es nada complicado. Tampoco me convence ese salto que mete cuando esprintas y le das a la X ni cuando bajas de algún saliente...

La IA no me ha hecho cosas raras, al contrario. Jugando en normal mis compañeros me cubren, me curan cuando estoy en las últimas y, los SPEC OPS, cuando se ven sobrepasados, retroceden mientras se cubren unos a otros. Coño, ayer quedaba sólo uno de ellos y se fue corriendo y, al doblar la esquina, se lo cargó una manada de zombis. Only in Resident Evil [+risas]

El online no lo he tocado aún. Tengo pensado catarlo esta tarde.

Aun así no es un juegazo de 10, ni un MUST HAVE. Creo que no defraudará a los fans de la saga cuando entren en Raccoon City.

PD: Agregadme los que queráis (VanPi, te agregué ayer) y echamos unos onlines.

Un saludo, apañeros.
Me encanta el doblaje y todo lo que he visto de este juego, si en verano esta barato lo compro
Yo lo compré ayer y he jugado poco (online), pero lo que he visto me ha parecido bueno. No me arrepiento de la compra.
Eso sí, pudo ser bastante mejor.
Saludos.
yo de las notas nunca me fijo...mira que hay juegos de notas bajas y a mi me han dado mas horas de juego que muchos AAA+.

Lo primero, los que lo compramos de principios ya sabemos a lo que vamos....hay que ser muy borrego de ni siquiera saber nada de comprar un juego (si ,ya sabemos que el nombre tira más);ya se vé que es un shooter en 3ª persona ambientado en racoon city y punto; si buscais un resident como los antiguos, pues vais al store y os comprais el 1,2 y 3.

graficamente una chusta ¿? con que comparais..viendo videos..y si me decís que minimo se ve como el RE5.. yo lo considero aceptable.

En resumen, es un juego pasable de nota 5-6 ,aqui le sumas puntos si te gusta su ambientación el raccon city y si te va el online.

p.d hay que ganitas que me llegue el sobre desde uk .....
(mensaje borrado)
Bueno, hace un rato e dicho que anoche puse jugar coop. offline.. Parece que a alguien le a sentado mal que diga eso, porque hace 10 minutos he intentado jugar otra vez y no me deja invitar a un amigo ni desde el menu principal, ni desde la seleccion de personaje, ni desde la pantalla de juego..

¿Puede ser que tengamos que estar en la misma pantalla los dos?
Agregadme a mi si queréis, yo mañana voy a casa de la suegra a por él y viciaré por la tarde/noche.

Mi id es Vector-cc
(mensaje borrado)
ya lo he jugao, (obviando la media hora mal contada del otro dia) he estado unas tres horas, y decir, q se han pasado tres pueblos con este juego, osea catalogarle de basura, es faltar a la verdad directamente, voy a pasar a puntuar diferentes apartados (decir q he jugado entre normal y veterano):

jugabilidad: 8,5- Decir q despues de estar leyendo toda la semana poco menos de q era injugable, y poder probarlo bastante a la ligera hace unos dias, decir q me parece una jugabilidad muy buena, bastante mejor q muchos shooter de hoy en dia, y bastante mejor sin lugar a dudas q la de el RE5

graficos: 7 - para nada son punteros, pero tampoco penosos, es verdad q le hace falta el de AA (pero sin llegar a extremos q he llegado a ver en esta generacion) las texturas bastante correctas, iluminacion el punto fuerte, sin lugar a dudas la iluminacion es buenisima, y en resumidas cuentas pues eso, q cumplen q no son punteros, pero bastante solidos. Por cierto los escenarios bastante detallados

diversion: 8- realmente divertido, eso de cubrirte y lucha cuerpo a cuerpo, ver q te escasea municion, o ver q te rodean zombis es increiblemente divertido

multijugador: 9- pues eso el punto fuerte, bastante fluido y sin lag, al menos de momento, algo q me gusta mucho esq cuando te encuentras a alguien del otro ekipo el enfrentamiento no suele durar solamente 5 segundos como es regla general en estos juegos, si no q puede alargarse bastante debido a distintos factores (zombies, curacion, otros jugadoreS), los escenarios me parecen bastante bien hecho

sonido: 8,5- muy buen sonido ambiente, de los efectos, y los lamentos de los zombis, no le saco un pero demasiado importante, kizas q se repiten algo los gritos de los zombis, pero nada mas

doblaje: 9 - tenia miedo de q no acertaran en las voces, pero creo q han escogido las adecuadas, y las interpretan bien, alguna q otra frase q le falta enfasis, pero vamos algo normal, a nivel general muy muy buenas

universo resident: 8- ver representados a personajes de este universo, en raccoon city en esta generacion podria haberse echo de mala manera, pero mi forma de verlo esq lo han clavado graficamente, estamos de acuerdo q no es un resident evil clasico, ni de broma, pero el paso al shooter no le ha sentado tan mal como imagine en un principio, aunq espero q capcom vuelva a sacar un resident como los de antes algun dia

nota final : 8,2
mi reflexion es q le han dado muchisima mas caña a este juego de la q se merece, ya q me parece un muy buen juego, animo a la gente a probarlo

esta es mi opinion, no quiero sentar catedra, asik la gente q kiere probarlo q nos e fie ni de unas ni de otras opiniones, cada cual tiene la suya
Ami me acaba de llegar y e jugado la primera mision. Si alguien se apunta a unos coop que me agrege
alguien lo tiene de zavvi y esta en castellano??
xober escribió:alguien lo tiene de zavvi y esta en castellano??

Dijeron que la versión europea era la misma para todos, aun así mejor esperar que confirmen aunque tiene pinta de que será así.
A las 17.00 sera mio y el vicio sera antologico jejejejeje
NO LO COMPRENNNN! SE LOS ADVIERTO!
gokuh_style escribió:NO LO COMPRENNNN! SE LOS ADVIERTO!

Es malo wei!!!! los sombis les comerán el serebro!!!!

[ironic mode OFF] Ahí, sin agua caliente ni nada sueltas eso... Vaaaaaaaaaya tela.

Los que no estéis seguros lo alquiláis, leches. Además no tiene pase online así que podréis jugar online sin problemas.
alguien sabe algo sobre la expancion solo veo la lista de logros de eyo pero no dicen nada al respecto de cuando saldra alguien sabe algo :-?

Gracias Goku diselo a Vegeta tambien
Yo creo ke esos 4 que le ponen al juego es por que
todos esperan un RESIDENT EVIL!!
que de resident evil solo tienen la historia el modo de juego , el control , es TOTALMENTE DIFERENTE!!
pero eso no significa que sea malo es lo mismo que paso con RESIDENT EVIL 4 nadie lo queria xke cambiaron todo radicalmenteee peroo el CAMBIO fue buenoo la saga esta cambiando algunos no les gusta a otros si en lo personal , el mejor juego a sido RESIDENT EVIL 3 , pero no poreso los otros juegos seran malos ami me han gustado todos y eh tenido la fortuna de jugarlos todos desde el 0 hasta el ORC , solo les digo ke si esperan un resident evil lo unico que obtendran es la historia pero de modo de juego no tiene nada de resident evil pero recalco que no deja de ser un buen juego yo que solo eh jugado unas 3 hora me parece genial saludos [360º]
es una lastima que no tenga cooperativo offline , por las puras el xbox tiene para 4 mandos, ahora todo lo quieren hacer solamente online para que cada uno se compren mas consolas y juegos originales, ya no hay entrenimiento y diversion como jugarlo en tu tv grande en tu sala con tus patas tomando cerveza

Los salvadores de los usuarios derrochadores y alocados, que sería de nosotros sin ellos !!

Gracias wei, mis dies te doy ! [beer]
Mi consejo para los anti Operation Rancoon City que no posteen para aumentar los mensajes y para echar pestes y se vayan al hilo oficial de Barbie y Ken comen en el castillo por favor.

Aunque fuera malo da igual, a los demás nos gustará más o menos el modo campaña pero el online parece que va de lujo y es un vicio.
chicos yo lo compre soy de chile me costo al rededor de 70 dolares el juego en campaña entretiene pero lo jugue en veterano y si k es dificil en esa dificultad y lo termine en 4 horas 4 horas la historia es mala los final bossess ni lo son pk no hay k matarlos solo aguantar a k se vallan el modo on line es malisimooo hasta decir basta yo lo compra sabiendo k seria un resident de accion pero podrian haberlo exo mucho mejor el juego es para un 4 y ni eso pk si no llevara el nombre de resident evil tendria mucho peor nota.

y par alos k buscan un buen juego de terror les recomiendo 100 por cien silent hill downpour k a pesar de sus fallos y su no muy buena grafica la historia y el juego en si son buenisimos ....

saludos y espero k ayude a varios usuarios con mi opinion a no gastarse un dinero k no tienen por este juego pk no lo vale para nada.!
gokuh_style escribió:chicos yo lo compre soy de chile me costo al rededor de 70 dolares el juego en campaña entretiene pero lo jugue en veterano y si k es dificil en esa dificultad y lo termine en 4 horas 4 horas la historia es mala los final bossess ni lo son pk no hay k matarlos solo aguantar a k se vallan el modo on line es malisimooo hasta decir basta yo lo compra sabiendo k seria un resident de accion pero podrian haberlo exo mucho mejor el juego es para un 4 y ni eso pk si no llevara el nombre de resident evil tendria mucho peor nota.

y par alos k buscan un buen juego de terror les recomiendo 100 por cien silent hill downpour k a pesar de sus fallos y su no muy buena grafica la historia y el juego en si son buenisimos ....

saludos y espero k ayude a varios usuarios con mi opinion a no gastarse un dinero k no tienen por este juego pk no lo vale para nada.!

Y que no te guste a ti significa que no le va a gustar a alguien??? tu opinion es la unica valida??? a ver todo el mundo sabe lo que hay y quien se lo compre pensando que se va a encontrar un RE de los de siempre pues que se olvide, solo viendo quien lo desarrolla ya te puedes hacer una idea del juego que sera, y encima hay videos a porrillo para saber lo que ves, asi que el que vea los videos y le guste pues ya sabe lo que hacer, si no pillaros el ultimo socom y es exactamente igual que este RE
bueno bro tampoco ahi para que ponerce tan rudo XD el que quiera me hace caso y el k no no la decicion es de cada uno y punto!. saludos.
Hombre es que cansa un poco el hilo ya jajjajajajaja todo el mundo lo pone a caldo el juego, con que haya un par de opiniones negativas yo creo que sobra jajajajajaja
Es cierto que el juego dura sólo 4 horas? :O
gokuh_style escribió:chicos yo lo compre soy de chile me costo al rededor de 70 dolares el juego en campaña entretiene pero lo jugue en veterano y si k es dificil en esa dificultad y lo termine en 4 horas 4 horas la historia es mala los final bossess ni lo son pk no hay k matarlos solo aguantar a k se vallan el modo on line es malisimooo hasta decir basta

Gracias por destripar el cómo es el juego y no dejar descubrirlo por los propios sentidos, y a lo mejor allí en Chile la conexión a internet quizás sea algo más baja que aquí, conozco a gente de esa zona geográfica y suelen tener errores gordos.
eL_ChaKaL escribió:Es cierto que el juego dura sólo 4 horas? :O

Es que el juego es como un cod, o a ti te dicen el cod dura 4 horas y dices, joder que mierda, es un juego pensado para el online asi que la campaña poco importa
Yo a partir de mañana por la mañana lo tendré y me pondré a viciar, que me agregue quien quiera y lo disfrutamos. Mi id es CheeseRuiz
gokuh_style escribió:chicos yo lo compre soy de chile me costo al rededor de 70 dolares el juego en campaña entretiene pero lo jugue en veterano y si k es dificil en esa dificultad y lo termine en 4 horas 4 horas la historia es mala los final bossess ni lo son pk no hay k matarlos solo aguantar a k se vallan el modo on line es malisimooo hasta decir basta yo lo compra sabiendo k seria un resident de accion pero podrian haberlo exo mucho mejor el juego es para un 4 y ni eso pk si no llevara el nombre de resident evil tendria mucho peor nota.

Compañero, me da igual que seas de Chile, de EEUU, de España, de Inglaterra, de Rusia, de Japón o de donde sea pero, por favor, úsalos

Imagen

Aquí todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sobre un juego, ya sea mala o buena, pues para eso es el Hilo Oficial. Lo que no se puede hacer es soltar un "No te lo compres" y ya está. Eso NO. Das tu opinión sobre por qué no te parece una buena compra, y punto.

Mis comentarios van en tono jocoso, sin mal rollo, apañero.

Un saludo.
Se sabe si existe la posibilidad de mejorar armas etc.. en el online ??

A ver si alguien da mas impresiones sobre el online y la facilidad para jugar con amigos. Yo tengo claro que cuando este en un megamonday a 30€ lo pillo seguro... y espera a que no me de el venazo y lo compre antes :D
DiRk escribió:Se sabe si existe la posibilidad de mejorar armas etc.. en el online ??

A ver si alguien da mas impresiones sobre el online y la facilidad para jugar con amigos. Yo tengo claro que cuando este en un megamonday a 30€ lo pillo seguro... y espera a que no me de el venazo y lo compre antes :D

Chico, por 10€ más lo tienes en Media Markt mañana. Vas al Game, te pillas un Fifa 09 por 2,95€ y haces el cambiazo. Te estamos esperando en Raccoon City mientras te decides [carcajad] [carcajad]
Hola a todos.para mi este resident esta bastante bien,ya que te cuenta lo que paso en raccoon city(mas o menos)y el online funciona de maravilla no hay nada de lag,encuentra partida muy rapido y lo mas importante es puro vicio.no me arrepiento para nada de haber hecho el cambiazo en mediamark.he intentado canjear el dlc de armas(que te daban con el juego)y me decía que no era valido o ya estaba usado.alguien mas lo ha intentado?probare mañana que es la fecha oficial de salida.salu2
yo me liaba sobre que humanos eran los enemigos y fui viendo que los de la barra blanca eran los mios y los que no tenian barra eran los malos....¡¡

es que me hice un lio sobre quien era quien...¡¡¡¡

saludos
Despues de jugar un poco mas al modo campaña me va convenciendo un poco mas, me va gustando XD
ola a todos pedi el juego en game y se supone que daban un dlc no?? es que no tengo ningun codigo a alguien mas le pasa? gracias
tatiko escribió:ola a todos pedi el juego en game y se supone que daban un dlc no?? es que no tengo ningun codigo a alguien mas le pasa? gracias

es un localizador web , esto quiere decir que el codigo de reserva que te llego al movil lo tienes que introducir en game.es/localizador , te mandaran un codigo para introducir en psn
tatiko escribió:ola a todos pedi el juego en game y se supone que daban un dlc no?? es que no tengo ningun codigo a alguien mas le pasa? gracias

A mi me han dado 1(ese de las 2 armas y me da error)no se si es porque es 1 día antes de la fecha de salida o que.a ver si alguien lo ha intentado y dice algo
Racerman74 escribió:Hola a todos.para mi este resident esta bastante bien,ya que te cuenta lo que paso en raccoon city(mas o menos)y el online funciona de maravilla no hay nada de lag,encuentra partida muy rapido y lo mas importante es puro vicio.no me arrepiento para nada de haber hecho el cambiazo en mediamark.he intentado canjear el dlc de armas(que te daban con el juego)y me decía que no era valido o ya estaba usado.alguien mas lo ha intentado?probare mañana que es la fecha oficial de salida.salu2

Prueba mañana que se supone que es la fecha oficial
ello escribió:

es un localizador web , esto quiere decir que el codigo de reserva que te llego al movil lo tienes que introducir en game.es/localizador , te mandaran un codigo para introducir en psn

a mi no me llego nada al movil lo hice todo por web
Plage escribió:
Racerman74 escribió:Hola a todos.para mi este resident esta bastante bien,ya que te cuenta lo que paso en raccoon city(mas o menos)y el online funciona de maravilla no hay nada de lag,encuentra partida muy rapido y lo mas importante es puro vicio.no me arrepiento para nada de haber hecho el cambiazo en mediamark.he intentado canjear el dlc de armas(que te daban con el juego)y me decía que no era valido o ya estaba usado.alguien mas lo ha intentado?probare mañana que es la fecha oficial de salida.salu2

Prueba mañana que se supone que es la fecha oficial

yo acabo de hacer el cambiazo en MM de Alcala de Guadaira en Sevilla y me han dado el código, (una tarjeta física) y lo he introducido y descargado sin ningún problema.
El codigo que me mandaron a mi tampoco me sirve, almenos por ahora, me dice que no hay nada para validar
Gente quien vaya a darle caña a este juego que me agregue a CheeseRuiz que no conozco a nadie que lo tenga y no quiero jugarlo solo :(
1782 respuestas