Pac-Boy escribió:Yo vivo justo al lado del Cash de San Bernardo en Madrid y los precios son... %$·&·$&·$&!! Pero no solo en videojuegos, en electrónica algunas cosas tienen precios que si no superan al del mismo artículo nuevo en Amazon poco les queda.
Hasta hace muy poco había otro llamado Cash Sandoval justo al lado que era más de lo mismo.
En el Cash de Tetuán alguna vez he comprado algún cartucho decente. Tal vez un par de cartuchos de SNES... a costa de perder el tiempo visitando la tienda unas 54645 veces xD
En el Cash de Puente de Vallecas nunca encontré nada :/
Y en el que mejor resultado tuve fue en el Cash que había junto a Ventas. Buenos cartuchos de 64 a 4 y 5€. Hace años que no voy al de Vallecas y al de Ventas, no sé si seguirán ahí.
Pero sin duda, los mejores resultados los he tenido en los Cash de Sevilla. En María Auxiliadora y sobretodo en el de Nervión, que durante años tuvo los cartuchos de SNES a 3€ y los completos a 5€
Cash Sandoval fue un CC antes de que les quitaran la licencia o que se yo, pero yo he ido a ese sitio cuando era el CC de Chamberí.
El CC de San Bernardo ha sido una puta mierda desde que lo abrieron, es un facepalm continuo.
Al de Avenida Barcelona, el que llamas Puente de Vallecas, fuí una vez y era lamentable, no tenían nada de retro excepto cartuchos de GB roñosos sin pegatinas.
El de Ventas, más de lo mismo, las veces que he ido ha sido una perdida de tiempo.
Y el de Tetuán era el mejor, tenían mogollón de cantidad de todo, y barato, incluso completos de SNES, ahí he comprado yo muchos cartuchos de GG, pero hace años que no voy, porque no vivo en Madrid desde hace 3 años.
Otro que es patético es el de Doctor Esquerdo, alguna vez he ido y nunca he comprado nada.
De los demás no se que decirte, hace años que no voy, al menos, esos 3 que hace que no vivo en Madrid.