[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dash escribió:Yo fui ayer al Just Price y vi que ya no estaba el famoso MGS a 80€, vamos, algún incauto ha pagado los 80 eurazos.

En fin...

Lo comenté ya hace casi una semana... seguía estando el Dino Crisis sin manual y disco reventado por 10€ ???
No es una tienda propiamente dicha, pero ayer en el rastro de madrid en un puesto de juegos (supongo que tendra tienda fisica tambien) tenian una SNES solo la consola amarilla a 60 euros, ademas una caja llena de cartuchos de snes, me da por preguntar cuanto pide por un illusion of time y me suelta: 80 euros ¬_¬ un secret por lo mismo... dejé de preguntar.

Lo retro está de moda oiga! [mamaaaaa]
Más que de moda es la pasta que deja, porque si fuera a decir que a esa gente le gusta lo retro y demás, pase, que tampoco, pero bueno, lo que toca la moral es que no les gusta y asi pueden comercializar con ello y fastidiarnos a los que realmente nos gusta esto.
En fin, una pena.
El cash de aquí, de capa caída, cartuchos y más cartuchos en mal estado a precios caros, juegos psx sin portadas, discos sueltos de ps2...en fin, una putísima porquería.
madridista_123 está baneado por "game over"
Aqui en bilbao tambien todo moralla Pes y Fifas de ps2 ,wii etc...
madridista_123 escribió:Aqui en bilbao tambien todo moralla Pes y Fifas de ps2 ,wii etc...

En Valencia mas de lo mismo
Yo es que creo que ya no entra material al ritmo de antes, hubo una epoca que las madres se hincharon a tirar todas las consolas de los 90 y cada vez queda menos.
Entre eso y la especulación es complicao encontrar algo.
YO ya no voy de caza porque me cabreo, hasta la tienda mas mierda de segunda mano tiene los precios inflaos de lo retro. Y lo que mas me jode es que michas veces no saben ni lo que venden, ni si funciona ni nada.
Es que ya hasta las tiendas de barrio se han sumado a la especulacion, se supone que el stock antiguo de almacen deberia estar barato para darle salida pero no: te lo quieren vender al precio de salida y para ejemplo estos dos comentarios de otro foro:

Hoy he tenido la suerte y la desgracia de encontrar una juguetería donde ‘quedaban’ un par de GBA SP.

Las cajas estaban algo deterioradas, pero las consolas nuevas.

El problema: el precio.

180 pavos una GBA SP con caja deteriorada.
90 una micro.
40 un juego. (Cualquiera).
60 una lupa para GB color.
250 una Nancy.
450 un puzzle de 24000 piezas.

Eso sí, tenía tentes, legos antiguos, primeras ediciones de las tortugas ninjas, mazinger z, etc, etc. Todo a precio de risa. (Histérica).

No quiero ni pensar cuanto costarían la color, la tocha o alguna edición especial.

Está en Motril, provincia de Granada. Por si alguien quiere ir.
No recuerdo su nombre.

Yo hace 2 años de rebote encontre una gbc en una tienda y un expositor de juegos que estaba sin color del sol que les habia pegado.

Pregunte el precio y me dijo que 120€, le dije que era una consola de hacia mas de 10 años, y me dijo que por eso eran 120€.

Le desee mucha suerte y me fui de la tienda descojonandome.

Y en mi barrio tenian material de gc a saco, todos los años me pasaba a ver si me bajaba el precio, pero no, precio de jugueteria de barrio, ahi se los coma xD

Son libres de comerse sus productos.
joder,metal gear solid por 80 pavos?,si hasta en ebay cuesta mas barata,vaya timo...y encima van y lo compran
faustoamaru escribió:joder,metal gear solid por 80 pavos?,si hasta en ebay cuesta mas barata,vaya timo...y encima van y lo compran

pero si lo he visto yo en milanuncios por 20 y 30 pavos
Ayer en cash de navas había el MGS special missions a 40€......
alkaiser69 escribió:
Dash escribió:Yo fui ayer al Just Price y vi que ya no estaba el famoso MGS a 80€, vamos, algún incauto ha pagado los 80 eurazos.

En fin...

Lo comenté ya hace casi una semana... seguía estando el Dino Crisis sin manual y disco reventado por 10€ ???

No, tampoco estaba el Dino Crisis xd.
Yo creo que el truco es ir a ciudades pequeñas a buscar tiendas de 2a mano. En dónde yo vivo sólo hay una tienda que venda juegos de 2a mano y ahí tienen: Juegos de PC a 1.95€, juegos de GB/GBC a 1,95€ (aunque a veces se les va la mano y ponen el precio de GBA a alguno como un Nemesis con la pegatina super gastada), GBA a 2.95€, juegos en caja de GB/GBC/GBA a 4.95€. Pero tambien tienen cosas como: GC a 35€ (eso es caro, no? xD), PS1 a 20€, tenían un MD a 20€, DS Lite a 70€, etc...

Antes que alguien pregunte, ya no queda nada interesante, solo juegos de deportes/peliculas/cosas random sin importancia xD
solde24 escribió:Yo creo que el truco es ir a ciudades pequeñas a buscar tiendas de 2a mano. En dónde yo vivo sólo hay una tienda que venda juegos de 2a mano y ahí tienen: Juegos de PC a 1.95€, juegos de GB/GBC a 1,95€ (aunque a veces se les va la mano y ponen el precio de GBA a alguno como un Nemesis con la pegatina super gastada), GBA a 2.95€, juegos en caja de GB/GBC/GBA a 4.95€. Pero tambien tienen cosas como: GC a 35€ (eso es caro, no? xD), PS1 a 20€, tenían un MD a 20€, DS Lite a 70€, etc...

Antes que alguien pregunte, ya no queda nada interesante, solo juegos de deportes/peliculas/cosas random sin importancia xD

es que depende donde vayas
Esta mañana he encontrado una buena tienda pero con poco genero, 50 cents los juegos de gb y 1€ los de gba.
No había mucho reseñable, pero me he llevado un donkey kong, un dragonball de gba, mario golden coins 2 y unos cuantos mas que me daban nostalgia.
Cuanto tiempo sin comprar asi de agusto, lo malo que no tiene pinta de recibir mucho material.
Dash escribió:
alkaiser69 escribió:

En fin...

No, tampoco estaba el Dino Crisis xd.

Si hubiera estado en estado decente me lo hubiera llevado, parecía que el disco lo habían tirado al suelo y arrastrado porque daba verdadera pena, no sé si puliéndolo se hubiera arreglado porque ni de coña funcionaba
Chollacos en el de aquí, ff7 : 39 euracos metal gear solid 21 pavos.
ivalice27 escribió:Chollacos en el de aquí, ff7 : 39 euracos metal gear solid 21 pavos.

el metal gear si es completo y con la demo del silent hill no esta mal :) , creo yo, aunque yo se de uno que en el cash lo pillo a 4€, pero eso son chollicos,
Wisa escribió:No es una tienda propiamente dicha, pero ayer en el rastro de madrid en un puesto de juegos (supongo que tendra tienda fisica tambien) tenian una SNES solo la consola amarilla a 60 euros, ademas una caja llena de cartuchos de snes, me da por preguntar cuanto pide por un illusion of time y me suelta: 80 euros ¬_¬ un secret por lo mismo... dejé de preguntar.

Lo retro está de moda oiga! [mamaaaaa]

Creo que estuve en el mismo sitio que tu, pero las cajas de súper estaban un poco tocadas. Pero el metal gear y dino crisis de psx por 50€....ahí se quedaron.
Budo escribió:Esta mañana he encontrado una buena tienda pero con poco genero, 50 cents los juegos de gb y 1€ los de gba.
No había mucho reseñable, pero me he llevado un donkey kong, un dragonball de gba, mario golden coins 2 y unos cuantos mas que me daban nostalgia.
Cuanto tiempo sin comprar asi de agusto, lo malo que no tiene pinta de recibir mucho material.

Eso no es una tienda, es un verdadero oasis, a ver si te llevas algo gordo de ahi pronto!
brito_cat escribió:
Budo escribió:Esta mañana he encontrado una buena tienda pero con poco genero, 50 cents los juegos de gb y 1€ los de gba.

Eso no es una tienda, es un verdadero oasis, a ver si te llevas algo gordo de ahi pronto!

A ese precio si que da gusto aunque sean solo cartuchos
alkaiser69 escribió:
brito_cat escribió:

A ese precio si que da gusto aunque sean solo cartuchos

es que hoy en dia es raro ver cosas asi
Al que vende que le darán 0,10€ ??? como a los que llevan las VHS que venden a 0,50€ 2
alkaiser69 escribió:Al que vende que le darán 0,10€ ??? como a los que llevan las VHS que venden a 0,50€ 2

yo cuando vendi en el cash un par de juegos de game boy que no queria nadie me diero 35 centimos por cada uno
madridista_123 escribió:
alkaiser69 escribió:Al que vende que le darán 0,10€ ??? como a los que llevan las VHS que venden a 0,50€ 2

yo cuando vendi en el cash un par de juegos de game boy que no queria nadie me diero 35 centimos por cada uno

Pues ya está claro pues
Pregunte el precio y me dijo que 120€, le dije que era una consola de hacia mas de 10 años, y me dijo que por eso eran 120€.

De jugueteros a arqueólogos.
8bits16bits escribió:
ivalice27 escribió:Chollacos en el de aquí, ff7 : 39 euracos metal gear solid 21 pavos.

el metal gear si es completo y con la demo del silent hill no esta mal :) , creo yo, aunque yo se de uno que en el cash lo pillo a 4€, pero eso son chollicos,

No los miré. pero aquí es raro ver el juego que esté en condiciones que no se lleve el señor don listo, luego del precio que le pone cuando no le interesa a el, seguro que algo les pasa, porque tienen la cara más dura que el cemento, como un origins que tienen a 18 pavos hace un siglo, dices, bueno, no está mal, lo miras y no tienen instrucciones, los discos están arañados a morir, tanto que dudo que funcionen y la serigrafía de los cds de juego arañadas también y lo que les quedaba vivo pintadas a rotulador a mala leche.
ivalice27 escribió:
8bits16bits escribió:

No los miré. pero aquí es raro ver el juego que esté en condiciones que no se lleve el señor don listo, luego del precio que le pone cuando no le interesa a el, seguro que algo les pasa, porque tienen la cara más dura que el cemento, como un origins que tienen a 18 pavos hace un siglo, dices, bueno, no está mal, lo miras y no tienen instrucciones, los discos están arañados a morir, tanto que dudo que funcionen y la serigrafía de los cds de juego arañadas también y lo que les quedaba vivo pintadas a rotulador a mala leche.

es lo que tu dices si esta completo y en buen estado es un buen precio 21 euros pero si la caratula esta un poco rota,algo rallados los discos y eso pues la verdad es que no es un buen precio
Que casualidad, en el cash & converters de Pamplona también hay un Metal Gear Solid por unos veintitantos euros (no me acuerdo bien del precio), aunque como tampoco me interesaba, ya que tengo uno, no hice ni mirar si era la edición con el demo, o si estaba completo. Luego tenían un Resident Evil 1, creo que primera edición, por treinta y tantos euros, pero tampoco pregunté si estaba completo o no.
es que hoy en dia es raro ver cosas asi

Y tan raro.
De hecho no los tenía ni expuestos, solo tenían en las vitrinas cosas de ps360, fue al preguntarle cuando me saco una caja llena de juegos y me dejó a mi rollo ahí en plan freak seleccionando lo que quería llevarme, la chica muy maja la verdad.
Sentí la tentación de llevármelos todos, porque por ese precio.... Pero vamos, mi consciencia no me dejó, que luego ando quejándome de que se hinchan los precios de lo retro... Y sería muy hipócrita por mi parte, cogí unos 4/5 y el resto lo dejé ahí por si otro va detrás buscando algo en concreto y le pega el mismo subidón que a mi.
solde24 escribió:Yo creo que el truco es ir a ciudades pequeñas a buscar tiendas de 2a mano. En dónde yo vivo sólo hay una tienda que venda juegos de 2a mano y ahí tienen: Juegos de PC a 1.95€, juegos de GB/GBC a 1,95€ (aunque a veces se les va la mano y ponen el precio de GBA a alguno como un Nemesis con la pegatina super gastada), GBA a 2.95€, juegos en caja de GB/GBC/GBA a 4.95€. Pero tambien tienen cosas como: GC a 35€ (eso es caro, no? xD), PS1 a 20€, tenían un MD a 20€, DS Lite a 70€, etc...

No creas, esas tiendas tambien estan "contaminadas". Yo vi una gameboy por 50 euros maltrecha y juegos de gameboy a 15 pavos cada uno, solo cartucho de batalla y sin titulos destacables, al igual que los de snes deportivos 20 pavos solo cartucho. Y hablo de varias tiendas, quizas habre tenido mala pata XD
madridista_123 escribió:

Y te compensa echar el viaje y aceptar 35 céntimos?? por dignidad moral me quedo los juegos!
por 0,35, [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y luego los ves a 5 o 6€ solo el cartucho, para echarse a llorar
Pillada en el B.Market mirando la web del GAME y Cex para ver cuanto ofrecen....
Estaba de paso y ademas vendi por un par de pros de ps2 viejos del año 2005
alkaiser69 escribió:Pillada en el B.Market mirando la web del GAME y Cex para ver cuanto ofrecen....

Hacer meses que no me paso por estos sitios y ver a tipos ya talludetes consultando ebay en sus móviles delante de la vitrina "retro", revienta. Mucho.
Yo intentaré arrimarme por allí el sabado, a ver si veo algo interesante.
Y mira que casualidad que cuando fuí la semana pasada + o - al de Alicante también habia un metal gear roñoso y con los discos como una pared con graffitis, que asco...
Me llevado un Nemesis de gameboy suelto por 3€, en vez de avanzar voy patras xD y dos juegos de xbox.
Mil veces antes un cartucho suelto por 3€ que una descarga de Steam o similares
brito_cat escribió:Mil veces antes un cartucho suelto por 3€ que una descarga de Steam o similares

Eso fijo.
Por cierto, hoy he pillado un MKII y un Slam City, de 32X, en el cash a 8 euretes cada uno
brito_cat escribió:Por cierto, hoy he pillado un MKII y un Slam City, de 32X, en el cash a 8 euretes cada uno

Completos o solo cartucho?
alexoiter escribió:
brito_cat escribió:Por cierto, hoy he pillado un MKII y un Slam City, de 32X, en el cash a 8 euretes cada uno

Completos o solo cartucho?

Completos
El Slam City es 32xCD ;)
Koch escribió:
alkaiser69 escribió:Pillada en el B.Market mirando la web del GAME y Cex para ver cuanto ofrecen....

Hacer meses que no me paso por estos sitios y ver a tipos ya talludetes consultando ebay en sus móviles delante de la vitrina "retro", revienta. Mucho.

Yo eso lo hago en el cash al que voy pero no con ebay, es que mando wasap a mi chica para que me mire si tengo el juego o si le interesa a ella, al igual no todos estan mirando eso.
No ha sido la primera vez que me he llevado un juego repe sin acordarme, y puede parecer que miro ebay, cosa que me la sopla lo que piensen quien lo vea pero bueno, que no es asi.

que suerte tio :)
ivalice27 escribió:
Koch escribió:

Yo eso lo hago en el cash al que voy pero no con ebay, es que mando wasap a mi chica para que me mire si tengo el juego o si le interesa a ella, al igual no todos estan mirando eso.
No ha sido la primera vez que me he llevado un juego repe sin acordarme, y puede parecer que miro ebay, cosa que me la sopla lo que piensen quien lo vea pero bueno, que no es asi.

Con los moviles actuales de 10 pulgadas se reconoce fácil si es whatsapp, ebay o un video x.
También puede ser que alguien consulte eBay para ver si le merece la pena comprarlo al precio del cash, no vaya a ser que lo pueda conseguir en eBay al mismo precio o mas barato, no?
No todo tiene que ser para "especulear"... Digo yo...
Enel cash de maria auxiliadora en sevilla vuelve ha haber un Suikoden II con la caja destrozada y sin manual esta vez por 55 eurazos, por si ha alguien le interesa
FFantasy6 escribió:Con los moviles actuales de 10 pulgadas se reconoce fácil si es whatsapp, ebay o un video x.

Ya, pero eso ya es rizar el rizo, también es como se ponga la persona que lo mira [carcajad] y la otra que no te vean.

Y es verdad también pueden mirar para ver si merece la pena pagar por el estado en el cash, pero vamos, que si, normalmente es para ver si se le puede sacar pastilla.
Aquí eso lo hacen varios que venden en el rastro y no se cortan un pelo ya.
SELUXL escribió:También puede ser que alguien consulte eBay para ver si le merece la pena comprarlo al precio del cash, no vaya a ser que lo pueda conseguir en eBay al mismo precio o mas barato, no?

Más barato aún, al mismo precio espero que no, ayer dejé dos juegos a precio normal por eso mismo, para pagar eso prefiero darle el dinero a algún eoliano aunque tenga que esperar el envío.
[oki]
FFantasy6 escribió:
SELUXL escribió:También puede ser que alguien consulte eBay para ver si le merece la pena comprarlo al precio del cash, no vaya a ser que lo pueda conseguir en eBay al mismo precio o mas barato, no?

Más barato aún, al mismo precio espero que no, ayer dejé dos juegos a precio normal por eso mismo, para pagar eso prefiero darle el dinero a algún eoliano aunque tenga que esperar el envío.

[oki] estoy contigo
9034 respuestas