[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

PrinceOfPersian escribió:El codigo que me mandaron a mi tampoco me sirve, almenos por ahora, me dice que no hay nada para validar

Lo pedistes por web? A mi no me ha llegado ningún código como se pide?
Ya lo tengo me lo he sacao en game por 39 euros y cuando he visto el ticket de la recompra que dan 45 euros me ha parecio de lujo , este juego na mas me lo termine lo largare o salvo que vea que engache .
Estoy intentando jugar la pantalla del hospital online pero no me encuentra jugadores, si alguien quiere jugar que me agregue a: David_69_Bcn
si alguien quiere jugar online mi id: IsraBcn

Saludos.
hoy le dado una pequeña viciada.. y la verdad... tiene puntazos XD en la mision del ayutamiento los lickers son mas pesaos.. despues de eso me he desangrado con los zombies y joder.. como se espabilan jajaja
pos k kereis k os diga a mi me esta molando... al modo campaña solo he jugado una mision y me ha molado... me hare una diaria pa racionarmelo XD y luego viciada al online... k dioss k viciooo es un puto caos zombis por un lado hunters por otro al mismo tiempo uno de esos de la gabardina k no recuerdo su nombre XD y al mismo tiempo busca al ekipo contrario pa matarlos xD amos la ostia... eso si yo lo unico k cambiaria es la cantidad de vida k tiene el otro ekipo... pasa lo k pasaba con uncharted 2 al principio k tenias k descargar m¡l cargadores pa matar a alguien
No he podido dedicarle mucho tiempo al juego y mucho menos al Online.
He jugado solamente 2 misiones, y aunque con la primera me quede un poco frio; la segunda misión me ha encantado, que recuerdos del ayuntamiento, y cuantos zombis por matar jjj
Cuanto mas juego mas me gusta y eso que el online lo probé solo en 2 partidas....
Pues la verdad despues de tantas criticas que me hicieron dudar, que vicio de juego, ayer al principio no me encontraba jugadores, pero por la noche con un par de amigos nos pasamos tres misiones, en normal y era el espectaculo del caos, tienes que tener ojos para todos, salen zommbis hast del suelo y a la que te despistas te infectan a un compañero y te ataca, si tiene micro y te avisa de coña le matas y le revives, pero cuando no te pegan un buen susto.
Lo dicho el vicio del caos, acción pura y dura y adrenalina a tope.
Por ciente instala unos megas en 30 segundos ( no recuerdo el numero exacto) pero nada de 3 gigas que decia algun post.
Totalmente recomendable.
Almanzor escribió:Pues la verdad despues de tantas criticas que me hicieron dudar, que vicio de juego, ayer al principio no me encontraba jugadores, pero por la noche con un par de amigos nos pasamos tres misiones, en normal y era el espectaculo del caos, tienes que tener ojos para todos, salen zommbis hast del suelo y a la que te despistas te infectan a un compañero y te ataca, si tiene micro y te avisa de coña le matas y le revives, pero cuando no te pegan un buen susto.
Lo dicho el vicio del caos, acción pura y dura y adrenalina a tope.
Por ciente instala unos megas en 30 segundos ( no recuerdo el numero exacto) pero nada de 3 gigas que decia algun post.
Totalmente recomendable.

No, no. Dicen que tiene 3GB de contenido DLC bloqueado que, cuando salga, tendrás que pagar con él.

Lo que sí leí es que había una actualización de 140 y pico megas pero a mi sólo me saltó una de 40 y algo eh.

Almanzor (bonito nick, por cierto) te agrego y jugamos porque ayer noche no encontraba a nadie para el online.
Para aquellos que le interesen estoy recopilando una pequeña base de datos con las id´s de la gente para jugar online, el post es el siguiente: hilo_id-s-para-jugar-a-r-e-operation-raccoon-city_1750328
Yo lo estrene anoche y pide una actualzacion de 41mg......
Madre mía, me he quedao en la misión 4.

cuando hay que debilitar al Némesis. Eso es imposible!! No se muere nunca!! Y luego encima no paran de llegar Spec Ops, su puta madre, que no dejan de hacerme sangrar, y luego que los compañeros de la IA son un poco derps y se tiran de cabeza contra los zombies o los Spec Ops. A ver si en online esta noche consigo pasármelo, porque joder, es imposible D:
vaya juego
me esperaba algo mas la verdad
virgilio8619 escribió:Para aquellos que le interesen estoy recopilando una pequeña base de datos con las id´s de la gente para jugar online, el post es el siguiente: hilo_id-s-para-jugar-a-r-e-operation-raccoon-city_1750328

Me autocito para comentaros que ya somos 14 ID´s que se han ido acumulando!! animaros aquellos que aun no lo hayais exo que cuantos más semaos mejor lo pasaremos!!
alguien que lo haya comprado en game web me puede decir como conseguir el dlc?
(mensaje borrado)
Voy a darle un poco ahora a la campaña si alguien se apunta voy por la mision renegado pero podemos echar misiones anteriores si quereis
Buah.. EL final de la historia me a dejado bastante mal sabor de boca..

Cuando elijes matar a Leon, al final podia salir alguna escena de como supuestamente te rescatan o algo.. Que termina muy feo
Entonces merece la pena o no? Vamos para pillarlo nuevo o mejor esperar a que este por 20 euros o asi... yo pensaba en mm con cambiazo por 35 euros que tengo una tarjeta con 5 euros a mi favor... pero tendria que pedir prestao el dinero y como que si no es un gran juego mejor espero...
joserecre escribió:Entonces merece la pena o no? Vamos para pillarlo nuevo o mejor esperar a que este por 20 euros o asi... yo pensaba en mm con cambiazo por 35 euros que tengo una tarjeta con 5 euros a mi favor... pero tendria que pedir prestao el dinero y como que si no es un gran juego mejor espero...

Es un poco complicado compañero, y yo no me siento capacitado para decir que te gastes tu dinero.
Que si a mi me ha gustado, pues si, me gusta y mucho, pero sencillamente porque soy fan del mundo resident y de todo lo que tenga que ver con Zombis.
Siéndote sincero, si no tuviera el nombre de "Resident" yo no lo se lo recomendaría a nadie.
Si puedes, mi consejo es que lo alquiles y lo pruebes.
Ok. Gracias por el consejo maquinaaaa
¿Soy el único que se ha dado cuenta que en el librillo en lugar de Récords pone Recrods? Haha
Bueno, esta tarde lo probare cuando llegue a casa, he jugado un poco en el MM y la sensación es que el daño de la munición no es demasiado significativo (era uno de operaciones que tiene una mascara como los de Army of Two), y que la vista cuando estas disparando esta demasiado centrada sobre el personaje, ocupando este demasiada pantalla.
Sobre lo de la reserva, por lo menos tenían un buen montón de juegos, así que me da que o no lo ha comprado nadie, o que lo de los 1000 juegos era para hacer efecto alarma
La edición es la Renegade
joserecre escribió:Entonces merece la pena o no? Vamos para pillarlo nuevo o mejor esperar a que este por 20 euros o asi... yo pensaba en mm con cambiazo por 35 euros que tengo una tarjeta con 5 euros a mi favor... pero tendria que pedir prestao el dinero y como que si no es un gran juego mejor espero...

ami me esta encantando tengo que reconocer que es un juego online me pase la misión del hospital yo solo y me aburrí si tienes amigos que se lo pueden pillar o simplemente gente de aquí de Eol pillalo porque lo disfrutaras ahora si eres mas en plan solo olvídate de el.
Acabo de exar una partida con DrJekyl de eol con 2 amigos suyo en nivel veterano y hemos muerto a los 3 minutos una HORDA enorme de zombies rapidos y lentos nos han destrozado. El caso es que es una probabilidad porque al reiniciar la partida era solo un pequeño grupo pero es increible lo que cambian los zombies en este juego un grupo de 3 o 4 dan risa nos poniamos a jugar con ellos dándoles patadas y demás pero un grupo enorme ya podiamos dar vueltas al rededor del mapa que si no estas muerto y los hunters son enemigos bastante peligrosos.
a alguien le pasa que al buscar partidas online no encuentra ninguna y no te deja hacer nada mas salvo salir del juego y entonces se reinicia la play ?? me lo a echo ya 4 veces cada vez que he buscado una partida
XBOX360_GOMEZ_PS3 escribió:a alguien le pasa que al buscar partidas online no encuentra ninguna y no te deja hacer nada mas salvo salir del juego y entonces se reinicia la play ?? me lo a echo ya 4 veces cada vez que he buscado una partida

Me pasa como a ti, es mas venia aqui a ponerlo XD
No encuentra partida y se queda con 20 horas cancelando partida , intentas salir con el boton de guia y reinicio... [snif]
Acabo de pillarlo, en la carátula me pone "DLC Gratis 11/04/2012", se supone que es un dlc nuevo que saldrá el 11/04, no?
A vosotros os pone eso en la caja?
Y cuando puedo canjear el código?
Sr_Ordep escribió:Acabo de pillarlo, en la carátula me pone "DLC Gratis 11/04/2012", se supone que es un dlc nuevo que saldrá el 11/04, no?
A vosotros os pone eso en la caja?
Y cuando puedo canjear el código?

Si, es la campaña para jugarla con los Spec Ops.

El codigo de descarga lo acabo de probar y ya me han dejado. Y me e descargando el pack de armas :)
A mi me pone lo del DLC en la caja pero no hay dentro ningún código que canjear, ¿deberia haber algo?
bauer76 escribió:A mi me pone lo del DLC en la caja pero no hay dentro ningún código que canjear, ¿deberia haber algo?

Supongo que lo pondrán gratis para todos el primer día que salga.
Vale la pena el juego o no? Es decir es de bueno como el RE5? o mejor esperar al RE6??
ELESSAR_31 escribió:Vale la pena el juego o no? Es decir es de bueno como el RE5? o mejor esperar al RE6??

A mi me gusta más que el RE5.

¿Quién se viene a Raccoon City ahora a liarla? Que me da pereza jugar solo.
Imagen
gente ... a ver si alguien me puede sacar de la duda...
por que mira que he mirado y mirado pero nada... no encuentro la respuesta...

este juego tiene CO-OP con pantalla dividida para jugar local con un colega ?
lo que viene siendo un split screen para jugar campaña o el modo mercenarios a 2 jugadores en una pantalla .

Eso factor juega mucho para mi futura compra...

gracias de antemano Imagen
zastkay escribió:Imagen
gente ... a ver si alguien me puede sacar de la duda...
por que mira que he mirado y mirado pero nada... no encuentro la respuesta...

este juego tiene CO-OP con pantalla dividida para jugar local con un colega ?
lo que viene siendo un split screen para jugar campaña o el modo mercenarios a 2 jugadores en una pantalla .

Eso factor juega mucho para mi futura compra...

gracias de antemano Imagen

Compañero, se ha dicho hasta la saciedad muchas veces aquí. No tiene.

PD: Me he descojonado con la imagen de "YO!!" xD
Aver que me aclare, yo lo e comprao del mediamarkt pone algo de un dlc, aparte oigo algo de unas armas con un codigo y no me lo han dado, tengo k ir a reclamar ese codigo al mediamarkt, tengo k decir que no lo reserve.
creo que es reservandolo
squall-87 escribió:creo que es reservandolo

en el mediamarkt me dieron a mi el codigo en un carton aparte para desbloquearla, aun no lo he usado, lo que no se es si es solo para reservas o reservas y asta agotarlas.
el modo heroes va incluido en el juego? o es un dlc de pago?
wolverine_mj escribió:el modo heroes va incluido en el juego? o es un dlc de pago?

van incluido en el juego de logica xD
ola a todos tengo un lio enorme y no me aclaro compre el juego por game web y me a llegado pero no se lo del dlc como va eso del localizador hay que meter el codigo del ticket pero yo no tengo ticket solo factura y no se que tengo que poner en el localizador o si me mandaran el codigo al email si alguien lo sabe por favor que me lo diga gracias
Tios yo no se vosotros, pero a mi me encanta, y jugar online es un puto descojone, matandose por ver quien se salva en Versus Supervivencia subiendose al helicoptero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Terminado en normal en 4:30, he quedado totalmente defraudado, por dios que cosa mas infumable.Vale que yo sea de uncharted, pero vamos, es que esto no es ni siquiera un juego a medio acabar :( hasta gente que es fan de la saga me dice que es una basura [+furioso]
virgilio8619 escribió:Para aquellos que le interesen estoy recopilando una pequeña base de datos con las id´s de la gente para jugar online, el post es el siguiente: hilo_id-s-para-jugar-a-r-e-operation-raccoon-city_1750328

YA HEMOS LLEGADO A 23 ID´s!!!!!!!! poco a poco estamos creando una gran base de datos con vuestros nicknames para que todos podamos jugar con alguien a casi cualquier hora!!
virgilio8619 escribió:

YA HEMOS LLEGADO A 23 ID´s!!!!!!!! poco a poco estamos creando una gran base de datos con vuestros nicknames para que todos podamos jugar con alguien a casi cualquier hora!!

Jejejej, que suba, que suba, yo de momento el online no lo probado, estoy con el modo campaña intetnando hacerme bien con el manejo, que de momento me hago un lio, me pasado los 2 primeros a ver el resto.
A alguien le pasa lo comentado anteriormente con el online ?ayer ningun problema pero hoy en todo el dia no he podido jugar online....no me encuentra a nadie y cuando cancelo la busqueda se queda pensando ...hasta que tengo que salir al menu de consola y al final se reinicia la ps3 [mad]
fran83 escribió:Terminado en normal en 4:30, he quedado totalmente defraudado, por dios que cosa mas infumable.Vale que yo sea de uncharted, pero vamos, es que esto no es ni siquiera un juego a medio acabar :( hasta gente que es fan de la saga me dice que es una basura [+furioso]

¿por qué defraudado? Desde principios ya se comentaba que estr spinoff no tendría nada de survival horror, sino juego de acción con un sistema de juego a lo left4dead
Después de jugar 2 capítulos del juego os puedo decir que es un buen juego según mi opinión. No es una obra maestra, desde luego, y le quedan muchos aspectos por mejorar, pero promete muchas horas de diversión.

Para no alargarme demasiado destaco 3 cosas buenas y 3 malas del juego:

[chulito]
- La ambientación claustrofóbica de estar en medio de una guerra a tres bandas.
- Acción por un tubo disparando, corriendo y no parando ni un segundo.
- Doblaje al español de buena calidad.

[snif]
- Control algo confuso en ocasiones y la inteligencia artificial del equipo pésima (se cruzan en la línea de fuego demasiadas veces y lo más práctico es matarlos para no tener estorbos, juas).
- Escenarios muy oscuros. He subido la gamma pero hay habitaciones (sobretodo las pequeñas) que no se ve NADA (esto sólo me pasa en este juego y el Wolfestein).
- Problemas con el online (los ya comentados de bloqueo y reinicio de la consola).
Pues a mi me parece que esta bastante entretenido la verdad, a mi si me ha gustado.
Que los de capcom son unos manazas y donde se meten la cagan, si , pero el juego no esta mal.
pues rompo una lanza a favor del juego, cierto que no es una maravilla pero a mi me esta enanchando bastante, lo de la duracion jamas he entendido como tardais tampoco tiempo en pasaros los juegos, no este en concreto me refiero en general, yo entre curro, las labores de casa y los estudios un juego de 8 h de duracion a mi me puede durar 1 mes, pero bueno, eso es la vida de cada uno.

PD; Consejo, quien dude alquiler, quien sea fan de la saga como yo, que lo pille que te flipara eso de volves a andar por racoon.
Buenas a todos, alguien sabe el porque se bloquea el juego cuando intentas salir del versus? aparece el mensaje Cancelando partida espere... y se queda un mes con ese mensaje, alguien sabe porque? si tiene solucion o hay que esperar lanzen un parche o algo? graciassss :)
chibisake escribió:
fran83 escribió:Terminado en normal en 4:30, he quedado totalmente defraudado, por dios que cosa mas infumable.Vale que yo sea de uncharted, pero vamos, es que esto no es ni siquiera un juego a medio acabar :( hasta gente que es fan de la saga me dice que es una basura [+furioso]

¿por qué defraudado? Desde principios ya se comentaba que estr spinoff no tendría nada de survival horror, sino juego de acción con un sistema de juego a lo left4dead

Me ha defraudado porque el juego es lo más simplón que hay, mata, mata y vuelve a matar. Ya esta, los videos me hicieron creer otra cosa, y he ha defraudado, porque la campaña le he terminado como digo en poco más de 4 horas y eso que no he ido a saco, si vas a tope la haces en menos de 4 horas y sinceramente eso es un engaño, y no me vale esa que hay más dificultades, de acuerdo, pero eso no quita que la campaña sea tan corta.los muñecos son torpes, ortopédicos, se mueven los brazos y porque hay que apuntar si no tampoco. Ya sabia que no era como los demás resident pero no esperaba esto.
1782 respuestas