[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Yo hoy una vez que Racaal tenia un trato con los CASH de Barcelona,cuando adquirian juegos interesantes le pegaban una llamada. No se si es cierto del todo. Puede ser por eso que no haya nada en los de BCN.
penitente escribió:Yo hoy una vez que Racaal tenia un trato con los CASH de Barcelona,cuando adquirian juegos interesantes le pegaban una llamada. No se si es cierto del todo. Puede ser por eso que no haya nada en los de BCN.

Los caminos del señor son inescrutables XD
penitente escribió:Yo hoy una vez que Racaal tenia un trato con los CASH de Barcelona,cuando adquirian juegos interesantes le pegaban una llamada. No se si es cierto del todo. Puede ser por eso que no haya nada en los de BCN.

De otras personas si que te puedo confirmar que es así.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Supongo que avisaran cuando entre genero porque no tienen ni puta idea de tasarlos en la mayoria, tiran de Ebay y au. Esta mañana un amigo ha comprado en el de Avd Burjasot el Dark Chronicle completo, pal/Esp por 3,50€
alkaiser69 escribió:

Supongo que avisaran cuando entre genero porque no tienen ni puta idea de tasarlos en la mayoria, tiran de Ebay y au. Esta mañana un amigo ha comprado en el de Avd Burjasot el Dark Chronicle completo, pal/Esp por 3,50€

Esa tienda es nueva no ? Ace mui poco que la encontre en la web justamente mirando milanuncios , que me puedes contar de esa tienda , tienen variedad sobre el tema de juegos retro o es como los CAST que no tienen casi de nada [fumando]
En el Centro Mail de Calle Almansa (Málaga) hoy están abiertos y además están aplicando 21% de descuento a los juegos retro. [fumando]
AWesker escribió:En el Centro Mail de Calle Almansa (Málaga) hoy están abiertos y además están aplicando 21% de descuento a los juegos retro. [fumando]

Una pena no vivir alli ya me muchos se quedarian a buen precio :(
alkaiser69 escribió:
AWesker escribió:En el Centro Mail de Calle Almansa (Málaga) hoy están abiertos y además están aplicando 21% de descuento a los juegos retro. [fumando]

Viendo tu avatar, yo he aprovechado precisamente para pillarme un Dragon Ball Z Super Butoden español y en impoluto estado que se me ha quedado bastante bien de precio. [ok]

Tienen mucha cosa interesante, sobre todo para Master System, Mega Drive y PlayStation.
AWesker escribió:
alkaiser69 escribió:

Viendo tu avatar, yo he aprovechado precisamente para pillarme un Dragon Ball Z Super Butoden español y en impoluto estado que se me ha quedado bastante bien de precio. [ok]
I
Tienen mucha cosa interesante, sobre todo para Master System, Mega Drive y PlayStation.

Cpmpleto y pal/esp ??? En cuanto se te ha quedado ???
alkaiser69 escribió:
AWesker escribió:
alkaiser69 escribió:Una pena no vivir alli ya me muchos se quedarian a buen precio :(

I

Cpmpleto y pal/esp ??? En cuanto se te ha quedado ???

Con el descuento estaba a 50€, pero entregando algunos juegos normaletes y repetidos que suelo tener de Mega Drive para "moneda de cambio" como Sonic Spinball, Sonic 3D y Power Rangers The Movie, se me ha quedado en apenas 10€.

Una ganga en toda regla, si es que mira como está. Muy bien cuidado y tiene todos los manuales, informaciones de precauciones y hasta el folleto de técnicas del Club Nintendo.

Imagen

Es por lo que en según que ocasiones compensa más buscar estas cosas en este tipo de tiendas que hacerlo en foros o eBay, sobre todo cuando además no le ponen precios tan altos y los bajan un poco para intentar darles salida. [ok]
Felicidades por ese dbz, se ve en un estado magnífico :)
En ese estado de lujo, en uno de Valencia está solo el cartucho a 45€, lleva ya 3 semanas y las que le quedan...
alan wake GKL escribió:Bueno, mi experiencia de ayer en el cash del centro de Granada:

- Megadrive 1 mas 32x: 90 euros (ni idea de si llevaba mandos o no).
- Nintendo 64: 50 euros (creo que iba con el Mario 64, pero del susto ni me fije).
- Megadrive 2: 35 euros.
- Juegos de Master System: a partir de 8 euros.
- Cartuchos de GB varios, a cual mas penoso: a partir de 6 euros creo (los vio mi mujer).

Conclusion: me fui de vacio de alli, solo me compre unos juegos de PS2 del Game aprovechando el 3x15 euros.
Es increible como han escalado los precios, la verdad, no me lo esperaba ¬_¬

Jolin pues yo no veo tan mal de precio esa 32X con la megadrive, es más, me parece buen precio.
90 euros una megadrive pelada con un 32x, y te parece barato, y luego nos quejamos que los precios son altos.
joder yo compre en un cash megadrive + 32x + mega cd 2+ 4 mandos y todos los cables 50€
SUPER_ARU escribió:joder yo compre en un cash megadrive + 32x + mega cd 2+ 4 mandos y todos los cables 50€

En que año?, porq e hoy en dia.............
A día de hoy os trae cuenta ir a esos sitios, porque aquí en Granada los precios estan caros y opté por no pasarme más e internet ya no es rentable....
En el de sabadell nord 2 juegos de neogeo AES:

Art of fighting 2 = 74 €
Samurai Shodown 2 = 65 €

Baratísimos !!! corred !! [carcajad] Y encima los japoness, que son más fáciles y baratos de conseguir. Por menos de 30€ es fácil pillarlos en buen estado y completos por internet.
palha escribió:90 euros una megadrive pelada con un 32x, y te parece barato, y luego nos quejamos que los precios son altos.

Pues sí,,,no digo que sea barato, pero es un precio coherente, hoy dia no se ven muchas 32X.
Kasios escribió:
SUPER_ARU escribió:joder yo compre en un cash megadrive + 32x + mega cd 2+ 4 mandos y todos los cables 50€

Yo la vi hace poco en el Just Price, al día siguiente de comentarlo aquí ya no estaba...
Acabo de volver del cash de navas y había una megadrive completa con caja por 40€ y el FF VII platinum a 30€ muerto de risa en el estante....
Madre mía, que asco todo.
palha escribió:Madre mía, que asco todo.

Yo buscando un cargador para dsi y me encuentro que los hay de ds y 3ds.........ley de murphy....... [buuuaaaa]
alexoiter escribió:
Yo buscando un cargador para dsi y me encuentro que los hay de ds y 3ds.........ley de murphy....... [buuuaaaa]

Si no me equivoco, el de 3ds i el de DSi es el mismo ;)
alexoiter escribió:

Lleváte la consola y que te lo prueben, creo recordar que el cargador que cambia es para la 3DS
alexoiter escribió:Acabo de volver del cash de navas y había una megadrive completa con caja por 40€ y el FF VII platinum a 30€ muerto de risa en el estante....

Juraría que la megadrive son 42-43 y no 40. La caja parecía estar remendada con celo por uno de los lados y a saber si venía con corchos/cartones/loquesea e instrucciones, etc...
pickboy82 escribió:
alexoiter escribió:Acabo de volver del cash de navas y había una megadrive completa con caja por 40€ y el FF VII platinum a 30€ muerto de risa en el estante....

Juraría que la megadrive son 42-43 y no 40. La caja parecía estar remendada con celo por uno de los lados y a saber si venía con corchos/cartones/loquesea e instrucciones, etc...

Si la caja está así de mal fijo que no lleva corchos ni nada...
alexoiter escribió:

Pues anda que no hay a patadas cargadores de dsi y multiclavija válidos como dice el compañero tambien para 3dsi, mira en tiendas como Carrefour los tienes.
pickboy82 escribió:

Eres paisano? has ido hoy? a que no había nada por ahí.
alexoiter escribió:
pickboy82 escribió:

Eres paisano? has ido hoy? a que no había nada por ahí.

No vivo por allí pero a veces me paso y a última hora de la mañana me pasé.

Y, efectivamente, apenas había nada.
pickboy82 escribió:

Eres paisano? has ido hoy? a que no había nada por ahí.[/quote]

No vivo por allí pero a veces me paso y a última hora de la mañana me pasé.

Y, efectivamente, apenas había nada.[/quote]

Para variar...
alkaiser69 escribió:
Kasios escribió:

Yo la vi hace poco en el Just Price, al día siguiente de comentarlo aquí ya no estaba...

seria para el 2010 o 2011 creo recordar en badalona
Yo anteayer me agencié un Warioland pelado por 2€, pero poco mas había
davorz escribió:Yo anteayer me agencié un Warioland pelado por 2€, pero poco mas había

Pues aunque sea cartucho suelto el precio no está mal, últimamente se ve por ahí cada precio por cartuchos pelados y con la pegatina ya sea en buen o mal estado que vaya tela.
davorz escribió:Yo anteayer me agencié un Warioland pelado por 2€, pero poco mas había

Que raro que esté tan barato, de normal los Marios no bajan de 5€...
Por cierto, Pac-Boy, ayer me pase por el CC de San Bernardo, y vaya shock, a parte de como huele, lo que tenían era un facepalm completo.
palha escribió:Por cierto, Pac-Boy, ayer me pase por el CC de San Bernardo, y vaya shock, a parte de como huele, lo que tenían era un facepalm completo.

Solo huelen bien a primera hora que es cuando gastan un bote entero de perfume, luego la oloreta a sobaco se va acumulando
Ayer pasé por el Cash de Almería y lo que me sorprendió no es que hubiera sólo morralla (eso ya me lo esperaba), es que la que hay es la misma que cuando fuí la última vez hace más de un mes.
Nalgisa escribió:Ayer pasé por el Cash de Almería y lo que me sorprendió no es que hubiera sólo morralla (eso ya me lo esperaba), es que la que hay es la misma que cuando fuí la última vez hace más de un mes.

Lógico y normal que la morralla no la quiera nadie, a dos que suelo ir tienen los mismos juegos ya hace un año o así
alkaiser69 escribió:

Que raro que esté tan barato, de normal los Marios no bajan de 5€...

Si, la verdad que fue raro. Fue en el B-Market, y aunque la pegatina del cartucho está bastante tocada, para mi que se equivocaron al poner el puntito de color porque en la misma cesta habia un marioland 2 con el puntito de color mas caro de los que ponen.
palha escribió:Por cierto, Pac-Boy, ayer me pase por el CC de San Bernardo, y vaya shock, a parte de como huele, lo que tenían era un facepalm completo.

Ahí va cada cerdo sin ducharse, y no hablemos de que muchos artículos son sacados de contenedores y puestos a la venta así que aparte de la gente, los televisores y pantallas huelen son asquerosos.
Nalgisa escribió:Ayer pasé por el Cash de Almería y lo que me sorprendió no es que hubiera sólo morralla (eso ya me lo esperaba), es que la que hay es la misma que cuando fuí la última vez hace más de un mes.

la misma misma no...han desaparecido por arte de magia las cajas de unos 15 juegos de megadrive de ea :p
m4x1m0 escribió:

la misma misma no...han desaparecido por arte de magia las cajas de unos 15 juegos de megadrive de ea :p

Veremos a ver si los volvemos a ver por alli, no me extrañaria. Hace tiempo cuando pille el tomo 5 de Sailor Moon de Glenat ya lo habia visto dias atras pero misteriosamente desaparecio y al cabo de unos dias lo volvi a ver y por 1€ me lo pille sin pensarlo.
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:

Veremos a ver si los volvemos a ver por alli, no me extrañaria. Hace tiempo cuando pille el tomo 5 de Sailor Moon de Glenat ya lo habia visto dias atras pero misteriosamente desaparecio y al cabo de unos dias lo volvi a ver y por 1€ me lo pille sin pensarlo.

No no...no han desaparecido 15 cajas con juegos...han desaparecido 15 cajas a secas...los cartuchos los han dejado pelados en la vitrina.... :p

^D Habéis visto que falta la leja de las consolas? pues es que se ha partido del peso y se fueron a tomar por culo al parecer...es lo que pasa cuando no vendes una mierda...que ni poniendo wiis a 40 con caja venden na...
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:la misma misma no...han desaparecido por arte de magia las cajas de unos 15 juegos de megadrive de ea :p

No no...no han desaparecido 15 cajas con juegos...han desaparecido 15 cajas a secas...los cartuchos los han dejado pelados en la vitrina.... :p

^D Habéis visto que falta la leja de las consolas? pues es que se ha partido del peso y se fueron a tomar por culo al parecer...es lo que pasa cuando no vendes una mierda...que ni poniendo wiis a 40 con caja venden na...

¿eso han hecho? si ni con caja se vendian ahora cartucho pelado no se venderan una mierda a uno ser que tengan las cajas dentro y te monten el juego cuando lo vayas a comprar aunque no creo que asi tampoco vendan ya que son deportivos. Lo de la leja me alegro que les haya pasado, a ver si aprenden y bajan un poco los precios. Eso y que empiecen a salir juegos buenos como pasaba en los primeros años haria que volvieran las ventas de videojuegos.
mirakbueno escribió:
¿eso han hecho? si ni con caja se vendian ahora cartucho pelado no se venderan una mierda a uno ser que tengan las cajas dentro y te monten el juego cuando lo vayas a comprar aunque no creo que asi tampoco vendan ya que son deportivos. Lo de la leja me alegro que les haya pasado, a ver si aprenden y bajan un poco los precios. Eso y que empiecen a salir juegos buenos como pasaba en los primeros años haria que volvieran las ventas de videojuegos.

Nos vamos a hinchar...eso no pasa desde que entraron los nuevos...lo ultimo que pillé bueno hará a finales de mes justo 1 año...un link's awakening
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:

Nos vamos a hinchar...eso no pasa desde que entraron los nuevos...lo ultimo que pillé bueno hará a finales de mes justo 1 año...un link's awakening

pues suerte tienes, yo ese juego lo pille solo cartucho en UK que me salio bastante baratillo pero en el cash de almeria no lo he visto nunca. Yo deje de pillar cosas buenas sobre marzo del año pasado porque empece las practicas de la FP que estaba haciendo y ya no pasaba por almeria tan a menudo. Terminado esa FP y tras un largo tiempo sin curro alguno para el curso que viene voy a hacer la prueba de acceso para el grado superior, si apruebo volvere a pasar mas a menudo por almeria y siempre que pueda me pasare por el cash aunque sea solo para reirme un poco de los precios y a ver que me dicen los empleados.
AWesker escribió:Con el descuento estaba a 50€, pero entregando algunos juegos normaletes y repetidos que suelo tener de Mega Drive para "moneda de cambio" como Sonic Spinball, Sonic 3D y Power Rangers The Movie, se me ha quedado en apenas 10€.

Una ganga en toda regla, si es que mira como está. Muy bien cuidado y tiene todos los manuales, informaciones de precauciones y hasta el folleto de técnicas del Club Nintendo.

Imagen

Es por lo que en según que ocasiones compensa más buscar estas cosas en este tipo de tiendas que hacerlo en foros o eBay, sobre todo cuando además no le ponen precios tan altos y los bajan un poco para intentar darles salida. [ok]

Wooow... voy loco por pillar ese juego. [+risas]

Enhorabuena; disfrútalo y cuídalo por favor. [carcajad]
La verdad que menuda compraza ese Dragon Ball
9034 respuestas