mirakbueno escribió:
Motivo: porque tiene tienda. No le veo la logica a ese motivo pero es el unico que puedo encontrar para que siempre este como dices tu, haciendo creer a la gente que el tema de los filtros es una invención de los usuarios de EOL.
Que va, si como tienda me "joderia" mas que existiera eso, simplemente creo que no existe filtro, al menos en mi ciudad. Si tanto molesta que opine asi, lo siento mucho, pero parece que son otros los que intentan hacer creer según que cosas a los demas foreros.
Nalgisa escribió:mirakbueno escribió:deseoparadise escribió:Si hay algún filtro en la sala que se manifieste, tengo muchas preguntas
Es bastante dificil que los filtros del cash se pasen por aqui. Ya se paso una vez a postear alguien relacionado con el cash de almeria y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de el. Seguro que muchos fitros nos leeran pero de pasarse por aqui y comentar nada de nada.
Pero si lo sabe de sobra, hombre. Lo único que hace es lo de siempre, seguir en su cruzada para intentar hacer creer a la gente que el tema de los filtros es una invención de los usuarios de EOL. Por algún extraño motivo.
Te estas montando historias, yo no intento hacer creer a nadie nada, solo doy mi opinión como cualquier otro, otra cosa es que a ti te pique que opine diferente, eso ya es cosa tuya. De hecho me encanta intercambiar opiniones con respeto con gente que opina muy diferente a mi, siempre se aprende bastante, y quizás te abran los ojos. Por mas razones y argumentos vas a seguir con las mismas, pues oye, tu mismo. Respeto lo que crea cada uno, pero como foro de opinión doy la mia, sobre mi ciudad. ¿Que existen filtros? No lo niego, puede ser, pero al menos en mi ciudad creo que no por los motivos y razones que antes he expuerto. ¿Que hay filtros en todas las ciudades? Lo dudo bastante y mas viendo ciertos argumentos conspiracionistas.
mirakbueno pues si alguien es filtro y se pasa por aqui no veo el problema que nos comente ciertas adquisiciones y demás. Me parece una tonteria que lo eviten, ni que les fueran a pegar a través del monitor... total la almeriense esa que pensais que es filtro, podría currarselo y desvelar que material entra en ese Cash, simplemente por curiosidad.
Yo especulo, y comparto en los hilos de ofertas y en mi blog, promociones y rebajas de juegos para que la gente se pueda pasar por esa tienda y comprarlos al precio que me cuesta a mi. No lo veo incompatible al igual que no entiendo el porque no comentan como uno mas su experiencia, son filtros, no asesinos en serie.