[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Panzer Dragoon completo edición Xplosiv de PC a 1 €- Bueno, bonito y barato.

Eso sí, no fue en un Cash XD
OsQuiLLa escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues a 5 euros el juego de megadrive te va a costar conseguir algunos mucho. Yo lo máximo que he pagado ha sido 25 y porque tenía cierto valor sentimental el juego, uno de infancia y tal, si no nada

Es verdad que esos 25€ son de un Sonic 1 confiesa!!!!!!!!!!!

casi, fue un Tortugas Ninja xD
AkrosRockBell escribió:Pues a 5 euros el juego de megadrive te va a costar conseguir algunos mucho. Yo lo máximo que he pagado ha sido 25 y porque tenía cierto valor sentimental el juego, uno de infancia y tal, si no nada

Aunque le cueste (lo mismo en su zona los cash aun no han subido sus precios), siempre se pueden encontrar cosas "impensables" a precios de risa en compraración a lo que piden en foros...

Imagen
Imagen
Imagen

este aunque tenga esa pegatinica, es del cash...hubo una época que ponían los precios así en murcia en los cartuchos (nos quejábamos varios de que plantasen el precio gigante en mitad de la pegatina....que lo siguen haciendo, pero es más pequeño y fácil de quitar sin joder nada)...

Imagen

Y la lista sigue y sigue y sigue (la de juegos cotizados) pero no es de la época que me dio por subirla a las redes sociales...

Es complicado??? sí...muchísimo...pero posible...si todo fuera como debiera ir...debería serlo.

EDIT: Para disipar dudas...no son compras echas en el cash de mi ciudad...son fotos de un cash que lleva 14 años abierto...
m4x1m0 escribió:

Aunque le cueste (lo mismo en su zona los cash aun no han subido sus precios), siempre se pueden encontrar cosas "impensables" a precios de risa en compraración a lo que piden en foros...

Imagen
Imagen
Imagen

este aunque tenga esa pegatinica, es del cash...hubo una época que ponían los precios así en murcia en los cartuchos (nos quejábamos varios de que plantasen el precio gigante en mitad de la pegatina....que lo siguen haciendo, pero es más pequeño y fácil de quitar sin joder nada)...

Imagen

Y la lista sigue y sigue y sigue (la de juegos cotizados) pero no es de la época que me dio por subirla a las redes sociales...

Es complicado??? sí...muchísimo...pero posible...si todo fuera como debiera ir...debería serlo.

EDIT: Para disipar dudas...no son compras echas en el cash de mi ciudad...son fotos de un cash que lleva 14 años abierto...

Mi máximo orgasmo en un cash fue adquirir un MGS TWIN SNAKES a 3€ XD
alexoiter escribió:
m4x1m0 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Mi máximo orgasmo en un cash fue adquirir un MGS TWIN SNAKES a 3€ XD

Ese es uno de entre tantos...especialmente cube...mi colección de cube es al 99% de cash, siendo el más caro el baten kaitos...quien quiera listado que pida :p
La semana pasada pillé en un Cash el Suikoden 1 a 30€ y ya me costó soltar tanta pasta...
Eso si debajo de la pegatina del precio habia una anterior de haberse estado vendiendo a 120 y a 90.
Poco a poco se van dando cuenta de que inflando de forma tan desorbitada no venden na de na
Rafadebesa escribió:La semana pasada pillé en un Cash el Suikoden 1 a 30€ y ya me costó soltar tanta pasta...
Eso si debajo de la pegatina del precio habia una anterior de haberse estado vendiendo a 120 y a 90.
Poco a poco se van dando cuenta de que inflando de forma tan desorbitada no venden na de na

ni venden ni sacan nada bueno...sólo que se hable mal de la cadena
Y luego esta el tema de que a veces los articulos tienen tantas pegatinas que su valor de coleccionismo se reduce considerablemente.
checkin escribió:Y luego esta el tema de que a veces los articulos tienen tantas pegatinas que su valor de coleccionismo se reduce considerablemente.

Alcohol o gasolina zippo que actua de disolvente de pegamento y a tirar millas.
alexoiter escribió:
checkin escribió:Y luego esta el tema de que a veces los articulos tienen tantas pegatinas que su valor de coleccionismo se reduce considerablemente.

Alcohol o gasolina zippo que actúa de disolvente de pegamento y a tirar millas.

El alcohol quitároslo de la cabeza que se come el plástico y el brillo como os excedáis...

Si es una pegatina que deja residuo pero no ha costado la vida, con la misma pegatina por la parte que pega (puede sonar a tontería) dadle golpes a la zona con residuos y tiráis de manera rápida...movimientos rápidos golpeando y tirando...y veréis que sale como la seda y deja cero residuos...

la gasolina del zippo también funciona, pero si no os la queréis jugar por si las moscas, es el mejor método
m4x1m0 escribió:
alexoiter escribió:

Alcohol o gasolina zippo que actúa de disolvente de pegamento y a tirar millas.

El alcohol quitároslo de la cabeza que se come el plástico y el brillo como os excedáis...

Si es una pegatina que deja residuo pero no ha costado la vida, con la misma pegatina por la parte que pega (puede sonar a tontería) dadle golpes a la zona con residuos y tiráis de manera rápida...movimientos rápidos golpeando y tirando...y veréis que sale como la seda y deja cero residuos...

la gasolina del zippo también funciona, pero si no os la queréis jugar por si las moscas, es el mejor método

Lo de quitarlo con la misma pegatina es solo es si el pegamento esta fresco porque como esté seco ya puedes pasarte la noche pegando y despegando que vas a perder las manos.
Lo de la gasolina a mi me ponia los pelos de punta, pero cuando vi que usaban para verificar el sello mas valioso de los USA, me convencio.
sd-snatcher escribió:Lo de la gasolina a mi me ponia los pelos de punta, pero cuando vi que usaban para verificar el sello mas valioso de los USA, me convencio.

Como fue eso?
Pues lo pusieron en la tele, para verificar unas marcas que debia tener, no me acuerdo si del corte o algo asi lo empapaban en gasolina de mechero, y no no las tenia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Z_Grill

http://www.youtube.com/watch?v=d6SQnEfzPHQ
Gracias por el aporte :)

No se si verte como a un moderador o como usuario en este caso :p
Yo siempre he sido usuario antes que moderador, pero de vez en cuando hay que complir con la obligacion.

Por cierto, tambien esta lo de las toallitas desmaquilladoras pero yo no lo he probado.
m4x1m0 escribió:
Rafadebesa escribió:La semana pasada pillé en un Cash el Suikoden 1 a 30€ y ya me costó soltar tanta pasta...

ni venden ni sacan nada bueno...sólo que se hable mal de la cadena

La gente sigue yendo aunque hablen o se hable mal de estas tiendas
Siguiendo un poco lo de las pegatinas y restos de pegamentos, va muy bien el Politus , un producto para limpiar muebles. Para las cajas de plástico es mano de santo , ya que recupera un poco el brillo y limpia un poco la porquería. Para materiales no absorbentes también va muy bien, no tiñe el carton, probado. [oki]

sd-snatcher escribió:Lo de la gasolina a mi me ponia los pelos de punta, pero cuando vi que usaban para verificar el sello mas valioso de los USA, me convencio.

Me apunto también lo de la gasolina para algunos materiales en los que me da cosa usar el Politus, por si tiñese . Me daba cosa, pero visto el tema, como discutirlo..... :)
Lo de utilizar la propia pegatina para retirar los restos de pegamento, yo también lo suelo usar, y por ejemplo para los juegos comprados en el Game es mano de santo. Para los del cash, suele también servir, aunque no siempre, ya que muchas veces en vez de llevarte el pegamento, el pegamento se queda con un trozo de pegatina, y complica el proceso aún más. Lo de la toallita desmaquillante lo probé una vez hace tiempo, pero como no me dí cuenta de que eran de esas perfumadas, dejé un tufo de la leche. [+risas]
Todo depende del tipo de pegatina y del tiempo que lleve puesto.
FFantasy6 escribió:Todo depende del tipo de pegatina y del tiempo que lleve puesto.

Exacto

He leido muchos metodos de quitarlas, desde con un secador ir calentando mientras se va estirando, gasolina... que sensación mas desagradable que te fastidie parte de la caja al intentar quitarle la pegatina de alguna de estas tiendas.
Ayer pasé por el Cash del Rollo (Murcia).
La gameboy advance con caja muy muy muy amarilla sigue allí por 11 euros.
Y una GameCube por 30
FFantasy6 escribió:Todo depende del tipo de pegatina y del tiempo que lleve puesto.

Pues lo que he dicho, si lleva mucho tiempo es inútil intentarlo ya que el pegamento está seco.

PD: Últimamente veo que hacen un negocio titánico con la venta de ventiladores y aparatos de aire acondicionado.
alexoiter escribió:

Pues lo que he dicho, si lleva mucho tiempo es inútil intentarlo ya que el pegamento está seco.

Ya, si lo he dicho es por la gente que da una sola solución para las pegatinas, cuando cada una se quita de una manera diferente.
Tolvatar escribió:Ayer pasé por el Cash del Rollo (Murcia).
Y una GameCube por 30

pero la cube completa? (con caja)...o murcia ya no es tan bella en lo que a cash se refiere o está hinchada a complementos y cosas...
m4x1m0 escribió:
Tolvatar escribió:Ayer pasé por el Cash del Rollo (Murcia).
Y una GameCube por 30

pero la cube completa? (con caja)...o murcia ya no es tan bella en lo que a cash se refiere o está hinchada a complementos y cosas...

Sin caja.
Yo compre una alli por 18€ hace un par de años. Estaba sin caja pero impoluta. Ahora ya nunca me acerco por alli, solo hay morralla.
Pues por aquí todo moralla que sigue y poco más, todo caro y lo de siempre, lo bueno se va por la puerta trasera, asi que...
Yo ya solo voy cuando me pilla de paso para el banco, es una pérdida de tiempo absoluta a menos que quieras pagar cartuchos en mal estado, caros y títulos mierderos.
Mañana voy al rastro de BCN a ver si encuentro algo retro (principalmente GB/GBC), soy un iluso?
solde24 escribió:Mañana voy al rastro de BCN a ver si encuentro algo retro (principalmente GB/GBC), soy un iluso?

Sip :)
solde24 escribió:Mañana voy al rastro de BCN a ver si encuentro algo retro (principalmente GB/GBC), soy un iluso?

No, porque a día de hoy todavía se da algun golpe de suerte en los Encantes de Barcelona (aunque es dificil, eso sí).
psp go en caja sin uso, 120€, madre mia,
megadrive2 25€
xbox1 negra 40,

en fin
8bits16bits escribió:psp go en caja sin uso, 120€, madre mia,

Me sale más barata en el Eroski y está nueva. XD
megadrive2 25€
xbox1 negra 40,

en fin

La megadrive2 si está completa y con 1 o 2 mandos no lo veo tan mal, peor es una tienda que hay aqui en mi ciudad, que tiene una Nes Pal España y la vende a 70€, y encima tiene los cojones de decirte que no sabe si funciona, porque no tiene juego para probarla... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ayer me pase por el Cash de Ventas, en Madrid y da un mal rollo que flipas. Para empezar en la puerta hay unos personajes que tienen unas pintas mu chungas. Luego dentro, no tienen nada retro, unos pocos juegos de GBA y un Fifa 97 de Mega sin caja.
Tantos fifas se vendieron de megadrive???
Karaculo escribió:Tantos fifas se vendieron de megadrive???

O eso, o que nadie los quiere y siempre son los mismos dando vueltas por el país [qmparto]
darknd escribió:
megadrive2 25€
xbox1 negra 40,

en fin

La megadrive2 si está completa y con 1 o 2 mandos no lo veo tan mal, peor es una tienda que hay aqui en mi ciudad, que tiene una Nes Pal España y la vende a 70€, y encima tiene los cojones de decirte que no sabe si funciona, porque no tiene juego para probarla... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

mas pelada que la cabeza de mi cuñao

300 unidades a estrenar aparecieron por aqui hace unos años, no se porque no los compré :(
icecaap escribió:

O eso, o que nadie los quiere y siempre son los mismos dando vueltas por el país [qmparto]

Si habrían salido cuatro copias contadas, igual serían los nuevos "whirlos" [+risas] , pero me da a mí que hay más copias que del Sonic.
en ebay se pueden ver juegos de deportes de EA del año 97 nuevos y precintados, NBA, Fifa y Madden, concuerda con lo que dice el shurpato, algun almacen que hizo inventario
bobst escribió:en ebay se pueden ver juegos de deportes de EA del año 97 nuevos y precintados, NBA, Fifa y Madden, concuerda con lo que dice el shurpato, algun almacen que hizo inventario

Es que yo nunca miento [chiu]
Hace poco día salieron a la luz en eBay varios lotes de SNES de 10 World Cup USA 94 nuevos por 70€. [+risas]
Pac-Boy escribió:Hace poco día salieron a la luz en eBay varios lotes de SNES de 10 World Cup USA 94 nuevos por 70€. [+risas]

cierto ;)
Lo acabo de buscar. Vendió uno de esos lotes por 71€ y los ha subido a 100€. ;)
Daniels escribió:
Pac-Boy escribió:Hace poco día salieron a la luz en eBay varios lotes de SNES de 10 World Cup USA 94 nuevos por 70€. [+risas]

cierto ;)

¿Quien va a querer un lote de 10 juegos de SNES de futbol? porque al genero deportivo no se le puede sacar mucho beneficio. Ni siquiera valen para hacer repros, bueno si pero solo el cartucho por lo cual gastarse 100€ en este lote para hacer repros es una soberana tonteria...
Pac-Boy escribió:Lo acabo de buscar. Vendió uno de esos lotes por 71€ y los ha subido a 100€. ;)

Joder, y quien pagó esa animalada ?

Lo dicho por mirakbueno, no le veo sentido xD
pickboy82 escribió:

No, porque a día de hoy todavía se da algun golpe de suerte en los Encantes de Barcelona (aunque es dificil, eso sí).

Al final una GBA negra por 6€ (Yo queria paarle 5, el tio queria 10, se quedó en 6 xDD)
mirakbueno escribió:¿Quien va a querer un lote de 10 juegos de SNES de futbol? porque al genero deportivo no se le puede sacar mucho beneficio. Ni siquiera valen para hacer repros, bueno si pero solo el cartucho por lo cual gastarse 100€ en este lote para hacer repros es una soberana tonteria...

Si que es para repros, gente que no sabe y pasa lo que pasa.
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:¿Quien va a querer un lote de 10 juegos de SNES de futbol? porque al genero deportivo no se le puede sacar mucho beneficio. Ni siquiera valen para hacer repros, bueno si pero solo el cartucho por lo cual gastarse 100€ en este lote para hacer repros es una soberana tonteria...

Si que es para repros, gente que no sabe y pasa lo que pasa.

No te entiendo, para repros vas a cualquier rastro o tienda de segundamano y pillas cartuchos pelaos de esos deportivos que los pillas en grandes cantidades y muy baratos. Es una tonteria gastarse 100€ en un lote de juegos deportivos nuevos para hacer repros cuando la caja y manuales de cada juego no te van a servir para nada...
9034 respuestas