[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

madridista_123 escribió:
8bits16bits escribió:Hoy, 3 juegos megadrive normalitos 10 euros, no esta mal

eso dilo igual merecen la pena xd

Un Megagames?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kulunguelejfn escribió:
madridista_123 escribió:
8bits16bits escribió:Hoy, 3 juegos megadrive normalitos 10 euros, no esta mal

eso dilo igual merecen la pena xd

Un Megagames?

Colums ???
Un pack de megadrive sin un Sonic ni es pack ni es nada [sonrisa]
FFantasy6 escribió:Un pack de megadrive sin un Sonic ni es pack ni es nada [sonrisa]

Y que en las tiendas de Valencia nunca lo he visto ??? fijo que tienes un filtro que te los pilla pato ;)
FFantasy6 escribió:Un pack de megadrive sin un Sonic ni es pack ni es nada [sonrisa]

Deberias ponerte en tu firma...."pon un sonic en tu vida"[ayay]

Eres un crack!

Pero lo mejor es un PACK de Sonics, no? ;) [carcajad]
hecbros escribió:estan proliferando los zelda ss de wii precintados en tiendas de segunda mano...

[beer] [poraki] [sati] [plas] [qmparto]

y luego me dicen que el pone el precio lo mira en internet y tal... gol por la escuadra... y luego decís que no molan estas tiendas... si es que

Carrefour, al menos en Santander, los ha puesto a 15€ esos Zelda, ya no quedan. Yo mismo compré uno hace relativamente poco.
InvokeR2 escribió:
Rataerte escribió:
deseoparadise escribió:Se escudan en que no devuelven el dinero o que emiten un vale pero por Ley os tienen que devolver el dinero, es un derecho irrenunciable ponga lo que ponga en el ticket o en carteles en la tienda

Hola estas completamente equivocado , llevo muchisimos años trabajando en comercio y siempre que te lo pongan es totalmente legal , si no vete a consumo y preguntalo ya veras lo que te dicen un saludo

Tienes toda la razon, nunca falla.

En Mediamarkt tampoco quisieron devolverme el dinero por un caso que tuve con ellos, y después de una hoja de reclamaciones y decirles que iba a denunciar a consumo, me llamaron a los dos días para devolverme el Money.

Hoja de reclamaciones y amenaza con denunciar a la asociación de consumidores. Mano de santo.
En el cash converter de Sevilla de maria auxiliadora, había una psone con muy buena pinta por 10 euros, ganas me quede de pillarla.

Lo que vi y me llamó la atención, fue en el de luis montoto, un story of thor, parecía completo por 60 euros, barato ? caro?, lo que si es que saben que es lo que tienen :P.
DANIPSX escribió:En el cash converter de Sevilla de maria auxiliadora, había una psone con muy buena pinta por 10 euros, ganas me quede de pillarla.

Lo que vi y me llamó la atención, fue en el de luis montoto, un story of thor, parecía completo por 60 euros, barato ? caro?, lo que si es que saben que es lo que tienen :P.

Es caro y lleva alli una eternidad y la psone tambien es cara hace un mes las tenian a 6 euros con cables y un mando
Danilo87 escribió:
hecbros escribió:estan proliferando los zelda ss de wii precintados en tiendas de segunda mano...

y luego me dicen que el pone el precio lo mira en internet y tal... gol por la escuadra... y luego decís que no molan estas tiendas... si es que

Carrefour, al menos en Santander, los ha puesto a 15€ esos Zelda, ya no quedan. Yo mismo compré uno hace relativamente poco.

Y a 9 euros están también, hay a montones.
aqui en madrid estan a 14 euros y los hay a montones tambien
eso si, la version de la banda sonora
la normal no la he visto en tienda nunca
jestolvi escribió:aqui en madrid estan a 14 euros y los hay a montones tambien
eso si, la version de la banda sonora
la normal no la he visto en tienda nunca

Tuve la suerte de pillarlo nuevo en el ECI a 6€ XD

Mi experiencia reciente en el cash: Estaba buscando una ps2, que finalmente le regalamos entre mi novia, su hermano y yo a su padre, estaban a 25€ las gordas sin mando ni memoria, incluso alguna sin cables. Le comenté a uno de los dependientes que nos queríamos llevar una PS2, mando no nos hacía falta que ya teníamos, y juegos igual. El dependiente nos ofreció buscar alguna en el almacén que incluyese mando, y finalmente nos llevamos por 25€ la consola, con cableado y mando, en buen estado todo, por 25€, y la memory card por 3€.
ivalice27 escribió:
Danilo87 escribió:

Y con suerte las pillas pirateadas ;)
Si o ke? 6 euros? jajaja, por 10 me la pillaba, pero teniendo la mía con su chip para multiregion pues como ke :P.
Pero luego está el coñazo de tener que pillar el motion plus, que vale, si es chinorris son 3 euros, pero puff...
pereza
Alguien se ha pasado por el cash de Reus? Hay algo? Un Mario Golf de N64 completo y barato?

Y por la tienda de Miguel? Algo interesante?

Por cierto, en Reus es verdad que hay o habia un mercadillo los sabado o domingos tipo Sant Antoni de Barcelona?
En el B.MArket del centro juegos de NES - Bubble Bobble = 79,95€ - Bart vs World = 39,95€ - Super Mario 3 = 39,95€ y de PSX - Metal Gear Solid = 39,95 y Final Fantasy IX Platinum = 24,95€
En Cantabria sólo conozco un "Gamemas" que tiene poquito retro. A falta de un Cash Converters, ¿alguien sabe dónde se puede vender material retro?

Una vez encontré una PSX por 3€ en un mercado gitano, pero no suelen tener casi nunca este tipo de cosas.
madridista_123 está baneado por "game over"
incorruptible escribió:En Cantabria sólo conozco un "Gamemas" que tiene poquito retro. A falta de un Cash Converters, ¿alguien sabe dónde se puede vender material retro?

Una vez encontré una PSX por 3€ en un mercado gitano, pero no suelen tener casi nunca este tipo de cosas.

Uf a buen precio lo veo chungo con la especulacion se han aumentado mucho los precios
kulunguelejfn escribió:Alguien se ha pasado por el cash de Reus? Hay algo? Un Mario Golf de N64 completo y barato?

Y por la tienda de Miguel? Algo interesante?

Por cierto, en Reus es verdad que hay o habia un mercadillo los sabado o domingos tipo Sant Antoni de Barcelona?

Eres de Reus? y si, los sabados montan mercadillo de antiguedades x las mañanas en el mismo paseo donde esta el cash. Ya hace mil que no me paso
Mis ultimas compras en el cash fueron:

bubble booble de nes por 4 euros, solo cartucho claro.

sonic de master system completo por 4 euros

mickeal jackson de master system completo por 10 euros

final fantasy 8 no platinum completo y en bastante buen estado por 30 euros

crazy taxy ps2 completo 2.50 euros

creo que no esta mal, la cosa es llegar al momento que lo ponen, si no vuela rapido.
titoretro escribió:Mis ultimas compras en el cash fueron:

creo que no esta mal, la cosa es llegar al momento que lo ponen, si no vuela rapido.

bubble booble de nes por 4 euros, solo cartucho claro. completo lo he visto hoy en B.Market a 79,95€
alkaiser69 escribió:
titoretro escribió:Mis ultimas compras en el cash fueron:

bubble booble de nes por 4 euros, solo cartucho claro. completo lo he visto hoy en B.Market a 79,95€

En cuantonlo vi, lo primero que hice fue pedirlo y pagarlo...ni me lo pensé.
Hola compañeros!

Una preguntilla para los mas expertos en este tema.

¿Alguien sabe si en Málaga queda algún mercadillo o rastro donde pongan antiguallas de esas de las que nos gustan tanto a nosotros?

Por lo visto el principal que era los domingos en el real ya no había nada. Las nuevas ordenanzas municipales lo quitaron.

Pero yo pregunto si en algún barrio o en alguna localidad sigue habiendo puestos de este tipo :-?

Creo que los miércoles es el de Torremolinos, y ahí todavía se puede ver algo.

¿Algún sitio más?

Gracias compañeros [oki]

;)

Saludos!!!
Me pasé por un cash y pillé un nightmare creatures a 5€ con la caja con una tara (lo que me preocupa es que la caja es más pequeña que la habitual y no me encaja con las normales con lo cual no le puedo buscar repuesto).
Un crash bandicoot psx, atención, con caja doble, portadas metidas ahí a presión, y pal uk y un par de idiomas más, creo que alemán o francés, solo 25 euracos, miedo me da mirar el disco y el interior de esa... bonita caja...doble. :-|
ivalice27 escribió:Un crash bandicoot psx, atención, con caja doble, portadas metidas ahí a presión, y pal uk y un par de idiomas más, creo que alemán o francés, solo 25 euracos, miedo me da mirar el disco y el interior de esa... bonita caja...doble. :-|

En UK sí que salió en caja doble, con una demo:
http://www.defconsoft.co.uk/database.php?clas=1&game=595&PHPSESSID=d7d9e49ef7b4fe97a2d1dab3a86f2381
Otra cosa sería que el que has visto sea la versión normal metido a calzador en una caja doble normal. [+risas]
Y en España creo que tambien salió en caja doble al igual que algunos juegos de lanzamiento.
deseoparadise escribió:Y en España creo que tambien salió en caja doble al igual que algunos juegos de lanzamiento.

Pues es verdad, incluso se ha hablado de ello en este foro
Pues no lo sabía y me como una saber algo más y un merecido owned.
Pero vamos 25 pavos, me pareció mucho como tenía las portadas incluso.
Tenía entendido que era caja normal.
Ojo también estaba el tomb raider 3 con caja doble, sería igual ya puestos.
alkaiser69 escribió:En el B.MArket del centro juegos de NES - Bubble Bobble = 79,95€ - Bart vs World = 39,95€ - Super Mario 3 = 39,95€ y de PSX - Metal Gear Solid = 39,95 y Final Fantasy IX Platinum = 24,95€

Jorl, el único FF que me falta para completar la colección.
¿En cual B.Market? ¿En el que está pegado al Cash de Troya?
Dash escribió:
alkaiser69 escribió:En el B.MArket del centro juegos de NES - Bubble Bobble = 79,95€ - Bart vs World = 39,95€ - Super Mario 3 = 39,95€ y de PSX - Metal Gear Solid = 39,95 y Final Fantasy IX Platinum = 24,95€

Hola, es el del centro, el que está detrás del GAME de C/San Vicente
alkaiser69 escribió:
Dash escribió:

Hola, es el del centro, el que está detrás del GAME de C/San Vicente

Gracias por la info, luego me pasaré.

Aunque dudo mucho que siga estando en la tienda, a no ser que esté en un estado lamentable los buitres ya habrán agarrado su presa.
Ojalá que no :(
Si lo pillas ya comentas que tal esta ;)
ivalice27 escribió:
Danilo87 escribió:

¿Y dónde están los zelda de wii a 9 euros si se puede saber? Porque yo de saberlo hubiese comprado uno para mi del eci pero me enteré tarde.
alkaiser69 escribió:Si lo pillas ya comentas que tal esta ;)

Ya lo tengo.
La pega es que no tiene manual, pero bueno, es algo menor viendo lo demás, el manual ya lo conseguiré en mercadillos o preguntando a amigos y conocidos.

Sobre los discos, seguramente el que lo vendió se atascaría en el CD 1 ya que es el único que está usado, estando aún así muy bien cuidado.
He probado todos en mi PS1 y en mi PS3 y funcionan a la perfección.

Los demás discos están como nuevos, al igual que la caja, que no tiene ni una mísera marca o huella.

Viendo los precios que se manejan por ahí, y aún sin las instrucciones que es un problema salvable, me parece una muy buena compra.

Por fin tengo la "trilogía" de PSX completa, gracias a ti.

Un saludo.
daco escribió:¿Y dónde están los zelda de wii a 9 euros si se puede saber? Porque yo de saberlo hubiese comprado uno para mi del eci pero me enteré tarde.

Carrefour outlet. [oki]
Alguien sabe si en HUELVA capital hay alguna tienda tipo cash converters o similar donde encontrar juegos clásicos? Esque yo no encuentro ninguna, pero a lo mejor existe alguna por ahi y no me he percatado...
¿Cual es el precio base o normal de una Snes en un cash converters? ¿Depende de la tienda totalmente?
skads escribió:¿Cual es el precio base o normal de una Snes en un cash converters? ¿Depende de la tienda totalmente?

Yo me olvidaria de comprar una Snes en algun Cash, tira por el foro de CV, la encontraras a mejor precio y en mejor estado estetico.
skads escribió:¿Cual es el precio base o normal de una Snes en un cash converters? ¿Depende de la tienda totalmente?

Yo pille una por 17 € con 2 mandos eso si sin transformador el cual pille por eBay por 10 € así que no me salió muy mal de precio,eso si roña para dar y regalar pero sin amarillentos por lo que tras una horita limpiándola con kh7 quedo perfecta :)
Ajse1985 escribió:

Yo pille una por 17 € con 2 mandos eso si sin transformador el cual pille por eBay por 10 € así que no me salió muy mal de precio,eso si roña para dar y regalar pero sin amarillentos por lo que tras una horita limpiándola con kh7 quedo perfecta :)

Yo lo que no entiendo es porque la gente es tan cerda con el tema de las consola y sus juegos. Cuando compro consolas y juegos por internet tengo que quitar desde grasa, nocilla, chocolate, cera de oido o algun derivado y pegotes de vete tu a saber que sustancia en las pegatinas de los juegos. Dios, que gente mas cerda.
Ayer vi un Final Fantasy 9 en bastante buen estado ha 25 euros en un B-Market y una Master sistem ha 20 euros con su mando , tenia mui buena pinta .

No la compre por que no me interesa esa consola , pero el final fantasy si que merecia la pena lastima que me boi a comprar el grand theft auto 5 sinos igual asta caeria . [looco]
Kasios escribió:
Ajse1985 escribió:

Yo lo que no entiendo es porque la gente es tan cerda con el tema de las consola y sus juegos. Cuando compro consolas y juegos por internet tengo que quitar desde grasa, nocilla, chocolate, cera de oido o algun derivado y pegotes de vete tu a saber que sustancia en las pegatinas de los juegos. Dios, que gente mas cerda.

Es un misterio sin resolver porque que tenga polvo pues es normal son consolas con muchos años pero roña? Esta esteticamente estaba en un estado deplorable al tio que la vendio le habran dado 2 o 3 € como mucho parecia que habia estado en un contenedor pero me fije mucho y vi que era solo eso roña que podria salir mediante una sesion intensiva de KH7 y efectivamente asi fue,lo principal era que no tenia ni rotos en la carcasa ni amarillentos.

Yo es que cash converted lo asumo directamente a sesion intensiva de limpieza siempre por lo menos en tema de consolas salvo el otro dia que me pille una gameboy tocha en perfecto estado me entraron ganas de llorar [qmparto]
Yo recuerdo que el Rey Leon y el Sonic que pille en el ultimo Cash, cogi y dejando los cartuchos a un lado. Meti directamente la caratula (Primero sin la portada.) en agua con jabon y agua oxigenada que me habia sobrado de limpiar los pines.

Luego la caratula igual, y mas tarde le pase el secador para quitarle humedad y tal.

Lo unico malo es que los films transparentes de las caratulas estan super arañados, y eso no tiene remedio, es cosa de los años...

Pero vamos, que quedaron bastante bien, porque mierda tenian para parar un camion:

Imagen

Ah, y el Rey Leon venia con sorpresa dentro. x`D

Imagen
Kasios escribió:Yo lo que no entiendo es porque la gente es tan cerda con el tema de las consola y sus juegos. Cuando compro consolas y juegos por internet tengo que quitar desde grasa, nocilla, chocolate, cera de oido o algun derivado y pegotes de vete tu a saber que sustancia en las pegatinas de los juegos. Dios, que gente mas cerda.

Argh... Qué gente más cerda [lapota] Yo tampoco entenderé nunca eso de tener los juegos llenos de mierda.
Kasios escribió:
Ajse1985 escribió:

Los japos por norma general suelen ser mas "limpios" pero el tufillo a nicotina que desprenden sus juegos es bestial.
En mi antiguo curro me devolvieron una vez el alquiler a
con fritanga no es que solo oliese es que goteaba. Asco asco.
madridista_123 está baneado por "game over"
de verdad que cada vez no hay mas que moralla
9034 respuestas