› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
8bits16bits escribió:esta misma mañana en el cash, game boy micro silver en buen estado con cargador, 20€, para quien le pueda interesar...
bbbbio escribió:8bits16bits escribió:esta misma mañana en el cash, game boy micro silver en buen estado con cargador, 20€, para quien le pueda interesar...
No la veo del todo barata.
tailsnic escribió:solde24 escribió:Una GBA negra "suelta" por 5€, es un buen precio? La he visto hoy y estoy pensando en ir a comprarla mañana por la mañana.
Vigila que tenga tapa de las pilas. Es muy normal confiarse.
FFantasy6 escribió:A ver, que se pronuncie el que se ha gastado 150€ en portatiles en el cash, y que me lo explique porque no lo entiendo
5 unidades en un estado y a un precio... aunque se ha llevado una por pensarmelo demasiado y deja otra, por 15€ una GBColor con caja, que compré yo, que no se porque aún no la tenía con caja (bueno, si que lo se, por precio), si no la han frankesteinizado un modelo tres, con adventencias dos e instrucciones cinco, que lios se montaban estos de Nintendo.
mirakbueno escribió:FFantasy6 escribió:A ver, que se pronuncie el que se ha gastado 150€ en portatiles en el cash, y que me lo explique porque no lo entiendo
5 unidades en un estado y a un precio... aunque se ha llevado una por pensarmelo demasiado y deja otra, por 15€ una GBColor con caja, que compré yo, que no se porque aún no la tenía con caja (bueno, si que lo se, por precio), si no la han frankesteinizado un modelo tres, con adventencias dos e instrucciones cinco, que lios se montaban estos de Nintendo.
Seguramente el que se ha gastado eso en portatiles sera para revenderlas mas caras. Si se dedica a eso (en barcelona abunda gente asi) no creo que le veas el pelo por aqui y si es un usuario de eol pero tambien puensa revenderlas mas caras tampoco creo que pase por aqui ya que de lo contrario luego seria dificil venderlas en eol.Por curiosidad ¿que portatiles eran?
FFantasy6 escribió:mirakbueno escribió:FFantasy6 escribió:A ver, que se pronuncie el que se ha gastado 150€ en portatiles en el cash, y que me lo explique porque no lo entiendo
Seguramente el que se ha gastado eso en portatiles sera para revenderlas mas caras. Si se dedica a eso (en barcelona abunda gente asi) no creo que le veas el pelo por aqui y si es un usuario de eol pero tambien puensa revenderlas mas caras tampoco creo que pase por aqui ya que de lo contrario luego seria dificil venderlas en eol.Por curiosidad ¿que portatiles eran?
Ya me parece raro que se las llevara a esos precios, como para intentar revenderlas xD pero bueno, no sigo Ebay, no se si ha hecho buena compra o no si lo miramos en ese sentido.
YuPiKaIe escribió:El otro día comenté lo del lote de juegos de NES que voló en el cash de gràcia.
Lo que no os dije, es que el empleado me dijo que al día siguiente llegaría una buena remesa de juegos de PSX, casi 20 títulos aproximadamente.
Me pasé por la tarde porque por la mañana curraba.
Sólo quedaba mierda y morralla.
Lo bueno, voló.
Y lo compró el chaval de siempre, según la empleada, que lleva años y ha dado unas cuantas vueltas en varios cash.
Un cliente habitual, vamos.
A saber...
Bueno, sí sé, pero paso de decir nombres o más datos por si acaso.
Una mierda, vamos, como siempre.
Aparte de que en ese cash no tienen malos precios, ponen precios mas o menos genéricos, no se pasan, aunque luego lo compra el de siempre o los de siempre, y para su cuenta de ebay que va todo.
mirakbueno escribió:YuPiKaIe escribió:El otro día comenté lo del lote de juegos de NES que voló en el cash de gràcia.
Lo que no os dije, es que el empleado me dijo que al día siguiente llegaría una buena remesa de juegos de PSX, casi 20 títulos aproximadamente.
Lo bueno, voló.
Y lo compró el chaval de siempre, según la empleada, que lleva años y ha dado unas cuantas vueltas en varios cash.
A saber...
Aparte de que en ese cash no tienen malos precios, ponen precios mas o menos genéricos, no se pasan, aunque luego lo compra el de siempre o los de siempre, y para su cuenta de ebay que va todo.
Conociendote ese chico es alguien que se deidica a revender y lo ha comprado para revender. Si no acaban las cosas en ebay acabaran en algun rastro de los de barcelona que total, es lo mismo porque estara a precios elevados. Llevo ya bastante tiempo leyendote por aqui...
alexoiter escribió:mirakbueno escribió:YuPiKaIe escribió:El otro día comenté lo del lote de juegos de NES que voló en el cash de gràcia.
Lo bueno, voló.
A saber...
Conociendote ese chico es alguien que se deidica a revender y lo ha comprado para revender. Si no acaban las cosas en ebay acabaran en algun rastro de los de barcelona que total, es lo mismo porque estara a precios elevados. Llevo ya bastante tiempo leyendote por aqui...
A quien te refieres.
Karaculo escribió:Hoy he comprado en el cast el diddy Kong racer y el Super Smash Bros de n64 en un estado malo pero funcionar, el chico me ha comentado que vendio el ocarina y el majoras (que me falta ) con lo cual el que hace los filtros esta de vacaciones
Post he dejado el bajoo Yo no especulo
m4x1m0 escribió:Karaculo escribió:Hoy he comprado en el cast el diddy Kong racer y el Super Smash Bros de n64 en un estado malo pero funcionar, el chico me ha comentado que vendio el ocarina y el majoras (que me falta ) con lo cual el que hace los filtros esta de vacaciones
Post he dejado el bajoo Yo no especulo
llevan desde ayer...el ocarina y el majora ya no estaban (pero si te lo ha dicho el chico sudamericano, no me lo terminaría de creer...siempre que voy me dice que han entrado esa mañana cosas imposibles de ver)
Si funcionan guay...pero yo 5 pavos por el estado de esas pegatinas no pago ni de coña (y eso que me interesa el banjo), que estqa tarde pa las 6 y media seguía junto a los que has pillao tú.
Si funcionan guay...pero yo 5 pavos por el estado de esas pegatinas no pago ni de coña (y eso que me interesa el banjo), que estqa tarde pa las 6 y media seguía junto a los que has pillao tú.
YuPiKaIe escribió:Sí, es de ebay.
Pero bueno, da igual, es del grupo que controla el mercadillo de Los Encantes, y si no es ese pues será otro igual, si al final nos conocemos todos, y acabas sabiendo quién es quién en el mundo de la especulación, eso es así
Y todos se nutren de los cash, tiendas de segunda mano, y encantes.
No hay más; todo sale de allí, retro sigue habiendo
Hacía tiempo que no iva a tiendas de segunda mano.
Fuí la semana pasada. Y encontré bastante retro, a precio aceptable, hay de todo pero en general no eran precios astronómicos, al menos en según qué tiendas.
Pero eso no era lo peor.
Lo peor era tener la sensación de que SIEMPRE llegas tarde, SIEMPRE se te adelanta algún especulador, y SIEMPRE es, según los empleados, el mismo tío, ó mismos tíos.
Y eso es un día tras otro, y uno acaba hasta los... de esta mierda de la especulación.
Siempre que pregunto si les ha llegado algo, me viene el empleao y me suelta "el otro día me llegó un lote de la ostia, había de todo, y vino un chico y se llevó 15 juegos"
Y así va el rollo.
Los que no especulamos sólo olemos la basura, los restos que nos dejan esta ponzoña de gente
Pero lo único bueno que puedo decir o creer, es que con la crisis y tantas tiendas de segunda mano nuevas, es imposible que un mismo tío ó grupo las controle TODAS, al menos todas en una misma franja horaria
Y, ya que los cash converters la mayoría no chapan al mediodía, al menos en barcelona, eso les dió mucho por culo porque se ve que ahora sacan el material aleatoriamente, no como antes.
YuPiKaIe escribió:Sí, es de ebay.
Pero bueno, da igual, es del grupo que controla el mercadillo de Los Encantes, y si no es ese pues será otro igual, si al final nos conocemos todos, y acabas sabiendo quién es quién en el mundo de la especulación, eso es así
Y todos se nutren de los cash, tiendas de segunda mano, y encantes.
No hay más; todo sale de allí, retro sigue habiendo
Hacía tiempo que no iva a tiendas de segunda mano.
Fuí la semana pasada. Y encontré bastante retro, a precio aceptable, hay de todo pero en general no eran precios astronómicos, al menos en según qué tiendas.
Pero eso no era lo peor.
Lo peor era tener la sensación de que SIEMPRE llegas tarde, SIEMPRE se te adelanta algún especulador, y SIEMPRE es, según los empleados, el mismo tío, ó mismos tíos.
Y eso es un día tras otro, y uno acaba hasta los... de esta mierda de la especulación.
Siempre que pregunto si les ha llegado algo, me viene el empleao y me suelta "el otro día me llegó un lote de la ostia, había de todo, y vino un chico y se llevó 15 juegos"
Y así va el rollo.
Los que no especulamos sólo olemos la basura, los restos que nos dejan esta ponzoña de gente
Pero lo único bueno que puedo decir o creer, es que con la crisis y tantas tiendas de segunda mano nuevas, es imposible que un mismo tío ó grupo las controle TODAS, al menos todas en una misma franja horaria
Y, ya que los cash converters la mayoría no chapan al mediodía, al menos en barcelona, eso les dió mucho por culo porque se ve que ahora sacan el material aleatoriamente, no como antes.
trueskins escribió:Vamos me sé de alguno que se mueve en Todocoleccion, no me consta que se mueva en Ebay que estando en su casa le pregunté de que vivía y me dijo que de este mundillo, todo en negro, que tal como pinta las cosas para el futuro no es muy buena idea.
alexoiter escribió:Ale, me quiero suicidar....... me he gastado 6€ en un cargador de dsi en el cash pero por fin puedo cargar la consola.
m4x1m0 escribió:alexoiter escribió:Ale, me quiero suicidar....... me he gastado 6€ en un cargador de dsi en el cash pero por fin puedo cargar la consola.
no debería ser motivo de alegría???
mirakbueno escribió:m4x1m0 escribió:alexoiter escribió:Ale, me quiero suicidar....... me he gastado 6€ en un cargador de dsi en el cash pero por fin puedo cargar la consola.
no debería ser motivo de alegría???
No, deberian haberselo dado al comprar la consola pero claro, en el cash para lucirse le vendieron la consola sin cargador y ahora le venden el cargador aparte.
mirakbueno escribió:trueskins escribió:Vamos me sé de alguno que se mueve en Todocoleccion, no me consta que se mueva en Ebay que estando en su casa le pregunté de que vivía y me dijo que de este mundillo, todo en negro, que tal como pinta las cosas para el futuro no es muy buena idea.
Puede que sea otro pero la descripcion me hace suponer que es Popolon3. Ya todos sabeos porque esta en todocoleccion y no en ebay y no es por nada bueno.
Karaculo escribió:Pero el cargador orginal no estan en las tiendas a ese precio???, creo que en su dia pague por el mio 9 pavos
Budo escribió:Bueno, esta gente definitivamente ha perdido el norte.
Hoy mismo acabo de ver una súper nintendo sin caja a 100€.
No se que chanchullos llevan con los juegos, pero ahora solo tienen juegos de DS, el resto los han quitado prácticamente salvo los típicos de nhl,nfl,futbol y baseball.
Le he preguntado si tenían algo en el almacén y me ha dicho que no, al rato ha llegado un chabal y le han sacado como 20 juegos de master system con sus cajas.
Yo no entiendo na!!
AkrosRockBell escribió:El chaval es un filtro y tu no, por eso no tienen na pa ti
vamos, lo típico de los Cash xD
Pac-Boy escribió:Karaculo escribió:Pero el cargador orginal no estan en las tiendas a ese precio???, creo que en su dia pague por el mio 9 pavos
7.55€ en Amazon... ¡Nuevo y el gustazo de no darle nada al Cash!
AkrosRockBell escribió:El chaval es un filtro y tu no, por eso no tienen na pa ti
alexoiter escribió:AkrosRockBell escribió:El chaval es un filtro y tu no, por eso no tienen na pa ti
Habría que hacerse coleguillas de algún flitro para tener ''poder''
m4x1m0 escribió:alexoiter escribió:AkrosRockBell escribió:El chaval es un filtro y tu no, por eso no tienen na pa ti
Habría que hacerse coleguillas de algún flitro para tener ''poder''
para mi perdería toda la mágia de la aventura...
Echo en falta las caminatas en murcia haciendo ruta turística por todas las tiendas de segunda mano que conocía...desde la antigua cárcel hasta pasado floridablanca...
para mi el fuste del cash no es hincharme a comprar y arramblar con todo por enchufe...sino la búsqueda y la ilusión de encontrarte con algo que no tienes y te interesa, encontrar algo que sabes que quiere un colega y llamarlo para pillarselo, etc...
Así es como disfruto yo de este tipo de tiendas...no teniendo a un tío dentro que me guarda todo y 1 vez por semana me paso a ver el material...qué fuste tiene eso?
A nivel personal, cuando miras tu colección ves que cada juego tiene "su historia" según el modo que lo conseguiste, el día, la época determinada de tu vida y lo que significó encontrarlo...esa experiencia es impagable.
Un poco de offtopic...me llamareis loco o cosas peores...pero prefiero tener un cartucho marrano hecho polvo del cash que comprar un juego impoluto por ebay o por un foro...por foros y demás se pierde esa esencia...por eso y muchas cosas más, valoro un montón las colecciones echas de cash...para mi, si se han conseguido con los mismos fines e ilusiones que los que yo tengo, tiene más valor que muchas otras colecciones de precintados...
AkrosRockBell escribió:Pues a 5 euros el juego de megadrive te va a costar conseguir algunos mucho. Yo lo máximo que he pagado ha sido 25 y porque tenía cierto valor sentimental el juego, uno de infancia y tal, si no nada
m4x1m0 escribió:A nivel personal, cuando miras tu colección ves que cada juego tiene "su historia" según el modo que lo conseguiste, el día, la época determinada de tu vida y lo que significó encontrarlo...esa experiencia es impagable.