[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

madridista_123 está baneado por "game over"
Koch escribió:
SELUXL escribió:También puede ser que alguien consulte eBay para ver si le merece la pena comprarlo al precio del cash, no vaya a ser que lo pueda conseguir en eBay al mismo precio o mas barato, no?
No todo tiene que ser para "especulear"... Digo yo...

Podría ser, pero que vayas mirando cartucho por cartucho es un tanto mosqueante. En fin vamos a tener que lidiar con los especuladores y sus móviles de última generación.

Y al caballero del mercas de Sant Antoni que vende la GB light Gold a 400 euros cabría preguntarle si viene chapada en oro de verdad. A lo mejor un jeque saudí se pasa y le entra el capricho.

XD
racort escribió:Yo hace meses que no me paso, no hay nada interesante y encima la última vez que compré un cartucho de gb no funcionaba, era de los xx in 1.

Yo igual xD

Lo unico que compro ya en los cashconvers son bootlegs o tipicos XX in 1 como dices... la ultima vez me lleve 4 de megadrive a 3€ la unidad... es lo unico que como no aparece en ebay no saben que precio ponerle y lo largan barato...

No he probado los juegos, espero que no me pase como a ti y no funcionen [360º]

Lo de la gb light gold a 399 es de traca...

Esque esta gente no sabe buscar por ARTICULOS VENDIDOS en ebay para afinar un poco el precio o que?
EXTRA EXTRA!!!

En el Cash de San Bernardo (Madrid) un Sonic con caja (no sé si dentro habrá instrucciones) por 14€... Habría hecho una foto, pero Samsung me está reparando la pantalla del S3 por sólo 170€. :-|
Demasiado económico, tiene que haber trampa, o le faltan las instrucciones o esta en mal estado xD
kulunguelejfn escribió:Demasiado económico, tiene que haber trampa, o le faltan las instrucciones o esta en mal estado xD

XD XD XD
Pac-Boy escribió:EXTRA EXTRA!!!

En el Cash de San Bernardo (Madrid) un Sonic con caja (no sé si dentro habrá instrucciones) por 14€... Habría hecho una foto, pero Samsung me está reparando la pantalla del S3 por sólo 170€. :-|

Esto es nuevo récord? Deberíamos de ir apuntándolo, a ver hasta cuanto llega xD
Mañana tendré móvil, volveré a pasar a fotografiarlo para que quede constancia... ¿Estará? [carcajad]
una foto que me ha pasado un amigo que ha ido esta tarde....quién decía de los world cup de snes??? (el muy mamón me ha preguntado encima si me interesaba) XD

Imagen
m4x1m0 escribió:una foto que me ha pasado un amigo que ha ido esta tarde....quién decía de los world cup de snes??? (el muy mamón me ha preguntado encima si me interesaba) XD

Imagen

Habia algo que no fuera eso? ya ni siquiera pregunto por game boy sino por algo que no sea morralla...
pues yo un fifa 98 si me llevaba que es el único que me interesa así a priori, y bueno uno de NHL por probar, pero más de 3 euros por un juego de EA difícil xD
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:una foto que me ha pasado un amigo que ha ido esta tarde....quién decía de los world cup de snes??? (el muy mamón me ha preguntado encima si me interesaba) XD

Imagen

Habia algo que no fuera eso? ya ni siquiera pregunto por game boy sino por algo que no sea morralla...

Ni idea...precisamente iba buscando un pokemon para un amigo suyo...que quiere jugara los clásicos y no los tiene...así que si no había ni pokemons, dudo que hubiese algo.
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:

Imagen

Ni idea...precisamente iba buscando un pokemon para un amigo suyo...que quiere jugara los clásicos y no los tiene...así que si no había ni pokemons, dudo que hubiese algo.

Ni siquiera juegos de pokemon?? pero si de esos cuando me pasaba asiduamente por el cash siempre habia y nuestro amigo sergio aunque estuvieran mugrientos los compraba para revenderlos por ebay. Joder, los filtros ya ni siquiera dejan escapar los cartuchos pelados y mugrientos...
(mensaje borrado)
si vais al de fuenlabrada alucinais, no hay nada de nada
en esos por lo menos se ve algo, aunque sea morralla

Imagen

Esta foto es un "Morralla Cash Converter: Definición Gráfica" de manual. Acojonante.
Bimmy Lee escribió:

Imagen

Esta foto es un "Morralla Cash Converter: Definición Gráfica" de manual. Acojonante.

¬_¬
Joder al menos hay algo de Dreamcast, aquí en Tenerife es imposible ver un maldito juego de Dreamcast!!!! cawento cawento cawento
darknd escribió:Joder al menos hay algo de Dreamcast, aquí en Tenerife es imposible ver un maldito juego de Dreamcast!!!! cawento cawento cawento

aqui en bilbao fui ayer y habia un super mario bros pero no se para que consola era tenia la caratula amarilla y tenia pinta de ser el juego de hace muchos años lo vendian por 5 euros
madridista_123 escribió:aqui en bilbao fui ayer y habia un super mario bros pero no se para que consola era tenia la caratula amarilla y tenia pinta de ser el juego de hace muchos años lo vendian por 5 euros

¿Super Mario Bros 3? Si es ése, por 5 lerus es barato.
Evitad referencias a usuarios.
Joder, los filtros ya ni siquiera dejan escapar los cartuchos pelados y mugrientos...

Esto ya lo comenté. Empezaron por desaparecer únicamente los completos, pero de un tiempo a esta parte cualquier cosa revendible se va para la saca.

Entre la fauna que hay fuera y la que ellos mismos tienen entre sus filas, en vez de un Cash Converters eso parece ya la cueva de Alí Babá [carcajad]
Nalgisa escribió:
Joder, los filtros ya ni siquiera dejan escapar los cartuchos pelados y mugrientos...

Esto ya lo comenté. Empezaron por desaparecer únicamente los completos, pero de un tiempo a esta parte cualquier cosa revendible se va para la saca.

Entre la fauna que hay fuera y la que ellos mismos tienen entre sus filas, en vez de un Cash Converters eso parece ya la cueva de Alí Babá [carcajad]

Ya doy por perdido encontrar nada decente en el cash eso si, lo que no se ve en las estanterias del cash lo ves por el compra/venta de esta web (imagino que lo entiendes porque te dio tiempo a leer mi mensaje anterior antes de que me lo borraran)
mirakbueno escribió:Ya doy por perdido encontrar nada decente en el cash eso si, lo que no se ve en las estanterias del cash lo ves por el compra/venta de esta web (imagino que lo entiendes porque te dio tiempo a leer mi mensaje anterior antes de que me lo borraran)

Mensaje que me ha sorprendido mucho ver,la verdad, después de lo que ha pasado en este hilo y lo que se ha hablado de este tema, tanto aquí como en Feedback..... [triston]

Seguro que conocéis de sobra las normas, permitirme recordarlas sin animo de ofender a nadie :

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Se debe evitar insistir en los ataques personales, los que sois habituales en este hilo sabéis de sobra todo lo que se ha generado con este tema, por os pido que se insista en el ataque a una persona determinada. Si no estáis de acuerdo con la política de una empresa determinada o con alguno de sus empleados, el foro de clásicas no es el sitio más adecuado para ello.

Si se quiere hablar de los cash, perfecto, pero evitar referencias personales, que seguro que no conducen a nada bueno.
Es evidente que en este tema hay una sensibilidad especial, pero no por ello se pueden pasar ciertos límites. Os pido colaboración en este tema. [oki]
salvor70 escribió:
mirakbueno escribió:Ya doy por perdido encontrar nada decente en el cash eso si, lo que no se ve en las estanterias del cash lo ves por el compra/venta de esta web (imagino que lo entiendes porque te dio tiempo a leer mi mensaje anterior antes de que me lo borraran)

Mensaje que me ha sorprendido mucho ver,la verdad, después de lo que ha pasado en este hilo y lo que se ha hablado de este tema, tanto aquí como en Feedback..... [triston]

Seguro que conocéis de sobra las normas, permitirme recordarlas sin animo de ofender a nadie :

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Se debe evitar insistir en los ataques personales, los que sois habituales en este hilo sabéis de sobra todo lo que se ha generado con este tema, por os pido que se insista en el ataque a una persona determinada. Si no estáis de acuerdo con la política de una empresa determinada o con alguno de sus empleados, el foro de clásicas no es el sitio más adecuado para ello.

Si se quiere hablar de los cash, perfecto, pero evitar referencias personales, que seguro que no conducen a nada bueno.
Es evidente que en este tema hay una sensibilidad especial, pero no por ello se pueden pasar ciertos límites. Os pido colaboración en este tema. [oki]

Y no, no me ofende pero es que es demasiado evidente lo que digo. Una persona que dice ser coleccionista y que todo lo quiere completo ha pasado de comprar cosas asi a vender tambien juegos de psx en estado regulero y cartuchos sueltos de game boy y no juegos morralla precisamente. Ya que sabemos quien es, donde trabaja y lo que hace por lo menos que lo venda en otro sitio, no en eol. En fin, veo que no se puede hacer nada asi que toca resignarme y tener la boquita cerrada. [ginyo]
mirakbueno escribió:Y no, no me ofende pero es que es demasiado evidente lo que digo. Una persona que dice ser coleccionista y que todo lo quiere completo ha pasado de comprar cosas asi a vender tambien juegos de psx en estado regulero y cartuchos sueltos de game boy y no juegos morralla precisamente. Ya que sabemos quien es, donde trabaja y lo que hace por lo menos que lo venda en otro sitio, no en eol. En fin, veo que no se puede hacer nada asi que toca resignarme y tener la boquita cerrada.

No es tema de resignarse, mirakbueno, el problema es que Clásicas no es lugar criticar/valorar lo que hace una persona determinada en su trabajo. No soluciona nada ni contribuye a crear un buen ambiente, si no todo lo contrario, ya que no dejan de ser ataques personales.
El supuesto problema se ha de solucionar con el trabajador o con la tienda, no en clásicas.

Se puede opinar sobre cualquier tema que cuadre aquí, pero desde el respeto al resto de usuarios. [oki]

un saludo
imagino que lo entiendes porque te dio tiempo a leer mi mensaje anterior antes de que me lo borraran

Sí, sí que me dió tiempo a leerlo. Y me remito al hilo de Feedback para dar mi opinión sobre cómo se está llevando este asunto.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-sobre-el-hilo-oficial-retro-cash-y-tiendas-de-2-mano-dudas-y-quejas_1905517_s30#p1733261229

Inicialmente lo había puesto aquí, pero he recordado que estamos bajo amenaza de baneo cuando sale el tema tabú. Algunas cosas son tan surrealistas que mi mente las olvida.
Yo no veo acoso ni falta de respeto ninguna hacia los amigos/filtros de algunos moderadores. Lo que pasa es que es comprensible, aunque nada deseable, que intenten no quedar en evidencia ni que se les acabe el chollo poniéndonos la espada de Damocles/baneo/censura sobre nuestras cabezas para defenderlos con argumentos falsos o exagerados (de tanto decir que se falta al respeto y argumentando que son las normas y hay que respetarlas, la gente creerá que es verdad que se les insulta o se hacen quedadas con antorchas para ir a quemar sus hogares).

A mí me parece perfecto que se hable de tal o cual filtro las veces que haga falta mientras sea como hasta ahora e intentado, por parte de los moderadores si es posible, evitar el buen rollito falso de profesor enrollado que al final te la endiña en el examen final.

Es mi opinión, claro está, puedo estar equivocado... o no.

Edito: parece que esto hay que ponerlo en otro hilo que casi nadie verá para que no se sepan las cosas donde realmente toca saberlas [+risas] [looco]
LOL el post de meri que falso xD
lo mejor ahora es cierto nuevo post, ahí lo dejo
pickboy82 escribió:Yo no veo acoso ni falta de respeto ninguna hacia los amigos/filtros de algunos moderadores.

Mira pickboy, si quieres entrar en lo personal conmigo dilo claro, por mi parte no pienso aguantar ninguna alusion personal hacia mi.
¿Pero hay o no hay realmente acoso o falta de respeto hacia amigos/no amigos vuestros de los cash? que es la cuestión de la que realmente trato.
Veo que respondes con preguntas a lo gallego.

Hay acoso a usuarios del foro, yo asi lo veo, y no soy el unico.

Ahora son "amigos vuestros", ale, ¿ya no soy solo yo?, ¿ahora quieres decalificar tambien a salvor70 o es a [erick] o es que a todos los moderadores de eol?

Venga, como me pides por privado, lo digo: no conozco, ni tengo, ni he tenido ningun amigo que trabaje en un cash, ni ninguna tienda de segunda mano, no soy cliente de ellas, hace mas de un año que no piso una y esa fue de Barcelona, de hecho hace años que no compro nada retro, y sobre todo NUNCA he vendido nada retro con la exepcion de una megacd a Gremio alla por el 2000 y con la promesa de que si la vendia seria a mi de nuevo.

Por lo tanto por mi parte no pienso admitir que alguien diga lo contrario.
This is the end, como creador del hilo pido el cierre inmediato del mismo, quemado a la hoguera, y las cenizas esparcidas por la atlandita.

Se degenerar mucho las cosas por aqui...

Imagen
kulunguelejfn escribió:This is the end, como creador del hilo pido el cierre inmediato del mismo, quemado a la hoguera, y las cenizas esparcidas por la atlandita.

http://tu.tv/videos/the-doors-the-end-e ... impson-wmv
kulunguelejfn escribió:This is the end, como creador del hilo pido el cierre inmediato del mismo, quemado a la hoguera, y las cenizas esparcidas por la atlandita.

Propongo banear al creador del hilo así podrá seguir abierto XD

Que yo me he gastado hoy 12€ en el cash por 4 juegos, si no hay hilo a quien se lo cuento ?
Bueno, ya queda menos para la PS4 y la XBO, con esto me refiero a que queda menos para que ese porcentaje de "clasiqueros" (modernos, hipsters, gamer-girls y chicos-gameboy de 2012-2013) se empiecen a morir por sus GTAV y empiecen a gastarse el dineral en todas las novedades. Por que esta ultima generación, apartir de la mitad hasta ahora, parece que se aburrian de jugar a sus Assassins creed y sus mata zombies, y se pusieron a coleccionar...
Estoy seguro que en cuanto entren las nuevas consolas, el tema cash converters, y ebay va a estar mas descongestionado... ya que se liarán a vender sus Zeldas de coleccion (tras hacerse fotos con ellos para su instagram) y poder comprarse las novedades.
Yo creo que este otoño se verán cositas chulas por los Cash y tiendas de segunda mano..
FFantasy6 escribió:

Que yo me he gastado hoy 12€ en el cash por 4 juegos, si no hay hilo a quien se lo cuento ?

En el hilo de adquisiciones? [360º]
Habrá que hacer un nuevo hilo, adquisiciones en el cash
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:

En el hilo de adquisiciones? [360º]

Eso lo veo más para compras a destacar, no las chorradas que compramos en el cash.
La madre del cordero la que se lía...

Después de lo vivido y cómo resultó acabar el tema por el lado que me tocó, os aconsejo que paséis olímpicamente...

Las medidas se toman donde hay que tomarlas...lo mejor para vuestras cuentas es dejar acusaciones de lado y demás (pese a que adquirí un producto por su parte con la pegatina del cash converters, entre otros relatos y algún que otro privado, los cuales lógicamente no tengo)

Dejarlo estar...en la moralidad de cada forero está el comprarle o no material a dicho usuario...de todos modos, este follón ha creado el suficiente barullo como para que al menos en clásicas, la gente sepa de dónde viene algo (no todo) del material de dicho vendedor.

pero si que es cierto una cosa...es sumamente curioso que el malestar de una sóla persona pueda generar reacciones tan adversas en la moderación (no en clásicas, sino en general)...casos peores hemos vivido, donde no sólo se arremete contra una persona, sino contra muchas, y ni de lejos han habido represalias, prohibiciones o tabúes tan importantes como este. (por eso entiendo que picboy diga lo que dice...es lógico llegar a pensarlo)

Esta última parte debería ir más en feedback, pero bueno...que sirva a modo de impresión...y comentar entre los que estamos molestos de que ciertas cosas se permitan y se den rienda suelta...pasad del tema...ha quedado más que patente cual es la verdad acerca de la polémica y los implicados se han mostrado así mismos...a mí, con que se vea la verdad de cada uno me basta y me sobra...

lo dicho...DEJEMOS EL TEMA que vuestras cuentas y la impresión que tienen los usuarios del foro no se manche por esta polémica...
En un cash hoy había un sonic de megadrive completo 3€ [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En unos dias ire al de Almeria, ya os comento si pillo algo o morralla variada...
alkaiser69 escribió:En unos dias ire al de Almeria, ya os comento si pillo algo o morralla variada...

Lo mismo tienes suerte ;)

Ya nos contarás qué tal ha ido
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
m4x1m0 escribió:
alkaiser69 escribió:En unos dias ire al de Almeria, ya os comento si pillo algo o morralla variada...

Lo mismo tienes suerte ;)

Ya nos contarás qué tal ha ido

A ver si verdad porque mickey...siempre dice que nunca hay de nada
alkaiser69, espero que tengas suerte en el cash de Almeria. Ya nos contaras tus impresiones y si has podido pillar algo.
Yo ultimamente la verdad que no he estado pillando nada por los cash de barcelona, a ver si en septiembre que volvere de vacaciones si la cosa mejora.
alexoiter escribió:En un cash hoy había un sonic de megadrive completo 3€ [sonrisa]

Calla leñe, no lo digas en alto que está el pato por aquí...
Vaya, veo que han vuelto a cerrar el hilo de Feedback sobre el asunto. Entonces ya no se puede decir absolútamente nada del tema, ni tan siquiera exponer quejas. Silencio total.
Bimmy Lee escribió:
alexoiter escribió:En un cash hoy había un sonic de megadrive completo 3€ [sonrisa]

Sonic a 3€!
Imagen
SELUXL escribió:
Bimmy Lee escribió:

Sonic a 3€!
Imagen

Me meo! [qmparto] [qmparto]
9034 respuestas