No se si hay alguien de canarias, de tenerife que conozca el cash converters de santa cruz, pues tienen unas cajas sospechosas con juegos de super nintendo como el Undercover cops o el Castlevania synphony of the night por sendos 170eus cada uno.
Bueno, cuando le pido examinarlos, son una copia brutal hasta con las etiquetas mal plastificadas y recortadas a mano, vamos, una pinta de copia, se lo dije a la dependienta que me lo mostro, pero me contesto que ella no compraba que si queria que le preguntaba al de las compras encargado, la respuesta fue, "es que son juegos muy buscados" , ya ... pero son falsos, me contesta, pues ya hemos vendido como 2 o 3, ella muy segura se si misma.
Asi que ya sabeis, ir a trollearlos un poco por que tienen como 3 juegos buenos, a mi juicio falsisimos, mas que nada para o venderles vosotros cualquier burda copia a 80eus para que la vendan a 180 o para advertirles de que son falsos.
Me da pena pensar que un inocente despues de pagar 170eus se piense que se ha comprado el castlevania original.
Un saludo