alexoiter escribió: En clásicas el hilo del cash sirve para todo, cuenta cuenta
No me pillé nada del otro mundo en cuanto a que no son raros, pero sí baratos. Sonic Aventure 2 Battle, Soul Calibur II, Pikmin, Metroid Prime 2 y Super Mario Sunshine: los 5 por 24 €
A otros les parecerá un precio normal, pero a mí me encantan los cinco juegos, y fue una suerte de la ostia ya que llevaba tiempo buscándo a buen precio 3 de ellos.
alkaiser69 escribió:El de Valencia lo quitaron, creo que ya no compraba juegos ya que solo le quedaba morralla de PSX, PS2 y algo de PS3
¿Sólo había uno? Aquí tan sólo en la zona metropolitana conozco 3, y aunque no están tan llenos como antes, la gente suele pillarse ahí los juegos o pelis de turno. Tienen una garantía de 7 días, periodo en el que puedes devolver el producto y recuperar tu dinero (no como otras tiendas...)
Puedes encontrar de PSX, PS2, PS3, GBA, DS, 3DS, XBOX, XBOX360, GC, Wii y WiiU siempre.
pickboy82 escribió: Ya, pero da igual de donde venga. Aquí se presupone que se debe escribir lo mejor posible, que para eso tenemos un idioma y unas normas, para entendernos lo mejor posible entre todos. Si es por desconocimiento o descuido, vale, pero tiene delito cuando se escribe conscientemente mal, aunque sea para hacer una 'grasia' de internet que no todo el mundo puede pillar de donde viene ni qué motivo hay para decirla.
Así luego es normal que los que escriben así puedan pensar (y no tener porque ser cierto) que falta comprensión lectora por parte del otro, si no lo ponen fácil.
Eskribes mal o k ase?
¿No se pueden hacer bromas? ¿No se pueden tener faltas ortográficas? Qué
intoleransia Más que mejor ortografía, hace falta mejor humor y no llevarnos cualquier tontería a lo personal