[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Buena compra ese dragon ball de snes , la verdad que aqui los cash aparte de oler fatal ya no tienen nada de nada , y lo poco que hay a precios carisimos , precios prohibidos... [buuuaaaa]
m4x1m0 escribió:No no...no han desaparecido 15 cajas con juegos...han desaparecido 15 cajas a secas...los cartuchos los han dejado pelados en la vitrina.... :p

^D Habéis visto que falta la leja de las consolas? pues es que se ha partido del peso y se fueron a tomar por culo al parecer...es lo que pasa cuando no vendes una mierda...que ni poniendo wiis a 40 con caja venden na...

Me parece que alguien ha pillado cartuchos sueltos y quería unas cajitas :-|

Y ya decía yo que era raro que faltara una leja. Pues que tengan cuidado con las otras, que tanto Harry Potter y Fifa juntos también empiezan a pesar...
Nalgisa escribió:
m4x1m0 escribió:No no...no han desaparecido 15 cajas con juegos...han desaparecido 15 cajas a secas...los cartuchos los han dejado pelados en la vitrina.... :p

^D Habéis visto que falta la leja de las consolas? pues es que se ha partido del peso y se fueron a tomar por culo al parecer...es lo que pasa cuando no vendes una mierda...que ni poniendo wiis a 40 con caja venden na...

Y ya decía yo que era raro que faltara una leja. Pues que tengan cuidado con las otras, que tanto Harry Potter y Fifa juntos también empiezan a pesar...

pero las cajas de ea sólo sirven para juegos ea...los juegos normales no entran O_o
m4x1m0 escribió:
Nalgisa escribió:

pero las cajas de ea sólo sirven para juegos ea...los juegos normales no entran O_o

Se habrá dado cuenta cuando las revisara en casa xD

O eso, o han expandido su política de tirar cajas más allá de las de cartón.
Pues yo en una tienda de 2a mano de mi ciudad hoy he pillado el Gargoyle's Quest de la GB por 1.95€ (Y me planteo de comprar el Harry Potter 2 de la GBC en caja MINT por 4.95 por temas sentimentales xDD)
m4x1m0 escribió:pero las cajas de ea sólo sirven para juegos ea...los juegos normales no entran O_o

Si al final va a resultar que hay uno con sentido comun.
Nos vamos a hinchar...eso no pasa desde que entraron los nuevos...lo ultimo que pillé bueno hará a finales de mes justo 1 año...un link's awakening

el link's awakening lo vendieron por 1€ al poco de abrir el cast, fue un chico de unos 12 o 13 años delante de mi. Y yo el ocarina por 1,5 alli tambien, hoy en dia no merece para nada el cast

Lo de los juegos de mega tiene tela, a 3,5 el cartucho pelado y lo mejor es que casi todos son de genecys.

Fripo con alguna cosas a dependienta le comente que el mando de n64 con el stick jodido estaba roto (ni puto caso me hizo) y ha desaparecido. El mando "compatible de nes" creo que tambien ha volado.
Lo mejor es que cada dia tienen mas mierdas y menos cosas
Pues yo hoy he ido al gamestop y los cansinos de los dependientes me han querido colar el euro del seguro. ¿En serio no se cansan o es que la gente se dedica a rallar los juegos de PSP con las agujas de los compases?
sd-snatcher escribió:
m4x1m0 escribió:pero las cajas de ea sólo sirven para juegos ea...los juegos normales no entran O_o

Si al final va a resultar que hay uno con sentido comun.

Con ataques sin venir a cuento como ese, luego no querrás que pensemos que hay algo raro.

Si desaparecen unas cajas del Cash y siguen los cartuchos en la vitrina hay dos opciones: que se las haya quedado un empleado o que diréctamente las hayan tirado para hacer espacio (las dos cosas que he comentado). A menos que sea de sentido común pensar que una mañana abrieron la tienda y habían desaparecido por obra y gracia del espíritu santo.
alexoiter escribió:Acabo de volver del cash de navas y había una megadrive completa con caja por 40€ y el FF VII platinum a 30€ muerto de risa en el estante....

Ayer pasé y estaba equivocado, efectivamente está a 40 € y no un poco más.
pickboy82 escribió:
alexoiter escribió:Acabo de volver del cash de navas y había una megadrive completa con caja por 40€ y el FF VII platinum a 30€ muerto de risa en el estante....

Dependiendo del estado de la caja y los mandos que pueda llevar esa megadrive veo un precio correcto esos 40 euros.
pickboy82 escribió:

Yo hace un par de días que no voy, hay algo nuevo o solo morralla?

PD: bbbbio si la megadrive no ha volado es que algo tiene.
Esos 40€ están bien. El problema es que hace unos tres años las MD estaba a 15-25. Si mal no recuerdo por esa epoca les compré una Dreamcast con dos mandos y memorias perfecta por unos 20. Buenos tiempos xD
Rerucho escribió:Esos 40€ están bien. El problema es que hace unos tres años las MD estaba a 15-25. Si mal no recuerdo por esa epoca les compré una Dreamcast con dos mandos y memorias perfecta por unos 20. Buenos tiempos xD

En mi opinión esto es una suma de burbuja y del fenómeno hipster, cuando este fenomeno termine (nose, menos de año y medio, supongo) todo bajará (esperemos [tomaaa] )
alexoiter escribió:
pickboy82 escribió:

Yo hace un par de días que no voy, hay algo nuevo o solo morralla?

PD: bbbbio si la megadrive no ha volado es que algo tiene.

Que va, no vi nada nuevo.

Y sí, si esa MD sigue allá por algo será. Yo no la tengo con caja pero como vi el lateral con celo y tal, aunque estuviese bien por dentro puedo esperar y que se la compre otro que le pueda interesar.
Yo compré un cartucho de snes de super mario, no funcionaba, lo devolví y al día siguiente lo volvieron a poner a la venta, les dije que no iba lo quitaron y cuando volví hace 3 días seguía ahí....
Con la esperanza de que acabe comprándolo alguien que viva lo suficientemente lejos como para no molestarse en ir a devolverlo.
Pac-Boy escribió:Con la esperanza de que acabe comprándolo alguien que viva lo suficientemente lejos como para no molestarse en ir a devolverlo.

Fijo que las intenciones son esas.
alexoiter escribió:Yo compré un cartucho de snes de super mario, no funcionaba, lo devolví y al día siguiente lo volvieron a poner a la venta, les dije que no iba lo quitaron y cuando volví hace 3 días seguía ahí....

Hicieron lo mismo en mi ciudad con un juego de la primera xbox, el soul calibur 2 concretamente. Después de que yo lo devolviera no duró ni un día en la vitrina.
Mi experiencia de hoy en un cash:

Llego y hay como 12 juegos de NES solo cartucho, le digo que abra y cuando lo hace y se da cuenta de lo que hay coge 3 títulos y se los lleva a un compañero que al parecer los queria...

:O

Pues de pasarme casi cada dia, ahora sabiendo que hay filtro y que lo mejor no llegará a la estanteria, me pasaré sólo una vez a la semana y si hay suerte bien, y si no también. Menos gasto que les haré
brito_cat escribió:Mi experiencia de hoy en un cash:

Llego y hay como 12 juegos de NES solo cartucho, le digo que abra y cuando lo hace y se da cuenta de lo que hay coge 3 títulos y se los lleva a un compañero que al parecer los queria...

Pues de pasarme casi cada dia, ahora sabiendo que hay filtro y que lo mejor no llegará a la estanteria, me pasaré sólo una vez a la semana y si hay suerte bien, y si no también. Menos gasto que les haré

¿Que tres titulos? Curiosidad pura y dura :P
esta tarde me he pasado por el cash antes de hacer ruta turística por los refugios y no se por qué me ha dado la impresión de que las mierdas sin caja de megadrive han aumentado en numero...pero con cartuchos nuevos de ea igualmente mierdosos...el numero de juegos que tenían con caja es el mismo de la ultima vez...eso sí...

cuando salió por primera vez estaban todos con caja y eran 27...después metieron dentro unos cuantos y dejaron unos 17 o así...los que metieron en el almacen me da que son los que están ahora...pero sin cajica...

Esto comienza a ser todo un misterio...

PD: Ya han repuesto la leja...pero han quitado consolas no vaya a romperse otra vez...
davorz escribió:

¿Que tres titulos? Curiosidad pura y dura :P

Sólo he podido llegar a ver el Kid Icarus

¿Esto... es cierto? [flipa]

Filtros must die. ratataaaa [uzi]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mañana llevaré una PS3 de 60 GB sin lector para ver que me dan que es un amigo y no la quiere para nada, mañana os comento.
alkaiser69 escribió:Mañana llevaré una PS3 de 60 GB sin lector para ver que me dan que es un amigo y no la quiere para nada, mañana os comento.

15/20€ si es que la compran XD
Te lo digo por un alumno que tuve el año pasado, lleva dinero el año pasado parece ser que tenian comic bastante rebajados y un zelda majora por 12 o 10 pavos, y tenian una cantina o algo parecido que preparaban ramen. Creo que la entrada eran 5 o 3 pavos
En el cash de gràcia había un juego de NES completo. El GOAL.

Lo he comprado a 7€.

Obviamente, cuando queda un puto juego deportivo, apesta que te cagas a que ha habido lote interesante, han arrasado, y queda la basura.

En todo caso, lo he comprado porque me falta en mi colección, y todo juego de NES completo bienvenido sea.

Pero eso es lo de menos.

Lo importante, es saber quién ha pillado el resto de juegos de NES completos que había allí. No había basura, las restas eran el GOAL y otro pelao.

Me dijo el empleao que habían entrado casi 10 juegos de NES completos.

¿Alguien de aquí ha pillado el lote, o algo de allí en los últimos días?

saludos
Karaculo escribió:Te lo digo por un alumno que tuve el año pasado, lleva dinero el año pasado parece ser que tenian comic bastante rebajados y un zelda majora por 12 o 10 pavos, y tenian una cantina o algo parecido que preparaban ramen. Creo que la entrada eran 5 o 3 pavos

la entrada creo que son unos 3,50€ o asi. El ramen si es como el que compre en el salon del manga de granada no es algo fuera de lo comun ya que aqui en almeria tenemos una fruteria china muy cerca del museo arqueologico que tambien tiene alimentacion y vende cubos bastante grandes de ramen como los que venden en los salones. Mi favorito es el de costilla picante, lo he comprado varias veces en la fruteria que digo y esta muy rico. Nada que ver con las imitaciones que se ven en los supermercados, esas te pueden sacar de un apuro pero como el original no hay nada. Sobre los comics me lo anoto a ver si en el expotaku puedo encontrarcosillas bastante buenas de precio. Por cierto, me han dicho que no es muy grande ¿es cierto?
YuPiKaIe escribió:En el cash de gràcia había un juego de NES completo. El GOAL.

Lo he comprado a 7€.

Obviamente, cuando queda un puto juego deportivo, apesta que te cagas a que ha habido lote interesante, han arrasado, y queda la basura.

En todo caso, lo he comprado porque me falta en mi colección, y todo juego de NES completo bienvenido sea.

Pero eso es lo de menos.

Lo importante, es saber quién ha pillado el resto de juegos de NES completos que había allí. No había basura, las restas eran el GOAL y otro pelao.

Me dijo el empleao que habían entrado casi 10 juegos de NES completos.

¿Alguien de aquí ha pillado el lote, o algo de allí en los últimos días?

saludos

En que cash era?
alexoiter escribió:En que cash era?

Lo he comprado a 7€.
mirakbueno escribió:
alexoiter escribió:En que cash era?

Lo he comprado a 7€.

Lo siento que a estas horas no soy persona XD
Malditos 3x2 ... 6 juegos me he llevado, solo destacable el Clock Tower 3 y creo que el tres ya lo tengo...
FFantasy6 escribió:Malditos 3x2 ... 6 juegos me he llevado, solo destacable el Clock Tower 3 y creo que el tres ya lo tengo...

Eso es de PS2? El otro día pasé por el de "El Rollo" en Murcia y había muy poca cosa, y lo de PS2 daba lástima (sin carátulas, cajas rotas, solo PES y Fifas). Para no volver.

PD: Si lo tienes repe ya puedes actualizar el hilo de ventas. [carcajad]
mirakbueno, lo siento pero yo no he ido, sino el majora lo hubiera pillado (es el el ultimo de n64 que verdaderamente me interesa)

ya ha borrao mi mensaje y ha mandado privao.
Genial

Que coño ha pasado

YuPiKaIe, el goal es para mi un juegazo, me lo alquile en su dia y no tiene nada de envidiar al fifa de mega, lo malo la lentitud creo que en diagonal y creo que se podia jugar 2 en el mismo equipo.
Karaculo escribió:Que coño ha pasado

Un borrado general de mensajes en este hilo por parte de sd-snatcher.
Sword Master nes cartucho + instrucciones + caja negra de plástico de nes 8€ cash de navas.

Imagen
mirakbueno escribió:
Karaculo escribió:Que coño ha pasado

Un borrado general de mensajes en este hilo por parte de sd-snatcher.

No me sorprende en absoluto viendo la dirección del sub-foro. En fin...a ver si borra también éste.

Os comento que en mi ciudad hay unos mandos raros de NES por 9€ cada uno. Tienen como una carcasa encima que los convierte en mando de recreativa, con una palanquita. Son oficiales los que hay debajo de dicha carcasa.
A mí, con el borrado censurador de lo que especificamente se borró ya me ha quedado muy claro qué es lo que ocurre con algunos y el tinglado que tienen montado.

No sale ni cuántos mensajes se borraron ni a quién, más limpio de verdades no podía quedar este hilo.

Edito para aportar: La caja de la Megadrive de 40 € estaba peor de lo que recordaba, tiene roturas por el lado izquierdo.
pickboy82 escribió:A mí, con el borrado censurador de lo que especificamente se borró ya me ha quedado muy claro qué es lo que ocurre con algunos y el tinglado que tienen montado.

No sale ni cuántos mensajes se borraron ni a quién, más limpio de verdades no podía quedar este hilo.

Pero la gracia es que por ese mensaje que acabas de poner, se puede alegar que no aportas nada al hilo, por lo que nuestra querida moderación entrará en acción. No soporto las injusticias sólo por tener permisos especiales en un foro. Y aviso, hago copy-paste del mensaje las veces que haga falta, que ya huele a podrido de lejos. Pero como yo aporto y expongo...voy a hacer las 2 cosas.

En el Cash de Jaén he visto una PSVita por 150€, pero supongo que es la Wifi Edition. No lo especifican, pero por el precio se intuye.
Me pillao un Pikmin 2 por fin, junto con el 1 que ya tenia se completa la cole de Gamecube.
Una GBA negra "suelta" por 5€, es un buen precio? La he visto hoy y estoy pensando en ir a comprarla mañana por la mañana.
FFantasy6 escribió:Me pillao un Pikmin 2 por fin, junto con el 1 que ya tenia se completa la cole de Gamecube.

A ver cuando la enseñas!!!!....

La colección enfermos... [+furioso]
solde24 escribió:Una GBA negra "suelta" por 5€, es un buen precio? La he visto hoy y estoy pensando en ir a comprarla mañana por la mañana.

La mía me salió eso. Si te parece cara... XD XD XD
solde24 escribió:Una GBA negra "suelta" por 5€, es un buen precio? La he visto hoy y estoy pensando en ir a comprarla mañana por la mañana.

¿5 €? Me parece baratísima. De hecho, eso es lo que he llegado a pagar a veces por juegos de NES sin caja.

Vigila que tenga tapa de las pilas. Es muy normal confiarse.
Hoy en frente del cash de alcorcon, una ps2 con dos mandos y cable de alimentación, supongo q no la aceptaron dentro y el dueño la "donó a la causa", en breve en mis hilos de cambio. Dentro algún cartucho de snes, gb y gg, pero nada que me interesase.

Es su precio, pero como dicen por aquí mira si tiene la tapa trasera de las pilas.
A principios de el año pasado yo me pille un MAGIC SWORD de la snes completo con manual y caja version Holandesa/Francesa por 15 euros en una tienda de videojuegos en francia,tambien pille un kirby's dream land de nes completo version IDEM por 10 o 15 euros.
m4x1m0 escribió:
FFantasy6 escribió:Me pillao un Pikmin 2 por fin, junto con el 1 que ya tenia se completa la cole de Gamecube.

A ver cuando la enseñas!!!!....

La colección enfermos... [+furioso]

Se hizo un hilo sobre ello con votaciones para que pato enseñara su coleccion (de sonics para repros XD ) pero fracasó estrepitosamente.
9034 respuestas