Serbot escribió:Soy yo o Cash Converters está de capa caída?
Hace unos días me di una vuelta por Granada y cual fue mi sorpresa al ver que el Cash que había en el Zaidín había cerrado y hasta incluso tapiado sus escaparates. Me pareció raro, ya que me suelo pasar de vez en cuando y siempre solía estar lleno. Así las cosas, proseguí mi camino hacia la otra tienda que la franquicia australiana tiene en la ciudad. Esta vez si pude entrar, pero lo que tenían allí distaba mucho de lo que esperaba. La zona de videojuegos había sido desplazada, y donde antes había juegos, ahora había vitrinas a la venta. Muchos juegos habían sido reubicados (había incluso juegos completos de la SNES en cajas de metacrilato apilados) y, en el mejor de los casos, habían acabado engrosando las filas de estanterías repletas y vitrinas atestadas, con la lógica pérdida de visibilidad que ello acarrea.
Ante este nefasto panorama, me pareció a todas luces que la cosa -al menos en lo que a material retro se refiere- en los cash está muy venida a menos. No sé si es por la tienda online, por los precios abusivos que rozan lo irrisorio, por sus políticas de empresa mejorables o, en definitiva, porque ya hace mucho tiempo que desaparecieron los buenos precios a los que nos tenían acostumbrados hace años. Las gangas brillan por su ausencia, y tengo la sensación de que la cosa solo va a ir a peor, aunque quizás sea algo local...
¿Que pensáis?
Pues opino que no tiene sentido vender por ejemplo juegos de play, con las cajas completamente destrozadas, sin caratula frontal y muchas veces sin la trasera, cuya etiqueta solo pone "juego de playstation", y te quedas pensando "si vale, pero cual?".
Para mi el problema del cash siempre ha sido que venden basura a precio de nuevo excepto en cosas muy concretas, no es normal vender material de 2º mano destrozado y machacado, muchas veces que parece que ha sido sacado de la basura, que lo tengas de cualquier manera y pretender venderlo a precios altos, se que Japon es Japon, pero tu vas a cualquier Hard off o Book off y pocas cosas vas a ver machacadas, en cambio en el Cash al que voy tienen varios juegos de play 2 con los plasticos cortados o medio arrancados, portadas rotas o estropeadas, etc, mas de un juego "decente" he dejado alli por que estaba en un estado "mierda", no se quien esperan que compren esos juegos.
Y es que joder, consola que he comprado alli, consola que he tenido que devolver o llevar a que me la toquen, con los mandos igual, mando que he comprado, mando que esta inutilizable, ya es que me paso por pasarme cada mil por que pierdo el interes por completo.