[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

rutermordio escribió:
icecaap escribió:
davorz escribió:B-market, tienda tipo cash que en Valencia tiene 3 o 4 tiendas (desconozco si fuera de Valencia hay alguno)

En Alicante ciudad hay uno.

No sabía que era también franquicia :-?

¿Dices lo que hay al lado del cash?

No, está en la calle Jaime Segarra, un poco escondido, no es fácil de ver:

http://www.bmarket.es/donde_estamos_alicante.html

Pero ya te adelanto que allí nunca he encontrado NADA de 16 bits para abajo, aunque tampoco voy muy a menudo porque no me pilla muy de paso.

A ver si tienes mejor suerte que yo [oki]
Ok, gracias, veré si algún dia me paso por allí.
En el sitio de al lado del cash lo tienen todo cariiiiisimo, pero tienen bastantes mas cosas, como el "cartucho misterioso nintendo" de NES sin pegatina por 15€ :-? literal.
El otro dia vi también al lado del mercado un second-buy creo que era, pero no entré ni nada y no se si tienen retro.
Un saludo
Ese que dices al lado del cash, al principio lo tenían muy bien de precio, y había cosillas, pero se ve que empezó a ir peña, y ya empezaron a traer casi todo retro-consolas y poner todo caro.

Diría que el 80% de lo que tienen en la tienda es consolas y videojuegos retro (está bien :D) pero los precios dejan mucho que desear (eso está mal :().

Hace meses que no voy, pero cuando fui vi una Mega Drive que le habían pintado la chapita blanca de rojo para hacerla pasar por asiática (que cutre [qmparto] [qmparto] [qmparto]).

Este año han abierto varias en alicante, pero tengo menos tiempo que nunca, por lo que ya hace muchos meses que no me hago la ruta :(

De todas formas últimamente ya no encontraba lo que busco en esas tiendas o está muy caro.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davorz escribió:
madridista_123 escribió:
davorz escribió:Ayer por fin encontré un medievil no platinum suelto para completar mi caja con instrucciones impolutas que tenía por casa (un cafre me rompió el cd). Contento por el hallazgo.

en el cash?

B-market, tienda tipo cash que en Valencia tiene 3 o 4 tiendas (desconozco si fuera de Valencia hay alguno)

En la del centro tienen el Rogue Galaxy a 29,95€ y ya lleva allí 2 meses a ese precio
En almeria los juegos deportivos de genesis lo han puesto el cartucho a 1€ y con caja 2 euros. Lo que no se si funcionarian en una megadrive pal????
Karaculo escribió:En almeria los juegos deportivos de genesis lo han puesto el cartucho a 1€ y con caja 2 euros. Lo que no se si funcionarian en una megadrive pal????

Segun he leido en este hilo antiguo hilo_compatibilidad-genesis-y-mega-drive_229256 parece que los juegos deportivos de genesis (todos los que estan hechos por EA) funcionan a la perfeccion en una megadrive pal ya que son multiregion. De todas formas el genero deportivo es un genero que en consolas retro no vende una mierda salvo si es para reproducciones y ya dije que por Almeria no conozco a gente que haga reproducciones asi que se van a tirar mucho tiempo en las vitrinas del cash haciendo peso para que las lejas de estas se vuelvan a roper XD
Yo compraria si estubieran a 1 pavo, sino que les den y seria para rellenar que de mega tengo muy poco
Karaculo escribió:Yo compraria si estubieran a 1 pavo, sino que les den y seria para rellenar que de mega tengo muy poco

eso y tirar el dinero a la basura sería lo mismo...no te lo aconsejo
m4x1m0 escribió:
Karaculo escribió:Yo compraria si estubieran a 1 pavo, sino que les den y seria para rellenar que de mega tengo muy poco

Yo si se lo aconsejo, yo lo hago.

Imagen
Imagen
Imagen
argg, quiero ver ya de una puta vez un fifa98, cuando veo uno en el cash siempre le pasa algo tipo o no caja o no cartucho.
Para un solo juego de ea que quiero y no hay manera...
FFantasy6 escribió:
m4x1m0 escribió:

Yo si se lo aconsejo, yo lo hago.

Imagen
Imagen
Imagen

Pero pato, tu los usas para reproducciones.
mirakbueno escribió:Pero pato, tu los usas para reproducciones.

No, ya se ven en las fotos que son diferentes, yo me los quedo.
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:Pero pato, tu los usas para reproducciones.

No, ya se ven en las fotos que son diferentes, yo me los quedo.

Bueno, para gustos colores.
¿FIFA 98 para Megadrive!?

¿Aún salían juegos en ese año para la Megadrive? Qué bárbaro.

Seguramente los juegos de EA fuesen los últimos títulos en salir en esta consola.

;)

Saludos!!!
Aqui empiezan a salir tiendas de segunda mano como videoclubs en su dia, ya vamos por la cuarta,de retro poco y caro, pero estamos viviendo una nueva moda xd
madridista_123 está baneado por "game over"
8bits16bits escribió:Aqui empiezan a salir tiendas de segunda mano como videoclubs en su dia, ya vamos por la cuarta,de retro poco y caro, pero estamos viviendo una nueva moda xd

videoclubs que estan cerrando los hay por todas partes pero los juegos los ponen por las nubes vamos hoy he visto en el cash de bilbao un gta trilogia de ps2 a 15 euros vaya robo vamos
madridista_123 escribió:
8bits16bits escribió:Aqui empiezan a salir tiendas de segunda mano como videoclubs en su dia, ya vamos por la cuarta,de retro poco y caro, pero estamos viviendo una nueva moda xd

videoclubs que estan cerrando los hay por todas partes pero los juegos los ponen por las nubes vamos hoy he visto en el cash de bilbao un gta trilogia de ps2 a 15 euros vaya robo vamos

En Gamestop lo ví a 19,95€...

Con la crisis, los negocios basados en la usura proliferan como setas. Tiendas de compra/venta de oro, clones del Cash y empresas de préstamos-trampa.
pues si, esta semana subi a la ciudad que esta a 20 km de mi pueblo, y me impresionó la cantidad de tiendas de segunda mano que hay.
hace unos años fueron los chinos. hace menos años fueron las de compra venta de oro, y ahora las de segunda mano. eso si, juegos retro a precios bastante inflados
Nalgisa escribió:

Con la crisis, los negocios basados en la usura proliferan como setas. Tiendas de compra/venta de oro, clones del Cash y empresas de préstamos-trampa.

La mayoría de la gente ya ha vendido casi todo el oro que tenía y en mi barrio ya han cerrado 2, era como las inmobiliarias que hace unos años con el boom había una cada esquina y ahora...
No ha habido manera de encontrar nada retro por las Islas Griegas... eso si piedras con miles de años las que quieras, me he traído una maleta llena para vender en el Cash.
kulunguelejfn escribió:No ha habido manera de encontrar nada retro por las Islas Griegas... eso si piedras con miles de años las que quieras, me he traído una maleta llena para vender en el Cash.

Pues igual tienen su valor, en el de ALmeria ví que tenían monedas de pesetas a la venta...
Uff odio mi zona...
El otro dia en el Game me lleve la sorpresa de ver las Genesys III a 59 euros ( por si alguien esa interesado )
Cash de La Farga ( omito que si hay poco material; o hay mano de filtros ) pero mira juegos con caratulas cascadas de gb y megadrive.
Una megadrive II para piezas... nada interesante.

Lo que si queria preguntar... ¿ que rol tienen los rumanos/moros que estan en la entrada del cash de badal? macho el otro dia salia con un juego y me preguntaron que cuanto habia pagado por ello... y una pareja iba con una caja de un portatil de HP y desde el Cajamar gritando si lo iban a vender...
Interesante la Vectrex del Just Price de Amistad eh alkaiser ;)
deseoparadise escribió:Interesante la Vectrex del Just Price de Amistad eh alkaiser ;)

Vengo ahora de allí, trilogía del GTA de PS2 a 18€
alkaiser69 escribió:
deseoparadise escribió:Interesante la Vectrex del Just Price de Amistad eh alkaiser ;)

Ya y del British de puerto

Interesante solo el Versalles de PS1 de ahi y el Onechanbara de 360 del Cash de puerto por 8 euros
deseoparadise escribió:
alkaiser69 escribió:

Ya y del British de puerto

Interesante solo el Versalles de PS1 de ahi y el Onechanbara de 360 del Cash de puerto por 8 euros

He ido al Cash y B.MArket del puerto y nada, me había hecho ilusiones con un DBZ Final Bout a 2,95€ PAL/ESP pero iba sin manual :( En el Cash ha bajado mucho la zona de juegos de PSX, solo quedan los Fifas y deportivos de turno
en el cash de psx es lo que tu dices ultimamente solo fifas
Acabo de encontrar un FFVII para PSX por la friolera de .....................5 Euros [+risas]
¡Hoy compro loteria! [ginyo]
vral escribió:Acabo de encontrar un FFVII para PSX por la friolera de .....................5 Euros [+risas]

Queremos fotos ya !!!!!!!!!!
alkaiser69 escribió:
vral escribió:Acabo de encontrar un FFVII para PSX por la friolera de .....................5 Euros [+risas]

Queremos fotos ya !!!!!!!!!!

Lo haria ahora mismo pero no seeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
O aun no me deja (llevo poco por aqui).
si quiere alguno se la mando y la ponga por mi)

Y si es PAL-ESP esta noche.... XD

fotos fotos
brito_cat escribió:

jeje......
caray, 5 eur un final fantasy...... con lo que comentais de los filtros y demas, ya es raro raro que este haya llegado a venta al publico
nada, enhorabuena y a disfrutarlo!!!
inspcteurclouseau escribió:
brito_cat escribió:

jeje......
caray, 5 eur un final fantasy...... con lo que comentais de los filtros y demas, ya es raro raro que este haya llegado a venta al publico
nada, enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Si si, lo es PAL España.
Os pondira ahora mismo la foto (si supiera) con el vale de compra para que lo vierais :)
vral escribió:Os pondira ahora mismo la foto (si supiera)

Esa es la escusa más antigua del mundo :P XD
es fácil, le haces una foto y la subes a algún servidor y luego pones aquí el enlace
imgurl, imageshack, subirimagenes, picassa, etc etc
Pues igual tienen su valor, en el de ALmeria ví que tenían monedas de pesetas a la venta.

Y monedas de plata de 2000 pts a 24 euros
Os pondira ahora mismo la foto (si supiera)[/quote]
Esa es la escusa más antigua del mundo :P XD[/quote]

Hay la teneis, realmete me ha costado 4,50 [carcajad] Imagen http://imgur.com/7EsjEzW
vral escribió:Hay la teneis, realmete me ha costado 4,50 [carcajad] http://imgur.com/7EsjEzW

Ya me extrañaba que eso lo pillaras en un cash converter. En esa tienda no deben de tener filtro :)
mirakbueno escribió:

Hay la teneis, realmete me ha costado 4,50 [carcajad] Imagen http://imgur.com/7EsjEzW[/quote]

Ya me extrañaba que eso lo pillaras en un cash converter. En esa tienda no deben de tener filtro :)[/quote]

Si lo tiene, si,, te lo aseguro, pero me sorprendió.
Total, me da igial, es un FFVII PAL España y eso es lo que cuenta. Me cuelgo una medallita ;)
vral escribió:Si lo tiene, si,, te lo aseguro, pero me sorprendió.
Total, me da igial, es un FFVII PAL España y eso es lo que cuenta. Me cuelgo una medallita ;)

Lo mas seguro es que el filtro este de vacaciones. Por cierto, ¿que tal esta el juego? ¿tiene manual? ¿los discos estan bien? ¿falta algo? porque yo tambien estuve a punto de traerme un final 8 y un 9 a 3€ cada uno del cash de almeria y no me los traje por esas cosas...
mirakbueno escribió:

Lo mas seguro es que el filtro este de vacaciones. Por cierto, ¿que tal esta el juego? ¿tiene manual? ¿los discos estan bien? ¿falta algo? porque yo tambien estuve a punto de traerme un final 8 y un 9 a 3€ cada uno del cash de almeria y no me los traje por esas cosas...

Completito completito, aun lo estoy flipando. Pero bueno, una asi ya no me volvera a pasar en lustros ;)
vral escribió:
icecaap escribió:

Hay la teneis, realmete me ha costado 4,50 [carcajad] Imagen http://imgur.com/7EsjEzW

:O Era cierto!! Que logro!! :D

Que lo disfrutes! [oki]
icecaap escribió:

:O Era cierto!! Que logro!! :D

Que lo disfrutes! [oki][/quote]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Muchas gracias [oki]

Cuando sepa manejar mejor eso de subir fotos colgare alguna joyita que he encontrado pateando lugares turbios y tenebrosos........ [jaja]
vral escribió:Cuando sepa manejar mejor eso de subir fotos colgare alguna joyita que he encontrado pateando lugares turbios y tenebrosos........ [jaja]

He editado mi post para mostrar la imagen en el foro y la vea todo el mundo [oki]

Para la próxima imagen que pongas, es sencillo, solo tienes que poner en enlace de la imagen a tamaño completo/real entre etiquetas [img].
vral escribió:
mirakbueno escribió:

Completito completito, aun lo estoy flipando. Pero bueno, una asi ya no me volvera a pasar en lustros ;)

Pues felicidades, yo no tuve tanta suerte. Al 8 le faltaba un disco y no me lo traje y el 9 directamente me decian que estaba en mal estado y que un disco no funcionaba pero no sabian cual es por lo que alli se quedo tambien. Prefiero gastar esos 3€ de cada juego en cosas mas utiles.
Pues felicidades, yo no tuve tanta suerte. Al 8 le faltaba un disco y no me lo traje y el 9 directamente me decian que estaba en mal estado y que un disco no funcionaba pero no sabian cual es por lo que alli se quedo tambien. Prefiero gastar esos 3€ de cada juego en cosas mas utiles.[/quote]

Ese tipo de cosas tambien he visto yo, incluso un FF8 no platinum guapisimo.........lo malo el disco 1 parecia un posa basos una lastima alli se quedo. A los dias volví y me dijeron que lo habian retirado, que lo compraron varias veces y lo devolvian por el disco 1, no leia nada de nada. en fin, algún dia aparecera uno bueno ;)
FFantasy6 escribió:Pero es platinum XD

Siempre dando tu version eh XD
9034 respuestas