Yo pille el otro dia una gameboy clasica como nueva con su tapa de pilas y todo por 8 € eso si sin caja solo la consola pelada pero muy contento por fin vuelvo a tener esta mitica consola que tantas alegrias me dio de pequeño
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
Ajse1985 escribió:Yo pille el otro dia una gameboy clasica como nueva con su tapa de pilas y todo por 8 € eso si sin caja solo la consola pelada pero muy contento por fin vuelvo a tener esta mitica consola que tantas alegrias me dio de pequeño
Si es la gris clasica con los botones rosas no es raro encontrarla a ese precio, eso si, buscando bien y no aceptando la primera oferta que se ve que muchos se suben a la parra con los precios. Si es de otro color has triunfado ya que esas son mas dificiles de conseguir por 8€
Ajse1985 escribió:Yo pille el otro dia una gameboy clasica como nueva con su tapa de pilas y todo por 8 € eso si sin caja solo la consola pelada pero muy contento por fin vuelvo a tener esta mitica consola que tantas alegrias me dio de pequeño
Si es la gris clasica con los botones rosas no es raro encontrarla a ese precio, eso si, buscando bien y no aceptando la primera oferta que se ve que muchos se suben a la parra con los precios. Si es de otro color has triunfado ya que esas son mas dificiles de conseguir por 8€
Es la normal la de toda la vida pero lo que me sorprendio sobre manera fue el estado de la consola que era muy bueno se nota que quien la habia vendido al menos se habia molestado en cuidarla,por aqui no se ven muchas de estas aqui solo se ven advance ...
La pantalla apenas tenia arañazos pero me es indiferente pq he mirado por ebay y por 4 € le voy a poner otro plastico protector nuevo para dejarla completamente impoluta
Es la normal la de toda la vida pero lo que me sorprendio sobre manera fue el estado de la consola que era muy bueno se nota que quien la habia vendido al menos se habia molestado en cuidarla,por aqui no se ven muchas de estas aqui solo se ven advance ...
La pantalla apenas tenia arañazos pero me es indiferente pq he mirado por ebay y por 4 € le voy a poner otro plastico protector nuevo para dejarla completamente impoluta
Aqui dejo una fotillo
Y vendiste algo por 3 euros???
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
Por lo que se ve es un juego de gamecube que supongo que vendio en vale asi que 8€ de la game boy - 3€ del juego = 5€ por lagame boy tan y como aparece en el ticket de compra.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por lo que se ve es un juego de gamecube que supongo que vendio en vale asi que 8€ de la game boy - 3€ del juego = 5€ por lagame boy tan y como aparece en el ticket de compra.
Y los 5€ se los dió su abuela, así que le salió gratis.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
Y los 5€ se los dió su abuela, así que le salió gratis.
Aquí se analiza hasta los tickets pues en el cash de aquí no hacen venta asi, eso es cuando se devuelve algo, está la zona de ventas y la de compras y te dan un vale, pero no especifican de que es ni nada, pero si me llevo algo y lo devuelvo a los dias por lo que sea lo descuentan asi.
ivalice27 escribió:Aquí se analiza hasta los tickets pues en el cash de aquí no hacen venta asi, eso es cuando se devuelve algo, está la zona de ventas y la de compras y te dan un vale, pero no especifican de que es ni nada, pero si me llevo algo y lo devuelvo a los dias por lo que sea lo descuentan asi.
Aqui en bilbao te dan la opcion de cambiarlo por algo de su valor o pagando la diferencia si su precio es mayor
Ayer vi una roja pelada por 5€
Buen precio. No la cogiste? A mi me gustaría ir consiguiendo los diferentes colores, pero no hago más que encontrar del color clásico (normal por otra parte dado que fueron de las que más se vendieron)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davorz escribió:
alkaiser69 escribió:
Ayer vi una roja pelada por 5€
Buen precio. No la cogiste? A mi me gustaría ir consiguiendo los diferentes colores, pero no hago más que encontrar del color clásico (normal por otra parte dado que fueron de las que más se vendieron)
No la pillé porque ya tengo una color con caja perfecta, la que comento tenía la pantalla rayada.
8bits16bits escribió:Esta misma mañana en alicante, en la calle italia, 3 tiendas de segunda mano, a cual mas cara, por ejemplo
Snes pelada 45 Illusion time solo cartucho 60 Atari 2600 en caja sobadilla 110
Conclusion, decepcion total
Ya ves, están proliferando este tipo de tiendas pero se pasan 3 pueblos con los precios. Para mi, dentro de lo que cabe, cash converters es quien sigue mostrando los mejores precios respecto al resto de cadenas de la competencia.
Buenas,veo que hablais de game cube,game boy,psx y videoconsolas modernas,¿alguien me puede decir alguna tienda de barrio por Madrid,Segovia y pueblos para seguir la colección de nes?Chollogame no me interesa que son muy caros.
vral escribió:Os pondira ahora mismo la foto (si supiera)
Esa es la escusa más antigua del mundo
Hay la teneis, realmete me ha costado 4,50
Me ha entrado curiosidad y he ido a la web donde lo compraste. Me he encontrado una sorpresa mayuscula, dentro de la web hay un video cortisimo, sobre una noticia de la sexta hablando de la tienda. Ojito al final del video los que no lo habeis visto porque no tiene desperdicio, mirad la cara del empleado y la mania de acudir a la "tienda de referencia" para ver el precio "real". Manda webs encima del mismo juego que compraste. http://www.sellandbuy.es/segunda-mano-en-tv/ saludos
Twotsunami escribió:Me ha entrado curiosidad y he ido a la web donde lo compraste. Me he encontrado una sorpresa mayuscula, dentro de la web hay un video cortisimo, sobre una noticia de la sexta hablando de la tienda. Ojito al final del video los que no lo habeis visto porque no tiene desperdicio... http://www.sellandbuy.es/segunda-mano-en-tv/ saludos
Twotsunami escribió:Me ha entrado curiosidad y he ido a la web donde lo compraste. Me he encontrado una sorpresa mayuscula, dentro de la web hay un video cortisimo, sobre una noticia de la sexta hablando de la tienda. Ojito al final del video los que no lo habeis visto porque no tiene desperdicio... http://www.sellandbuy.es/segunda-mano-en-tv/ saludos
Además ese juego es platinum, ¿no?
"Chozallo" segun el "expertillo" porque con "el embalaje original" el FF8 platinum cuesta 200e y si no es con "el embalaje original" entre 80 y 100... todo un experto si.... Luego miran en eBay los de las noticias y oh... es cierto! un flipado vende el FF8 platinum por 200e, ese debe ser su precio realmente! a lo que se haya vendido en subasta, los precios menores en el mismo eBay o a lo que se venda en otros sitios no importa...
Ademas, el noticiario de la sexta incitando a la especulacion...xD
Por cierto, que significa que en su embalaje original cuesta 200e y sin el entre 80 y 100? Con la caja 200e y solo los discos o en una caja de cd normal 80 o 100e? No entiendo ese termino del embalaje original que usa el "expertillo".
Pues al final parece que ese mismo juego que era un chollazo por 15e porque en realidad costaba 200e no lo han vendido hasta que lo han bajado a 4,50e........................................
Asco de video. No tengo palabras. Bueno si las tengo, pero mejor no ponerlas a esta hora
8bits16bits escribió:Esta misma mañana en alicante, en la calle italia, 3 tiendas de segunda mano, a cual mas cara, por ejemplo
¿Creeis que compran esas cosas a un precio aceptable? ¿o más bien dan los mismos 2 duros por el illusion of time que por el fifa de turno y luego al mirarlo en ebay lo ponen por las nubes?
¿Creeis que compran esas cosas a un precio aceptable? ¿o más bien dan los mismos 2 duros por el illusion of time que por el fifa de turno y luego al mirarlo en ebay lo ponen por las nubes?
Yo creo que dan unos céntimos de euro por cualquier juego de snes, y ya luego ellos se encargan de ponerle 10€ a los fifas y 60 al IOT
Qué gracia me ha hecho el chaval de la tienda la cara que ha puesto cuando el ¨expertillo¨ le ha dicho que el juego podría costar unos 200 euros en su ¿embalaje original?...
Hace 3 semanas un amigo compró una en el cash de Murcia por 25€, con cableado y mando, me pareció un buen precio ya que el estado estético era muy bueno pero no me parecía tampoco una ganga que digamos.
Qué gracia me ha hecho el chaval de la tienda la cara que ha puesto cuando el ¨expertillo¨ le ha dicho que el juego podría costar unos 200 euros en su ¿embalaje original?...
Qué arte...
Menos mal, pensé que era el único que no había pillado lo de "en su embalaje original"... El vídeo es un cachondeo...