en mi ciudad (valladolid) solo hay uno y tiene muy poca rotacion de material (desde siempre), con pasar una vez cada 15 dias no te sueles perder nada de lo que traen, principalmente porque cuando tienen algo que esta medio bien le ponen precio ebay o superior y cualquiera se compra nada, aunque reconozco que por fuera esta nes esta bastante bien, por aqui tienen fama de tener a la venta solo articulos que estan reventados, lo de los juegos en cd es literalmente de verguenza el estado en que te los intentan vender, de hecho una vez me pille un onimusha 1 y el cd estaba literalmente roto, cuando cai en la cuenta de que no habia visto el disco y me dio por mirarlo en casa, le vi un agujero en el disco, pero claro como ya habia pasado el fin de semana y su politica de los dos dias, pues te jodes como herodes, desde entonces en todos los sitios donde compro algo no me llevo nada sin haberlo mirado entero de arriba abajo, por lo menos a base de ostias escarmientas...
de aqui me pille yo mi wii, y me sorprendio porque la mia en concreto estaba a estrenar, aunque me costo 10e mas hace un par de años, ahora las tienen mas baratas parece
tambien soy muy fan de su politica de ponerle pegatinas con el nombre del articulo sobre el manual y sobre el cd, asi te joden el manual y de paso la serigrafia del cd si lo intentas quitar en seco o la pegatina tiene mas de un mes de antiguedad, he desarrollado una tecnica con aceite de oliva para quitar la pegatina del cd sin tocar el disco, pero han tenido que caer unos cuantos hasta que he descubierto como hacerlo, en cuanto a lo de los manuales no voy a empezar a rajar sobre lo que pienso del tema porque te juro que me pongo malo
son muy gitanos en general, pero claro, sera de tener la tienda llena todo el dia de gitanos que te traen movidas para vender, ultimamente he pillado un par de cositas que me han sorprendido bastante, un par de discos en cd por 1e sin una marca y ademas de cierto nivel, (phil collins, jean michel jarre), el planeta del tesoro de psx2 y un mirrors edge de 360 a estrenar... en el cash converters no es raro que cada vez que voy tengan una copia del XII Stag por unos 8e, y siendo como es mata mata, un valor seguro que en el tiempo tiene que ponerse por las nubes en precio