[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

A ver si me entero bien... ¿en 360 tienen un modo exclusivo (Némesis) y en PS3 no tenemos nada exclusivo? ¿El DLC ese de abril es para todos?
Mandolinator escribió:Algunos "marineros del caribe" como les ha salido de dudoso precio no son capaces de poder analizarlo objetivamente el juego, y digo algunos no todos, segundo, estos señores como no pueden probar el online (ahi dejan de ser valientes) critican un juego que es como el MAG, centrado en el online solamente y la campaña es mero añadido nos guste o no, tercero y ultimo, a todo esto tenemos que sumarles gente de mordor, bomberos flammers y demas y hacemos el coctel molotov. Lo que si me jode realmente es el contenido capado del juego, pero ya veremos a ver que pasa, yo me lo pillo si o si, total pague en su momento por un truñete de L4D creo 60 pavos con una campaña de mierder y tambien unos sacacuartos los colegas de Valve, pero me lo pase pipa con el online y sus tres tristes modos de juego, este sera la cremita para mi.

Sigo diciendo que me fio mas de alguien que se ha gastado 1€ en el juego a alguien que se ha dejado 60€ y le tiene que ver algo bueno por huevos.

Acaso comprarías el juego si no se llamase Resident Evil? seguramente no.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero creo que hay juegos nuevos que merecen mil veces mas ese dinero que el pseudo juego que se han sacado los muchachos de capcom.
esta tarde con suerte podre probarlo, (lo voy a alkilar) por fin trankilamente y toda la tarde (no la media hora del otro dia) os contare por la noche q me ha parecido, no hare un analisis, simplemente pondre unos apartados , la nota q le doy a esos apartados y un comentario sobre ellos:

jugabilidad
sonido
doblaje
diversion
graficos
movimientos
modos de juego
ambientacion

si el juego es una mierda lo dire, eso si me lo seguire pillando el viernes aunq sea de 5 el juego, porq me sale por diez euros asik jejeje

pd: si no se llamara resident ni lo miraria, porq seguramente no estaria ambientado en raccoon city, ni saldrian zombies, ni leon y toda esa panda, y no tendria nada q ver con el resident, q luego el juego este mejor o peor realizado ya es otra cosa, pero sigue siendo raccoon city y sus zombies, q es por lo q me lo pillo
Hola.

Yo cuando tenga un momento lo comprare, que ando liado con otros títulos.
Pero me gusta mucho el nuevo enfoque de este RE:Op. Raccon City. Y bueno
aún es pronto pero hay personajes como Vektor que inspiran carisma... aunque
sean los malos me gusta. (Vektor y "4 ojos" me gustan.) Mi duda, ¿solo se puede jugar con los miembros de umbrella o también con el otro bando.? Me ds que con la USS (umbrella) no habrá
mucho "compañerismo" entre sus miembros.

Un RE, donde no jugamos con los "buenos", sino con un equipo de operaciones
encubiertas. No se porque hablo si me esta entrando un mono que no es normal [buuuaaaa]

Otra duda más, en meristation dicen que el juego tiene Audio/Sub en Castellano.
¿es verdad o solo una errata.? Porque los RE siempre han sido subtitulados nunca
doblados.

Un Saludo.

Pd: Espero que Leon, no sea "solo" el único personaje al que podamos matar. Me gustan
esas "paradojas" que se pueden llegar a producir. Y espero que salga Jill Valentine [amor]

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Yo cuando tenga un momento lo comprare, que ando liado con otros títulos.
Pero me gusta mucho el nuevo enfoque de este RE:Op. Raccon City. Y bueno
aún es pronto pero hay personajes como Vektor que inspiran carisma... aunque
sean los malos me gusta. (Vektor y "4 ojos" me gustan.) Mi duda, ¿solo se puede jugar con los miembros de umbrella o también con el otro bando.? Me ds que con la USS (umbrella) no habrá
mucho "compañerismo" entre sus miembros.

Un RE, donde no jugamos con los "buenos", sino con un equipo de operaciones
encubiertas. No se porque hablo si me esta entrando un mono que no es normal [buuuaaaa]

Otra duda más, en meristation dicen que el juego tiene Audio/Sub en Castellano.
¿es verdad o solo una errata.? Porque los RE siempre han sido subtitulados nunca
doblados.

Un Saludo.

Pd: Espero que Leon, no sea "solo" el único personaje al que podamos matar. Me gustan
esas "paradojas" que se pueden llegar a producir. Y espero que salga Jill Valentine [amor]

Un Saludo.

viene DOBLADO ,no e suna errata , es la nueva politica de capcom [plas]
podemos usar a "los benos" tambien, en online, y el 11 de abril una mision gratuita q saldra para descargar de los spec ops
Van-Pi escribió:
Gotham13 escribió:No quiero ser cojonero ni mucho menos, pero que no os la resbalen tanto las notas. Las notas solo han sido el golpe de gracia a un juego que ya se estaba criticando desde hace unos cuantos dias. A mi si las notas hubieran salido malas pero luego los usuarios hubieran dicho que el juego es bueno y tal, pues si me la resbalan claro, pero cuando ambos coinciden ya es bastante coincidencia.

Y si, yo tambien opino que la baza principal de este juego es el online, y es lo que mas me llamaba, pero es que tambien hay cosas que influyen en el juego como es el tema graficos y el tema control, y de ambas cosas va muy justito el juego segun han dicho ya usuarios y prensa asi que entiendo el piñazo que se ha pegado.

Saludos.

a mi me resbalan xq lo he probado y me gusta
y eso de q los graficos son malos...., malos?? y control malo? para nada, a ver si cuando salga nos podemos kedar por aki los q lo vayamos a juagr y ya ponemos nuestros id

No podria estar mas de acuerdo si yo me hubiera fiado de las notas no hubiera disfrutado ni de la mitad de los juegos que tenido y me han gustado mucho, es cuestion de gustos y me da igual que la nota la ponga una revista especializada que el colega del barrio, la mejor nota es la que le pone uno mismo, es tan simple como probarlo y decidir, que te gusta ??? lo compras que no??? pues no y punto, hoy muchos juegos por hay que les ponen 8, 9, 10 y a mi no me gustan nada.

Judgar vosotros mismos no dejeis que nadie judgue por vosotros por que solo vosotros sabeis lo que os gusta, esto es asi.
John Locke escribió:
Mandolinator escribió:Algunos "marineros del caribe" como les ha salido de dudoso precio no son capaces de poder analizarlo objetivamente el juego, y digo algunos no todos, segundo, estos señores como no pueden probar el online (ahi dejan de ser valientes) critican un juego que es como el MAG, centrado en el online solamente y la campaña es mero añadido nos guste o no, tercero y ultimo, a todo esto tenemos que sumarles gente de mordor, bomberos flammers y demas y hacemos el coctel molotov. Lo que si me jode realmente es el contenido capado del juego, pero ya veremos a ver que pasa, yo me lo pillo si o si, total pague en su momento por un truñete de L4D creo 60 pavos con una campaña de mierder y tambien unos sacacuartos los colegas de Valve, pero me lo pase pipa con el online y sus tres tristes modos de juego, este sera la cremita para mi.

Sigo diciendo que me fio mas de alguien que se ha gastado 1€ en el juego a alguien que se ha dejado 60€ y le tiene que ver algo bueno por huevos.

Acaso comprarías el juego si no se llamase Resident Evil? seguramente no.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero creo que hay juegos nuevos que merecen mil veces mas ese dinero que el pseudo juego que se han sacado los muchachos de capcom.

Razon tienes pero como yo ya lo he jugado bastante mi opinion esta sobre el señor que opnine sobre mi, osea mi criterio para mi mismo prevalecera.
Van-Pi escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Un Saludo.

viene DOBLADO ,no e suna errata , es la nueva politica de capcom [plas]
podemos usar a "los benos" tambien, en online, y el 11 de abril una mision gratuita q saldra para descargar de los spec ops

Muchas gracias.
Dios!!! Parece qud Capcom mima a sus usuarios.
Doblado al castellano y encima descarga gratuita.
Ahora estoy mas convencido, ni a esperar, ni tampoco
a comprobar que en Zavvi sea Pal-Uk: Español. De
cabeza s GAME.

Un Saludo
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien lo consiga hoy que deje unas impresiones... yo no me la juego hasta que vea opiniones de PS3 de gente que se haya pasado por el hilo y demás y que sea de fiar.
Cual es mejor xbox o ps3?
Caballeros, me acaba de llegar el SMS de Game de que ya puedo recogerlo en la tienda donde lo reservé. Esta misma tarde me llego a por él.

No sé si tendrán venta al público que no reservó también, pero si es así lo posteo para que os paséis a por él.

EDITO: En el hilo de "Ya venden Resident Evil en..." hay 2 eolianos más a los que les han enviado el SMS.
¿Podéis confirmar si el juego vale 55 euros en GAME?
yo hoy al final no lo he podido alkilar, asik no pondre impresiones, a ver si gamestop me manda el mensaje mañana
XxRetornoxX escribió:¿Podéis confirmar si el juego vale 55 euros en GAME?

59,99 euros en game (tienda física) + 2000 puntos (unos 5 euros) si lo reservas.
Supongo que esos seran los 55 euros que dices.
Saludos.
Van-Pi escribió:yo hoy al final no lo he podido alkilar, asik no pondre impresiones, a ver si gamestop me manda el mensaje mañana

gamestop suele poner a la venta antes? es que es la primera vez que les compro a ellos creo recordar
Mandolinator escribió:
Van-Pi escribió:yo hoy al final no lo he podido alkilar, asik no pondre impresiones, a ver si gamestop me manda el mensaje mañana

gamestop suele poner a la venta antes? es que es la primera vez que les compro a ellos creo recordar

el arkham city me lo vendieron un dia antes, habiendolo reservado....asik no se, esperemos q si compañero, por cierto, pongo mi id para quien lo vaya a tener, q me agregue

VanPi
Beelzebot escribió:

59,99 euros en game (tienda física) + 2000 puntos (unos 5 euros) si lo reservas.
Saludos.

Muchas gracias! ;)
En unos momentos les cuanto que tal esta el juego <3

Imagen
XxRetornoxX escribió:
Beelzebot escribió:

Saludos.

Muchas gracias! ;)

De nada. Hablo poquito, pero cuando lo hago espero que sea para ayudar, como en este caso.
Saludos.
recibido mensaje de gamestop, hasta mañana no lo podre recoger
CoSy escribió:En unos momentos les cuanto que tal esta el juego <3

Imagen

Cosy de donde eres porque ese resi es americano!!!
A ver si nos poneis impresiones del online que tengo dudas
He encontrado este vídeo de la primera misión, así que cada cual juzgue según su gusto, yo mañana voy por el.

http://www.youtube.com/watch?v=V0rEq2bF3yw
Una pregunta para los que lo tenian reservado en Game...

¿Os han dado el DLC de las Armas? A mi han dicho que en un par de dias me podre descargar el codigo de la Zona de Socios de game, en la pagina web, pero no me lo han dado en cartoncito como otras veces.
Eso si, en la portada del juego viene anunciando un DLC MISION ESPEC OPS 1 con fecha 11/04/2012

Voy a probarlo y ya os contare mis primeras impresiones.

Un saludo
flopsete escribió:Una pregunta para los que lo tenian reservado en Game...

¿Os han dado el DLC de las Armas? A mi han dicho que en un par de dias me podre descargar el codigo de la Zona de Socios de game, en la pagina web, pero no me lo han dado en cartoncito como otras veces.
Eso si, en la portada del juego viene anunciando un DLC MISION ESPEC OPS 1 con fecha 11/04/2012

Un saludo

Yo es que lo reservé ayer y ya no quedaban reservas del DLC de armas, y me ha dicho que la sustituyeron por los 2000 puntos.
Saludos.
flopsete escribió:Una pregunta para los que lo tenian reservado en Game...

Un saludo

creo que el spec ops es exclusivo nuestro y el nemesis de xbox, pero vamos todo saldra con el tiempo, a mi me han dado el dlc Elite Weapons

PD: OMG ya hay dlc de pago XDD uniformes
recien llegado de gamestop(sms y tal)...bañamos al nene,ceno y pego unos tiritos...¡¡¡

saludos
Venga, los que lo tenéis cuando podáis decid vuestras impresiones, que tengo que decidir hoy si ir mañana a por un juego penco al GAME y hacer pasado el cambiazo en MM...
Me he pasado el primer acto y bueno, el control sin ser ningun maravilla esta bien, no me convence mucho el salto al suelo que mete al pulsar la X en sprint , graficamente pues cumple sin ser ninguna maravilla visual , la verdad que me ha dejado bastante frio me esperaba algo mas pero bueno no esta mal, he probado un rato el modo heroes en online y muy caoticooo [Ooooo]
Otro que lo a recojido esta tarde y le e hechado un ratillo y no esta mal. Como ya me imaginaba es un Army of Two pero a lo Resident Evil xD. Ya e tenido el primer problema con la IA.. Se me habia quedado pillada y he tenido que reiniciar la mision..

Por cierto, en mi caratula pone "Gratis DLC Mision Spec Ops 1", ¿Esto que es?
PrinceOfPersian escribió:Otro que lo a recojido esta tarde y le e hechado un ratillo y no esta mal. Como ya me imaginaba es un Army of Two pero a lo Resident Evil xD. Ya e tenido el primer problema con la IA.. Se me habia quedado pillada y he tenido que reiniciar la mision..

Por cierto, en mi caratula pone "Gratis DLC Mision Spec Ops 1", ¿Esto que es?

un dlc q pondran gratis el 11 de abril en la store
ya he podido probarlo, solo la primera misión, pero algo es algo. A mí sí me ha gustado, nu sé, me engancha. Vector tiene demasiada carisma, va a ser de los más usados en el online xDDDD
¿alguien lo ha pillado ya de Carrefour?,yo es que he ido hoy y no lo tenian.

Saludos
Otro que lo ha comprado esta tarde, de momento no esta mal, veamos como continua [carcajad]
Nota del moderador: No está permitido hacer publicidad de un canal o web en estos foros.
He oído en el podcast de Meri que de los 4,6 GB que ocupa el RE: Operation Racoon City, 3 GB están metidos en una carpeta que pone contenido descargable. Vamos, que el juego son 1,6 GB y el resto hay que pagarlo.

A esperar a que esté a 20€ o una Gold edition.
yo mañana espero tenerlo. supuestamente en la web de game lo enviaban ayer pero todabia no me a llegado. normalmente los juegos me suelen llegar un par de dias antes y con este me han fallado.
muchas malas criticas de los usuarios y las pestes q echan muchos en bastantes lados, se deben a eso de los 3,3 gb, estoy convencido q si no se supiera eso, no se hubieran dicho esas barbaridades....

pero vamos...... q meri diga eso de la carpeta del juego de 3,3 gb.......q pasa q se descargan los juegos piratas o q??
Van-Pi escribió:pero vamos...... q meri diga eso de la carpeta del juego de 3,3 gb.......q pasa q se descargan los juegos piratas o q??

Cualquiera que lea un poco los foros lo sabe. Igual que lo de los luchadores bloqueados en el Street Fighter.
Aristoteles escribió:
Gotham13 escribió:Chavales, hostiazo que se ha llevado el juego en prensa internacional. Solo lleva un 50 en Metacritic. Me retiro de la compra, ya que entre las opiniones de los usuarios y la prensa especializada esto pinta cada vez peor.

Lo estan dejando de basura pa arriba.

Destructoid - 75/100
GameShark - 75/100
Official Xbox Magazine - 70/100
Vandal - 70/100
GamesBeat - 60/100
GameInformer - 60/100
Xbox360Achievements - 58/100
Eurogamers - 40/100
Ign - 40/100
Joystiq - 40/100
GamesRadar - 30/100
Strategy Informer - 30/100

Metacritic - 53

dios, IGN, eurogamer y Joystiq un 4 :O

Yo he de reconocerlo, hago bastante caso a usuarios y a prensa, pero muchas veces hago excepciones, pero con juegos de 7 y 8, no con un juego de 4.

esperaré a pillarlo por 10 euros, por favor... ¬_¬

entre esto y su política de DLCs... vaya tela capcom.
Van-Pi escribió:muchas malas criticas de los usuarios y las pestes q echan muchos en bastantes lados, se deben a eso de los 3,3 gb, estoy convencido q si no se supiera eso, no se hubieran dicho esas barbaridades....

pero vamos...... q meri diga eso de la carpeta del juego de 3,3 gb.......q pasa q se descargan los juegos piratas o q??

Hombre a ver si es mal juego la gente le dara igual que sean 3gb o 10gb o ninguno de DLC, si no me gusta no me gusta asi de simple xD, yo dije mas atras por ejemplo que pasaba de comprarlo por el tema de los 3gb, que cuando sacaran la version completa lo compraria, no voy ha hacer como el SF4 que lo compre de salida y luego han sacado 20 versiones diferentes, igualmente voy a mirar a ver si lo puedo alquilar hoy y lo pruebo al menos para saber como es
A ver ,alguien que comente un poco del juego,si puede ser que lo tenga no pirata y que haya usado el online,porque estoy interasado en pillarmelo ,pero yo lo que estoy buscando es un socom como con zombies¿si compro este juego es lo que obtendre?,es que no quiero gastarme 50 pavos pa que luego sea una basura,ah¡ y e leido paguinas mas atras que en el carrefour habia una oferta o iban a lanzar el juego con un headset por 53 pavos,¿eso es cierto?,es que el mm me pilla un poco lejos para ir ha hacer el cambio.Espero respuesta gracias
kompe21 escribió:A ver ,alguien que comente un poco del juego,si puede ser que lo tenga no pirata y que haya usado el online,porque estoy interasado en pillarmelo ,pero yo lo que estoy buscando es un socom como con zombies¿si compro este juego es lo que obtendre?,es que no quiero gastarme 50 pavos pa que luego sea una basura,ah¡ y e leido paguinas mas atras que en el carrefour habia una oferta o iban a lanzar el juego con un headset por 53 pavos,¿eso es cierto?,es que el mm me pilla un poco lejos para ir ha hacer el cambio.Espero respuesta gracias

Yo estuve en casa de un amigo que lo tiene y estuvimos como unas 3 horas pegandole. Totalmente recomendable jugarlo online, porque la IA es penosa no, lo siguiente. Te desesperas un poco con tus compañeros de equipo. En coop sera la bomba seguro. Graficamente bueno y con detalles que te quedas "ole". Este juego pasa en 1998, y ver que cuando entras en alguna oficina y ver los ordenadores de la epoca con las "cajas" blancas de pantalla... XD . Si esperas un SOCOM zombie, adelante, pero recomendable online, de verdad
¿Tiene al final cooperativo local? Es que leí en Meristation que no
Se sabe algo ya de MM? Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:
Aristoteles escribió:
Gotham13 escribió:Chavales, hostiazo que se ha llevado el juego en prensa internacional. Solo lleva un 50 en Metacritic. Me retiro de la compra, ya que entre las opiniones de los usuarios y la prensa especializada esto pinta cada vez peor.

Lo estan dejando de basura pa arriba.

Destructoid - 75/100
GameShark - 75/100
Official Xbox Magazine - 70/100
Vandal - 70/100
GamesBeat - 60/100
GameInformer - 60/100
Xbox360Achievements - 58/100
Eurogamers - 40/100
Ign - 40/100
Joystiq - 40/100
GamesRadar - 30/100
Strategy Informer - 30/100

Metacritic - 53

dios, IGN, eurogamer y Joystiq un 4 :O

Yo he de reconocerlo, hago bastante caso a usuarios y a prensa, pero muchas veces hago excepciones, pero con juegos de 7 y 8, no con un juego de 4.

esperaré a pillarlo por 10 euros, por favor... ¬_¬

entre esto y su política de DLCs... vaya tela capcom.

Tu te lo pierdes compi, alquilatelo yo te lo recomiendo, las notas ni caso, no que que pollas ha pasado pero se ha montado una jarana con las notas de escandalo, es un juego super divertido CON GENTE y a los que le apetezcan un poco de L4D en la ps3 tienen algo muy parecido y divertido
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo y es un socom a lo resident. me ha gustado michisimo quizad gracias a tan malo comentarios pues para nada son comentarios objetivos...cada uno se ha echo una idea rara....

Lo q si q es verdaf elbq labcampaña dura muy poca . pero muy poco... y quizas estaria bien mas modos en online...pero oor lo demas mola mucho.
Yo lo tengo encargado en GAME, pero creo que no lo voy a pillar finalmente... Me hecha para atrás muy mucho las notas tan bajas recibidas por webs de tanta tirada internacional...
1782 respuestas