[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Malditos moviles con cámara [jaja]
Bimmy Lee escribió:
alexoiter escribió:En un cash hoy había un sonic de megadrive completo 3€ [sonrisa]

Calla leñe, no lo digas en alto que está el pato por aquí...

Cierto que lo va a comprar XD
Nalgisa escribió:Vaya, veo que han vuelto a cerrar el hilo de Feedback sobre el asunto. Entonces ya no se puede decir absolútamente nada del tema, ni tan siquiera exponer quejas. Silencio total.

Asi es, como dice m4x1m0 en la moralidad de cada forero está el comprarle o no material a dicho usuario. Mas no podemos hacer ni nos dejan ;)
A la gente le da igual la moralidad, simplemente compra, solo hay que ver la cantidad de puteos que ocurren via mp para quedarse alguna oferta a la trapera o tal, eso pasa y seguirá pasando, la moralidad en este mundillo se está quedando anticuada, pero vamos que es una pena perder un hilo como este por una persona, lo mejor es pasar del tema, luego eol poco puede hacer con esas reventas, pero bueno que lo que hace esa persona lo hacen casi siempre otros en otros cash, dónde siempre habrá alguien que se dedique a esto, en el mio hay otro que arrasa no solo juegos, también vinilos, material fotográfico y un largo etc de cosas con valor comercial de cara al coleccionista, ya lo he dicho muchas veces.
Este, es el pan nuestro de cada dia.

El cash de aquí sigue de capa caída, no hay casi nada, supervacío, creo que hasta a la gente se les quita las ganas de malvenderles.
ivalice27 escribió:A la gente le da igual la moralidad, simplemente compra, solo hay que ver la cantidad de puteos que ocurren via mp para quedarse alguna oferta a la trapera o tal, eso pasa y seguirá pasando, la moralidad en este mundillo se está quedando anticuada, pero vamos que es una pena perder un hilo como este por una persona, lo mejor es pasar del tema, luego eol poco puede hacer con esas reventas, pero bueno que lo que hace esa persona lo hacen casi siempre otros en otros cash, dónde siempre habrá alguien que se dedique a esto, en el mio hay otro que arrasa no solo juegos, también vinilos, material fotográfico y un largo etc de cosas con valor comercial de cara al coleccionista, ya lo he dicho muchas veces.
Este, es el pan nuestro de cada dia.

El cash de aquí sigue de capa caída, no hay casi nada, supervacío, creo que hasta a la gente se les quita las ganas de malvenderles.

lo de los mp me lleva por la calle de la amargura, ya han sido un par de veces en este mismo foro y no entiendo como entre "compañeros" se puede obrar asi,,, en fin
aquí han bajado la montaña de genesis de precio ...1 euro el cartucho 2 euros el juego con caja...a ver si así se los quitan de encima supongo....va a estar complicao.

Por suerte, creo que van a hacer cambios en la tienda. (lo mismo bajan los precios o lo mismo es otra cosa)
m4x1m0 escribió:aquí han bajado la montaña de genesis de precio ...1 euro el cartucho 2 euros el juego con caja...a ver si así se los quitan de encima supongo....va a estar complicao.

Por suerte, creo que van a hacer cambios en la tienda. (lo mismo bajan los precios o lo mismo es otra cosa)

Me decanto porque sea la entrada de mas material morralla a la tienda o la rebaja del que ya tienen para darle salida. Si fuera otra cosa la sorpresa seria mayuscula.
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:aquí han bajado la montaña de genesis de precio ...1 euro el cartucho 2 euros el juego con caja...a ver si así se los quitan de encima supongo....va a estar complicao.

Me decanto porque sea la entrada de mas material morralla a la tienda o la rebaja del que ya tienen para darle salida. Si fuera otra cosa la sorpresa seria mayuscula.

Lo mismo es lo que llevan diciendo varios años de que abren otra tienda en la zona de el ejido/roquetas...a saber
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:

Lo mismo es lo que llevan diciendo varios años de que abren otra tienda en la zona de el ejido/roquetas...a saber

Estaria bien informarse de ello por si es verdad y se puede echar el curriculum para ver si hay suerte :)
madridista_123 está baneado por "game over"
Alguno de vosotros por casualidad no ha ido al cash de bilbao no?
madridista_123 escribió:Alguno de vosotros por casualidad no ha ido al cash de bilbao no?

Si, yo, y solo hay mierda, bueno, ni eso. De cartuchos cuando fui hace un mes no habia nada, ni de gameboy, ni de nes, ni de super, ni de mega.....por tener no tenian ni una gameboy, nada, solo xbox360, wiiis por un tubo.....y derivados.
Se ve que en Bilbao no mola lo retro o mola tanto que nadie se desprende de ello.
Si buscas retro prueba ir un domingo a la mañana a la plaza vieja, que dicen que en ese mercadillo hay cosas retro. Algun dia tengo que ir a ver.... [360º]
Kasios escribió:Si buscas retro prueba ir un domingo a la mañana a la plaza vieja, que dicen que en ese mercadillo hay cosas retro. Algun dia tengo que ir a ver....

Aunque sea vieja, se le llama la Plaza Nueva. :)
Hay mercadillos pero de cambiar cromos, antigüedades, monedas y esas cosas, de retro no suele haber nada. Hace ya bastante tiempo compré unos juegos de CD-I en un puesto, pero no he vuelto a ver nada.
Por lo menos, si no encuentras nada, te tomas una cerveza y unos pintxos, que por ahí hay buenos sitios.

madridista_123 escribió:Alguno de vosotros por casualidad no ha ido al cash de bilbao no?

Respecto al cash, yo ya hace bastante que ni voy, nunca había nada interesante. De todas maneras, si te pilla de paso, prueba, que nunca se sabe.
salvor70 escribió:
Kasios escribió:Si buscas retro prueba ir un domingo a la mañana a la plaza vieja, que dicen que en ese mercadillo hay cosas retro. Algun dia tengo que ir a ver....

Por lo menos, si no encuentras nada, te tomas una cerveza y unos pintxos,

Na mas que por eso merece la pena ir... :p
salvor70 escribió:

Aunque sea vieja, se le llama la Plaza Nueva. :)
Hay mercadillos pero de cambiar cromos, antigüedades, monedas y esas cosas, de retro no suele haber nada. Hace ya bastante tiempo compré unos juegos de CD-I en un puesto, pero no he vuelto a ver nada.
Por lo menos, si no encuentras nada, te tomas una cerveza y unos pintxos, que por ahí hay buenos sitios.

Respecto al cash, yo ya hace bastante que ni voy, nunca había nada interesante. De todas maneras, si te pilla de paso, prueba, que nunca se sabe.

Es verdad, se le llama plaza nueva y no vieja, he patinao [+risas] [+risas] .

De todas formas me parece frustrante que en el cash de Bilbao no haya nunca nada de retro [snif] .
Antiguamente cuando habia un cash en Baracaldo siempre y digo siempre habia cosas retro, megas, supers, nintendo 64 y miles de cazrtuchos. Fué llegar los putos jonkis a vender las cosas robadas de sus madres y cerraron el local, manda webos. Yo he ido varias veces al de bilbao y nada, buscaba una megadrive 2 y tube que tirar en segundamano.com porque no vendian en vizcaya consolas retro en ningun lado que conociese, lamentable. Como envidio Madrid y Barcelona donde si hay tiendas y mercadillos retro [snif]
neodrako escribió:En madrid los cash convers, dan asco.

Hace tiempo que no paso, pero desde que vi en el de san bernardo, juegos morralla de nes a 20€, cartuchos sueltos de gameboy a 6€ y demás perlas, no he vuelto a ir a ninguno.

Lo triste es que la gente compra esa morralla aun sabiendo que esta CARO de pelotas.

Al 100% contigo
vral escribió:

Hace tiempo que no paso, pero desde que vi en el de san bernardo, juegos morralla de nes a 20€, cartuchos sueltos de gameboy a 6€ y demás perlas, no he vuelto a ir a ninguno.

Lo triste es que la gente compra esa morralla aun sabiendo que esta CARO de pelotas.

Al 100% contigo

Pero esos suelen ser personas no saben el valor real de los juegos y pagan ese dinero por ellos.
alexoiter escribió:
vral escribió:

Al 100% contigo

Pero esos suelen ser personas no saben el valor real de los juegos y pagan ese dinero por ellos.

O coleccionistas.
alexoiter escribió:
vral escribió:

Al 100% contigo

Y vendedores que se aporvechan de este tipo de personas.
Coleccionistas no suelen pagar 20€ por cartucho pelado y encima morralla.
alexoiter escribió:Coleccionistas no suelen pagar 20€ por cartucho pelado y encima morralla.

Pues por aqui los etiquetan así "Juego coleccionista"
....
Editado por salvor70. Razón: Mismo post repetido en el hilo de compras clasicas.
nada, salvor ya ha actuado
FFantasy6 escribió:
alexoiter escribió:Coleccionistas no suelen pagar 20€ por cartucho pelado y encima morralla.

Como digo mas arriba esos carteles los ponen los vendedores para aprovecharse de la gente.
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:

Como digo mas arriba esos carteles los ponen los vendedores para aprovecharse de la gente.

Lo he visto cientos de veces, y parece que lo consiguen con los que no estan muy puestos al día con el retro.....que pena....y lo peor es que lo seguirán haciendo hasta que explote la burbuja (que explotará).
Quién algo quiere algo le cuesta.
"Coleccionismo Vintage" creo que ponen en los cartelitos.

Menudo capta-primos.
madridista_123 está baneado por "game over"
[plas]
Nalgisa escribió:"Coleccionismo Vintage" creo que ponen en los cartelitos.

Menudo capta-primos.

[plas] [plas] [plas]
Coleccionismo retro-vintage, 4ever, you will be a fucker with this, eso si que vendería

¡Qué asco todo, hoygan!
Hoy en cash de navas no había nada, el metal gear special missions a 40€ esta aún ahí desde hace 2 semanas [carcajad]
ayer cash elda, multijuegos 32 atari 4€, otro chinorro tambien 4€
8bits16bits escribió:ayer cash elda, multijuegos 32 atari 4€, otro chinorro tambien 4€

No está mal el precio para el cartucho multijuegos de atari.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Comentaros que al filtro de Almeria se le ha pasado un Dragon Quest 8 de PS2 y de DS un FF Tactics A2, todo lo demas mega morralla, sobre todo de Megadrive que tienen unos 20 juegos con caja de deportes y unos 30-40 sueltos a cual peor de todos, dea tienda de enfrente se ha venido conmigo un KH Birth by Sleep precintado y tenia tambien el Disgaea DS sin manual y caratula mojada a 4,95€ (lo mas reseñable porque lo demas malo o elevado de precio) de los 2 GAME he pillado bastante de PS2, algo de DS y PSP asi que la visita ademas de ver Almeria me ha sido satisfactoria ;)
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hace 1.30 estaba alli y en zona de compras no habia ninguna chica, dentro una morena que es de joyeria y una chica con ojos azules, eras alguna de las 2???

En GAME nunca habia visto tanto de PS2, 2 vitrinas llenas arriba y por bajo en los 2 laterales
Y así desaparecen los juegos decentes del Cash de Almería :D
En el mío de Jaén han metido hoy mismo una SuperNES pal con cableado y 2 mandos por 30€. Hacía tiempo que no veía una consola de nintendo allí.
Hoy he visto en un 2ª mano una Snes con dos mandos y cinco juegos por 59 euros.

Estos eran los juegos, todos con sus cajas:

Cliffhanger, Kirby´s ghost trap, Tetris & Dr. Mario, Final Fight y Super R-Type.

¿Es un buen pack?

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Hoy he visto en un 2ª mano una Snes con dos mandos y cinco juegos por 59 euros.

Cliffhanger, Kirby´s ghost trap, Tetris & Dr. Mario, Final Fight y Super R-Type.

¿Es un buen pack?

;)

Retrosaludos!!!

A mi me parece un pack flipante, aqui (Pto de la Cruz, Tenerife) en una tienda de segunda mano venden la Snes pelada, sin juegos, por 69,95€...
javitronik escribió:Hoy he visto en un 2ª mano una Snes con dos mandos y cinco juegos por 59 euros.

¿Es un buen pack?

;)

Retrosaludos!!!

Era.

¿Es un buen pack?

;)

Retrosaludos!!!

No coleccionas SNES? compralo, insensato XD
alkaiser69 escribió:Comentaros que al filtro de Almeria se le ha pasado un Dragon Quest 8 de PS2 y de DS un FF Tactics A2, todo lo demas mega morralla, sobre todo de Megadrive que tienen unos 20 juegos con caja de deportes y unos 30-40 sueltos a cual peor de todos, dea tienda de enfrente se ha venido conmigo un KH Birth by Sleep precintado y tenia tambien el Disgaea DS sin manual y caratula mojada a 4,95€ (lo mas reseñable porque lo demas malo o elevado de precio) de los 2 GAME he pillado bastante de PS2, algo de DS y PSP asi que la visita ademas de ver Almeria me ha sido satisfactoria ;)

Ha sido satisfactoria pero no me negaras que solo has comprado material actual, nada de retro. Con razon nos quejamos los de Almeria...
FFantasy6 escribió:

¿Es un buen pack?

;)

Retrosaludos!!!

Era.

[qmparto]

Javitronik... si no lo has perdido ya, deberias ir YA a por el...., si te lo puedes permitir, claro.
alkaiser69 escribió:Comentaros que al filtro de Almeria se le ha pasado un Dragon Quest 8 de PS2 y de DS un FF Tactics A2, todo lo demas mega morralla, sobre todo de Megadrive que tienen unos 20 juegos con caja de deportes y unos 30-40 sueltos a cual peor de todos, dea tienda de enfrente se ha venido conmigo un KH Birth by Sleep precintado y tenia tambien el Disgaea DS sin manual y caratula mojada a 4,95€ (lo mas reseñable porque lo demas malo o elevado de precio) de los 2 GAME he pillado bastante de PS2, algo de DS y PSP asi que la visita ademas de ver Almeria me ha sido satisfactoria ;)

Quita quita...que han metido un mega games 1 sólo cartucho...
tailsnic escribió:En el mío de Jaén han metido hoy mismo una SuperNES pal con cableado y 2 mandos por 30€. Hacía tiempo que no veía una consola de nintendo allí.

Joer, y yo buscando por Madrid Cosas como esa y ná de ná :(

¿Es un buen pack?

;)

Retrosaludos!!!

solo el final fight cuanto vale??? habría que ver las cajas y las instrucciones para ver mas o menos el valor, pero solo con los cartuchos ya merece la pena.

Me pasa lo mismo, cada vez que voy a Almeria encuentro bastante cosa de PS2. Ya pondras lo encontrado ;)
deseoparadise escribió:

Me pasa lo mismo, cada vez que voy a Almeria encuentro bastante cosa de PS2. Ya pondras lo encontrado ;)

eso es porque aquí somos muy canis...de todos modos suele haber mucho morralleo
brito_cat escribió:

¿Es un buen pack?

;)

Retrosaludos!!!

No coleccionas SNES? compralo, insensato XD

Eso es lo malo, que no colecciono Snes... ni nada.

;)

Retrosaludos!!!

¿Es un buen pack?

;)

Retrosaludos!!!

Juas! dime donde es y lo compro XDDDD
NeoCrono escribió:Juas! dime donde es y lo compro XDDDD

Vaya... Otra persona en Eol con mi mismo avatar...

Imagen
9034 respuestas