Veo que está muy parado este hilo. La semana pasada tuvieron varios días sin iva en Cash converters y aproveché y me hice con un FF VIII en excelente estado en el de Fuenlabrada, creo que con el descuento se quedo en 21 €. El caso es que tenían 2, al mismo precio, veo el primero, más rayas en los cds que en el cumpleaños de Pocholo y no traía instrucciones, así que cuando va el chico a cerrar la vitrina le digo que un momento, que me enseñe el otro...y bingo estaba en muy buen estado, completo, los discos en buen estado, traía en la caja hasta las pegatinas de Sony. No es que fuese un chollo, pero es que el pobre juego me miraba y me pedía a gritos que lo sacase de esa cochambre
Luego en el Cash converters de Leganés me hice con un Mario Galaxy y un Metroid Prime 3 completos por 18 euros en total, no estuvo mal. Lo malo de cash converters es que aparte de ciertos precios desorbitados en muchos casos tienen los artículos hechos polvo antaño no me importaba cuando pagabas 3 euros por un cartucho de Final Fight de snes pero si lo vendes a precio de colección no puede estar en como si vineran de la guerra.
En cuanto a Cex, no tiene malos precios en artículos de wii, ps3 o xbox 360 e incluso ps2. Suelen estar en mejor estado que en Cash converters, pero el material más clásico...o muy nuevo está a precios que no interesan.
Aunque coincido con vosotros que han cerrado muchas tiendas de segunda mano en los últimos años, si que veo que las que aguantan empiezan a tener su sección de videojuegos, las que yo visito suelen tener los artículos en excelente estado y en cuanto al precio...pues bueno no está mal del todo.
Cada vez toca darse más paseos, más sitios y cada vez más lejos unos de otros con el tiempo que lleva...qué tiempos esos que en el rastro y en un second market pescabas oro puro