[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Comentaros que al filtro de Almeria se le ha pasado un Dragon Quest 8 de PS2

No, no se le ha pasado en absoluto. Lo ha dejado símplemente porque ese juego, por bueno que sea, no tiene valor económico alguno. En los GAME se encuentran con facilidad en las cestas de segunda mano por cosa de 4 euros. No hay negocio.
Visto el sábado en Elche: Snes completa por el módico precio de ...99€!! XD vale que era el pack Carlos Sainz, pero tela con el precio.
madridista_123 está baneado por "game over"
davorz escribió:Visto el sábado en Elche: Snes completa por el módico precio de ...99€!! XD vale que era el pack Carlos Sainz, pero tela con el precio.

Que barato XD
Nalgisa escribió:
Comentaros que al filtro de Almeria se le ha pasado un Dragon Quest 8 de PS2

No, no se le ha pasado en absoluto. Lo ha dejado símplemente porque ese juego, por bueno que sea, no tiene valor económico alguno. En los GAME se encuentran con facilidad en las cestas de segunda mano por cosa de 4 euros. No hay negocio.

Seguramente el megagames 1 que ha comentado m4x1m0 estaria por la misma razon...
A un filtro del cash rara vez se le pasa algo por alto, cuando lo deja es porque no ve beneficio alguno y listo, eso, o al igual sale de vacaciones un tiempo, aunque a esta gente es raro echarlos hasta con agua caliente cuando se arriman al negocio del dinero fácil y cómodo.
Famoso cash de Almería, me dan ganas hasta de ir ya coño [carcajad] pero para qué, si aquí tengo el mismo practicamente.
ivalice27 escribió:A un filtro del cash rara vez se le pasa algo por alto, cuando lo deja es porque no ve beneficio alguno y listo, eso, o al igual sale de vacaciones un tiempo, aunque a esta gente es raro echarlos hasta con agua caliente cuando se arriman al negocio del dinero fácil y cómodo.
Famoso cash de Almería, me dan ganas hasta de ir ya coño [carcajad] pero para qué, si aquí tengo el mismo practicamente.

para ver toda la moralla JAJAJA
FFantasy6 escribió:
javitronik escribió:Hoy he visto en un 2ª mano una Snes con dos mandos y cinco juegos por 59 euros.

Estos eran los juegos, todos con sus cajas:

Cliffhanger, Kirby´s ghost trap, Tetris & Dr. Mario, Final Fight y Super R-Type.

¿Es un buen pack?

;)

Retrosaludos!!!

Era.

Acertaste [oki]

:-|

...

Aunque como ya he dicho antes:

javitronik escribió:...no colecciono Snes... ni nada.

P.D: Aunque me lo estoy replanteando [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!
madridista_123 escribió:
ivalice27 escribió:A un filtro del cash rara vez se le pasa algo por alto, cuando lo deja es porque no ve beneficio alguno y listo, eso, o al igual sale de vacaciones un tiempo, aunque a esta gente es raro echarlos hasta con agua caliente cuando se arriman al negocio del dinero fácil y cómodo.

para ver toda la moralla JAJAJA

Basicamente si [+risas]

Pues javitronik si pensabas empezar a coleccionar snes se te acaba de ir un pack de lujo, porque vamos, eso es un chollaco del 15, de los que no se ven ya, que pena!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:Comentaros que al filtro de Almeria se le ha pasado un Dragon Quest 8 de PS2 y de DS un FF Tactics A2, todo lo demas mega morralla, sobre todo de Megadrive que tienen unos 20 juegos con caja de deportes y unos 30-40 sueltos a cual peor de todos, dea tienda de enfrente se ha venido conmigo un KH Birth by Sleep precintado y tenia tambien el Disgaea DS sin manual y caratula mojada a 4,95€ (lo mas reseñable porque lo demas malo o elevado de precio) de los 2 GAME he pillado bastante de PS2, algo de DS y PSP asi que la visita ademas de ver Almeria me ha sido satisfactoria ;)

Ha sido satisfactoria pero no me negaras que solo has comprado material actual, nada de retro. Con razon nos quejamos los de Almeria...

Pues retro no vi nada interesante, tipicos juegos infantiles ademas sabiendo que sueles comprar cartuchos de GB ya sabras que poca cosa tienen...
ivalice27 escribió:Pues javitronik si pensabas empezar a coleccionar snes se te acaba de ir un pack de lujo, porque vamos, eso es un chollaco del 15, de los que no se ven ya, que pena!

Es lo malo de entrar en esos sitios sin pasta :(

Creo que nunca mas volveré a hacerlo.

;)

Retrosaludos!!!
Aquí hay poca cosa en tema videojuegos y es una lástima. Ignoran algunos precios de algunos juegos pero otros te los ponen por las nubes por ser de "la nintendo". Lo mejor cuidado que he visto en el de mi ciudad ha sido un SMB3 con caja, pero le han hecho la gracia de pegarle una pegatina en la parte frontal. Gente lista.
alkaiser69 escribió:Comentaros que al filtro de Almeria se le ha pasado un Dragon Quest 8 de PS2 y de DS un FF Tactics A2, todo lo demas mega morralla, sobre todo de Megadrive que tienen unos 20 juegos con caja de deportes y unos 30-40 sueltos a cual peor de todos, dea tienda de enfrente se ha venido conmigo un KH Birth by Sleep precintado y tenia tambien el Disgaea DS sin manual y caratula mojada a 4,95€ (lo mas reseñable porque lo demas malo o elevado de precio) de los 2 GAME he pillado bastante de PS2, algo de DS y PSP asi que la visita ademas de ver Almeria me ha sido satisfactoria ;)

Recién contados, suman un total de 80 juegos de deportes ea de genesis...el mega games 1 ha volado O_o

Estimo no más de 15 días para que empiecen a poner ofertas de llévate un juego de megadrive y de regalo un juego de deportes...el problema es que para hacer eso hacen falta juegos de megadrive que se puedan comprar/vender...si ya me hicieron caso con cube y funcionó, por qué no ahora? es la única manera de quitarse esa mierda de encima :-|

Lo que me preocupa es que por tradición, en este cash, cuando hay mucho repetido de algo, parte se queda dentro...incluso si no se vende, quitan parte y reponen a medida que van comprando la gente (usan la táctica psicológica del "joder...están desapareciendo cartuchos...tendré que comprarlo porque por muy mierda que sea, si la gente compra, yo tengo que hacerlo")...la duda es...tendrán más juegos deportivos dentro??? miedo me da esa posibilidad...

PD: Había un chico que miraba con interés la parte de ps2 y psx y que venía del mercadona...si es algun forero que de señales!!!
¿Pero es que los deportivos no son ni siquiera de Megadrive? ¿Son de Genesis? Si es así ni a mi me interesaría ni uno. La de tiempo que se van a quedar esos ahí hasta que alguien se dedique a hacer repros XD
AkrosRockBell escribió:¿Pero es que los deportivos no son ni siquiera de Megadrive? ¿Son de Genesis? Si es así ni a mi me interesaría ni uno. La de tiempo que se van a quedar esos ahí hasta que alguien se dedique a hacer repros XD

Exactamente, son de genesis. Se van a quedar una larga temporada alli porque no conozco a nadie de almeria que se dedique al tema de las reproducciones a no ser que los acaben saldando o regalando junto con otras compras como dice m4x1m0.
Es curioso, en el de mi ciudad también hay muchos de Genesis deportivos, ya llevan allí meses, normal a 5 euros cada uno, pelaos y no los bajan, se creerán que por ser de genesis son más "míticos" o algo.
icecaap escribió:Es curioso, en el de mi ciudad también hay muchos de Genesis deportivos, ya llevan allí meses, normal a 5 euros cada uno, pelaos y no los bajan, se creerán que por ser de genesis son más "míticos" o algo.

Es que Genesis es una consola que nunca llegó a Europa y tal, así que es de coleccionista... total aquí solo llego Megadrive que es completamente distinta...
Sigo pensando en ese final fight 1 de snes, y me entra un dolor en el estomago...
docobo escribió:Sigo pensando en ese final fight 1 de snes, y me entra un dolor en el estomago...

A saber si estaba completo o no.

Eso sí, la caja exterior parecía que estaba muy bien.

De los demás, ídem de lo mismo [comor?]

Eso sí, el que se lo haya llevado a triunfado.

Esperemos que haya sido un coleccionista de verdad y no un especulador...

;)

Retrosaludos!!!
yo no hace muxo,vi a una persona llevarse 4 o 5 mega games 1,y nose,no creo que lo kiera para vender,xke eso realmente si lo compras a 3 euros que es lo k valia,no le va a sacar muxo mas,supongo que será para coger la caja,o nose,otra explicación no veo.
javitronik escribió:
docobo escribió:Sigo pensando en ese final fight 1 de snes, y me entra un dolor en el estomago...

A saber si estaba completo o no.

Eso sí, la caja exterior parecía que estaba muy bien.

De los demás, ídem de lo mismo [comor?]

Eso sí, el que se lo haya llevado a triunfado.

Esperemos que haya sido un coleccionista de verdad y no un especulador...

;)

Retrosaludos!!!

Y si no estaba completo también, esa es la pena que se lo lleve un especulador y no alguien que realmente le de uso y lo disponga en su colección sin revenderlo, es una joya, estamos todos malos con ese pack, no debiste de decirnos nada!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
SELUXL escribió:
NeoCrono escribió:Juas! dime donde es y lo compro XDDDD

Vaya... Otra persona en Eol con mi mismo avatar...

Imagen

No suelo postear mucho, pero alguna vez hemos coincidido... ;)
Aqui en Bilbao ayer Resident evil 2 platinum 15 euros,dragon ball Final bout 3 euros lo mas destacado que habia
Cosa curiosa que me ha pasado hoy en el cash:

- Entro y en la vitrina tienen una caja de game boy con la pegatina de 20 euros, y dos chavales delante diciendo
- killo es que 20 euros por una caja es mucha tela, si compramos una game boy por 10 son 30 euros y como mucho la
vendemos por internet por 60 que quitando las comisiones y envio nos sacamos solo unos 10 o 15 euros
- Es verdad tio, no merece la pena.

yo pensando ( un cash vendiendo solo una caja no puede ser ), Señorita señorita me ¿ puedes sacar la game boy esa de 20 pavos? ¿ estara completa y con la tapa de pilas verdad ?

-dependienta- Si si ahora te la doy, creo que tambien trae las instrucciones
-yo- si es asi me la quedo

A todo esto los dos chavalitos al lado mia, os podeis imaginar la cara de tontos que se les quedo
el karma es muy bueno y si es instantaneo es mejor todavia jajajaja
y curiosamente es la distribuida por erbe que era la que me faltaba

no esta como nueva pero por 20 euros son dificiles verlas en caja
Imagen
buiza escribió:Cosa curiosa que me ha pasado hoy en el cash:

- Entro y en la vitrina tienen una caja de game boy con la pegatina de 20 euros, y dos chavales delante diciendo
- killo es que 20 euros por una caja es mucha tela, si compramos una game boy por 10 son 30 euros y como mucho la
vendemos por internet por 60 que quitando las comisiones y envio nos sacamos solo unos 10 o 15 euros

yo pensando ( un cash vendiendo solo una caja no puede ser ), Señorita señorita me ¿ puedes sacar la game boy esa de 20 pavos? ¿ estara completa y con la tapa de pilas verdad ?

A todo esto los dos chavalitos al lado mia, os podeis imaginar la cara de tontos que se les quedo

Imagen

Imagen

Imagen

me parece un triunfazo, ahora lo malo es quitarle esa pedazo de pegatina, esta gente no aprende
Lo de las pegatinas es verdad, pero por suerte, ha salido perfectamente, quizas tendra que ver que no llevaria mucho tiempo puesta y la calor que hace en Sevilla que habra derretido el pegamento
Parece que hacen ya lo de las pegatinas a posta, pero vamos, es una gran compra, por 20 está muy bien.
Acabo de encontrar un chorrazo de cartuchos de N64 en casa de mi madre y el del Goldeneye tiene una pegatina de Chollogames por detrás y delante una del Cash. El colmo ya de las putas pegatinas. [carcajad]

Imagen

La del Cash está puesta a mala leche. [+furioso]

Imagen
60 euros por una GB?
Algunos esnifan pegamento. Que les jodan, lo tienen bien merecido. Por curiosidad, ¿en que Cash fue?
Pac-Boy escribió:Acabo de encontrar un chorrazo de cartuchos de N64 en casa de mi madre y el del Goldeneye tiene una pegatina de Chollogames por detrás y delante una del Cash. El colmo ya de las putas pegatinas. [carcajad]

Imagen

La del Cash está puesta a mala leche. [+furioso]

Imagen

la de garantía es chunga, cuidadin.
AkrosRockBell escribió:60 euros por una GB?
Algunos esnifan pegamento. Que les jodan, lo tienen bien merecido. Por curiosidad, ¿en que Cash fue?

si claro, fue en el de Maria Auxliadora, en el que tienen el Suikoden sin manual a 55 pavos y ya no lo tienen en la vitrina si no con el resto de juegos
Las pegatinitas esas redondas que ponen en los discos son tela de jodidas para sacarlas, no sé quien tiene la puta idea esa, pero nos fastidian a lo salvaje, para rascarlas, tela.
Está hecho asi para lo mismo.
Buena compra esa GB, me encantan todas las ediciones de esta consola
si 60 euros te parece caro yo las he visto por 100 pavos
ivalice27 escribió:Las pegatinitas esas redondas que ponen en los discos son tela de jodidas para sacarlas, no sé quien tiene la puta idea esa, pero nos fastidian a lo salvaje, para rascarlas, tela.

a mi me ponen de los nervios las de garantia de los umd

madridista_123 escribió:si 60 euros te parece caro yo las he visto por 100 pavos

toda gameboy por más de 30 euros con caja me parece caro, es que no es una consola como la playdia, la pippin o la virtua boy, las hay a patadas, que en caja es más dificil verla? pues sí, pero es que una tocha sin caja 10 y gracias, por lo menos así lo veo yo.

Pues el de Maria Auxiliadora es el que suelo visitar cuando ando por allí, que es el que me cae más cerca de siempre, lo mismo me suenan los 2 que dices, que no es la primera vez que veo una pareja de dos chavales yendo a comprar cosas muy "selectas", o por lo menos intentandolo, porque casi siempre les veo irse con las manos vacias.
En el cash de Sevilla, street figther 2 por 24€, sin manual y caja rota de PSX. [fumando] [fumando] [fumando]

No chollos de momento.
amoremorte escribió:En el cash de Sevilla, street figther 2 por 24€, sin manual y caja rota de PSX. [fumando] [fumando] [fumando]

No chollos de momento.

Street fighter 2 psx :-?
alexoiter escribió:
amoremorte escribió:En el cash de Sevilla, street figther alpha 2 por 24€, sin manual y caja rota de PSX. [fumando] [fumando] [fumando]

No chollos de momento.

Fixed?
brito_cat escribió:
alexoiter escribió:
amoremorte escribió:En el cash de Sevilla, street figther alpha 2 por 24€, sin manual y caja rota de PSX. [fumando] [fumando] [fumando]

No chollos de momento.

Fixed?

no, amos que si hay un juego que ha salido en casi todo ese es sin duda el SFII, DC tenía versión así que PSX ni se duda, 2 como tal seguramente dificil, pero por ejemplo el collection sí que está
http://es.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter_II
AkrosRockBell escribió:
ivalice27 escribió:Las pegatinitas esas redondas que ponen en los discos son tela de jodidas para sacarlas, no sé quien tiene la puta idea esa, pero nos fastidian a lo salvaje, para rascarlas, tela.

madridista_123 escribió:si 60 euros te parece caro yo las he visto por 100 pavos

toda gameboy por más de 30 euros con caja me parece caro, es que no es una consola como la playdia, la pippin o la virtua boy, las hay a patadas, que en caja es más dificil verla? pues sí, pero es que una tocha sin caja 10 y gracias, por lo menos así lo veo yo.

GB las hay a patadas aunque cada vez menos y mas segun que packs pero desde luego hay muchisima mas gente que quiere esta consola que una Pippin de ahi que la oferta y demanda es lo que importa.
deseoparadise escribió:
AkrosRockBell escribió:

GB las hay a patadas aunque cada vez menos y mas segun que packs pero desde luego hay muchisima mas gente que quiere esta consola que una Pippin de ahi que la oferta y demanda es lo que importa.

pero en eso tiene razon mas de 30 o 40 euros no deberia costar una con caja a no ser que sea una advance sp edicion limitada que bueno dependiendo cual pues puede costar mas o menos
Ayer por fin encontré un medievil no platinum suelto para completar mi caja con instrucciones impolutas que tenía por casa (un cafre me rompió el cd). Contento por el hallazgo.
davorz escribió:Ayer por fin encontré un medievil no platinum suelto para completar mi caja con instrucciones impolutas que tenía por casa (un cafre me rompió el cd). Contento por el hallazgo.

en el cash?
madridista_123 escribió:
davorz escribió:Ayer por fin encontré un medievil no platinum suelto para completar mi caja con instrucciones impolutas que tenía por casa (un cafre me rompió el cd). Contento por el hallazgo.

en el cash?

No habra sido nada raro que lo haya encontrado en el cash. Ya se ha dicho mas de una vez que los filtros no se quedan con objetos a los que no les pueden obtener un gran valor economico vendiendolos y por su pueste un juego de psx solo el cd (sin caja ni manuales ni otras cosas) no vale nada.
Acabo de encontrar un chorrazo de cartuchos de N64 en casa de mi madre y el del Goldeneye tiene una pegatina de Chollogames por detrás y delante una del Cash. El colmo ya de las putas pegatinas.

si el precio fué bueno, ya está, total, para jugarlo...
Creo que es de cuando pillaba cartuchos de N64 en el Cash de Ventas por 4€ en el año 2006. :-|
madridista_123 escribió:

en el cash?

B-market, tienda tipo cash que en Valencia tiene 3 o 4 tiendas (desconozco si fuera de Valencia hay alguno)
davorz escribió:B-market, tienda tipo cash que en Valencia tiene 3 o 4 tiendas (desconozco si fuera de Valencia hay alguno)

En Alicante ciudad hay uno.

No sabía que era también franquicia :-?
icecaap escribió:
davorz escribió:B-market, tienda tipo cash que en Valencia tiene 3 o 4 tiendas (desconozco si fuera de Valencia hay alguno)

En Alicante ciudad hay uno.

No sabía que era también franquicia :-?

¿Dices lo que hay al lado del cash?

Imagen

Joder que suerte. Enhorabuena por la compra. Ojala pillar yo una así. :)
9034 respuestas